LA PELOTA VASCA
+59
celeste90
vyvyan
Perogrullo
clint eastwood
Spasic
Yomis
Bobby Disaster
McLovin
Triku
Pendejo
andricsos
OTHAR
Eric Sachs
iontxu
SAL PARADISE
Evil
enrico_palazzo
Mr. Encías
Frusciante
Infernu
psycho-sonic
Soporte
Pier
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Azrael
Tramuntana
johnny brusco
Dabidigo
Karlos
blackvan
helterstalker
CrackerSoul
Attikus
Mr. Mini-Mite
KILLER
Rikileaks
red_shoes
señor rosa
topper
o'tuerto
scabbed wings
Koikila
Boohan
Rock till I die
eskubeltz
patton
jojomojo
Ashra
Joseba
ekilore
Gora Rock
pinkpanther
loaded
Dumbie
Rocket
Txomin
terremoto73
pantxo
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Me acabo de acordar de que Uriarte de Podemos firmó un pacto con la cúpula del partido por lo cual se comprometía a no apoyar a EhBildu en la investidura. El pacto se hizo pensando en Gipuzkoa, pero han faltado dos diputados.
O sea que al PNV salvo sorpresa no le harán falta los votos del PP. Aunque por si acaso dejaran a Maroto de alcalde a cambio de su voto para la dipu.
O sea que al PNV salvo sorpresa no le harán falta los votos del PP. Aunque por si acaso dejaran a Maroto de alcalde a cambio de su voto para la dipu.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Me acabo de acordar de que Uriarte de Podemos firmó un pacto con la cúpula del partido por lo cual se comprometía a no apoyar a EhBildu en la investidura. El pacto se hizo pensando en Gipuzkoa, pero han faltado dos diputados.
Tiene toda la pintaza...
pantxo- Mensajes : 50140
o'tuerto Mayo 27 2015, 09:57 escribió:Me extrañaría mucho que nadie baile con Bildu antes de las generales. Pero mucho mucho. Y más cuando el PP y el PNV se pueden repartir el pastel Vitoria/Alava simplemente mareando la perdiz.
Analisis, información, visión.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:o'tuerto Mayo 27 2015, 09:57 escribió:Me extrañaría mucho que nadie baile con Bildu antes de las generales. Pero mucho mucho. Y más cuando el PP y el PNV se pueden repartir el pastel Vitoria/Alava simplemente mareando la perdiz.
Todo hace suponer que en el ayuntamiento de Iruña gobernara Bildu apoyado por Geroa, Podemos y la antigua IU. No se en coalicion como quiere Bildu, o en minoria con apoyos puntuales. Supongo que como en el parlamento, habra coalicion.
Siento estropearte la paja...
Última edición por pantxo el Mar 9 Jun 2015 - 17:16, editado 1 vez
Ojocuidao, que Aranzadi(podemos), va a someter a votación interna si pacta o no.Depende de que lado haya más infiltrados, habrá cambio o no. Nueva política.
Infernujaia escribió:Ojocuidao, que Aranzadi(podemos), va a someter a votación interna si pacta o no.Depende de que lado haya más infiltrados, habrá cambio o no. Nueva política.
Nueva política o cómo lavarse las manos de cara a la galería. Un Poncio Pilatos
Frusciante- Mensajes : 85085
Me voy a hacer misanthropic trve kvlt y a tomar por culo todo. Vaya sociedad de mierda. Asco.
ortuzar debería estarse callado. porque cada vez que habla el pnv de nafarroa hace muy faco favor a los partidos abertzales.pantxo escribió:Txomin escribió:A ver si para Gasteiz demuestran altura de miras también....pantxo escribió:Curioso lo de Nafarroa. Chivite asegura que ni pa la hostia entraran el el gobierno del cambio, Ortuzar asegura a los dos dias que si lo haran. Mal empezamos si el que mas manda va a ser Ortuzar...
Ortuzar dice que el PSN ya ha hecho autocrítica y estará «en el cambio»
Andoni Ortuzar entró ayer a opinar sobre la situación abierta en Nafarroa y lo hizo para decir que le gustaría que el PSN «estuviera en el eje del cambio» en ese herrialde y declarar que, de hecho, «lo va estar». El presidente del PNV considera que la formación que ha sido uno de los puntales del régimen, ya «ha hecho autocrítica» y ha cerrado su época de «lazarillo fiel de UPN». El viernes, María Chivite, líder del PSN, asumió que irá a la oposición junto a UPN.
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2015-06-08/hemeroteca_articles/ortuzar-dice-que-el-psn-ya-ha-hecho-autocritica-y-estara-en-el-cambio
Que no joder, que no. Que el problema es que el PNV pasa de meter el hocico en cualquier sitio donde pueda aparecer Bildu. Ha sido, es y sera su maximo enemigo, el unico que puede discutir su hegemonia. Porque te crees que Ortuzar quiere meter a toda costa al PSN en la ecuacion? Porque con los sociatas navarros dando asco en el gobierno, debilita la fuerza soberanista y por ende a Bildu.
a ver si se le mete en la cabeza que no tienen nada de peso alli
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Atencion, ultimas noticias!!!
Maroto anuncia querella por injurias y tal pascual contra Asier Arraiz porque este ha dicho, que el primero a escupido en la cara a todos y todas las gasteiztarras que lo creen racista, literal.
Pobre Asier, yo creo que vive entre la audiencia nacional y el parlamento.
Maroto anuncia querella por injurias y tal pascual contra Asier Arraiz porque este ha dicho, que el primero a escupido en la cara a todos y todas las gasteiztarras que lo creen racista, literal.
con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
b) ha ido de racista para ganar votos
me da igual una u otra. hay que largarlo
karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
Joseba- Mensajes : 71963
decid al PNV que no le votareis en las autonómicas.
Y
Ve a Sabin etxea y convence a Andoni...
O traza rapido un plan donde Andoni vea clarinete que el no echarlo supondra un coste inasumible para el partido.
Joseba escribió:karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racistau
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
Ve a Sabin etxea y convence a Andoni...
O traza rapido un plan donde Andoni vea clarinete que el no echarlo supondra un coste inasumible para el partido.
Última edición por pantxo el Mar 9 Jun 2015 - 19:08, editado 1 vez
Infernujaia escribió:decid al PNV que no le votareis en las autonómicas.
Ese plan hasta puede funcionar, la putada es que nunca sale bien, siempre vuelven a ganar las elecciones.
Nivel de identificación con el partido necesario para votar a Bildu: 87%.
Para votar al PNV: 25%.
Ganan por el voto casual. Eh bildu tiene muuuucho que aprender todavía.
Infernujaia escribió:Nivel de identificación con el partido necesario para votar a Bildu: 87%.
El ultimo hostiazo electoral hasta puede venir bien.
tienen que superar el boikot de los medios. En una encuesta salio el dato de cuanta gente en la CAV conocía a Hasier Arraiz.
A ver si lo adivinais, os doy margen de 5 puntos.
Infernujaia escribió:tienen que superar el boikot de los medios. En una encuesta salio el dato de cuanta gente en la CAV conocía a Hasier Arraiz.
¿Quién es Hasier Arraiz?
Joseba escribió:Infernujaia escribió:tienen que superar el boikot de los medios. En una encuesta salio el dato de cuanta gente en la CAV conocía a Hasier Arraiz.
¿Quién es Hasier Arraiz?
pantxo escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto Mayo 27 2015, 09:57 escribió:Me extrañaría mucho que nadie baile con Bildu antes de las generales. Pero mucho mucho. Y más cuando el PP y el PNV se pueden repartir el pastel Vitoria/Alava simplemente mareando la perdiz.
Todo hace suponer que en el ayuntamiento de Iruña gobernara Bildu apoyado por Geroa, Podemos y la antigua IU. No se en coalicion como quiere Bildu, o en minoria con apoyos puntuales. Supongo que como en el parlamento, habra coalicion.
Siento estropearte la paja...
Mi sesudo analisis era para la Gran Green Capital. Lo que acontezca en reinos esparragueros escapa a mis poderes.
¿ Alguien se ha enterado bien de que es lo que van a hacer mañana en la Asamblea Francesa?
Es que lo he mirado un poco así por encima y no me he enterado muy bien.
Es que lo he mirado un poco así por encima y no me he enterado muy bien.
Rikileaks- Mensajes : 82821
muy fácilJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
solo hace falta que el pnv no haga el tonto
PP: 9 escaños
EH Bildu: 6
PNV: 5
PSE: 4
Sumando: 2
Irabazi: 1
suma. si el pnv quiere se larga a maroto
karlos gasteiz escribió:muy fácilJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
Tiene toda la pinta de que todo el pascau esta vendido. Ortuzar pide gestos a Maroto, Maroto no cambia ni una coma de lo que ha dicho hasta ahora, ni se retracta pero promete portarse mejor. Resultado: Maroto alkate y PNV General diputeixon. La democracia funciona.
K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Y en giputxilandi, el dia que se despierten con el proyecto de una incineradora al lado de casa? Ya los veo a todos llevandose las manos a la cabeza y dandose codazos para agarrar la pancarta de Errausketarik ez. Porque no es ciencia ficcion, ya paso. Hace como 8 o 10 años se publico en prensa la posibilidad de que mi pueblo era una de las candidatas con Zubieta. En escasas horas el ayuntamiento fue asaltado por 300 o 400 personas cacerolas en mano, interrumpiendo un pleno que dirigia Bakartxo Tejeria, la ahora presidenta del parlamento. Se pidieron explicaciones a lo que la pizpireta Bakar alegaba no tener ni puta idea del tema, que pasaria lo que tendria que pasar y si eso, no se le volviera a votar las siguientes elecciones. Cabe apuntar que la pajara fue alcaldesa sin ninguna oposicion, con la ley de partidos esa tan injusta...
Aquel pleno fue historico. La agrupacion del PNV se levanto en pleno para abandonar el salon. La muchedumbre bloqueo las puertas diciendo que de alli no salia ni dios hasta que dieran una explicacion, y si eso, llamaran a la Ertzaina. Tras una hora larga de discusiones tensas dio su palabra que haria lo posible para que el pueblo no conociera la incineradora. Aquella muchedumbre enfurecida no era precisamente el nucleo duro de la Izquierda abertzale del pueblo, alli estabamos gente de todo el expectro politico, peneuveros incluidos.
Que poca memoria tienen algunos.
karlos gasteiz escribió:muy fácilJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
Mi pregunta es como lo hacemos NOSOTROS.
¿Pasquines de presión a Urtaran por el centro de Vitoria? No sé: si quieres quedamos esta misma tarde, nos ponemos en contacto con los de Gora Gasteiz, etc
Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Lo dudo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
nosotros, los ciudadanos digo, ya salimos en masa el día de gora gasteizJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:muy fácilJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
¿Pasquines de presión a Urtaran por el centro de Vitoria? No sé: si quieres quedamos esta misma tarde, nos ponemos en contacto con los de Gora Gasteiz, etc
ya dijimos bien claro que no queríamos a maroto
y los del pnv, que es a lo que voy, dijeron que estaban de acuerdo
hasta cuerda dice que hay que sacarlo de ahi!
ahora es la hora de los políticos
hay que ir preparando la vaselina
karlos gasteiz escribió:nosotros, los ciudadanos digo, ya salimos en masa el día de gora gasteizJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:muy fácilJoseba escribió:karlos gasteiz escribió:con maroto hay dos opcionespantxo escribió:Atencion, ultimas noticias!!!
a) es racista
¿COMO LO HACEMOS?
SOLUCIONES YA. AHORA.
ya dijimos bien claro que no queríamos a maroto
y los del pnv, que es a lo que voy, dijeron que estaban de acuerdo
hasta cuerda dice que hay que sacarlo de ahi!
ahora es la hora de los políticos
hay que ir preparando la vaselina
Pues soy de los que cree que siempre se puede hacer más.
No obstante, y si sale Maroto, a ver si se puede hacer algo en la investidura.
yo estoy de acuerdo, en cierta manerapinkpanther escribió:Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Lo dudo.
creo que si no votan contra maroto, darán votos a bildu en las próximas elecciones municipales
urtaran perdería credibilidad. él lo sabe
ahora, a la cúpula del pnv supongo que no le importa una mierda
karlos gasteiz escribió:yo estoy de acuerdo, en cierta manerapinkpanther escribió:Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Lo dudo.
creo que si no votan contra maroto, darán votos a bildu en las próximas elecciones municipales
y a Urtaran tampoco....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Sin gustarme el PNV, Urtaran y Cuerda son los únicos que dijeron a mi asociación hace meses como funcionaban las cosas en política. Claro y en botella.
Les tengo un respeto por ello.
mira cuerda y urtaran (porque han ido mucho de la mano estas elecciones) han hecho un discurso muy anti-maroto, como por otra parte es lógicoJoseba escribió:Sin gustarme el PNV, Urtaran y Cuerda son los únicos que dijeron a mi asociación hace meses como funcionaban las cosas en política. Claro y en botella.
la cagada de no votar en contra de él sería imperdonable e inexplicable
teniendo en cuenta que bildu está dispuesto a cederles la alcaldía
no tienen excusa ninguna
karlos gasteiz escribió:yo estoy de acuerdo, en cierta manerapinkpanther escribió:Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Lo dudo.
El problema de Urtaran es que es tonto, esto dicho por gente que le conoce de toda la vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jejeje. ni entro ni salgopinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:yo estoy de acuerdo, en cierta manerapinkpanther escribió:Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Lo dudo.
El problema de Urtaran es que es tonto, esto dicho por gente que le conoce de toda la vida.
no diré que yo no he oído algo parecido
El problema que tiene el PNV es que sabe que su alcaldía de concentracion anti-maroto sería un desastre ingobernable, con cada uno de los grupos tirando para un lado y Bildu recordandole cada día que fueron ellos los que cedieron el sillón y el PP diciendo que ellos son la lista más votada.
En dos años elecciones again y PP arrasando.
el pp no arrasa ni padióso'tuerto escribió:El problema que tiene el PNV es que sabe que su alcaldía de concentracion anti-maroto sería un desastre ingobernable, con cada uno de los grupos tirando para un lado y Bildu recordandole cada día que fueron ellos los que cedieron el sillón y el PP diciendo que ellos son la lista más votada.
ni si mandan a moros a la hoguera
los fachillas son los que son y ya han asomado el morro
Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Pase lo que pase en Gasteiz,a los militantes del PNV les parecerá bien,asi son ellos
Pase lo que pase en Gasteiz,a los militantes del PNV les parecerá bien,asi son ellos
terremoto73- Mensajes : 13162
pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:yo estoy de acuerdo, en cierta manerapinkpanther escribió:Txomin escribió:K asco!!! Los votantes del pnv (Vitoria), se tienen que sentir defraudados...
Lo dudo.
Yo a él no sé si llegué a conocerle. No lo recuerdo. Pero a una novia suya sí.
No creo que fuera tonto. Pero probablemente para llegar lejos bajo según que postulados dentro de un partido como el PNV tendrás que hacerte el tonto para llegar lejos.
terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Pues va a estar interesante Bakio porque las paladas de mierda que van a sacar de ese consistorio no va a caber en varios camiones.
rocket69 escribió:terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Pues va a estar interesante Bakio porque las paladas de mierda que van a sacar de ese consistorio no va a caber en varios camiones.
¿A que gara/berria aparte nadie publica nada? Da igual lo que hagas o dejes de hacer, si controlas los medios no te pasa factura.
Infernujaia escribió:rocket69 escribió:terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
¿A que gara/berria aparte nadie publica nada? Da igual lo que hagas o dejes de hacer, si controlas los medios no te pasa factura.
Es probable. Pero en Bakio funcionará. Y en los pueblos de alrededor también. Lo digo por experiencia propia.
Y que no salga en EITB no quiere decir que en El Correo o El Mundo no se hagan eco de esas noticias. Lo de los pueblos sale. También por experiencia propia.
El correo sigue haciendo la ola al PNV.
Infernujaia escribió:El correo sigue haciendo la ola al PNV.
En Bizkaia han sacado muchas cosas. Ni punto de comparación con el Diario Vasco.
También han dejado pasar cosas queriendo en ocasiones. Pero entonces ha aparecido El Mundo.
hombre, es que superar al DV es difícil eh?
Yo si fuera Bildu haría un acuerdo con Podemos. Regalarles TODAS las alcaldías y concejales a partir del tercer año de legislatura para que la Sexta publicite los pufos que haya descubierto Bildu como mérito de Podemos. Sino, no se enterara casi nadie. Me atrevo a decir que si imputan a Olano y Goia por el caso BIDEGI ni lo van a dar por la tele...
Yo si fuera Bildu haría un acuerdo con Podemos. Regalarles TODAS las alcaldías y concejales a partir del tercer año de legislatura para que la Sexta publicite los pufos que haya descubierto Bildu como mérito de Podemos. Sino, no se enterara casi nadie. Me atrevo a decir que si imputan a Olano y Goia por el caso BIDEGI ni lo van a dar por la tele...
eso es ciertorocket69 escribió:El proyecto no es a corto plazo. Poco a poco.
pero a algunos nos vendria de puta madre aires nuevos ya!
estoy hasta los huevos de que se relacione gasteiz y racismo
fuera! ya!
Muy convencido te veo. Yo veo que hace 4 años bildu sacó un plus porque salieron en lis medios si les dejaban o no participar. Ahora el PNV y podemos sacan un plus porque controlan ETB y la sexta...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.