ACDC
+131
TIENENOMBRESMIL
CliffSanchez
azamzar
Boohan
modes garcia
Gandolfini
kromatina
ruso
Jesse James
soundchaser
LTI priest
Proball
borope
Sitinho
karlos gasteiz
El Puto Fary
R_Coverdale
Floyd
Perry go round
Drakixx
thejesu
m señor
Guisopazo
arise
blackfoot
radiorag
Gallardo
Cachalote
Manu_Mx
Riff
Slovako
Ladylog
Geme
BONZO
Mcbein
Jane Doe
Clairvoyant
El facha catalán
pasmarote
Attikus
Logan
regal GNX
canko
hellpatrol
Rikileaks
FOLO
gavitana
vyvyan
Bar Biquernes
Bastard Son Of Lemmy
Peal
red ryder
josebas
Anarockforever
Laibach
sofaqueen
Hank
tilti
harry666
manel.
thunderpussy
vistor
Joseba
haserretuta
Lorenzombie
Invitado_Z
gyntoni
bitx
káiser
killerjoe
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
copter76
Admin Blas
Adso
scabbed wings
coolfurillo
bigsubi
Elephant Man
Lonnie
Henrik
javi clemente
Enric67
BillyBudd
Rasputin
Iguano
armored
metalbert
Roy Batty
boro
SIXX´N SEX
fundo1977
Godofredo
torosentado
RockRotten
jackster
Joker
Dani
Monra
Soporte
wanderlust
favorite 77
pulpejo
Cheesehead
rockyourass
k7
MrsCrowley
Muesli Snipes
rudicio
Blas
Rayo
swamsonite
Kei
HAL 9000
Schuldiner
Wario
Edward_TH
Van
Evolardo
Rizzy
madguitar
j. cash
Frusciante
wakam
Beodo
BeadyWho?
teramano
Angus Glop
danitoledo
kraneo
Jabs
135 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC
Enric67 escribió:thejesu escribió:Larga vida a Bon.
Me da mal rollo ver este concierto. Ahí, tocando de día y teloneando a Aerosmith, delante de un público de festival que pasa de ellos.
Lo dicho, nunca me ha gustado verlo.
¿Pero tú has visto esa interpretación de The Jack? El público pasará (es cierto) pero el nivel del concierto es impresionante.
thejesu- Mensajes : 7558
Phil Rudd condenado a ocho meses de arresto domiciliario.
danitoledo- Mensajes : 40601
danitoledo escribió:Phil Rudd condenado a ocho meses de arresto domiciliario.
De qué temporada de Los Soprano es ésto?
coolfurillo- Mensajes : 39106
Cualquiera te dice que este tío era el batera de los acdc.
Drakixx- Mensajes : 21767
Drakixx escribió:Cualquiera te dice que este tío era el batera de los acdc.
El mejor batera de AC/DC y de largo además, ni Rudd ni leches, ojala algún dia lo podramos ver de nuevo tras los parches pero pinta que no.
j. cash- Mensajes : 7880
j. cash escribió:Drakixx escribió:Cualquiera te dice que este tío era el batera de los acdc.
El mejor batera de AC/DC y de largo además, ni Rudd ni leches, ojala algún dia lo podramos ver de nuevo tras los parches pero pinta que no.
en cualquier caso el mas integro, ha llevado el rock and roll hasta sus ultimas consecuencias
thunderpussy- Mensajes : 28099
thunderpussy escribió:j. cash escribió:Drakixx escribió:Cualquiera te dice que este tío era el batera de los acdc.
en cualquier caso el mas integro, ha llevado el rock and roll hasta sus ultimas consecuencias
No lo decía por mal eh.
Drakixx- Mensajes : 21767
thunderpussy escribió:
puro rockandroll
Con lo nerd que parecía...
wakam- Mensajes : 81186
Le ha salido gratis, 8 meses de lo equivalente aquí a la localización permanente.wakam escribió:thunderpussy escribió:
puro rockandroll
Con lo nerd que parecía...
Volverá a ac dc?
fundo1977- Mensajes : 27864
No lo creo. Escuché a Brian y a Angus en una entrevista reciente y me pareció que no le dejaban en muy buen lugar precisamente. Intentaron distanciarse de él en todo momento.fundo1977 escribió:
Le ha salido gratis, 8 meses de lo equivalente aquí a la localización permanente.
Volverá a ac dc?
Joker- Mensajes : 11622
Tampoco pasa nada, yo m desmarcó de la mayoría y soy de los q piensa q slade es mucho mejor batería, además en estudio enriquecería las composiciones.Joker escribió:No lo creo. Escuché a Brian y a Angus en una entrevista reciente y me pareció que no le dejaban en muy buen lugar precisamente. Intentaron distanciarse de él en todo momento.fundo1977 escribió:
Le ha salido gratis, 8 meses de lo equivalente aquí a la localización permanente.
Volverá a ac dc?
fundo1977- Mensajes : 27864
Semana que viene los veo otra vez en esta gira despues del Calderon. Alguna sorpresilla en el set-list o siguen con lo mismo??
Siguen con el mismo setlist. Clavado todas las noches.Kei escribió:Semana que viene los veo otra vez en esta gira despues del Calderon. Alguna sorpresilla en el set-list o siguen con lo mismo??
Joker- Mensajes : 11622
Desde 1981, concretamente.Joker escribió:Siguen con el mismo setlist. Clavado todas las noches.Kei escribió:Semana que viene los veo otra vez en esta gira despues del Calderon. Alguna sorpresilla en el set-list o siguen con lo mismo??
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Acaban todas las canciones de AC/DC igual? Escucha aquí el experimento
Un DJ 'pega' los finales de más de 100 temas del grupo: 2'39 minutos que alimentan el debate sobre el inmovilismo de los rockeros
http://google.es/search?q=/elpais/2015/07/22/icon/1437553615_981134.html?rel=ult
Un DJ 'pega' los finales de más de 100 temas del grupo: 2'39 minutos que alimentan el debate sobre el inmovilismo de los rockeros
http://google.es/search?q=/elpais/2015/07/22/icon/1437553615_981134.html?rel=ult
Siento si llego tarde a esto pero mola un rato:
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Siento si llego tarde a esto pero mola un rato:
Llegas tarde sí pero mola un huevo también.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
No me puedo resistir a colgar esto ojo al movimiento pélvico
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Eddie Trunk comenta lo siguiente:
" I am happy to report that I hear an arena tour for early next year in the U.S. is likely."
" I am happy to report that I hear an arena tour for early next year in the U.S. is likely."
Zegur, un famoso periodista francés dice lo siguiente:
AC/DC Stade de France autour du 15 mai 2016
AC/DC Stade de France autour du 15 mai 2016
Estadio Ernst Happel de Viena, junio 2016.
https://www.svikoncerti.eu/prijevoz-na-koncert/ac-dc-2016-aranzman.html
danitoledo escribió:Estadio Ernst Happel de Viena, junio 2016.
Esto sugiere otra gira de estadios para el verano de 2016, uhmmm si aún hicieran pabellones me lo plantearia de nuevo pero otra vez estadios no lo acabo de ver...a no ser que vuelva Phil Rudd claro.
j. cash escribió:danitoledo escribió:Estadio Ernst Happel de Viena, junio 2016.
Esto sugiere otra gira de estadios para el verano de 2016, uhmmm si aún hicieran pabellones me lo plantearia de nuevo pero otra vez estadios no lo acabo de ver...a no ser que vuelva Phil Rudd claro.
De momento la página oficial no dice nada, pero si se vuelven a pasar que cuenten con mi hacha.
Van- Mensajes : 11982
HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
metalbert- Mensajes : 47390
metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día de...?
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día de...?
De verlos en directo, imagino.
Te diría que suerte por pillarles en bolo final de gira por USA por si cae alguna sorpresa...pero todos sabemos que no caerá ninguna sorpresa.
Disfruta.
si, dia de verlos en directo joder
y no, sorpresa ni de conya va a caer
aunque he intentado saber lo minimo de esta gira, pero vamos, habiendo ido a las ultimas ya se de que va esto...
aunque he intentado saber lo minimo de esta gira, pero vamos, habiendo ido a las ultimas ya se de que va esto...
metalbert escribió:si, dia de verlos en directo joder
Ah, ok, pensaba que anunciaban fechas nuevas o algo... Joer, que envidia... No habrá sorpresas, pero estos no fallan... A disfrutar!!
rudicio- Mensajes : 5314
calamardo escribió:Alli se ve sentado en pista??
me temo que si
cuando les vi en Boston en 2008 (creo) la pista estaba sentadita comportandose muy bien
metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aterrizo el miercoles, una pena
Te vienes el 13 a ver a Buckcherry al Whiskey??
El Puto Fary- Mensajes : 21993
metalbert escribió:calamardo escribió:Alli se ve sentado en pista??
me temo que si
cuando les vi en Boston en 2008 (creo) la pista estaba sentadita comportandose muy bien
Joer, que lamentable..
Evolardo- Mensajes : 64412
Carabirubi escribió:metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostias!
pues el 13 tengo a Neil Young en SD!!!
te bajas?
calamardo escribió:metalbert escribió:calamardo escribió:Alli se ve sentado en pista??
me temo que si
Joer, que lamentable..
ni que lo digas. Y ademas, como comente es su momento, vi a la banda menos entregada. El feedback del publico es muy importante, y ni comparacion entre USA con Spain, de publico y de banda.
metalbert escribió:Carabirubi escribió:metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostias!
te bajas?
Ostia, no jodas!!! Es la ultima noche antes de marcharnos y ya cogí el hotel por Sunset para poder despedirme a lo grande
Una pena... sino bajaba fijo
Carabirubi escribió:metalbert escribió:Carabirubi escribió:metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostias!
te bajas?
Ostia, no jodas!!! Es la ultima noche antes de marcharnos y ya cogí el hotel por Sunset para poder despedirme a lo grande
bueno, tampoco es tan mal plan oye
el 10 lo tienes en Santa Barbara sino
metalbert escribió:Carabirubi escribió:metalbert escribió:Carabirubi escribió:metalbert escribió:HOY ES EL DIA MATHAFACKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostias!
te bajas?
bueno, tampoco es tan mal plan oye
el 10 lo tienes en Santa Barbara sino
Que lo retrase un par de dias!! que el 10 estamos en Frisco todavia!! Voy a darle un toque a ver...
metalbert escribió:PLACER
luego me explayo
swamsonite- Mensajes : 4347
Bueno, pues gran concierto de nuevo de AC/DC. Los que los habeis visto recientemente ya sabeis de que hablo. Mismo setlist que en toda la gira, pero como habia intentado saber lo minimo, pues grandes sorpresas para mi. Entre ellas el no tocar The Jack por ejemplo.
Dos horas exactas y les vi en muy buena forma, me atrevo a decir que mejor que en el inicio de gira de 2009 (que no al final de la gira, que los volvi a ver y ya habian cogido el ritmo). Teniendo en mente como les vi por aquel entonces, me imaginaba algo similar, pero no, Angus apoteosico y Brian realmente bien.
Y yo, contento como unas pascuas porque todo indicaba que iba a ser una de las peores tardes de mi vida cuando los 5 ultimos km para llegar al estadio estaban absolutamente colapsados, tardando hora y media en recorrerlos ( y llegando una hora tarde al concierto). Estaba convencido que nos habiamos perdido la mitad del concierto ya, pero empezaron una hora mas tarde lo esperado!!!! (no se si por los teloneros o porque les debieron decir que la gente no podia acceder al estadio). Increible llegar y ver que todavia no habian salido al escenario.
Y, nada mas poner pie en las gradas empezaron!!
De mencion ver un concierto en estadio de beisbol, gran visibilidad en todas las zonas, ya que la grada de delante (que siempre esta muy lejana en estadios) queda relativamente "cerca"
Dos horas exactas y les vi en muy buena forma, me atrevo a decir que mejor que en el inicio de gira de 2009 (que no al final de la gira, que los volvi a ver y ya habian cogido el ritmo). Teniendo en mente como les vi por aquel entonces, me imaginaba algo similar, pero no, Angus apoteosico y Brian realmente bien.
Y yo, contento como unas pascuas porque todo indicaba que iba a ser una de las peores tardes de mi vida cuando los 5 ultimos km para llegar al estadio estaban absolutamente colapsados, tardando hora y media en recorrerlos ( y llegando una hora tarde al concierto). Estaba convencido que nos habiamos perdido la mitad del concierto ya, pero empezaron una hora mas tarde lo esperado!!!! (no se si por los teloneros o porque les debieron decir que la gente no podia acceder al estadio). Increible llegar y ver que todavia no habian salido al escenario.
Y, nada mas poner pie en las gradas empezaron!!
De mencion ver un concierto en estadio de beisbol, gran visibilidad en todas las zonas, ya que la grada de delante (que siempre esta muy lejana en estadios) queda relativamente "cerca"
yeah, asi el subidón es mayor. A mi no me desagradaron en Madrid, sabiendo de antemano lo que había, claro. Siguen dando un gran espectaculo y sonando muy bien, con eso me conformo.
kraneo- Mensajes : 22951
Rumore, rumore...Rock in Rio Lisboa:
Que por cierto, parece lo único potable de esos rumores. Scorpions bien ,pero no pa matarme...
gavitana- Mensajes : 23242
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.