Azkena Rock Festival 2015
+104
Rayo
elbrujo69
yourcousin
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
KILLER
Perogrullo
Omar Little
salchi
Dj Crust
Spasic
edgar_rocker
uru
henchman
Godofredo
Txomin
señor rosa
karlota
jackster
Milama47
Rizzy
pepepótamo
Culebra
alarbar
Ezra Furman
DarthMercury
Lorenzombie
Marcial Garañón
Evolardo
swamsonite
thehangmen
yosso
Harriak
Langarica
teramano
Harryson
javi clemente
cornelius
hellpatrol
black mummy
OTHAR
red_shoes
Green Machine
JaviLuri
Nashville
atabal
Katxorro
pinkpanther
m señor
BillyBudd
dumb
eskoriez
Johnny Guitar
Joseba
XNO
Evil
clint eastwood
Poltxu
Sean
wolf
Rikileaks
Mr. Encías
walter
vyvyan
borogis
tricko
Attikus
Señor Bolardo
mugu
Pana eolus
Sergiustg
Geme
Ellis
Johnny Kashmir
Cheesehead
sonic buzzard
Drunken Angel
danitoledo
Koikila
Rasputin
BeadyWho?
Txemari
El Puto Fary
Rorschach
karlos gasteiz
binladiya
Biberkopf
watts
BONZO
rebellion
modes garcia
jojomojo
R_Coverdale
Blas
Stoner
Dumbie
iguana
CountryJoe
Eric Sachs
Beodo
copter76
nacho
Trumbo
108 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Lo del camping no creo.Stoner escribió:no se, a mi la nueva distribución y lo del camping me hace pensar que no han vendido tanto como dicen
Pero si que la distribucion parece como mas apiñada para disimular mejor.
8000 viernes 6000 sabado.
la organizacion dira 500000000
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Green Machine escribió:Ya pueden ponerse a desbrozar la nueva zona de camping porque acabo de pasar y los hierbajos miden más de 1 m.
Más mullido
Rikileaks- Mensajes : 82718
Vaya puta mierda lo del camping
eskoriez- Mensajes : 28318
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Aun y todo hay que reconocer stoner que eres el amo de las teorias y las conspiraciones.
- Ponen el camping más lejos para que los del camping beban más dentro del recinto
- Si quieren que los del camping beban más dentro del recinto es porque la venta de bonos/entradas va floja
Brillante
Si llegan a poner el camping en Burgos, se forran.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
En Rock FM está este concurso para ir al ARF
https://www.facebook.com/RockFM/app_350174571764134
Y el otro día por Vitoria-Gasteiz vi bastantes tiendas que sorteaban abonos para el ARF...
https://www.facebook.com/RockFM/app_350174571764134
Y el otro día por Vitoria-Gasteiz vi bastantes tiendas que sorteaban abonos para el ARF...
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Siempre ha habido arboles javivi.javiviramone escribió:a mi me perdonareis pero en el plano no veo ninguna zona de descanso o chuill out
y siguen aterrorizandome esos arboles donde empiezan los cespeds
a ver si nos vamos a poder sentar
Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Katxorro- Mensajes : 37504
esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
lo que he dicho antes 8000 el primer dia 6000 el segundo.
Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
javi clemente- Mensajes : 121944
Los cabezas del sábado son mastodon, que a nadie se le olvide.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
teniendo en cuenta que en los buenos tiempos la cosa era unos 8 jueves 10 viernes 12 sabado................va a ser que no.
Nos sentaremos igual pero a la sombrajaviviramone escribió:a mi me perdonareis pero en el plano no veo ninguna zona de descanso o chuill out
y siguen aterrorizandome esos arboles donde empiezan los cespeds
a ver si nos vamos a poder sentar
Rasputin- Mensajes : 18082
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
teniendo en cuenta que en los buenos tiempos la cosa era unos 8 jueves 10 viernes 12 sabado................va a ser que no.
Pero mira el cartel.
7000 de media es una gran entrada.
Vamos a ver, en el 2006 también estaba ese escenario y fue el año de Pearl Jam
Ojo que lo mismo pincha incluso mas.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
Pero mira el cartel.
Lo de hacer un minihellfest, habiendo un hellfest de verdad los mismos dias y teniendo ademas al publico" metalico" ocupado con kiss les puede salir mal.
estaba mas atras.Stoner escribió:Vamos a ver, en el 2006 también estaba ese escenario y fue el año de Pearl Jam
Eric Sachs escribió:estaba mas atras.Stoner escribió:Vamos a ver, en el 2006 también estaba ese escenario y fue el año de Pearl Jam
Te acuerdas de cómo estaba el plano del 2006 no?
Eric Sachs escribió:Ojo que lo mismo pincha incluso mas.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
Pero mira el cartel.
Lo de hacer un minihellfest, habiendo un hellfest de verdad los mismos dias y teniendo ademas al publico" metalico" ocupado con kiss les puede salir mal.
Pero que eso no es pinchar
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:estaba mas atras.Stoner escribió:Vamos a ver, en el 2006 también estaba ese escenario y fue el año de Pearl Jam
Te acuerdas de cómo estaba el plano del 2006 no?
a grosso modo.
y estaba mas atras.
Yo creo que habrá más gente. Por lo menos 10 el viernes y 8 el sabado.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
Aparte que, y esto me parece de cajón, ganan perras y además no todo depende del número de asistentes si no de otras cosas
Por ejemplo, AC/DC llevaron más de 150.000 personas en tres días pero yo no bebí NADA. En el Azkena no pasarán ninguna de las dos cosas
Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Rasputin escribió:Yo creo que habrá más gente. Por lo menos 10 el viernes y 8 el sabado.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
Aparte que, y esto me parece de cajón, ganan perras y además no todo depende del número de asistentes si no de otras cosas
Por ejemplo, AC/DC llevaron más de 150.000 personas en tres días pero yo no bebí NADA. En el Azkena no pasarán ninguna de las dos cosas
perras van a ganar con que vayan 10 personas.
ese cartel y la organizacion debe estar pagado al 100% entre la subvencion y los patrocinios.
Stoner mira las piedras antes te podías sentar en ellas y ahora están detrás del escenario
Si los 10 son como nosotros no es que ganen perras, es que se hacen ricosEric Sachs escribió:Rasputin escribió:Yo creo que habrá más gente. Por lo menos 10 el viernes y 8 el sabado.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:esta clariente.Katxorro escribió:Han adelantado el escenario 2,yo creo que no viene mucha gente
Es una gran entrada.
perras van a ganar con que vayan 10 personas.
ese cartel y la organizacion debe estar pagado al 100% entre la subvencion y los patrocinios.
Me juego ahora mismo un litro de kalimotxo a que dice que va muy bienStoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Rasputin escribió:Me juego ahora mismo un litro de kalimotxo a que dice que va muy bienStoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Yo digo que si le mandas mail a LTI pidiendo un bono a precio original y prometes que va a ser un secreto, te lo venden.
Pero sin campingjavi clemente escribió:Rasputin escribió:Me juego ahora mismo un litro de kalimotxo a que dice que va muy bienStoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Yo digo que si le mandas mail a LTI pidiendo un bono a precio original y prometes que va a ser un secreto, te lo venden.
javi clemente escribió:Rasputin escribió:Me juego ahora mismo un litro de kalimotxo a que dice que va muy bienStoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Beodo- Mensajes : 36356
Katxorro escribió:Stoner mira las piedras antes te podías sentar en ellas y ahora están detrás del escenario
cierto
Hoy he estado en el curro que suelo hacer los veranos y de ahí van unos cuantos, otros años no iba nadie, y pasa lo mismo con más colegas
Si por mis conocidos fuera la cosa se petaría este año ( ninguno es metalero )
Si por mis conocidos fuera la cosa se petaría este año ( ninguno es metalero )
Koikila- Mensajes : 46159
Han vendido muy pocas entradas.
Hoy los estaban regalando gratis en la Virgen Blanca.
Vi codazos y trifulcas entre abuelos en la cola.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Han vendido muy pocas entradas.
Y no olvidéis el sorteo que hacen algunas tiendas, lo mismo compras un kilo de pimientos y te regalan el abono, este año está lleno seguro
Koikila- Mensajes : 46159
Hasta que no haya abuelos echándose abonos del Azkena en los bolsos/bolsillos, todos tranquilos
Este año hay mucha mas gente buscando bono que vendiendolo
jojomojo escribió:Han vendido muy pocas entradas.
Las regalaban junto con un bocata de calamares, por eso eran los codazos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No creo que haber adelantado el escenario 2 sea significativo de nada en cuanto a las ventas. Si también han retrasado la torre de sonido, anda que no les queda sitio para gente.
Lo que sí va a pasar es que las carreras entre el escenario 1 y 2 serán más cortas.
Lo que sí va a pasar es que las carreras entre el escenario 1 y 2 serán más cortas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Han puesto los escenarios mas cerca para que entre los del escenario 1 y el 2 puedan jugar al pañuelo
XNO- Mensajes : 2038
Stoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Te juego un katxi a que rondan los 26-30.000 entre los dos dias…
Veo factibles por ejemplo 14.000 viernes y 12.000 sabado...
Spasic- Mensajes : 4058
Señor Bolardo escribió:No creo que haber adelantado el escenario 2 sea significativo de nada en cuanto a las ventas. Si también han retrasado la torre de sonido, anda que no les queda sitio para gente.
Lo mismo lo han hecho por si, al final, tienen que poner la carpa en la mitad y de ahí poder "ver" ambos escenarios en caso de lluvias fuertes.
Lo que sí parece es que el recinto queda más pequeño. Según el mapa, ya no se podrán ver los conciertos del escenario 2 estando sentados en el césped del lado izquierdo (mirando al escenario). Como bien dice Katxorro, antes podías sentarte en las rocas de esa zona -amén de otras prácticas-. Ahora quedan bastante por detrás del escenario 2.
Lo mismo pasa con la zona de detrás del escenario 3. Antes había mucho sitio ahí, mientras que ahora parece que lo vallan. Añoro tanto la vez que pusieron el bar con los mojitos
Drunken Angel- Mensajes : 1660
es seran las cifras que de la organizacion despues de fumarse un trocolo.Spasic escribió:Stoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
de todos modos esa carretera la cortan siempre, no?Godofredo escribió:black mummy escribió:Es que manda huevos...Koikila escribió:black mummy escribió:Buenas,
Al final nos hacen cruzar la puta circunvalación, ya veras tú con todo dios ciego como ratas!!!!
Al menos no nos quitan el bar!
Salud y R&R!
Bueno, os han puesto una zona de descanso con mesas de madera y todo, por eso cobran 5 euros, para evitar que la gente como yo haga una escapadita a sentarse ahí
Lo importante para mí era poder estar en un minuto y sobre todo medio escondido de la "gente normal".
Ahora cómo cruzas esa carretera ciego y mirando pa todos los lados por si vienen coches y/o la puta policía.
Salud y R&R!
Lo acabo de ver. Me parece acojonante que hagan esto con nocturnidad y alevosía justo el año que deciden cobrar por el camping, la verdad.
Spasic escribió:Stoner escribió:Es tan fácil como preguntarle al CM qué tal va la venta... imagino que dará igual dar ese dato
Va a ir mas gente el sábado.
Sean- Mensajes : 30035
Segun AS va a haber mucho publico, la verdad es que me sorprende pero si lo dice el
hellpatrol- Mensajes : 33023
Que va a decir? Yo por como se esta confeccionando los escenarios creo que habrá como ultimamentehellpatrol escribió:Segun AS va a haber mucho publico, la verdad es que me sorprende pero si lo dice el
Hombre no hacia falta ponerlo, a mi es que mas de 8000 por dia con ese cartel me sorprende pero bueno
hellpatrol- Mensajes : 33023
8000 es una cifra cojonuda. Pero es lógico que el diga que va a ser un éxito, por cierto , donde lo ha dicho?hellpatrol escribió:Hombre no hacia falta ponerlo, a mi es que mas de 8000 por dia con ese cartel me sorprende pero bueno
Blas escribió:Este año hay mucha mas gente buscando bono que vendiendolo
Normal
Rikileaks- Mensajes : 82718
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20