NBA 2015
+42
karlos gasteiz
Tony Montana
Tom Traubert
Arturo Bandini
alflames
Harryson
Slovako
Ed Wood
Steve Trumbo
El Puto Fary
vandelay
katz
JE_DD
m señor
crancranc
elway
BeadyWho?
Pike
cablehogue
Moltisanti
Logan
The Red Dwarf
Rasputin
pinkpanther
CocH.
Jincho
slasraven
JonRHCP
Roy Batty
Eric Sachs
topper
melon head
The Jail Blazers
swamsonite
caponeslashdot
Boohan
Elephant Man
Cheesehead
Breath
Rocket
Trumbo
Pier
46 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: NBA 2015
Si ganan los cavs el ridiculo es de proporciones cosmicas.The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:a mí lo que me mola es cómo va cambiando el discurso
de es imposible que gane un equipo que basa su ataque en los guards / negros tiratriples a lesiones de rivales/potra .
me fascina el cambio
Ojo que si ganan ahora los Cavs se cambia otra vez el discurso, y aquí todos tan contentos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:The Jail Blazers escribió: han sido el equipo que mas victorias ha tenido de toda la liga regular
minucias.
Si ya claro detallitos
donde va a parar comparado con que andaba tocado tony allen
Steve Trumbo- Mensajes : 135340
Eric Sachs escribió:Si ganan los cavs el ridiculo es de proporciones cosmicas.The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:a mí lo que me mola es cómo va cambiando el discurso
de es imposible que gane un equipo que basa su ataque en los guards / negros tiratriples a lesiones de rivales/potra .
me fascina el cambio
Ojo que si ganan ahora los Cavs se cambia otra vez el discurso, y aquí todos tan contentos.
campeones de la liga regular.
campeones del oeste con suficiencia.
pero da igual.
madre mía
campeones del oeste con suficiencia.
pero da igual.
madre mía
Eric Sachs escribió:Si ganan los cavs el ridiculo es de proporciones cosmicas.The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:a mí lo que me mola es cómo va cambiando el discurso
me fascina el cambio
Eres un sinvergüenza como uno del minuto y resultado que tiene como avatar la lengua de los Stones.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Si ganan los cavs el ridiculo es de proporciones cosmicas.The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:a mí lo que me mola es cómo va cambiando el discurso
me fascina el cambio
Eres un sinvergüenza como uno del minuto y resultado que tiene como avatar la lengua de los Stones.
solemos ser aliados....The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Si ganan los cavs el ridiculo es de proporciones cosmicas.The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:a mí lo que me mola es cómo va cambiando el discurso
me fascina el cambio
Eric Sachs escribió:solemos ser aliados....The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Si ganan los cavs el ridiculo es de proporciones cosmicas.The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:a mí lo que me mola es cómo va cambiando el discurso
me fascina el cambio
Con que Tony Allen eh paharo, los cojones 33.
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:hasta aqui le llego la gasolina a lebron.
guarros en 6.
enhorabuena a los premiados.
campeonato con mas chorra de toda la puta historia.
spurs lesiones, grizzlies lesiones + gobo, Thunder lesiones, Bulls lesiones, Hawks lesiones + gobo, Clippers cagadon inexplicable, Wizards Lesiones, Cavs Lesiones.
Todos estos equipos 100% sanos y con arbitros normales les habrian dado para el pelo.
Hombre, yo no diré que todos esos equipos se ventilasen a GSW, pero los hechos son los hechos, Steve. Si el mejor equipo de la liga las está pasando putas ante Lebron + una serie de jugadores que no serviría, sin James, para ser poco más que una banda, queda claro que la supuesta fortaleza de los Warriors no es tal, y sí, opino que si sufres ante este simulacro de Cavs, te llevas un 4-0 de cualquier campeón de los últimos años (y no hablo de los 5 últimos...)
demagogia, querido Ed.
los hechos son los hechos, claro que sí: el campéon de la liga regular, con un pedazo de record, fue el que fue. nadie les regaló nada: jugaron el mejor basket de la competición en ataque y en defensa, joder.
el miedo/presión a ganar por verse superiores (veáse la final Grecia-España del mundial, para entender lo que quiero decir), la falta de experiencia , un buen planteamiento de Cavs y Lebron en modo dios son factores que no podemos obviar. coño, que es baloncesto, que el otro equipo juega también. los grizzlies también se lo pusieron muy difícil al principio de la eliminatoria, con un planteamiento de basket control similar, pero al final fueron arrasados. que es lo que creo que va a acabar pasando aquí.
negar que los Warriors son el mejor equipo del momento me parece que ralla lo grotesco, de verdad. no entiendo el haterismo que les tienes
en cuanto al basket ficción que propones...no veo por qué iban a perder 0-4 contra nadie.
Ojo, que yo no digo que no sean el mejor equipo del momento. Ni mucho menos. Y evidentemente en la regular season se han salido, los cabrones:lol:
No debí haber usado "supuesta fortaleza", porque suena a que no pienso que se hayan merecido estar donde están, pero me reitero en que un equipo con esa consistencia no puede pasarlas putas ante un rival, los Cavs, que sí, han hecho un buen planteamiento y tienen a un Lebron histórico, pero que son un chiste absoluto de rival para una final de la NBA. Lo que propongo no es baloncesto ficción. Es un hecho. Si las pasas putas ante este rival, no estás preparado ni en broma para luchar contra los Spurs, Heat, Lakers, Celtics, etc. de los últimos tiempos.
Pero una cosa no quita la otra. No tengo nada en su contra, y no me parecería mal que ganasen. De hecho sería hasta refrescante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:hasta aqui le llego la gasolina a lebron.
guarros en 6.
enhorabuena a los premiados.
campeonato con mas chorra de toda la puta historia.
spurs lesiones, grizzlies lesiones + gobo, Thunder lesiones, Bulls lesiones, Hawks lesiones + gobo, Clippers cagadon inexplicable, Wizards Lesiones, Cavs Lesiones.
Todos estos equipos 100% sanos y con arbitros normales les habrian dado para el pelo.
Hombre, yo no diré que todos esos equipos se ventilasen a GSW, pero los hechos son los hechos, Steve. Si el mejor equipo de la liga las está pasando putas ante Lebron + una serie de jugadores que no serviría, sin James, para ser poco más que una banda, queda claro que la supuesta fortaleza de los Warriors no es tal, y sí, opino que si sufres ante este simulacro de Cavs, te llevas un 4-0 de cualquier campeón de los últimos años (y no hablo de los 5 últimos...)
demagogia, querido Ed.
los hechos son los hechos, claro que sí: el campéon de la liga regular, con un pedazo de record, fue el que fue. nadie les regaló nada: jugaron el mejor basket de la competición en ataque y en defensa, joder.
el miedo/presión a ganar por verse superiores (veáse la final Grecia-España del mundial, para entender lo que quiero decir), la falta de experiencia , un buen planteamiento de Cavs y Lebron en modo dios son factores que no podemos obviar. coño, que es baloncesto, que el otro equipo juega también. los grizzlies también se lo pusieron muy difícil al principio de la eliminatoria, con un planteamiento de basket control similar, pero al final fueron arrasados. que es lo que creo que va a acabar pasando aquí.
negar que los Warriors son el mejor equipo del momento me parece que ralla lo grotesco, de verdad. no entiendo el haterismo que les tienes
en cuanto al basket ficción que propones...no veo por qué iban a perder 0-4 contra nadie.
Ojo, que yo no digo que no sean el mejor equipo del momento. Ni mucho menos. Y evidentemente en la regular season se han salido, los cabrones:lol:
No debí haber usado "supuesta fortaleza", porque suena a que no pienso que se hayan merecido estar donde están, pero me reitero en que un equipo con esa consistencia no puede pasarlas putas ante un rival, los Cavs, que sí, han hecho un buen planteamiento y tienen a un Lebron histórico, pero que son un chiste absoluto de rival para una final de la NBA. Lo que propongo no es baloncesto ficción. Es un hecho. Si las pasas putas ante este rival, no estás preparado ni en broma para luchar contra los Spurs, Heat, Lakers, Celtics, etc. de los últimos tiempos.
Pero una cosa no quita la otra. No tengo nada en su contra, y no me parecería mal que ganasen. De hecho sería hasta refrescante.
no veo por qué. los Lakers de Kobe/O´neal perdieron un partido contra Iverson and cia. y lo pasaron muy mal al principio de la final, ganando de pocos puntos, en partidos igualadísimos.
y no creo que le quites valor a aquellos Lakers.
por otro lado, los Mavericks le ganaron un anillo al Miami del BIg 3. y no creo que nadie diga que esos Mavericks eran mejores que estos warriors.
usar como argumento el basket ficción es engañoso. y tramposo.
la realidad, es que warriors son de calle el mejor equipo del año, nada más.
Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
los warriors cerca de lograr lo que no pudieron los kings, coño!
Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
En general es con todo. Con los Warriors, con True Detective, con el Chinese Democracy...
A mí LeBron me cae fatal pero tras esta final lo voy a respetar más.
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
Ojo que aqui hay una cosa que los diferencia, y es que la defensa de los Warriors desde mi punto de vista es superior a los de los Kings del momento.
The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
Ojo que aqui hay una cosa que los diferencia, y es que la defensa de los Warriors desde mi punto de vista es superior a los de los Kings del momento.
Claro está.
Yo es que a Lebron ya le consideraba un top 5 histórico antes de estas finales.
The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
Eso me he cansado de repetirlo una y otra vez durante todas estas semanas.
Pier escribió:The Jail Blazers escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
Eso me he cansado de repetirlo una y otra vez durante todas estas semanas.
Cierto, eso ya lo habías dicho en su momento.
Es que el resumen de esta final es
Sacramento II pueden ganar.
Que suerte ser contemporáneos a LeBron.
No hay más.
Sacramento II pueden ganar.
Que suerte ser contemporáneos a LeBron.
No hay más.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:gran verdad lo de Lebron.
Ya sabía que era bueno, pero me caía mal. Efectivamente lo de estas finales me parece alucinante y cambia en gran parte mi opinión sobre él.
Es que Lebron ahora mismo haría campeones a Knicks o Sixers. Yo tampoco empatizo mucho con él pero la manera con la que está afrontando esta serie es de jugador de leyenda. Mucho Love y mucho Irving pero se ve realmente que con Lebron en tu equipo casi cualquiera es prescindible.
Slovako- Mensajes : 27599
Lebron ya ha tenido unas cuantas series tremendas.
Las finales de conferencia contra Detroit en 2007, las semis contra Boston en 2008 (aunque perdiera), y por encima de todo la final de conferencia contra Boston en 2012. Con toda la presión, con un equipo obligado a ganar tras perder contra Dallas el año pasado, con todo el odio por haberse ido a Miami...
Ganan los 2 primeros, y Boston gana los 3 siguientes. No creo que ningún jugador haya tenido tanta presión encima como Lebron en ese sexto partido eliminatorio en Boston. Y vaya como lo solventó. Me da igual el equipo que tuviera al lado. Ese partido lo ganó él. Y en ese partido se ganó el anillo.
En esta final se está saliendo, pero con todas las lesiones en su equipo y jugando contra el mejor equipo de este año, la presión es para los otros.
También ha tenido alguna especialmente lamentable. Lo de aquel último partido contra Orlando en el 2009 fue "borchenoso".
Las finales de conferencia contra Detroit en 2007, las semis contra Boston en 2008 (aunque perdiera), y por encima de todo la final de conferencia contra Boston en 2012. Con toda la presión, con un equipo obligado a ganar tras perder contra Dallas el año pasado, con todo el odio por haberse ido a Miami...
Ganan los 2 primeros, y Boston gana los 3 siguientes. No creo que ningún jugador haya tenido tanta presión encima como Lebron en ese sexto partido eliminatorio en Boston. Y vaya como lo solventó. Me da igual el equipo que tuviera al lado. Ese partido lo ganó él. Y en ese partido se ganó el anillo.
En esta final se está saliendo, pero con todas las lesiones en su equipo y jugando contra el mejor equipo de este año, la presión es para los otros.
También ha tenido alguna especialmente lamentable. Lo de aquel último partido contra Orlando en el 2009 fue "borchenoso".
vandelay- Mensajes : 3491
Y recordemos que Sasha Vujacic ya no está en la liga. Eso le allana mucho el camino al chousen guan.
vandelay- Mensajes : 3491
vandelay escribió:Y recordemos que Sasha Vujacic ya no está en la liga. Eso le allana mucho el camino al chousen guan.
Pues al lado de Dj Mbenga o Adam Morrison Sasha parecía Michael Jordan..
JonRHCP- Mensajes : 17467
"The NBA announced that on Sunday, iconic heavy metal band Metallica's James Hetfield and Kirk Hammett will perform the national anthem before Game 5 of The NBA Finals between the Golden State Warriors and the Cleveland Cavaliers. The performance will air live on ABC at 8 p.m. ET from Oracle Arena in Oakland, Calif."
Eric Sachs escribió:"The NBA announced that on Sunday, iconic heavy metal band Metallica's James Hetfield and Kirk Hammett will perform the national anthem before Game 5 of The NBA Finals between the Golden State Warriors and the Cleveland Cavaliers. The performance will air live on ABC at 8 p.m. ET from Oracle Arena in Oakland, Calif."
Oh, man... Desde ya, apuesto cinco a uno a que Kirk mete la pata tocando entre una y tres veces, consiguiendo que James lo mire de reojo en al menos una ocasión.
Ed Wood- Mensajes : 11022
bueno, pues hoy partido. Que la cosa va 2-2 y parece que esta todo decidido leñe.
Tengo curiosidad por como reaccionara Blatt al movimiento de Kerr. Seguirá con dos pivots? Saldrá con uno y variara la rotación? Intentara cargar el juego por dentro?. Kerr seguira con Iggy en el quinteto y Barnes con Thompson?. Se tomara este partido cavs como descanso para intentar darlo todo en casa y forzar el séptimo a ver que ocurre?
Tengo curiosidad por como reaccionara Blatt al movimiento de Kerr. Seguirá con dos pivots? Saldrá con uno y variara la rotación? Intentara cargar el juego por dentro?. Kerr seguira con Iggy en el quinteto y Barnes con Thompson?. Se tomara este partido cavs como descanso para intentar darlo todo en casa y forzar el séptimo a ver que ocurre?
Joder qué tarde es.
Ya podían ponerlo a horario típico de domingo para que podamos verlo a las 9pm.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Joder qué tarde es.
La verdad es que si, un partido al menos de toda la serie lo podían haber puesto a un horario medio decente por aquí. No entiendo lo de las finales de conferencia si y en las finales no.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Breath escribió:¿Alguien se queda a verlo?
Presente desde hace un rato.
Bien. A Curry y Klay no les está temblando la mano a pesar de Bron las mete desde cualquier sitio. Esto está precioso.
- Spoiler:
- Increíble Curry. Super valiente y clavándolas cuando es vital.
Boohan escribió:
- Spoiler:
Increíble Curry. Super valiente y clavándolas cuando es vital.
- Spoiler:
- Y no las clava de cualquier manera, no... Vaya canastones, qué tío.
Breath- Mensajes : 25960
Y como mandan los canones de la tv bodrio en 6 partidos.
Espero que los mierdas estos ni se clasifiquen para playoffs el año que viene a ver si para empezar alguien le ofrece el máximo absoluto a Draymond y que se vayan a tomar por culo con sus triples cobardes y sus alineaciones de enanos de circo.
Esto no es baloncesto.
Menuda puta flor en el culo con las lesiones de los demás joder.
EL campeón mas indigno desde los mavs .
Espero que los mierdas estos ni se clasifiquen para playoffs el año que viene a ver si para empezar alguien le ofrece el máximo absoluto a Draymond y que se vayan a tomar por culo con sus triples cobardes y sus alineaciones de enanos de circo.
Esto no es baloncesto.
Steve Trumbo escribió:allen
Oye payaso, de Allen no te ríes o te meto patada voladora.
Truco o trato Allen es putamente sagrado aquí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Pier escribió:Yo no entiendo ese insistencia con ver el baloncesto en negativo, con lo que se disfruta en positivo.
En general es con todo. Con los Warriors, con True Detective, con el Chinese Democracy...
A mí LeBron me cae fatal pero tras esta final lo voy a respetar más.
Yo no, pero veo lo que dices.
Aunque, ¿por qué lo dices, exactamente? Por sus estadísticas no lo dirás, así que... ¿por qué?
Eric Sachs escribió:Y como mandan los canones de la tv bodrio en 6 partidos.
Esto no es baloncesto.
¿Pero tú te lees?
Si.Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:Y como mandan los canones de la tv bodrio en 6 partidos.
Esto no es baloncesto.
¿Pero tú te lees?
Las cosas suenan mejor en mi cabeza antes de escribirlas.
Dejame que se me pase el choto.
PEC TA CU LAR GSW
Y lo de Eric ya ni te cuento
Y lo de Eric ya ni te cuento
Pike- Mensajes : 19289
No se me ocurre forma de parar a ese chaval Curry.
¿Poniéndole a Lebron encima quizás, como hicieron con Rose en 2011?
Moltisanti escribió:No se me ocurre forma de parar a ese chaval Curry.
Tú crees que puede con él si quiere irse en velocidad? Es un tío muy grande...
De verdad lo hizo con Rose en 2011?
Pike escribió:Triple cobarde?
Que barbaridad, que recursos técnicos, que maravilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esto es lo que hace Lebron en su día libre, entre partido y partido... Cágate lorito.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Página 11 de 15.