ACDC
+131
TIENENOMBRESMIL
CliffSanchez
azamzar
Boohan
modes garcia
Gandolfini
kromatina
ruso
Jesse James
soundchaser
LTI priest
Proball
borope
Sitinho
karlos gasteiz
El Puto Fary
R_Coverdale
Floyd
Perry go round
Drakixx
thejesu
m señor
Guisopazo
arise
blackfoot
radiorag
Gallardo
Cachalote
Manu_Mx
Riff
Slovako
Ladylog
Geme
BONZO
Mcbein
Jane Doe
Clairvoyant
El facha catalán
pasmarote
Attikus
Logan
regal GNX
canko
hellpatrol
Rikileaks
FOLO
gavitana
vyvyan
Bar Biquernes
Bastard Son Of Lemmy
Peal
red ryder
josebas
Anarockforever
Laibach
sofaqueen
Hank
tilti
harry666
manel.
thunderpussy
vistor
Joseba
haserretuta
Lorenzombie
Invitado_Z
gyntoni
bitx
káiser
killerjoe
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
copter76
Admin Blas
Adso
scabbed wings
coolfurillo
bigsubi
Elephant Man
Lonnie
Henrik
javi clemente
Enric67
BillyBudd
Rasputin
Iguano
armored
metalbert
Roy Batty
boro
SIXX´N SEX
fundo1977
Godofredo
torosentado
RockRotten
jackster
Joker
Dani
Monra
Soporte
wanderlust
favorite 77
pulpejo
Cheesehead
rockyourass
k7
MrsCrowley
Muesli Snipes
rudicio
Blas
Rayo
swamsonite
Kei
HAL 9000
Schuldiner
Wario
Edward_TH
Van
Evolardo
Rizzy
madguitar
j. cash
Frusciante
wakam
Beodo
BeadyWho?
teramano
Angus Glop
danitoledo
kraneo
Jabs
135 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC
FOLO escribió:
Y ya puestos, en lugar de Rock and Roll Train podían haber rescatado alguna otra de la época de Brian, aunque vista la respuesta del público con el tema lo mismo estoy equivocado.
Al final va a resultar que RnR Train fue más hit de lo que pensábamos.
Pero más hit que Hard as a Rock o Stiff Upper Lip? pues así será, no lo sé... supongo que debe haber mucha gente joven que comprara Black Ice pero que cuando Stiff Upper Lip todavía ni se afeitaban y mucho menos escuchaban a este grupo.
wakam- Mensajes : 81186
A mi Hard as a Rock me parece un tema imprescindible. Pero ha quedado en el olvido foreverwakam escribió:FOLO escribió:
Y ya puestos, en lugar de Rock and Roll Train podían haber rescatado alguna otra de la época de Brian, aunque vista la respuesta del público con el tema lo mismo estoy equivocado.
Pero más hit que Hard as a Rock o Stiff Upper Lip? pues así será, no lo sé... supongo que debe haber mucha gente joven que comprara Black Ice pero que cuando Stiff Upper Lip todavía ni se afeitaban y mucho menos escuchaban a este grupo.
gavitana- Mensajes : 23242
gavitana escribió:A mi Hard as a Rock me parece un tema imprescindible. Pero ha quedado en el olvido foreverwakam escribió:FOLO escribió:
Fue hit, pero de ese disco personalmente me quedo con muchas otras antes.
Caught With Your Pants Down podía haber sido un clásico.
wakam- Mensajes : 81186
Las 3 nuevas y rnr train sobraron... desde el stiff todo lo q han hecho es de suspenso. Les falta alma y chicha a los temas y se nota exageradamente en los conciertos. los 4 temas los cambian por otros anteriores y hubiera estado aún mejor.
fundo1977- Mensajes : 27864
Lo que ocurre con Play Ball es que la bajan de tono y la joden, quizás lo hagan para que BRIAN llegue mejor, pero creo que es justo lo contrario...
Pegas?, claro, en que concierto de que banda no hay pegas,fallos y demás?. No se puede ir a un concierto de Rock a analizar, se va a disfrutar, y en eso AC/DC son los reyes...
Alguno comenta que hacen los mismos guiños de siempre, cierto también, pero unos mismos Airbourne cada concierto hacen lo mismo de la lata de cerveza, lo de subirse a los altavoces, etc... La diferencia es que puedo ver a ANGUS poner cuernos y me la sigue poniendo gorda....
Pegas?, claro, en que concierto de que banda no hay pegas,fallos y demás?. No se puede ir a un concierto de Rock a analizar, se va a disfrutar, y en eso AC/DC son los reyes...
Alguno comenta que hacen los mismos guiños de siempre, cierto también, pero unos mismos Airbourne cada concierto hacen lo mismo de la lata de cerveza, lo de subirse a los altavoces, etc... La diferencia es que puedo ver a ANGUS poner cuernos y me la sigue poniendo gorda....
Manu_Mx- Mensajes : 5
En la segunda fecha de Madrid, creo que fue después del solo de Angus en You shook me all night long, Brian se giró a bastidores dónde había un tío y empezó a hacerle gestos con las manos en plan "ya no puedo más" y tocándose el pecho, durante un buen rato además. Aún así creo que mantuvo el tipo durante toda la noche.tilti escribió:No sé quién dijo por aquí eso de que con Hells Bells era ridículo ver tanta cámara y tanto móvil, pensaba que era una exageración... me equivocaba.
Por otra parte también coincido en que Brian estaba un poco asfixiado, incluso le vi con problemas en algunos momentos.
Aún así disfruté muchísimo.
Yo sí que veo un pequeño bajón respecto a la gira del Black Ice, aunque eso no quiere decir que disfrutara el concierto menos que la vez pasada, vamos que si lo disfruté...
Además tuve la suerte que desde Thundertruck pude hacerme con la valla de la pasarela y dejaron de molestarme todos los cuernos y las cámaras. Pero era completamente exagerado mirar a veces a la grada y ver tantas luces blancas de las cámaras como rojas de los cuernos....
MrsCrowley- Mensajes : 5411
wakam escribió:gavitana escribió:A mi Hard as a Rock me parece un tema imprescindible. Pero ha quedado en el olvido foreverwakam escribió:FOLO escribió:
Es que a veces creo que se ningunea por parte de la banda la etapa de Brian, joder no había otro tema para tocar que no sea ese, se me ocurren infinidad, desde un Moneytalks para que todos los Felipes canten hasta un Heatseeker, Stiff Uper Lip, Hard as a Rock, Who Made Who, Sink The Pink, Guns For Hire, o alguno mas desconocido.
Y por poner otro pero, si repites ciudad cambia un par de temas, que sabes que hay gente que repite.
FOLO- Mensajes : 983
Pues para mi, RnR Train me sonó a gloria bendita, y no es que lleve escuchando acdc un par de años que digamos.
Para mi, el concierto de Madrid (martes) fué una obra de arte. Es cierto que les falta ese punto más de fuerza de giras anteriores pero es que tienen 70 palos.
Para mi, el concierto de Madrid (martes) fué una obra de arte. Es cierto que les falta ese punto más de fuerza de giras anteriores pero es que tienen 70 palos.
torosentado- Mensajes : 531
Brian Johnson 68 años
Angus Young 60 años
Chris Slade 68 años
Stevie Young 58 años
Cliff Williams 65 años
Angus Young 60 años
Chris Slade 68 años
Stevie Young 58 años
Cliff Williams 65 años
Frusciante- Mensajes : 85085
Nada, unos chavales....Sólo ANGUS tiene más Rock en las venas que los 55000 que allí estábamos...
FOLO escribió:wakam escribió:gavitana escribió:A mi Hard as a Rock me parece un tema imprescindible. Pero ha quedado en el olvido foreverwakam escribió:FOLO escribió:
Es que a veces creo que se ningunea por parte de la banda la etapa de Brian, joder no había otro tema para tocar que no sea ese, se me ocurren infinidad, desde un Moneytalks para que todos los Felipes canten hasta un Heatseeker, Stiff Uper Lip, Hard as a Rock, Who Made Who, Sink The Pink, Guns For Hire, o alguno mas desconocido.
Y por poner otro pero, si repites ciudad cambia un par de temas, que sabes que hay gente que repite.
podrían cambiar todo el setlist diariamente y seguir llenando estadios... El calderón estaba más lleno que en los partidos europeos...
pasmarote- Mensajes : 852
Pues con algo de distancia, seguro que es el único grupo al que habiendo visto en 8 ocasiones, todas han sido en mi ciudad, Madrid. Y me siento un privilegiado.
El martes lo vi con mis padres. Mi padre les vio hace 19 años en las ventas, acompañando a mi hermano que se había pillado la entrada de tapadillo con 13 años (yo con 19 años iba con colegas) y me pareció que se cerraba un circulo.
El domingo estuve en pista a la izda y el martes en grada derecha. En ambos casos el sonido me pareció "bueno" y potente.
Si no vuelvo a verles, que me quiten y les quiten lo bailado. Ayer estuve buscando las fotos que me hice con los 5 en 2000, y solo encontré la de Brian Johnson creo que todos han envejecido mejor que yo, manda huevos
El martes lo vi con mis padres. Mi padre les vio hace 19 años en las ventas, acompañando a mi hermano que se había pillado la entrada de tapadillo con 13 años (yo con 19 años iba con colegas) y me pareció que se cerraba un circulo.
El domingo estuve en pista a la izda y el martes en grada derecha. En ambos casos el sonido me pareció "bueno" y potente.
Si no vuelvo a verles, que me quiten y les quiten lo bailado. Ayer estuve buscando las fotos que me hice con los 5 en 2000, y solo encontré la de Brian Johnson creo que todos han envejecido mejor que yo, manda huevos
Les llevo siguiendo desde que tenía 12 años (1979), el primer concierto al que fuí fué en el 84 en Donosti (al del 81 no fuí porque era un chavalín...), les he visto 20 veces, entre ellas en el ColumbiaHalle Berlin (una sala de unas 2.500 pers.), y puedo seguir diciendo que son los más grandes..., y he visto muchos conciertos de muchos grupos....
Última edición por Manu_Mx el Jue 4 Jun 2015 - 13:19, editado 1 vez
Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
red ryder- Mensajes : 7426
Manu_Mx escribió:Les llevo siguiendo desde que tenía 12 años (1979), el primer concierto al que fuí fué en el 84 en Donosti (al del 81 no fuí porque era un cahvalín...), les he visto 20 veces, entre ellas en el ColumbiaHalle Berlin (una sala de unas 2.500 pers.), y puedo seguir diciendo que son los más grandes..., y he visto muchos conciertos de muchos grupos....
Claro que si tio,con esa lista de canciones y teniendo en cuenta que podrian hacer 5 set list diferentes,que los cinco me gustarían,como no va a gustar.
Jabs- Mensajes : 16359
Es su ultimo disco grande!!red ryder escribió:Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
fundo1977 escribió:Es su ultimo disco grande!!red ryder escribió:Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
Yo creo que el Stiff...le quitas un par de temas y esta casi a la altura del Ballbreaker
FOLO- Mensajes : 983
Y una cosa he de decir: vale que Phil es EL batería de AC/DC y que su imagen de macarra total con sus guantes y su cigarro es cojonuda, pero me hizo una ilusión del copón el ver a Chris Slade.
Uno de mis primeros recuerdos con ACDC es el vídeo de Big Gun y flipaba con esa batería con los bombos laterales. Así que ver el martes esa batería y al tipo calvo que la tocaba en el vídeo me gustó mucho. Además de que me pareció que cumplió con creces.
Uno de mis primeros recuerdos con ACDC es el vídeo de Big Gun y flipaba con esa batería con los bombos laterales. Así que ver el martes esa batería y al tipo calvo que la tocaba en el vídeo me gustó mucho. Además de que me pareció que cumplió con creces.
danitoledo- Mensajes : 40601
tu mismo lo has dicho. el stiff comparaedo con los dos ultimos es una maravilla.FOLO escribió:fundo1977 escribió:Es su ultimo disco grande!!red ryder escribió:Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
Yo creo que el Stiff...le quitas un par de temas y esta casi a la altura del Ballbreaker
El Ballbreaker fue el primer regalo de cumpleaños que me hizo mi mujer
Pero el Stiff Upper Lip creo que me gusta más
Pero el Stiff Upper Lip creo que me gusta más
Rasputin- Mensajes : 18058
javi clemente escribió:El solo fue una turra.
Ya está, ya lo he dicho.
La segunda parte te lo puedo comprar, sí.
La primera parte del solo con Angus en el centro y por el suelo con la salida de todos los papelitos y demás es cojonuda.
danitoledo- Mensajes : 40601
El solo que se marcó en la pasarela fue cojonudo
Van- Mensajes : 11982
danitoledo escribió:javi clemente escribió:El solo fue una turra.
Ya está, ya lo he dicho.
es más, sus solos siempre han sido una turra
Es un grupo eminentemente rítmico, de los mejores
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:danitoledo escribió:javi clemente escribió:El solo fue una turra.
Ya está, ya lo he dicho.
es más, sus solos siempre han sido una turra
Es un grupo eminentemente rítmico, de los mejores
Frusciante- Mensajes : 85085
jajaja... ya quisiera cualquier otro guitarra ponerse a marcarse un sólo de ese minutaje en medio de un estadio petado y la gente coreandole...
y al que no le guste que se pire a por algo de beber...
ahora sólo falta que venga uno criticando los gritos de Brian en High voltage... xd
y al que no le guste que se pire a por algo de beber...
ahora sólo falta que venga uno criticando los gritos de Brian en High voltage... xd
pasmarote- Mensajes : 852
Yo no me avergüenzo en decir que es uno de mis favoritos del grupo, con dos cojones.red ryder escribió:Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
Vale que es el primero que escuché y eso marca, pero casi todo me parecen singles y muchas las cambiaba en ese setlist.
arise- Mensajes : 21614
Junto con el back in black mi favorito de la época Brian.Aun debo guardar por ahí la camiseta que me regalo una novia mia con la portada. Muy chula.arise escribió:Yo no me avergüenzo en decir que es uno de mis favoritos del grupo, con dos cojones.red ryder escribió:Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
Vale que es el primero que escuché y eso marca, pero casi todo me parecen singles y muchas las cambiaba en ese setlist.
red ryder- Mensajes : 7426
Yo con Ballbreaker empecé a conocer Felipes en este rollo. Por eso le tengo un poco de rabia.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
arise escribió:Yo no me avergüenzo en decir que es uno de mis favoritos del grupo, con dos cojones.red ryder escribió:Yo creo que del Ballbreaker es un error que lo ignoren por completo.
me pasa igual, Ballbreaker y el Live, me traen muchísimos recuerdos, pero aún así y con ya muchos años encima, me sigue pareciendo un disco muy bueno, para mí los siguientes discos no han conseguido superarle.
regal GNX- Mensajes : 1507
SIXX´N SEX escribió:Yo con Ballbreaker empecé a conocer Felipes en este rollo. Por eso le tengo un poco de rabia.
Eso es cierto. Esos años (mediados noventa) fueron muy musicales comercialmente hablando y el Ballbreaker no se libró, claro. Me acuerdo que hubo mucha publi y movimiento alrededor de él, y gente que no estaba muy metida en el rollo lo escuchaba.
Pero vamos, a mi me sigue sonando igual de bien y casi todos los temas podrían ser singles a dia de hoy.
arise- Mensajes : 21614
El Ballbreaker es para mi de lejos el mejor que sacaron desde Back in black y hasta el dia de hoy, todos son temazos del copón y tiene un sónido bombástico. Acabaron de Rick Rubin al parecer hasta las pelotas pero como suena señores, ese sonido de la bateria no ha vuelto a ser igual en ningún disco posterior.
j. cash- Mensajes : 7880
j. cash escribió:El Ballbreaker es para mi de lejos el mejor que sacaron desde Back in black y hasta el dia de hoy, todos son temazos del copón y tiene un sónido bombástico. Acabaron de Rick Rubin al parecer hasta las pelotas pero como suena señores, ese sonido de la bateria no ha vuelto a ser igual en ningún disco posterior.
fundo1977 escribió:j. cash escribió:El Ballbreaker es para mi de lejos el mejor que sacaron desde Back in black y hasta el dia de hoy, todos son temazos del copón y tiene un sónido bombástico. Acabaron de Rick Rubin al parecer hasta las pelotas pero como suena señores, ese sonido de la bateria no ha vuelto a ser igual en ningún disco posterior.
El último gran disco de AC/DC. Por encima del Razor's Edge para mi gusto. También pienso que debería tener más presencia en los directos. Todas las canciones tienen un groove acojonante. The Furor es épica y luego tiene trallazos más directos tipo Hard As A Rock. Todos los temas son buenísimos.
Joker- Mensajes : 11622
No se si se habrá puesto ya. El concierto entero del domingo 31. Se agradece que alguien se haya molestado en grabarlo y subirlo, pero también me cuesta entender eso de ver, probablemente por última vez, a ACDC y pasárte 2 horas movil en mano.... en fín, allá cada uno con su mecanismo.
Yo estuve el martes 2, en grada encima del palco aproximadamente. Soy mas de pista de palacios de deportes, pero de estadio me agobio mas de lo habitual, pero ese es otro tema...
En mi caso, si he notado un bajón respecto al 2009, pero lo veo como algo natural, y no voy a negar que me pareció un muy buen concierto, también que iba con la idea clara que esa era la última vez en mi vida que voy a verles, así que por mi parte lo disfruté a tope.
Yo estuve el martes 2, en grada encima del palco aproximadamente. Soy mas de pista de palacios de deportes, pero de estadio me agobio mas de lo habitual, pero ese es otro tema...
En mi caso, si he notado un bajón respecto al 2009, pero lo veo como algo natural, y no voy a negar que me pareció un muy buen concierto, también que iba con la idea clara que esa era la última vez en mi vida que voy a verles, así que por mi parte lo disfruté a tope.
Guisopazo- Mensajes : 696
Guau como se veia la pista desde las gradas, impresionante. Seran Felipes pero no paraban de saltar
Blas escribió:Guau como se veia la pista desde las gradas, impresionante. Seran Felipes pero no paraban de saltar
Tremendo si, y de cantar.
radiorag- Mensajes : 4690
http://www.ruta66.es/2015/06/vivos/ac-dc-estadi-olimpic-barcelona/
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/06/vivos/ac-dc-estadi-olimpic-barcelona/
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/06/vivos/ac-dc-estadi-olimpic-barcelona/
Totalmente de acuerdo en todo Manel. Grande.
Angus Glop- Mensajes : 24050
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/06/vivos/ac-dc-estadi-olimpic-barcelona/
muy chulo el texto...
m
m señor- Mensajes : 46624
j. cash- Mensajes : 7880
Yo hubiera ido a llevar a los niños también, cierto, si hubiera sido un sábado, o no me hubiera tenido que desplazar, ya que tienen colegio.
Pero creo que ese tiro lo tengo ahí reservado, confío en que no será la última vez.
Y también repetiré sin prejuicios, me da igual como estén.
gavitana- Mensajes : 23242
gavitana escribió:
Yo hubiera ido a llevar a los niños también, cierto, si hubiera sido un sábado, o no me hubiera tenido que desplazar, ya que tienen colegio.
Pero creo que ese tiro lo tengo ahí reservado, confío en que no será la última vez.
Y también repetiré sin prejuicios, me da igual como estén.
A mí no me da igual cómo estén.
Lo digo sin ánimo de ofender, porque me parece envidiable tu capacidad para centrarte sólo en lo bueno de los conciertos. Yo no puedo. Prefiero no ver a gente que no es ni sombra de lo que fue. Ojo, que no lo digo ni por AC/DC ni por estos conciertos a los que no he asistido, por lo que no puedo opinar sobre cómo estuvieron.
Las razones por las que yo no he ido son muchas: porque no está Malcolm; porque han puesto un sustituto a Malcolm; porque me gusta Chris Slade pero me gusta más Phil Rudd; porque hubieran sustituido a Slade; y a Cliff Williams; porque Angus se sigue vistiendo de colegial; porque sigue saliendo una muñeca hinchable, y cañones; por los cuernos; porque están bastante mayores... en definitiva, por prejuicios.
Estos son mis prejuicios, y es mi problema, pero los prejuicios no tienen nada que ver con el estado de los músicos. Si la gente no es ni sombra de lo que fue, yo no voy ni gratis.
Repito que no me estoy refiriendo a la gira actual de AC/DC.
Y espero que no te molestes porque te haya quoteado.
Gallardo- Mensajes : 9447
http://faenaaleph.com/es/articles/adultos-con-demencia-senil-vuelven-a-la-juventud-con-musica-de-acdc/
Soporte- Mensajes : 5904
Catálogo completo de AC/DC en spotify
radiorag- Mensajes : 4690
thejesu escribió:Larga vida a Bon.
Me da mal rollo ver este concierto. Ahí, tocando de día y teloneando a Aerosmith, delante de un público de festival que pasa de ellos.
Lo dicho, nunca me ha gustado verlo.
Enric67- Mensajes : 38639
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.