FORZA DEPOR!!
+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: FORZA DEPOR!!
Rockin' Yakuza escribió:
Partidazo joder, tremendo adestrador temos.
Creo que nunca pensei o que penso a día de hoxe, que temos ao mellor adestrador do mundo.
R.YZarpas escribió:VAAAAMOOOSS HOSTIA!!!! Victor Sanches del PUTO AMO!!!.. lolololooolo... que partidazo!! ainda porriba de rapazes koruñentos, neno..
#(Dalle)NenoPequeno
. Xa será menos oh
Eso si a Lucas hay que empezar a blindarlo ya porque veo buitres sobrevolando Riazor desde hace tiempo. El no quiere marchar pero a ver el dinero que ofrecen si el Depor lo puede rechazar, tiene que ser mucho de Dios , teniendo en cuenta que un buen porcentaje va para el Paok, y del porcentaje del Depor otro buen pellizco se lo queda Hacienda .
j. cash- Mensajes : 7898
Pasouno moi mal por aí adiante, e aquí é o rei do mambo, dende Bebeto non houbo ninguén tan venerado coma él polos siareiros. E él o sabe.
A pouco que Tinocho faga un esforzo e sabendo que ten a cabeciña ben amueblada vaise quedar.
Penso....ou quero pensar
Por certo, creo que Tino pode marcar unha etapa inolvidable neste clube, está facendo moi ben as cousas e sabe rectificar.
R.Y
A pouco que Tinocho faga un esforzo e sabendo que ten a cabeciña ben amueblada vaise quedar.
Penso....ou quero pensar
Por certo, creo que Tino pode marcar unha etapa inolvidable neste clube, está facendo moi ben as cousas e sabe rectificar.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Pasouno moi mal por aí adiante, e aquí é o rei do mambo, dende Bebeto non houbo ninguén tan venerado coma él polos siareiros. E él o sabe.
Penso....ou quero pensar
Por certo, creo que Tino pode marcar unha etapa inolvidable neste clube, está facendo moi ben as cousas en sabe rectificar.
R.Y
El problema es que vengan con una oferta tan alta que el Depor con la deuda que tiene no pueda rechazar.Esta claro que Lucas quiere quedarse.
j. cash escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pasouno moi mal por aí adiante, e aquí é o rei do mambo, dende Bebeto non houbo ninguén tan venerado coma él polos siareiros. E él o sabe.
Penso....ou quero pensar
Por certo, creo que Tino pode marcar unha etapa inolvidable neste clube, está facendo moi ben as cousas en sabe rectificar.
R.Y
El problema es que vengan con una oferta tan alta que el Depor con la deuda que tiene no pueda rechazar.Esta claro que Lucas quiere quedarse.
Lucas (falando a día de hoxe) vaite garantizar a permanencia en Primeira unhos cantos anos.
Se o vendes por moito que saques será pan para hoxe pero (caseque con toda seguridade) fame para mañá, o vexo ata eu
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:j. cash escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pasouno moi mal por aí adiante, e aquí é o rei do mambo, dende Bebeto non houbo ninguén tan venerado coma él polos siareiros. E él o sabe.
Penso....ou quero pensar
R.Y
Lucas (falando a día de hoxe) vaite garantizar a permanencia en Primeira unhos cantos anos.
Se o vendes por moito que saques será pan para hoxe pero (caseque con toda seguridade) fame para mañá, o vexo ata eu
R.Y
Si, yo pienso igual, pero supón que alguien te ponga 30 o 35 kilos (que no creo) encima de la mesa, el Depor tal y como esta economicamente no se si podría rechazarlo.
Que non vendo, cona!
R.Y
R.Y
Cantos anos hai que un dianteiro non sube dos dez goles en Primeira? Ainda me lembro de pichichi Arizmendi con catro goles.
el barón- Mensajes : 24826
Puliendo algunos errores en defensa y con suerte en las lesiones ,este año se puede empezar a ver algo muy serio.
Salvo el R. Madrid ,que aun no jugamos, no han podido ninguno de los otros 3 grandes con nosotros. Eso es muy importante, motivación.
Salvo el R. Madrid ,que aun no jugamos, no han podido ninguno de los otros 3 grandes con nosotros. Eso es muy importante, motivación.
red ryder- Mensajes : 7444
Eddie Inda escribió:Cuando pones las fotos de las shemales portuguesas, Zarpas?
Joseba- Mensajes : 71963
Bettie escribió:Este ano Champions, non?
Merco.
R.Y
Que gran racha lleva nuestro jugador número 7, Lucas Pérez, que temporadon, y eso que yo le di mucha cera al chaval, y el resto lo mismo.
Quien nos lo iba a decir.
Quien nos lo iba a decir.
Hay que lukar onde estabamos y donde estamos, Lucas el nuevo Bebeto
Bettie- Mensajes : 16241
Lo de Lucas no es normal. Si llega a enchufar ese pepinazo brutal de la segunda parte, me caigo de la silla.
No tengo la menor idea de cómo un tío con esta calidad y entrega puede haber explotado con 27 añazos. Va a pasar, en tres años, de ser un don nadie a una estrella de la mejor liga del mundo, y de ahí a ser un veterano en cuesta abajo. Es flipante.
No tengo la menor idea de cómo un tío con esta calidad y entrega puede haber explotado con 27 añazos. Va a pasar, en tres años, de ser un don nadie a una estrella de la mejor liga del mundo, y de ahí a ser un veterano en cuesta abajo. Es flipante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Trabajo ,mucho trabajo, confianza y haber venido a una liga mejor.Ed Wood escribió:Lo de Lucas no es normal. Si llega a enchufar ese pepinazo brutal de la segunda parte, me caigo de la silla.
No se cuanto le puede quedar pero aquí ya se gano un sitio entre los grandes.
Junto con Mosquera y Alex B.
Una pena Juan Dominguez sea un alma en pena porque menudo pocker de jugadores de la tierra sería.
red ryder escribió:Trabajo ,mucho trabajo, confianza y haber venido a una liga mejor.Ed Wood escribió:Lo de Lucas no es normal. Si llega a enchufar ese pepinazo brutal de la segunda parte, me caigo de la silla.
Una pena Juan Dominguez sea un alma en pena porque menudo pocker de jugadores de la tierra sería.
La pena es que durará justo este año aquí. Es la clase de jugador que no llama la atención de los más grandes, pero sí de los de clase media-alta, estilo Valencia, Sevilla, etc. Y los cantos de sirena también llegan desde Inglaterra...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Mejor, así se queda aquí que es lo que queremos todos los deportivistas.Ed Wood escribió:red ryder escribió:Trabajo ,mucho trabajo, confianza y haber venido a una liga mejor.Ed Wood escribió:Lo de Lucas no es normal. Si llega a enchufar ese pepinazo brutal de la segunda parte, me caigo de la silla.
La pena es que durará justo este año aquí. Es la clase de jugador que no llama la atención de los más grandes, pero sí de los de clase media-alta, estilo Valencia, Sevilla, etc. Y los cantos de sirena también llegan desde Inglaterra...
Ed Wood escribió:Lo de Lucas no es normal. Si llega a enchufar ese pepinazo brutal de la segunda parte, me caigo de la silla.
Es normal cuando viendo sus aptitudes tienes un entrenador que conociendo su potencial, lo motiva, lo pone en su posición y explota ese talento acompañándolo de un equipo que sabe a lo que juega y "juega para él".
Bueno, y que este año no se ha lesionado y se ha quitado de encima la ansiedad de ser el salvador del descenso del año pasado con la banda que teníamos por equipo. Y que está en la mejor edad para un futbolista, claro.
R.Y
Buff, qué acojone lo de Mosquera.
el baron de la birra escribió:Buff, qué acojone lo de Mosquera.
Ya te digo, a ver si esto sirve para empezar a proteger un poco a los jugadores importantes, porque no puede ser que al tío que mueve el equipo, que además es de la casa, se lo pueda llevar alguien por 4 millones.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:el baron de la birra escribió:Buff, qué acojone lo de Mosquera.
Ya te digo, a ver si esto sirve para empezar a proteger un poco a los jugadores importantes, porque no puede ser que al tío que mueve el equipo, que además es de la casa, se lo pueda llevar alguien por 4 millones.
De la casa pero del Madrid eh...
A cuántos empates estamos del record absoluto?
A mí, este año, mientras nos valgan para mantenernos me vale. El que viene habrá que exigir un poco más.
R.Y
A mí, este año, mientras nos valgan para mantenernos me vale. El que viene habrá que exigir un poco más.
R.Y
Partidazo y 14 empates!
Llevamos 3 puntos menos que el año pasado al final de temporada, no está mal pero si la defensa no tuviera tantas cagadas estaríamos mucho mejor.
Aun así bien.
Aun así bien.
Rockin' Yakuza escribió:Partidazo y 14 empates!
Qué partido más raro, en ataque avasallando, pero cada vez que el Betis pasaba de medio campo, acojone.
Y eso que Sidnei está imperial.
Yo este año quiero la salvación cuanto antes y parece que aún y con todo estamos en el buen camino.
Soy el único que se alegra de no ver a Juan Domínguez con el 10 a la espalda dando lástima en el campo? Es que me sangraban las córneas, neno
R.Y
Yo este año quiero la salvación cuanto antes y parece que aún y con todo estamos en el buen camino.
Soy el único que se alegra de no ver a Juan Domínguez con el 10 a la espalda dando lástima en el campo? Es que me sangraban las córneas, neno
R.Y
Mi madriña...
Se me aparecen los fantasmas de nuevo.
R.Y
Se me aparecen los fantasmas de nuevo.
R.Y
Mal rollo, pero aún hay margen.
el baron de la birra escribió:Mal rollo, pero aún hay margen.
Malísimo. Y la rueda de prensa de Víctor hablando de superioridad más todavía.
Y yo soy Victorista eh... pero no trago con lo que dijo. Dimos lástima.
Contra el Granada jugando en casa
R.Y
Que tiramos solo una vez entre los tres palos joder, que no me venga con números de centros y pollas en vinagre
1 puta vez en 90 minutos contra el Garanada en Riazor
Y cada contra de ellos parecía que era el B. Munich el que nos atacaba hostia ya
Y habla de centros... centros no, melones al área dónde caigan es lo que vi yo
R.Y
1 puta vez en 90 minutos contra el Garanada en Riazor
Y cada contra de ellos parecía que era el B. Munich el que nos atacaba hostia ya
Y habla de centros... centros no, melones al área dónde caigan es lo que vi yo
R.Y
Ojo, que venis a San Mames....
KILLER- Mensajes : 28782
Mal rollo total, si no fuera por la primera vuelta, la reacción ya sería imposible, el problema es que hay que sumar ahora, si no, contra Barça, Madrid, Atlético, Villareal, olvídate!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
KILLER escribió:Ojo, que venis a San Mames....
Y sin portero
Me quiero morir
R.Y
Yo chimpaba a Víctor hoy mismo.
La imágen que se está dando es penosa.
Contra el último, en casa, sacas a un trivote defensivo, vas palmando y se te ocurre hacer el primer cambio ofensivo en el 55'.
Y para mayor cahondeo sacas a Riera, que es lo mismo a jugar con 10. Lo del segundo cambio, meter en el campo a un jubilado del fútbol profesioinal tenieéndo a Fede en el banquillo ya mejor no digo nada...
Horrible
La imágen que se está dando es penosa.
Contra el último, en casa, sacas a un trivote defensivo, vas palmando y se te ocurre hacer el primer cambio ofensivo en el 55'.
Y para mayor cahondeo sacas a Riera, que es lo mismo a jugar con 10. Lo del segundo cambio, meter en el campo a un jubilado del fútbol profesioinal tenieéndo a Fede en el banquillo ya mejor no digo nada...
Horrible
torosentado- Mensajes : 531
Hoy digo yo que ganaremos o que, porque peor no se puede hacer o revivimos ya o las vamos a pasar muy putas.
Sigo sin entender las convocatorias de Victor, deja a un delantero al que claramente le pilló ojeriza, pero lleva 3 laterales derechos y 3 porteros, lo de los porteros por mucho que lo explique me parece una gilipollez como una casa,debe ser el único entrenador de primera que lo hace.
Sigo sin entender las convocatorias de Victor, deja a un delantero al que claramente le pilló ojeriza, pero lleva 3 laterales derechos y 3 porteros, lo de los porteros por mucho que lo explique me parece una gilipollez como una casa,debe ser el único entrenador de primera que lo hace.
Quién nos lo iba a decir, un puntel en Sevilla con gol de Oriol (!?)
R.Y
R.Y
38 ya, vamooooossss
vamos a ganar, hay que ganar al Getafe por la gloria de mi madre!
R.Y
vamos a ganar, hay que ganar al Getafe por la gloria de mi madre!
R.Y
A ver si le fastidiamos la liga al Barca y al Madrid.
el baron de la birra escribió:A ver si le fastidiamos la liga al Barca y al Madrid.
Esto es una pesadilla
javi clemente- Mensajes : 121999
el baron de la birra escribió:A ver si le fastidiamos la liga al Barca y al Madrid.
A los dos!
Y que la gane el Atleti
Firmo.
R.Y
javi clemente escribió:el baron de la birra escribió:A ver si le fastidiamos la liga al Barca y al Madrid.
Esto es una pesadilla
http://www.jotdown.es/2016/04/tanto-super-tanta-hostia-origen-apogeo-equipo-ensueno/
enhorabuena a nuestros hermanos deportivistas,prefiero perder puntos ante vosotros que no ante otros.Rockin' Yakuza escribió:Quién nos lo iba a decir, un puntel en Sevilla con gol de Oriol (!?)
R.Y
alexstipe- Mensajes : 11787
Menos mal del resultado de ayer. A ver si ganamos a Getafe y Eibar y que se acabe esta temporada que hay que hacer mucho trabajo para el año que viene.
el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2016/04/tanto-super-tanta-hostia-origen-apogeo-equipo-ensueno/
Bueno recordar aquellos tiempos. Para mí el superdepor fue aquel, yo incluiría hasta el 95 aún así. Lo del 99-2000 y años para adelante para mí no lo fue, sólo un poco la liga pero lo de años después en champions no. Para mí deberíamos haber ganado más esos años y no lo hicimos.
Aún así el artículo está mal en una cosa. El depor no jugó el sábado en logroño, el madrid-barça fue el domingo y fuimos campeones una noche.
O me falla muchísimo la memoria o el madrid-barça fue el sábado, partido de 22:00 de la noche televisado en abierto, todos viéndolo, con aquella pancarta a lendoiro de que pagase la mariscada (había dicho que si ganaba el madrid les pagaba una). Y nosotros jugamos el domingo a última hora además, el partido del plus.
Es que aún recuerdo perfectamente las imágenes con la cámara dentro de la portería del gol de manjarín de cabeza (el otro pudo ser de donato de falta???) y el tiempo del plus ahí puesto.
En lleida el empate fue empate y gracias. Donde sí debimos haber ganado fue en casa al rayo que pudimos hacerlo. Contra el valencia pesó mucho el paso de los minutos y bueno así acabó.
Aún así nuevamente la historia de bebeto.... bebeto no tiraba bien los penaltys. Eso es un hecho y le tocaba a djukic que ya había lanzado alguno (y metido), por ejemplo creo recordar en el calderón esa misma temporada (o igual la anterior pudo ser).
Que bueno el artículo no lo escribe alguien de aquí y es lógico pero cosas de esas son cosas que el paso del tiempo deja como verdades y para quien lo vivió en su momento difieren bastante.
killerjoe- Mensajes : 5982
Eso que dices ya lo ponen en el segundo comentario, lo del orden de partidos. De todas maneras el que lo ha escrito es forero, supongo que lo corregirá si ve tu post.
alexstipe escribió:enhorabuena a nuestros hermanos deportivistas,prefiero perder puntos ante vosotros que no ante otros.Rockin' Yakuza escribió:Quién nos lo iba a decir, un puntel en Sevilla con gol de Oriol (!?)
R.Y
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20