Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
uno cualquiera
Beodo
JuanrraTheHead
Logan
jackster
Evolardo
sapir
nacho
Boohan
beriboogie
GODINEZ
Gora Rock
goscinny
Stoneheart
Txemari
Duffbcn
fundo1977
kraneo
haserretuta
trompeta1981
BONZO
Trumbo
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Rizzy
Pendejo
ruso
Yomis
blackfoot
celtasnake
clint eastwood
o'tuerto
uM
Ciclóncósmico
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
morley
bitx
Al Bundy
Godofredo
Dumbie
Dani
Breath
thunderpussy
Katxorro
topper
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Invitado_Z
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Balachina
CocH.
Jane Doe
Carlton Banks
Adso
phil dunphy
Elephant Man
Rocket
red_mosquito
Hoyos
iguana
Clairvoyant
Muesli Snipes
Eloy
Yusefly
pinkpanther
metalbert
KILLER
tricko
Only
Rasputin
javi clemente
Damià
Maniac is out
Rikileaks
Frusciante
Jabs
Stoner
BeadyWho?
Eric Sachs
88 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
¿Os habéis planteado la posibilidad de que sea para jugar de lateral?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:¿Os habéis planteado la posibilidad de que sea para jugar de lateral?
Joder peor todavia...
Jabs- Mensajes : 16395
Lo de Pedro es muy buena noticia. Con la delantera que tenemos a ver quien cojones quiere venirse a ser suplente al barça con un nivel similar a Pedrito. Admite ser suplente siempre, ni una salida de tono y cuando sale al campo se deja la piel... Igual no está fino de cara al gol ultimamente, pero me da igual.
Oportunidades para Adama o Munir también habrá, las temporadas son muy largas.
Última edición por Only el 04.06.15 14:22, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
Balachina escribió:Habéis oído algo del tema Figo... interesante...
Que le jodan sí señor, que le jodan bien fuerte!!
Figo no representará al Barça en Berlín
El morbo se disparó cuando la UEFA anunció queLuis Figo formaría parte de un combinado de exjugadores de Barça y Juventusen un partido de veteranos. El Barça anunció poco después que lo había 'vetado'.
A pesar de lo que diga el tonto de Cruyff
Balachina- Mensajes : 23835
Only escribió:Lo de Pedro es muy buena noticia. Con la delantera que tenemos a ver quien cojones quiere venirse a ser suplente al barça con un nivel similar a Pedrito. Admite ser suplente siempre, ni una salida de tono y cuando sale al campo se deja la piel.
Recordemos que un poquito de esta liga también es de Munir y de Sandro...
Balachina- Mensajes : 23835
teniendo en cuenta que alves se va y a montoya tambien lo quieren fuera y que el tal douglas es un inutil es de suponer que vayan a ahcer ese exprimento por lo menos hasta diciembre que puedan fichar.GuillermoFragile escribió:¿Os habéis planteado la posibilidad de que sea para jugar de lateral?
Preveo 50 experimentos en el lateral derecho para el barsa , que si pedro que si adriano que si alba, que si bartra , que si mathieu , el cojo belga que no me acuerdo del nombre..............
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ya van a fichar a Verrati.
Jugadorazo lo poco que le he visto.
javi clemente- Mensajes : 121999
lo tuyo es amor a la canteraJabs escribió:Clairvoyant escribió:Jabs escribió:Pedro renovado hasta el 2019, yo no. Entiendo nada.
Te parece mal?
Pues si,a mi me parece q Pedro poco puede aportar ya,antes subo a Adama o esos minutos se los doy a Munir.Yo le he cogido una manía increíble a la altura de Stoner con Alves.
un fuera de serie como pedro...
pues nada se ficha otro brasileño por 150 kilos y listo
lo que no entiendo es qué cojones hace pedro renovando
sería titular en cualquier equipo de europa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ME parece bien la renovación, pero 2019? Dudo que esté tanto tiempo mamando banquillo cuando podría ser titular en casi cualquier equipo.
Yusefly- Mensajes : 5255
Es un muy buen cuarto delantero.
Con el rol asumido.
Con el rol asumido.
javi clemente escribió:Es un muy buen cuarto delantero.
Con el rol asumido.
No sé... Des de hace tiempo, la presencia de Pedro en la delantera, para mí, resta más que suma...
iguana- Mensajes : 10068
javi clemente escribió:Ya van a fichar a Verrati.
Quién?
El mejor medio centro defensivo del mundo según trumbo.iguana escribió:javi clemente escribió:Ya van a fichar a Verrati.
Quién?
red_mosquito- Mensajes : 40956
iguana escribió:javi clemente escribió:Ya van a fichar a Verrati.
Quién?
El madrid.
red_mosquito escribió:El mejor medio centro defensivo del mundo según trumbo.iguana escribió:javi clemente escribió:Ya van a fichar a Verrati.
Quién?
Nono, si sé perfectamente quien es Verrati (no el mejor del mundo ni mucho menos). Cuando he escrito 'quién' quería decir 'qué equipo'
¿sabéis lo que sería la ostia? Que Florentino echara un ordago absoluto y se gastar 5000 millones de euros... y el año que viene bajara a segunda.
ah!iguana escribió:red_mosquito escribió:El mejor medio centro defensivo del mundo según trumbo.iguana escribió:javi clemente escribió:Ya van a fichar a Verrati.
Quién?
Nono, si sé perfectamente quien es Verrati (no el mejor del mundo ni mucho menos). Cuando he escrito 'quién' quería decir 'qué equipo'
Panini.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Maniac escribió:¿sabéis lo que sería la ostia? Que Florentino echara un ordago absoluto y se gastar 5000 millones de euros... y el año que viene bajara a segunda.
Eso no pasaría ni que se gastara 15000...
javi clemente escribió:Es un muy buen cuarto delantero.
Con el rol asumido.
eso pienso yo. Y si Luis enrique lo ve claro...
Bueno señores, esto se acerca. 48 horitas para ver la final de la champiñons, para completar una temporada histórica o para acabar una magnífica temporada.
Hay que disfrutar la situación, ver donde estamos.
Som-hi!!! Força Barça!!!!!!
Hay que disfrutar la situación, ver donde estamos.
Som-hi!!! Força Barça!!!!!!
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Suarez no podrá volver a morder a Chiellini en la final
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150604/20344204888/chiellini-practicamente-descartado-para-la-final.html
uf....ahora empezaran que si la Juve llega mermada, que si juega con el B....placer
Chiellini juega sí o sí.
It's a trap.jpg
It's a trap.jpg
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Hugo, el de Carmen Sevilla y Cristiano Ronaldo en un videojuego
Viva
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pedro sigue siendo el mismo jugador, eh.
Se le ha desmagnetizado el imán del gol, eso sí, pero ya fallaba controles, ya se caía y ya ponía esa puta sonrisa.
Se le ha desmagnetizado el imán del gol, eso sí, pero ya fallaba controles, ya se caía y ya ponía esa puta sonrisa.
Ese juego ya existe, sin la Ronalda ni el Hugo.Zulander escribió:
Hugo, el de Carmen Sevilla y Cristiano Ronaldo en un videojuego
Viva
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Pedro sigue siendo el mismo jugador, eh.
.
y sigue corriendo como si nadara crol.
Fue colcarse bien el diente pocho y joderse el gol
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder, Pedro es el mejor 4 delantero al que podiamos optar a día de hoy. Podría ser titular en casi cualquier equipo.
Obviamente, cuando sale por uno de los 3 de arriba se nota que baja el nivel, pero me cago en la leche, es que es imposible que no baje.
Obviamente, cuando sale por uno de los 3 de arriba se nota que baja el nivel, pero me cago en la leche, es que es imposible que no baje.
Además, es pedrito.
Como una mascota.
Como una mascota.
No me cae mal, pero cuando lo hace le meteria tal ráfaga de ostias...
karlos gasteiz escribió:lo tuyo es amor a la canteraJabs escribió:Clairvoyant escribió:Jabs escribió:Pedro renovado hasta el 2019, yo no. Entiendo nada.
Te parece mal?
Pues si,a mi me parece q Pedro poco puede aportar ya,antes subo a Adama o esos minutos se los doy a Munir.Yo le he cogido una manía increíble a la altura de Stoner con Alves.
un fuera de serie como pedro...
pues nada se ficha otro brasileño por 150 kilos y listo
lo que no entiendo es qué cojones hace pedro renovando
sería titular en cualquier equipo de europa
Deberia venirse al Atleti, Pedro por Un Lado Griezzman por otro y un buen cazagoles en el medio ( ni Manco-duzik ni el niño geriatrico son eso).
Only escribió:Joder, Pedro es el mejor 4 delantero al que podiamos optar a día de hoy. Podría ser titular en casi cualquier equipo.
teníamos otro 4º delantero al que culpabamos abiertamente de que bajara el nivel. Ahora resulta que es imposible que no baje.
bueno, sin buscar las cosquillas, Pedrito, como die clemente es como la mascota, como el peluche de todos.
el tema es que encontrar un " cuarto delantero" para el barsa es complicado
es chungo aceptar un rol con esos tres cracks titulares, que encima son jovenes y aun tienen recorrido.
tendran que apañarse con veteranosde vuelta de todo, por que lso canteranos se van a podrir y frenar cualquier progresion por detras de esos tres.
es chungo aceptar un rol con esos tres cracks titulares, que encima son jovenes y aun tienen recorrido.
tendran que apañarse con veteranosde vuelta de todo, por que lso canteranos se van a podrir y frenar cualquier progresion por detras de esos tres.
Damià escribió:Only escribió:Joder, Pedro es el mejor 4 delantero al que podiamos optar a día de hoy. Podría ser titular en casi cualquier equipo.
teníamos otro 4º delantero al que culpabamos abiertamente de que bajara el nivel. Ahora resulta que es imposible que no baje.
bueno, sin buscar las cosquillas, Pedrito, como die clemente es como la mascota, como el peluche de todos.
Eso a mi en la vida me lo escuchaste decir. De hecho yo prefería que se quedase Alexis que Pedro. Son dos jugadores similares, y ambos sabían aceptar su rol, pero me parece mejor el chileno. Siempre fui muy defensor de Alexis.
Otra cosa es lo que diga la gente por ahi...
Pero ya no tenemos a Alexis, y si que tenemos a Pedro. Dime tu que 4 delantero mejor que Pedro va a aceptar el rol que desempeño este año....
Dos grandes noticias las de hoy, la primera que Pedro ha removado, que jugador vendría sabiendo que tiene que ser el cuarto delantero ?? Ni dios, bueno si, uno y ese es Pedro y la segunda noticia es que Figo no lo dejan jugar con la zamarra azulgrana ni para un partido de costellada, que te jodan hijo de la gran puta.
Por cierto, me gustan las declaraciones del central de la Juve, así me gusta,estimulando al mejor jugador de la historia del fútbol.
Por cierto, me gustan las declaraciones del central de la Juve, así me gusta,estimulando al mejor jugador de la historia del fútbol.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Joder, Pedro es el mejor 4 delantero al que podiamos optar a día de hoy. Podría ser titular en casi cualquier equipo.
Eso a mi en la vida me lo escuchaste decir. De hecho yo prefería que se quedase Alexis que Pedro. Son dos jugadores similares, y ambos sabían aceptar su rol, pero me parece mejor el chileno. Siempre fui muy defensor de Alexis.
Pero ya no tenemos a Alexis, y si que tenemos a Pedro. Dime tu que 4 delantero mejor que Pedro va a aceptar el rol que desempeño este año....
mil disculpas pues.
era por tocar las narices principalmente y consideraba casi imposible toparme con un defensor del amigo alexis. Quien por cierto metió un golazo inhumano y dió la asistencia de otro en la final de no se qué que ganó el arsenal el domingo pasado.
pero golazo golazo.
The Jail Blazers escribió:Dos grandes noticias las de hoy, la primera que Pedro ha removado, que jugador vendría sabiendo que tiene que ser el cuarto delantero ?? Ni dios, bueno si, uno y ese es Pedro y la segunda noticia es que Figo no lo dejan jugar con la zamarra azulgrana ni para un partido de costellada, que te jodan hijo de la gran puta.
Pues sí, Pedro es un jugador más que aceptable y si acepta su rol, pues la mar de bien.
Por cierto, yo también deseé que vendieran a Pedro antes que a Alexis...
Por cierto, yo también deseé que vendieran a Pedro antes que a Alexis...
Cruyffj justificando al cochinillo.
lo que hay que leer
lo que hay que leer
Benítez ya ha pedido delantero:
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Benítez ya ha pedido delantero:
Ala, que lo repesquen por 50 millones
Damià escribió:Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Joder, Pedro es el mejor 4 delantero al que podiamos optar a día de hoy. Podría ser titular en casi cualquier equipo.
mil disculpas pues.
era por tocar las narices principalmente y consideraba casi imposible toparme con un defensor del amigo alexis. Quien por cierto metió un golazo inhumano y dió la asistencia de otro en la final de no se qué que ganó el arsenal el domingo pasado.
pero golazo golazo.
Los vi en un resumen. El tío se esta saliendo. Era de esperar, en una liga inglesa con espacios y con un equipo donde es el referente, ese chaval iba a explotar.
Y yo también estoy acostumbrado a discutir con todo dios defendiendo a Alexis
Joder, de un tío honrado que echaba el resto cada partido poco se puede decir. Sobre todo entendiendo que es un gran emblema de su país y que en otro equipo que no fuera el barsa seguramente iba a tener oportunidad de lucirse.
A mi Alexis me cae bien, pero Luis Suarez también... y ese además... es bueno de cojones.
A mi Alexis me cae bien, pero Luis Suarez también... y ese además... es bueno de cojones.
Los tres de arriba seran fijisimos en el Barça...hasta que Florentimo le eche el guante a Neymar
Yusefly- Mensajes : 5255
yo esa jugada la veo clara por parte de Flo.Yusefly escribió:Los tres de arriba seran fijisimos en el Barça...hasta que Florentimo le eche el guante a Neymar
Se lo pasaremos al Pudrit cuando sea un adicto a la necia droga y al mundo shemale.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
El amor por Pedro en este foro ,me conmueve.Supongo que de pequeños veíais Heidi.
Jabs- Mensajes : 16395
Grandisima noticia la de Pedro.
Grandisima.
Temia la temporada que viene, con tres grandes cracks en el campo pero con Munir y Sandro en la banqueta.
Asi si.
Grandisima.
Temia la temporada que viene, con tres grandes cracks en el campo pero con Munir y Sandro en la banqueta.
Asi si.
metalbert- Mensajes : 47445
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20