Azkena Rock Festival 2015
+104
Rayo
elbrujo69
yourcousin
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
KILLER
Perogrullo
Omar Little
salchi
Dj Crust
Spasic
edgar_rocker
uru
henchman
Godofredo
Txomin
señor rosa
karlota
jackster
Milama47
Rizzy
pepepótamo
Culebra
alarbar
Ezra Furman
DarthMercury
Lorenzombie
Marcial Garañón
Evolardo
swamsonite
thehangmen
yosso
Harriak
Langarica
teramano
Harryson
javi clemente
cornelius
hellpatrol
black mummy
OTHAR
red_shoes
Green Machine
JaviLuri
Nashville
atabal
Katxorro
pinkpanther
m señor
BillyBudd
dumb
eskoriez
Johnny Guitar
Joseba
XNO
Evil
clint eastwood
Poltxu
Sean
wolf
Rikileaks
Mr. Encías
walter
vyvyan
borogis
tricko
Attikus
Señor Bolardo
mugu
Pana eolus
Sergiustg
Geme
Ellis
Johnny Kashmir
Cheesehead
sonic buzzard
Drunken Angel
danitoledo
Koikila
Rasputin
BeadyWho?
Txemari
El Puto Fary
Rorschach
karlos gasteiz
binladiya
Biberkopf
watts
BONZO
rebellion
modes garcia
jojomojo
R_Coverdale
Blas
Stoner
Dumbie
iguana
CountryJoe
Eric Sachs
Beodo
copter76
nacho
Trumbo
108 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Y los djeys después de concerts dónde va a ser este año?....a la freska, supongo...
thehangmen- Mensajes : 3232
thehangmen escribió:Y los djeys después de concerts dónde va a ser este año?....a la freska, supongo...
Bueno, ni tan mal
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:thehangmen escribió:Y los djeys después de concerts dónde va a ser este año?....a la freska, supongo...
Bueno, ni tan mal
this are the Greka´s...
vyvyan- Mensajes : 26211
Rikileaks escribió:thehangmen escribió:Y los djeys después de concerts dónde va a ser este año?....a la freska, supongo...
Bueno, ni tan mal
Hay una carpa delante del escenario 3 en donde van los Dj's
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Rikileaks escribió:thehangmen escribió:Y los djeys después de concerts dónde va a ser este año?....a la freska, supongo...
Bueno, ni tan mal
lo importante, hay barra ahi?
vyvyan escribió:BONZO escribió:Rikileaks escribió:thehangmen escribió:Y los djeys después de concerts dónde va a ser este año?....a la freska, supongo...
Bueno, ni tan mal
lo importante, hay barra ahi?
que a esas horas ya la melomania como que.....
Novedades --> FUERA CARPA del escenario 2! (Mejoramos el sonido sin duda alguna!), Zona RELAX (para que te quites el rock de las venas en tu momento ZEN) y, lo más novedosos, fin de fiesta en las CARPAS Dj´s, situadas más cerca del escenario 3, donde podréis disfrutar de 2 ambientes y con distintas ofertas de DJ
Mejoras --> BAÑOS para todos, hermanos! (hemos centralizado los servicios para que sean más y mejores), GASTROAZKENA (que ahora el mix está de moda Emoticono wink, vamos, las Comidas: Estamos trabajando con los mejores proveedores para dar un servicio como se merece) MERCADO (más cerca y más integrado, para que se quede nada sin toquitear Emoticono wink broma). TAQUILLAS (se intercambia de lado para dejar más espacio y facilitar la entrada)
Echa un vistazo al plano en grande aquí : http://bit.ly/PLANO-ARF15
PD! Y tranquilos, si hay pronóstico de lluvias fuertes se pondrá una carpa intermedia para el resguardo de nuestros fieles
Mejoras --> BAÑOS para todos, hermanos! (hemos centralizado los servicios para que sean más y mejores), GASTROAZKENA (que ahora el mix está de moda Emoticono wink, vamos, las Comidas: Estamos trabajando con los mejores proveedores para dar un servicio como se merece) MERCADO (más cerca y más integrado, para que se quede nada sin toquitear Emoticono wink broma). TAQUILLAS (se intercambia de lado para dejar más espacio y facilitar la entrada)
PD! Y tranquilos, si hay pronóstico de lluvias fuertes se pondrá una carpa intermedia para el resguardo de nuestros fieles
OJO QUE HAY ESTANCO!!!!
ERic S. pasará de estado vinagre rancio a delicioso vinagre de módena de ensaladas pijas
ERic S. pasará de estado vinagre rancio a delicioso vinagre de módena de ensaladas pijas
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Quitar la carpa después de la que cayó el año pasado es un poco arriesgado...
Attikus- Mensajes : 22120
sigo sin ver barras!!!!
una queja oficial a AS por twitter ya!!!
una queja oficial a AS por twitter ya!!!
BONZO escribió:Novedades --> FUERA CARPA del escenario 2! (Mejoramos el sonido sin duda alguna!), Zona RELAX (para que te quites el rock de las venas en tu momento ZEN) y, lo más novedosos, fin de fiesta en las CARPAS Dj´s, situadas más cerca del escenario 3, donde podréis disfrutar de 2 ambientes y con distintas ofertas de DJ
Mejoras --> BAÑOS para todos, hermanos! (hemos centralizado los servicios para que sean más y mejores), GASTROAZKENA (que ahora el mix está de moda Emoticono wink, vamos, las Comidas: Estamos trabajando con los mejores proveedores para dar un servicio como se merece) MERCADO (más cerca y más integrado, para que se quede nada sin toquitear Emoticono wink broma). TAQUILLAS (se intercambia de lado para dejar más espacio y facilitar la entrad
no ea)
no entiendo lo de dos ambientes... no serán a la vez supongo
No sé qué pensar de lo de la carpa.
Yo me había acostumbrado a ella y para las pinchadas da una sensación de "recinto" que prefiero al aire libre.
Habrá que vivirlo para valorarlo.
Espero que sí sirva para mejorar el sonido y espero que no llueva.
Un saludo. Marcial Garañón
Yo me había acostumbrado a ella y para las pinchadas da una sensación de "recinto" que prefiero al aire libre.
Habrá que vivirlo para valorarlo.
Espero que sí sirva para mejorar el sonido y espero que no llueva.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Attikus escribió:Quitar la carpa después de la que cayó el año pasado es un poco arriesgado...
Tranqui que si llueve nos ponen una intermedia para que estemos todos apretaditos como corderos.
Koikila- Mensajes : 46159
Stoner escribió:BONZO escribió:Novedades --> FUERA CARPA del escenario 2! (Mejoramos el sonido sin duda alguna!), Zona RELAX (para que te quites el rock de las venas en tu momento ZEN) y, lo más novedosos, fin de fiesta en las CARPAS Dj´s, situadas más cerca del escenario 3, donde podréis disfrutar de 2 ambientes y con distintas ofertas de DJ
Mejoras --> BAÑOS para todos, hermanos! (hemos centralizado los servicios para que sean más y mejores), GASTROAZKENA (que ahora el mix está de moda Emoticono wink, vamos, las Comidas: Estamos trabajando con los mejores proveedores para dar un servicio como se merece) MERCADO (más cerca y más integrado, para que se quede nada sin toquitear Emoticono wink broma). TAQUILLAS (se intercambia de lado para dejar más espacio y facilitar la entrad
no ea)
Academia / Jevi
Y espacio zen relax...
Gracias por pensar en los viejunos, que ya tenemos una edad
vyvyan escribió:Stoner escribió:BONZO escribió:Novedades --> FUERA CARPA del escenario 2! (Mejoramos el sonido sin duda alguna!), Zona RELAX (para que te quites el rock de las venas en tu momento ZEN) y, lo más novedosos, fin de fiesta en las CARPAS Dj´s, situadas más cerca del escenario 3, donde podréis disfrutar de 2 ambientes y con distintas ofertas de DJ
no ea)
Academia / Jevi
Solape doloroso
Rikileaks- Mensajes : 82718
vyvyan escribió:Stoner escribió:BONZO escribió:Novedades --> FUERA CARPA del escenario 2! (Mejoramos el sonido sin duda alguna!), Zona RELAX (para que te quites el rock de las venas en tu momento ZEN) y, lo más novedosos, fin de fiesta en las CARPAS Dj´s, situadas más cerca del escenario 3, donde podréis disfrutar de 2 ambientes y con distintas ofertas de DJ
no ea)
Academia / Jevi
Hetero/homo
Pantera acertó lo de la carpa y culebra lo del camping . medalla para ellos
Koikila escribió:Y espacio zen relax...
Y en los que no aguantamos esos días de traca, r n r, pintxos, pateadas y encima el festival.
En nombre de la Asociación de Moñas Que Ya No Están Para Esos Trotes... GRACIAS!!!
Algún DJ podría pinchar Ryan Adams en la zona zen a modo de recochineo.
A ver si este año hay contenedores de sobra para tirar los cachis.
me cago en dios, que me han quitado mi carpa, con lo a gusto que estaba yo en esa puta barra.
Y el forerío donde se ubica?
Y el forerío donde se ubica?
Lorenzombie- Mensajes : 8052
BONZO escribió: GASTROAZKENA (Estamos trabajando con los mejores proveedores para dar un servicio como se merece)
Quality Kebabs?
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Lorenzombie escribió:Y el forerío donde se ubica?
Seguimos todos al maestro Sal Paradais...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
He vuelto a mirar el plano y no tengo nada claro que la zona que comentabamos fuese para el Camping. Esa zona de árboles no es muy grande y suele ser el backstage y zona VIP (este año nos lo podrán confirmar CLEMENTRUMBO... ) y si ese fuese el recinto del camping lo habrían idnicado en el mapa. Además, la flecha del camping la ponen en la carretera, insinuando que se ha de ir por allí pero que no se ve en el recinto...
yosso- Mensajes : 710
yo quiero un kebab deconstruidoMr. Encías escribió:BONZO escribió: GASTROAZKENA (Estamos trabajando con los mejores proveedores para dar un servicio como se merece)
Quality Kebabs?
A mí me sobraba la carpa
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Miedo me da lo del camping. Nos pondrán a tomar por culo y no podremos ir y volver al recinto rápido como otros años. Espero equivocarme
Sergiustg- Mensajes : 1032
Sergiustg escribió:Miedo me da lo del camping. Nos pondrán a tomar por culo y no podremos ir y volver al recinto rápido como otros años. Espero equivocarme
A mi lo que me da miedo es el asfaltado del recinto. Son ya muchos años pisando lo mismo. Miedo me da que algun socabon termine con mis fragiles piececitos....
Alfonso, el Hellfest ya tiene fechas para 2016; por favor no me pongas el ARF el finde del 17 y 18 de junio, anda.
danitoledo- Mensajes : 40608
Sergiustg escribió:Miedo me da lo del camping. Nos pondrán a tomar por culo y no podremos ir y volver al recinto rápido como otros años. Espero equivocarme
Táctica BBKLive, seguro que han visto que con el alejamiento del camping estos últimos años han aumentado las ventas de bebida/comida dentro del recinto y quieren repetir jugada en el Azkena
swamsonite- Mensajes : 4347
Stoner escribió:Y la mejora de los baños cual sera?
bandejitas de plata.....
expendedores automáticos de droja
vyvyan escribió:Stoner escribió:Y la mejora de los baños cual sera?
bandejitas de plata.....
Ellis- Mensajes : 12602
Stoner escribió:Espero no se mezcle sonido del 2 y el 3
NO EMPECEMOS
Koikila escribió:Stoner escribió:Espero no se mezcle sonido del 2 y el 3
NO EMPECEMOS
Stoner, alegría de vivir
Lo del escenario dos sin carpa me parece una confirmación cojonuda.....el sonido ha de mejorar y mucho...
La del pulpo cayó el año pasado y con cris isaías....
este año no toca...
La del pulpo cayó el año pasado y con cris isaías....
este año no toca...
Harriak escribió:No se si ha comentado, pero parece que este año el escenario 2 va sin carpa
Mira que lo dije....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
El solape no es Kvelertak/ Wovenhand?
Perdon, se me fue la olla.
Ese mismo. Los 2 que más ganas tengo de ver...
Langarica- Mensajes : 13597
vyvyan escribió:Stoner escribió:Y la mejora de los baños cual sera?
bandejitas de plata.....
binladiya- Mensajes : 19990
Hace años era esto mismo,dos escenarios descubiertos y luego una mini carpa que es un bar más o menos,para los más tardanos,cojonudo
Katxorro- Mensajes : 37504
Supervuelta a los orígenes, y repiten Craker de aquel año...
swamsonite escribió:Sergiustg escribió:Miedo me da lo del camping. Nos pondrán a tomar por culo y no podremos ir y volver al recinto rápido como otros años. Espero equivocarme
Táctica BBKLive, seguro que han visto que con el alejamiento del camping estos últimos años han aumentado las ventas de bebida/comida dentro del recinto y quieren repetir jugada en el Azkena
Seguramente lo pongan al otro lado de Mendizabala, cruzando la calle, que hay una explanada enorme sin cuestas del demonio ni historias.
Si antes se tardaba 1 min del camping al recinto, ahora 2.
INFORMACIÓN.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Pues a mí lo de la carpa me jode ya no solo por si llueve, sino por si hace mucho sol; a ver donde coño nos resguardamos los que no podemos ni ver el astro rey y queremos descansar del agobio subsiguiente del Escenario 1.
Joseba- Mensajes : 71963
En el espacio zen relax
Koikila escribió:En el espacio zen relax
Es pequeña esa zona. No es lo mismo ni de lejos.
Joseba- Mensajes : 71963
Mi mujer me acaba de comentar que el plano del recinto,tiene forma de pene,y es verdad se ve claramente el falo y los testículos.Puta bida tt
alarbar- Mensajes : 567
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20