Podemos ganaría hoy las elecciones
+88
Steve Trumbo
Heaven
Floyd
sonic buzzard
freakedu
BeadyWho?
Damià
Stoner
Joseba
icarus
salchi
binladiya
rebellion
psycho-sonic
thunderpussy
Australopo
R_Coverdale
efecto diablo
Peaky Blinder
keith_caputo
Estela Reynolds
Justin Case
Sergio El Kiss
Adso
m señor
Devon Miles
Breath
HamTyler
RockRotten
CocH.
DeGuindos al Pavo
Balachina
albichuela
Starsailor
Otherside
Baldrick
Only
PLdG
Gora Rock
Señor Bolardo
o'tuerto
coolfurillo
CrackerSoul
Eloy
Logan
Godofredo
ruso
Kele Okereke
scabbed wings
copter76
Evolardo
Txemari
Rayo
Pendejo
goscinny
borogis
kraneo
Azrael
Nomeko7
TIENENOMBRESMIL
Drunken Angel
Requexu
káiser
xailor
Elephant Man
pinkpanther
Nietho
red_mosquito
Black Flamingo
loaded
watts
cablehogue
Dumbie
morley
Cheesehead
Rikileaks
polaris
JE_DD
Johnny Kashmir
Attikus
javi clemente
Trumbo
BillyBudd
DarthMercury
alexstipe
Pier
KILLER
Eric Sachs
92 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Edit. ¿Y la de Barcelona?
red_mosquito- Mensajes : 40956
káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Carmona alcalde.
Estoy ansioso porque Madrid se convierta en la capital mundial de la naumaquia.
Y que el Atlético celebre sus títulos en trirreme por el Manzanares, al estilo del equipo padre.
Requexu- Mensajes : 11377
red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Bien, repetición de elecciones, tantas como haga falta hasta que salga el resultado bueno.
káiser- Mensajes : 51030
Es que tu pregunta es una pregunta trampa.káiser escribió:red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Bien, repetición de elecciones, tantas como haga falta hasta que salga el resultado bueno.
Ada en minoría y Carmena pactando con el PSOE.
Adelante, que lluevan los palos
Adelante, que lluevan los palos
Nietho- Mensajes : 458
red_mosquito escribió:Es que tu pregunta es una pregunta trampa.káiser escribió:red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Maldita la gracia que te ha hecho la coña del frente popular
káiser- Mensajes : 51030
No coño, que a mí eso me gusta, aunque este topic es un juego de trileros con las respuestas hasta piensas un poco.káiser escribió:red_mosquito escribió:Es que tu pregunta es una pregunta trampa.káiser escribió:red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Maldita la gracia que te ha hecho la coña del frente popular
red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Las alcaldías no son como los Parlamentos. Si no hay acuerdo gobierna la lista más votada, o sea, Espe...
watts- Mensajes : 39805
Pues que gobierne Espe, que para eso ha quedado la primera.watts escribió:red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Las alcaldías no son como los Parlamentos. Si no hay acuerdo gobierna la lista más votada, o sea, Espe...
xailor escribió:Carmona dice que no ha hablado nada sobre pactos con Carmena.
Ha empezado...
Trumbo- Mensajes : 99707
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Susana ofrece la alcaldía de Cádiz a Podemos si le facilitan la investidura.pinkpanther escribió:Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:trumboooo
quiero equivocarme, Dumbie. lo quiero con toda mi alma
perdoname, estoy un poco espeso... no le pillo el sentido a tu frase
que quiero equivocarme y que Pim Pam apoye a Manuela.
porque a mí me da el pálpito de que van a preferir gobernar Andalucía vía apoyo del PP.
Pero no has leído mi post?.
De todas formas, Susana Diaz no necesita el apoyo de Podemos + Ciudadanos para la investidura?, creo que solo con Podemos no le llegaría.
Y si es cierto que Susana Diaz ofrece eso yo le diría que se lo meta por el orto, no se pueden aceptar pactos cambiando de cromos, si quiere pactos Podemos solo los puede aceptar si se ponen de acuerdo en medidas concretas en cada territorio, si los programas electorales entre el PSOE y Podemos en Cadiz llegan a puntos en común entonces se aceptan, y lo mismo para cualquier otro lugar, pero yo te doy Madrid y tu me das Sevilla, por poner un ejemplo, es algo que Podemos no debe aceptar bajo ningún concepto.
Yo estoy con Panterita. Como casi siempre
Drunken Angel- Mensajes : 1660
xailor escribió:
Ha empezado...
partido, en singular
el subsconciente, ese cabrón
el subsconciente, ese cabrón
El PSOE no creo que quiera suicidarse así por que sí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
ni que fuera novedad para alguien
El PSOE va a apoyar a AhoraMAdrid sí o sí. No apoyar a Carmona sería la tumba definitiva del PSOE, donde se ha visto con Gabilondo que si se lo curra aún tiene cuerda. Además ha mostrado bastante sintonía con Manuela, en el debate de TM fue muy baboso con ella.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Lo de cristina cifuentes pasandole repetidamente la factura a Aguirre con lo de que ella ha sacado mas votos en Madrid capital para la comunidad que la condesa para la alcaldia es signo prometedor de el despedazamiento entre corrientes y barones que puede haber en el PP.
Pier- Mensajes : 26143
Carmena fantástica en el intermedio, que suerte vais a tener los madrileños.
Y Ada Colau también, los barceloneses también vais a tener una gran alcaldesa.
Azrael- Mensajes : 1568
Azrael escribió:Carmena fantástica en el intermedio, que suerte vais a tener los madrileños.
Impresionante lo de Carmena. Yo, que soy un desencantado de la política y los politicos en general, me la creo. Ahora veremos si puede y le dejan hacer lo que quiere.
kraneo- Mensajes : 22951
Genial Manuela en el intermedio. Ha dicho que cree en la reinserción cuando le han preguntado sobre Espe.
kraneo escribió:Azrael escribió:Carmena fantástica en el intermedio, que suerte vais a tener los madrileños.
Impresionante lo de Carmena. Yo, que soy un desencantado de la política y los politicos en general, me la creo. Ahora veremos si puede y le dejan hacer lo que quiere.
Me parece destacable que un 39% de la gente que ve esa basura opine por Podemos.Trumbo escribió:xailor escribió:
Ha empezado...
Elephant Man- Mensajes : 39592
borogis escribió:kraneo escribió:Azrael escribió:Carmena fantástica en el intermedio, que suerte vais a tener los madrileños.
Ya solamente el cambio de formas y maneras es motivo de alegría, muy pero que muy buena intervención en el Intermedio.
goscinny- Mensajes : 6031
Ha estado chapeau. Mucho mejor que en el debate de Telemadrid donde logicamente se la vio algo mas encorsetada.
Como se nota que no es politica.
Esperemos que sea la proxima alcaldesa de Madrid. La prespectiva de tener a Sauron como alcaldesa me hace temblar.
Esperemos que sea la proxima alcaldesa de Madrid. La prespectiva de tener a Sauron como alcaldesa me hace temblar.
Pendejo- Mensajes : 50005
te equivocas.red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Al menos en el caso de madrid.
no se llevo la silla que le faltaba esperanza de milagro.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Pendejo escribió:Ha estado chapeau. Mucho mejor que en el debate de Telemadrid donde logicamente se la vio algo mas encorsetada.
Sobre Aguirre: "yo creo mucho en la reinserción".
Rayo- Mensajes : 55494
Espero que sea alcaldesa pero hay que ver aún lo de Manuela... Hay muchos intereses puestos en Madrid y mucho va a ver como se jode el negocio si pierde el PP. Ya vimos que si Aguirre no consigue con votos los concejales que necesita los compra... Es increíble que aquello pasara como si nada.
De todas formas si hay nuevas elecciones supongo que habría un frente pro Carmena, anti psoe y anti Espe. Si la campaña dura una semana más Aguirre se despeña aún más.
De todas formas si hay nuevas elecciones supongo que habría un frente pro Carmena, anti psoe y anti Espe. Si la campaña dura una semana más Aguirre se despeña aún más.
¿Pero alguien todavía ve posible otro Tamayazo?
En serio, lo pensáis?
Si la campaña dura un mes más Manuela saca 25.
En serio, lo pensáis?
No me equivoco, tras las elecciones Carmena ha aumentado mucho su popularid y Espe lleva escrito loser en la frente. Ya hay sondeos que apuntan en esa dirección.Eric Sachs escribió:te equivocas.red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Pero es inútil plantear el asunto dado que no va a haber nuevas elecciones.
no no las habra.red_mosquito escribió:No me equivoco, tras las elecciones Carmena ha aumentado mucho su popularid y Espe lleva escrito loser en la frente. Ya hay sondeos que apuntan en esa dirección.Eric Sachs escribió:te equivocas.red_mosquito escribió:Que no se formase alcaldía y unas nuevas elecciones.káiser escribió:Con los resultados de ayer (no hay otra), ¿cuál sería para vosotros lo mejor que podría pasar con la alcaldía de Madrid?
Pero es inútil plantear el asunto dado que no va a haber nuevas elecciones.
lo normal es que el pim pam pacto funciona sea alcaldesa.
veo improbable que carmona se niegue ( en cuyo caso si no hay quorum gobierna la lista mas votada, es decir espe)
lo que me da miedo es el tamayazo
por que es una jugada redonda para pp, se queda el ayuntamiento y destruye al psoe ( que apunta a superarles en las generales) por completo ( asumo que nadie de "podemos" picaria) son capacez de soltarle a algun concejal del psoe 5 o 6 millones de euros a cambio de dar el tamayazo .
Rayo escribió:¿Pero alguien todavía ve posible otro Tamayazo?
En serio, lo pensáis?
Lo que decimos que Carmena está subiendo como la espuma lo descarta pero esta gente es capaz de todo. Dentro de "ese capaz de todo" incluyo que ofrezcan ser alcalde a Carmona con su apoyo, eso dice elmundo hoy que se había barajado en filas pperas.
PSOE no puede pactar con PP porque en las generales igual hasta IU sacaría más.
Con la Compar'sa en el panorama, más les vale girar a la izquierda descaradamente.
PS ya anda voceando el giro, o la vuelta a pasados gloriosos. Otra cosa es que nos lo creamos, pero la estrategia va por ahí.
Con la Compar'sa en el panorama, más les vale girar a la izquierda descaradamente.
PS ya anda voceando el giro, o la vuelta a pasados gloriosos. Otra cosa es que nos lo creamos, pero la estrategia va por ahí.
Seria lo Logico, Lo Razonable y lo Deseable.Rayo escribió:PSOE no puede pactar con PP porque en las generales igual hasta IU sacaría más.
Y Se deberian plantear si C,s le da la comunidad de madrid al PP Aupar a Gabilondo a unas primarias contra P.S
Eric Sachs escribió:Seria lo Logico, Lo Razonable y lo Deseable.Rayo escribió:PSOE no puede pactar con PP porque en las generales igual hasta IU sacaría más.
Y Se deberian plantear si C,s le da la comunidad de madrid al PP Aupar a Gabilondo a unas primarias contra P.S
Visto lo visto sería algo inteligente.
Rayo escribió:Eric Sachs escribió:Seria lo Logico, Lo Razonable y lo Deseable.Rayo escribió:PSOE no puede pactar con PP porque en las generales igual hasta IU sacaría más.
a gabilondo no le lían ni de coña para eso...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pues es una pena.cablehogue escribió:Rayo escribió:Eric Sachs escribió:Seria lo Logico, Lo Razonable y lo Deseable.Rayo escribió:PSOE no puede pactar con PP porque en las generales igual hasta IU sacaría más.
a gabilondo no le lían ni de coña para eso...
No necesito ir muy lejos para ver que seria una buena idea.
En mi entorno familiar cercano
hay cuatro votos que el psoe no se llevo ayer, ni se los va a llevar P.s ( MIo, Mi padre, Mi pareja, Mi Suegra) que Gabilondo si se los llevaria.
El psoe debe aprovechar todas las posibilidades de pacto con Podemos o con quien sea para echar al pp de todas las autonomías o ayuntamientos posibles.
Y Podemos tiene que aprovechar estos acuerdos con el psoe para imponer parte de su programa y condiciones al psoe, dando determinadas facilidades pero con firmeza en otras.
Todo lo que no se consiga en este tema es un fracaso para los dos, que les puede pasar factura en las próximas elecciones generales.
Y Podemos tiene que aprovechar estos acuerdos con el psoe para imponer parte de su programa y condiciones al psoe, dando determinadas facilidades pero con firmeza en otras.
Todo lo que no se consiga en este tema es un fracaso para los dos, que les puede pasar factura en las próximas elecciones generales.
Azrael escribió:El psoe debe aprovechar todas las posibilidades de pacto con Podemos o con quien sea para echar al pp de todas las autonomías o ayuntamientos posibles.
Deben centrarse en llegar a acuerdos en las cosas que son realmente prioritarias para los ciudadanos.
Y dejar los cambios estructurales ( que son necesarios) para mas adelante.
Un pacto psoe - pp en la alcaldia de madrid lo veo bastante improbable, pero de pasar yo animo a los madrileños de bien que dejen la capital se vayan a cataluña y se hagan independentistas.
Txemari- Mensajes : 39571
no se si ya lo habeis puesto. Vergonzoso. En Caceres las monjas engañan a los ancianos a votar con papeleteas del PP
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:no se si ya lo habeis puesto. Vergonzoso. En Caceres las monjas engañan a los ancianos a votar con papeleteas del PP
Eso lleva pasando en galicia 20 años como poco.
PS colocó a Gabilondo ahí, es inviable que éste se revuelva contra él. Dicho esto, me parece un candidato excelente y es una desgracia que no haya salido en la comunidad, aunque creo que aún debe pelearse. El tándem Carmena-Gabilondo era bestial y nos hemos quedado a medio camino
Todo depende de si Ciudadanos quieren volver a la cloaca de la que han salido antes o despues de las generales.Nomeko7 escribió:PS colocó a Gabilondo ahí, es inviable que éste se revuelva contra él. Dicho esto, me parece un candidato excelente y es una desgracia que no haya salido en la comunidad, aunque creo que aún debe pelearse. El tándem Carmena-Gabilondo era bestial y nos hemos quedado a medio camino
Eric Sachs escribió:Todo depende de si Ciudadanos quieren volver a la cloaca de la que han salido antes o despues de las generales.Nomeko7 escribió:PS colocó a Gabilondo ahí, es inviable que éste se revuelva contra él. Dicho esto, me parece un candidato excelente y es una desgracia que no haya salido en la comunidad, aunque creo que aún debe pelearse. El tándem Carmena-Gabilondo era bestial y nos hemos quedado a medio camino
Deberían ser consecuentes y no apoyarles si no aceptan lo de las primarias y listas abiertas. Me parece complicado porque la presidenta del pp en madrid seguirá siendo la loca del carrilbus hasta después de las generales, en teoría...
Eric Sachs escribió:Todo depende de si Ciudadanos quieren volver a la cloaca de la que han salido antes o despues de las generales.Nomeko7 escribió:PS colocó a Gabilondo ahí, es inviable que éste se revuelva contra él. Dicho esto, me parece un candidato excelente y es una desgracia que no haya salido en la comunidad, aunque creo que aún debe pelearse. El tándem Carmena-Gabilondo era bestial y nos hemos quedado a medio camino
Es una buena oportunidad para ciudadanos para demostrar que son distintos al pp.
No creo que la aprovechen.
Da gusto escuchar a Teresa Rodriguez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs escribió:calamardo escribió:no se si ya lo habeis puesto. Vergonzoso. En Caceres las monjas engañan a los ancianos a votar con papeleteas del PP
Eso lleva pasando en galicia 20 años como poco.
me parece demencial que las monjas hagan eso, pero peor me parece esa chusma acosando a los ancianos que el unico momento donde se preocupan de ellos es cuando van a votar
al menos las monjitas los cuidan y pasan sus dias compartiendo la soledad de esta gente
no se si me explico.....
pinkpanther escribió:Da gusto escuchar a Teresa Rodriguez.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Da gusto escuchar a Teresa Rodriguez.
Que?.
La estaba oyendo en el programa de Ana Rosa y se explica con una claridad que ya podrían tomar ejemplo el resto.
Ha venido a decir lo que yo comentaba ayer, Podemos pactará en cada lugar y en función del programa de la localidad, lo de los cambios de cromos se los dejan a otros, ellos no van a entrar en ese juego.
Bien, muy bien, espero que sigan así aunque ello suponga quedarse sin Cadiz.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Da gusto escuchar a Teresa Rodriguez.
Que?.
La estaba oyendo en el programa de Ana Rosa y se explica con una claridad que ya podrían tomar ejemplo el resto.
Ha venido a decir lo que yo comentaba ayer, Podemos pactará en cada lugar y en función del programa de la localidad, lo de los cambios de cromos se los dejan a otros, ellos no van a entrar en ese juego.
Bien, muy bien, espero que sigan así aunque ello suponga quedarse sin Cadiz.
Que da gusto oirla, y ¿porque escondernos?, verla también
Rikileaks- Mensajes : 82793
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20