WINDOWS 10: le damos candela o mejor no meneallo?
+52
Usagi
Ricky´s Appetite
Kupak
halo
disturbiau
JihadJoe
wakam
Nomeko7
TheRover
Rayo
elrostroimpenetrable
carajillo
Rizzy
Chino
xupis
Búho Lunático
Attikus
Monra
atila
eskurtze
celtasnake
Only
Langarica
Boohan
Itlotg
Bettie
Shunt
F
Zarpas
Seco
fearless
Logan
eskoriez
Marcial Garañón
Adso
Enric67
Eric Sachs
Dan Defensor
pantxo
Gora Rock
Requexu
ruso
Blas
kirenenko
Invitado_Z
RockRotten
yourcousin
Drakixx
Godofredo
Sugar Bug
Rikileaks
Rockin' Yakuza
56 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: WINDOWS 10: le damos candela o mejor no meneallo?
Yo suelo pedir a proveedores que tiene la empresa donde trabajo pero en esas dos webs puedes encontrar buenas ofertas, te pego una con un portatil del estilo a lo que te comento
https://www.amazon.es/dp/B07G3WXP46/ref=psdc_938008031_t3_B07F35Z364
turbolover- Mensajes : 5186
Yo lo único que te digo es que no te pidas un Toshiba
Qué puta mierda la tarjeta wifi que lleva. Da unos jaleos de la hostia conectándose y desconectándose sin motivo aparente
Qué puta mierda la tarjeta wifi que lleva. Da unos jaleos de la hostia conectándose y desconectándose sin motivo aparente
RockRotten- Mensajes : 38968
graciasturbolover escribió:Yo suelo pedir a proveedores que tiene la empresa donde trabajo pero en esas dos webs puedes encontrar buenas ofertas, te pego una con un portatil del estilo a lo que te comento
eskoriez- Mensajes : 28363
Muy buena pinta eseturbolover escribió:Yo suelo pedir a proveedores que tiene la empresa donde trabajo pero en esas dos webs puedes encontrar buenas ofertas, te pego una con un portatil del estilo a lo que te comento
eskoriez- Mensajes : 28363
La virtualización lleva ya unos cuantos años en marcha, ya funciona correctamente y te da millones de opciones de configuración. Quedándose en una configuración básica no tiene mayor misterio, eliges el procesador, la memoria y el disco duro, arrancas la máquina virtual desde una iso o desde el propio lector de cd del equipo físico y a instalar Windows como si tuvieras un equipo nuevo vacío. También se podría virtualizar un equipo que ya se tiene pero eso igual es más jaleo
Hay que tener en cuenta que los dos equipos van a compartir los recursos por lo que el físico no puede ser un viejo trasto.
Si se tiene miedo de que le pueda entrar algo con desactivar la tarjeta de red una vez instalado ahí ya no hay nada que pase.
Virtualbox para lo que queréis yo creo que os da de sobra, sino tb están Hyper V o VMware que son los que se usan en empresas
Hay que tener en cuenta que los dos equipos van a compartir los recursos por lo que el físico no puede ser un viejo trasto.
Si se tiene miedo de que le pueda entrar algo con desactivar la tarjeta de red una vez instalado ahí ya no hay nada que pase.
Virtualbox para lo que queréis yo creo que os da de sobra, sino tb están Hyper V o VMware que son los que se usan en empresas
RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:RockRotten escribió:
Me veo trabajando con dos windows, uno sin conexión a internet para poder tocar y grabar, y el otro para todo lo demás
Y no sé cómo carajo se hace eso, si es que se puede
Puedes hacerlo, como mínimo, que yo sepa, de dos maneras: arranque dual (instalar los dos Sistemas Operativos) o con un escritorio virtual. Yo te aconsejaría el segundo modo; me parece más limpio y sencillo de gestionar, aunque no taaaaan sencillo de instalar.
La palabra mágica es VirtualBox. Busca info por ahí.
Yo lo uso para arrancar mi escaner de negativos, que es del siglo XX y para él necesito ¡Windows 2000! (o algo de la época).
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Alucino con los problemas que tenéis. A mí win10 me parece lo mejor que ha hecho Microsoft en su historia.
Hostia!! Has hecho que salte un resorte de mi memoria cuando estaba en mi primera empresa y teníamos también que digitalizar un huevo de documentación y teníamos un escaner de la hostia que también funcionaba con Windows 2000. Por cierto, el mejor Windows que he tenido, no se colgaba nada e iba rápido de la hostia
Virtualbox..... hummmmm, me suena de haberlo usado para algo, pero no recuerdo el qué. Y los vagos recuerdos me dicen que era un poco una cosa un poco chunga. Imagino que habrá mejorado. Pues oye, lo mismo es la solución. Si lo usas, ¿en esa unidad virtual tienes el sistema operativo que quieras, con sus drivers y tal? ¿Y se puede usar esa unidad virtual limitando el acceso a internet? Y ya la pregunta del millón, ¿puedes duplicar ventanas para tener por ejemplo en paralelo una ventana con el windows 7 en una y la real con el win10 en otra? Es decir, ¿podría usar A LA VEZ los programas en el Win7, y simultaneamente escuchar un youtube en el Win10?
Yo el único problema que tengo con el Win10 es EXCLUSIVAMENTE con mi tarjeta de sonido externa que uso para grabar instrumentos
¡Cojón! te había respondidido a esto y no veo el post por ninguna parte
En fin, respuesta más corta pero igual de efectiva que la desaparecida: sí a todo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el 09.10.18 23:08, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Antes de escribir mi mensaje leí el tuyo pero luego ha desaparecido
turbolover escribió:Antes de escribir mi mensaje leí el tuyo pero luego ha desaparecido
¡¡¡Me han censurado!!!
¡Sielos!
Otro saludo. Marcial Garañón
debo de ser de los pocos contentos con W10. aún sigue yendo como un tiro, incluso después de cambio de hw y de multiples actus, de hecho me ha dado menos problemas que W7, y mirad que este me dió bien pocos.
no tarda en arrancar más de 5-10 segs, ningún cuelgue, ni cosas raras. se me hace difícil pensar que es tan problemático como algunos dicen
no tarda en arrancar más de 5-10 segs, ningún cuelgue, ni cosas raras. se me hace difícil pensar que es tan problemático como algunos dicen
intheinbetween- Mensajes : 4966
Lo mismo pasó con el cambio de Xp a W7, muchos se negaban a cambiar y a la larga se vio que le daba mil vueltas.
Nota: Vista o W8 no merecen si nombrarlos
Nota: Vista o W8 no merecen si nombrarlos
intheinbetween escribió:debo de ser de los pocos contentos con W10. aún sigue yendo como un tiro, incluso después de cambio de hw y de multiples actus, de hecho me ha dado menos problemas que W7, y mirad que este me dió bien pocos.
Tres años tiene mi portátil. Como un tiro va, nunca se me ha colgado. Windows 10 es el mejor Windows sin ninguna duda. Rápido, eficaz, solvente y estable.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Acabo de poner un sdd al sobremesa de casa y de paso he instalado w10 de 0. Que maravilla, ha rejuvenecido mas de 6 años, va mejor que cuando lo compré
disturbiau- Mensajes : 35001
Solían tener fama de ser los mejores portátiles. Me pillé un Satellite de esos y me ha salido malisimo. El audio falla muchísimo (de no poder escuchar un disco sin distorsiones si hago cualquier otra actividad) y es lento de cojones. Todo esto con un procesador i7. No repito.RockRotten escribió:Yo lo único que te digo es que no te pidas un Toshiba
Gora Rock- Mensajes : 35761
Los SSD son una maravilla. Cómo arrancan los OS.disturbiau escribió:Acabo de poner un sdd al sobremesa de casa y de paso he instalado w10 de 0. Que maravilla, ha rejuvenecido mas de 6 años, va mejor que cuando lo compré
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Los SSD son una maravilla. Cómo arrancan los OS.disturbiau escribió:Acabo de poner un sdd al sobremesa de casa y de paso he instalado w10 de 0. Que maravilla, ha rejuvenecido mas de 6 años, va mejor que cuando lo compré
Ya te digo.
Lo malo es que duran poco, acaban de palmar dos al año y pico de uso, en el curro. Dice el informático que es lo normal, un par de años de uso, y catacrocker.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Los SSD son una maravilla. Cómo arrancan los OS.disturbiau escribió:Acabo de poner un sdd al sobremesa de casa y de paso he instalado w10 de 0. Que maravilla, ha rejuvenecido mas de 6 años, va mejor que cuando lo compré
Ya te digo.
Lo malo es que duran poco, acaban de palmar dos al año y pico de uso, en el curro. Dice el informático que es lo normal, un par de años de uso, y catacrocker.
duran poco? aún tengo en estado óptimo un Sandisk Ultra de 256GB que me regaló una ex por Reyes hará ya 5 años casi, de hecho lo he pasado a un macbook y va de lujo, como el primer día.
yo he pasado de ese SSD a un M2 de 500GB y sigo igual de encantado, no hay color el salto que das de un disco por cilindros a un SSD.
por cierto, sí, los Toshiba son cojonudos, duros y duraderos. otros fabricantes que recomendaría son: Dell, HP y Lenovo.. Asus no la recomendaría, ni Acer tampoco.. de hecho casi que preferiría un Samsung que calidad precio es mejor que estas..
intheinbetween- Mensajes : 4966
Los Toshiba son la hostia. Yo tengo uno y siempre me ha ido muy bien. Eso sí, cuando se me autoinstaló el puto windows 10 lo desinstalé porque me volvía loco al ordenador.Gora Rock escribió:Solían tener fama de ser los mejores portátiles. Me pillé un Satellite de esos y me ha salido malisimo. El audio falla muchísimo (de no poder escuchar un disco sin distorsiones si hago cualquier otra actividad) y es lento de cojones. Todo esto con un procesador i7. No repito.RockRotten escribió:Yo lo único que te digo es que no te pidas un Toshiba
Última edición por atila el 07.12.18 12:01, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30951
Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Los SSD son una maravilla. Cómo arrancan los OS.disturbiau escribió:Acabo de poner un sdd al sobremesa de casa y de paso he instalado w10 de 0. Que maravilla, ha rejuvenecido mas de 6 años, va mejor que cuando lo compré
Ya te digo.
de momento va 2 días y no se ha roto
Ha pasado de ser un pc inutil a una bestia
intheinbetween escribió:Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Los SSD son una maravilla. Cómo arrancan los OS.disturbiau escribió:Acabo de poner un sdd al sobremesa de casa y de paso he instalado w10 de 0. Que maravilla, ha rejuvenecido mas de 6 años, va mejor que cuando lo compré
Ya te digo.
duran poco? aún tengo en estado óptimo un Sandisk Ultra de 256GB que me regaló una ex por Reyes hará ya 5 años casi, de hecho lo he pasado a un macbook y va de lujo, como el primer día.
yo he pasado de ese SSD a un M2 de 500GB y sigo igual de encantado, no hay color el salto que das de un disco por cilindros a un SSD.
por cierto, sí, los Toshiba son cojonudos, duros y duraderos. otros fabricantes que recomendaría son: Dell, HP y Lenovo.. Asus no la recomendaría, ni Acer tampoco.. de hecho casi que preferiría un Samsung que calidad precio es mejor que estas..
A mí me salió malo un HP y me he emprejuiciado negativamente.
Me han salido buenos Toshiba y Lenovo (que es el actual convertible que tengo).
Dell es el sobremesa en el que estoy escribiendo ahora mismo. Me dió mucha guerra según lo compré, pero ahí actuó estupendamente la garantía y el buen servicio post-venta. Desde que lo dejaron fino, va muy bien.
Un saludo. Marcial Garañón
La última actualización de Windows impide que puedas iniciar tu ordenador
Apuntaros la manera de solucionarlo. Aunque lo había leído, pensé, si se ha hecho público los de Microchof anulado la actualización. ¡Una mierda! Ayer, al iniciar el PC se quedaba en la página de inicio, no se podía meter la clave. De las opciones que me daba, tuve que reiniciar el PC salvando los archivos. Toda la mañana perdida por la putada ésta.
Por cierto, si uno ya tiene un antivirus propio, ¿cómo se "apaga" el Defender?
Monra- Mensajes : 8098
¿Alguna cosa destacable de la última actualización? Windows 10 20H2. Parece el juego de los barcos.
A primera vista/uso, algún retoque visual y uso igual. Aparece el Office, con los programas, será para que le des, lo uses dos días y a pasar por caja. ¿Se puede quitar?
Veo también, lo quité, aparece la nube los cohones.
Miraré configuraciones y demás a ver si ha tocado algo. Se ha tirado todo el día descargando e instalando, no será para esas cuatro gilipolleces. Y lo ha hecho por sus huevos. Como me jode, vaya a su aire.
A primera vista/uso, algún retoque visual y uso igual. Aparece el Office, con los programas, será para que le des, lo uses dos días y a pasar por caja. ¿Se puede quitar?
Miraré configuraciones y demás a ver si ha tocado algo. Se ha tirado todo el día descargando e instalando, no será para esas cuatro gilipolleces. Y lo ha hecho por sus huevos. Como me jode, vaya a su aire.
Monra- Mensajes : 8098
JE_DD- Mensajes : 26612
Y a mí.Monra escribió:¿Alguna cosa destacable de la última actualización? Windows 10 20H2. Parece el juego de los barcos.
Una de las novedades WSL que permite tener Linux sin máquina virtual. Una maravilla
Pues ya me llegó la actualización a Windows 11 para el portátil de casa, para el del curro aún nada.
Le voy a dar candela, a ver si así se me arregla lo del micrófono para el Fornite del chaval, que llevo unos días intentando cosas y nada.
Le voy a dar candela, a ver si así se me arregla lo del micrófono para el Fornite del chaval, que llevo unos días intentando cosas y nada.
A mí con WIN10 nunca me funcionó bien la tarjeta externa de sonido donde enchufo micros y guitarras
Así que sigo con el 7
Así que sigo con el 7
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:A mí con WIN10 nunca me funcionó bien la tarjeta externa de sonido donde enchufo micros y guitarras
Así que sigo con el 7
Este es un tema propio del Fornite del diablo, porque el micro lo reconoce perfectamente, y funciona, tanto el de la placa base del portátil como el de los cascos con micro. Pero en el juego... agua.
A ver si hay suerte, si no, reinstalaré el juego... que son como 40 gigas del carajo
Lo he actualizado a windows 11 a pesar de que no podía hacerlo. Va de puta madre y estéticamente es una mezcla entre OS y algunas distros de Linux.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Lo he actualizado a windows 11 a pesar de que no podía hacerlo. Va de puta madre y estéticamente es una mezcla entre OS y algunas distros de Linux.
O sea, ya no es la repugnante basura que es el 10?
atila escribió:Itlotg escribió:Lo he actualizado a windows 11 a pesar de que no podía hacerlo. Va de puta madre y estéticamente es una mezcla entre OS y algunas distros de Linux.
O sea, ya no es la repugnante basura que es el 10?
A mi el 10 no me desagradaba
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6