FORZA DEPOR!!
+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FORZA DEPOR!!
Pues Rubén esta irreconocible estos últimos partidos.. hice unas cuantas paradas de bastante mérito.. que yo no lo quiero para la próxima temporada.. pero bueno parece que por fin ha pillado el ritmo.. a buenas horas..manda carallo.. lo de Lamentosa ya es otro cantar.. madre mia que cáncer..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Pues Rubén esta irreconocible estos últimos partidos.. hice unas cuantas paradas de bastante mérito.. que yo no lo quiero para la próxima temporada.. pero bueno parece que por fin ha pillado el ritmo.. a buenas horas..manda carallo.. lo de Lamentosa ya es otro cantar.. madre mia que cáncer..
Ruben non e moito pior que Soria, por exemplo. Pero o fácil en todos os ámbitos da vida e culpar a un individuo e non ver os faios colectivos.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Estoy imaginando al Barça quedando campeón, en los vestuarios de Riazor, antes de jugar el partido, y saliendo al campo borrachos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Con Rubén creo que vais a tener que contar queráis o no, porque no veo a nadie haciendo una oferta por él. Y ya ha renovado automáticamente: https://www.riazor.org/ruben-alcanza-los-veinticinco-partidos-y-renueva-un-ano-mas/
Hoy hay un interesante Athletic - Levante que de ganar el Levante ya se acabó lo que se daba. Suerte el año que viene en la B.
Hoy hay un interesante Athletic - Levante que de ganar el Levante ya se acabó lo que se daba. Suerte el año que viene en la B.
YOGTZE- Mensajes : 691
Y no olvidemos que el Athletic le debe algo al LevanteYOGTZE escribió:Con Rubén creo que vais a tener que contar queráis o no, porque no veo a nadie haciendo una oferta por él. Y ya ha renovado automáticamente: https://www.riazor.org/ruben-alcanza-los-veinticinco-partidos-y-renueva-un-ano-mas/
https://www.rcdeportivo.es/noticia/raul-albentosa-jugador-estrella-galicia-del-mes-de-marzoZarpas escribió:lo de Lamentosa ya es otro cantar.. madre mia que cáncer..
uno cualquiera escribió:Y no olvidemos que el Athletic le debe algo al LevanteYOGTZE escribió:Con Rubén creo que vais a tener que contar queráis o no, porque no veo a nadie haciendo una oferta por él. Y ya ha renovado automáticamente: https://www.riazor.org/ruben-alcanza-los-veinticinco-partidos-y-renueva-un-ano-mas/
Parece que se confirmará de una vez nuestro anunciado y merecido descenso.
Responsables, unos cuantos. Llevamos opositando a este descenso las cuatro últimas temporadas y este año bajamos con nota.
A ver qué nos depara el futuro , no muy halagüeño, y a ver que pasa si hay asamblea extraordinaria. Si alguno es accionista, supongo que ya lo sabréis, pero hay quien está recogiendo delegaciones de acciones para promover una asamblea.
Y la semana que viene, derbi. Allí estaremos, una vez más. En las buenas y en las malas.
Responsables, unos cuantos. Llevamos opositando a este descenso las cuatro últimas temporadas y este año bajamos con nota.
A ver qué nos depara el futuro , no muy halagüeño, y a ver que pasa si hay asamblea extraordinaria. Si alguno es accionista, supongo que ya lo sabréis, pero hay quien está recogiendo delegaciones de acciones para promover una asamblea.
Y la semana que viene, derbi. Allí estaremos, una vez más. En las buenas y en las malas.
GarC/DC- Mensajes : 638
lo siento chavales.lastima que ayer no le ganaramos al Levante para poder ayudaros.animo.un añito abajo y otra vez a primera.forza depor.
alexstipe- Mensajes : 11787
Calla, puto gafe.alexstipe escribió:lo siento chavales.lastima que ayer no le ganaramos al Levante para poder ayudaros.animo.un añito abajo y otra vez a primera.forza depor.
alexstipe escribió:lo siento chavales.lastima que ayer no le ganaramos al Levante para poder ayudaros.animo.un añito abajo y otra vez a primera.forza depor.
Graciñas.. estamos donde estamos, merecidamente.. hay que resignarse y usar este descenso como punto de inflexión para una verdadera organización del club..
Moitos ánimos, meus. Imaxino que agora o máis importante e evitar a desbandada xeral e que a cousa non pase de perder a categoria.
Volvémonos a ver o ano que ven por Cornellà!
haserretuta- Mensajes : 19792
A ver si aún bajáis vosotroshaserretuta escribió:Moitos ánimos, meus. Imaxino que agora o máis importante e evitar a desbandada xeral e que a cousa non pase de perder a categoria.
tú comeme el rabiño.forza depor.el equipo mas grande de Galicia.uno cualquiera escribió:Calla, puto gafe.alexstipe escribió:lo siento chavales.lastima que ayer no le ganaramos al Levante para poder ayudaros.animo.un añito abajo y otra vez a primera.forza depor.
uno cualquiera escribió:A ver si aún bajáis vosotroshaserretuta escribió:Moitos ánimos, meus. Imaxino que agora o máis importante e evitar a desbandada xeral e que a cousa non pase de perder a categoria.
Por xogo non hubo un equipo peor este ano, iso seguro, pero creo que matematicamente xa non é posibel.
haserretuta- Mensajes : 19792
Ánimo, chicos! De verdad q lo siento.
sofaqueen- Mensajes : 9853
vamos arriba chavales.el año que viene a primera otra vez.un abrazo.
Mucho ánimo amigos. Volved enseguida a donde os corresponde.
mugu- Mensajes : 26584
Toca pensar en planificar la vuelta.
Animo
Animo
Última edición por RegSound el Dom 29 Abr 2018 - 23:23, editado 1 vez
Espero que el año que viene logréis el ascenso!!!!
Suerte y forza Depor
Suerte y forza Depor
Cantoná- Mensajes : 22512
Animo deportivistas. Siempre sois de primera.
Damià- Mensajes : 114673
Ánimo tios, ojalá pueda veros el año que viene...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Gracias a todos por los animos. Pero yo este año ya ni siento ni padezco. De los últimos descensos es con diferencia el que menos me ha afectado. Quizás porque se veia venir desde hace tiempo con esta temporada de despropositos.
En la segunda no se está tan mal. Incluso creo que en muchos aspectos es mas interesante y competitiva que la primera.
En la segunda no se está tan mal. Incluso creo que en muchos aspectos es mas interesante y competitiva que la primera.
j. cash- Mensajes : 7898
Xa che digo meu.. a ver, rapaces deportivistas.. queredes a Clarence pra continuar o proxecto ou borrón e conta nova?
Pues no me he alegrado que bajase el Depor aún siendo del Celta. Rivalidades aparte, cuantos más gallegos seamos en primera mejor. Como dice cash es algo que se veía venir en los últimos años. A ver si de esta manera volvéis a contar con más gente de la cantera que en el Fabril nivel hay y con una dirección deportiva más acorde. Saludos
Drakixx- Mensajes : 21824
Zarpas escribió:Xa che digo meu.. a ver, rapaces deportivistas.. queredes a Clarence pra continuar o proxecto ou borrón e conta nova?
Que se vaya a vender humo a otro sitio.
el barón- Mensajes : 24826
Bueno, pois nada. Que se lle vai facer.
Polo menos podíades ter vido sen descender a Lonaidos, que xa me dirás que interés ten agora o partido
Polo menos podíades ter vido sen descender a Lonaidos, que xa me dirás que interés ten agora o partido
Clarencio é un relacións públicas de manual. O tipo da a cara en nome dos dezaoito tipos que ten traballando no equipo técnico e nada máis. E ollo, que de este tipo de trainers cada día imos ver máis.el barón escribió:Zarpas escribió:Xa che digo meu.. a ver, rapaces deportivistas.. queredes a Clarence pra continuar o proxecto ou borrón e conta nova?
Que se vaya a vender humo a otro sitio.
Muchas gracias a tod@s por los ánimos.
Eu en noviembre xa vin q estábamos en 2 x eso xa pouco sufrn. A min nn me importa tanto baixar como nn Ter producto pq unos acabar desaparecendo, que volvamos haber unha dirección e nn unha mires de representantes a ver a q adestrador xogaderes Colocamis, en 2 ou en 1 ahí estaremos en Riazor, Forza depor
Eu en noviembre xa vin q estábamos en 2 x eso xa pouco sufrn. A min nn me importa tanto baixar como nn Ter producto pq unos acabar desaparecendo, que volvamos haber unha dirección e nn unha mires de representantes a ver a q adestrador xogaderes Colocamis, en 2 ou en 1 ahí estaremos en Riazor, Forza depor
Bettie- Mensajes : 16241
A min coma adestrador molaríame o Guardiola dos pobres, e levo decindo de de hai 5 anos, un proyecto a largo plazo para Jemez
Muchos ánimos, sabe mal celebrar una liga enviando a segunda a alguien.
Sobre Seedorf, me sorprendió la ausencia de cambios, teniendo en cuenta que estaban los jugadores reventados. Y hasta el 2-3 no cambió nada.
Sobre Seedorf, me sorprendió la ausencia de cambios, teniendo en cuenta que estaban los jugadores reventados. Y hasta el 2-3 no cambió nada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Muchos ánimos, sabe mal celebrar una liga enviando a segunda a alguien.
Bastante hicisteis regalándonos la permanencia en 2015. No quisimos abusar esta vez...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Muesli Snipes escribió:Muchos ánimos, sabe mal celebrar una liga enviando a segunda a alguien.
Seedorf gestionando los cambios es un auténtico horror. Por lo general sus cambios estropeaban lo que estaba funcionando.
Bettie escribió:A min coma adestrador molaríame o Guardiola dos pobres, e levo decindo de de hai 5 anos, un proyecto a largo plazo para Jemez
A mi Jemez me parece un entrenador suicida y así se esta demostrando siempre. El crédito por lo del Rayo ya se le agotó.
j. cash escribió:Bettie escribió:A min coma adestrador molaríame o Guardiola dos pobres, e levo decindo de de hai 5 anos, un proyecto a largo plazo para Jemez
A mi Jemez me parece un entrenador suicida y así se esta demostrando siempre. El crédito por lo del Rayo ya se le agotó.
Tal cual.. yo a Paco no lo quiero ni regalado.. se ha demostrado que esta ultra sobrevalorado.. no vale lo que pide..
Yo me quedaría con el. De hecho no llega a ser por esta mejora final y acabaríamos de últimos.Zarpas escribió:Xa che digo meu.. a ver, rapaces deportivistas.. queredes a Clarence pra continuar o proxecto ou borrón e conta nova?
Creo que si se mantiene el grueso de esta plantilla, parte del Fabril y alguna incorporación interesante, vamos a ser uno de los equipos fuertes de segunda.
Se aguantó demasiado tiempo a Cristobal y eso fue una grandísima cagada.
Aparte de echar a Lux y a Alex ,seguramente hubieramos conseguido unos puntos más.
En fin. A ser optimista y mirar hacia adelante.
red ryder- Mensajes : 7445
Zarpas escribió:j. cash escribió:Bettie escribió:A min coma adestrador molaríame o Guardiola dos pobres, e levo decindo de de hai 5 anos, un proyecto a largo plazo para Jemez
Tal cual.. yo a Paco no lo quiero ni regalado.. se ha demostrado que esta ultra sobrevalorado.. no vale lo que pide..
Además es un tío que crea mal ambiente. Está permanentemente a la defensiva con los periodistas, no tiene mano izquierda con los jugadores ni duda en reprocharles su actitud en ruedas de prensa... Vamos, que me caería fenomenalmente en persona, pero para llevar un equipo es un fulano problemático.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pues yo os digo que si el poor Guardiola pilla el equipo en el 2014, recordemos que han pasado por el banquillo los 2 Victor, Garitano, Mel, Parrulo y el Seedorf...y le damos carta blanca en plan haz un equipo no pàsas nada si bajamos a dia de hoy estariamos algo mejor...
Si haceis eso, pues no pasaría nada, pero bajaríais. Entiendo que como ex-jugador vuestro, le tengais en consideración, pero también creo que ha perdido mucho crédito. Es un tío muy complicado de llevar y con una apuesta suicida.Bettie escribió:Pues yo os digo que si el poor Guardiola pilla el equipo en el 2014, recordemos que han pasado por el banquillo los 2 Victor, Garitano, Mel, Parrulo y el Seedorf...y le damos carta blanca en plan haz un equipo no pàsas nada si bajamos a dia de hoy estariamos algo mejor...
Perry go round- Mensajes : 22752
Tercera equipación Dépor 2018-2019
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Tercera equipación Dépor 2018-2019
Gusta ata en Vijooo.. home nóm! é a hostias! tarde o que tarde, vou mercala cando poida..
Bettie escribió:A min coma adestrador molaríame o Guardiola dos pobres, e levo decindo de de hai 5 anos, un proyecto a largo plazo para Jemez
Totalmente de acuerdo. Me gusta Jemez como entrenador del Depor.
Requexu- Mensajes : 11377
A mí no te creas que me apasiona la idea de Jémez, sí tiene una idea clara, sus equipos juegan vistoso y si le das control te haría cosas interesantes, pero en los sitios que ha estado siempre ha salido medio escaldado, porque a día de hoy, y más en el Depor, no me imagino que ningún equipo pueda darle lo que necesita para llevar a cabo su proyecto. Dicho esto, ojalá viniera y me callase la boca
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Por cousas coma esta, somos os máis jrandes..
https://twitter.com/RCDeportivo/status/1010635093151551488
https://twitter.com/RCDeportivo/status/1010635093151551488
El fiestas de Sidnei. Al final, si se va, será gratis o por poco, porque no va a haber ni dios que lo quiera. Qué pesadilla de tío, macho.Sugerio escribió:La gran pregunta será quiénse atará los machos yse quedará.
Pero bueno, viendo que tenéis a Albentosa, ni tan mal con el que iba a sacarse la nacionalidad... ¿Hace cuánto?
Ale, allá vamos.
Forza Depor!!!
Forza Depor!!!
Sugerio- Moderador
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20