FORZA DEPOR!!
+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: FORZA DEPOR!!
http://www.losotros18.com/gol-en-las-gaunas/43728/paul-heaton-valeron-y-el-triste-depor-de-los-80/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
"Felicitamos a los jugadores porque han sabido dar la cara"
Me cago en dios, para estar un poquito cabreado te tienen que meter 16? Ni leña han repartido joder, como sieeeeempre, qué triste coño.
Hubiera preferido acabar con 8 en el campo y 0-4, mirad lo que os digo, nenos.
Y eso que yo soy Victorista eh? pero no me jodas Empatez, que parece que te estás riendo de la afición.
R.Y
Me cago en dios, para estar un poquito cabreado te tienen que meter 16? Ni leña han repartido joder, como sieeeeempre, qué triste coño.
Hubiera preferido acabar con 8 en el campo y 0-4, mirad lo que os digo, nenos.
Y eso que yo soy Victorista eh? pero no me jodas Empatez, que parece que te estás riendo de la afición.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Yo sólo espero conseguir un empatito más (suponiendo que nos llegue para salvación) para tener el récord de empates
Los números de víctor son lamentables. Y el problema de las segundas vueltas es algo que ya es costumbre. La hizo lotina, la hizo fernandito y ahora víctor aunque los dos primeros lo hicieron mucho mejor, bueno lotina, fernando era segunda.
El problema de esta dinámica es que estos empezaron la liga siguiente igual. Y ese es el peligro, seguir la misma dinámica estando la misma gente si no despiertas ya y no parece indicar que lo hagamos ahora.
Los números de víctor son lamentables. Y el problema de las segundas vueltas es algo que ya es costumbre. La hizo lotina, la hizo fernandito y ahora víctor aunque los dos primeros lo hicieron mucho mejor, bueno lotina, fernando era segunda.
El problema de esta dinámica es que estos empezaron la liga siguiente igual. Y ese es el peligro, seguir la misma dinámica estando la misma gente si no despiertas ya y no parece indicar que lo hagamos ahora.
killerjoe- Mensajes : 5982
Vergonzoso. No hay nada más que añadir.
kirenenko- Mensajes : 2056
Victor no vale para primera. Tuvimos la suerte de que a Lucas le respetaron las lesiones y algún partido brillante ,pero en general ,de lo peor de primera.
Me jode pero en 25 años que llevo siguiendo a este equipo nunca vi un despropósito tal.
Aún así me jodió mas que Las Palmas nos calzara 3.
Me jode pero en 25 años que llevo siguiendo a este equipo nunca vi un despropósito tal.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo lo dejé en 0-3, así os lo digo.
Y me niego a pensar que este es el mismo entrenador que lo hacía en la primera vuelta y que nos ponía a todos la polla como el granito.
R.Y
Y me niego a pensar que este es el mismo entrenador que lo hacía en la primera vuelta y que nos ponía a todos la polla como el granito.
R.Y
En la primera vuelta había una ilusión de la hostia, yo al menos la tenía.
No sé qué ha podido pasar, más allá de que Lucas es el 60% del equipo y que tenemos varios tuercebotas que no valen ni para segunda
R.Y
No sé qué ha podido pasar, más allá de que Lucas es el 60% del equipo y que tenemos varios tuercebotas que no valen ni para segunda
R.Y
Bueno, ni que la 1ª vuelta fuera estratosférica. Obviamente comparado con lo de ahora.... pero que parece que arrasábamos y ganábamos todo. Que hemos ganado 4 partidos en casa y 3 fuera
Los números son lamentables.
Y victor la temporada pasada nos salvó a base de empates prácticamente también. Yo no sé cuántos partidos ha dirigido y ganado en total con el depor pero son números muy lamentables. Si no es quien es y lo que hizo en este club estaba con los dos pies fuera.
Los números son lamentables.
Y victor la temporada pasada nos salvó a base de empates prácticamente también. Yo no sé cuántos partidos ha dirigido y ganado en total con el depor pero son números muy lamentables. Si no es quien es y lo que hizo en este club estaba con los dos pies fuera.
Coño la primera vuelta fue cojonuda, no jodamos. Que la patética segunda (vuelta) no nos haga perder la perspectiva.
De hecho si no estamos en segunda ya es gracias a la primera vuelta.
R.Y
De hecho si no estamos en segunda ya es gracias a la primera vuelta.
R.Y
Yo creo que ni era real lo de la primera vuelta, ni es real que ahora seamos los peores de la categoría. Más bien un equilibrio. Somos uno de los 6~7 candidatos a bajar y con algo más de suerte o justicia (Villareal, Valencia en el último minuto, por poner 2 ejemplos) estaríamos salvados a falta de 5 partidos, qué es el lugar que le corresponde al equipo.
Víctor no me gusta nada, el discurso, por lo menos de puertas afuera, es siempre el mismo y es muy de perdedor y los cambios que hace son de traca
Víctor no me gusta nada, el discurso, por lo menos de puertas afuera, es siempre el mismo y es muy de perdedor y los cambios que hace son de traca
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Yo creo que ni era real lo de la primera vuelta, ni es real que ahora seamos los peores de la categoría. Más bien un equilibrio. Somos uno de los 6~7 candidatos a bajar y con algo más de suerte o justicia (Villareal, Valencia en el último minuto, por poner 2 ejemplos) estaríamos salvados a falta de 5 partidos, qué es el lugar que le corresponde al equipo.
Pero es que no hay equilibro ninguno.
En la primera vuelta llevábamos 6 victorias y los de abajo 4. Ahora llevamos 7 y los de abajo 7.
Y el algo de suerte puede ser a favor o en contra. Sobretodo si encima hablamos de empates. Y no es posible que sea casualidad tanto empate. Sobretodo porque no he buscado pero si miro los números de victor la temporada pasada es que nos sale algo parecido, con el equipo en una situación muy diferente. Casualidad todo? Lo dudo.
ya, a eso me refiero, qué no hay ese equilibrio, pero que ye creo que sería lo que más se correspondería con la "realidad" del equipo que tenemos, ni antes ser equipo revelación ni ahora ser los arrastrados que somos, pero que no hay ese equilibrio es evidente. Y sí, los números de Víctor son patéticos, le salva que cumple objetivo por ahora y qué la plantilla, en mayor medida, está bastante con él.killerjoe escribió:SeñorLobo escribió:Yo creo que ni era real lo de la primera vuelta, ni es real que ahora seamos los peores de la categoría. Más bien un equilibrio. Somos uno de los 6~7 candidatos a bajar y con algo más de suerte o justicia (Villareal, Valencia en el último minuto, por poner 2 ejemplos) estaríamos salvados a falta de 5 partidos, qué es el lugar que le corresponde al equipo.
Pero es que no hay equilibro ninguno.
En la primera vuelta llevábamos 6 victorias y los de abajo 4. Ahora llevamos 7 y los de abajo 7.
Y el algo de suerte puede ser a favor o en contra. Sobretodo si encima hablamos de empates. Y no es posible que sea casualidad tanto empate. Sobretodo porque no he buscado pero si miro los números de victor la temporada pasada es que nos sale algo parecido, con el equipo en una situación muy diferente. Casualidad todo? Lo dudo.
Pues por curiosidad he buscado.
Temporada pasada con victor 8 partidos: 1 victoria / 5 empates / 2 derrotas
De 42 partidos con victor hemos ganado 8 y empatado 22
Temporada pasada con victor 8 partidos: 1 victoria / 5 empates / 2 derrotas
De 42 partidos con victor hemos ganado 8 y empatado 22
Correcto, a ver en que equipo alguien con esos números se queda en su puesto!!
red ryder escribió:Victor no vale para primera. Tuvimos la suerte de que a Lucas le respetaron las lesiones y algún partido brillante ,pero en general ,de lo peor de primera.
O el Granada, el puto Granada en casa que parecía el Bayern.
R.Y
Sobre todo me jode y quizá me niego a ver la realidad porque creo que siente al Dépor y la ciudad de verdad.
Que hará lo posible y lo imposible. Quiero creer joder.
Es joven, trabajador, es de los nuestros. Me siento raro.
Quizá es que solo sea un romántico tontorrón, lo sé.
R.Y
Que hará lo posible y lo imposible. Quiero creer joder.
Es joven, trabajador, es de los nuestros. Me siento raro.
Quizá es que solo sea un romántico tontorrón, lo sé.
R.Y
Echo de menos a López Rekarte
Y a José Luis Ribera
Así estamos. Así estoy.
R.Y
Y a José Luis Ribera
Así estamos. Así estoy.
R.Y
Echo de menos hasta a Alfredo Santaelena me cago en dios
R.Y
R.Y
Ojo a los resultados de hoy.
el barón- Mensajes : 24826
Claro, es mítico del depor, "no ya estamos salvados " "malo será que los de abajo ganen casi todo" y luego empiezan a ganar los de abajo a los medianos o grandes y te quedas con la mítica cara de los dos últimos descensos
En vuestro último descenso fuisteis el equipo que más jornadas estuvo de colistaSeñorLobo escribió:Claro, es mítico del depor, "no ya estamos salvados " "malo será que los de abajo ganen casi todo" y luego empiezan a ganar los de abajo a los medianos o grandes y te quedas con la mítica cara de los dos últimos descensos
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2012-13#Evoluci.C3.B3n_de_la_clasificaci.C3.B3n
De todos modos a pocos puntos estáis de la salvación, con ganarle al Getafe en casa ya lo tenéis hecho. Si la cagáis en las siguientes dos jornadas entonces si que vais a sufrir, y mucho.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
el baron de la birra escribió:Ojo a los resultados de hoy.
Ya tenemos el récord de equis, no?
el baron de la birra escribió:Ya tenemos el récord de equis, no?
:emoticonorandom:
Y los güebos de corbata!
El partido del Getafe es vida o muerte, como no les ganemos no merecemos seguir en primera.
No lo merecemos. Ellos solo corren, en esta última jornada contra el Valencia mucho, parece ser. Y ya estoy hasta los cojones de que en Riazor el equipo contrario haga más faltas y corra más que nosotros jugándonos nosotros más.
Y me jode decirlo pero Víctor Empatez por dignidad debería marcharse.
R.Y
P.D: Y hasta el gorro también de los ridículos saques de esquina con dos jugadores!
Contra el Getafe va a ser otro empate, y lo sabes.
Lo mismo digo. Y triste también es el conformismo que hay. Como nos vamos a salvar a la gente se la suda que hagamos una 2° vuelta de puta pena ,partidos como Granada o Las Palmas hacen mucho daño, y el 0-8, y nada, no pasa nada para mucha gente.Rockin' Yakuza escribió:el baron de la birra escribió:Ya tenemos el récord de equis, no?
Y los güebos de corbata!
El partido del Getafe es vida o muerte, como no les ganemos no merecemos seguir en primera.
No lo merecemos. Ellos solo corren, en esta última jornada contra el Valencia mucho, parece ser. Y ya estoy hasta los cojones de que en Riazor el equipo contrario haga más faltas y corra más que nosotros jugándonos nosotros más.
R.Y
P.D: Y hasta el gorro también de los ridículos saques de esquina con dos jugadores!
Este equipo tenía que haberse salvado matemáticamente ya hace 3 o 4 jornadas que nivel para mitad de tabla hay de sobra y no para hacer el ridículo.
Victor como futbolista fue un Dios aquí pero como entrenador no me gusta.
A ver lo que pasa.
red ryder escribió:Lo mismo digo. Y triste también es el conformismo que hay. Como nos vamos a salvar a la gente se la suda que hagamos una 2° vuelta de puta pena ,partidos como Granada o Las Palmas hacen mucho daño, y el 0-8, y nada, no pasa nada para mucha gente.Rockin' Yakuza escribió:el baron de la birra escribió:Ya tenemos el récord de equis, no?
Y los güebos de corbata!
R.Y
Este equipo tenía que haberse salvado matemáticamente ya hace 3 o 4 jornadas que nivel para mitad de tabla hay de sobra y no para hacer el ridículo.
A ver lo que pasa.
El dépor tiene equipo incluso para rondar los puestos de UEFA.
merillas- Mensajes : 1939
el baron de la birra escribió:Contra el Getafe va a ser otro empate, y lo sabes.
Sudores fríos
red ryder escribió:Lo mismo digo. Y triste también es el conformismo que hay. Como nos vamos a salvar a la gente se la suda que hagamos una 2° vuelta de puta pena ,partidos como Granada o Las Palmas hacen mucho daño, y el 0-8, y nada, no pasa nada para mucha gente.Rockin' Yakuza escribió:el baron de la birra escribió:Ya tenemos el récord de equis, no?
Y los güebos de corbata!
R.Y
A ver lo que pasa.
Cartabia dejándose los cojones.
Cartabia!!
El mundo al revés.
Trumbo flipando en colores, con razón.
R.Y
Estaba visto, a sufrir como siempre, si no bajamos será por los demás equipos de mierda, no porque no lo merezcamos.
Yo no sé que está fallando, si el equipo o el entrenador...en la primera vuelta iba bien y ahora...debe de ser que nos confiamos demasiado al principio y ahora, tras varios tropiezos, le hemos visto las orejas al lobo pero ya es demasiado tarde y no damos arrancado...SeñorLobo escribió:Estaba visto, a sufrir como siempre, si no bajamos será por los demás equipos de mierda, no porque no lo merezcamos.
Entrenador y equipo haciéndole la cama. Por lo que me llega por línea interna. Ayer estuvo a punto de ser destituido, pero no hubo cojones al final.
En caso de ser destituido, a quién se metería como entrenador? Porque a estas alturas no creo que haya muchos candidatos.
Vamos hostias, que os salvais...o eso me gustaría.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ya, entre otras cosas por eso no se hizo, pero nombres siempre suenan. La cosa es que este entrenador no sabe motivarles (o ellos no se dejan), porque salir como salieron contra rivales directos y tal, no es normal.
Confío en que así sea, pero será por resultados ajenos, auguro 0 puntos de 6.Amakriskris escribió:Vamos hostias, que os salvais...o eso me gustaría.
Motivación? Creo que hay bastante gente que les encantaría motivarlos, pero tal vez de una manera que no les guste...SeñorLobo escribió:Ya, entre otras cosas por eso no se hizo, pero nombres siempre suenan. La cosa es que este entrenador no sabe motivarles (o ellos no se dejan), porque salir como salieron contra rivales directos y tal, no es normal.
SeñorLobo escribió:Confío en que así sea, pero será por resultados ajenos, auguro 0 puntos de 6.Amakriskris escribió:Vamos hostias, que os salvais...o eso me gustaría.
Bueno, de carambola, da igual, el tema es salvarse...la temporada que viene será otra historia!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo creo que están tan hundidos que ni con un látigo se levanta esto.
Desgraciadamente no sacamos un punto de los 6 que quedan ni de coña.
Desgraciadamente no sacamos un punto de los 6 que quedan ni de coña.
torosentado- Mensajes : 531
No puedes echar un entrenador a falta de pocas jornadas con la puntuación que tenía el equipo. Que 3 puntos en las últimas 7 jornadas te salvan seguramente. Esos los tienes que sacar hasta sin entrenador.
Pero es que lo de esta semana es lamentable. Victor en rueda de prensa defendiendo los números del equipo! Que vas a marcarte 1 partido ganado de 22 mecagoentodo, 1 y sufriendo y al final contra el último de la liga en casa!
Y tras lo de ayer a la puta calle sin miramientos.
Y que no me vengan ahora con calendario. Te han tocado los 2 últimos de la liga en casa en las últimas 8 jornadas. Añado más, a falta de 12 el granada en casa también. Qué cojones de calendario ni pollas si ganando 1 de esos y empatando otro ya estabas salvado. O simplemente empatando los 3 que tan bien sabemos. No eres capaz de hacer eso ni de ganar 2 partidos de 22 qué esperas que pase, te toque el madrid/villarreal en las últimas, en las del medio o en las del final, es indiferente.
Pero es que lo de esta semana es lamentable. Victor en rueda de prensa defendiendo los números del equipo! Que vas a marcarte 1 partido ganado de 22 mecagoentodo, 1 y sufriendo y al final contra el último de la liga en casa!
Y tras lo de ayer a la puta calle sin miramientos.
Y que no me vengan ahora con calendario. Te han tocado los 2 últimos de la liga en casa en las últimas 8 jornadas. Añado más, a falta de 12 el granada en casa también. Qué cojones de calendario ni pollas si ganando 1 de esos y empatando otro ya estabas salvado. O simplemente empatando los 3 que tan bien sabemos. No eres capaz de hacer eso ni de ganar 2 partidos de 22 qué esperas que pase, te toque el madrid/villarreal en las últimas, en las del medio o en las del final, es indiferente.
El problema es que Victor no se habla con la plantilla, ellos, como buenos mercenarios hijos de puta que son, le están echando un pulso y lo están ganando.
Para el año ya hay varios fuera y otros mierdas que renovaron no se para que.
Yo estoy seguro que nos salvamos ,son 4 puntos y los emparejamientos de otros equipos son bastante jodidos, yo creo que al Villareal un punto lo sacamos, como contra Sevilla y Celta por ejemplo.
Y no defiendo a Víctor tampoco, el poner un día si y otro también al cagón de Manu demuestra que como entrenador ni puta idea.
Muchísimo curro tiene Tino a partir de ya.
Para el año ya hay varios fuera y otros mierdas que renovaron no se para que.
Yo estoy seguro que nos salvamos ,son 4 puntos y los emparejamientos de otros equipos son bastante jodidos, yo creo que al Villareal un punto lo sacamos, como contra Sevilla y Celta por ejemplo.
Y no defiendo a Víctor tampoco, el poner un día si y otro también al cagón de Manu demuestra que como entrenador ni puta idea.
Muchísimo curro tiene Tino a partir de ya.
Sinceramente, creo que os salváis.
Eso si, importantísimo rascar algún punto en Villarreal.
El Granada se dejará mínimo tres puntos ante el Barça.
Getafe y Sporting se enfrentan entre ellos, con lo cual uno de ellos o ambos se van a dejar puntos en ese partido.
A estas alturas, da igual que sea por resultados ajenos, lo importante es el hecho.
Una vez que lo consigáis, ya habrá tiempo para analizar las causas o los merecimientos.
Eso si, importantísimo rascar algún punto en Villarreal.
El Granada se dejará mínimo tres puntos ante el Barça.
Getafe y Sporting se enfrentan entre ellos, con lo cual uno de ellos o ambos se van a dejar puntos en ese partido.
A estas alturas, da igual que sea por resultados ajenos, lo importante es el hecho.
Una vez que lo consigáis, ya habrá tiempo para analizar las causas o los merecimientos.
celtasnake- Mensajes : 47586
Espero que los resultados os acompañen.
Realmente esperaba que antes de esta jornada estuviese resuelto y que este partido nos hubieseis echado una mano "por que si", y hubiese sido muy hermoso. Y evidentemente, también al contrario.
Realmente esperaba que antes de esta jornada estuviese resuelto y que este partido nos hubieseis echado una mano "por que si", y hubiese sido muy hermoso. Y evidentemente, también al contrario.
Gregg- Mensajes : 69514
Milagrosamente hoy se pareció el depor de la primera vuelta
Cama clarisima a Víctor que se les fue de las manos.
En cualquier caso
Cama clarisima a Víctor que se les fue de las manos.
En cualquier caso
Enhorabuena por la salvación.
celtas, pasa por el topic de el derbi, que quiero ver sangre
Joseba- Mensajes : 71963
debió ser antes, ahora ver si incordiamos al drid en la última, aunque preveo chorreoceltasnake escribió:Enhorabuena por la salvación.
Joseba escribió:celtas, pasa por el topic de el derbi, que quiero ver sangre
No contesto a chistes.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20