WINDOWS 10: le damos candela o mejor no meneallo?
+52
Usagi
Ricky´s Appetite
Kupak
halo
disturbiau
JihadJoe
wakam
Nomeko7
TheRover
Rayo
elrostroimpenetrable
carajillo
Rizzy
Chino
xupis
Búho Lunático
Attikus
Monra
atila
eskurtze
celtasnake
Only
Langarica
Boohan
Itlotg
Bettie
Shunt
F
Zarpas
Seco
fearless
Logan
eskoriez
Marcial Garañón
Adso
Enric67
Eric Sachs
Dan Defensor
pantxo
Gora Rock
Requexu
ruso
Blas
kirenenko
Invitado_Z
RockRotten
yourcousin
Drakixx
Godofredo
Sugar Bug
Rikileaks
Rockin' Yakuza
56 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: WINDOWS 10: le damos candela o mejor no meneallo?
Yo estoy muy contento contento con 10, pero desde mitad del año pasado tengo un problema con el correo. La única cuenta que me reconoce y actualiza es la de hotmail, y no las de yahoo y gmail. Eso pasa en los dos ordenadores en los que tengo instalado 10, así que asumo que el problema tiene que venir de fuera, de la cuenta de usuario que comparto en ambos ordenadores, vinculada a mi correo de hotmail.
Antes de mayo del año pasado sí que actualizaba perfectamente todas mis cuentas. Si a alguien se le ocurre alguna solución...
Antes de mayo del año pasado sí que actualizaba perfectamente todas mis cuentas. Si a alguien se le ocurre alguna solución...
Shunt- Mensajes : 6684
A ver... Cortana:
- Pregúntame cualquier cosa.
- No quiero.
Y el cabrón abre el explorer con links a ayuda de windows 10... el día que me conteste algo decente lo usaré.
Windows 10 fetén.
Cortana, para qué está google tronco.
- Pregúntame cualquier cosa.
- No quiero.
Y el cabrón abre el explorer con links a ayuda de windows 10... el día que me conteste algo decente lo usaré.
Windows 10 fetén.
Cortana, para qué está google tronco.
Kupak- Mensajes : 29314
A ver, Google:
- Buscar en google o escribir URL.
- No quiero.
Y la primera imagen que me sale:
Google 1 - Cortana 0
- Buscar en google o escribir URL.
- No quiero.
Y la primera imagen que me sale:
- Spoiler:
Google 1 - Cortana 0
Cortana... yo al instalar dije que no quería, pero a pesar de eso ahí abajo se me puso una barra de búsqueda de Cortana, que ni tan mal, porque sirve de mucho cuando no encuentras algo en Windows10 y lo escribes ahí. Pero cuando escribo algo y lo busca en Internet, las búsquedas las hace con el Edge y no con el Chrome que me he instalado y he puesto como navegador por defecto.
wakam- Mensajes : 81291
wakam escribió:Cortana... yo al instalar dije que no quería, pero a pesar de eso ahí abajo se me puso una barra de búsqueda de Cortana, que ni tan mal, porque sirve de mucho cuando no encuentras algo en Windows10 y lo escribes ahí. Pero cuando escribo algo y lo busca en Internet, las búsquedas las hace con el Edge y no con el Chrome que me he instalado y he puesto como navegador por defecto.
Sí, no me acordaba que ahora se llama Edge... me salen mensajes automáticos diciéndome que está demostrado en laboratorio que mola más, no sé... pero hace falta decírtelo mientras estás en la plazoleta?
A mi me está tocando las pelotas, la última actualización me cuelga el PC,incluso antes que arranque Windows con lo que no puedo volver a la actualización anterior, es un portátil. Alguien me echa una mano? La última vez pude solucionarlo porque Windows detecto un error y me dio la opción de volver a último punto de recuperación pero esta vez no me aparece y no se como hacerlo
Ricky´s Appetite escribió:A mi me está tocando las pelotas, la última actualización me cuelga el PC,incluso antes que arranque Windows con lo que no puedo volver a la actualización anterior, es un portátil. Alguien me echa una mano? La última vez pude solucionarlo porque Windows detecto un error y me dio la opción de volver a último punto de recuperación pero esta vez no me aparece y no se como hacerlo
Ni idea, antes se podía hacer un arreglo con Linux si se te iba el arranque, ahora que han cambiado toda la pesca no sé...
Windows 10 Anniversary desde cero = sí
Windows 10 desde 7 u 8 = marranada y un montón de problemas.
Windows 10 a Anniversary = marranada y un montón de problemas.
Windows 10 Anniversary + KB3213986 + configuración multimonitor = muchos problemas en juegos.
Windows 10 Anniversary sin KB3213986 + instalación desde cero = el mejor sistema operativo que ha paraido microsoft en años
Windows 10 Anniversary + KB3213986 + configuración multimonitor = muchos problemas en juegos.
Windows 10 Anniversary sin KB3213986 + instalación desde cero = el mejor sistema operativo que ha paraido microsoft en años
TheRover- Mensajes : 6134
Kupak escribió:wakam escribió:Cortana... yo al instalar dije que no quería, pero a pesar de eso ahí abajo se me puso una barra de búsqueda de Cortana, que ni tan mal, porque sirve de mucho cuando no encuentras algo en Windows10 y lo escribes ahí. Pero cuando escribo algo y lo busca en Internet, las búsquedas las hace con el Edge y no con el Chrome que me he instalado y he puesto como navegador por defecto.
Sí, no me acordaba que ahora se llama Edge... me salen mensajes automáticos diciéndome que está demostrado en laboratorio que mola más, no sé... pero hace falta decírtelo mientras estás en la plazoleta?
Está el Edge... pero el Explorer también está, en algún lado.
No son el mismo.
TheRover escribió:Windows 10 Anniversary desde cero = sí
Aquí ya me pierdo, ni idea de versiones ni de nada, Anniversary? KB32....? de qué me estás hablando?
Yo busqué en google el Windows 10, me descargué un programa que me hizo una ISO de Windows 10 PRO 64 bits, quemé un DVD e instalé desde cero, usando una licencia que compré a bajo precio. Ni idea de si estoy de aniversario o si tengo el KBDAADa9034290234e409234kl90234ljkrd (un gato caminando por encima del teclado)
wakam escribió:Kupak escribió:wakam escribió:Cortana... yo al instalar dije que no quería, pero a pesar de eso ahí abajo se me puso una barra de búsqueda de Cortana, que ni tan mal, porque sirve de mucho cuando no encuentras algo en Windows10 y lo escribes ahí. Pero cuando escribo algo y lo busca en Internet, las búsquedas las hace con el Edge y no con el Chrome que me he instalado y he puesto como navegador por defecto.
Está el Edge... pero el Explorer también está, en algún lado.
No son el mismo.
Abandonaron explorer para desarrollar solo edge. El primero lo abandonaron por imposible ya El windows 10 ya no viene con explorer.
Hay quien dice que el edge no va mal, yo no lo he abierto en la vida.
Only- Mensajes : 19486
wakam escribió:TheRover escribió:Windows 10 Anniversary desde cero = sí
Windows 10 Anniversary + http://m.memegen.com/um3c7i.jpg+ configuración multimonitor = muchos problemas en juegos.
Aquí ya me pierdo, ni idea de versiones ni de nada, Anniversary? KB32....? de qué me estás hablando?
Yo busqué en google el Windows 10, me descargué un programa que me hizo una ISO de Windows 10 PRO 64 bits, quemé un DVD e instalé desde cero, usando una licencia que compré a bajo precio. Ni idea de si estoy de aniversario o si tengo el KBDAADa9034290234e409234kl90234ljkrd (un gato caminando por encima del teclado)
Entonces tienes Windows 10 anniversary, pero si tienes más de un monitor conectado a tu pc desinstala la última actualización KB3213986
TheRover- Mensajes : 6134
Ricky´s Appetite escribió:A mi me está tocando las pelotas, la última actualización me cuelga el PC,incluso antes que arranque Windows con lo que no puedo volver a la actualización anterior, es un portátil. Alguien me echa una mano? La última vez pude solucionarlo porque Windows detecto un error y me dio la opción de volver a último punto de recuperación pero esta vez no me aparece y no se como hacerlo
No llegas ni a poder arrancar en modo a prueba de fallos? ¿Llega a salirte la pantalla de carga del SO o revienta ya de entrada?
Si no llegas, vas a tener que buscarte las castañas para arrancar desde un pen. Si el portatil es nuevo, vas a tener que configurar la bios para que permita el arranque de linux desde usb (googleando hay miles de entradas).
Pero pinta feo si no llega ni a intentar arrancar.
Only escribió:
Abandonaron explorer para desarrollar solo edge. El primero lo abandonaron por imposible ya El windows 10 ya no viene con explorer.
Win10 sí trae explorer, pero está un poco escondido. Lo han dejado para rollos "legacy" (por ejemplo, web apps que no funcionan bien con otro navegador -en mi curro pasa con algunas-).
Edge va como un tiro, pero yo soy fiel a firefox y no lo uso apenas.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
A mí Edge me parece mucho mejor que los demás navegadores, al menos con el uso que le hago. Rapidísimo, sencillo y limpio. Y tan fluído como Safari en el MacAir de mi muyer.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:A mí Edge me parece mucho mejor que los demás navegadores, al menos con el uso que le hago. Rapidísimo, sencillo y limpio. Y tan fluído como Safari en el MacAir de mi muyer.
Ahora lo que tiene es una carencia potente de extensiones que, si estás acostumbrado a ellas, pues es un handicap.
Only escribió:marcialg2000 escribió:Only escribió:marcialg2000 escribió:Estaba a punto de reflotar este topic yo también, pues acabo de comprar ordenador nuevo que, claro, viene con win10. Así que ya tengo dos win10, en sobremesa y en portatil/convertible.
La verdad, no sé de dónde puede salir la más mínima queja sobre este sistema operativo. De hecho, lo peor que tiene es que aún quedan pantallas y menús propios de versiones anteriores; por lo demás, va como la seda.
Me parece, claramente, el mejor SO que ha hecho Microsoft hasta la fecha (yo me salté XP; pasé de win2000 a win7 directo).
Pasote.
Para los temas de privacidad, yo también lo he desconectado todo y, además, me logeo con cuenta local en vez de usar la cuenta de microsoft; además de no activar Cortana. Se pierden funciones y comodidades chulas, pero yo soy un poco paranoico. Si no lo fuese, las activaría con placer, porque útiles son.
Un saludo. Marcial Garañón
Yo también lo uso con cuenta local. La putada es que aunque cortana la "desactives" el proceso sigue en segundo plano.
Eso si que me parece una cagada, porque es consumir recursos por consumir.
mmm, no me he fijado en eso. Claro que el nuevo ordenador es un bólido de aúpa y le puedes echar procesos a mansalva, que ni se inmuta. De todas formas, echaré un vistazo ¿no se puede parar el proceso de ninguna manera? Un par de veces ya me he pasado por el administrador de tareas a quitar cosas y no me he fijado que esté nada de nombre Cortana o similar (por cierto, mola mucho el nombre "Cortana" y yo no soy jugón y no tengo esa referencia; mola cómo suena).
Lo matas y vuelve a lanzarlo el SO. Es así de majo, debe tener un daemon controlando que está en pie su nueva creación.
Después de pasarme unas horas dándome ostias con la cortana de las narices (si, el nombre mola) decidí pasar precisamente por un motivo similar al tuyo... es un pc que está enchufado a la tele para ver pelis, no me influye practicamente en nada. Pero bueno, durante un día me pudo mi psicósis y le declaré la guerra
Ya lo he encontrado. El proceso se llama "Búsqueda", así que no le había hecho caso. En mi ordenador, la mayor parte del tiempo gasta 61 megas de RAM, 0 disco, 0 CPU y 0 Red. Puedo vivir con ello y espero que esté ahí para algo más que para espiarme.
La descripción del proceso es "Search and Cortana application". Supongo que es lo que hace funcionar el buscador interno del SO, y yo lo uso a menudo.
Only escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me está tocando las pelotas, la última actualización me cuelga el PC,incluso antes que arranque Windows con lo que no puedo volver a la actualización anterior, es un portátil. Alguien me echa una mano? La última vez pude solucionarlo porque Windows detecto un error y me dio la opción de volver a último punto de recuperación pero esta vez no me aparece y no se como hacerlo
No llegas ni a poder arrancar en modo a prueba de fallos? ¿Llega a salirte la pantalla de carga del SO o revienta ya de entrada?
Si no llegas, vas a tener que buscarte las castañas para arrancar desde un pen. Si el portatil es nuevo, vas a tener que configurar la bios para que permita el arranque de linux desde usb (googleando hay miles de entradas).
Cada vez reseteo arranca normalmente y unas veces se carga Windows y se cuelga al minuto o otras veces se cuelga durante el arranque de Windows, hace dos semanas lo pude arreglar pero ahora no me sale la opción de arrancar en modo seguro o para poder volver a un punto anterior. Hay alguna combinación de teclas clase que haga salir este menú antes que arranque?
Se seguro que es la última actualización de la segunda semana de enero ,cuando lo arregle hice eso pero al apagarlo se instalaron de manera automática.....Fallo mio por no quitarlo
marcialg2000 escribió:Búho Lunático escribió:A mí Edge me parece mucho mejor que los demás navegadores, al menos con el uso que le hago. Rapidísimo, sencillo y limpio. Y tan fluído como Safari en el MacAir de mi muyer.
Ahora lo que tiene es una carencia potente de extensiones que, si estás acostumbrado a ellas, pues es un handicap.
Yo sólo uso adblock y webclipper de Evernote y esas las tiene.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Otro que usa win10, desde Reyes. Y va genial, aunque uso firefox
Usagi- Mensajes : 18480
marcialg2000 escribió:Only escribió:
Win10 sí trae explorer, pero está un poco escondido. Lo han dejado para rollos "legacy" (por ejemplo, web apps que no funcionan bien con otro navegador -en mi curro pasa con algunas-).
Edge va como un tiro, pero yo soy fiel a firefox y no lo uso apenas.
Joder, pues no tenía ni idea. Es significativo sobre lo que me interesan los exploradores de microsoft.
Ricky´s Appetite escribió:Only escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me está tocando las pelotas, la última actualización me cuelga el PC,incluso antes que arranque Windows con lo que no puedo volver a la actualización anterior, es un portátil. Alguien me echa una mano? La última vez pude solucionarlo porque Windows detecto un error y me dio la opción de volver a último punto de recuperación pero esta vez no me aparece y no se como hacerlo
Cada vez reseteo arranca normalmente y unas veces se carga Windows y se cuelga al minuto o otras veces se cuelga durante el arranque de Windows, hace dos semanas lo pude arreglar pero ahora no me sale la opción de arrancar en modo seguro o para poder volver a un punto anterior. Hay alguna combinación de teclas clase que haga salir este menú antes que arranque?
https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode
También al arrancar, cuando está cargando la bios, seguro que hay una tecla para seleccionar el modo de arranque. Pero eso ya depende del equipo, a veces lo muestran en la pantalla, pero hay que tener vista rápida
Tambien puedes buscar en internet la información sobre el modelo de portatil/pc que tienes.
Quiero poner W10 en un equipo nuevo que me viene solo con FreeDOS (no me di cuenta de este pequeño detalle )
Veo que puedo descargarme Windows 10 de aquí y ponerlo en una memoria USB
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Y que puedo comprar un código de activación por menos de 10€ en Amazon.
https://www.amazon.es/WINDOWS-CLAVE-LICENCIA-GENUINA-MULTILENGUAJE/dp/B01M4MJ6JG/ref=sr_1_1?s=software&ie=UTF8&qid=1495213348&sr=1-1&keywords=windows+10
Aunque veo que el código es para el Pro y yo me estoy bajando el Home...
Hay algo que se me escapa?
Autoejecutará mi ordenador nuevo la instalación a través del USB o tendré que darle alguna instrucción?
Mil gracias!
https://www.amazon.es/WINDOWS-CLAVE-LICENCIA-GENUINA-MULTILENGUAJE/dp/B01M4MJ6JG/ref=sr_1_1?s=software&ie=UTF8&qid=1495213348&sr=1-1&keywords=windows+10
Autoejecutará mi ordenador nuevo la instalación a través del USB o tendré que darle alguna instrucción?
Mil gracias!
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Quiero poner W10 en un equipo nuevo que me viene solo con FreeDOS (no me di cuenta de este pequeño detalle )
Mil gracias!
No te funcionará ese código, ha de ser específico de la versión de Windows
Itlotg- Mensajes : 18300
Rectifico una cosa, el windows que te bajas de ese link no es ni Home ni Pro. Es simplemente Windows 10. Puede ser que finalmente vaya a ser una cosa u otra en función de la clave que metas?
Boohan- Mensajes : 54460
Tiene pinta de eso que comentas booham.
Pd, que hijos de puta, para bajarte otras versiones te pide el código antes
Pd, que hijos de puta, para bajarte otras versiones te pide el código antes
disturbiau- Mensajes : 35001
Para los que tenéis Windows 10, llegados del 8.1. Descubrí ésto el otro día, como siempre suele ser, de "casualidad".
Entrando un día en Windows (C:) había una carpeta que antes no estaba. "Preguntando" a Mr. Joojle averigüe de que se trataba. Ahora no recuerdo su nombre. De la carpeta.
Se supone, con cada actualización gorda, Windows 8.1 > W10 > W10 Falls Creator, crea una carpeta con los archivos antiguos que, tras un mes, borra. Por si durante ese mes, quieres volver a la versión anterior. Pero no es así.
En mi PC he tenido que usar el método "manual" y me ha borrado ¡¡27 GB!! de mierda. En el de un colega, 21 GB.
Abrir explorador de archivos > este equipo > disco duro/botón derecho > propiedades > limpiar espacio (liberador de espacio en disco) > limpiar archivos de sistema (abajo a la izquierda).
Eso sí, ahora no hay vuelta atrás. Pero llevo usando W10 año y pico. Y la Fall esa dos o tres meses. Es lo que hay. Si no quieres mirar para atrás, haz limpieza para liberar unos buenos GBs.
Entrando un día en Windows (C:) había una carpeta que antes no estaba. "Preguntando" a Mr. Joojle averigüe de que se trataba. Ahora no recuerdo su nombre. De la carpeta.
Se supone, con cada actualización gorda, Windows 8.1 > W10 > W10 Falls Creator, crea una carpeta con los archivos antiguos que, tras un mes, borra. Por si durante ese mes, quieres volver a la versión anterior. Pero no es así.
En mi PC he tenido que usar el método "manual" y me ha borrado ¡¡27 GB!! de mierda. En el de un colega, 21 GB.
Abrir explorador de archivos > este equipo > disco duro/botón derecho > propiedades > limpiar espacio (liberador de espacio en disco) > limpiar archivos de sistema (abajo a la izquierda).
Eso sí, ahora no hay vuelta atrás. Pero llevo usando W10 año y pico. Y la Fall esa dos o tres meses. Es lo que hay. Si no quieres mirar para atrás, haz limpieza para liberar unos buenos GBs.
Monra- Mensajes : 8098
Windows 10.
Menos mal que me libré de esa basura. Eso es el Mal.
atila- Mensajes : 30951
A mí me mola, mucho más que el 8 (tampoco era difícil).
La carpeta que dice Monra imagino que es Windows.old
La carpeta que dice Monra imagino que es Windows.old
gayeta- Mensajes : 14073
atila escribió:Windows 10.
El mejor windows que han sacado desde XP. Seguido de cerca por el 7.
Y te lo dice alguien que huye de windows como de la peste, que soy usuario de linux
Windows 10 no es perfecto, tiene sus fallos y cosas absurdas como "esconder" el panel de control o el tema de las updates pero es mil veces mejor que la basura del 8
turbolover- Mensajes : 5186
Win10 está de fenómenos.
Todo lo malo que le encuentro tiene que ver con mantener áreas pre-win8.
Todo lo malo que le encuentro tiene que ver con mantener áreas pre-win8.
Pues yo he vuelto al 7 que estaba de puta madre, ya sabia yo que no tenía que haber cambiado, vaya puta basura infecta el Windows 10
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:Pues yo he vuelto al 7 que estaba de puta madre, ya sabia yo que no tenía que haber cambiado, vaya puta basura infecta el Windows 10
Yo he tenido que volver al 7 también
Porque en el 10 la mayoría de los programas relacionados con mi tarjeta externa de sonido para grabar con la guitarra, micros y demás, me daba unos follones de incompatibilidad de la hostia. Menuda PUTA MIERDA
Y eso que los fabricantes se supone que sacaron drivers para ese windows, pero vamos, ni de coña
Lo malo es que dicen que al 7 van a dejar de darle soporte en breve, como hicieron con el XP. Me doy por jodido como sea así.
RockRotten- Mensajes : 38968
Yo sigo contento con el 10, como ya dije tiene sus fallos pero las cosas buenas que tiene me compensa. El 7 se que en entornos de trabajo se sigue usando mucho pero como dice Rockrotten en poco más de una año se acabará el soporte y las updates y será un agujero negro en cuanto a seguridad
Me veo trabajando con dos windows, uno sin conexión a internet para poder tocar y grabar, y el otro para todo lo demás
Y no sé cómo carajo se hace eso, si es que se puede
Tengo entendido que para 2020RockRotten escribió:eskoriez escribió:Pues yo he vuelto al 7 que estaba de puta madre, ya sabia yo que no tenía que haber cambiado, vaya puta basura infecta el Windows 10
Yo he tenido que volver al 7 también
Porque en el 10 la mayoría de los programas relacionados con mi tarjeta externa de sonido para grabar con la guitarra, micros y demás, me daba unos follones de incompatibilidad de la hostia. Menuda PUTA MIERDA
Y eso que los fabricantes se supone que sacaron drivers para ese windows, pero vamos, ni de coña
Lo malo es que dicen que al 7 van a dejar de darle soporte en breve, como hicieron con el XP. Me doy por jodido como sea así.
RockRotten escribió:
Me veo trabajando con dos windows, uno sin conexión a internet para poder tocar y grabar, y el otro para todo lo demás
Puedes hacerlo, como mínimo, que yo sepa, de dos maneras: arranque dual (instalar los dos Sistemas Operativos) o con un escritorio virtual. Yo te aconsejaría el segundo modo; me parece más limpio y sencillo de gestionar, aunque no taaaaan sencillo de instalar.
La palabra mágica es VirtualBox. Busca info por ahí.
Yo lo uso para arrancar mi escaner de negativos, que es del siglo XX y para él necesito ¡Windows 2000! (o algo de la época).
PD.- Alucino con los problemas que tenéis. A mí win10 me parece lo mejor que ha hecho Microsoft en su historia.
Por cierto, estoy pensando en pillarme un portatil nuevo, que el mio ya va para diez años y no creo que aguente mucho mas. Querría uno con la mayor memoria posible para tener toda la música en el ordenador.
Agradecería recomendaciones de "expertos" que estoy perdidisimo en este tema y no se ni por donde empezar mirar
Agradecería recomendaciones de "expertos" que estoy perdidisimo en este tema y no se ni por donde empezar mirar
Depende de lo que quieras gastar, o te coges uno con un disco duro sólido (SSD) pequeño (unos 256Gb) y y un disco externo o si no tienes problemas de pasta puede coger uno sólido de 1Tb pero el disco de por sí ya serán más de 200€. Pero lo del SSD es sí o sí
eskoriez escribió:Por cierto, estoy pensando en pillarme un portatil nuevo, que el mio ya va para diez años y no creo que aguente mucho mas. Querría uno con la mayor memoria posible para tener toda la música en el ordenador.
un disco duro externo.
y si te quieres "flipar", lo pones en red y puedes acceder desde cualquier ordenador de la red de tu casa (pc, movil, tele, play4...)
Tengo algo ahorrado y prefiero pillar un bueno que me duré lo ams posible.turbolover escribió:Depende de lo que quieras gastar, o te coges uno con un disco duro sólido (SSD) pequeño (unos 256Gb) y y un disco externo o si no tienes problemas de pasta puede coger uno sólido de 1Tb pero el disco de por sí ya serán más de 200€. Pero lo del SSD es sí o sí
Lo del disco externo no me vale, suelo hacer listas de reproduccion y estas se me joden al desconectar el dsico. Quiero poder meterlo todo en el ordenador.
Con un 1T iría sobrado. Cuanto me valdría eso?
no, nada de discos externos, lo otro no se ni lo que es. No tengo ni play ni tele en casa, y mi móvil es una castaña solo lo uso para wassap, foro y llamadasSugar Bug escribió:eskoriez escribió:Por cierto, estoy pensando en pillarme un portatil nuevo, que el mio ya va para diez años y no creo que aguente mucho mas. Querría uno con la mayor memoria posible para tener toda la música en el ordenador.
un disco duro externo.
y si te quieres "flipar", lo pones en red y puedes acceder desde cualquier ordenador de la red de tu casa (pc, movil, tele, play4...)
Es difícil decirlo sin más datos, lo primero es el tamaño de pantalla. Si quieres uno grande y no te importa el peso será uno de 15", hay modelos con dos discos; uno SSD para el sistema operativo y otro para datos. Si lo quieres quieres ligero xq andas cargando con él por todas partes será uno de 12-13" que tendrá que ser con un sólo disco y de 1000€ no baja fijo
Tb si tú o alguien cercano controla un mínimo puedes coger el portatil que te de la gana y comprarte el disco SSD a parte
Marcial Garañón escribió:RockRotten escribió:
Puedes hacerlo, como mínimo, que yo sepa, de dos maneras: arranque dual (instalar los dos Sistemas Operativos) o con un escritorio virtual. Yo te aconsejaría el segundo modo; me parece más limpio y sencillo de gestionar, aunque no taaaaan sencillo de instalar.
La palabra mágica es VirtualBox. Busca info por ahí.
Yo lo uso para arrancar mi escaner de negativos, que es del siglo XX y para él necesito ¡Windows 2000! (o algo de la época).
PD.- Alucino con los problemas que tenéis. A mí win10 me parece lo mejor que ha hecho Microsoft en su historia.
Hostia!! Has hecho que salte un resorte de mi memoria cuando estaba en mi primera empresa y teníamos también que digitalizar un huevo de documentación y teníamos un escaner de la hostia que también funcionaba con Windows 2000. Por cierto, el mejor Windows que he tenido, no se colgaba nada e iba rápido de la hostia
Virtualbox..... hummmmm, me suena de haberlo usado para algo, pero no recuerdo el qué. Y los vagos recuerdos me dicen que era un poco una cosa un poco chunga. Imagino que habrá mejorado. Pues oye, lo mismo es la solución. Si lo usas, ¿en esa unidad virtual tienes el sistema operativo que quieras, con sus drivers y tal? ¿Y se puede usar esa unidad virtual limitando el acceso a internet? Y ya la pregunta del millón, ¿puedes duplicar ventanas para tener por ejemplo en paralelo una ventana con el windows 7 en una y la real con el win10 en otra? Es decir, ¿podría usar A LA VEZ los programas en el Win7, y simultaneamente escuchar un youtube en el Win10?
Yo el único problema que tengo con el Win10 es EXCLUSIVAMENTE con mi tarjeta de sonido externa que uso para grabar instrumentos
Apenas suelo moverlo, no me importa que sea grande y pesado, no se. Ahora tengo un Acer bien grande pero con poca memoria, querría algo así pero con mucha memoria, y a poder ser que me permita jugar juegos que no sean de hace 10 años.turbolover escribió:Es difícil decirlo sin más datos, lo primero es el tamaño de pantalla. Si quieres uno grande y no te importa el peso será uno de 15", hay modelos con dos discos; uno SSD para el sistema operativo y otro para datos. Si lo quieres quieres ligero xq andas cargando con él por todas partes será uno de 12-13" que tendrá que ser con un sólo disco y de 1000€ no baja fijo
menos de mil pavos pensaba yo, 700 o asi
Si no te importa el tamaño entonces cógete uno de de 15.4-15.6 pulgadas con un disco SSD para el sistema operativo y otro para datos. Un procesador i5 de octava generación y 8Gb de memoria Ram mínimo y una tarjeta gráfica dedicada si quieres jugar (i7 y 16Gb mejor pero por ese precio jodido). Algo por un estilo en Acer igual puedes encontrar por ese precio, pero a mi esa marca no me gusta nada, prefiero Asus, Lenovo o HP por ejemplo
Ok muchas gracias, me lo apunto todo. He dicho Acer porque es el que tengo y la verdad que me está durando muchisimo, pero me apunto esas marcas que dices.turbolover escribió:Si no te importa el tamaño entonces cógete uno de de 15.4-15.6 pulgadas con un disco SSD para el sistema operativo y otro para datos. Un procesador i5 de octava generación y 8Gb de memoria Ram mínimo y una tarjeta gráfica dedicada si quieres jugar (i7 y 16Gb mejor pero por ese precio jodido). Algo por un estilo en Acer igual puedes encontrar por ese precio, pero a mi esa marca no me gusta nada, prefiero Asus, Lenovo o HP por ejemplo
Alguna página/tienda que recomiendes para comprar? Estoy mirando por medimarkt y amazon.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6