Minuto y resultado
+89
Azrael
Gora Rock
Tony Montana
Boohan
killerjoe
Ecthelion
scabbed wings
mugu
red_shoes
JonRHCP
Australopo
Dumbie
eddiespaghetti
efecto diablo
thunderpussy
morley
Rasputin
ruso
Pendejo
alexstipe
Godofredo
TheOrgasmatron
Duffbcn
bitx
señor rosa
Nigromante
coolfurillo
Geme
Rizzy
Clairvoyant
o'tuerto
el barón
PANENKA
GuillermoFragile
Jabs
Funkymen
Spasic
m señor
Laibach
KILLER
Evolardo
Breath
Only
ZoSo
Balachina
CocH.
Rikileaks
Logan
Invitado_Z
Elephant Man
Yusefly
jackinthebox
The Jail Blazers
clint eastwood
Yomis
topper
SEÑOR KAPLAN
Dani
modes garcia
Sugar Bug
elway
javi clemente
Eloy
metalbert
SeñorLobo
Enric67
red_mosquito
phil dunphy
Frusciante
Requexu
Stoner
Damià
iguana
blackfoot
cablehogue
Muesli Snipes
Joseba
Gregg
sofaqueen
pinkpanther
viracocha
Eric Sachs
Katxorro
Maniac is out
uno cualquiera
kraneo
PLdG
Trumbo
BeadyWho?
93 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Godofredo escribió:Dudoso mi pene.
.
Mi último berrinche furgolero. Y la culpa fue del alcohol y de ese horario criminal (8AM si mal no recuerdo).
Llegamos a mi casa tras toda la noche montándola con un balón por huertas y malasaña en un estado la-men-ta-ble.
Al día siguiente la vecina de abajo me dijo que vaya tela
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:YOMISMO escribió:La final es el dia 6,quedan 7 dias joder.Damià escribió:YOMISMO escribió:Y no hablemos del gol anulado a Helguera o baraja,no me acuerdo,de risa.
tengo a estos dos en el top cinco de jugadores odiosos y repugnantes.
y centrate ya en la final bribón. Que me desconcentras.
es más importante mañana que el dia 6.
ganar mañana es ya zanjar una excelente temporada que puede quedar para enmarcar si ganamos el dia 6. Si mañana perdemos, vamos a Berlin con el orinal de equipaje.
Mensaje por Maniac el Miér 27 Mayo - 19:35
Vamos, ostia... tensión, tensión... hay que estar concentrados...
digo nosotros, que si luego pierde el barsa será culpa nuestra por no estar en lo que teníamos que estar.
La selección del 82 no es la mejor de la historia, evidentemente, pero tampoco era tan mala. El problema fue la preparación física, que la hicieron en los Pirineos para luego irse a jugar a Valencia . Según han confesado los jugadores el día del primer partido contra Honduras eran incapaces de seguir el ritmo de los centroamericanos.The Jail Blazers escribió:Ya que habéis sacado el tema de Korea, es fuerte lo que pasó pero ojo que estás practicas de tener a los liniers y árbitros mas comprados y mas ciegos que Miguel Strogoff es una practica que se aplica desde que empezaron los Mundiales.
Solo tenéis que ver lo que paso en el 34 con Mussolini a la cabeza que tenia que ganar Italia si o si,Inglaterra en el 66 mas de lo mismo. No olvidemos el mundial 78 de Argentina otra vergüenza absoluta, el Mundial de España ( en ese si que puedo hablar porque lo vi y lo recuerdo perfectamente ) como intentaron ayudar a España, lo que pasa es que aquella selección española era mala(aunque la intentaran vender que tenia su rollo, y una mierda) que por mucho que la ayudaran no ganaban.
Y lo que leído un poco mas arriba,toda la razón del mundo, el mundial de Qatar será un teatrin de mal gusto, y todo esto regado con temperaturas de 451 grados Fahrenheit, casi nada.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:La selección del 82 no es la mejor de la historia, evidentemente, pero tampoco era tan mala. El problema fue la preparación física, que la hicieron en los Pirineos para luego irse a jugar a Valencia . Según han confesado los jugadores el día del primer partido contra Honduras eran incapaces de seguir el ritmo de los centroamericanos.The Jail Blazers escribió:Ya que habéis sacado el tema de Korea, es fuerte lo que pasó pero ojo que estás practicas de tener a los liniers y árbitros mas comprados y mas ciegos que Miguel Strogoff es una practica que se aplica desde que empezaron los Mundiales.
Solo tenéis que ver lo que paso en el 34 con Mussolini a la cabeza que tenia que ganar Italia si o si,Inglaterra en el 66 mas de lo mismo. No olvidemos el mundial 78 de Argentina otra vergüenza absoluta, el Mundial de España ( en ese si que puedo hablar porque lo vi y lo recuerdo perfectamente ) como intentaron ayudar a España, lo que pasa es que aquella selección española era mala(aunque la intentaran vender que tenia su rollo, y una mierda) que por mucho que la ayudaran no ganaban.
Y lo que leído un poco mas arriba,toda la razón del mundo, el mundial de Qatar será un teatrin de mal gusto, y todo esto regado con temperaturas de 451 grados Fahrenheit, casi nada.
Si ya, esta historia ya la leí en su momento, igualmente los rivales que jugaron contra España era para ganarles hombre, independientemente de hacer una preparación en los Pirineos. Pero si Honduras y Eire eran una castaña y solo sacaron un triste empate(de penalty)de estos dos partidos.
Y ya ni quiero hablar de Yugoslavia que para que pasara España el arbitro se inventó un penalty fuera del area, que para más inri lo fallan y el arbitro lo manda repetir, bahh aquella España de Juanitos y Sauras.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
Igual que el gol de Michel a Brasil, me cago en dios ya.
Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
YOMISMO escribió:Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
más que dudoso
Damià escribió:YOMISMO escribió:Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
más que dudoso
YOMISMO escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
más que dudoso
en esta foto el balón está fuera en su totalidad.
Última edición por Damià el Sáb Mayo 30 2015, 01:40, editado 1 vez
YOMISMO escribió:Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
9 años tenía yo... por qué tenía que saber que el mundo estaba podrido ya??????
Última edición por Maniac el Sáb Mayo 30 2015, 01:56, editado 1 vez
Yo no puedo mas.Damià escribió:YOMISMO escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
más que dudoso
en esta foto el balón está dentro en su totalidad.
Arriba,abajo,derecha e izquierda.
Alto,bajo,gordo,flaco.
YOMISMO escribió:Yo no puedo mas.Damià escribió:YOMISMO escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:Otro robo de dimensiones catedralicias.Maniac escribió:YOMISMO escribió:Ni 200 años ni pollas en vinagre...ése partido se disputó en horario tempranito aquí.Y me robaron en mi puta cara.Damià escribió:aqui discutiendo por un fuera de puerta de hace 200 años en Corea.
más que dudoso
en esta foto el balón está dentro en su totalidad.
Arriba,abajo,derecha e izquierda.
Alto,bajo,gordo,flaco.
pero no es el momento del bote la foto, yo diría que bota fuera. esto es un efecto optico.
necesitamos una fotos desde la linea de fondo, justo cuando bota el balón. a ver si la consigues y analizamos.
Yo en esa foto veo golazo de Neymar,Damia no se lo que vera.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Yo en esa foto veo golazo de Neymar,Damia no se lo que vera.
Y messi en ese momento estaba fuera del barsa.
Pero si Messi esta temporada ya no está en el equipo ,no?
Maniac escribió:Jabs escribió:Yo en esa foto veo golazo de Neymar,Damia no se lo que vera.
Y messi en ese momento estaba fuera del barsa.
yo solo pienso en la final de mañana, no me lieis.
que habilidad y poder de tergiversación y de lectura parcial tiene el colectivo de este foro.
es acojonante.
es acojonante.
YOMISMO escribió:Pero si Messi esta temporada ya no está en el equipo ,no?
eso quería él, eso dijo él, y eso pidió él, de hecho, chantajeó al Barça, que nadie lo olvide.
se le revisa el contrato cada vez que va a cagar, no he visto mayor chantajista nunca.
YOMISMO escribió:Mira las sombras.
con las gafas normales me sirve o voy al quiosco a ver si tienen unas de esas de cartón para ver en relieve?
Éso lo dijiste tú,no me jodasDamià escribió:YOMISMO escribió:Pero si Messi esta temporada ya no está en el equipo ,no?
eso quería él, eso dijo él, y eso pidió él, de hecho, chantajeó al Barça, que nadie lo olvide.
se le revisa el contrato cada vez que va a cagar, no he visto mayor chantajista nunca.
Damià escribió:YOMISMO escribió:Mira las sombras.
con las gafas normales me sirve o voy al quiosco a ver si tienen unas de esas de cartón para ver en relieve?
Lo siento stoner, adela va con nosotros
señor rosa- Mensajes : 24648
YOMISMO escribió:Éso lo dijiste tú,no me jodasDamià escribió:YOMISMO escribió:Pero si Messi esta temporada ya no está en el equipo ,no?
porque lo insinuo el y mis fuentes me informaron mal.
Y que el barça se ha bajado los pantalones 200 veces con el es la pura realidad
Damià escribió:YOMISMO escribió:Pero si Messi esta temporada ya no está en el equipo ,no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
nada que no sale, la imagen del cochinillo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
mis fuentes me informaron mal.fin del topic.Damià escribió:YOMISMO escribió:Éso lo dijiste tú,no me jodasDamià escribió:YOMISMO escribió:Pero si Messi esta temporada ya no está en el equipo ,no?
porque lo insinuo el y mis fuentes me informaron mal.
Y que el barça se ha bajado los pantalones 200 veces con el es la pura realidad
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
visca el barça!!!!!
Damià escribió:que habilidad y poder de tergiversación y de lectura parcial tiene el colectivo de este foro.
es acojonante.
Pe pe pe pero...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Damià escribió:que habilidad y poder de tergiversación y de lectura parcial tiene el colectivo de este foro.
es acojonante.
Pe pe pe pero...
Le llama Estafeymar pero luego dice que es un gran jugador, que grande es Damia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Damià escribió:que habilidad y poder de tergiversación y de lectura parcial tiene el colectivo de este foro.
es acojonante.
Pe pe pe pero...
Le llama Estafeymar pero luego dice que es un gran jugador, que grande es Damia.
es que es un gran jugador. Pero no el top que se suponia.
Y tambien dije porque no puedo verlo.
Y tambien dije que a muerte con el como con todos.
pd. Si fuera del madrid no podriais verlo.
metalbert escribió:
foton.
Vinga som-hi!!!!!
Visca el barça!!!!
Que noticia saldra mañana desdea la meseta para tapar la final?
Titular de A3.
Los independentistas reparten 15000 silbatos para pitar el himno.
Si la casa real fuera lista mañana no se pone el himno y santas pascuas. Protocolo? Bien que se saltaron lo que quisieron para que el pelopolla se casara con la zorra trepadora de TVE.
Si la casa real fuera lista mañana no se pone el himno y santas pascuas. Protocolo? Bien que se saltaron lo que quisieron para que el pelopolla se casara con la zorra trepadora de TVE.
Dice que habrá sanciones a los clubes si se pita no?....al barça ? sanción? jejejejejejejeje espera que parto el ortoDamià escribió:Titular de A3.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Dice que habrá sanciones a los clubes si se pita no?....al barça ? sanción? jejejejejejejeje espera que parto el ortoDamià escribió:Titular de A3.
ya veremos. Si quieren sancionarlo lo haran. Y al athletic.
Que detienen a Villar y lo encierran en Guantánamo...fin del Villarato...Damià escribió:Que noticia saldra mañana desdea la meseta para tapar la final?
Laibach- Mensajes : 2394
alexstipe escribió:Dice que habrá sanciones a los clubes si se pita no?....al barça ? sanción? jejejejejejejeje espera que parto el ortoDamià escribió:Titular de A3.
hablas del unico club al que se le ha prohibido fichar, no es por nada.
He oido que habra amnistia osoa de Blater....
Pendejo- Mensajes : 50011
Lo de blatter es escandaloso.
Bueno...lo normal en este mundo de locos.
Bueno...lo normal en este mundo de locos.
metalbert escribió:alexstipe escribió:Dice que habrá sanciones a los clubes si se pita no?....al barça ? sanción? jejejejejejejeje espera que parto el ortoDamià escribió:Titular de A3.
hablas del unico club al que se le ha prohibido fichar, no es por nada.
Pues por eso mismo: no hay nada que perder.
Y el otro club solo ficha vascos.
Ya ves que miedito.
Mala suerte.
Joseba- Mensajes : 71963
Pendejo escribió:He oido que habra amnistia osoa de Blater....
http://www.google.es/search?q=/futbol/20150529/20280412096/oficial-no-habra-amnistia-de-la-fifa-para-el-barca.html?_ga=1.80851155.591998729.1429571506
metalbert escribió:Pendejo escribió:He oido que habra amnistia osoa de Blater....
http://www.google.es/search?q=/futbol/20150529/20280412096/oficial-no-habra-amnistia-de-la-fifa-para-el-barca.html?_ga=1.80851155.591998729.1429571506
El tema es... el resto de clubs se irá de rositas?
Yo digo que si
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20