Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
uno cualquiera
Beodo
JuanrraTheHead
Logan
jackster
Evolardo
sapir
nacho
Boohan
beriboogie
GODINEZ
Gora Rock
goscinny
Stoneheart
Txemari
Duffbcn
fundo1977
kraneo
haserretuta
trompeta1981
BONZO
Trumbo
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Rizzy
Pendejo
ruso
Yomis
blackfoot
celtasnake
clint eastwood
o'tuerto
uM
Ciclóncósmico
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
morley
bitx
Al Bundy
Godofredo
Dumbie
Dani
Breath
thunderpussy
Katxorro
topper
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Invitado_Z
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Balachina
CocH.
Jane Doe
Carlton Banks
Adso
phil dunphy
Elephant Man
Rocket
red_mosquito
Hoyos
iguana
Clairvoyant
Muesli Snipes
Eloy
Yusefly
pinkpanther
metalbert
KILLER
tricko
Only
Rasputin
javi clemente
Damià
Maniac is out
Rikileaks
Frusciante
Jabs
Stoner
BeadyWho?
Eric Sachs
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo de Neymar al Madrid no lo veo por parte de Neymar. Ahora bien, no creo que el se entere de la mitad, y con la que tiene montada con su padre, empresas y farandulas varias, a saber!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Lo de Neymar al Madrid no lo veo por parte de Neymar. Ahora bien, no creo que el se entere de la mitad, y con la que tiene montada con su padre, empresas y farandulas varias, a saber!
Un día de estos firmará una servilleta pensando que es un autógrafo y será un contrato. Florentimo style
Clairvoyant- Mensajes : 19139
es de suponer que Neymar en un momento se harte de ser " RObin" si Messi tuviera 30 años no seria un problema para el , esperar un par de años y pista.
Pero no creo que quiera ser "Robin" durante 7 u 8 años. ponerse el mismo en los 30 tacos para que entonces le manden un "batman" nuevo.
Pero no creo que quiera ser "Robin" durante 7 u 8 años. ponerse el mismo en los 30 tacos para que entonces le manden un "batman" nuevo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
metalbert escribió:Lo de Neymar al Madrid no lo veo por parte de Neymar. Ahora bien, no creo que el se entere de la mitad, y con la que tiene montada con su padre, empresas y farandulas varias, a saber!
da el perfil.
Damià- Mensajes : 114662
pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
es cuestión de tiempo.
Jabs escribió:El amor por Pedro en este foro ,me conmueve.Supongo que de pequeños veíais Heidi.
lo dices por el nombre o por lo baboso del asunto?
Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
Ney, se retira en el barca. Por cierto, este año podría ser balón de plata ¿ no ?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
CR metera un par de goles en la repesca de noviembre y un par de hattricks a los Granadas de turno y le luchara el oro a Messi gracias a la campaña de la caverna. Al tiempo
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:CR metera un par de goles en la repesca de noviembre y un par de hattricks a los Granadas de turno y le luchara el oro a Messi gracias a la campaña de la caverna. Al tiempo
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Yusefly escribió:CR metera un par de goles en la repesca de noviembre y un par de hattricks a los Granadas de turno y le luchara el oro a Messi gracias a la campaña de la caverna. Al tiempo
Ni en mil vidas marca un gol como el de messi del otro dia. Por mi como si le dan los tres siguientes, pero este año te digo yo que no.
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
Ney, se retira en el barca. Por cierto, este año podría ser balón de plata ¿ no ?
Balon de bronce, la titola de bronce tiene mucha tirada aún (sus 48 goles en la liga más algún que otro cheque de la Dra.Grijander aka Florentimo a la corruptela de la UEFA) aunque no haya ganado un solo título.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Yusefly escribió:CR metera un par de goles en la repesca de noviembre y un par de hattricks a los Granadas de turno y le luchara el oro a Messi gracias a la campaña de la caverna. Al tiempo
ha sido salir Kgarro7 demostrando lo que es, y no lo digo por sus relaciones homos, sino por sus meadas fuera de tiesto, y salir ipso facto que Messi es un provocador, afirmación de enorme fundamento, palabra de Dudek.
Ya se ha comentado que no juega Chielini en la final?, baja importante para la Juve en defensa, aparte de que tiene gol a balón parado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ya se ha comentado que no juega Chielini en la final?, baja importante para la Juve en defensa, aparte de que tiene gol a balón parado.
jugamos contra la Juve B
pinkpanther escribió:Ya se ha comentado que no juega Chielini en la final?, baja importante para la Juve en defensa, aparte de que tiene gol a balón parado.
puede ser contraproducente, un exceso de confianza y se acabó.
48h, y tengo que pasar por la boda de un perico el sabado al mediodia. espero beber mucho.
.
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Ya se ha comentado que no juega Chielini en la final?, baja importante para la Juve en defensa, aparte de que tiene gol a balón parado.
jugamos contra la Juve B
los juveniles.
The Jail Blazers escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
Balon de bronce, la titola de bronce tiene mucha tirada aún (sus 48 goles en la liga más algún que otro cheque de la Dra.Grijander aka Florentimo a la corruptela de la UEFA) aunque no haya ganado un solo título.
como si marca 100. Lo que hemos visto hacer a Messi este año no se ha visto nunca, o casi nunca, y si se ha visto, ha sido al propio Messi en sus años de balón de oro.
encima con suerte...Damià escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Ya se ha comentado que no juega Chielini en la final?, baja importante para la Juve en defensa, aparte de que tiene gol a balón parado.
jugamos contra la Juve B
los juveniles.
alexstipe- Mensajes : 11787
Empiezan a flotar los cirollos.
La fifa pago 5 kilos a la federecion irlandesa para que no montara lio con la mano de henry.
a ver cuando llegan al cachondeo de Korea vs Portugal Vs Italia y Vs España en el 2002.
La fifa pago 5 kilos a la federecion irlandesa para que no montara lio con la mano de henry.
a ver cuando llegan al cachondeo de Korea vs Portugal Vs Italia y Vs España en el 2002.
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
Perfectamente podría estar junto con Messi en el balón de oro. Perfectamente (a la espera de ver qué pasa en la final del sábado). De hecho sería lo más justo.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
Perfectamente podría estar junto con Messi en el balón de oro. Perfectamente (a la espera de ver qué pasa en la final del sábado). De hecho sería lo más justo.
la plata será para el meón.
ojo con los balones de Oro plata y bronce.
Hay Copa America , neymar podria superar a mesi
Hay Copa America , neymar podria superar a mesi
Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
El fútbol como todo tiene la memoria muy fragil, de aquí a noviembre a mucha gente se le habrá olvidado la temporada que ha hecho Messi o Neymar y mas si no empiezan especialmente bien la temporada que viene.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
El fútbol como todo tiene la memoria muy fragil, de aquí a noviembre a mucha gente se le habrá olvidado la temporada que ha hecho Messi o Neymar y mas si no empiezan especialmente bien la temporada que viene.
si ganamos el triplete, nuevamente con Messi de lider absoluto, que lo será, no creo que nadie tenga dudas. Zanjas un debate que no debería existir de una vez por todas.
a modo de curiosidad, un merengón me decía ayer que el gol de Bale en la final de la copa del año pasado es igual que el de Messi.
Joder, igual siDamià escribió:
a modo de curiosidad, un merengón me decía ayer que el gol de Bale en la final de la copa del año pasado es igual que el de Messi.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pantera, este año el Balón es de Messi pase lo que pase... a ver quién lo va a ganar?
Messi ya tiene el balon de oro del año que viene en la vitrina, gane o no lo champions.
En un trofeo que se rige por los títulos, no va a haber debate.
Aunque siempre se lo pueden dar a alguien de la juve. A fin de cuentas, están a un partido del triplete.
Aunque siempre se lo pueden dar a alguien de la juve. A fin de cuentas, están a un partido del triplete.
javi clemente- Mensajes : 121999
Elephant Man escribió:Messi ya tiene el balon de oro del año que viene en la vitrina, gane o no lo champions.
javi clemente escribió:En un trofeo que se rige por los títulos, no va a haber debate.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
si ganamos el triplete, nuevamente con Messi de lider absoluto, que lo será, no creo que nadie tenga dudas. Zanjas un debate que no debería existir de una vez por todas.
Viven engañados
javi clemente escribió:En un trofeo que se rige por los títulos, no va a haber debate.
Creo recordar que el segundo que ganó CR7 lo hizo sin haber ganado nada, es que por no ganar no ganó ni la bota de oro, algo que si va a hacer este año.
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:En un trofeo que se rige por los títulos, no va a haber debate.
si gana la juve el sabado, la central lechera hara campaña por morata, no lo dudes
topper- Mensajes : 13860
Ronaldo lo gano sin títulos creo.
Es de messi ya. No OS engañeis
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:En un trofeo que se rige por los títulos, no va a haber debate.
Creo recordar que el segundo que ganó CR7 lo hizo sin haber ganado nada, es que por no ganar no ganó ni la bota de oro, algo que si va a hacer este año.
Interesante.
Mañana busco el año y los finalistas.
javi clemente- Mensajes : 121999
No gano nada,fue el año que se prorrogó las votaciones y metió 3 goles en la repesca a Suecia
Katxorro- Mensajes : 37529
De todas maneras,votan entrenadores y capitanes.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No gano nada,fue el año que se prorrogó las votaciones y metió 3 goles en la repesca a Suecia
el año que cláramente se lo tangaron a Ribery
Ahora mismo se me han ido todos los canales de la tele. Q si la señal es débil. Antes del tdt esto no pasaba. Estas cosas a dos días de la final acojonan
Stoner escribió:Ahora mismo se me han ido todos los canales de la tele. Q si la señal es débil. Antes del tdt esto no pasaba. Estas cosas a dos días de la final acojonan
limpia el ventilador
aunque seguramente es cosa de Florentimo, que personaje tan siniestro!
Damià escribió:The Jail Blazers escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:pero es que además da el perfil de irse marrulleramente.
es cuestión de tiempo.
como si marca 100. Lo que hemos visto hacer a Messi este año no se ha visto nunca, o casi nunca, y si se ha visto, ha sido al propio Messi en sus años de balón de oro.
y cada pretemporada el mismo discurso... "ya no veremos a Messi hacer las jugadas que hacia antes"
Qué pereza hablar ya del balón de loro. Hablemos de algo más actual, de Juanele
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Qué pereza hablar ya del balón de loro. Hablemos de algo más actual, de Juanele
que pasa con Juanele?
metalbert escribió:Stoner escribió:Ahora mismo se me han ido todos los canales de la tele. Q si la señal es débil. Antes del tdt esto no pasaba. Estas cosas a dos días de la final acojonan
limpia el ventilador
Yo tambien ando liado con la señal debil. Estoy hasta los cojones. Menos mal que no veo casi la tele y la parienta se apaña viendo sus programas y series por internet. El futbol del sabado no corre peligro porque lo veo fuera de casa, sino andaria acojonao.
Una champions juventina? Pues oye, un balon de oro de Morata me produciria mas placer que el de Messi. No me jodais, serian las risas, Floren paga ipsofacto 100 kilos si fuera necesario
A otro tema. Me da la sensacion que se van a destapar cosas guapas con esto de la Fifa. Ojo, que quede mucho queso por abrir
Yusefly- Mensajes : 5255
le gusta levantar la mano un poquillo al chaval al igual que su compatriota Ruben Castrometalbert escribió:Frusciante escribió:Qué pereza hablar ya del balón de loro. Hablemos de algo más actual, de Juanele
que pasa con Juanele?
alexstipe- Mensajes : 11787
Yusefly escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Ahora mismo se me han ido todos los canales de la tele. Q si la señal es débil. Antes del tdt esto no pasaba. Estas cosas a dos días de la final acojonan
limpia el ventilador
Yo tambien ando liado con la señal debil. Estoy hasta los cojones. Menos mal que no veo casi la tele y la parienta se apaña viendo sus programas y series por internet. El futbol del sabado no corre peligro porque lo veo fuera de casa, sino andaria acojonao.
Una champions juventina? Pues oye, un balon de oro de Morata me produciria mas placer que el de Messi. No me jodais, serian las risas, Floren paga ipsofacto 100 kilos si fuera necesario
A otro tema. Me da la sensacion que se van a destapar cosas guapas con esto de la Fifa. Ojo, que quede mucho queso por abrir
Dicen que han encontrado imágenes inéditas que demuestran que el gol de Mijatovic de la Séptima era en fuera de juego
Frusciante- Mensajes : 85085
Estoy escuchando El Larguero después de mucho tiempo (hoy es en y sobre el Oviedo), y estoy flipando con el nivel de De La Morena.
Madre mía QUÉ DESASTRE. Las preguntas, el ritmo, la nula información sobre los entrevistados... TODO.
No doy crédito.
Madre mía QUÉ DESASTRE. Las preguntas, el ritmo, la nula información sobre los entrevistados... TODO.
No doy crédito.
Breath- Mensajes : 25960
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20