LA PELOTA VASCA
+59
celeste90
vyvyan
Perogrullo
clint eastwood
Spasic
Yomis
Bobby Disaster
McLovin
Triku
Pendejo
andricsos
OTHAR
Eric Sachs
iontxu
SAL PARADISE
Evil
enrico_palazzo
Mr. Encías
Frusciante
Infernu
psycho-sonic
Soporte
Pier
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Azrael
Tramuntana
johnny brusco
Dabidigo
Karlos
blackvan
helterstalker
CrackerSoul
Attikus
Mr. Mini-Mite
KILLER
Rikileaks
red_shoes
señor rosa
topper
o'tuerto
scabbed wings
Koikila
Boohan
Rock till I die
eskubeltz
patton
jojomojo
Ashra
Joseba
ekilore
Gora Rock
pinkpanther
loaded
Dumbie
Rocket
Txomin
terremoto73
pantxo
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Lo que es importante es la Dipu, que es la que reparte el queso.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pero pantxo hombre, que aqui estamos a otrapantxo escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:¿Cómo va lo de Maroto?
Quedan dos días...
Yo veo un rayo de luz, pequeño, pero perceptible.
Andoni anda sin poder cagar, se le esta complicando el tema.
Lo de que los de Bildu no son de fiar y tienen cuernos y rabo parece que cada vez cala menos entre sus votantes.
Eso si, se hara lo que diga Andoni. De eso no tengo duda.
pantxo: infundiendo esperanza en foro azkena desde septiembre del 2008
Tambien te digo que para mi Bildu esta haciendo el canelo con este tema. Si, quitar a Maroto a toda costa. Para que? Para regalarsela al PNV cuando tu tienes mas votos, y mas importante, mejor candidata? No lo veo. Encima ayer Ortuzar se ponia txulo diciendo (filtrando a la prensa conversaciones de las negociaciones entre ambos) que Bildu no estaba dispuesta a darle un cheque en blanco de 4 años en ayuntamiento y diputacion. Por lo que se supone que si se opta por dejar a Maroto, tendran 4 placidos años en Diputacion.
Que se deje Bildu de mierdas con el PNV, que aqui nos conocemos todos, presente su candidato, diga al PNV que elija entre Miren Larrion y Maroto y se dedique en construir una alternativa de izquierdas para Araba.
Que no, que sencillamente hay que echar YA a Maroto cueste lo que cueste. Aunque se tengan que bajar los pantalones lo máximo posible. Que si tú vivieses aquí lo entenderías. Que no nos hacen ni puñetero caso en las reivindicaciones. Hoy mismo a la tarde tengo dos reuniones: una por temas de accesibilidad a discapacitados en Vitoria y otra sobre temas de ayudas a personas con trastornos de asperger, autismo, etc... el PP es el único partido que no hace caso a nuestras reivindicaciones. Sencillamente hemos de echar a Maroto. Es urgente. Es VITAL.
Puedo llegar a entenderte, ahora, entiendeme tu a mi, es ver el logo del PNV y salirme sarpullidos...
Yo no regalaria la alcaldia al PNV. Bildu no es una ONG, tiene unos principios politicos y eso se defiende. No se puede dar un cheque en blanco al PNV por muy malo que sea Maroto. Que es pues el PNV? Si esta dispuestos a pactar con el PP...
Cambiar de amo.
Yo juego a la grande.
de acuerdo con la mayoria de lo que dices
yo la alcaldia del pnv si la podria tolerar
pero, la ostia, piden también cheque en blanco en la diputacion
vamos a ver, estamos o no estamos? quieren echar a maroto o no?
vale ya de ventajismos, que bildu les esta haciendo un favor!
Yo si fuera Gasteiztarra y votante de Bildu, oyendo a Arraiz, me sentiria estafado. Que es eso de ir regalando alcaldias a la derecha? Otra cosa seria pactos de minimos, muy minimos si quieres...
es un caso parecido al de iruña
además eso es hacer politica
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
bildu todo el tema de posibles acuerdos lo tiene trabajado de antemano
esas cosas se preguntan en las bileras de barrio
en las encuestas que anduvieron haciendo, etc
esas cosas se preguntan en las bileras de barrio
en las encuestas que anduvieron haciendo, etc
Que no txabales, que no, que no es lo mismo que en Nafarroa o Iruña.
Alli por lo que se ve, todos los actores tienen claro a quien hay que mandar a su puta casa. Aqui tambien?
Esta claro que lo que quiere Bildu es vender el pacto jelkide con Maroto lo mas caro posible para los primeros. Pero de ahi a dar un cheque en blanco para que gobierne el PNV siendo tercera fuerza? Es hacer el panoli, con buena voluntad si quereis, pero hacer el panoli.
Alli por lo que se ve, todos los actores tienen claro a quien hay que mandar a su puta casa. Aqui tambien?
Esta claro que lo que quiere Bildu es vender el pacto jelkide con Maroto lo mas caro posible para los primeros. Pero de ahi a dar un cheque en blanco para que gobierne el PNV siendo tercera fuerza? Es hacer el panoli, con buena voluntad si quereis, pero hacer el panoli.
pantxo- Mensajes : 50140
PNV tiene el marrón en Gasteiz,sus bases en Vitoria piden que fuera Maroto,Sabin Etxea no quiere eso ni locos,igual suena bestia,pero me recuerda a la posicion jeltzale clasica desde la guerra del 36,ese contemporizar con la derecha españolista,con el grupo Vocento,mucho asco y muchos intereses creados
terremoto73- Mensajes : 13164
Ya estamos moviendo ficha de última hora para que Maroto no sea alcalde. Digamos que un as en la manga que no queríamos utilizar.
Por ahora, no puedo decir nada más.
Joseba- Mensajes : 71963
me refiero a la izquierda abertzale hombrepantxo escribió:Que no txabales, que no, que no es lo mismo que en Nafarroa o Iruña.
en gasteiz e iruña el objetivo es el mismo
sacar a la derecha española
Joseba, hablas en primera persona plural, ¿estas metido en algún partido?(es k soy nuevo)
Infernu- Mensajes : 56571
Joseba escribió:Ya estamos moviendo ficha de última hora para que Maroto no sea alcalde. Digamos que un as en la manga que no queríamos utilizar.
¿optimista?
Infernujaia escribió:Joseba, hablas en primera persona plural, ¿estas metido en algún partido?(es k soy nuevo)
No te puedo decir nada, que meto en lío a terceros.
Vale, lasai.Pensaba que era público y no lo sabía.
karlos gasteiz escribió:me refiero a la izquierda abertzale hombrepantxo escribió:Que no txabales, que no, que no es lo mismo que en Nafarroa o Iruña.
en gasteiz e iruña el objetivo es el mismo
sacar a la derecha española
Para meter a la vasca? Poco avance me parece. Como ya se ha dicho antes, hay mas falangistas en el PNV que en el PP vasco. Que era Azkuna? Bilbao, Ortuzar, Imaz, Ardanza y compañia?
Infernujaia escribió:Joseba, hablas en primera persona plural, ¿estas metido en algún partido?(es k soy nuevo)
Digo yo que ha pasado por la mayoria, ya le iras conociendo...
La postura de Bildu parece una estrategia para que el Pnv quede mal. Lo jodido es que hace falta mayoría absoluta para descabalgar a Maroto. Voto activo de los partidos
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150611/el-nuevo-ayuntamiento-de-irunea-convocara-un-concurso-de-ideas-para-conde-de-rodezno
rocket69 escribió:terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Pase lo que pase en Gasteiz,a los militantes del PNV les parecerá bien,asi son ellos
Pues va a estar interesante Bakio porque las paladas de mierda que van a sacar de ese consistorio no va a caber en varios camiones.
Lo de Bakio puede ser espectacular.
Un pueblo de 2600 habitantes gobernado por el PNV y que tuvo que ser rescatado por la diputación en 2012 con 7 millones de euros (1200 millones de pesetas, señores) 2600 euros de deuda por habitante.
Instalaciones deportivas cerradas, museo de txakoli sin acabar ...
Para que os hagais una idea, la cuota anual de socio de las instalaciones deportivas municipales es de 341 euros
Dabidigo- Mensajes : 6782
Llegó a ofrecer su voto por dinero...pantxo escribió:Infernujaia escribió:Joseba, hablas en primera persona plural, ¿estas metido en algún partido?(es k soy nuevo)
Txomin- Mensajes : 31769
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Pase lo que pase en Gasteiz,a los militantes del PNV les parecerá bien,asi son ellos
Pues va a estar interesante Bakio porque las paladas de mierda que van a sacar de ese consistorio no va a caber en varios camiones.
Un pueblo de 2600 habitantes gobernado por el PNV y que tuvo que ser rescatado por la diputación en 2012 con 7 millones de euros (1200 millones de pesetas, señores) 2600 euros de deuda por habitante.
Para que os hagais una idea, la cuota anual de socio de las instalaciones deportivas municipales es de 341 euros
Y el asunto que llamaban "Bakio D'Or", que creo que al final no salió adelante pero que dejó pufos por doquier.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Y el asunto que llamaban "Bakio D'Or", que creo que al final no salió adelante pero que dejó pufos por doquier.
Y qué pasó con esa chaletada que iban a construir en una ladera cerca del mar? Siguió adelante y están ya construidos?
No paso por ahí desde hace 5-6 años por lo menos.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:loaded escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:terremoto73 escribió:Bakio pasará a manos de Bildu,siempre habia sido gobernado por el PNV
Y qué pasó con esa chaletada que iban a construir en una ladera cerca del mar? Siguió adelante y están ya construidos?
No paso por ahí desde hace 5-6 años por lo menos.
Creo que hablamos del mismo tema pero no me hagas mucho caso.
Es que en Bakio ha habido mucha historia
¿Os cuento un secreto? Nunca he ido a la playa de Bakio.
loaded- Mensajes : 46000
Ah, pues es posible que se trate de lo mismo.
Yo a la playa de Bakio iba en mis tiempos de surfer. A sufrir como un perro básicamente.
Yo a la playa de Bakio iba en mis tiempos de surfer. A sufrir como un perro básicamente.
Boohan- Mensajes : 54469
Txomin escribió:Llegó a ofrecer su voto por dinero...pantxo escribió:Infernujaia escribió:Joseba, hablas en primera persona plural, ¿estas metido en algún partido?(es k soy nuevo)
De esa no me acordaba...
Ahora solo falta que diga que no voto porque se le paso o algo...
Os puedo contar cosas alucinantes sobre gente que votó o dejo de votar a partidos y las razones que adujeron. Todo está perdido. La sociedad es una mierda.
Infernujaia escribió:Os puedo contar cosas alucinantes sobre gente que votó o dejo de votar a partidos y las razones que adujeron. Todo está perdido. La sociedad es una mierda.
Esta claro, el sufragio universal es un puto error.
Bueno, os puedo adelantar desde ya que Maroto NO va a ser alcalde.
Joseba escribió:Bueno, os puedo adelantar desde ya que Maroto NO va a ser alcalde.
Lo habeis secuestrado y lo teneis oculto en la tienda?
Fácil, tres opciones:
El pnv presenta a urtaran y le votan.
o
No lo presenta y vota a Larrion.
otherwise Maroto alkate.
El pnv presenta a urtaran y le votan.
o
No lo presenta y vota a Larrion.
otherwise Maroto alkate.
Mañana hay concentración pro Marotil, me entran ganas de ir a curiosear.
Koikila- Mensajes : 46193
Fotos y vídeos, please. Peperos de manual, los de NNGG dando ascopena y jubilados emigrados en su día desde Extremadura quejándose de los inmigrantes.
Y los del bokata.
Y los del bokata.
Koikila escribió:Mañana hay concentración pro Marotil, me entran ganas de ir a curiosear.
Y anti Marotil
Pero vamos, que reitero que ya esta el pescado vendido. Maroto NO será alcalde.
Podemos anuncia que no apoyaría un pacto que dé la Diputación de Araba a EH Bildu. El cambio en Gasteiz depende del PNV.
Es lo que tiene mirar al sur. En cambio supongo que Hemen gaude ,que son los mismos si que apoyaría a Larrion si Urtaran no se presenta,no?
Es lo que tiene mirar al sur. En cambio supongo que Hemen gaude ,que son los mismos si que apoyaría a Larrion si Urtaran no se presenta,no?
Bildu apoya una investidura peneuvera en el ayunta y en la dipu
Koikila escribió:Bildu apoya una investidura peneuvera en el ayunta y en la dipu
koikila, ¿estás mejor? ¿podrás ir al azkena sin problema?
Siii mucho mejor!!! no puedo usar calzado muy plano, me temo
Koikila escribió:Siii mucho mejor!!! no puedo usar calzado muy plano, me temo
Me alegro que estés mejor.
No obstante, si se puede ayudar en algo los días del Azkena, comenta sin problema.
Pufff... PNV copando GV, diputaciones y los tres ayuntamientos capitalinos?
Pero claro, PP, again...
Yo paso de todo, engraso el mauser del abuelo, me enrosco la elosegi, echo un queso al atadillo y me tiro al monte.
Pero claro, PP, again...
Yo paso de todo, engraso el mauser del abuelo, me enrosco la elosegi, echo un queso al atadillo y me tiro al monte.
o'tuerto escribió:Pufff... PNV copando GV, diputaciones y los tres ayuntamientos capitalinos?
Pero claro, PP, again...
¿Tú eres el que me saludó el otro día por San Martín? Es que no estoy seguro (el tío en cuestión llevaba gafas de sol)
Joseba escribió:o'tuerto escribió:Pufff... PNV copando GV, diputaciones y los tres ayuntamientos capitalinos?
Pero claro, PP, again...
¿Tú eres el que me saludó el otro día por San Martín? Es que no estoy seguro (el tío en cuestión llevaba gafas de sol)
Sip
o'tuerto escribió:Joseba escribió:o'tuerto escribió:Pufff... PNV copando GV, diputaciones y los tres ayuntamientos capitalinos?
Pero claro, PP, again...
Sip
Ok
Un placer.
Parece que el pacto en Gastéis esta cercano. #marotokanpora
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Parece que el pacto en Gastéis esta cercano. #marotokanpora
Pacto de quien con quien?
El PNV se reune esta tarde para decidir si se presentan a la alcaldia.
Bildu ha afirmado que no obstaculizara el nonbramiento peneuvero en la dipu.
El PNV y el PSE giputxis han acordado pactar en todos los ayuntamientos posibles para desbancar a Bildu. Por ejemplo Andoain donde Bildu ha sido primera fuerza.
Panolis no, lo siguiente.
Bildu ha afirmado que no obstaculizara el nonbramiento peneuvero en la dipu.
El PNV y el PSE giputxis han acordado pactar en todos los ayuntamientos posibles para desbancar a Bildu. Por ejemplo Andoain donde Bildu ha sido primera fuerza.
Panolis no, lo siguiente.
Confirmado:
El PNV presentara candidatos a las votaciones del ayunta y diputa.
Bildu manda a su puta casa a Maroto para poner a un atajo de corruptos ladrones.
Arraiz, vete a la mierda.
Bildu manda a su puta casa a Maroto para poner a un atajo de corruptos ladrones.
El PNV lo aprovecha todo y nada le pasa factura
pantxo escribió:Confirmado:
Ninguna opción sería buena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pantxo escribió:Confirmado:
el tiempo dirá,en principio,movimiento cojonudo de Bildu
y la gente hablando muy bien de Miren Larrion,igual ha salido una lideresa
Bildu Andoain acaba de publicar una nota de prensa informando que en las reuniones post electorales con el PNV, estos aseguraron que la decision sobre posibles pactos se tomaria en Andoain.
Ante el pleno de investidura de este sabado, pide a toda la poblacion tranquilidad y que evite cualquier tipo de situacion de tension.
Ante el pleno de investidura de este sabado, pide a toda la poblacion tranquilidad y que evite cualquier tipo de situacion de tension.
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Confirmado:
el tiempo dirá,en principio,movimiento cojonudo de Bildu
y la gente hablando muy bien de Miren Larrion,igual ha salido una lideresa
Ya te contare cuando nos pasen por encima en las autonomicas...
Yo creo que el concepto de oposicion esta cojiendo un nuevo significado.
Segun el pacto suscrito entre el PNV y el PSE, se apoyaran en todos los ayuntamientos otorgando a la lista mas votada de los dos la alcaldia. Se prometen no presentar mociones de censura en toda la legislatura y pactar presupuestos. Podrian arrebatar a Bildu, Soraluze, Andoain, Astigarraga e Ibarra.
Edit: Ibarra no que los socialistos no consiguieron ningun concejal.
Edit: Ibarra no que los socialistos no consiguieron ningun concejal.
Última edición por pantxo el Vie 12 Jun 2015 - 10:32, editado 2 veces
perfecto. Si no se espabila a hostias no se espabila de ninguna otra manera.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.