Warpaint
+45
Curtis Loew
watts
Riff
Rasputin
Johnny Kashmir
charly
Geme
nanutxi
Joseba
Nashville
Stone
Al Bundy
Barfly
michi
xailor
Carlton
harry666
BONZO
manel.
Perry go round
sonic buzzard
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Jason
Blas
pinkpanther
luiggy pop
DarthMercury
eetu
joselette
Joe Yankee
Sugerio
elbrujo69
favorite 77
polaris
Moltisanti
Oktober
Jano
keith_caputo
CROWES
Pigs on the Wing 1
Txemari
Phishead
Ayers
alflames
49 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Warpaint
Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:eetu escribió:el three snakes es un disco perfecto...
Yo soy incapaz de ponerle un pero a ese disco.
Incluso lo temas que flojean ligeramente, a mi parecer; Halfway To Everywhere y Let Me Share The Ride, me ponen.
a mi ese, por ejemplo, me parece uno de sus mejores temas. De los mejores del disco.
Ese tema gana muchiiiiiiiisimo en directo.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES30 escribió:Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:eetu escribió:el three snakes es un disco perfecto...
Incluso lo temas que flojean ligeramente, a mi parecer; Halfway To Everywhere y Let Me Share The Ride, me ponen.
a mi ese, por ejemplo, me parece uno de sus mejores temas. De los mejores del disco.
es con el que empieza el Freak n´ roll creo recordar.
por algo será.
Joe Yankee- Mensajes : 297
Joe Yankee escribió:CROWES30 escribió:Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:eetu escribió:el three snakes es un disco perfecto...
es con el que empieza el Freak n´ roll creo recordar.
por algo será.
esasto... pero la alargan, le hacen algún cambio más... una jam... ese tema en directo es una jodida gozada.
CROWES30 escribió:TxEMaRi escribió:Joe Yankee escribió:TxEMaRi escribió:
Es el ejemplo claro para mi. Maquillada al final como la tipica amiga con cara bonita pero que no tiene carne, ni culo ni nada de nada, pero que maquillada y bien vestida chulea al mas pintao.
¿te refieres a We Who see the deep?
Sinceramente, creo que tienen temas bastante mas flojos que ese. En el mismo three snakes precisamente, que hablaba antes con favorite77
saludos
A esa misma.
Ese tema es uno más, sí... pero si lo comparamos con mucho de lo que se publica ahora, tanto a nivel compositivo como de interpretación, simplemente destaca.
Y dale.
Y qué?
Que son los Crowes, ostias, que no son pereza.
Por eso se habla de este disco y no del de pereza.
Porque son los crowes, de los ultimo grandes, grandes grupos que existen.
Joder, que si ese tema se merece algo la selección española ( de fútbol ) juega que lo flipas.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:CROWES30 escribió:TxEMaRi escribió:Joe Yankee escribió:TxEMaRi escribió:
Es el ejemplo claro para mi. Maquillada al final como la tipica amiga con cara bonita pero que no tiene carne, ni culo ni nada de nada, pero que maquillada y bien vestida chulea al mas pintao.
Sinceramente, creo que tienen temas bastante mas flojos que ese. En el mismo three snakes precisamente, que hablaba antes con favorite77
saludos
A esa misma.
Ese tema es uno más, sí... pero si lo comparamos con mucho de lo que se publica ahora, tanto a nivel compositivo como de interpretación, simplemente destaca.
Y dale.
Y qué?
Joder, que si ese tema se merece algo la selección española ( de fútbol ) juega que lo flipas.
Que tienes razón... ¡ese tema no es gran cosa! si lees mi critica del tema verás que no es santo de mi devoción. Pero no me parece bochornoso... eso es todo. Me parece un tema digno.
¿Que los crowes son los últimos grandes y que debe exigírseles más? eso ya entra dentro de las opiniones. Todos los grandes hicieron pifias, todos. Todos los grandes tienen temas facilones y planos, todos... incluso en sus mejores épocas. Por eso no entiendo el linchamiento de un disco y más en concreto de un tema que en líneas generales supera a la media actual.
Este mediodia venía escuchandolo de camino al trabajo y sigo pensando igual, me parece un muy buen disco de lo mejor que se ha hecho este año.
Aunque de los Crowes siempre se espera algo mas.
Eso si, el nuevo disco de Nick Cave me parece mejor. 8)
Aunque de los Crowes siempre se espera algo mas.
Eso si, el nuevo disco de Nick Cave me parece mejor. 8)
pinkpanther- Mensajes : 99330
Podría ser mejor, pero desde luego malo no.
Aquí hay nivel señores
Aquí hay nivel señores
Blas- Admin
CROWES30 escribió:TxEMaRi escribió:CROWES30 escribió:TxEMaRi escribió:Joe Yankee escribió:TxEMaRi escribió:
saludos
A esa misma.
Y dale.
Y qué?
Que tienes razón... ¡ese tema no es gran cosa! si lees mi critica del tema verás que no es santo de mi devoción. Pero no me parece bochornoso... eso es todo. Me parece un tema digno.
¿Que los crowes son los últimos grandes y que debe exigírseles más? eso ya entra dentro de las opiniones. Todos los grandes hicieron pifias, todos. Todos los grandes tienen temas facilones y planos, todos... incluso en sus mejores épocas. Por eso no entiendo el linchamiento de un disco y más en concreto de un tema que en líneas generales supera a la media actual.
Bueno, que para eso estamos aqui, unos dicen que es una pifia y otros dicen que no.
yo acabo de comprarlo y me parece un grandisimo disco.....no el mejor, pero si mucho mejor q lions q me parece q fue lo peor q grabaron. Un muy buen disco.
Ahh y por cierto by your side es un discazo.
keith_caputo- Mensajes : 30971
keith_caputo escribió:
Eso es ser valiente en este foro...
A mi también me gusta... tiene uno de los inicios de disco que más me ponen de la historia... esa batería... esa cuenta para entrar las guitarras a saco, esa armónica... ufff
Pues me ha llegado hace un par de días y la edición en CD me parece muy bonita, y el disco me ha sorprendido. Me ha calado. Quizás es que es más o menos lo que esperaba de la banda, o profundizan en facetas que me gustan especialmente.
Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado, ese rollo folkie Rod Stewart/Faces me mata, y nadie podría hacerlo como los cuervos en 2008
Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado, ese rollo folkie Rod Stewart/Faces me mata, y nadie podría hacerlo como los cuervos en 2008
Jason- Mensajes : 132
Jason escribió:Pues me ha llegado hace un par de días y la edición en CD me parece muy bonita, y el disco me ha sorprendido. Me ha calado. Quizás es que es más o menos lo que esperaba de la banda, o profundizan en facetas que me gustan especialmente.
Yo opino igual... aunque lo es cierto es que sus primeros trabajos obtienen practicamente la unánime aprobación de la plazoleta y desde el By your side hasta ahora hay división de opiniones.
Jason escribió:Pues me ha llegado hace un par de días y la edición en CD me parece muy bonita, y el disco me ha sorprendido. Me ha calado. Quizás es que es más o menos lo que esperaba de la banda, o profundizan en facetas que me gustan especialmente.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Jason escribió:Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Jason escribió:Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado
¿cual es el significado de ese emoticono?
¿que estas de acuerdo?
Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:Jason escribió:Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado
¿que estas de acuerdo?
No estoy de acuerdo, pero tampoco creo que merezca la pena discutirlo.
Pero yo colocaría decenas de temas de los Crowes antes que Locust Street.
favorite 77 escribió:Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:Jason escribió:Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado
¿que estas de acuerdo?
y yo.
aún asi es un tema muy bonito
Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:Jason escribió:Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado
¿que estas de acuerdo?
y yo.
En cualquier set list que se precie estará. No me cabe duda. Temazo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:Joe Yankee escribió:favorite 77 escribió:Jason escribió:Por ejemplo "Locust Street" es de lo mejor que han grabado
¿que estas de acuerdo?
y yo.
En cualquier set list que se precie estará. No me cabe duda. Temazo.
lo es.
¿nadie sabe nada de cómo va su gira?
me va gustado más conforme le doy escuchas pero me sigue pareciendo frio y carente de vida,quizas un disco mediocre suena bastante peor en una banda tan grande como esta,no entiendo como hay temas que se ahogan conforme avanzan,otros que no llegan a ninguna parte.esta bien pero no significa una mierda y eso a mí juicio lo mata.Esa es la explicación para el sopor que me acaba transmitiendo y eso que empieza bien
ya me voy
ya me voy
Joe Yankee escribió:
basicamente estan repitiendo esto
Goodbye Daughters Of The Revolution
Walk Believer Walk
Oh, Josephine
Evergreen
Wee Who See The Deep
Locust Street
Movin' On Down The Line
Wounded Bird
God's Got It
There's Gold In Them Hills
Whoa Mule
- break -
Poor Elijah-Tribute To Johnson (Medley)
Seeing Things
Nonfiction
Do Right Woman, Do Right Man
- encore -
Let's Go Get Stoned
Hey Grandma
polaris- Mensajes : 16837
ya q hablamos de los black crowes os voy a dejar una entrevista de Miguel Bose al Chris Robinson. Verguenza ajena siento. Habla en espanol co acento ingles el Bose este.
https://www.youtube.com/watch?v=8s4OgedIDfI
polaris escribió:Joe Yankee escribió:
Walk Believer Walk
Oh, Josephine
Evergreen
Wee Who See The Deep
Locust Street
Movin' On Down The Line
Wounded Bird
God's Got It
Whoa Mule
- break -
Seeing Things
Nonfiction
- encore -
Let's Go Get Stoned
Hey Grandma
Francamente, comparas este setlist con uno de la gira del Amorica y te cagas en su integridad. Yo, desde luego.
favorite 77 escribió:polaris escribió:Joe Yankee escribió:
Walk Believer Walk
Oh, Josephine
Evergreen
Wee Who See The Deep
Locust Street
Movin' On Down The Line
Wounded Bird
God's Got It
Whoa Mule
- break -
Seeing Things
Nonfiction
- encore -
Let's Go Get Stoned
Hey Grandma
Francamente, comparas este setlist con uno de la gira del Amorica y te cagas en su integridad. Yo, desde luego.
Esque es una basura de setlist, asi de claro. Y a mi me encanta el nuevo, pero por dios... clama al cielo.
Espero que solo sea por presentar el disco nuevo y que en una gira en condicones toquen temas de todos los albunes.Y si meten versiones y jams, que el concierto no dure menos de 2 horas y media (poco pido) que tienen mucho material original que ofrecer como para ponerse a negrear.
P.D.: Nota... y tu avatar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Y yo también. Me cago en su integridad y en su familia más cercana.
Perry go round- Mensajes : 22752
sonic buzzard escribió:favorite 77 escribió:polaris escribió:Joe Yankee escribió:
Walk Believer Walk
Oh, Josephine
Evergreen
Wee Who See The Deep
Locust Street
Movin' On Down The Line
Wounded Bird
God's Got It
Whoa Mule
- break -
Seeing Things
Nonfiction
- encore -
Let's Go Get Stoned
Hey Grandma
Esque es una basura de setlist, asi de claro. Y a mi me encanta el nuevo, pero por dios... clama al cielo.
Espero que solo sea por presentar el disco nuevo y que en una gira en condicones toquen temas de todos los albunes.Y si meten versiones y jams, que el concierto no dure menos de 2 horas y media (poco pido) que tienen mucho material original que ofrecer como para ponerse a negrear.
Se trata de una serie de conciertos limitados presentando el nuevo disco. nada más. Parece que está de moda meterse con los cuervos ahora....
manel.- Mensajes : 26726
A los Cuervos ni tocarlos,le vas a decir a un padre como se hacen niños.
BONZO- Mensajes : 27191
manel. escribió:sonic buzzard escribió:favorite 77 escribió:polaris escribió:Joe Yankee escribió:
Walk Believer Walk
Oh, Josephine
Evergreen
Wee Who See The Deep
Locust Street
Movin' On Down The Line
Wounded Bird
God's Got It
Whoa Mule
- break -
Seeing Things
Nonfiction
- encore -
Let's Go Get Stoned
Hey Grandma
Se trata de una serie de conciertos limitados presentando el nuevo disco. nada más. Parece que está de moda meterse con los cuervos ahora....
Que fisnolis que sois. Se habla de un mal disco y los crowes y saltan las lagrimillas, manel, redios, que sois rockeros.
El Set list, chungo.
manel. escribió:sonic buzzard escribió:favorite 77 escribió:polaris escribió:Joe Yankee escribió:
Walk Believer Walk
Oh, Josephine
Evergreen
Wee Who See The Deep
Locust Street
Movin' On Down The Line
Wounded Bird
God's Got It
Whoa Mule
- break -
Seeing Things
Nonfiction
- encore -
Let's Go Get Stoned
Hey Grandma
Han hecho una gira de reunion durante 2 anios tocando todos sus clasicos..... despues de 7 anios sin nuevo disco han publicado warpaint y entiendo q les apetezca tocar bastantes canciones del disco.
manel. escribió: Parece que está de moda meterse con los cuervos ahora....
Suele ser habitual... Siempre resulta fácil meterse con bandas de este nivel y que en sus inicios gravaron tanta buena música.
Siguen en plena forma y el que no lo vea así, pues peor parar él. Yo desde luego pienso aprovechar cada nuevo y acertado paso de estos Cuervos. Que se quiten del medio montones de nuevas bandas que por el mero hecho de ser "desconocidas" y "nuevas" se les da un mérito desproporcionado, quitándole valor a los que siempre han estado al pie del cañon y mucho antes.
harry666- Mensajes : 8173
Son grandes señores! Un poco de orden en la plaza! Y ojito que si leéis la entrevista del ruta66 de este mes se intuye que pronto estarán por casa...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
harry666 escribió:manel. escribió: Parece que está de moda meterse con los cuervos ahora....
Suele ser habitual... Siempre resulta fácil meterse con bandas de este nivel y que en sus inicios gravaron tanta buena música.
Siguen en plena forma y el que no lo vea así, pues peor parar él. Yo desde luego pienso aprovechar cada nuevo y acertado paso de estos Cuervos. Que se quiten del medio montones de nuevas bandas que por el mero hecho de ser "desconocidas" y "nuevas" se les da un mérito desproporcionado, quitándole valor a los que siempre han estado al pie del cañon y mucho antes.
Es delirante, joder.
sanfreebird72 escribió:Son grandes señores! Un poco de orden en la plaza! Y ojito que si leéis la entrevista del ruta66 de este mes se intuye que pronto estarán por casa...
Ahora, que hable el el que lo tiene que hacer.
Oktober- Mensajes : 4369
A ver, que nos hemos metido con las Cornejas... lo hemos hecho con el setlist.
Yo voy a ver a los crowes y me tocan ese setlist y (aunque lo disfrutaria porque a mi me gusta su disco nuevo) me cago hasta en lo mas barrido.
Vosotros no??? no me lo creo vamos!!
Yo voy a ver a los crowes y me tocan ese setlist y (aunque lo disfrutaria porque a mi me gusta su disco nuevo) me cago hasta en lo mas barrido.
sonic buzzard escribió:A ver, que nos hemos metido con las Cornejas... lo hemos hecho con el setlist.
Como se ha dicho por aquí, yo tambien creo que los Black Crowes han cerrado ya el capitulo de su historia como la Jam Band que han sido en sus ultimas giras. Los Crowes han cambiado, tios, o eso parece ser. Tendremos que esperar el minuto y resultado de los que ireis a Amsterdam o a London, pero creo que los tiros, al menos durante un tiempo, van a ir mas cercanos al "Warpaint" que al "Freak 'n roll"...le pese a quien le pese.
Oktober- Mensajes : 4369
Sigo pensando que decir que aqui se meten con los cuervos es delirante. Posiblemente la banda mas respetada, mas esperada, mas idolatrada desde que sigo el foro. No es muy de Ley que ahora los muy fans del grupo digan que por criticar un disco, que es lo lógico cuando una cosa no te gusta, estemos metiendonos con los cuervos. No me caen muy bien los Robinson, no les veo en forma (algo muy subjetivo) y precisamente ante la poca calidad de los nuevos grupos que he ido viendo a lo largo de estos últimos años, los tacho de conformistas porque entre otras cosas el grupo tiene la responsabilidad de tirar del carro porque como ya dije son de las pocas bandas que uno espera nunca te fallen.
Si eso es crear un complot contra el grupo, como se ha hecho con otras muchas bandas por sus posturitas en revistas y este mismo foro, que venga Dios y lo vea.
Y estoy con sonic, a mi me hacen pagar una entrada, que tal y como estan las cosas no bajaría de 45€, y salen con ese set list, salgo jurando en hebreo antes del final del concierto.
Si eso es crear un complot contra el grupo, como se ha hecho con otras muchas bandas por sus posturitas en revistas y este mismo foro, que venga Dios y lo vea.
Y estoy con sonic, a mi me hacen pagar una entrada, que tal y como estan las cosas no bajaría de 45€, y salen con ese set list, salgo jurando en hebreo antes del final del concierto.
por fin me ha llegado el warpaint en vinilo
dos cosas que me tocan los cojones de los cuervos en este nuevo siglo
a- que no vengan por Spain. no tengo reparos en moverme por donde haga falta para verlos. otra cosa es que pretendan que me arruine por el solo hecho de ir a verlos. asi que como no se acerquen ellos un poco mas...
b- por que coño han dejado fuera del disco un temazo como hole in your soul??
dos cosas que me tocan los cojones de los cuervos en este nuevo siglo
a- que no vengan por Spain. no tengo reparos en moverme por donde haga falta para verlos. otra cosa es que pretendan que me arruine por el solo hecho de ir a verlos. asi que como no se acerquen ellos un poco mas...
b- por que coño han dejado fuera del disco un temazo como hole in your soul??
keith_caputo escribió:ya q hablamos de los black crowes os voy a dejar una entrevista de Miguel Bose al Chris Robinson. Verguenza ajena siento. Habla en espanol co acento ingles el Bose este.
Delirante.
El disco crece y crece.
La primera vez que le escuché me decepcionó, pero ya que había hecho la copia a Verbatim le dejé en el cargador del coche, de vez en cuando saltaba al acabar otro disco y le escuchaba con reticencias, hasta que de repente me encuentro cantando todos los temas.
La primera vez que le escuché me decepcionó, pero ya que había hecho la copia a Verbatim le dejé en el cargador del coche, de vez en cuando saltaba al acabar otro disco y le escuchaba con reticencias, hasta que de repente me encuentro cantando todos los temas.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:El disco crece y crece.
Exactamente eso mismo me está pasando a mi... bueno me pasó ahora estoy literalmente enganchado... mínimo dos escuchas al día.
... Alguién de por aquí sigue pensando que este disco es una GOZADA?
Yo, sin lugar a dudas, SI.
Yo, sin lugar a dudas, SI.
michi escribió:vaya mierda de disco
harry666 escribió:michi escribió:vaya mierda de disco
joder, no se lo ha creido nadie
michi- Mensajes : 15953
CROWES escribió:xailor escribió:El disco crece y crece.
Exactamente eso mismo me está pasando a mi... bueno me pasó ahora estoy literalmente enganchado... mínimo dos escuchas al día.
yo ,sin llegar al extremo de idolatrarlo, el otro dia fui capaz de escucharmelo del tiron y al terminar lo retome desde el we who see the deep (suena a new earth mud por todos lados)
sanfreebird72 escribió:Tremendo disco. Un 10!!!!!
Barfly- Mensajes : 14089
Un disco prefectamente digno, con una produccion injustisima con la guitarra de Robinson, una alarmante falta de solos (Los pocos que hay son de slide) y demasiado generosa con el bajo.
Personalmete quitaria la version, y pondria un tema que tendria fuelle (asi el disco no estaria a medio gas).
Compositivamente los black crowes pueden dar muchisimo mas, pero son buenas composiciones (aunque Josefina autoplagia un poquitin a Girl From Pawnshop).
Para mi no ha supuesto una decepcion en absoluto, pero no me cabe ninguna duda de que es inferior a el resto de su carrera.
Personalmete quitaria la version, y pondria un tema que tendria fuelle (asi el disco no estaria a medio gas).
Compositivamente los black crowes pueden dar muchisimo mas, pero son buenas composiciones (aunque Josefina autoplagia un poquitin a Girl From Pawnshop).
Para mi no ha supuesto una decepcion en absoluto, pero no me cabe ninguna duda de que es inferior a el resto de su carrera.
sonic buzzard escribió:Un disco prefectamente digno, con una produccion injustisima con la guitarra de Robinson, una alarmante falta de solos (Los pocos que hay son de slide) y demasiado generosa con el bajo.
Para mi no ha supuesto una decepcion en absoluto, pero no me cabe ninguna duda de que es "ligeramente" inferior a el resto de su carrera.
... tan sólo he añadido un ligero cambio.
CROWES escribió:sonic buzzard escribió:Un disco prefectamente digno, con una produccion injustisima con la guitarra de Robinson, una alarmante falta de solos (Los pocos que hay son de slide) y demasiado generosa con el bajo.
Para mi no ha supuesto una decepcion en absoluto, pero no me cabe ninguna duda de que es "ligeramente" inferior a el resto de su carrera.
... tan sólo he añadido un ligero cambio.
Estoy de acuerdo con ese matiz.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4