The Sound
+16
Sweet Virginia
Bar Biquernes
Roy Batty
crancranc
deniztek
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
Refrescospepito
Kupak
Stoneheart
Unsein16
Travis Bickle
Sugar Bug
sapir
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
Es tan entrañable que hasta te hace pensar que eso de tener un hijo no puede estar tan mal
- Spoiler:
Maaadre mía, el hombre HTML5 buscando a la chica CSS3?
Yo me haría una del chico Napalm Death buscando a la chica Detestation....
- Spoiler:
uffff... casi pongo la chica Defecation, y eso suena muy mal
- Spoiler:
Pero que muy muy mal
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
Es tan entrañable que hasta te hace pensar que eso de tener un hijo no puede estar tan mal
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero que muy muy mal
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero que muy muy mal
- Spoiler:
De nuevo...
sapir escribió:Otro hito en el espíritu colectivo del soundismo: odiamos a los niños.
- Spoiler:
Lo que ve la gente:
Lo que yo veo:
(por si no se pilla la referencia, misericordioso link)
Kupak escribió:
Koikila era muy fan de este hombre, cuidado con lo que dices
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Koikila era muy fan de este hombre, cuidado con lo que dices
Me encanta este hombre.
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Koikila era muy fan de este hombre, cuidado con lo que dices
Koskis? no sé por qué no me sorprendo en absoluto, es una chica primaveras... tiene que ver y no tiene que ver.
La puse yo..Stoneheart escribió:Esta semana la voy a pasar en bucle con "From the Lion's Mouth". A primera escucha, muy bueno aunque echo de menos el saxo, ese instrumento que, o lo jode todo, o se convierte en imprescindible.
"Silent Air" es la que estaba en la lista, no?
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:Sapir, deja de emborracharte desenfrenadamente y dime si por el grupo de guasap habéis quedado ya en algo o si solo intercambiáis emoticones y frases de Coelho Que me tengo que planificar cosas del trabajo para esta semana....
Kupak escribió:Stoneheart escribió:¿Puedo proponer cosas o aún no he escuchado suficientes discos de The Sound?sapir escribió:
Viernes por la mañana. Vosotros diréis hora y sitio.
Yo no he escuchado ni un sólo tema de The sound y entro por aquí legislando como Pedro por su casa, no veo el problema realmente. Tú propón y el soundismo dispondrá, es este viernes no? a lo mejor me presento por allí sorpresivamente.
- Spoiler:
Ya digo yo que no pero por hacerme la ilusión y tal.
sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:El e-mail, ese viejo amigo.Travis Bickle escribió:Sapir, deja de emborracharte desenfrenadamente y dime si por el grupo de guasap habéis quedado ya en algo o si solo intercambiáis emoticones y frases de Coelho Que me tengo que planificar cosas del trabajo para esta semana....
Todo lo que he leído yo ha sido sobre dentro del PS, y esa parte no me incluye. Fuera del PS, en teoría debería haber algo el viernes por la mañana (espero)...
Y que duda cabe de que hablamos de Coelho.
sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Puedo proponer cosas o aún no he escuchado suficientes discos de The Sound?sapir escribió:
Ya has alcanzado el estatus para proponer pero todavía te podemos vetar.
Mazo..sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Pues mira, voy a buscar vuelos baratos a Barcelona este viernes, si encuentro alguna ganga me apunto a tomar una kas naranja en la ciudad esa de la condesa.
Uff, el transbordo de Paseo de Gracia... Ahí deberían rodar películas de terror.
¡¡¡Mola!!!
Kupak escribió:Tener un hijo? se me pasó una vez por la cabeza, menos mal que se me pasó rápido la fumada.
Sugar Bug escribió:Yo lo que veo es una maquina de movimiento perpetuo...
Sugar Bug escribió:Yo lo que veo es una maquina de movimiento perpetuo...
A mí me mola el rollo Sísifo, aunque cansao es un rato...
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADsifo
Me pregunto si a Sísifo se le permitía tomar café para que se le hiciese la tarea un poco más llevadera, supongo que ni estaría inventado y conociendo lo capullos que pueden llegar a ser los dioses griegos ni le habrían dejado olerlo.
Conclusión, hay máquinas de movimiento perpertuo? yo tiendo a pensar que siempre hay un principio A, un final B y café para viajar de A a B. El viaje puede ser circular y B sea realmente A pero perpetuo no es, o se repite para siempre el Big Bang y el Big Crunch, lo último que leí al respecto es que no hay la suficiente materia oscura para que el ciclo BB-BC se repita para siempre. A saber amigos, a saber.
Conclusión, hay máquinas de movimiento perpertuo? yo tiendo a pensar que siempre hay un principio A, un final B y café para viajar de A a B. El viaje puede ser circular y B sea realmente A pero perpetuo no es, o se repite para siempre el Big Bang y el Big Crunch, lo último que leí al respecto es que no hay la suficiente materia oscura para que el ciclo BB-BC se repita para siempre. A saber amigos, a saber.
Deja de mirar el reloj, entonces.Sugar Bug escribió:Yo lo que veo es una maquina de movimiento perpetuo...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Deja de mirar el reloj, entonces.Sugar Bug escribió:Yo lo que veo es una maquina de movimiento perpetuo...
Aprovecho el comentario de Stoneheart para decir que el reloj es un invento prodigioso, medir el tiempo, madre mía, un hito. Antes de la era del reloj la vida eran los días y las noches, las lluvias y la nieve. Medir el tiempo, qué insensatez pensarían, medir algo que ni se ve ni se oye!!!
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Deja de mirar el reloj, entonces.Sugar Bug escribió:Yo lo que veo es una maquina de movimiento perpetuo...
Aprovecho el comentario de Stoneheart para decir que el reloj es un invento prodigioso, medir el tiempo, madre mía, un hito. Antes de la era del reloj la vida eran los días y las noches, las lluvias y la nieve. Medir el tiempo, qué insensatez pensarían, medir algo que ni se ve ni se oye!!!
El reloj es una evolución del calendario, hombre. Mides lo mismo pero con divisiones mas pequeñas.
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Deja de mirar el reloj, entonces.Sugar Bug escribió:Yo lo que veo es una maquina de movimiento perpetuo...
El reloj es una evolución del calendario, hombre. Mides lo mismo pero con divisiones mas pequeñas.
Ya te digo, vaya invento el calendario también, contar los días, en realidad lo prodigioso es el invento de los números, seguramente por razones más prácticas de medir las tierras y cobrar impuestos y tal y pascual pero igualmente, alucinante. Me molan los pitagóricos y su rollo místico aunque se les fuese la olla con su fobia a las legumbres, ademas del teorema te decían que las legumbre eran muy dañinas para el espíritu, estornudar es perder alma, y tirarse cuescos casi que peor.
led zepp escribió:Con Jesus and Mary chain..
Depende del disco, yo soy del S&D, no me mola el rollo Psychocandy.
Kupak escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Kupak escribió:
Bien visto pero nah, me he propuesto moderarme muy mucho, hay que cuidar la maquinaria, mucho de algo bueno acaba siendo malo.
En cuanto a texturas sonoras prefiero a MBV..Kupak escribió:led zepp escribió:Con Jesus and Mary chain..
Depende del disco, yo soy del S&D, no me mola el rollo Psychocandy.
Bona nit. Ataque de insomnio. Normal, suele ocurrir cuando te metes una siesta de 3 horas y te despiertas a las 19.35h pensando que te tienes que ir a trabajar
Rhonda- Mensajes : 50747
Sobre la última página no sé qué comentar, se escapa de mi limitado entendimiento
En cuanto la quedada del viernes, en la Barceloneta mola, aunque de terraza al mar sólo conozco la del Buenas Migas y el Surf House (que dudo que esté abierta por la mañana). Yo trataré de aligerar mis crónicas para poder asistir...
En cuanto la quedada del viernes, en la Barceloneta mola, aunque de terraza al mar sólo conozco la del Buenas Migas y el Surf House (que dudo que esté abierta por la mañana). Yo trataré de aligerar mis crónicas para poder asistir...
En cuanto a llegar a Llacuna, la mejor opción es la de Stoneheart, bajar del tren en Pg. De Gràcia y hacer el maravilloso transborde hasta la línea amarilla. Si te apetece caminar pero al aire libre siempre puedes bajar en Sants y coger algún cercanías hasta la estació de França (va por el mismo andén que del tren del aeropuerto si no me equivoco) y darte un paseo hasta llacuna.
Rhonda escribió:En cuanto a llegar a Llacuna, la mejor opción es la de Stoneheart, bajar del tren en Pg. De Gràcia y hacer el maravilloso transborde hasta la línea amarilla. Si te apetece caminar pero al aire libre siempre puedes bajar en Sants y coger algún cercanías hasta la estació de França (va por el mismo andén que del tren del aeropuerto si no me equivoco) y darte un paseo hasta llacuna.
¿La estació de França no está un poco lejos de Llacuna si vas con maleta?
Veo en los horarios que los Swans tocan ahora de 17:45 a 20:45 por lo que me da tiempo a verlo casi entero, tirar para Tori Amos y luego ver a Einstürzende Neubauten. Solo me pierdo el final de los Swans o el principio de Tori Amos.
sapir escribió:Rhonda escribió:En cuanto a llegar a Llacuna, la mejor opción es la de Stoneheart, bajar del tren en Pg. De Gràcia y hacer el maravilloso transborde hasta la línea amarilla. Si te apetece caminar pero al aire libre siempre puedes bajar en Sants y coger algún cercanías hasta la estació de França (va por el mismo andén que del tren del aeropuerto si no me equivoco) y darte un paseo hasta llacuna.
Yo creo que sí... sin maleta es una opción chula porque puedes pasear por el parque de la Ciutadella, que pilla de paso, pero en tu caso no sé, como veas.
Bon dia, ayer estaba tan cansado que hoy he dormido 8 horas, algo insólito en mí
sapir escribió:Veo en los horarios que los Swans tocan ahora de 17:45 a 20:45 por lo que me da tiempo a verlo casi entero, tirar para Tori Amos y luego ver a Einstürzende Neubauten. Solo me pierdo el final de los Swans o el principio de Tori Amos.
Pero entonces te perderás el sacrificio satánico que hacen al final de cada concierto, ¿no?
sapir escribió:Rhonda escribió:En cuanto a llegar a Llacuna, la mejor opción es la de Stoneheart, bajar del tren en Pg. De Gràcia y hacer el maravilloso transborde hasta la línea amarilla. Si te apetece caminar pero al aire libre siempre puedes bajar en Sants y coger algún cercanías hasta la estació de França (va por el mismo andén que del tren del aeropuerto si no me equivoco) y darte un paseo hasta llacuna.
Cierto. No había pensado en la maleta. Bueno, también puedes ir andando hasta la parada de metro de la Barceloneta, que está cerca, pero ya sería una vuelta un poco tonta
No me apedreen, pero estoy sopesando abandonar a Tori por Sleaford Mods. Recuperando sus discos me he dado cuenta de porqué nunca fui fan...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:En cuanto a llegar a Llacuna, la mejor opción es la de Stoneheart, bajar del tren en Pg. De Gràcia y hacer el maravilloso transborde hasta la línea amarilla. Si te apetece caminar pero al aire libre siempre puedes bajar en Sants y coger algún cercanías hasta la estació de França (va por el mismo andén que del tren del aeropuerto si no me equivoco) y darte un paseo hasta llacuna.
Cierto. No había pensado en la maleta. Bueno, también puedes ir andando hasta la parada de metro de la Barceloneta, que está cerca, pero ya sería una vuelta un poco tonta
La opción de ir andando de la estació de França a la de metro de la Barceloneta ya la había sopesado. Como siga buscando opciones para hacer tiempo al final llego al hotel el sábado.
Creo que haré el transbordo el Passeig de Gracia que me hace ilusión conocer el transbordo más infernal de Barcelona.
Rhonda escribió:No me apedreen, pero estoy sopesando abandonar a Tori por Sleaford Mods. Recuperando sus discos me he dado cuenta de porqué nunca fui fan...
A mí los primeros discos de Tori Amos si me gustan mucho pero por ver el sacrificio humano del final de show de los swans puedo perderme sin problema el inicio de su concierto.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:En cuanto a llegar a Llacuna, la mejor opción es la de Stoneheart, bajar del tren en Pg. De Gràcia y hacer el maravilloso transborde hasta la línea amarilla. Si te apetece caminar pero al aire libre siempre puedes bajar en Sants y coger algún cercanías hasta la estació de França (va por el mismo andén que del tren del aeropuerto si no me equivoco) y darte un paseo hasta llacuna.
Yo creo que sí... sin maleta es una opción chula porque puedes pasear por el parque de la Ciutadella, que pilla de paso, pero en tu caso no sé, como veas.
Bon dia, ayer estaba tan cansado que hoy he dormido 8 horas, algo insólito en mí
Ese paseo es una buena opción para el jueves por la mañana.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Veo en los horarios que los Swans tocan ahora de 17:45 a 20:45 por lo que me da tiempo a verlo casi entero, tirar para Tori Amos y luego ver a Einstürzende Neubauten. Solo me pierdo el final de los Swans o el principio de Tori Amos.
Pero entonces te perderás el sacrificio satánico que hacen al final de cada concierto, ¿no?
Casi decidido al 100%: me quedo el concierto de los Swans entero.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Veo en los horarios que los Swans tocan ahora de 17:45 a 20:45 por lo que me da tiempo a verlo casi entero, tirar para Tori Amos y luego ver a Einstürzende Neubauten. Solo me pierdo el final de los Swans o el principio de Tori Amos.
Casi decidido al 100%: me quedo el concierto de los Swans entero.
¿Son los Flying Burrito Brothers la banda con el mejor peor nombre de la historia del rock? Ahí lo dejo
Intros de discos en hispano (aunque no supera la del Ritual de lo Habitual).
Intros de discos en hispano (aunque no supera la del Ritual de lo Habitual).
Yo odio Pignoise, son pigs y hacen noise pero no son Pignoise, se deberían llamar Trashcrap.
Kupak escribió:Yo odio Pignoise, son pigs y hacen noise pero no son Pignoise, se deberían llamar Trashcrap.
Sugar tonto. Un brasso(inmovilisao,que duda cabe...).
Saludos,Soundoncios!
Saludos,Soundoncios!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ese Bar..Bar Biquernes escribió:Sugar tonto. Un brasso(inmovilisao,que duda cabe...).
Saludos,Soundoncios!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20