ACDC
+131
TIENENOMBRESMIL
CliffSanchez
azamzar
Boohan
modes garcia
Gandolfini
kromatina
ruso
Jesse James
soundchaser
LTI priest
Proball
borope
Sitinho
karlos gasteiz
El Puto Fary
R_Coverdale
Floyd
Perry go round
Drakixx
thejesu
m señor
Guisopazo
arise
blackfoot
radiorag
Gallardo
Cachalote
Manu_Mx
Riff
Slovako
Ladylog
Geme
BONZO
Mcbein
Jane Doe
Clairvoyant
El facha catalán
pasmarote
Attikus
Logan
regal GNX
canko
hellpatrol
Rikileaks
FOLO
gavitana
vyvyan
Bar Biquernes
Bastard Son Of Lemmy
Peal
red ryder
josebas
Anarockforever
Laibach
sofaqueen
Hank
tilti
harry666
manel.
thunderpussy
vistor
Joseba
haserretuta
Lorenzombie
Invitado_Z
gyntoni
bitx
káiser
killerjoe
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
copter76
Admin Blas
Adso
scabbed wings
coolfurillo
bigsubi
Elephant Man
Lonnie
Henrik
javi clemente
Enric67
BillyBudd
Rasputin
Iguano
armored
metalbert
Roy Batty
boro
SIXX´N SEX
fundo1977
Godofredo
torosentado
RockRotten
jackster
Joker
Dani
Monra
Soporte
wanderlust
favorite 77
pulpejo
Cheesehead
rockyourass
k7
MrsCrowley
Muesli Snipes
rudicio
Blas
Rayo
swamsonite
Kei
HAL 9000
Schuldiner
Wario
Edward_TH
Van
Evolardo
Rizzy
madguitar
j. cash
Frusciante
wakam
Beodo
BeadyWho?
teramano
Angus Glop
danitoledo
kraneo
Jabs
135 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ACDC
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Vengo de Halcón Viajes; la tipa de la oficina ha llamado a Ticketmaster y allí una chica le ha pedido el número de referencia de las entradas. Una vez dado, lo ha comprobado y la ha dicho que sí, que sin fallo, que son válidas.
Y por qué puerta vas a entrar Dani?
Por la que vaya Vicente.
Gracias, Daniel.
Sí sí emperatriz. Verás cuando llegues a la puerta 51 y te digan que por ahí sólo entramos los felipes que tenemos asiento reservado, cerveza fresca y los wc sin cola.
ooooooooooooooootra vez
me cago en su puta madre
Estimado cliente,
Es necesario que vuelvas a imprimir tus entradas para el concierto de AC/DC, ya que hemos incorporado información imprescindible para el acceso al Estadio.
Accede a “Inicia sesión” con los datos con los que te registraste (usuario y contraseña) y podrás descargarte el archivo pdf válido.
En caso de que no te registraras en nuestra web durante el proceso de compra, contacta con nosotros en ayuda@entradas.com facilitándonos el nº de pedido de tus entradas para que podamos hacértelas llegar.
Importante: las entradas que ya tuvieras impresas NO son válidas para acceder al concierto. Si has cedido las entradas a un tercero, por favor, hazle llegar esta última impresión para que no tenga problemas el día del concierto.
Atentamente
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Vengo de Halcón Viajes; la tipa de la oficina ha llamado a Ticketmaster y allí una chica le ha pedido el número de referencia de las entradas. Una vez dado, lo ha comprobado y la ha dicho que sí, que sin fallo, que son válidas.
Por la que vaya Vicente.
Gracias, Daniel.
Sí sí emperatriz. Verás cuando llegues a la puerta 51 y te digan que por ahí sólo entramos los felipes que tenemos asiento reservado, cerveza fresca y los wc sin cola.
ooooooooooooooootra vez
me cago en su puta madre
Estimado cliente,
Es necesario que vuelvas a imprimir tus entradas para el concierto de AC/DC, ya que hemos incorporado información imprescindible para el acceso al Estadio.
Accede a “Inicia sesión” con los datos con los que te registraste (usuario y contraseña) y podrás descargarte el archivo pdf válido.
En caso de que no te registraras en nuestra web durante el proceso de compra, contacta con nosotros en ayuda@entradas.com facilitándonos el nº de pedido de tus entradas para que podamos hacértelas llegar.
Importante: las entradas que ya tuvieras impresas NO son válidas para acceder al concierto. Si has cedido las entradas a un tercero, por favor, hazle llegar esta última impresión para que no tenga problemas el día del concierto.
Atentamente
La madre que me parió. Esto es el rokambole.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pero me cago en dios. Ticketmaster no envia mail con esa modificacion????
Beodo- Mensajes : 36457
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Vengo de Halcón Viajes; la tipa de la oficina ha llamado a Ticketmaster y allí una chica le ha pedido el número de referencia de las entradas. Una vez dado, lo ha comprobado y la ha dicho que sí, que sin fallo, que son válidas.
Por la que vaya Vicente.
Gracias, Daniel.
ooooooooooooooootra vez
me cago en su puta madre
Estimado cliente,
Atentamente
La madre que me parió. Esto es el rokambole.
Yo creo que como no mandaron mail cuando avisó Blas los están mandando ahora.
Yo se las he vuelto a mandar a MrsCrowley por si acaso...
Pero diría que son las mismas.
Beodo escribió:Pero me cago en dios. Ticketmaster no envia mail con esa modificacion????
Yo tengo entrada ticketmaster comprada esta semana y no pone puerta de acceso.
Tiemblo?
wakam- Mensajes : 81427
pasará como con el Boss en Santiago. Al principio se pondrán tontos con las entradas pero al final cuando quede poco y vea la marabunta de gente en la entrada.. abrirán puertas y entrara todo dios
Joder yo no entiendo nada, a mi en caso de que quisieran tampoco podrian enviarme ningún email porque no lo tienen, yo me chupe directamente 7 horas de cola para conseguirlas en Fnac y solo pone acceso general pista, ni puerta ni ostias y no me fio , porque es lo que decian arriba no tiene sentido que las vendidas en un sitio sin esa información no valgan y el resto si.
Y los de Ticketmaster no tienen ningun telefono al que pueda llamar.
Me tendré que acabar pasando por la Fnac
Y los de Ticketmaster no tienen ningun telefono al que pueda llamar.
Me tendré que acabar pasando por la Fnac
j. cash- Mensajes : 7912
Yo tb he recibido el mail de entradas.com tras haber bajado el nuevo pdf con las nuevas entradas. Supongo que no hace falta volver a reimprimirlas ooootra vez. Simplemente los mails los van mandando poco a poco.
Kei escribió:Yo tb he recibido el mail de entradas.com tras haber bajado el nuevo pdf con las nuevas entradas. Supongo que no hace falta volver a reimprimirlas ooootra vez. Simplemente los mails los van mandando poco a poco.
yo lo he recibido hace unos minutos
Schuldiner- Mensajes : 3234
Kei escribió:Yo tb he recibido el mail de entradas.com tras haber bajado el nuevo pdf con las nuevas entradas. Supongo que no hace falta volver a reimprimirlas ooootra vez. Simplemente los mails los van mandando poco a poco.
Así lo entiendo yo... Lo recibí el otro día, y ya aclara que la información que se ha añadido es la de la puerta de acceso, que en caso de que no aparezca en la entrada la reimprimas... Creo que simplemente el aviso ha llegado bastante después de que nos enteráramos, pero no que haya que imprimir las entradas por tercera vez... En cualquier caso, las compararé, por si acaso.
rudicio- Mensajes : 5314
en la entradas de entradas.com viene el nombre del comprador
espero que no se pongan tontitos con esto...
Perdonad, que llego tarde.
El tema de las entradas, son para las últimas, o las primeras también?
Mi señora sacó las 2 en la primera tongada, hace meses, hace falta que haga algo?
Ainnns que me da...
Mi señora sacó las 2 en la primera tongada, hace meses, hace falta que haga algo?
Ainnns que me da...
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:Perdonad, que llego tarde.
Ainnns que me da...
Lo único claro es que el follón viene con los tickets de entradas.com de la primera tongada hace meses
Frusciante- Mensajes : 85085
Rayo escribió:en la entradas de entradas.com viene el nombre del comprador
No temas, uno puede comprar N entradas y se entiende que que no va entrar tantas veces
SI no me das un toque y pongo orden
Acabo de ver el correo, flipando me hayo. [Mode Matias Prats Off]¡¡¿¿Pero es qué es??!! ¡¡¿¿Pero esto qué es???!! [Mode Matias Prats Off] Qué descontrol tienen… Qué desastre como al final haya problemas para entrar.Rayo escribió:
Pero sí, por el código diría que son las mismas. Procedo a enviarle la suya a Teramano. A ver si esta es ya la definitiva.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ha llamado hoy mi viejo desde la oficina a Ticketmaster y la tipa le ha vuelto a decir que no hay fallo. Que a los de entradas.com les exigirán poner unas cosas y a ellos otras, pero que están bien. Punto. Ea.
danitoledo- Mensajes : 40633
MrsCrowley escribió:Acabo de ver el correo, flipando me hayo. [Mode Matias Prats Off]¡¡¿¿Pero es qué es??!! ¡¡¿¿Pero esto qué es???!! [Mode Matias Prats Off] Qué descontrol tienen… Qué desastre como al final haya problemas para entrar.Rayo escribió:
Pero sí, por el código diría que son las mismas. Procedo a enviarle la suya a Teramano. A ver si esta es ya la definitiva.
Pero vamos a ver...que la tinta cuesta un ojo de la cara!!
....menos de un mesecito...
teramano- Mensajes : 6822
Conprobado, las mías son Ticketmaster.
Todo correcto, no?
Todo correcto, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:Conprobado, las mías son Ticketmaster.
Todo correcto, no?
Sí.
Señores,me he metido hoy en Livenation para hacerme con una entrada de pista para el dia 2 y vuelven a estar agotadas.
No se si ticketmaster volvera a sacar una remesa pero ya lo voy preguntando.
A alguien le sobra alguna entrada de pista para el martes?
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Señores,me he metido hoy en Livenation para hacerme con una entrada de pista para el dia 2 y vuelven a estar agotadas.
Esta claro que tiene su riesgo, pero en Segundamano de vez en cuando aparece alguien que vende entradas al precio original por no poder ir. Eso si, el anuncio suele durar poco porque vuelan. Si le echas un vistazo de vez en cuando lo veras, y me imagino que cuanto mas se acerque la fecha mas opciones habra...
rockyourass- Mensajes : 317
danitoledo escribió:
Viendo estos videos y alguno mas de este mismo concierto veo que por lo menos aqui Brian esta algo mas tocado de la voz que en los dos primeros de la gira, creo que le va a costar sacarla adelante... a ver si llega bien aqui.
Y en general la banda suena bien aunque si que noto que se dosifican mas que hace 5 años, los paseos y saltos de Angus estan mas medidos y eso que es de los mas jóvenes,aunque tambien el que mas gasta.
Me sigue chocando verlo acabar el concierto con la camisa...
j. cash escribió:danitoledo escribió:
Viendo estos videos y alguno mas de este mismo concierto veo que por lo menos aqui Brian esta algo mas tocado de la voz que en los dos primeros de la gira, creo que le va a costar sacarla adelante... a ver si llega bien aqui.
Y en general la banda suena bien aunque si que noto que se dosifican mas que hace 5 años, los paseos y saltos de Angus estan mas medidos y eso que es de los mas jóvenes,aunque tambien el que mas gasta.
Me sigue chocando verlo acabar el concierto con la camisa...
Ya ni se quedará en ropa interior jajaja
Cheesehead- Mensajes : 2785
no os podeis ni imaginar la cantidad de sinverguenzas que hay con la reventa, dan ganas de quedar en persona y hostiarles y dejarles sin entrada, porque encima muchos con chuleria, los que no tengais entrada estad tranquilos que a ultima hora vienen las bajadas de pantalones y las prisas y las conseguireis por 120 por ejemplo
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:no os podeis ni imaginar la cantidad de sinverguenzas que hay con la reventa, dan ganas de quedar en persona y hostiarles y dejarles sin entrada, porque encima muchos con chuleria, los que no tengais entrada estad tranquilos que a ultima hora vienen las bajadas de pantalones y las prisas y las conseguireis por 120 por ejemplo
Hijoputismo en estado puro
Cheesehead escribió:pulpejo escribió:no os podeis ni imaginar la cantidad de sinverguenzas que hay con la reventa, dan ganas de quedar en persona y hostiarles y dejarles sin entrada, porque encima muchos con chuleria, los que no tengais entrada estad tranquilos que a ultima hora vienen las bajadas de pantalones y las prisas y las conseguireis por 120 por ejemplo
Lo se muy bien, por desgracia no me olvidaré del timo que sufrimos otro forero y yo el año pasado con las de los Stones con un hijoputa, hay un extenso hilo sobre el incidente, el foro se volcó con el asunto y conseguimos que nos devolviera la pasta..., de hecho creo que deberia estar bien arriba para que el nombre de aquel hijoputa estuviera presente y la gente tuviera cuidado, porque realmente se dedicaba a eso... en fin mucho ojo con el tema de la reventa, yo quede bien escarmentado, basicamente se quedo con la pasta y nunca envió las entradas, menos mal que consegui localizarle y datos de sus familiares etc y el tio se acojonó y soltó euro tras euro...
Me sobra una entrada para BCN en pista. La vendo al precio original.
Si a alguien le interesa que me mande un privado.
favorite 77- Mensajes : 12443
Alguien sabe cuánto pueden estar tocando Vintage Trouble, los teloneros? Es porque llegaría justita de tiempo al concierto de Barcelona sobre las 20:45 que es la hora que pone creo de inicio y por si me merece la pena intentarlo o no..
wanderlust- Mensajes : 2
http://www.emp-online.es/blog/especial/malcolm-young-primer-paseo-despues-de/
Malcolm Young fue visto esta semana. A la edad de 62 años y enfermo de demencia mostraba un aspecto delicado mientras paseaba por el centro de la ciudad de Sydney.Vestido de forma casual y acompañado por un amigo.
Actualmente Malcom reside a caballo entre el centro especifico de enfermedades neurológicas Elizabeth Bay y su casa. Sometido a un tratamiento que de momento no está dando los frutos esperados.
Malcolm pertenece a esos extraños casos de demencia prematura, normalmente afectados a partir de los 70 años, pero que en su caso se ha adelantado con una perdida de memoria impropia para su edad.
Malcolm Young fue visto esta semana. A la edad de 62 años y enfermo de demencia mostraba un aspecto delicado mientras paseaba por el centro de la ciudad de Sydney.Vestido de forma casual y acompañado por un amigo.
Actualmente Malcom reside a caballo entre el centro especifico de enfermedades neurológicas Elizabeth Bay y su casa. Sometido a un tratamiento que de momento no está dando los frutos esperados.
Malcolm pertenece a esos extraños casos de demencia prematura, normalmente afectados a partir de los 70 años, pero que en su caso se ha adelantado con una perdida de memoria impropia para su edad.
Soporte- Mensajes : 5904
Joder estas fotos posteadlas en spoiler y avisad.
Me da una pena tremenda, tengo muchas ganas del concierto y seguro que me lo pasaré en grande pero le voy a echar mucho de menos.
Me da una pena tremenda, tengo muchas ganas del concierto y seguro que me lo pasaré en grande pero le voy a echar mucho de menos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
j. cash escribió:Cheesehead escribió:pulpejo escribió:no os podeis ni imaginar la cantidad de sinverguenzas que hay con la reventa, dan ganas de quedar en persona y hostiarles y dejarles sin entrada, porque encima muchos con chuleria, los que no tengais entrada estad tranquilos que a ultima hora vienen las bajadas de pantalones y las prisas y las conseguireis por 120 por ejemplo
Lo se muy bien, por desgracia no me olvidaré del timo que sufrimos otro forero y yo el año pasado con las de los Stones con un hijoputa, hay un extenso hilo sobre el incidente, el foro se volcó con el asunto y conseguimos que nos devolviera la pasta..., de hecho creo que deberia estar bien arriba para que el nombre de aquel hijoputa estuviera presente y la gente tuviera cuidado, porque realmente se dedicaba a eso... en fin mucho ojo con el tema de la reventa, yo quede bien escarmentado, basicamente se quedo con la pasta y nunca envió las entradas, menos mal que consegui localizarle y datos de sus familiares etc y el tio se acojonó y soltó euro tras euro...
Ya lo he explicado varias veces. En la puerta las podéis conseguir al mismo precio. No hay que acudir ni a los reventas.
En éste tipo de conciertos, con las entradas vendidas con tanto tiempo de antelación, siempre hay personas que no pueden acudir por enfermedad, accidente, o peor, muerte, y la gente, colegas o familiares, NO las subastan. Al primero que se acerca preguntando, se las venden porque lo que quieren es deshacerse de ellas lo antes posible.
Incluso he visto como alguna se vendía por debajo del precio, una nimiedad 1 o 2 pavos, porque una de las "partes contratantes" no tenía cambio.
Y también tengo un colega que es especialista en colarse en éste tipo de eventos. Es importante no tener una imagen "tipo" público asistente. Ese concierto de los Rolling lo vio por la cara y éste de AC/DC no se si repetirá pues ya los vio, por la jeta como no, la vez anterior.
Monra- Mensajes : 8102
Por cierto... para los que tenéis críos, sobrinos, nietos... de tanto en tanto se hace ésto... para este domingo esta agotado....SOLD OUT!!!
Toca la banda tributo Thunderstruck, con un volumen de acuerdo a los pequeños, y supongo que harán alguna cosa especial para los peques...
Toca la banda tributo Thunderstruck, con un volumen de acuerdo a los pequeños, y supongo que harán alguna cosa especial para los peques...
Monra- Mensajes : 8102
Soporte escribió:http://www.emp-online.es/blog/especial/malcolm-young-primer-paseo-despues-de/
Buuuuf bb king y esto
La vida es cruel de cojones.Cheesehead escribió:Soporte escribió:http://www.emp-online.es/blog/especial/malcolm-young-primer-paseo-despues-de/
Buuuuf bb king y esto
Dani- Mensajes : 44294
Y a vueltas con el tema de las entradas, los que las tenemos de Fnac, es decir de Ticketmaster, que por lo que se dice por aqui estan bien y no hay que cambiar, pero no nos pone ninguna puerta de acceso que coño hacemos? por donde entramos?
j. cash escribió:Y a vueltas con el tema de las entradas, los que las tenemos de Fnac, es decir de Ticketmaster, que por lo que se dice por aqui estan bien y no hay que cambiar, pero no nos pone ninguna puerta de acceso que coño hacemos? por donde entramos?
Donde vaya Vicente.
danitoledo escribió:j. cash escribió:Y a vueltas con el tema de las entradas, los que las tenemos de Fnac, es decir de Ticketmaster, que por lo que se dice por aqui estan bien y no hay que cambiar, pero no nos pone ninguna puerta de acceso que coño hacemos? por donde entramos?
Donde vaya Vicente.
Espero que haya muchos Vicentes, y no solo Vicente Calderón.
Las mías que son de pista pone que por la 51.j. cash escribió:danitoledo escribió:j. cash escribió:Y a vueltas con el tema de las entradas, los que las tenemos de Fnac, es decir de Ticketmaster, que por lo que se dice por aqui estan bien y no hay que cambiar, pero no nos pone ninguna puerta de acceso que coño hacemos? por donde entramos?
Donde vaya Vicente.
Espero que haya muchos Vicentes, y no solo Vicente Calderón.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Vuelve a haber entradas para los dos dias tanto de pista como de grada
Todavia cancelan
Todavia cancelan
rockyourass escribió:Vuelve a haber entradas para los dos dias tanto de pista como de grada
Todavia cancelan
¿Dónde?
rudicio escribió:rockyourass escribió:Vuelve a haber entradas para los dos dias tanto de pista como de grada
Todavia cancelan
¿Dónde?
En livenation.com
rudicio escribió:rockyourass escribió:Vuelve a haber entradas para los dos dias tanto de pista como de grada
Todavia cancelan
¿Dónde?
Para las 3 fechas en livenation.
Esto no es serio cagonlahostia
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder, pues yo tenía dos entradas para Barcelona pero me viene mejor Madrid, así que acabo de pillar dos.
Ahora me sobran dos para Barcelona... Si alguien está interesado y va a pillar en Livenation que me mande un privado, que se las dejo más baratas. Thanks.
Edito: las entradas que tengo de sobra para Barcelona son generales de Pista, que no lo he dicho... Y en Livenation ahora mismo no quedan...
Ahora me sobran dos para Barcelona... Si alguien está interesado y va a pillar en Livenation que me mande un privado, que se las dejo más baratas. Thanks.
Edito: las entradas que tengo de sobra para Barcelona son generales de Pista, que no lo he dicho... Y en Livenation ahora mismo no quedan...
Última edición por rudicio el Dom 17 Mayo 2015 - 16:19, editado 1 vez
Joder, es verdad!! Estoy por comprarme un par de entradas de pista.rockyourass escribió:rudicio escribió:rockyourass escribió:Vuelve a haber entradas para los dos dias tanto de pista como de grada
Todavia cancelan
¿Dónde?
En livenation.com
Joker- Mensajes : 11627
favorite 77 escribió:Me sobra una entrada para BCN en pista. La vendo al precio original.
favorite 77- Mensajes : 12443
Yo solo espero que la pista no se convierta en una lata de sardinas.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Yo solo espero que la pista no se convierta en una lata de sardinas.
No creo, pondrán a la venta un puñado. En grada para Madrid quedan dos. Y en Barcelona de pista ya no hay... Supongo que habrán sacado unas pocas que, por el motivo que sea, ahora hay de sobra...
ATENCION. Para aquellos que lleven entrada de ticketmaster.
Acabo de recibir un mail de ellos diciendo que la puerta de entrada sera la 41 o 51
Acabo de recibir un mail de ellos diciendo que la puerta de entrada sera la 41 o 51
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.