Bandas/solistas con sólo un gran disco
+51
FALK
SAL PARADISE
Le Bichô
Boris
guaje
Dumbie
®Lucy Lynskey
elreycarmesi
Annie
Perry go round
sofaqueen
asdasdash
wakam
alflames
rechi or die
Travis Bickle
haserretuta
tricko
Rasputin
mugu
sonic buzzard
pinkpanther
watts
Starsailor
Godofredo
Carlton Banks
Yomis
javi clemente
doctor infierno
Inframan
Murdock
silver
el barón
DarthMercury
Johnny Kashmir
Barfly
morley
coolfurillo
Ayers
Ricky´s Appetite
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
Curtis Loew
Geme
Maniac is out
KIM_BACALAO
borope
joselette
Jano
R'as Kal Bhul
Trumbo
55 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Bandas/solistas con sólo un gran disco
wakam escribió:rechi or die escribió:[img][/img]
lo unico bueno ke a exo rob zombie en solitario
Aunque en todos los demás siempre hay buenos temas, como Scum of the Earth, que me parece tal vez su mejor tema en solitario.
Rasputin- Mensajes : 18135
JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:Y este:
estarás de coña no?
¿Por? sonic temple está bien y tal pero no es la puta hostia, y el resto, pse...
Love es un puto discazo.
Sonic temple es un puto discazo.
Ceremony es un discazo.
Ceremony está considerado de forma general como un resbalón en la trayectoria del grupo.
wakam- Mensajes : 81311
Rasputin escribió:wakam escribió:rechi or die escribió:[img][/img]
lo unico bueno ke a exo rob zombie en solitario
Aunque en todos los demás siempre hay buenos temas, como Scum of the Earth, que me parece tal vez su mejor tema en solitario.
Qué parte es la que no te convence?
La portada de la caja de WZ que sale la semana que viene
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:
Tiene que ser mia!!!
Por cierto, con ese dibujo me hice yo una camiseta en su día. Lástima que alguien me la robó mientras estaba colgada del tendedero.
Zoetrope escribió:
Rasputin- Mensajes : 18135
Cinderella?? y The Cult??? NO WAY!!!!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:Cinderella?? y The Cult??? NO WAY!!!!!!!
Aunque el topic no lo tengo claro.
¿bandas que solo tienen un disco bueno? o ¿bandas que tienen un disco enorme y ninguno -sin ser malos- llega a ese nivel?
Desde luego en ningún caso entrarían para mi cult -al menos tres discos enormes- ni cinderella -al menos dos-.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
wakam escribió:Zoetrope escribió:
Tiene que ser mia!!!
Por cierto, con ese dibujo me hice yo una camiseta en su día. Lástima que alguien me la robó mientras estaba colgada del tendedero.
Yo todavía conservo mi camiseta.
Avisa si te haces con la caja, espero que la presentación esté a la altura de las circunstancias.
Son unos 60 dolares en amazon. Seguramente yo tardaré en pillarla
Acabo de mirar el listado de canciones y son todas las grabaciones de estudio del grupo. En el CD1 están los primeros EPs, en el CD2 los dos primeros discos, en el CD3 el EP God of Thunder, el La Sexorcisto (debut en Geffen y primer disco fuera del underground) y rarezas, y en el CD4 el Astrocreep y rarezas (cuando digo rarezas son temas ya publicados, pero en bandas sonoras, etc)
Desde que ficharon con Geffen, además de los dos discos y el disco de remezclas, tengo originales todos los discos en los que aparece algún tema de White Zombie (Beavis & Butthead Experience, BSO Escape from LA, BSO Beavis & Butthead do America, BSO Airheads, Nativity in Black...) Miento. Me falta la BSO de El Cuervo 2. Siempre estuve a punto de comprarla, pero.... nunca lo hice.
Si le sumamos algunos CD singles que tengoy el EP con remezclas de KMFDM, se podría decir que estoy hecho todo un groupie de WZ
Desde que ficharon con Geffen, además de los dos discos y el disco de remezclas, tengo originales todos los discos en los que aparece algún tema de White Zombie (Beavis & Butthead Experience, BSO Escape from LA, BSO Beavis & Butthead do America, BSO Airheads, Nativity in Black...) Miento. Me falta la BSO de El Cuervo 2. Siempre estuve a punto de comprarla, pero.... nunca lo hice.
Si le sumamos algunos CD singles que tengoy el EP con remezclas de KMFDM, se podría decir que estoy hecho todo un groupie de WZ
Ni de coña!!elena escribió:Cinderella?? y The Cult??? NO WAY!!!!!!!
¿Quien dice eso? ¿Cuantos discos tiene de esos grupos? ¿Uno sólo? ¡¡Que le ponga remedio, pero ya!!
Perry go round- Mensajes : 22752
wakam escribió:Acabo de mirar el listado de canciones y son todas las grabaciones de estudio del grupo. En el CD1 están los primeros EPs, en el CD2 los dos primeros discos, en el CD3 el EP God of Thunder, el La Sexorcisto (debut en Geffen y primer disco fuera del underground) y rarezas, y en el CD4 el Astrocreep y rarezas (cuando digo rarezas son temas ya publicados, pero en bandas sonoras, etc)
Tienen vinilos y promos flipantes
Zoetrope escribió:wakam escribió:Acabo de mirar el listado de canciones y son todas las grabaciones de estudio del grupo. En el CD1 están los primeros EPs, en el CD2 los dos primeros discos, en el CD3 el EP God of Thunder, el La Sexorcisto (debut en Geffen y primer disco fuera del underground) y rarezas, y en el CD4 el Astrocreep y rarezas (cuando digo rarezas son temas ya publicados, pero en bandas sonoras, etc)
Tienen vinilos y promos flipantes
A eso no he llegado. No me tientes.... que ahora que me he encabezonado con comprarme un tocadiscos....
wakam escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:Y este:
estarás de coña no?
¿Por? sonic temple está bien y tal pero no es la puta hostia, y el resto, pse...
Love es un puto discazo.
Ceremony es un discazo.
Ceremony está considerado de forma general como un resbalón en la trayectoria del grupo.
bah
pero eso es porque tuvieron un acercamiento al pop, y ya sabes que eso está mal visto para los rockeros con bigote
Jano- Mensajes : 31935
Ceremony acercamiento al pop? venga ya.
Jano escribió:wakam escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javi clemente escribió:Y este:
estarás de coña no?
Love es un puto discazo.
Ceremony es un discazo.
bah
pero eso es porque tuvieron un acercamiento al pop, y ya sabes que eso está mal visto para los rockeros con bigote
Estoy con Wakam, acercamiento al pop en todo caso en la cabra.
Y el love, que directamente suena a Spandau Ballet
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
wakam escribió:Ceremony acercamiento al pop? venga ya.
yo creo que si
tiene melodías más pegadizas y estribillos muy resultones y currados
pero vamos, que es sólo una opinión
Jano- Mensajes : 31935
yo veo más el Ceremony como el disco "jevi" (entrecomillado) de los Cult. Pero sin una clara personalidad, como sí tienen el resto de discos del grupo.
wakam escribió:yo veo más el Ceremony como el disco "jevi" (entrecomillado) de los Cult. Pero sin una clara personalidad, como sí tienen el resto de discos del grupo.
También de acuerdo, cada disco de The Cult es distinto de los otros, excepto el Ceremony (que es un poco "Sonic Temple vulgarizado") y el último, que pareciéndome un gran disco carece de esa personalidad propia.
alflames escribió:Carlton Banks escribió:Curtis Loew escribió:
Uno que llega....
no entiendo nada
arise >> roots
y los 4 ultimos discos de sepultura son de sobresaliente
esos 2 de 10, y los otros 2 de 9, 5
Y Chaos A.D>>Roots, pero de larguísimo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:Curtis Loew escribió:
Uno que llega....
no entiendo nada
arise >> roots
Y Arise también.
Otra flecha pa' Cuenca.R'as Kal Bhul escribió:Carlton Banks escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:Curtis Loew escribió:
Uno que llega....
no entiendo nada
arise >> roots
Y Arise también.
Inframan- Mensajes : 7391
Carlton Banks escribió:
yo me meti en el rock con el roots
asi que no te voy a decir que si
en general... doy mucho mas peso al conjunto del disco que a las canciones (he mandado por ejemplo a muchos foreros, a freir esparragos un monton de veces por decir que un disco tiene 2 o 3 canciones buenas... ESO NO SIRVE DE NADA)
y es cierto que al ser 15 + 1 canciones tiene momentos mejores y peores
pero es que tiene burn stubborn, spit... .... STRAIGHTHATE!!!
pero es que aun asi, en el chaos (aunque hace años qu eno lo escucho)
las 6 primeras >>> las 3 siguientes >>>>>> las ultimas
alflames- Mensajes : 28071
R'as Kal Bhul escribió:Y Chaos A.D>>Roots, pero de larguísimo.
en Roots (y en una B side de Roots) canta Mike Patton. No te hace eso cambiar de opinión?
Última edición por wakam el 18.11.08 11:10, editado 1 vez
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y Chaos A.D>>Roots, pero de larguísimo.
Y Arise también.
en Roots (y en una B side de Roots) canta Mike Patton. No te hace eso cambiar de opinión? [/quote]
Más que cantar, susurra.
Y ya te digo que no soy megafan
Inframan escribió:Otra flecha pa' Cuenca.R'as Kal Bhul escribió:Carlton Banks escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:Curtis Loew escribió:
Uno que llega....
no entiendo nada
arise >> roots
Y Arise también.
Inframán, ¿Tú tienes el disco de Flesh & Blood del 97? ¿Con Danny Vaughn a las voces?
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y Chaos A.D>>Roots, pero de larguísimo.
en Roots (y en una B side de Roots) canta Mike Patton. No te hace eso cambiar de opinión?
Más que cantar, susurra.
En el tema Mine también pega unos cuantos gritos.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y Chaos A.D>>Roots, pero de larguísimo.
Más que cantar, susurra.
En el tema Mine también pega unos cuantos gritos.
Sí, cierto.
Este tópic está un poco tonto ¿no?
Voy a por mi tontada:
Voy a por mi tontada:
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Este tópic está un poco tonto ¿no?
Voy a por mi tontada:
Es por mi culpa, lo confieso!
annie
pero por dios
di que el mejor de sepultura es el beneath como dices siempre a ver si la armas!
pero por dios
di que el mejor de sepultura es el beneath como dices siempre a ver si la armas!
alflames- Mensajes : 28071
R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:Este tópic está un poco tonto ¿no?
Voy a por mi tontada:
Hombre, la naturaleza del tópic en sí ya es difícil de llevar, porque excepto cuando se separan tras el primer disco, es raro que una banda no repita fórmula. Y somos tan conformista y devoradores que nos cuesta negarle el gusto a algo que se parece a lo que nos gusta.
Venga, añado una para que comentes algo:
alflames escribió:annie
pero por dios
No veo qué escándalo puede montar tan aplastante evidencia. : )
Ya he admito varias veces que quizá fuera que la salida de "Beneath the remains" me impactara tanto como para no dejarme ya jamás opción de ser objetivo (como también sé que a muchos les pasó con "Roots") así que no puedo pensar de otro modo: que hablo objetivamente, y que ese disco supuso uno de los mayores saltos de calidad dentro del Metal.
Y no sé si a más les ocurrirá, pero eso para mí implica que a su vez "Roots" sea uno de los discos más decepcionantes de la historia. Es que no lo entiendo, no debe de ser de mi generación o me pilló desprevenido.
"Beneath the remains" es uno de los discos más poderosos de la historia del jebi.
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:Este tópic está un poco tonto ¿no?
Voy a por mi tontada:
Hombre, la naturaleza del tópic en sí ya es difícil de llevar, porque excepto cuando se separan tras el primer disco, es raro que una banda no repita fórmula. Y somos tan conformista y devoradores que nos cuesta negarle el gusto a algo que se parece a lo que nos gusta.
Venga, añado una para que comentes algo:
alflames escribió:annie
pero por dios
No veo qué escándalo puede montar tan aplastante evidencia. : )
Ya he admito varias veces que quizá fuera que la salida de "Beneath the remains" me impactara tanto como para no dejarme ya jamás opción de ser objetivo (como también sé que a muchos les pasó con "Roots") así que no puedo pensar de otro modo: que hablo objetivamente, y que ese disco supuso uno de los mayores saltos de calidad dentro del Metal.
Y no sé si a más les ocurrirá, pero eso para mí implica que a su vez "Roots" sea uno de los discos más decepcionantes de la historia. Es que no lo entiendo, no debe de ser de mi generación o me pilló desprevenido.
"Beneath the remains" es uno de los discos más poderosos de la historia del jebi.
Me quedo con la portada!!!
Qué perspectivas!!
Steve Trumbo escribió:
un millon de flechitas...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
¿El "Blues For Daze"? Pozí, mi arma.Carlton Banks escribió:Inframan escribió:Otra flecha pa' Cuenca.R'as Kal Bhul escribió:Carlton Banks escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:Curtis Loew escribió:
Uno que llega....
no entiendo nada
arise >> roots
Y Arise también.
Inframán, ¿Tú tienes el disco de Flesh & Blood del 97? ¿Con Danny Vaughn a las voces?
Si te interesa hazme una señal y te lo envío por
Inframan escribió:¿El "Blues For Daze"? Pozí, mi arma.Carlton Banks escribió:Inframan escribió:Otra flecha pa' Cuenca.R'as Kal Bhul escribió:Carlton Banks escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:Curtis Loew escribió:
Uno que llega....
no entiendo nada
arise >> roots
Y Arise también.
Dale caña.
¿A tí te gusta?
Por dar un poco que decir.
Me gustó en su momento, pero hace demasiad tiempo que no lo escucho. Recuerdo especialmente el temón "Jenny Doesn't Live no-sé-qué". No son tan melódicos como Tyketto, ofcors, pero sí de agradable escucha si no eres un purista del blues como yo.Carlton Banks escribió:Inframan escribió:¿El "Blues For Daze"? Pozí, mi arma.Carlton Banks escribió:Inframán, ¿Tú tienes el disco de Flesh & Blood del 97? ¿Con Danny Vaughn a las voces?
Dale caña.
¿A tí te gusta?
Inframan escribió:Me gustó en su momento, pero hace demasiad tiempo que no lo escucho. Recuerdo especialmente el temón "Jenny Doesn't Live no-sé-qué". No son tan melódicos como Tyketto, ofcors, pero sí de agradable escucha si no eres un purista del blues como yo.Carlton Banks escribió:Inframan escribió:¿El "Blues For Daze"? Pozí, mi arma.Carlton Banks escribió:Inframán, ¿Tú tienes el disco de Flesh & Blood del 97? ¿Con Danny Vaughn a las voces?
Dale caña.
¿A tí te gusta?
KIM_BACALAO escribió:
partiendo que Wilco son un no parar de discazos
Barfly- Mensajes : 14089
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:
No y mil veces NO!!!! Undertow para mi tiene las mejores canciones de Tool. Aunque el rollo en plan conceptual está más trabajado en AEnima. Lástima que luego se les fuera la mano y aburrieran hasta los mejillones
Digamos que entre esos dos discos está el juego.
Sí, pero estrictamente como gran disco yo también consideraría unicamente al Aenima. Ahí estoy con el barón
Pero muy grande.
De todas formas Undetow es muy bueno y el 10000 Days también tiene buenos temas, el Lateralus simplemente correcto.
Lateralus> Aenima>> 10000 Days= Undertow>>> Opiate.
Y los 5 discos son enormes.
EL día que no vayas a contracorriente me quedaré flipao.
¿En serio prefieres lateralus a Aenima?
Sonic es así.
a mi tambien me parece mejor, de hecho, firmo toda su secuencia
morley- Mensajes : 34200
No way
Y que pasa con este.Steve Trumbo escribió:
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:No wayY que pasa con este.Steve Trumbo escribió:
y este?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Curtis Loew escribió:
subversivo
pinkpanther escribió:miss furby escribió:No wayY que pasa con este.Steve Trumbo escribió:
y este?
joder, si
KIM_BACALAO escribió:Barfly escribió:Joder, y yo que me tengo que ir.
Éste topic es un filón para mí.
Os regalo otro, disfrutadlo.
ja ja ja ja ja ja!
partiendo que Wilco son un no parar de discazos y que el mejor es el Sky Blue Sky, pues como que no
pues eso
pinkpanther escribió:miss furby escribió:No wayY que pasa con este.Steve Trumbo escribió:
y este?
El Mellon Collie me parece que tiene muchíiiiiisimo relleno, aún así lo considero buen disco . El Gish me parece bueno a secas.
Trumbo- Mensajes : 99707
PLdG escribió:elena escribió:Cinderella?? y The Cult??? NO WAY!!!!!!!
Aunque el topic no lo tengo claro.
¿bandas que solo tienen un disco bueno? o ¿bandas que tienen un disco enorme y ninguno -sin ser malos- llega a ese nivel?
Desde luego en ningún caso entrarían para mi cult -al menos tres discos enormes- ni cinderella -al menos dos-.
Yo tampoco lo tengo claro y eso que yo lo he abierto
Te diría que valen las dos opciones, en definitiva es ver un disco que destaca de manera solitaría en su discografía y con el que llegaron a un nivel que jamás volvieron a repetir.
Trumbo- Mensajes : 99707
DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:
No y mil veces NO!!!! Undertow para mi tiene las mejores canciones de Tool. Aunque el rollo en plan conceptual está más trabajado en AEnima. Lástima que luego se les fuera la mano y aburrieran hasta los mejillones
ni de coña, y falta Opiate tb, aunque sea un ep es un pre-undertow y el Undertow es una JOya
Y de acuerdo con Darth, el rollo conceptual tira mucho y tal, los cortes más desarrollados, pero las canciones con mayúscula están en el undertow...excepto H quizá...
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8