Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
uno cualquiera
Beodo
JuanrraTheHead
Logan
jackster
Evolardo
sapir
nacho
Boohan
beriboogie
GODINEZ
Gora Rock
goscinny
Stoneheart
Txemari
Duffbcn
fundo1977
kraneo
haserretuta
trompeta1981
BONZO
Trumbo
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Rizzy
Pendejo
ruso
Yomis
blackfoot
celtasnake
clint eastwood
o'tuerto
uM
Ciclóncósmico
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
morley
bitx
Al Bundy
Godofredo
Dumbie
Dani
Breath
thunderpussy
Katxorro
topper
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Invitado_Z
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Balachina
CocH.
Jane Doe
Carlton Banks
Adso
phil dunphy
Elephant Man
Rocket
red_mosquito
Hoyos
iguana
Clairvoyant
Muesli Snipes
Eloy
Yusefly
pinkpanther
metalbert
KILLER
tricko
Only
Rasputin
javi clemente
Damià
Maniac is out
Rikileaks
Frusciante
Jabs
Stoner
BeadyWho?
Eric Sachs
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Una razón más para desear hoy la victoria
javi clemente- Mensajes : 121999
Hoy es EL DIA
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Vamos culés, hoy puede ser un gran dia
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:
Vamos culés, hoy va a ser un gran dia
Dani- Mensajes : 44198
Lo mejor de haber vivido a messi en esta época es que puedes ver cosas así en youtube.
Es un resumen de un barça b - girona, año 2004.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vaya ladrillo me has hecho tragarmejavi clemente escribió:Lo mejor de haber vivido a messi en esta época es que puedes ver cosas así en youtube.
Katxorro- Mensajes : 37529
Creo que en el curro esta noche pondré un cartel en la mesa de recepción, a partir de las 20,30
Estoy por decidirme entre 'Hasta las once no toquen las pelotas' o 'Get the fuck out of 'ere bastard!!!'
Disculpen las molestias, etc.
Estoy por decidirme entre 'Hasta las once no toquen las pelotas' o 'Get the fuck out of 'ere bastard!!!'
Disculpen las molestias, etc.
Eloy- Mensajes : 85406
Tengo a mi pequeñín con gastroenteritis. La noche de hoy jodida y la que se avecina no tiene buena pinta.
Existen muchas posibilidades de que lo vea en casa. En casa.
Ya sabía yo que no podía ser todo tan bonito.
Existen muchas posibilidades de que lo vea en casa. En casa.
Ya sabía yo que no podía ser todo tan bonito.
Balachina- Mensajes : 23835
De momento mi tele no va. Mi mujer esta en ello.
Mierda seca.
Mierda seca.
Damià- Mensajes : 114662
Os veo pidiendo links esta noche
Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Pero por mucho
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
La noche y el dia
Esta noche veo el match en el bar así que os voy deseando suerte.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Las ultimas novedades del hilo de 'a quien te calzarias' me hacen dudar
Follar con tu mujer se entiende.Yusefly escribió:Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Dani. escribió:Follar con tu mujer se entiende.Yusefly escribió:Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Con la de Yusefly????
#respect
Frusciante escribió:Dani. escribió:Follar con tu mujer se entiende.Yusefly escribió:Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Con la de Yusefly????
#respect
..suerte en la final, chavales...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
al arsenal tambien le ibamos a ganar facil y las pasamos putas
son italianos y no les hace falta tener un equipazo o jugar bien para ganar
para mi esta en un 50-50, la clave sera marcar primero
son italianos y no les hace falta tener un equipazo o jugar bien para ganar
para mi esta en un 50-50, la clave sera marcar primero
topper- Mensajes : 13860
Dani. escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:Follar con tu mujer se entiende.Yusefly escribió:Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Con la de Yusefly????
#respect
¿Eso que veo es mi nombre o es ese truco de que salga tu nombre de usuario?
Un pequeño malentendidoYusefly escribió:Dani. escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:Follar con tu mujer se entiende.Yusefly escribió:Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Con la de Yusefly????
#respect
La tengo que me llega a la rodilla ahora mismo.
Katxorro escribió:Vaya ladrillo me has hecho tragarmejavi clemente escribió:Lo mejor de haber vivido a messi en esta época es que puedes ver cosas así en youtube.
Ya te digo, que cabrón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Iba a salir a la calle con la zamarra de la senyera. Pero me he dicho, "quita quita, mejor mañana no la vayamos a cagar y alguien se quede en el barrio con tu cara". Culé de mierda
Aleix Vidal al Barça. Bien.
Dani. escribió:Un pequeño malentendidoYusefly escribió:Dani. escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:Follar con tu mujer se entiende.Yusefly escribió:Frusciante escribió:Que elBarça gane la Quinta >>>>> Follar
Pero por mucho
Con la de Yusefly????
#respect
Estaba a huevo
Que te follen Alves, que te jodan bien fuerte
FC BARCELONA - FICHAJES
Aleix Vidal ficha por el Barça
El primer y único fichaje antes de las elecciones ya está firmado. Aleix Vidal llega como lateral diestro polivalente para los próximos cinco años
El fichaje de Aleix Vidal se anunciará tras la final de Champions EFE
LLUÍS MIGUELSANZ
6-6-2015 | 11:12 H.
Aleix Vidal será nuevo jugador del Barça a partir de la próxima semana. El sevillista ha fichado para las próximas cinco temporadas en una operación que se ha cerrado de forma vertiginosa en los últimos días. Vidal llega como un lateral diestro polivalente y lo más probable es que su fichaje se anuncie tras la final de Champions y antes de la convocatoria de elecciones, que está prevista para el próximo martes. Incluso, podría ser presentado ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediadios de julio.
El futbolista catalán, que está en estos momentos concentrado con la selección española, dio también su OK para firmar contrato ahora e incorporarse este mismo verano a la disciplina azulgrana. Aleix Vidal se entrenará con el resto de sus compañeros, pero no podrá competir hasta el mes de enero del 2016 por culpa de la sanción impuesta por la FIFA al Barça por el ‘caso Masía’. En todo caso, el futbolista entiende que es una enorme oportunidad para crecer y ha dado el visto bueno a esta extraña situación.
El fichaje de Aleix Vidal ha quedado acordado entre Barça y Sevilla por unos diez millones de euros y no habrá más contraprestaciones. Se especuló con la posibilidad de que el Barça rebajase esta cifra con la inclusión de Denis Suárez, que está cedido al equipo hispalense, pero finalmente las dos partes han rechazado esta vía. Lo que es probable, aunque no se ha hablado nada, es que el Sevilla pueda obtener la cesión de algún jugador del filial siempre que las dos partes lleguen a un acuerdo favorable. Al Sevilla le gusta mucho Samper, pero no se ha iniciado conversación alguna.
El Barça ha actuado con total sigilo en este asunto, ya que no querían enturbiar la preparación de la final de Champions. Por ello, y de común acuerdo con el Sevilla, no se hará nada oficial hasta mañana o el lunes. No se descarta que haya una presentación oficial del futbolista antes de que el presidente, Josep Maria Bartomeu, convoque las elecciones.
De hecho, el Barça solo cerrará la incorporación de Aleix Vidal antes de este periodo de comicios y ya la Junta Directiva que salga elegida se hará cargo de concretar las nuevas incorporaciones. Hay negociaciones abiertas con varios futbolistas, pero nada cerrado. El gran deseo es fichar a Pogba, algo que el club va a seguir trabajando en las próximas semanas.
FC BARCELONA - FICHAJES
El primer y único fichaje antes de las elecciones ya está firmado. Aleix Vidal llega como lateral diestro polivalente para los próximos cinco años
El fichaje de Aleix Vidal se anunciará tras la final de Champions EFE
LLUÍS MIGUELSANZ
6-6-2015 | 11:12 H.
Aleix Vidal será nuevo jugador del Barça a partir de la próxima semana. El sevillista ha fichado para las próximas cinco temporadas en una operación que se ha cerrado de forma vertiginosa en los últimos días. Vidal llega como un lateral diestro polivalente y lo más probable es que su fichaje se anuncie tras la final de Champions y antes de la convocatoria de elecciones, que está prevista para el próximo martes. Incluso, podría ser presentado ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediadios de julio.
El futbolista catalán, que está en estos momentos concentrado con la selección española, dio también su OK para firmar contrato ahora e incorporarse este mismo verano a la disciplina azulgrana. Aleix Vidal se entrenará con el resto de sus compañeros, pero no podrá competir hasta el mes de enero del 2016 por culpa de la sanción impuesta por la FIFA al Barça por el ‘caso Masía’. En todo caso, el futbolista entiende que es una enorme oportunidad para crecer y ha dado el visto bueno a esta extraña situación.
El fichaje de Aleix Vidal ha quedado acordado entre Barça y Sevilla por unos diez millones de euros y no habrá más contraprestaciones. Se especuló con la posibilidad de que el Barça rebajase esta cifra con la inclusión de Denis Suárez, que está cedido al equipo hispalense, pero finalmente las dos partes han rechazado esta vía. Lo que es probable, aunque no se ha hablado nada, es que el Sevilla pueda obtener la cesión de algún jugador del filial siempre que las dos partes lleguen a un acuerdo favorable. Al Sevilla le gusta mucho Samper, pero no se ha iniciado conversación alguna.
El Barça ha actuado con total sigilo en este asunto, ya que no querían enturbiar la preparación de la final de Champions. Por ello, y de común acuerdo con el Sevilla, no se hará nada oficial hasta mañana o el lunes. No se descarta que haya una presentación oficial del futbolista antes de que el presidente, Josep Maria Bartomeu, convoque las elecciones.
De hecho, el Barça solo cerrará la incorporación de Aleix Vidal antes de este periodo de comicios y ya la Junta Directiva que salga elegida se hará cargo de concretar las nuevas incorporaciones. Hay negociaciones abiertas con varios futbolistas, pero nada cerrado. El gran deseo es fichar a Pogba, algo que el club va a seguir trabajando en las próximas semanas.
Una final la juegan veintidós, pero esta noche miraremos sobre todo a uno, Messi. Su aparición fulgurante se tradujo en cuatro Balones de Oro consecutivos, cosa nunca antes lograda por nadie. Luego atravesó un cierto bajón, inexplicable a su edad. Agotamiento mental, pérdida de ilusión, cambio de perspectiva por la paternidad, abuso de pizzas, como dijo Rexach... O todo junto, quizá. El caso es que durante muchos meses no fue el mismo. Pero este año ha tenido un renacer tremendo, convirtiéndose en un jugador más influyente en su equipo de lo que fue nunca, y tan decisivo ante el gol como antes.
El Messi anterior al bache era una perla gloriosa en un equipo magnífico, era un relampagueante finalizador, arrancando desde la banda o desde la media punta. No estaba en la fabricación del juego. Eso era cosa de los Xavi, Iniesta y demás. Era el mismo funcionamiento de La Roja, que ganaba sin él, aunque con marcadores más cortos, porque faltaban sus goles, claro. Pero ahora, regresado de su viaje a ninguna parte, físicamente afinadísimo, se echa atrás, concibe el juego con una madurez nueva, marca el ritmo, envía pases medidos al área o resuelve él mismo con apariciones fulgurantes.
Hasta el gol del otro día ante el Athletic pensé equivocadamente que había cambiado su juego obligado por una especie de pérdida prematura de agitación muscular. Que falto de la electricidad de otro tiempo, se había readaptado inteligentemente a sus nuevas posibilidades. Pero aquel gol ante el Athletic lo desmintió. Fue el Messi centelleante del año de los 91 goles. Ahora conserva aquello y tiene lo nuevo. Ya no es un acelerador final en un gran equipo manejado por otros, ahora es el que lo mueve todo. ¿Cómo puede enfrentar la Juve eso? No me extraña que las apuestas estén como están.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joderthunderpussy escribió:
me parece muy barato... 10 millones... para lo que suele gastar el Barça... como se nota que no está Zubi
El Sevilla nos vende barato.Stoner escribió:me parece muy barato... 10 millones... para lo que suele gastar el Barça... como se nota que no está Zubi
El Barça,a Figo : No nos representas
Me acaba de asaltar un pensamiento... que hubiera pasado el Madrid... que esta noche la Juve sería el Madrid... andaría realmente atacado, acojonado... desquiciado del todo
Stoner escribió:Me acaba de asaltar un pensamiento... que hubiera pasado el Madrid... que esta noche la Juve sería el Madrid... andaría realmente atacado, acojonado... desquiciado del todo
Menos mal que no ha pasado y estas súper bien.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:Me acaba de asaltar un pensamiento... que hubiera pasado el Madrid... que esta noche la Juve sería el Madrid... andaría realmente atacado, acojonado... desquiciado del todo
Yo lo quería, era el mejor momento para haberles dado por el saco y que se lo tuvieran que tragar para el resto de sus vidas, es que si hubiera perdido Florentimo tiene que salir en globo, aunque pensandolo mejor, es mejor que no hubiera jugado el Pudrit para así tener al amigo Florentimo de presidente, que desde que está el Pudrit gana trofeos a cuentagotas.
The Jail Blazers escribió:El Barça,a Figo : No nos representas
Se le ha dado poco bombo a esto por aquí y a mi me ha extasiado...
Balachina- Mensajes : 23835
RickMahorn escribió:Stoner escribió:Me acaba de asaltar un pensamiento... que hubiera pasado el Madrid... que esta noche la Juve sería el Madrid... andaría realmente atacado, acojonado... desquiciado del todo
ruso- Mensajes : 31735
Y otra del hijo de la gran puta de Figo en pocas horas, resulta que nn aficionado del Barça asegura haber sido agredido por Luis Figo, el viernes por la noche, en una discoteca de Berlín. El seguidor asegura que algunos directivos del Barça fueron testigos de la agresión.
Y este quiere ser presidente de la infecta FIFA, los cojones 33.
Y este quiere ser presidente de la infecta FIFA, los cojones 33.
ruso escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:Me acaba de asaltar un pensamiento... que hubiera pasado el Madrid... que esta noche la Juve sería el Madrid... andaría realmente atacado, acojonado... desquiciado del todo
thunderpussy escribió:
Que mala baba tiene el video.
pinkpanther escribió:ruso escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:Me acaba de asaltar un pensamiento... que hubiera pasado el Madrid... que esta noche la Juve sería el Madrid... andaría realmente atacado, acojonado... desquiciado del todo
Jabs- Mensajes : 16395
Porque debería serlo? estaria al alcance. Pero poco me importan esos títulos menores. El queso está en ganar hoy.Stoner escribió:Si ganamos hoy... veis muy descabellado el sextete?
Elephant Man- Mensajes : 39594
3 o 4 a 0. con la minga.
no creo ni que lo vea.
no creo ni que lo vea.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:3 o 4 a 0. con la minga.
no creo ni que lo vea.
Yo estaré "viendolo" en la peña cenando con los colegas
Rasputin- Mensajes : 18135
muy descabellado?Stoner escribió:Si ganamos hoy... veis muy descabellado el sextete?
lo veo clarisimo
y soy del athletic
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20