FORZA DEPOR!!

+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Mar 6 Dic 2016 - 12:24

Se pudieron haber reservado algún goliño para el Bernabéu. Han tardado pero empiezan a dar gusto. A Emre Çolak lo veo indiscutible en este equipo si GG se lo permite, y creo que no le va a quedar otra si quiere aspirar a algo más que la salvación.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Jue 8 Dic 2016 - 17:14

Felicidades a todos los deportivistas porque hoy cumplimos 110 años!!!
Y que sean muchos más!!!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por alexstipe Jue 8 Dic 2016 - 19:34

GarC/DC escribió:Felicidades a todos los deportivistas porque hoy cumplimos 110 años!!!
Y que sean muchos más!!!
felicidades!! gran club, siempre hermanados con mi equipo birra
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb 10 Dic 2016 - 18:57

Vamos chavales, que no juega ni Cristina ni Bale (que es el que siempre nos moja si o si) ni Benzema.. a aguantarles y a salir a contra como perros!..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Dom 11 Dic 2016 - 0:42

Definición gráfica del final del partido del aficionado medio del Depor en 3 de los 4 últimos partidos:

Minuto 75:

FORZA DEPOR!! - Página 10 Giphy

Minuto 90:

FORZA DEPOR!! - Página 10 LRVnPYqM8DLag

Minuto 94:

FORZA DEPOR!! - Página 10 QgZnIUPFcS3hC

En fin...Forza Depor, compañeiros!

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 10 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Dom 11 Dic 2016 - 0:50

Jeje. Lo has clavao
Por lo menos dimos la cara, intensidad, entradas, piques. No fue pasearse por el campo a ver si no nos metían 5.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Dom 11 Dic 2016 - 1:02

Una maravilla tener a un tio como Andone que no palidece en los enfrentamientos con los grandes centrales. Es solo pensar lo que hubiese pasado de tener a Lucas con el rumano arriba y me palpita el miembro.
jorecho
jorecho

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Dom 11 Dic 2016 - 1:14

Yo confio en este equipo...y también creo que Gaizka acabará siendo un buen entrenador para el equipo.

De entrada, por lo menos se va coscando de las cosas y a veces hasta le funciona lo de acierto/error:

Lux, Mosquera, Fajr y las joyas de la cantera al banco y Tyton, Emre, Gil y cia pa dentro.

Eso ya le costó...

A ver cuando se da cuenta que no hay que hacer cambios defensivos por real decreto y nos quedamos con un equipo la mar de majo.

Una cosa: lo de Babel cómo va? Ahora que ya se ha puesto a punto se pira o hay opción de qué se quede?

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 10 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Dom 11 Dic 2016 - 1:23

Babel dice que esta contento en la ciudad y el club y que se quiere quedar. Hay una reunion de la directiva con los representantes esta semana. Me imagino que renovara y que viendo su rendimiento o el equipo termina haciendo buena temporada y se le presenta algo que ilusione o cogera puerta en junio hacia un equipo mayor.

En cuanto a Garitano, su mayor virtud esta siendo que no le tiembla el pulso para cambiar las cosas cuando algo no funciona. Empezo confiando en el bloque de la temporada pasada, que ademas muchos son pesos fuertes en el vestuario, como Lux y Mosquera, y al ver que no han rendido los ha sentado sin mayor drama.

Contra la Real la consigna era presionar arriba siempre, aunque nos marcaran, parece que se ha olvidado de tirar al equipo hacia atras aunque nos vaya bien el marcador, a pesar de lo de hoy, que me parece hasta normal, Andone y Babel estaban fundidos, quedaban 15 minutos y ganabamos en el Bernabeu, nos iban a encerrar de todas todas.
jorecho
jorecho

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 11 Dic 2016 - 1:45

Para mi el equipo hizo un gran partido. Babel es buenisimo y la dupla Andone-Joselu es muy efectiva. Sin miramientos. Hubo las ocasiones de Borges, que bien remata el cabrón pero que mal defiende, y mucha actitud.
Se perdió por 2 golazos, el segundo con algo de Chorra, y el jodido Sergio Ramos que siempre está ahí, Florentino debería pagarle como el que más ,es el que mete los goles más importantes.
Los cambios se notaron cuando Babel y Andone no estuvieron y de ahí quizás la remontada.
Mosquera renovó y se convirtió en un jugador mediocre (lo sobrevaloramos o es un jeta de campeonato).
El domingo contra el Osasuna si salen así se gana seguro creo yo.
Y por último ,si acabamos la primera vuelta con 20 puntos seguro que nos salvamos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 18 Dic 2016 - 22:12

Que gusto da ver al equipo ilusionado. En ataque está funcionando muy bien. Babel es un judarorazo y esperamos que renueve.
El jueves fui invitado al acto del 110 aniversario y ya se les notaba más contentos.
Si los árbitros no fueran tan sinvergüenzas tendríamos 5 puntos más mínimo.
Espero que esto vaya para arriba. Nivel hay.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Dom 18 Dic 2016 - 22:28

Partido muy serio. Por fin parece que hay once tipo. El tridente del medio me encanta, y eso que Ghillerme no empezó muy bien esta temporada y por fin andone se ha enchufado no sólo a pelear, sino tb a acertar.

Lo de Babel de hoy increíble, 90 minutos corriendo. Su sola presencia inspira peligro. A ver si no se pira.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Driveshaft Lun 19 Dic 2016 - 19:13

La única pega que le pongo al once es que me parece mejor central Arribas que Albentroncosa pero lo cierto es que tampoco está haciéndolo mal el tipo así que no es grave. Kiyotake nos vendría de lujo si se acaba marchando Babel.
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Jue 22 Dic 2016 - 0:01

Gran partido hoy. Como vamos a echar de menos a Babel.
Lo de los árbitros este año se pasa de castaño oscuro. Es increíble como nos joden un día si y otro también. Basura infecta.
A ver si nos sale un buen rival en copa y pena ahora este parón cuando el equipo estaba entonado.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por alexstipe Jue 22 Dic 2016 - 0:02

enhorabuena hermanos.el beti haciendo historia en la copa con dos cojones Laughing
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Johnny Guitar Jue 22 Dic 2016 - 0:49

alexstipe escribió:enhorabuena hermanos.el beti haciendo historia en la copa con dos cojones Laughing

Calla Judas!! que cuando remontó el Madriz quedaste muy eufórico.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11996
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Jue 22 Dic 2016 - 1:31

Lo de Babel...en fin...no quiero que me parezca mal...si le pagan más me par de cojonudo que se vaya a Turquía, que tiene 30 palos y le sale a cuenta (aunque esta Turquía ahora como para irte a vivir ahi...)...pero no me jodas...no pongas como excusa lo de la familia, hombre, que Turquía no es tampoco vecino de Holanda....

Y qué te pasaste dos años en Arabia Saudí, coño. Por las playas y las mujeres, supongo...

En fin, que mucha suerte, gracias y tal, pero un poco de sinceridad no hubiese estado de más.

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 10 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Johnny Guitar Jue 22 Dic 2016 - 16:28


No sé lo que dan los turcos, pero un Sevilla o un Villarreal deberían de mirar. A coste cero, a pesar de los 30 años, con la calidad que tiene, igual lo que queda de esta y un par de temporadas más, les venía bien.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11996
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Vie 23 Dic 2016 - 19:00

Lukas the Boss escribió:
No sé lo que dan los turcos

Pues un pastizal, 1.7 millones por temporada. Son brutos pero dijeron en la radio que alli cotizaba al 10%. Aqui cotizaria al 50%, para llegar a esa cantidad habria que poner casi 3 y medio, imposible para el club pagar eso.
jorecho
jorecho

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Jue 12 Ene 2017 - 16:09

¿Qué pasa, Zarpi? Fichaja... Cesionaza la de Olajuwon, eh? Cuidado con Arribas que se pone tonto ahora que se queda sin sus minutos en copa.

Parabéns para Mauro que hoy cumple 49 años, durante 13 de los cuales se dedicó a conseguir logros y gestas a favor de su Deportivo. Que no me quisiera olvidar del que ha sido el mejor mediocentro que ha vestido la elástica herculina y posiblemente también uno de los mejores de la laureada selección canarinha.

Aúpa Deportivo... Alavés!
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Jue 12 Ene 2017 - 18:46

Primero: Zarpi, es lo que te metes tú via rectal con billete manoseado del Monopoly.. para ti, mr Zarpas o Lord Zarpas, puede escoger. Segundo, el Olajuwon este (magnifico) yo no me lo chano pero tiene pintaza.. no eres tu el soplapollas que se reía por lo de Babel¿ pues eso.. y a lo de Mauro, es el mejor mediocentro que ha pisado los campos de la liga española en su puta vida, de la canarinha y por supuesto del Depor..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Vie 13 Ene 2017 - 2:28

Zarpas escribió:no eres tu el soplapollas que se reía por lo de Babel¿ pues eso..
Pues creo que no, milor. Pero sí podría ser perfectamente el típico soplapollas que se ríe al ver que un mercenario tipo Babel deja tirado a un equipo, cuando más falta le hace, para irse a rascar las pelotas a otra parte.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Vie 13 Ene 2017 - 8:10

YOGTZE escribió:
Zarpas escribió:no eres tu el soplapollas que se reía por lo de Babel¿ pues eso..
Pues creo que no, milor. Pero sí podría ser perfectamente el típico soplapollas que se ríe al ver que un mercenario tipo Babel deja tirado a un equipo, cuando más falta le hace, para irse a rascar las pelotas a otra parte.

Vino para tres meses y nos metío unos golitos.. eso en lo que se quedó y eso es lo que hizo.. no ha traicionado a nadie, el chaval nos metió goles importante y cumplió su palabra, yo no me siento traicionado para nada.. es más, agradecido.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Vie 13 Ene 2017 - 14:55

Zarpas escribió:
YOGTZE escribió:
Zarpas escribió:no eres tu el soplapollas que se reía por lo de Babel¿ pues eso..
Pues creo que no, milor. Pero sí podría ser perfectamente el típico soplapollas que se ríe al ver que un mercenario tipo Babel deja tirado a un equipo, cuando más falta le hace, para irse a rascar las pelotas a otra parte.

Vino para tres meses y nos metío unos golitos.. eso en lo que se quedó y eso es lo que hizo.. no ha traicionado a nadie, el chaval nos metió goles importante y cumplió su palabra, yo no me siento traicionado para nada.. es más, agradecido.

No se confunda usté, milor, las gracias debería dárselas él al Deportivo por ofrecerle la magnífica oportunidad de poder relanzar su carrera en una liga top cuando ya nadie daba un duro por él.

Spoiler:
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Vie 13 Ene 2017 - 15:09

A Babel la ciudad se le quedaba pequeña, tiene pinta de ser el tipico jugador acostumbrado a lujos y lugares VIP que obviamente Coruña no le podia proporcionar, ha vivido en Amsterdam, Liverpool, Estambul, Al Ain, y luego en una ciudad de 35.000 habitantes de Alemania, de la que no ha hablado bien, y en Coruña, donde ha reconocido estar comodo y gustarle, pero que no colmaba sus aspiraciones, no hay mas que ver a su mujer, en 4 meses que ha estado su marido no ha pisado Riazor, en el estadio del Besiktas estaba ya antes incluso de la presentacion del jugador.

A todo esto hay que sumarle que unos cuantos jugadores amigos de su quinta en la seleccion holandesa juvenil que prometia ser la nueva naranja mecanica juegan en clubes de Estambul.
jorecho
jorecho

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 25 Feb 2017 - 20:49

La virgen, vaya banda hoy Shocked Shocked Lo de Albentosa es para mandarlo al rincón de pensar hasta fin de temporada, hay que ser burro.

Bueno, en fin, a ver si ahora sin Garitano levantáis cabeza, aunque más importante me parece que Sporting y Graná no reaccionen, la verdad. Animos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Space Captain Dom 26 Feb 2017 - 4:34

uno cualquiera escribió:La virgen, vaya banda hoy Shocked Shocked  Lo de Albentosa es para mandarlo al rincón de pensar hasta fin de temporada, hay que ser burro.

Bueno, en fin, a ver si ahora sin Garitano levantáis cabeza, aunque más importante me parece que Sporting y Graná no reaccionen, la verdad. Animos.

Granada va a reaccionar fijo, la lucha la van a tener con el Betis o algún otro que se meta en apuros como ellos.
Lo del Depor desde que sentenciaron a Vázquez están sin rumbo,a ver si aciertan con un entrenador que pueda trabajar a gusto unos años, lo de Garitano se veía venir desde su fichaje.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Dom 26 Feb 2017 - 11:28

El Deportivo sin Lucas es una sombra de lo que era con él. Y no han podido reemplazarlo, porque evidentemente encontrar a jugadores de ese nivel es muy difícil, sobre todo para clubs medianos económicamente. Andone y Joselu no acaban de arrancar, y Babel les ayudó a conseguir puntos durante la primera vuelt, pero ya no está.
Además, como la venta de Lucas se produjo al final del mercado, no tuvieron tiempo para invertir en reforzar otras posiciones del equipo. Si se te va tu figura, pero por lo menos puedes mejorar otras posiciones, o el fondo de armario, la cosa no es tan traumática. Pero no tuvieron tiempo para ello, y en invierno es muy complicado encontrar gente que te ayude a subir el nivel.
El Deportivo tiene la ventaja de que Osasuna está prácticamente sentenciado, Sporting es muy difícil que se salve. Y en la lucha con el Granada y el Leganés, no son el que peor está y tienen un partido pendiente contra el Betis en Riazor, que si ganan, pueden meter al Betis también en la pelea y ganar margen con los otros dos.
Y bueno, que no tiene el Deportivo peor plantilla que el Leganés ni de coña, pero eso sí, necesitan un cambio en el banquillo que les haga espabilar. Si aciertan con el entrenador, se salvan seguro. Pero eso, ahora deben acertar con el míster, la decisión que tomen ahora es clave.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Dom 26 Feb 2017 - 13:38

Espero y deseo, por el bien del Deportivo, que no echen a Garitano para traer a un Sergio de la vida. Lógicamente, a Garitano se le acabó el poco crédito que aún le quedaba, en Coruña, y hay que intentar cambiar el rumbo, drásticamente, antes de que haya males mucho peores. Lo que pasa que lo que suena por ahí parece más un parche que una solución. No sé Lasarte cómo andará por América, pero para mí era el entrenador ideal para intentar revertir la situación. Los jugadores ahora es cuando deben dar un paso al frente, porque si ellos no salvan el problema en el que se han metido ellos mismos, dudo que nadie pueda hacerlo por ellos. El momento de espabilar es ahora, ante Betis y Sporting. Mucha suerte y ánimo chavales, que aunque se veía que esto tarde o temprano iba a acabar pasando, nadie se hubiera imaginado que sería tan pronto viendo lo mal que estaban los de abajo, incluido el Lega. No ganar es lo que tiene y los empates de poco sirven.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 26 Feb 2017 - 13:53

Perry go round escribió:Y bueno, que no tiene el Deportivo peor plantilla que el Leganés ni de coña
Eso queda muy bien en negro sobre blanco, pero 1-2 en Riazor y 4-0 en Butarque (y 0-1 en Balaidos, ya, ya lo sé... si hubiese tantos equipos gallegos como andaluces en primera el Leganés ya estaba salvado Laughing ). A mi también me da por pensar de vez en cuándo que cómo portero de hockey patines podía haber llegado a la elite por condiciones, pero en mi vida he jugado un partido de hockey patines Basketball Basketball Basketball


Pero a lo que veníamos (que veo que no pican ni de coña), hoy todos más celtistas que nunca, ¿no?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Dom 26 Feb 2017 - 14:03

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:Y bueno, que no tiene el Deportivo peor plantilla que el Leganés ni de coña
Eso queda muy bien en negro sobre blanco, pero 1-2 en Riazor y 4-0 en Butarque (y 0-1 en Balaidos, ya, ya lo sé... si hubiese tantos equipos gallegos como andaluces en primera el Leganés ya estaba salvado Laughing ). A mi también me da por pensar de vez en cuándo que cómo portero de hockey patines podía haber llegado a la elite por condiciones, pero en mi vida he jugado un partido de hockey patines Basketball Basketball Basketball


Pero a lo que veníamos (que veo que no pican ni de coña), hoy todos más celtistas que nunca, ¿no?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing
Y 0-2 en Butarque jugando el Celta con los suplentes y alguno que no llega ni a suplente (Lemos, que marcó el primer gol, sólo ha jugado ese partido en liga), también. cyclops
Y precisamente ahí es donde ví que el nivel de la plantilla del Leganés es bajo para los que hay en primera división. Perdiendo en casa contra los suplentes de un equipo de media tabla, y dando una imagen muy pobre, sin capacidad de respuesta.
Una buena plantilla mal dirigida, con problemas de vestuario, en la que cada cual hace la guerra por su cuenta, desmoralizada, con la cabez en otro lado, acaba peor que una plantilla mucho peor, pero bien dirigida, motivada, que juega solidaria, con concentración, dándolo todo, y siendo cada uno consciente de su papel.

El Deportivo tiene los recursos para salvarse. Los ves jugar y no suelen dar mala imagen, pero claro, ahora mismo parece que lo que no funciona son las cabezas. Que tienen un bloqueo importante. Y por eso un cambio de entrenador puede servirles, por lo menos para refrescarse mentalmente y recuperar impulso competitivo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom 26 Feb 2017 - 16:17

eso de que Andone no acaba de arrancar (lleva 7 goles y varias asistencias).. pues menos mal, es el único fulano que tenemos enchufado junto con el turquito..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Dom 26 Feb 2017 - 16:36

Pues parece que el elegido va a ser Pepe Mel. Lo prefiero antes que a Sergio, tiene mas experiencia y creo que puede saber llevar un grupo de jugadores que pienso que tienen calidad para estar mas arriba pero que están destruidos psicologicamente, lo de ayer no fue ni medio normal.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 26 Feb 2017 - 19:31

j. cash escribió:Pues parece que el elegido va a ser Pepe Mel. Lo prefiero antes que a Sergio, tiene mas experiencia y creo que puede saber llevar un grupo de jugadores que pienso que tienen calidad para estar mas arriba pero que están destruidos psicologicamente, lo de ayer no fue ni medio normal.
Hacía tiempo que no veía un equipo tan desquiciado como el Depor de la segunda parte de ayer... pero yo diría que más que estar hundidos psicológicamente, lo que están es asilvestrados tras la luisinhada del año pasado. No soy el mayor fan de Berizzo, fácil de comprobar si os vais al hilo del Selta, pero en el tema Orellana, respaldo total. Para mi, la principal tarea de un entrenador de un equipo de chavales con más dinero en sus cuentas que el que seguramente eran capaces de concebir cuándo eran unos críos es mantenerlos disciplinados en busca de un objetivo común. Luego, si tal, y muy en segundo plano, lo de intentar que jueguen de tal o cual manera no está mal tampoco, pero como corolario de lo anterior. O dicho de otro modo, primeiro van as vacas, despois o carro, nunca o revés.

En todo caso, suerte con José Miel o con quien venga, pero lo principal es que la directiva respalde a muerte al entrenador, si no, cómo si llega el Mourinho del Oporto redivido.

Edito: Vaya favor que os acaba de hacer Planas facepalm facepalm facepalm
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Sáb 4 Mar 2017 - 9:04

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:Y bueno, que no tiene el Deportivo peor plantilla que el Leganés ni de coña
Eso queda muy bien en negro sobre blanco, pero 1-2 en Riazor y 4-0 en Butarque (y 0-1 en Balaidos, ya, ya lo sé... si hubiese tantos equipos gallegos como andaluces en primera el Leganés ya estaba salvado Laughing ). A mi también me da por pensar de vez en cuándo que cómo portero de hockey patines podía haber llegado a la elite por condiciones, pero en mi vida he jugado un partido de hockey patines Basketball Basketball Basketball


Pero a lo que veníamos (que veo que no pican ni de coña), hoy todos más celtistas que nunca, ¿no?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing
Y 0-2 en Butarque jugando el Celta con los suplentes y alguno que no llega ni a suplente (Lemos, que marcó el primer gol, sólo ha jugado ese partido en liga), también. cyclops
Y precisamente ahí es donde ví que el nivel de la plantilla del Leganés es bajo para los que hay en primera división. Perdiendo en casa contra los suplentes de un equipo de media tabla, y dando una imagen muy pobre, sin capacidad de respuesta.
Una buena plantilla mal dirigida, con problemas de vestuario, en la que cada cual hace la guerra por su cuenta, desmoralizada, con la cabez en otro lado, acaba peor que una plantilla mucho peor, pero bien dirigida, motivada, que juega solidaria, con concentración, dándolo todo, y siendo cada uno consciente de su papel.

El Deportivo tiene los recursos para salvarse. Los ves jugar y no suelen dar mala imagen, pero claro, ahora mismo parece que lo que no funciona son las cabezas. Que tienen un bloqueo importante. Y por eso un cambio de entrenador puede servirles, por lo menos para refrescarse mentalmente y recuperar impulso competitivo.

Perry, el problema del Deportivo, no es sólo el entrenador. Todo el mundo por aquí sabe que el problema de nuestro club no sólo es cuestión de un entrenador u otro (llevamos 5 en menos de cuatro años). Garitano ha tenido parte de culpa de la situación, pero hay a otros (jugadores, dirección deportiva y consejo) que se les "olvida" que esto es Primera División y que no están en el Sporting Sada (con todos mis respetos para este ejemplar club).
Me da que con Mel, el equipo rendirá más, pero el problema de verdad está inserto en otros sitios. Este no es el sitio, pero con calma, y con una cerveza en mano, si coincidimos alguna vez, te lo explicaría gustoso. Vosotros tuvisteis una fase de 5 años en Segunda donde el club mudó de arriba abajo, con una apuesta clara. Aquí, eso no ha sucedido aún.


GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Sáb 4 Mar 2017 - 13:44

Evidentemente desconozco completamente la situación institucional del club. Cierto es que pasar de Fernando Vázquez a Víctor Fernández a Víctor Sánchez del Amo a Garitano a Pepe Mel suena a no tener una idea clara de lo que se quiere, pero no es el Deportivo el único club que ha dado "bandazos" en cuanto a entrenadores.
De todas formas, sigo pensando que pese a la mejoría de Granada y Sporting, seguís teniendo la salvación en vuestras manos. Mucha suerte para lo que queda de temporada (con excepción del derbi, claro Wink ).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Sáb 4 Mar 2017 - 22:20

Perry go round escribió:Evidentemente desconozco completamente la situación institucional del club. Cierto es que pasar de Fernando Vázquez a Víctor Fernández a Víctor Sánchez del Amo a Garitano a Pepe Mel suena a no tener una idea clara de lo que se quiere, pero no es el Deportivo el único club que ha dado "bandazos" en cuanto a entrenadores.
De todas formas, sigo pensando que pese a la mejoría de Granada y Sporting, seguís teniendo la salvación en vuestras manos. Mucha suerte para lo que queda de temporada (con excepción del derbi, claro Wink ).

Gracias. Nosotros, pienso que nos salvaremos sin demasiados apuros al final. Ojalá sea así.
El derbi siempre es el derbi. Ya sabes como pienso sobre eso. Me da que este año os ganaremos, entre otras cosas, porque vendreis de Krasnodar, con poco descanos, y nos podremos aprovechar.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Sáb 4 Mar 2017 - 23:39

Agradecidos de las palabras de Torres a la afición y al club. Pena que el susto se lo llevara el. Y cada día más asco por el puerco del cholo que viendo a uno de sus jugadores grave se preocupó más de presionar al arbitro para expulsar a Alex. Digno de un guarro como persona.

Y Perry ,gracias por las palabras. Yo creo que nos salvaremos pero hay que plantarse a hacer bien las cosas desde más arriba y fomentar una plantilla que por lo menos haya 4-5 que sientan los colores del club, como Alex por ejemplo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 12 Mar 2017 - 18:06

Partidazo muy serio. El bobo de Garitano no supo ver el potencial de Alex. Que grande es Pepe Mel!
A pesar del árbitro habernos jodido un penalty y un córner muy claros fuimos capaces de hacer muy bien las cosas.
Increíble lo de hoy.
Ahora a ver el domingo si ganamos el derbi.
Putos cracks!!
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por el barón Dom 12 Mar 2017 - 18:08

cheers cheers cheers cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24805
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom 12 Mar 2017 - 18:10

Vaaaamos hostia!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Dom 12 Mar 2017 - 18:14

Seguimos sin perder con Mel, alias Hank (cuñado de Heisenberg).
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por celtasnake Dom 12 Mar 2017 - 18:16

Felicidades por la victoria !!

Eso si, la próxima jornada toca perder. Twisted Evil


Última edición por celtasnake el Dom 12 Mar 2017 - 18:17, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47519
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Angus Glop Dom 12 Mar 2017 - 18:17

Enhorabuena! Enorme ese Depor. Lo de Mel es la leche.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom 12 Mar 2017 - 18:30

celtasnake escribió:Felicidades por la victoria !!

Eso si, la próxima jornada toca perder. Twisted Evil

Ahá! Iso verémolo rapás!!


FORZA DEPOR!! - Página 10 Duel
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por manel. Dom 12 Mar 2017 - 18:32

Felicidades, habéis luchado y hecho vuestro partido. Todo os ha salido bien.
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Amakriskris Dom 12 Mar 2017 - 18:45

Zorionak deportivistas!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por thunderpussy Dom 12 Mar 2017 - 18:53

enhorabuena deportivistas!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Damià Dom 12 Mar 2017 - 18:56

Felicidades a los aficionados del Depor. Merecida victoria.
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Damià Dom 12 Mar 2017 - 18:57

red ryder escribió:Partidazo muy serio. El bobo de Garitano no supo ver el potencial de Alex.  Que grande es Pepe Mel!
A pesar del árbitro habernos jodido un penalty y un córner muy claros fuimos capaces de hacer muy bien las cosas.
Increíble lo de hoy.
Ahora a ver el domingo si ganamos el derbi.
Putos cracks!!

queda compensado por el corner del gol, que no es. Laughing Wink
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.