ACDC

+131
TIENENOMBRESMIL
CliffSanchez
azamzar
Boohan
modes garcia
Gandolfini
kromatina
ruso
Jesse James
soundchaser
LTI priest
Proball
borope
Sitinho
karlos gasteiz
El Puto Fary
R_Coverdale
Floyd
Perry go round
Drakixx
thejesu
m señor
Guisopazo
arise
blackfoot
radiorag
Gallardo
Cachalote
Manu_Mx
Riff
Slovako
Ladylog
Geme
BONZO
Mcbein
Jane Doe
Clairvoyant
El facha catalán
pasmarote
Attikus
Logan
regal GNX
canko
hellpatrol
Rikileaks
FOLO
gavitana
vyvyan
Bar Biquernes
Bastard Son Of Lemmy
Peal
red ryder
josebas
Anarockforever
Laibach
sofaqueen
Hank
tilti
harry666
manel.
thunderpussy
vistor
Joseba
haserretuta
Lorenzombie
Invitado_Z
gyntoni
bitx
káiser
killerjoe
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
copter76
Admin Blas
Adso
scabbed wings
coolfurillo
bigsubi
Elephant Man
Lonnie
Henrik
javi clemente
Enric67
BillyBudd
Rasputin
Iguano
armored
metalbert
Roy Batty
boro
SIXX´N SEX
fundo1977
Godofredo
torosentado
RockRotten
jackster
Joker
Dani
Monra
Soporte
wanderlust
favorite 77
pulpejo
Cheesehead
rockyourass
k7
MrsCrowley
Muesli Snipes
rudicio
Blas
Rayo
swamsonite
Kei
HAL 9000
Schuldiner
Wario
Edward_TH
Van
Evolardo
Rizzy
madguitar
j. cash
Frusciante
wakam
Beodo
BeadyWho?
teramano
Angus Glop
danitoledo
kraneo
Jabs
135 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

ACDC - Página 13 Empty Re: ACDC

Mensaje por Jane Doe Mar Jun 02 2015, 12:07

Qué nervios para esta noche, joder!
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Jabs Mar Jun 02 2015, 12:15

wakam escribió:Se acaba For Those About to Rock y nosotros ya por patas... y la gente ni se movía, no entiendo nada, desde 1982 acabando todas las noches con la misma canción y seguro que esta noche dan la sorpresa Laughing

Pues si,el Felipe que iba conmigo me pregunto dos veces q por q nos ibamos,q aun podian tocar otro tema. Laughing
Jabs
Jabs

Mensaje por swamsonite Mar Jun 02 2015, 12:19

wakam escribió:Se acaba For Those About to Rock y nosotros ya por patas... y la gente ni se movía, no entiendo nada, desde 1982 acabando todas las noches con la misma canción y seguro que esta noche dan la sorpresa Laughing

Vamos a ver, yo sé perfectamente que el concierto se ha acabado pero me gusta quedarme un ratillo mientras se vacía todo, no sé, a modo de bajón post-concierto, no me gusta salir rápido de los sitios cuando se va todo el mundo... que no todo lo que pasa en un concierto de ACDC es por el felipismo Laughing Laughing Laughing

swamsonite

Mensaje por Rasputin Mar Jun 02 2015, 12:26

swamsonite escribió:

Vamos a ver, yo sé perfectamente que el concierto se ha acabado pero me gusta quedarme un ratillo mientras se vacía todo, no sé, a modo de bajón post-concierto, no me gusta salir rápido de los sitios cuando se va todo el mundo... que no todo lo que pasa en un concierto de ACDC es por el felipismo Laughing Laughing Laughing
Arrow2
Además en Barcelona no encendieron las luces inmediatamente después de terminar For Those About... Yo pensé durante algunos segundos que igual daban la sorpresa Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por wakam Mar Jun 02 2015, 12:33

Rasputin escribió:
swamsonite escribió:

Arrow2
Además en Barcelona no encendieron las luces inmediatamente después de terminar For Those About... Yo pensé durante algunos segundos que igual daban la sorpresa Laughing

Felipe!!

Laughing

En Madrid tampoco encendieron. Por eso la gente no se movía.
Esta noche seguro que cae la sorpresa, ya veréis Laughing
wakam
wakam

Mensaje por Angus Glop Mar Jun 02 2015, 12:38

wakam escribió:
Rasputin escribió:
swamsonite escribió:

Arrow2

Felipe!!

Laughing

A mí tampoco me gusta salir con todo el mogollón, siempre me espero a que desaloje un poco de gente mientras comento la jugada con mis colegas.

Lo de dejar las luces apagadas creo que era casi con toda seguridad para esperar a que ellos salieran en los mercedacos que les esperaban en la parte de atrás del escenario para que no saliera todo el mogollón de gente a la vez. Desde donde yo estaba lo pude ver todo perfectamente. Un par de minutos después de que salieran se encendieron las luces. Me imagino que cuando yo salí del estadio ellos ya estaban en su suite del Palace hacía media hora. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por javi clemente Mar Jun 02 2015, 12:45

Dio igual.

Acabó el último acorde, cogí del brazo a mi mujer y salimos corriendo.

Dio igual, al menos 20000 personas hicieron lo mismo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante Mar Jun 02 2015, 12:57

javi clemente escribió:Dio igual.

Acabó el último acorde,  cogí del brazo a mi mujer y salimos corriendo.

Dio igual,  al menos 20000 personas hicieron lo mismo.

Menudo morazo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Evolardo Mar Jun 02 2015, 13:05

Angus Glop escribió:
wakam escribió:
Rasputin escribió:
swamsonite escribió:

Arrow2

Felipe!!

Laughing

A mí tampoco me gusta salir con todo el mogollón, siempre me espero a que desaloje un poco de gente mientras comento la jugada con mis colegas.

Lo de dejar las luces apagadas creo que era casi con toda seguridad para esperar a que ellos salieran en los mercedacos que les esperaban en la parte de atrás del escenario para que no saliera todo el mogollón de gente a la vez. Desde donde yo estaba lo pude ver todo perfectamente. Un par de minutos después de que salieran se encendieron las luces. Me imagino que cuando yo salí del estadio ellos ya estaban en su suite del Palace hacía media hora. Laughing

lo mismo comenté con dani. Al encender luces, alguien comentó algo de que si ya estaba o si volvían a aparecer y dijimos lo mismo: ahora estos ya estan duchados y en el hotel
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Mcbein Mar Jun 02 2015, 13:40

Hola, disculpad si ya se ha cometado antes pero, ¿algún consejo para los accesos y pillar un buen sitio (aparte de llegar pronto...)

Tengo entradas de pista, la puerta buena es la 51??
Mcbein
Mcbein

Mensaje por swamsonite Mar Jun 02 2015, 13:45

Mcbein escribió:Hola, disculpad si ya se ha cometado antes pero, ¿algún consejo para los accesos y pillar un buen sitio (aparte de llegar pronto...)

Puerta 51, la que está al lado de la M30, se entra directamente sin cola mientras en la 41 se forma una cola bastante curiosa. Entrando sobre las 19:30 no tendrás ningún problema para llegar hasta casi la pasarela y círculo que eleva a Angus, si quieres estar en primerísimas filas en la apertura de puertas, claro.

swamsonite

Mensaje por Mcbein Mar Jun 02 2015, 14:29

swamsonite escribió:
Mcbein escribió:Hola, disculpad si ya se ha cometado antes pero, ¿algún consejo para los accesos y pillar un buen sitio (aparte de llegar pronto...)

Puerta 51, la que está al lado de la M30, se entra directamente sin cola mientras en la 41 se forma una cola bastante curiosa. Entrando sobre las 19:30 no tendrás ningún problema para llegar hasta casi la pasarela y círculo que eleva a Angus, si quieres estar en primerísimas filas en la apertura de puertas, claro.

Gracias!! Guitar Guitar
Mcbein
Mcbein

Mensaje por BONZO Mar Jun 02 2015, 14:47

Sin comentarios!!!

http://www.divinity.es/personajes/pilar-rubio/Rubio-Lujan-Arguelles-Vania-Millan_0_1996575104.html
BONZO
BONZO

Mensaje por Evolardo Mar Jun 02 2015, 14:49

BONZO escribió:Sin comentarios!!!

http://www.divinity.es/personajes/pilar-rubio/Rubio-Lujan-Arguelles-Vania-Millan_0_1996575104.html

la rubio, pase...pero las otras, es para darlas un martillazo
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Blas Mar Jun 02 2015, 15:18

wakam escribió:
Luego me dirán... pero no eras tú el fan de Alice Cooper? espero no tener que explicar la diferencia. Por no tener que pensar y teclear, nada más
Laughing Alice, Kiss... aun hay unos cuantos tan teatrales que se repiten.

Yo lo vivi adelante y me lo pase pipa. Eso si, entre a las 19, verlos desde atras no tiene sentido para mi.

Admin

Mensaje por Evolardo Mar Jun 02 2015, 15:21

que cachondos estos polis

ACDC - Página 13 11391337_10206696900491340_1655222870980087368_n
Evolardo
Evolardo

Mensaje por wakam Mar Jun 02 2015, 15:44

calamardo escribió:

Y esa pulsera naranja? Zona VIP?
wakam
wakam

Mensaje por Rizzy Mar Jun 02 2015, 15:54

calamardo escribió:que cachondos estos polis

ACDC - Página 13 11391337_10206696900491340_1655222870980087368_n

Rizzy
Rizzy

Mensaje por BONZO Mar Jun 02 2015, 15:54

wakam escribió:
calamardo escribió:

Y esa pulsera naranja? Zona VIP?

Supongo.
BONZO
BONZO

Mensaje por Kei Mar Jun 02 2015, 15:56

Vintage Trouble lo esperado. El frontman es un crack aunque me chorreara la mano de su sudor al sujetarle la pancha cuando se tiró al publico. Los del publico un poco anormales, el tio intentó hacerlo un par de veces y los tolais empujando a la contra. Que agobio que se cogió el pobre caracartón (es que estaba practicamente al lado, fila 5 centrado al lado de la pasarela).
Recomiendo si os poneis delante no poneros centrados como fue mi caso pq el tramo final del concierto os vais a comer la pasarela y no se ve nada, joder....
Vi a negros en el centro de Madrid vender "paloselfie". El apocalipsis definitivamente está aquí.
Cada vez me rio mas de la peña (yo entre ellos) que se queja de setlists calcaos y piden mas temas menos sobados. De donde yo estaba creo que fui el unico que canté a pulmón temas como Sin city o High voltage, o lo dió todo con Shot down in flames (que es de mis canciones favoritas de ACDC)...si, todos a gozarlo con Thunderstruck, Back in black, Highway to hell y, sorprendentemente una Rock n roll train muy bien acogida. ACDceros de iniestazo parece ser. Asumamoslo, la gente no se sabe mas temas...Play Ball sonó sin punch. Los cuernos para carnaval, ya me dolió pagar 70 lauros por dos camisetas para mi y mi agente.
Intenté un par de veces canturrear "Malcolm" a ver si la peña se animaba, vi las caras que ponian a mi alrededor y la triste realidad me golpeó la cara de nuevo: "acaso esa peña se sabe el nombre del guitarra ritmica de ACDC o que está enfermo o que el que están viendo es su sobrino?". Total, que lo disfruté como un enano cuando me abstraí de toda la banalidad que me rodeaba, canté todas, hice air guitar to the max y el 15 de julio a repetir. Olé.
p.d. me pareció reconocer a Blas antes de entrar sobre las seis y pico en la esquina antes del Calderon donde había unos cuantos bares, acompañado probablemente de mas foreros.
p.d.2 se formó cola para entrar a pista, pregunté como 4 veces si era para la 51 y me dijeron que si, que era para la 41 y la 51, cuando llego al control me dicen que era para la 41, salto la valla, tiro para la 51 y estaba totalmente vacía, no había nadie. Estuve 30 minutos en una cola haciendo el canelo para nada. Id directamente a la 51.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por kraneo Mar Jun 02 2015, 16:18

Kei escribió:
p.d.2 se formó cola para entrar a pista, pregunté como 4 veces si era para la 51 y me dijeron que si, que era para la 41 y la 51, cuando llego al control me dicen que era para la 41, salto la valla, tiro para la 51 y estaba totalmente vacía, no había nadie. Estuve 30 minutos en una cola haciendo el canelo para nada. Id directamente a la 51.

A mi me dijeron lo mismo, pero antes de ponerme en la cola me fui directamente a la 51 por si acaso, y efectictivamente, puerta totalmente vacia. Menos mal.
kraneo
kraneo

Mensaje por BillyBudd Mar Jun 02 2015, 16:19

Seguramente hubiera disfrutado como un gorrino, pero lo cierto es que no me estoy arrepintiendo nada de ahorrarme los 91 euritos.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Blas Mar Jun 02 2015, 16:22

Kei escribió:
p.d. me pareció reconocer a Blas antes de entrar sobre las seis y pico en la esquina antes del Calderon donde había unos cuantos bares, acompañado probablemente de mas foreros.
Pues si, con Rayo. No te vi/reconocí Embarassed

Admin

Mensaje por Enric67 Mar Jun 02 2015, 16:26

Entre las dos noches de Madrid esperaba un cambio en el setlist, joder, aunque solo fuese uno. ¡Aunque solo fuese meter The Jack a cambio de otro clásico!.
Minipunto negativo para ellos.
Ya no les quiero, y me voy a hacer fan de Keane.
Enric67
Enric67

Mensaje por danitoledo Mar Jun 02 2015, 17:33

Aquí andamos.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Mar Jun 02 2015, 17:34

BillyBudd escribió:Seguramente hubiera disfrutado como un gorrino, pero lo cierto es que no me estoy arrepintiendo nada de ahorrarme los 91 euritos.

Pues yo me lo pase como un enano. En la previa y durante el concierto. Que si, muchos Felipes, cuernitos y demas chorradas, pero musicalmente son los putos amos. Si vuelven, volveré. Vislumbro pocos grupos con el carisma de acdc. Ya lloraremos cuando no esten.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por kraneo Mar Jun 02 2015, 17:34

danitoledo escribió:Aquí andamos.

a disfrutar!
kraneo
kraneo

Mensaje por Evolardo Mar Jun 02 2015, 17:36

kraneo escribió:

a disfrutar!

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensaje por gavitana Mar Jun 02 2015, 18:34

calamardo escribió:
kraneo escribió:

a disfrutar!

Arrow Arrow Arrow
cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensaje por Elephant Man Mar Jun 02 2015, 18:35

Disfrutad Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Mar Jun 02 2015, 18:37

Una vez salieron para tocar Ride On despues axl . No recuerdo cuando.
Y en el concierto que grabaron en Munich para la gira Stiff upper lip tocaron Shot Down in Flames al final. Nunca sabes... Nah, es imposible que toquen algo mas y lo sabemos. Yo me largué rápido nada mas ver el último cañonazo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Geme Mar Jun 02 2015, 18:52

BillyBudd escribió:Seguramente hubiera disfrutado como un gorrino, pero lo cierto es que no me estoy arrepintiendo nada de ahorrarme los 91 euritos.

flechitas.

Hoy he comido con unos amigos que van al concierto y me daban envidia terrible. amos, que si me quedo más rato con ellos igual hasta me hago la tuya en Burning. Pero ahora, lo pienso fríamente, y no me arrepiento de no haber pillado la entrada
Geme
Geme

Mensaje por Ladylog Mar Jun 02 2015, 18:55

Yo he llegado a casa jartita de cruzarme con gente en dirección Príncipe Pío con camisetas de ACDC pero mañana todo habrá pasado y yo seré 90 leureles más rica.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Evolardo Mar Jun 02 2015, 19:24

Ladylog escribió:Yo he llegado a casa jartita de cruzarme con gente en dirección Príncipe Pío con camisetas de ACDC pero mañana todo habrá pasado y yo seré 90 leureles más rica.

90?? Sumale birras.

Me arrepiento?? Para nada. Estos placeres son por los que vale la pena gastarse la pasta
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Kei Mar Jun 02 2015, 19:29

Blas escribió:
Kei escribió:
Pues si, con Rayo. No te vi/reconocí Embarassed

Tranqui, pasé a unos metros de donde estabais pero iba rapidillo al bar a comprar agua que iba seco y de vuelta a la cola que ya me estaba poniendo nervioso al ver cada vez mas gente.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Jabs Mar Jun 02 2015, 19:35

calamardo escribió:
Ladylog escribió:Yo he llegado a casa jartita de cruzarme con gente en dirección Príncipe Pío con camisetas de ACDC pero mañana todo habrá pasado y yo seré 90 leureles más rica.

90?? Sumale birras.

Me arrepiento?? Para nada. Estos placeres son por los que vale la pena gastarse la pasta

Cuando nos vayamos al otro barrio seremos 90€ menos ricos. Laughing
Jabs
Jabs

Mensaje por kraneo Mar Jun 02 2015, 19:50

calamardo escribió:

90?? Sumale birras.

Arrow Arrow Arrow

El del domingo no fue ni de lejos mi concierto favorito de los AC/DC, y los he visto 5 veces en cuatro giras distintas. Me arrepiento? EN ABSOLUTO. Es más, lo volveria a hacer sin dudarlo.
kraneo
kraneo

Mensaje por Slovako Mar Jun 02 2015, 20:00

Valia 90 euros la entrada????

ACDC - Página 13 Z
Slovako
Slovako

Mensaje por BillyBudd Mar Jun 02 2015, 21:27

Geme escribió:

flechitas.

Hoy he comido con unos amigos que van al concierto y me daban envidia terrible. amos, que si me quedo más rato con ellos igual hasta me hago la tuya en Burning. Pero ahora, lo pienso fríamente, y no me arrepiento de no haber pillado la entrada

Pues a mí me han okupado la casa tres amigos felipes que se han venido desde Donosti al concierto, imagínate si me ha tocado sufrir de envidia muy mala. Y la que me espera cuando vuelvan, o mañana por la mañana (esta noche no creo que me pillen despierto, aunque me pedían que me uniera a las birras postconcierto, un acto de masoquismo que no pienso hacer) cuando los tenga que ver resacosos pero felices incorporándose en calzoncillos en el salón de mi casa y quién sabe si con cuernos luminosos (¡capaces!). 

Pero me mantengo en que en esta ocasión no me merecía la pena el gasto, demasiada pasta para un concierto calcado al que vi hace pocos años, además ahora en estadio y con ciertos agobios, y pelado de dinero. No, mejor no haber ido. 

Por supuesto no pongo en cuestión que para muchos (la mayoría, seguro) mercerá muchísimo la pena, porque es una oportunidad fantástica de ver, o volver a ver, un concierto infalble y cojonudo. Disfrutadlo!!!

Última edición por BillyBudd el Mar Jun 02 2015, 21:33, editado 2 veces
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Roy Batty Mar Jun 02 2015, 21:31

Pues como decis algunos, 90€ que me ahorro. Y me lo he pasado de putifa en la previa Laughing
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por gavitana Mar Jun 02 2015, 21:35

Roy Batty escribió:Pues como decis algunos, 90€ que me ahorro. Y me lo he pasado de putifa en la previa Laughing
Laughing Laughing Laughing
Que huevos tienes
gavitana
gavitana

Mensaje por Angus Glop Mar Jun 02 2015, 21:49

kraneo escribió:
calamardo escribió:

90?? Sumale birras.

Arrow Arrow Arrow

El del domingo no fue ni de lejos mi concierto favorito de los AC/DC, y los he visto 5 veces en cuatro giras distintas. Me arrepiento? EN ABSOLUTO. Es más, lo volveria a hacer sin dudarlo.

Arrow Arrow Arrow

Entre mi señora y yo nos gastamos 230 pavos entre entradas y birras y efectivamente creo que ha sido la peor vez de las 4 que les he visto pero no me arrepiento. Volvería a verlos sin dudarlo un minuto.

Además si tengo el dinero por castigo. MrGreen
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por josebas Mar Jun 02 2015, 22:37

Algún entendido en guitarras que me explique por que Stevie Young llevaba solo una pastilla en la guitarra y dos huecos vacíos donde debía haber otras dos pastillas?
Gracias
josebas
josebas

Mensaje por metalbert Mar Jun 02 2015, 23:50

josebas escribió:Algún entendido en guitarras que me explique por que Stevie Young llevaba solo una pastilla en la guitarra y dos huecos vacíos donde debía haber otras dos pastillas?
Gracias

imagino que se las toma despues de cenar. Para los ancianos, mejor tomarse las pastillas entonces que si no se olvidan. La pregunta es por que le quedaba una en la guitarra todavia?
metalbert
metalbert

Mensaje por danitoledo Miér Jun 03 2015, 00:42

Hola.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér Jun 03 2015, 00:46

Que bien lo hemos pasado, copón!

Son los putos amos, qué felicidad tenerles en frente otras dos horas... Son muy grandes.

Concierto con una carga sentimental también muy importante, quién sabe si será la última vez que les veamos...

Biban, cojones, biban los putos ACDC.

Menuda he armado en el final con el for those...locura máxima!!

Aún nos queda media hora hasta llegar a casa Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por metalbert Miér Jun 03 2015, 00:57

cheers cheers
metalbert
metalbert

Mensaje por Riff Miér Jun 03 2015, 04:30

josebas escribió:Algún entendido en guitarras que me explique por que Stevie Young llevaba solo una pastilla en la guitarra y dos huecos vacíos donde debía haber otras dos pastillas?
Gracias

Es la guitarra de Malcolm. Así la configuro él después de muchos años hasta que encontró la manera que más le gustaba. De hecho sí no recuerdo mal originalmente era roja
Riff
Riff

Mensaje por gavitana Miér Jun 03 2015, 05:23

metalbert escribió:
Gracias

imagino que se las toma despues de cenar. Para los ancianos, mejor tomarse las pastillas entonces que si no se olvidan. La pregunta es por que le quedaba una en la guitarra todavia?
Laughing Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Miér Jun 03 2015, 05:24

danitoledo escribió:Que bien lo hemos pasado, copón!

Son los putos amos, qué felicidad tenerles en frente otras dos horas... Son muy grandes.

Concierto con una carga sentimental también muy importante, quién sabe si será la última vez que les veamos...

Biban, cojones, biban los putos ACDC.

Menuda he armado en el final con el for those...locura máxima!!

Aún nos queda media hora hasta llegar a casa Laughing Laughing
cheers cheers cheers
¡Me alegro mucho!
gavitana
gavitana

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente