Azkena Rock Festival 2015
+104
Rayo
elbrujo69
yourcousin
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
KILLER
Perogrullo
Omar Little
salchi
Dj Crust
Spasic
edgar_rocker
uru
henchman
Godofredo
Txomin
señor rosa
karlota
jackster
Milama47
Rizzy
pepepótamo
Culebra
alarbar
Ezra Furman
DarthMercury
Lorenzombie
Marcial Garañón
Evolardo
swamsonite
thehangmen
yosso
Harriak
Langarica
teramano
Harryson
javi clemente
cornelius
hellpatrol
black mummy
OTHAR
red_shoes
Green Machine
JaviLuri
Nashville
atabal
Katxorro
pinkpanther
m señor
BillyBudd
dumb
eskoriez
Johnny Guitar
Joseba
XNO
Evil
clint eastwood
Poltxu
Sean
wolf
Rikileaks
Mr. Encías
walter
vyvyan
borogis
tricko
Attikus
Señor Bolardo
mugu
Pana eolus
Sergiustg
Geme
Ellis
Johnny Kashmir
Cheesehead
sonic buzzard
Drunken Angel
danitoledo
Koikila
Rasputin
BeadyWho?
Txemari
El Puto Fary
Rorschach
karlos gasteiz
binladiya
Biberkopf
watts
BONZO
rebellion
modes garcia
jojomojo
R_Coverdale
Blas
Stoner
Dumbie
iguana
CountryJoe
Eric Sachs
Beodo
copter76
nacho
Trumbo
108 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Buenos dïas!!!!!
Levantarse con el Company Man de LEE BAINS augura patear culos en el día de hoy tiene números para ser el TEMAZO DEL ARF 2015.
Levantarse con el Company Man de LEE BAINS augura patear culos en el día de hoy tiene números para ser el TEMAZO DEL ARF 2015.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
Qué te parece, Stoner?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
El karma...
Beodo- Mensajes : 36356
Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
El karma...
http://www.eltiempo.es/ourense?gclid=CLuozd6O-MUCFdMatAodOR8AVA
Rikileaks- Mensajes : 82718
estas en plan ijoputesko, eh rick?Rikileaks escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
El karma...
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:estas en plan ijoputesko, eh rick?Rikileaks escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
El karma...
Psa
De viernes y pensando en cuando bajar a Herrera a la Feria de la Cerveza
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:estas en plan ijoputesko, eh rick?Rikileaks escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
El karma...
Psa
si no fuera porque tengo lio mañana, hoy me bajaba a herrera y me pillaba un angus gloup de los buenos......
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:estas en plan ijoputesko, eh rick?Rikileaks escribió:Beodo escribió:Johnny Kashmir escribió:The Waterboys tocarán gratis el 23 de junio en Ourense.
Qué te parece, Stoner?
El karma...
Psa
si no fuera porque tengo lio mañana, hoy me bajaba a herrera y me pillaba un angus gloup de los buenos......
Todo pinta que hoy iremos y beberemos y comeremos, que mañana puede haber jaleo elegante de mucha gente
Geme escribió:watts escribió:Mr. Encías escribió:Carabirubi escribió:BillyBudd escribió:iguana escribió:binladiya escribió:Es que me dan miedo Dgen que den un concierto de mierda...
Yo empiezo con ellos y si no me convencen pues adiós.
En el Turborock hace no tanto dieron un bolazo de cojones. No creo que fallen.
El martes vi a Malin en solitario. No van a fallar.
Lucided...
A Ras que vas...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
El solape Kvelertak / Mastodon es para cagarse en su puta madre.
Igual vendo hasta el Bono.
Langarica- Mensajes : 13598
Dalmacio Langarica escribió:El solape Kvelertak / Mastodon es para cagarse en su puta madre.
El solape no es Kvelertak/ Wovenhand?
red_shoes- Mensajes : 15701
Dalmacio Langarica escribió:El solape Kvelertak / Mastodon es para cagarse en su puta madre.
no es kvelertak/wovenhand?
teramano- Mensajes : 6809
Yo tengo 4 solapes:
D Generation-White Buffalo
Black Mountain- Lee Bains
Red Fang- Reigning Sound
Kvelertak-Wovenhand
Tengo ya claro que voy a reigning Sound (red Fang ya lo vi) y e lresto soy un par de dudas...el de Cuétara y el reverendo lo tendría claro si tuviéramos ya noticias claras sobre el Serie Z (Kvelertak toca l 31 de octubre en casa, con Slayer y Anthrax, pero se supone que es el finde del Z)...los sopales del viernes si me tienen pillado por los huevos...ya podría haber sido el solape con Television...
D Generation-White Buffalo
Black Mountain- Lee Bains
Red Fang- Reigning Sound
Kvelertak-Wovenhand
Tengo ya claro que voy a reigning Sound (red Fang ya lo vi) y e lresto soy un par de dudas...el de Cuétara y el reverendo lo tendría claro si tuviéramos ya noticias claras sobre el Serie Z (Kvelertak toca l 31 de octubre en casa, con Slayer y Anthrax, pero se supone que es el finde del Z)...los sopales del viernes si me tienen pillado por los huevos...ya podría haber sido el solape con Television...
teramano- Mensajes : 6809
No se si ha comentado, pero parece que este año el escenario 2 va sin carpa, o al menos eso se refleja en el plano... La Disposición del 3 también me parece extraña...
Y el camping ahora parece que está lejos...
Harriak- Mensajes : 1139
Harriak escribió:No se si ha comentado, pero parece que este año el escenario 2 va sin carpa, o al menos eso se refleja en el plano... La Disposición del 3 también me parece extraña...
Como el camping esté muy lejos me va a joder más que todos los solapes juntos... lo mejor del azkena para mí es alternar conciertos con cachondeo en el camping, tardando 5 minutos del recinto al camping.
yosso- Mensajes : 710
Me parece cojonuda la nueva distribución... el escenario tres tenía una cuesta que picaba hacia arriba (Hoyos del Espino style) así que ahora estará mejor.
Sobre lo de quitar la carpa no se porque será, lo espero que no llueva...
Es verdad que sin carpa ganas espacio
Sobre lo de quitar la carpa no se porque será, lo espero que no llueva...
Es verdad que sin carpa ganas espacio
y los del camping ya no tienen que subir la cuesta... eso si, lo mismo si quieres dormir pronto lo tienes jodido
Stoner escribió:y los del camping ya no tienen que subir la cuesta... eso si, lo mismo si quieres dormir pronto lo tienes jodido
¿Pero se sabe donde esta situado el nuevo camping?
la flechita roja de abajo.
El escenario dos lo han adelantado así que se aprovechará más el ancho que deja la zona esa de paso según sales del 2 para ir al 3
El escenario dos lo han adelantado así que se aprovechará más el ancho que deja la zona esa de paso según sales del 2 para ir al 3
con lo que me gustaba abrazarme a los postes de la carpa......
que poco sentimentales estos de lti.....
que poco sentimentales estos de lti.....
Stoner escribió:la flechita roja de abajo.
Si esa zona es la del camping puede estar bastante bien, al menos hay algún arbol y está igual de cerca o más que la otra... el problema puede ser el ruido para dormir.
Meteos a sobar bien moñas, 0 problemas
No me gusta que no haya carpa, a ver si confirman esto oficialmente
Harryson- Mensajes : 3730
koño!!!
es verdad que no hay carpa???
Por un lado cojonudo por el sonido (ya que me voya a pasar casi todo el festi en ese escenario,......por otro lado habrá que morar al cielo....
Por un lado cojonudo por el sonido (ya que me voya a pasar casi todo el festi en ese escenario,......por otro lado habrá que morar al cielo....
thehangmen- Mensajes : 3232
thehangmen escribió:koño!!!
ya semos dos.
vyvyan escribió:thehangmen escribió:koño!!!
ya semos dos.
No lo habia pensado
Vuelta a los orígenes.
BillyBudd- Mensajes : 11927
No hay barra de bar lateral en los escenarios !!!!!!!!!
DRAMA
DRAMA
swamsonite- Mensajes : 4347
... y el post concerts.....con esa heladita gasteiztarra......sudadera de pelo gordo,....
La carpa era una buena opcion para cuando llovia, imaginaos el año pasado con el diluvio universal y sin carpa
Genial para el sonido, muy importante...y menos agobio en concerts como L7, cuetarlak, d-gen...
...ahora, yo que quería evadirme de la semanita de lueve/no llueve en el foro.....
...ahora, yo que quería evadirme de la semanita de lueve/no llueve en el foro.....
MODO STONER ON
Igual tienen un parte meteorologico especial donde les aseguran con certeza que no va a llover y por eso han quitado la carpa
MODO STONER OFF
Igual tienen un parte meteorologico especial donde les aseguran con certeza que no va a llover y por eso han quitado la carpa
MODO STONER OFF
la carpa la montan en el camping.
Egin de la metralleta
INFORMACION
Egin de la metralleta
INFORMACION
Harryson escribió:MODO STONER ON
MODO STONER OFF
.... no había caído....me quedo más tranki....14 días !!!
Si el tiempo respeta, me encanta la vuelta del segundo escenario descubierto.....veremos
swamsonite escribió:No hay barra de bar lateral en los escenarios !!!!!!!!!
DRAMA
Me parece muy poca barra
borogis escribió:swamsonite escribió:No hay barra de bar lateral en los escenarios !!!!!!!!!
DRAMA
Me parece muy poca barra
Está bien el cambio del escenario 3,más que nada porque antes les pegaba a los músicos el sol de cara.
BONZO- Mensajes : 27187
vyvyan escribió:borogis escribió:swamsonite escribió:No hay barra de bar lateral en los escenarios !!!!!!!!!
DRAMA
Me parece muy poca barra
Aún están a tiempo para poner más
Me parece genial que desaparezca la carpa, no soy precisamente una ingeniera de sonido pero había veces que se oía fatal ahí y con el calor me resultaba agobiante
Koikila- Mensajes : 46159
la barra lateral no os preocupéis que en los planos de otros años tampoco aparecía y luego estaba.
Yo quitando la lluvia me parecen cambios cojonudos, el tres está mejor en ese lado que en el otro que tenías que mirar para arriba, y el escenario dos ganas espacio... joder, no es lo mismo ver a un grupo en una carpa que abierto... lo adelantas y todo el ancho que tienes en la zona que va del dos al uno, según sales es mucho mayor. Allí había una zona muerta, de paso que ahora es espacio para ver conciertos. Yo estoy seguro que es mejor... lo único que llueva. El año pasado me perdí a Bonamassa porque estaba petado y me quedé fuera
Yo quitando la lluvia me parecen cambios cojonudos, el tres está mejor en ese lado que en el otro que tenías que mirar para arriba, y el escenario dos ganas espacio... joder, no es lo mismo ver a un grupo en una carpa que abierto... lo adelantas y todo el ancho que tienes en la zona que va del dos al uno, según sales es mucho mayor. Allí había una zona muerta, de paso que ahora es espacio para ver conciertos. Yo estoy seguro que es mejor... lo único que llueva. El año pasado me perdí a Bonamassa porque estaba petado y me quedé fuera
Si dos días antes se prevén lluvias torrenciales tranquilos que nos ponen carpa
La lluvia....thats de kuestion...
....conociendo a lti, habrá visto claro el pronóstico(modelos gfs.....) y lo tendrá todo previsto y controlado...
....conociendo a lti, habrá visto claro el pronóstico(modelos gfs.....) y lo tendrá todo previsto y controlado...
Koikila escribió:Si dos días antes se prevén lluvias torrenciales tranquilos que nos ponen carpa
...sí...como que se monta en media hora y tal....
si se preveen lluvias torrenciales this drama....
thehangmen escribió:Koikila escribió:Si dos días antes se prevén lluvias torrenciales tranquilos que nos ponen carpa
...sí...como que se monta en media hora y tal....
si se preveen lluvias torrenciales this drama....
Que sí, que ya verás
Veo una billetera por ahí. ¿Volvemos a los azkenitos?
Por otro lado, lo del escenario 3 no sé... Ahora el sol le da de cara al público. Eso sí, las primeras filas tendrán sombra.
Por otro lado, lo del escenario 3 no sé... Ahora el sol le da de cara al público. Eso sí, las primeras filas tendrán sombra.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Veo una billetera por ahí. ¿Volvemos a los azkenitos?
No debería ser problema, ya pasa de siempre en el escenario principal. En el concierto de JJ Mofro casi me quemo el careto...
Señor Bolardo escribió:Veo una billetera por ahí. ¿Volvemos a los azkenitos?
Te veo optimista!!! ya sabes que aquí lo del sol.. no lo vemos mucho
Eso sí, el concierto del reverendo ahí de noche tiene que ser una maravilla
A.S. tiene prevista la contingencia de la lluvia si ocurre....dont worry
"
Trataremos de mejorar pero hay que pedir a la gente más comprensión. Sobre todo al público de aquí.
¿Y eso?
(Duda). No tiene tanto recorrido en festivales. El otro día se quejaba la gente por un poco de barro y los extranjeros alucinaban. Disfrutaron como niños con la lluvia. Igual aquí somos todavía un poco pijos y señoritos. Hay que ser conscientes de que se acude a un evento en el que se concentran casi 40.000 personas en unas horas y de que los servicios son los que son, y gracias a los es-fuerzos mayúsculos que hacemos. "
....
"
Trataremos de mejorar pero hay que pedir a la gente más comprensión. Sobre todo al público de aquí.
¿Y eso?
(Duda). No tiene tanto recorrido en festivales. El otro día se quejaba la gente por un poco de barro y los extranjeros alucinaban. Disfrutaron como niños con la lluvia. Igual aquí somos todavía un poco pijos y señoritos. Hay que ser conscientes de que se acude a un evento en el que se concentran casi 40.000 personas en unas horas y de que los servicios son los que son, y gracias a los es-fuerzos mayúsculos que hacemos. "
....
yo entiendo que tickets se referirá a entradas no a cambio de moneda porque si para cambiar tienes que irte a la entrada...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20