ACDC
+131
TIENENOMBRESMIL
CliffSanchez
azamzar
Boohan
modes garcia
Gandolfini
kromatina
ruso
Jesse James
soundchaser
LTI priest
Proball
borope
Sitinho
karlos gasteiz
El Puto Fary
R_Coverdale
Floyd
Perry go round
Drakixx
thejesu
m señor
Guisopazo
arise
blackfoot
radiorag
Gallardo
Cachalote
Manu_Mx
Riff
Slovako
Ladylog
Geme
BONZO
Mcbein
Jane Doe
Clairvoyant
El facha catalán
pasmarote
Attikus
Logan
regal GNX
canko
hellpatrol
Rikileaks
FOLO
gavitana
vyvyan
Bar Biquernes
Bastard Son Of Lemmy
Peal
red ryder
josebas
Anarockforever
Laibach
sofaqueen
Hank
tilti
harry666
manel.
thunderpussy
vistor
Joseba
haserretuta
Lorenzombie
Invitado_Z
gyntoni
bitx
káiser
killerjoe
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
copter76
Admin Blas
Adso
scabbed wings
coolfurillo
bigsubi
Elephant Man
Lonnie
Henrik
javi clemente
Enric67
BillyBudd
Rasputin
Iguano
armored
metalbert
Roy Batty
boro
SIXX´N SEX
fundo1977
Godofredo
torosentado
RockRotten
jackster
Joker
Dani
Monra
Soporte
wanderlust
favorite 77
pulpejo
Cheesehead
rockyourass
k7
MrsCrowley
Muesli Snipes
rudicio
Blas
Rayo
swamsonite
Kei
HAL 9000
Schuldiner
Wario
Edward_TH
Van
Evolardo
Rizzy
madguitar
j. cash
Frusciante
wakam
Beodo
BeadyWho?
teramano
Angus Glop
danitoledo
kraneo
Jabs
135 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ACDC
Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
Y espero que The Jack caiga en la segunda fecha madrileña, no en la primera.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
danitoledo- Mensajes : 40601
wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
a mi the jack me sobra..
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
a mi the jack me sobra..
tema ramplón to the max, lo que pasa es que lo usan, creo recordar que asi fue en su anterior visita, para el solo y paseo por la pasarela del Angus, y así se hace más llevadero
RockRotten- Mensajes : 38926
calamardo escribió:wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
a mi the jack me sobra..
The Jack otra vez no por Tutatis
torosentado- Mensajes : 531
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
The jack para los Felipes que van a la segunda fecha. Los true rockers que vamos el domingo no queremos esas medianias de temas
Kei escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:wakam escribió:jackster escribió:Antes que Madrid, en Múnich y París hay doble fecha. A ver si cambian ese par de temas como las dos actuaciones de coachella. Ya me valdría para justificar el ir a los dos conciertos
The jack para los Felipes que van a la segunda fecha. Los true rockers que vamos el domingo no queremos esas medianias de temas
Sinceramente creo que van a calcar los setlist ambas noches.
Yo por lo que estuve viendo en videos creo que esta gira no llevan pasarela como tal, hay una prolongación del escenario hacia el público si,pero creo que es basicamente un saliente donde esta la plataforma desde donde solea en Let there be Rock, de hecho me pareció ver que no ha pasillo en si...
Me da que el escenario es algo mas pequeño que otras veces, la verdad es que todos los pasos que da Angus estan absolutamente medidos, no hay un solo resquicio a la improvisación, ya no digo musical si no de movimiento, ya tuve esa sensación en la ultima gira y creo que ahora es incluso mayor, hasta Brian pasa de colgarse de la campana en Hells Bells, son chorradas lo se pero son parte de la liturgia de estos conciertos...
Me da que el escenario es algo mas pequeño que otras veces, la verdad es que todos los pasos que da Angus estan absolutamente medidos, no hay un solo resquicio a la improvisación, ya no digo musical si no de movimiento, ya tuve esa sensación en la ultima gira y creo que ahora es incluso mayor, hasta Brian pasa de colgarse de la campana en Hells Bells, son chorradas lo se pero son parte de la liturgia de estos conciertos...
j. cash- Mensajes : 7880
A mí me siguen sobrando dos para Barcelona. Son generales de pista y en Livenation no quedan. Las dejo por 80 euros cada una (su precio original es de 89,50).Si hay algún interesado en las dos o en una que me mande un privado. Thanks.
P.D: si no se puede utilizar este hilo así, me lo decís, por favor.
P.D: si no se puede utilizar este hilo así, me lo decís, por favor.
rudicio- Mensajes : 5314
Un colega me comenta por línea interna que le sobra una entrada de grada para el domingo 31 en madrid, si hay algún interesado, que me lo diga por privado y le pongo en contacto.
Godofredo- Mensajes : 145495
estoy leyendo en tantos sitios (foro, FB, etc) lo de que sobran entradas que al final seremos 4 gatos..
Aún no he hecho lo del IRPF... como la devolución sea gorda lo mismo le digo al colega que me apunto para que no se coma la entrada al menos.
La cosa es que la última vez con los más grandes en el calderón fue bastante chunga (público, sonido, verlos desde mordor, provincia del quinto coño, follones en los accesos) y me jodió en buena parte el maravilloso recuerdo de aquellos conciertos en el pabellón de los deportes en la gira del stiff.
La cosa es que la última vez con los más grandes en el calderón fue bastante chunga (público, sonido, verlos desde mordor, provincia del quinto coño, follones en los accesos) y me jodió en buena parte el maravilloso recuerdo de aquellos conciertos en el pabellón de los deportes en la gira del stiff.
Godofredo- Mensajes : 145495
Godofredo escribió:Aún no he hecho lo del IRPF... como la devolución sea gorda lo mismo le digo al colega que me apunto para que no se coma la entrada al menos.
A mi ese concierto me jodió mucho, pero mucho mucho. Asistencia masiva, problemas con las colas para entrar, los Answer que no se oyeron una mierda, ver el concierto desde el quinto pino, y para colmo arrastré un esguince de tobillo que me hice el dia anterior, y apenas podía andar y estar de pie. Eso durante el concierto, ya lo de después fue peor aún.....
Los quiero mucho, son muy grandes y les debo muchas cosas, pero que no me esperen más en directo....
RockRotten- Mensajes : 38926
acaban de mandarme un email de ticketmaster que pone esto:
"En relación a las entradas que adquiriste para el próximo concierto de ACDC en el estadio Vicente Calderón te informamos que las puertas de acceso son la 41 o 51."
vaya matraca con el acceso...
"En relación a las entradas que adquiriste para el próximo concierto de ACDC en el estadio Vicente Calderón te informamos que las puertas de acceso son la 41 o 51."
fundo1977- Mensajes : 27864
fundo1977 escribió:acaban de mandarme un email de ticketmaster que pone esto:
41 o 51 ...tu prueba..sino una, otra..sino la 54 o 32...
que cachondeo...
planazo. Rodeado de felipes
Viernes 29/05 tras el concierto de AC/DC en el Estadi Olimpic de Barcelona:
AFTERPARTY AC/DC en sala UPLOAD, dentro del POBLE ESPANYOL
Sonarán los mejores temas de AC/DC, conocidos y no tan conocidos, así como los mejores temazos del Rock y Hard rock de todos los tiempos!!
El Poble Espanyol se encuentra en la misma montaña de Montjuïc, al igual que el Estadi Olimpic, donde actuarán AC/DC... No encontrarás ninguna fiesta más cercana!! No necesitas coger el coche, en menos de 10 minutos te plantarás en la fiesta.
Entrada: 8€, incluye cerveza y fiesta non-stop hasta las 6 de la mañana!
NO hay que pagar entrada para entrar al Poble Espanyol, lo único que se paga es la entrada de la discoteca en la puerta de la misma
A los platos, los dos dj's que manejan el cotarro hard rock y metal en Barcelona todas las semanas: Dj Katabatik y Dj Penumbra!!
¿Dónde está la sala Upload? En la montaña de Montjuïc
MAPA: https://goo.gl/maps/wPnyr
Plaça Major 9 (Dentro del Poble Espanyol)
L1 y L3 Espanya
FGC Espanya
BUS 150 y N13
Viernes 29/05 tras el concierto de AC/DC en el Estadi Olimpic de Barcelona:
AFTERPARTY AC/DC en sala UPLOAD, dentro del POBLE ESPANYOL
Sonarán los mejores temas de AC/DC, conocidos y no tan conocidos, así como los mejores temazos del Rock y Hard rock de todos los tiempos!!
El Poble Espanyol se encuentra en la misma montaña de Montjuïc, al igual que el Estadi Olimpic, donde actuarán AC/DC... No encontrarás ninguna fiesta más cercana!! No necesitas coger el coche, en menos de 10 minutos te plantarás en la fiesta.
Entrada: 8€, incluye cerveza y fiesta non-stop hasta las 6 de la mañana!
NO hay que pagar entrada para entrar al Poble Espanyol, lo único que se paga es la entrada de la discoteca en la puerta de la misma
A los platos, los dos dj's que manejan el cotarro hard rock y metal en Barcelona todas las semanas: Dj Katabatik y Dj Penumbra!!
¿Dónde está la sala Upload? En la montaña de Montjuïc
MAPA: https://goo.gl/maps/wPnyr
Plaça Major 9 (Dentro del Poble Espanyol)
FGC Espanya
BUS 150 y N13
calamardo escribió:fundo1977 escribió:acaban de mandarme un email de ticketmaster que pone esto:
que cachondeo...
Joder, que parece que hablamos de un bolo al que van 17 personas. Coño, donde vaya Vicente, cojones. Será por gente que cuando vayamos llegando haya ya haciendo cola.
Que es una chapuza sí, pero yo es que no le veo ningún problema, la verdad.
Ni que al llegar nos fuésemos a encontrar a miles de personas dando vueltas al Calderón buscando una puerta u otra.
Ni que al llegar nos fuésemos a encontrar a miles de personas dando vueltas al Calderón buscando una puerta u otra.
danitoledo escribió:calamardo escribió:fundo1977 escribió:acaban de mandarme un email de ticketmaster que pone esto:
que cachondeo...
Joder, que parece que hablamos de un bolo al que van 17 personas. Coño, donde vaya Vicente, cojones. Será por gente que cuando vayamos llegando haya ya haciendo cola.
claro coño....vicente...calderón..
Yo ,la verdad, es que ya no tenía mucha gana de ir pero a medida que se acerca el dia mi pereza es indefinible
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
relativo... si se ponen estrictos, igual t chupas una cola para q t digan, "no por aqui no" al otro lado del estadio... y vayas en plan peonza de un lao para otro como un tolai. y cdo en el palacio de deportes hay conciertos si ves mucha gente buscando, la puerta fuente el berro la nose cual...cto mas claro este mejor, y ya tickemaster se ha definido y t dice por dde tienes q irdanitoledo escribió:Que es una chapuza sí, pero yo es que no le veo ningún problema, la verdad.
fundo1977- Mensajes : 27864
danitoledo escribió:Ni que al llegar nos fuésemos a encontrar a miles de personas dando vueltas al Calderón buscando una puerta u otra.
Domingo, rastro, previas de muchas horas... pues ahí ahí.
Rayo- Mensajes : 55488
Estoy viendo en livenation que las entradas para el 31 en Madrid no se agotan... Las de grada se agotaron en seguida, pero las de pista no... ¿Eso significa que nadie compra o que están doblando la capacidad?
Ese es mi gran temor.rudicio escribió:Estoy viendo en livenation que las entradas para el 31 en Madrid no se agotan... Las de grada se agotaron en seguida, pero las de pista no... ¿Eso significa que nadie compra o que están doblando la capacidad?
Dani- Mensajes : 44163
Joer, es que de grada sacaron solamente unas 20-25 y se agotaron en un par de días, pero las de pista siguen disponibles... Quiero pensar que no habrán sacado tampoco muchas y que no se venderán porque la gente ni se ha enterado...
Monra escribió:Por cierto... para los que tenéis críos, sobrinos, nietos... de tanto en tanto se hace ésto... para este domingo esta agotado....SOLD OUT!!!
Toca la banda tributo Thunderstruck, con un volumen de acuerdo a los pequeños, y supongo que harán alguna cosa especial para los peques...
Rock del gueno pa toda la familia
pal niño y la ñiña
Desde luego en australia, y diría que hasta los del grupo, si se enteran fliparan con las iniciativas de aquí
boro- Mensajes : 516
Madre mía, acabo de ver a un amigo de facebook vendiendo una entrada para el concierto de ACDC en LAS VENTAS!!! Las putas Ventas! Es otro nivel de felipismo, no sabía para dónde las compraba, bueno es que ni siquiera sabe leer por lo que veo
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Madre mía, acabo de ver a un amigo de facebook vendiendo una entrada para el concierto de ACDC en LAS VENTAS!!! Las putas Ventas! Es otro nivel de felipismo, no sabía para dónde las compraba, bueno es que ni siquiera sabe leer por lo que veo
Felipismo cum laude.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Madre mía, acabo de ver a un amigo de facebook vendiendo una entrada para el concierto de ACDC en LAS VENTAS!!! Las putas Ventas! Es otro nivel de felipismo, no sabía para dónde las compraba, bueno es que ni siquiera sabe leer por lo que veo
Felipismo cum laude.
Vero regueros de gente en las ventas, por eso están vendiendo más entradas de pista, cabrones
Cheesehead- Mensajes : 2785
A mí me ha venido de perlas, me acabo de comprar mi entrada de pista para el día 2. Me duele el bolsillo, eso sí, vaya pastizal.rudicio escribió:Joer, es que de grada sacaron solamente unas 20-25 y se agotaron en un par de días, pero las de pista siguen disponibles... Quiero pensar que no habrán sacado tampoco muchas y que no se venderán porque la gente ni se ha enterado...
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:A mí me ha venido de perlas, me acabo de comprar mi entrada de pista para el día 2. Me duele el bolsillo, eso sí, vaya pastizal.rudicio escribió:Joer, es que de grada sacaron solamente unas 20-25 y se agotaron en un par de días, pero las de pista siguen disponibles... Quiero pensar que no habrán sacado tampoco muchas y que no se venderán porque la gente ni se ha enterado...
Genial... Así tenía que ser con todo el mundo... A mí me está dando mucha rabia ver cómo la gente se aprovecha pidiendo 150 euros en la reventa cuando hay entradas a la venta, y seguro que muchos están pagando esos 150 por no saber que puede conseguirlas directamente...
Pues ea, residencia hecha ya en Munich y...¡0 cambios! El setlist no se va a mover ni un ápice en toda la gira.
Joker escribió:A mí me ha venido de perlas, me acabo de comprar mi entrada de pista para el día 2. Me duele el bolsillo, eso sí, vaya pastizal.rudicio escribió:Joer, es que de grada sacaron solamente unas 20-25 y se agotaron en un par de días, pero las de pista siguen disponibles... Quiero pensar que no habrán sacado tampoco muchas y que no se venderán porque la gente ni se ha enterado...
Cheesehead escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Madre mía, acabo de ver a un amigo de facebook vendiendo una entrada para el concierto de ACDC en LAS VENTAS!!! Las putas Ventas! Es otro nivel de felipismo, no sabía para dónde las compraba, bueno es que ni siquiera sabe leer por lo que veo
Felipismo cum laude.
Vero regueros de gente en las ventas, por eso están vendiendo más entradas de pista, cabrones
pero debe estar vendiendo un entrada para las Ventas de la gira del 96 hombre. Para coleccionistas!
metalbert- Mensajes : 47390
estos no cambian un set list ni a pedradas.
A un colega le acaba de tocar viaje+entrada para el domingo en Madrid, en un bolo ayer de noche.
Para la semana a ver si los de la galletas Príncipe sortean alguna también así ya estamos todos.
A un colega le acaba de tocar viaje+entrada para el domingo en Madrid, en un bolo ayer de noche.
Para la semana a ver si los de la galletas Príncipe sortean alguna también así ya estamos todos.
¿A qué hora van los teloneros?
Que hay que ir viendo la previa y tal...
Que hay que ir viendo la previa y tal...
Estaría bien saberlo que yo voy al límite. Creo que aterrizo en Madrid sobre las 5 de la tarde:omg:
Here's a shot of the show tonight taken from the Olympic Tower...
Soporte- Mensajes : 5904
la madre que me parió, como para que te dé un apretón.
Cheesehead escribió: la madre que me parió, como para que te dé un apretón.
que no es lo mismo que estar apretao
Es de locos
Rayo escribió:Cheesehead escribió: la madre que me parió, como para que te dé un apretón.
Es de locos
Y aquí han sacado una segunda remesa de entradas, me temo lo peor.
Rayo escribió:Cheesehead escribió: la madre que me parió, como para que te dé un apretón.
Es de locos
Pero... ¿hace mucho que no vais a un concierto en un estadio? Porque en pista en Madrid va a ser así. A no ser que te pongas en Parla para verlo.
Yo en estas cosas tan grandes hace ya tiempo que me pillo grada.
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Cheesehead escribió: la madre que me parió, como para que te dé un apretón.
Es de locos
Pero... ¿hace mucho que no vais a un concierto en un estadio? Porque en pista en Madrid va a ser así. A no ser que te pongas en Parla para verlo.
El anterior de ACDC en el Calderón lo vi 'cerca' y no estaba tan prieto.
Oiga.
Al lío.
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Cheesehead escribió: la madre que me parió, como para que te dé un apretón.
Es de locos
lo mejor es estar al lado de la barra y cerca de los WC..
por cierto, ahora que veo, solo queda una semanita para el de barna...podríamos empezar a quedar pa' la previa..que quiero conocer al famoso Felipe colega de clemente:D Seguro que no sabe lo famoso que se ha hecho...
estoy por hacerme una camiseta con esto:
Felipe: 1. dícese de la persona a la que le gusta la música pero no a un nivel alto, sin andar pendiente de los grupos, que conoce la música que ponen en las radios musicales comerciales y alguna cosa de más tapadillo o novedosa que le comenten los amigos que tenga del corte de los foreros. Estas personas son las que acaban llenando los festivales y conciertos de estadio atraídos por estos grupos felipescos como pueden ser Coldplay, The Black Keys, etc, de los que probablemente sólo conozcan, con suerte, un par de canciones. También sirven como termómetro de cómo de conocido es un grupo, ya que la visión de lo que lo peta en este foro no es precisamente representativa de la mayoría de la gente, por eso los felipes son necesarios en nuestras vidas de académicos del rock. El término proviene de un amigo del forero Clemente llamado Felipe, representante perfecto de esta categoría, y que por las últimas informaciones que tengo ya tiene compradas las entradas para AC/DC, concierto felipesco del año en España.
Felipesco: dícese del grupo o artista al que irían a ver miles de Felipes. Más usado en la forma compuesta Cabeza (de cartel) felipesco o para enfatizar, Cabezón ultramegafelipesco.
Felipe: 1. dícese de la persona a la que le gusta la música pero no a un nivel alto, sin andar pendiente de los grupos, que conoce la música que ponen en las radios musicales comerciales y alguna cosa de más tapadillo o novedosa que le comenten los amigos que tenga del corte de los foreros. Estas personas son las que acaban llenando los festivales y conciertos de estadio atraídos por estos grupos felipescos como pueden ser Coldplay, The Black Keys, etc, de los que probablemente sólo conozcan, con suerte, un par de canciones. También sirven como termómetro de cómo de conocido es un grupo, ya que la visión de lo que lo peta en este foro no es precisamente representativa de la mayoría de la gente, por eso los felipes son necesarios en nuestras vidas de académicos del rock. El término proviene de un amigo del forero Clemente llamado Felipe, representante perfecto de esta categoría, y que por las últimas informaciones que tengo ya tiene compradas las entradas para AC/DC, concierto felipesco del año en España.
Felipesco: dícese del grupo o artista al que irían a ver miles de Felipes. Más usado en la forma compuesta Cabeza (de cartel) felipesco o para enfatizar, Cabezón ultramegafelipesco.
Por cierto con el lío de las puertas auguro que los exteriores estarán así...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.