EL DERBI
+56
terremoto73
topper
Mr. Encías
Celis
Jane Doe
Azrael
Quique
JonRHCP
o'tuerto
sofaqueen
Eric Sachs
Joseba
alexstipe
coolfurillo
Bobby Disaster
Jaiotze
Bassrock
karlos gasteiz
scabbed wings
copter76
DeGuindos al Pavo
Ashra
Gora Rock
efecto diablo
ekilore
Marcial Garañón
PLdG
Trumbo
halo
clint eastwood
Katxorro
Australopo
Melt
Rocket
hellpatrol
Amakriskris
zerismo
Muzak
Dabidigo
johnny brusco
icarus
enrico_palazzo
OTHAR
cablehogue
elbrujo69
KILLER
Requexu
pinkpanther
pantxo
señor rosa
Pendejo
Rikileaks
Rayo
Boohan
BeadyWho?
vyvyan
60 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Bueno, por lo menos han aguantado media hora sin encajar...
En la del 2102 el partido destaba 3-0 a la media hora de la primera parte...
En la del 2102 el partido destaba 3-0 a la media hora de la primera parte...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es casi imposible ganar a un equipo de ese nivel, solo se puede hacer de una manera con esta desigualdad, parando el partido todo el rato, buscando el juego brusco y esperando al balón parado y al juego aéreo y no somos capaces de hacerlo porque no tenemos jugadores para ensuciar el partido.
Jugando de la manera que lo hacemos y estando ellos a su nivel actual es una quimera, por cierto Bustinza provoca el segundo gol, se queda clavado y evita que Luis Suarez caiga en fuera de juego.
Jugando de la manera que lo hacemos y estando ellos a su nivel actual es una quimera, por cierto Bustinza provoca el segundo gol, se queda clavado y evita que Luis Suarez caiga en fuera de juego.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué pena...solo espero que no sea una meada por parte de la farsa...podiamos ir al descanso 0-5...
Hostias, Iniesta pitado en su campo. Qué bonito.
Gora Rock- Mensajes : 35766
En fin, una pena, pero es que encima el planteamiento de Valverde con Balenziaga siguiendo por todo el campo a Messi me parece una barbaridad.
Que manera de calentarse el partido mas tonta.
otra vez la misma historia... me queda mejor sabor de boca que en las finales de hace 3 años, quizás porque las expectativas eran más bajas, pero no estamos en condiciones de competir contra un equipo de este nivel... la de bucarest era la nuestra...
aupa athletic y a luchar por la supercopa!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:otra vez la misma historia... me queda mejor sabor de boca que en las finales de hace 3 años, quizás porque las expectativas eran más bajas, pero no estamos en condiciones de competir contra un equipo de este nivel... la de bucarest era la nuestra...
Hombre, es que la de hace 3 años se perdió en los 15 primeros minutos, pero si, no se puede competir a este nivel, pero es que solo lo pueden hacer 4 o 5 equipos en Europa.
cablehogue escribió:otra vez la misma historia... me queda mejor sabor de boca que en las finales de hace 3 años, quizás porque las expectativas eran más bajas, pero no estamos en condiciones de competir contra un equipo de este nivel... la de bucarest era la nuestra...
Lo de Neymar, pues no comments....
JonRHCP- Mensajes : 17467
mucha pena por los txabales y por la afición que está en el campo...
un abrazo fuerte a los habituales de por aquí que lo están viviendo en bcn... y a los que están en casa, también, claro...
estamos...
un abrazo fuerte a los habituales de por aquí que lo están viviendo en bcn... y a los que están en casa, también, claro...
estamos...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:mucha pena por los txabales y por la afición que está en el campo...
estamos...
Yo lo tenía tan asumido de antemano que ni lo he visto. Lo he seguido por las "retransmisiones" de los periódicos de interné.
Así que me ha dolido menos, pero sí, es una pena ¡joder!.
Un saludo. Marcial Garañón
Así que me ha dolido menos, pero sí, es una pena ¡joder!.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
marcialg2000 escribió:Yo lo tenía tan asumido de antemano que ni lo he visto.
Esa es la actitud. Un saludo, Marcial.
Joseba- Mensajes : 71963
Grandes declaraciones de iraola sobre el affaire neymar
scabbed wings- Mensajes : 11942
Yo tb lo tenia asumido...pero lo de siempre...la semana previa me vengo arriba. Soy masoca
K ha dicho?scabbed wings escribió:Grandes declaraciones de iraola sobre el affaire neymar
Que estafeymar es un gran jugador pero que deberia mirarse en el espejo de akgun compañero, q tiene buenos ejemplos
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Que estafeymar es un gran jugador pero que deberia mirarse en el espejo
Hasta aquí he leído.
Joseba- Mensajes : 71963
Gora Rock escribió:Hostias, Iniesta pitado en su campo. Qué bonito.
Y por primera vez ha oído en la tele que se le pita por el teatro de la falta de Amorebieta, no por marcar en la final del mundial.
Azrael- Mensajes : 1568
Animo, amigos.
debeis de estar orgullosos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Animo, amigos.
Siempre.
Azrael- Mensajes : 1568
a lo de neymar no hay que darle más vueltas
es gilipollas. se ha ganado una bronca y la pitada infinita de san mames
ya esta
es gilipollas. se ha ganado una bronca y la pitada infinita de san mames
ya esta
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
pinkpanther escribió:
Para un jugador que lleva cuatro ratos en primera, dignisimo partido el suyo. Digamoslo todo.
El fallo que todavía no me explico es el de Etxeita en el tercer gol. El especialmente pero todos están lentísimos en esa jugada.
520 millones de presupuesto contra 70. No estamos en los 80 ni tan siquiera en los 90. Un partido de liga se les puede ganar pero una final donde lo van a dar todo...hay diferencias demasiado grandes.
Mal partido del Athletic igualmente. Alnmenos hemos visto que Herrerín es un portero potable y que Williams tiene unos huevos como sandías. Lo mejor, de largo, del equipo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 31.05.15 2:13, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
completamente de acuerdo en todo lo que has dichoDeGuindos al Pavo escribió:pinkpanther escribió:
Para un jugador que lleva cuatro ratos en primera, dignisimo partido el suyo. Digamoslo todo.
El fallo que todavía no me explico es el de Etxeita en el tercer gol. El especialmente pero todos están lentísimos en esa jugada.
520 millones de presupuesto contra 70. No estamos en los 90 ni tan siquiera en los 80. Un partido de liga se les puede ganar pero una final donde lo van a dar todo...hay diferencias demasiado grandes.
Mal partido del Athletic igualmente. Alnmenos hemos visto que Herrerín es un portero potable y que Williams tiene unos huevos como sandías. Lo mejor, de largo, del equipo.
Es que de la final poco hay que rascar.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 31.05.15 2:12, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El pavo de Guindos como siempre certero en su anilisis.
A aficion e ilusion no nos gana nadie. Hoy Bilbo estaba increible. Pero en cuanto a futbol hay tanta diferencia como entre el Athletic y el Mirandes...sobre todo porquejuegan con un jugador de otr planeta.
Aun asi aupa Athletic.
A aficion e ilusion no nos gana nadie. Hoy Bilbo estaba increible. Pero en cuanto a futbol hay tanta diferencia como entre el Athletic y el Mirandes...sobre todo porquejuegan con un jugador de otr planeta.
Aun asi aupa Athletic.
Pendejo- Mensajes : 50019
mira, hay que mirar lo positivo
nos hemos metido en uefa otra vez
cuando nos eliminó el torino, veía imposible que pudiéramos entrar
y ha sido una machada
y pienso que hoy en día en mucho más fácil ganar la uefa que la copa
nos hemos metido en uefa otra vez
cuando nos eliminó el torino, veía imposible que pudiéramos entrar
y ha sido una machada
y pienso que hoy en día en mucho más fácil ganar la uefa que la copa
Azrael escribió:Gora Rock escribió:Hostias, Iniesta pitado en su campo. Qué bonito.
Y por primera vez ha oído en la tele que se le pita por el teatro de la falta de Amorebieta, no por marcar en la final del mundial.
Yo ya he escuchado en la tv, más de una (y de 3) vez, que la pitada fué por lo de la expulsión de Amorebieta...
Egun on
ENga hostias, ahora a pensar en las 2 eliminatorias que tiene que pasar el equipo para estar en la EL, que son en menos de 2 meses...!EUP!
John Doe escribió:PLACER
Tu no eres mas tonto porque no lo entrenas.
Amakriskris escribió:ENga hostias, ahora a pensar en las 2 eliminatorias que tiene que pasar el equipo para estar en la EL, que son en menos de 2 meses...!EUP!
Estoy empezando a pensar que la Europa League es un castigo que otra cosa.
Celis- Mensajes : 8520
pinkpanther escribió:John Doe escribió:PLACER
La verdad, no entiendo lo que puede pasar por la cabeza de una supuesta persona para intentar provocar de esta manera.
Aúpa Athletic!!!
Nadie nos gana en sentimiento.
halo- Mensajes : 13359
venga, un poco de buen rollo
para que veais que endika metió más goles que el de la final
la gente no entiende por qué van 70.000 a barcelona para posiblemente ver perder el equipo
es que estamos buscando una excusa para pasear la zamarra rojiblanca
es lo que hay
es que estamos buscando una excusa para pasear la zamarra rojiblanca
es lo que hay
La verdad es que pocas ganas tengo de comentar nada sobre el partido, Neymar, el Borbón, Iniesta y los debates absurdos de siempre sobre estos temas.
Solo puedo decir que estoy muy orgulloso de ser de este club. Me emociona ver a la gran mayoría de niños con sus zamarras rojiblancas jugando en el parque, soñando con ganar un título con su equipo. Me emociona haber visto a chavales con las bufandas en alto una vez finalizado el partido, orgullosos de su equipo en la derrota como lo habrían estado en la victoria.
Ayer, ante un desfile de estrellas del futbol a cada cual más valorado en el mercado futbolístico, nosotros salimos con un chaval como Bustinza, que apenas está fogueado en primera división. Y eso no lo cambio por nada, ni por el nuevo gran fichaje logrado a golpe de talonario para que los títulos sigan entrando. Aquí estamos a otra cosa.
Solo puedo decir que estoy muy orgulloso de ser de este club. Me emociona ver a la gran mayoría de niños con sus zamarras rojiblancas jugando en el parque, soñando con ganar un título con su equipo. Me emociona haber visto a chavales con las bufandas en alto una vez finalizado el partido, orgullosos de su equipo en la derrota como lo habrían estado en la victoria.
Ayer, ante un desfile de estrellas del futbol a cada cual más valorado en el mercado futbolístico, nosotros salimos con un chaval como Bustinza, que apenas está fogueado en primera división. Y eso no lo cambio por nada, ni por el nuevo gran fichaje logrado a golpe de talonario para que los títulos sigan entrando. Aquí estamos a otra cosa.
Ashra- Mensajes : 20092
llevo 2 dias desconectado.
Me acabo de enterar del resultado
Solo una cosa: Animo tximbos!
Me acabo de enterar del resultado
Solo una cosa: Animo tximbos!
vyvyan- Mensajes : 26211
halotrent escribió:pinkpanther escribió:John Doe escribió:PLACER
La verdad, no entiendo lo que puede pasar por la cabeza de una supuesta persona para intentar provocar de esta manera.
Aúpa Athletic!!!
Nadie nos gana en sentimiento.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.