FORZA DEPOR!!
+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: FORZA DEPOR!!
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtas, pasa por el topic de el derbi, que quiero ver sangre
No contesto a chistes.
Yo acabo de poner uno en el topic del celta.
Joseba- Mensajes : 71963
...bueno, hay mucho que reflexionar sobre lo ocurrido en la segunda vuelta...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Enhorabuena. Y por el record de Liaño
Vilches- Mensajes : 5150
Noraboa meus. Merecida salvación a pesar da mala segunda volta. Outro ano con derbi
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Víctor se va sí o sí, porque no es plan, y no hay dinero, pa echar a la mitad de los desgraciados que se han rascado los huevos desde diciembre. A mí me ha parecido muy lamentable, porque vista la primera vuelta, no es como otros años que simplemente no había más de dónde rascar, el cabreo este año ha sido muy grande. A ver qué pasa...SEÑOR KAPLAN escribió:...bueno, hay mucho que reflexionar sobre lo ocurrido en la segunda vuelta...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
....yo ya sólo pido que la semana que viene no repitan el bochorno del día del Barsa....
pues no es descabellado que la "cama" se complete con una goleada escandalosa, de récord incluso, el equipo ya salvado y la directiva tendrá que anunciar la destitución de VSDA esa mismo noche, espero que no suceda, pero tampoco veo factible dar la cara contra el Madrid que puede ser campeón y los nuestros ya salvados.SEÑOR KAPLAN escribió:....yo ya sólo pido que la semana que viene no repitan el bochorno del día del Barsa....
Os hemos dicho los culés que somos muy del Depor y que nos debéis una del año pasado?
Ray Lewis- Mensajes : 3013
la del año pasado con las ocho aperturas de orto quedó medio a pre. En cualquier caso, no necesitamos mucho estímulo para querer joder al puto mandril, al menos los aficionados, los jugadores ya no se... dependerá del grueso del maletín de Floren o de Nobita.Ray Lewis escribió:Os hemos dicho los culés que somos muy del Depor y que nos debéis una del año pasado?
..... Luca, por lo veinte kilos de la cláusula , creo que se irá.. es un caramelito para la premier, barato para ellos y hay que amortizar deuda... Luis alberto es del liverpool , ya se lo ofrecieron a varios primeras, sidney fuera, los porteros, en fin...... Jona fuera, jonás fuera, fajr veremos... queda mucho que hacer este verano.... hoy ya me ha llegado un runrun de la vuelta de Arbeloa...
jajaja sería glorioso!!!! Lopo, Arbeloa, Laure y Manuel Pablo defensa titular!!!SEÑOR KAPLAN escribió:..... Luca, por lo veinte kilos de la cláusula , creo que se irá.. es un caramelito para la premier, barato para ellos y hay que amortizar deuda... Luis alberto es del liverpool , ya se lo ofrecieron a varios primeras, sidney fuera, los porteros, en fin...... Jona fuera, jonás fuera, fajr veremos... queda mucho que hacer este verano.... hoy ya me ha llegado un runrun de la vuelta de Arbeloa...
felicidades al Depor, menos mal! con la primera mitad de temporada tan buena que se habían hecho...
Mingus- Mensajes : 22482
Si lo de hoy hubiera sido el domingo contra el Getafe.
Aún así de puta madre y a echar a unos cuantos.
Aún así de puta madre y a echar a unos cuantos.
red ryder- Mensajes : 7445
Pero que Victor se va ya es fijo si o si? Sé que salió en varios medios pero no he oido que nadie se haya pronunciado oficialmente al respecto..??
Zarpas- Mensajes : 11597
Oficial no es, esperaran a terminar la temporada, pero sería muy complicado que siguiese, con media plantilla en contra (aunque mucha plantilla no siga para el año). Ya casi cae después de getafe, a ver qué pasa contra el mandril...
Se abrió la caja de los truenos. Desfilando uno tras otro poniendo podre a Luisinho, aunque Víctor va más allá y tb a Lopo y un poco a la directiva.
Que feo todo
Que feo todo
SeñorLobo escribió:Se abrió la caja de los truenos. Desfilando uno tras otro poniendo podre a Luisinho, aunque Víctor va más allá y tb a Lopo y un poco a la directiva.
Que feo todo
Los merengues se frotan las manos. Autopista para Cristina.
Gregg- Mensajes : 69514
Y Manuel Pablo se retira? Lo digo porque parece que todo el mundo lo da por hecho, salvo él. Por las declaraciones que hizo al final y sin haber habido homenaje ni sustitución para ovación ni nada, yo no pondría la mano en el fuego.
Lo de Sidnei está hecho? Pilaraco fundamental, ojalá no marche.
Driveshaft- Mensajes : 667
Hablan de muchos equipos que consiguieron gestas pero lo del Depor de Arsenio fue algo totalmente insólito, y eso que la liga de aquella solo era cosa de dos. El puto amo y maravillosa persona que tuve el placer de conocer.SEÑOR KAPLAN escribió:
Después del buen partido de Pletikosa ,con manteo incluido, me alegro que Victor se vaya de aquí, que se vaya a segunda que es lo suyo. Y unos cuantos capullos con el.Driveshaft escribió:Y Manuel Pablo se retira? Lo digo porque parece que todo el mundo lo da por hecho, salvo él. Por las declaraciones que hizo al final y sin haber habido homenaje ni sustitución para ovación ni nada, yo no pondría la mano en el fuego.
red ryder escribió:Después del buen partido de Pletikosa ,con manteo incluido, me alegro que Victor se vaya de aquí, que se vaya a segunda que es lo suyo. Y unos cuantos capullos con el.Driveshaft escribió:Y Manuel Pablo se retira? Lo digo porque parece que todo el mundo lo da por hecho, salvo él. Por las declaraciones que hizo al final y sin haber habido homenaje ni sustitución para ovación ni nada, yo no pondría la mano en el fuego.
Totalmente, lo de Pletikosa es incomprensible. Habiéndole fichado en diciembre por si pasaba lo que acabó pasando y en el momento de la verdad opta por Manu de Mantequilla. Partidazo ayer, no me importaría que se quedase otro año como suplente de Fabri (?).
No creo que quiera el después del trato que le dieron este año. A mi tampoco me importaría.Driveshaft escribió:red ryder escribió:Después del buen partido de Pletikosa ,con manteo incluido, me alegro que Victor se vaya de aquí, que se vaya a segunda que es lo suyo. Y unos cuantos capullos con el.Driveshaft escribió:Y Manuel Pablo se retira? Lo digo porque parece que todo el mundo lo da por hecho, salvo él. Por las declaraciones que hizo al final y sin haber habido homenaje ni sustitución para ovación ni nada, yo no pondría la mano en el fuego.
Totalmente, lo de Pletikosa es incomprensible. Habiéndole fichado en diciembre por si pasaba lo que acabó pasando y en el momento de la verdad opta por Manu de Mantequilla. Partidazo ayer, no me importaría que se quedase otro año como suplente de Fabri (?).
red ryder escribió:No creo que quiera el después del trato que le dieron este año. A mi tampoco me importaría.Driveshaft escribió:red ryder escribió:Después del buen partido de Pletikosa ,con manteo incluido, me alegro que Victor se vaya de aquí, que se vaya a segunda que es lo suyo. Y unos cuantos capullos con el.Driveshaft escribió:Y Manuel Pablo se retira? Lo digo porque parece que todo el mundo lo da por hecho, salvo él. Por las declaraciones que hizo al final y sin haber habido homenaje ni sustitución para ovación ni nada, yo no pondría la mano en el fuego.
Digo que no me importaría, pero me temo que él ya ha dicho que se retira definitivamente. Y que cree, con razón, que han afectado a su titularidad líos internos del depor y el carajal que había montado en el vestuario. Una pena. Lo poco que se le ha visto parecía mejor profesional que la buena parte de la banda de cafres que tenemos.
Nin arre nin xo
Mal empezamos este año... espabila Tino! No sé muy bien a qué cojones esperas.
R.Y
Mal empezamos este año... espabila Tino! No sé muy bien a qué cojones esperas.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
parece que estamos en negociaciones con Lucas Perez
alexstipe- Mensajes : 11787
Parece que vamos a seguir con Victor....como no cambiemos de chip, miedo me da la siguiente temporada
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Parece que vamos a seguir con Victor....como no cambiemos de chip, miedo me da la siguiente temporada
Que desgracia de presidente, no tiene cojones de largalo. Ganar 10 partidos de 50!!! jugados desde que se hizo con el equipo, la peor segunda vuelta de la historia y con los peores números en casa también , el ridículo de la copa del rey, el vestuario como un polvorín... yo no se que mas se necesita para decidir que no es suficiente para mantenerlo en el puesto. Cumplió el objetivo si, pero eso no nos puede cegar, si la liga llega a durar dos jornadas mas estábamos en segunda sin dudarlo el equipo estaba en caida libre y no supo frenarlo.
Me jode porque pensé que podía ser un entrenador de futuro pero con estos datos y con su cero autocrítica no vamos a ninguna parte. Y no nos engañemos si la primera vuelta fue tan buena fue en gran parte a las inspiración de Lucas, llega a lesionarse o a no salirle bien las cosas y hubiéramos estado abajo siempre.
Lo peor es que esto no ilusiona a la afición y que a la mínima la temporada que viene va a estar en entredicho, porque en general aquí casi nadie desea que se quede.
j. cash- Mensajes : 7898
Y veremos que pasa con Lucas, porque como se pire entonces ya apaga y vámonos.
kirenenko- Mensajes : 2056
Y como se large Sidnei, a ver quién juega de central
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:Y como se largue Sidnei, a ver quién juega de central
si apretamos nos lo llevamoskirenenko escribió:Y veremos que pasa con Lucas, porque como se pire entonces ya apaga y vámonos.
alexstipe- Mensajes : 11787
kirenenko escribió:Y veremos que pasa con Lucas, porque como se pire entonces ya apaga y vámonos.
Pues se va a ir esto está mas que cantado en incluso asumido. El asunto será que se vaya a donde nos puedan pagar la claúsula integra o incluir en el cambio jugadores que nos puedan interesar, sobre ellos hacienda no puede hacer nada, si no se va a quedar con un buen pellizco.
kirenenko escribió:Victor destituido.
¿Era de esperar?
Damià- Mensajes : 114674
Si, después de las cagadas en las alineaciones ,que casi nos cuestan el descenso.
Eso si, hay que echar a unos cuantos más.
Eso si, hay que echar a unos cuantos más.
Ayer de noche decían que le han ofrecido un proyecto deportivo a Paco.
De los que suenan, de largo me parece el mas atractivo.
torosentado- Mensajes : 531
torosentado escribió:Ayer de noche decían que le han ofrecido un proyecto deportivo a Paco.
¿Quién suena, además de Paco?
Lukas the Boss escribió:torosentado escribió:Ayer de noche decían que le han ofrecido un proyecto deportivo a Paco.
Solari.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Nomeko7 escribió:Lukas the Boss escribió:torosentado escribió:Ayer de noche decían que le han ofrecido un proyecto deportivo a Paco.
Solari.
¿Solari?
¿Aún trabaja ese señor?
Lukas the Boss escribió:Nomeko7 escribió:Lukas the Boss escribió:torosentado escribió:Ayer de noche decían que le han ofrecido un proyecto deportivo a Paco.
Solari.
¿Solari?
¿Aún trabaja ese señor?
Ya, es que lo de Solari...
Suenan Pepe Mel y Karanka. No me atrae ninguno de los dos.
Entiendo que será Santiago Solari, el que jugó n Madrid y atleti.... Estuvo a punto de ser segundo de Zidane, estaba n categorías inferiores...... Otro sin experiencia, no sé yo...,,
¿ Os estais liando entre Solari y Felipao Scolari?
Rikileaks- Mensajes : 82839
Que va, es el Solari de toda la vida...
Entrena a los juveniles del madrid
Entrena a los juveniles del madrid
Lo que acabó de sentenciar a Victor aparte de la penosa segunda vuelta del equipo fue la esperpéntica rueda de prensa previa al partido contra el Madrid en la que contó cosas internas de vestuario que no deberia haber dicho. Un entrenador jamas deberia haber roto esos codigos de confidencialidad, no puedes ir por ahi diciendo si este jugador es bipolar o el otro dice esto o lo otro..., el vesturario se le fue completamente de las manos, y todo hace indicar que los grupusculos los fue creando el. Ahora mismo no tenia el favor ni del 50% de la plantilla, solo de sus 3/4 palmeros de confianza, asi no se podia empezar una temporada. Bien la decisión de Tino, y bien tambien haberse cargado a Lopo y a Luisinho, este me jode porque creo que es un buen jugador y comprometido pero estaba claro que despues de todo lo sucedido no podia quedarse en ese vesturario.
Estoy de acuerdo.
Eso y que te venga el barsa y te casque 8 jugando andando y digas que el equipò dio la cara. O que te metan una soberana pana en Bilbao y digas en rueda de prensa que llovía. No me jodas hombre. Parece que estás tomando de coña al personal.
Está claro que le hicieron la cama pero es lo que dices, así no se puede continuar un proyecto deportivo. Aunque se vayan la mitad.
Eso y que te venga el barsa y te casque 8 jugando andando y digas que el equipò dio la cara. O que te metan una soberana pana en Bilbao y digas en rueda de prensa que llovía. No me jodas hombre. Parece que estás tomando de coña al personal.
Está claro que le hicieron la cama pero es lo que dices, así no se puede continuar un proyecto deportivo. Aunque se vayan la mitad.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20