Que pensais de los perros?
+94
Kotzen
Victor_S_S
jonikk
Attikus
ruso
Coltrane
SeñorLobo
Poisonblade
polete
almorvi
Daeshu
Jabs
efecto diablo
Neska
Blas
Jane Doe
getyaya
Señor Bolardo
icarus
elway
fearless
fluor (era)
borope
Jud
bitx
Jurek
quikiss
Pike
KILLER
Rayo
CrackerSoul
javi clemente
Usagi
Woody
Boohan
Perseide
Sean
Estela Reynolds
beriboogie
A.Lagarto
deniztek
Zeppo
Arturo Bandini
Dani
Koikila
psycho-sonic
cablehogue
Ed Wood
TRAQUETE-QUETE
scabbed wings
Heaven
eskurtze
Angus Glop
vyvyan
Djalma
celeste90
morley
Justin Case
Frusciante
DeGuindos al Pavo
thejesu
Muesli Snipes
Stoneheart
iguana
Rikileaks
Pier
Joseba
binladiya
millino
Rockenberg
señor rosa
jojomojo
Yomis
locovereas
Edko Fuzz
Rockin' Yakuza
JE_DD
TIENENOMBRESMIL
Logan
Slovako
Ladylog
Kupak
loaded
Txemari
Godofredo
goscinny
Azrael
Clark
Evil
CocH.
RockRotten
Travis Bickle
red_shoes
R'as Kal Bhul
98 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Que pensais de los perros?
red_shoes escribió:Por favor, qué preciosidad, qué miradita. Es un bombón!!! Qué tiempo tiene?Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!!
Os dejo la última foto de Leia. Está creciendo a pasos agigantados! La semana que viene estoy fuera, me da miedo ver cómo estará cuando vuelva después de una semana entera sin verla!!
Es nuestra bomba de chocolate rellena de amor!
Este domingo cumple las 12 semanas
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
almorvi escribió:Preciosa. Una gorra de rapero puede ser?
LOL! LO VEO!
Edko Fuzz escribió:red_shoes escribió:Por favor, qué preciosidad, qué miradita. Es un bombón!!! Qué tiempo tiene?Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!!
Os dejo la última foto de Leia. Está creciendo a pasos agigantados! La semana que viene estoy fuera, me da miedo ver cómo estará cuando vuelva después de una semana entera sin verla!!
Es preciosa, de verdad. Me encanta hasta el nombre.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Edko Fuzz escribió:red_shoes escribió:Por favor, qué preciosidad, qué miradita. Es un bombón!!! Qué tiempo tiene?Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!!
Es preciosa, de verdad. Me encanta hasta el nombre.
Muchísimas gracias
Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!!
Que le mire RockRotten a la cara y diga que le odia
Rikileaks- Mensajes : 82718
Una reflexión sobre algo que le ocurrio a la perra de mi ex (odio esta expresión, no se puede decir sin que suene mal).
Ibamos a ir al monte y nos llevamos a la perra sin caer en la cuenta de que estaba con la regla y supuestamente el celo. Los demás dueños (o uno de ellos muy efusivamente, no recuerdo) nos abroncaron por llevarla ya que atraia a todos los perros. Hay que tener en cuenta que la teniamos controlada y no dejabamos que la montase nadie.
Yo se que posiblemente hicimos mal, tampoco nos dimos cuenta, pero ¿no es un poco machista?
Ibamos a ir al monte y nos llevamos a la perra sin caer en la cuenta de que estaba con la regla y supuestamente el celo. Los demás dueños (o uno de ellos muy efusivamente, no recuerdo) nos abroncaron por llevarla ya que atraia a todos los perros. Hay que tener en cuenta que la teniamos controlada y no dejabamos que la montase nadie.
Yo se que posiblemente hicimos mal, tampoco nos dimos cuenta, pero ¿no es un poco machista?
Última edición por Poison el Jue Mayo 11 2017, 02:48, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55349
Rikileaks escribió:Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!!
Si, lo del cruce labrador con Stanford lo comentó alguien, no recuerdo quién. Preciosa y muy elegante, la chistera le queda genial.Jud escribió:Por no quotearos a todos:
Nala es un cruce de labrador con american standford, que si mal no recuerdo almorvi te leí no se donde que te gustaban mucho.
Lo de Nala es por el Rey Leon; en mi casa todo los bichos han tenido o tienen nombres Disney; es lo que tiene hacer crecido con sus dibujos xD El mejor fue un gato callejero que medio adoptamos, tuerto y con la cola partida, y que me emperré en llamarle Tolouse, seguramente el nombre más poco correspondiente del mundo
Gracias por los piropos!! Después subo un par de fotillos más
Logan- Mensajes : 18349
A ver quién los mueve de ese sofá
fearless- Mensajes : 15322
Es que esa perra tiene fly, tiene party, tiene una sabrosura. Lo tiene todo, papi. Menos gorra de rapero. Donde estan los gafotas cuatro ojos con Mac cuando se les necesita?Edko Fuzz escribió:almorvi escribió:Preciosa. Una gorra de rapero puede ser?
LOL! LO VEO!
almorvi- Mensajes : 15832
fearless escribió:A ver quién los mueve de ese sofá
Sí, tenemos totalmente asumido que el sofá es suyo!
Alguien le puede poner unas gafas de pasta y un Mac delante de las patas a ese fenomeno?
almorvi escribió:Una curiosidad, Jud. Tu avatar es el bicho del rEVOLVEr?
Si señor!
Jud- Moderadora
Los galguetes de shoes son muy top
Rikileaks- Mensajes : 82718
Qué bonitos todos, el de Killer es muy gracioso, de qué raza es?
Koikila- Mensajes : 46159
La pata que le echa por encima en la primera foto es...
fearless- Mensajes : 15322
Qué carita!! Adoro a estos perros. Son super simpáticos. Siempre juegan super bien con los míos.
Rikileaks escribió:Los galguetes de shoes son muy top
Qué perretes más preciosos tenéis tod@s
Jud- Moderadora
fearless escribió:La pata que le echa por encima en la primera foto es...
Es que está totalmente "enamorado" de ella. Traerla a casa ha sido la mejor decisión de nuestra vida. Primero por ella claro, que lo pasaba muy mal en la perrera, y luego por él...que se ha convertido en su alegría. Se quieren un montón y van todo el rato juntitos a todo. Hasta confabulan juntos para robarnos comida. La única pena que tengo es lo mal que lo pasa ella en la calle, ojalá consigamos que se convierta en un rato de disfrute, pero lo veo complicado.
Jud escribió:Rikileaks escribió:Los galguetes de shoes son muy top
Qué perretes más preciosos tenéis tod@s
Gracias!! Pues sí, que guapísimos todos, y lo mejor...qué bondad tienen.
me da mucha rubia cuando veo a un dueño paseando a su perro por la calle y el chucho cuando se para para hacer pis o defecar el dueño automaticamente pega un tiron de la correa y el chucho que estaba ya en posicion fecal sale despedido unos metros hacia adelante porque su dueño va con prisa y mirando el movil, no se supone que los sacais para que hagan sus necesidades entre otras cosas? porque luego os molesta tanto cuando se paran????
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:me da mucha rubia cuando veo a un dueño paseando a su perro por la calle y el chucho cuando se para para hacer pis o defecar el dueño automaticamente pega un tiron de la correa y el chucho que estaba ya en posicion fecal sale despedido unos metros hacia adelante porque su dueño va con prisa y mirando el movil, no se supone que los sacais para que hagan sus necesidades entre otras cosas? porque luego os molesta tanto cuando se paran????
Pues eso no he visto nunca. Yo cuando salgo con ellos, a menos que espere una llamada urgente, salgo sin teléfono normalmente. Lo que sí que veo, y me repatea, es la gente que se molesta si tus perros se paran a saludar al suyo. A mi a veces si me coge en un momento que voy con prisa, pues saludamos rápido al otro perrete y su dueño, les dices que vas con prisa, que otro día más y listo. Pero hay gente que ni te mira a la cara, está ahí con toda su mala baba medio segundo y se lleva al perro arrastrando, o directamente ni se para. Los perros necesitan socializar!
La última foto de Nala es preciosa
perros >>>>>>>>>>>>>>>> gatos.
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:perros >>>>>>>>>>>>>>>> gatos.
Ah, eso sí que no
red_shoes escribió:polete escribió:me da mucha rubia cuando veo a un dueño paseando a su perro por la calle y el chucho cuando se para para hacer pis o defecar el dueño automaticamente pega un tiron de la correa y el chucho que estaba ya en posicion fecal sale despedido unos metros hacia adelante porque su dueño va con prisa y mirando el movil, no se supone que los sacais para que hagan sus necesidades entre otras cosas? porque luego os molesta tanto cuando se paran????
Pues eso no he visto nunca. Yo cuando salgo con ellos, a menos que espere una llamada urgente, salgo sin teléfono normalmente. Lo que sí que veo, y me repatea, es la gente que se molesta si tus perros se paran a saludar al suyo. A mi a veces si me coge en un momento que voy con prisa, pues saludamos rápido al otro perrete y su dueño, les dices que vas con prisa, que otro día más y listo. Pero hay gente que ni te mira a la cara, está ahí con toda su mala baba medio segundo y se lleva al perro arrastrando, o directamente ni se para. Los perros necesitan socializar!
Un día vi a uno que estaba así en ese plan, el perro giñando y el tirando sin mirar que hacía el perro y le digo. Oiga! que está cagando, espérese hombree!
Ah, es que no me he dado cuenta... claro era un perrillo de estos "chumineros" que no pesarían ni 7 kgs, se para el mío y yo sigo y me arranca el brazo.
Y a lo que dices de tus perros que son inseparables, los míos también se han hecho inseparables, este fin de semana uno de ellos se ha puesto malito y ha estado todo el fin de semana menos por las noches ingresado, el otro estaba en casa todo el día triste, ni comía ni se movía del lado de mi mujer. Pero cuando llegaba mi mujer con el perro se transformaba, unos saltos, unas corretadas por el campo de la alegría y cuando se veían unos besitos y lametones...
locovereas- Mensajes : 33226
Koikila escribió:La última foto de Nala es preciosa
Gracias
Aqui era aún muy peque, no llegaria a dos meses de edad, que fue justo cuando me la dieron por la calle (...) pero la tia ya vacilaba a toda una mastín adulta para robarle su pienso; sus genes Standford se notaban. Un dia llegue y me acojone porque no me vino a saludar: finalmente me la encontre dentro del bol de la mastin jalando tan alegremente orque al intentar subirse a el este bolcó y la atrapó dentro
Jud- Moderadora
Disculpad la falta de tildes, que tengo el movil chungo
Jud- Moderadora
Koikila escribió:Qué bonitos todos, el de Killer es muy gracioso, de qué raza es?
Es un Fox Terrier Koi, nieto de Milu.
Mundi es muy bueno. Es adoptado de la perrera. El hijo de la gran puta de su dueño lo tenía atado a una cadena 24 horas 7 días a la semana. Al principio costo dios y ayuda que se dejará querer el pobre.
KILLER- Mensajes : 28774
Con lo que me gustan a mí los bichos. Preciosos vuestros perretes. Subo una foto de mi Nala (otra más jeje) con Leia, que es la gatita que hemos adoptado hace poco. No es la más favorecedora, pero anda que no cuesta pillarlas juntas y comportándose
Victor_S_S- Mensajes : 1944
Me da mucha pena ver las fotos de vuestros perros. Echo mucho de menos a Kima. No sé, murió el día de reyes y aún no me apetece tener otro perro. Sigo teniendo presente su ausencia en muchos momentos del día. Cada vez más puntuales, pero no sé. Ya llegará el momento, supongo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me da mucha pena ver las fotos de vuestros perros. Echo mucho de menos a Kima. No sé, murió el día de reyes y aún no me apetece tener otro perro. Sigo teniendo presente su ausencia en muchos momentos del día. Cada vez más puntuales, pero no sé. Ya llegará el momento, supongo.
Cada vez que leo un mensaje como el tuyo, Neska, se me ponen los pelos de punta, es que no quiero ni pensarlo. Muchísimo ánimo y ya llegará el día, si llega, en que te apetezca meter otro bichín en casa. Yo ya le he dicho a mi novia que cuando esta tenga 6 o 7 años más pienso adoptar un segundo perro para intentar no morirme de pena cuando llegue el momento.
Victor_S_S- Mensajes : 1944
Victor_S_S escribió:Neska escribió:Me da mucha pena ver las fotos de vuestros perros. Echo mucho de menos a Kima. No sé, murió el día de reyes y aún no me apetece tener otro perro. Sigo teniendo presente su ausencia en muchos momentos del día. Cada vez más puntuales, pero no sé. Ya llegará el momento, supongo.
Cada vez que leo un mensaje como el tuyo, Neska, se me ponen los pelos de punta, es que no quiero ni pensarlo. Muchísimo ánimo y ya llegará el día, si llega, en que te apetezca meter otro bichín en casa. Yo ya le he dicho a mi novia que cuando esta tenga 6 o 7 años más pienso adoptar un segundo perro para intentar no morirme de pena cuando llegue el momento.
Gracias por los ánimos, no lo llevamos fatal, pero sí se la echa de menos. En otros momento de la vida siempre teníamos dos perros, incluso cuando nació mi primera hija, luego llegaron los mellizos y ya consideré que con un perro era suficiente (eran siempre malamutes, perros grandes). Los niños han crecido con Kima y también la echan de menos. Ellos están deseando tener otro perro desde el primer momento, pero me parece sano que vivan y aprendan lo que son las ausencias. Lo sola de idea de sustituirla rápidamente por otro perro me ponía los pelos de punta, no me entra en la cabeza, no sé. Que volveremos a tener perro es un hecho, solo hay que esperar a sentir que ya es el momento
El perro y el ser humano son dos especies de animales que siempre han congeniado bien. A veces se nos olvida que no somos más que un tipo de animal más en este mundo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me da mucha pena ver las fotos de vuestros perros. Echo mucho de menos a Kima. No sé, murió el día de reyes y aún no me apetece tener otro perro. Sigo teniendo presente su ausencia en muchos momentos del día. Cada vez más puntuales, pero no sé. Ya llegará el momento, supongo.
Joder Neska, lo siento un montón. Te leo y me entran escalofríos porque el mío ya va a cumplir 12 años y llevo ya tiempo comiéndome la cabeza con el tema. El día que le pierda.... pufff. No sé como voy a superarlo
Woody- Mensajes : 45214
Attikus escribió:
Quien dice Joey dice Rockperreten.
Y al final no encuentra ninguna buena acción desinteresada
RockRotten- Mensajes : 38934
red_shoes escribió:Rikileaks escribió:Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!!
RockRotten- Mensajes : 38934
Jajajajajajajajajajajjaaa. Parece que esta en un portaaviones de la II GM lista para despegar.
Puedes ponerle una gorra de rapera a Leia?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20