LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
+51
melon head
Stoneheart
red_shoes
Tramuntana
sonic buzzard
Evil
SAL PARADISE
Carlton Banks
candy
elway
Kupak
efecto diablo
RockRotten
Moltisanti
Coltrane
Unsein16
káiser
Rayo
Eloy
psycho-sonic
Annie
el barón
Vampa
eskurtze
mugu
Ricky´s Appetite
coolfurillo
elbrujo69
Stereosur
red ryder
loaded
sapir
celtasnake
Pier
borogis
PLdG
xailor
Logan
deniztek
Ashra
Starsailor
watts
Pendejo
uno cualquiera
pinkpanther
Sugar Bug
eskoriez
salchi
Pike
Trumbo
Zeppo
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Foto inedita de los participantes del topic de los 1001 discos en uno de sus clásicos encuentros para tomar el té y decidir que disco/artista será despedazado en futuras intervenciones:
Stereosur- Mensajes : 346
Stereosur escribió:Foto inedita de los participantes del topic de los 1001 discos en uno de sus clásicos encuentros para tomar el té y decidir que disco/artista será despedazado en futuras intervenciones:
Se puede fumar? si es así me apunto
Kupak- Mensajes : 29314
Stereosur escribió:Foto inedita de los participantes del topic de los 1001 discos en uno de sus clásicos encuentros para tomar el té y decidir que disco/artista será despedazado en futuras intervenciones:
O sea.....el siguiente.
psycho-sonic- Mensajes : 25944
No se me da bien soltar parrafadas sobre los discos pero dejo un breve comentario sobre los dos discos de The Damned
Damned Damned Damned:
Diversión a raudales y hit tras hit marcan lo que es uno de los mejores discos punk. Destacan Neat, Neat, Neat y sobre todo New Rose pero nigún tema me parece flojo. Como bien habéis dicho los Damned no tenían coartada política y tampoco representaban el No Future estilo los Sex Pistols pero si participan del Do It Yourself sacando óptimos resultados a su escasa técnica. Para mi este disco es de
Machine Gun Etiquette:
Dos años después nos sacan un disco donde han aprendido a tocar y las composiciones están más curradas pero en el que se pierde la inmediatez del primer disco. Bien disco pero que nunca me ha llegado a convencer del todo. Le pongo un
Damned Damned Damned:
Diversión a raudales y hit tras hit marcan lo que es uno de los mejores discos punk. Destacan Neat, Neat, Neat y sobre todo New Rose pero nigún tema me parece flojo. Como bien habéis dicho los Damned no tenían coartada política y tampoco representaban el No Future estilo los Sex Pistols pero si participan del Do It Yourself sacando óptimos resultados a su escasa técnica. Para mi este disco es de
Machine Gun Etiquette:
Dos años después nos sacan un disco donde han aprendido a tocar y las composiciones están más curradas pero en el que se pierde la inmediatez del primer disco. Bien disco pero que nunca me ha llegado a convencer del todo. Le pongo un
sapir- Mensajes : 135874
No esperaba menos apaleamiento del debut de Damned; hay poco punk en el hilo. Y se agradece, para poder ver las cosas que desde dentro no se ven. Aunque a mí este disco me costó tiempo llegar a entenderlo. Quizá sea por lo que dice Kupak, de que no tiene una intención tan ingenua como el resto de compañeros de tendencia. No digo que fuera insana, pero sí mejor definida, por lo tanto más alcanzable. Las premisas y objetivos de la mayor parte de las bandas punks británicas de los 70 fueron puro candor condenado al fracaso incluso en sus mejores planes. Me da lo mismo el gamberrismo nihilista de Sham 69 que el proselitismo político de Crass. Ninguno de sus horizontes era más nítido que el de The Damned: rock`n´roll paradise. Por eso hasta que no entendí la maravillosa mentira del rockanrol, no acepté ese disco. El punk iba demasiado en serio, tanto en su tragedia como en su pretensión redentora, y el rock iba de otro cosa. El rock es metáfora, y quebrar la línea de la teatralidad es apostar la vida a una baza sin saldo.
Fue curioso el punto que me hizo recapitular hacia “Damned Damned Damned”. Fue a través de un disco menor de una banda desconocida, española. Fallen Idols, de Valladolid, en la que cantaba el tipo que después montó The Nativos. También tocaba la batería ahí el baterista de los primeros Sex Museum, El Niño. Se formaron en Valladolid a principios de los 80, y cantando en inglés se condenaron a sí mismos. Pero como calidad tenían, alguien recuperó sus grabaciones para editarlas en 1989 en un Lp. Cuando escuché “Touch me” y “Hell Angel Delta” pensé que ya conocía los temas. Era normal, sonaban a algo que todo el mundo conocía: rock and roll. Pero mi conexión parecía más extravagante. Era “I fall” y “Fish”, de Damned, a través de MC5. Y ahí entendí el debut de los de Londres; estaba buscándoles algo que yo creía imprescindible, y no lo tenían. Estaba desechándoles porque eran unos mentirosos, y la mentira era su valor.
Fue curioso el punto que me hizo recapitular hacia “Damned Damned Damned”. Fue a través de un disco menor de una banda desconocida, española. Fallen Idols, de Valladolid, en la que cantaba el tipo que después montó The Nativos. También tocaba la batería ahí el baterista de los primeros Sex Museum, El Niño. Se formaron en Valladolid a principios de los 80, y cantando en inglés se condenaron a sí mismos. Pero como calidad tenían, alguien recuperó sus grabaciones para editarlas en 1989 en un Lp. Cuando escuché “Touch me” y “Hell Angel Delta” pensé que ya conocía los temas. Era normal, sonaban a algo que todo el mundo conocía: rock and roll. Pero mi conexión parecía más extravagante. Era “I fall” y “Fish”, de Damned, a través de MC5. Y ahí entendí el debut de los de Londres; estaba buscándoles algo que yo creía imprescindible, y no lo tenían. Estaba desechándoles porque eran unos mentirosos, y la mentira era su valor.
Annie- Mensajes : 16973
De este disco la gente se acuerda porque estaban en el momento y el sitio adecuados, porque canciones memorables, una, a los sumo dos si contamos Neat etc. Y siendo muy muy generosos.Kupak escribió:Stereosur escribió:Acabo de leer la reseña de watts del Damned Damned Damned.
Y no puedo demostrar que he copiado, lo juro, pero no puedo demostrarlo.
Todo queda en decisión del jefe de estudios y el claustro de profesores.
Esto cada vez da más miedo.
Pues vas a flipar porque yo había escrito algo calcao a lo tuyo, y también juro que lo había escrito ayer pero, again, no puedo (ni tengo que) demostrarlo.
The Damned - Damned Damned Damned (1977)
Si los Sex Pistols estaban aquí para destruir, Crass para intentar construir y The Clash para compartir... los Damned estaban aquí por las chicas. Cuando canta lo de “I'm a killer” no se refiere literalmente a “soy un asesino” como lo haria Sid Vicious, sino que venía a decir “nena, soy un matador”.
The Damned están aquí para ligar, porque en el fondo quieren ser idolatrados y por supuesto, follar. Hay sin embargo una falta de auto-confianza en ese mensaje de apareamiento, falta de confianza que no se suple con ingenuidad infantil sino con engaño adolescente, todo queda como zafio, como burda mentira que se ve a la legua desde arriba mientras el mentiroso cree que ha engañado a todos.
No digo que los Damned den la impresión de estar mintiendo, dan esa familiar impresión de candor naif. Todo muy simple, bien, directo pero se les ve el cartón.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Annie, yo creo que hay un matiz fundamental y es si la banda sabe realmente que el rock and roll es una mentira y sin embargo eligen creer, si es así chapeau pero lo que me choca un poco es cuando aún siendo una mentira no lo saben.
Kupak escribió:Annie, yo creo que hay un matiz fundamental y es si la banda sabe realmente que el rock and roll es una mentira y sin embargo eligen creer, si es así chapeau pero lo que me choca un poco es cuando aún siendo una mentira no lo saben.
Es difícil asumir una mentira que abarca tanto en nuestra vida. Creo que la mayoría de músicos que apuntan al éxito lo hacen rápidamente. Si lo asimilan, triunfan, si no se diluyen. Los fans estamos un poco más alejados del entendimiento y tardamos más, pero efecto es similar: nos decepcionamos o nos crecemos, dependiendo de la fé y el nivel de decepción.
Pero entrar a juzgar lo que pides es meterse en una genocidio. Si pillas banda por banda, puedes fulminar muchos mitos. Sé que me voy a meter en el fango, pero muchas de las acusaciones que estoy leyendo forman parte de la identidad de uno de los nombres intocables del foro.
Annie escribió:No esperaba menos apaleamiento del debut de Damned; hay poco punk en el hilo. Y se agradece, para poder ver las cosas que desde dentro no se ven. Aunque a mí este disco me costó tiempo llegar a entenderlo. Quizá sea por lo que dice Kupak, de que no tiene una intención tan ingenua como el resto de compañeros de tendencia. No digo que fuera insana, pero sí mejor definida, por lo tanto más alcanzable. Las premisas y objetivos de la mayor parte de las bandas punks británicas de los 70 fueron puro candor condenado al fracaso incluso en sus mejores planes. Me da lo mismo el gamberrismo nihilista de Sham 69 que el proselitismo político de Crass. Ninguno de sus horizontes era más nítido que el de The Damned: rock`n´roll paradise. Por eso hasta que no entendí la maravillosa mentira del rockanrol, no acepté ese disco. El punk iba demasiado en serio, tanto en su tragedia como en su pretensión redentora, y el rock iba de otro cosa. El rock es metáfora, y quebrar la línea de la teatralidad es apostar la vida a una baza sin saldo.
Fallen Idols y The Nativos, no me acordaba de estos..siempre estás tú para recordarme cosas
Annie escribió:Kupak escribió:Annie, yo creo que hay un matiz fundamental y es si la banda sabe realmente que el rock and roll es una mentira y sin embargo eligen creer, si es así chapeau pero lo que me choca un poco es cuando aún siendo una mentira no lo saben.
Es difícil asumir una mentira que abarca tanto en nuestra vida. Creo que la mayoría de músicos que apuntan al éxito lo hacen rápidamente. Si lo asimilan, triunfan, si no se diluyen. Los fans estamos un poco más alejados del entendimiento y tardamos más, pero efecto es similar: nos decepcionamos o nos crecemos, dependiendo de la fé y el nivel de decepción.
Pero entrar a juzgar lo que pides es meterse en una genocidio. Si pillas banda por banda, puedes fulminar muchos mitos. Sé que me voy a meter en el fango, pero muchas de las acusaciones que estoy leyendo forman parte de la identidad de uno de los nombres intocables del foro.
uno cualquiera escribió:The Damned - Damned Damned Damned (1977)
De este disco la gente se acuerda porque estaban en el momento y el sitio adecuados, porque canciones memorables, una, a los sumo dos si contamos Neat etc. Y siendo muy muy generosos.
¿Me dices que el otro tema es "New rose"?
El himnismo es tan relativo como la memoria dicte. Quizá te pille fuera, pero dentro del universo punk creo que casi todos los temas de la cara A, excepto "Feel the pain", pueden ser pinchados con éxito en un set list de karaoke festero.
Annie escribió:Kupak escribió:Annie, yo creo que hay un matiz fundamental y es si la banda sabe realmente que el rock and roll es una mentira y sin embargo eligen creer, si es así chapeau pero lo que me choca un poco es cuando aún siendo una mentira no lo saben.
Hombre, es que el triunfo popular a costa de usar la mentira me parece una victoria pírrica... de todas formas, no pido a la música conformidad con la verdad o coherencia (sea lo que sea eso)... pido que sean serios y me digan lo que piensan, que no me intenten engañar o se auto-engañen.
En realidad lo único que pido es una ficción en la que pueda creer o que por lo menos me entretenga. Soy un hedonista muy en el fondo, en el sentido de que la verdad creo que produce placer. Pergeñar cuatro acordes sin convicción para subirse a un escenario y lucir paquete es un NO rotundo... o bueno, si lo hacen bien entonces bien... estamos en lo de siempre, si me gusta me gusta, y si no pues no, es la respuesta fácil.
Me tenéis harto
Solo leo gilipolleces y pijadas de viejo
A vosotros , en este foro, no os gusta el punk ni tenéis ni puta idea de la excitación del r n r.
Vosotros seguid con lo vuestro: los cult, los allman, foreigner, gansanrouses, tompeti, rock carca con olor a vaca, grunchi, laca y aor.
Imposible que peña con esos gustos tan aburridos sepa apreciar el r n r y el punk, dedicaos a otra cosa, esto no es lo vuestro.
A vosotros , en este foro, no os gusta el punk ni tenéis ni puta idea de la excitación del r n r.
Vosotros seguid con lo vuestro: los cult, los allman, foreigner, gansanrouses, tompeti, rock carca con olor a vaca, grunchi, laca y aor.
Imposible que peña con esos gustos tan aburridos sepa apreciar el r n r y el punk, dedicaos a otra cosa, esto no es lo vuestro.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Me tenéis harto
Napo tron, tienes una visión muy simplista de las cosas, si no te gustan los Damned no te gusta el rock and roll?
Dicho de otra forma, pareces un poco tonto tron.
Ya te tenemos a ti de listo, figura
Analizais el r n r y el punk como si fuera una puta opera o pieza de musica clásica. En realidad creo que esos estilos son mas para vosotros, os imagino con el monóculo.
Ni puta idea de lo que es el r n r
Analizais el r n r y el punk como si fuera una puta opera o pieza de musica clásica. En realidad creo que esos estilos son mas para vosotros, os imagino con el monóculo.
Napo, ilumínanos con tu inalcanzable sapiencia musical.
Damned: "Machine gun etiquette"
Buenas. Aquí un punk sin uniforme ni cresta de colores y colocado a ratos....y oye, crucificar no, pero una cosa os voy a decir: PARA QUE HOSTIAS SIRVE LA INTRO DE "SMASH IT UP"?....cosa más tonta, no tiene ni pies ni cabeza. No es cuestión de cabezoneria estilística, es cuestión de lógica y economía....minutaje absurdo tirado la basura. Recuerdo a Hector Sudor pinchando "Smash it up" en "Rutas Enemigas" y prescindiendo de la intro con todo el morro y total falta de respeto a The Damned....o si....no se....tampoco creo que les hubiera importado mucho.
Alguna tontaditas del mismo estilo, aunque de menor gravedad, hay en este disco, pero no tienen importancia. Casi ninguna. Es un gran disco.
A mi lo que más me gusta de este disco, es que el que tuvo retuvo y como adaptan (o no, simplemente lo recrean otra vez) su punk primigenio a sus avances técnicos y cambios estético-musicales. "Love song" y la que da título son un arranque soberbio, en todo lo alto. "Melody Lee" creo que es el punto álgido del disco, continuada por "Anti-Pope", punk-rock de 2ª generación. Me gusta la siniestrez cabaretera (ese gamberreo que no cesa) de "These hands", si....me gusta. Y entramos en la piedra de toque de ese avance y madurez de los Damned: "Plan 9, Channel 7", muy buena canción con querencias a otros grupos de la época (The Stranglers estan muy presentes)....que si, que no digo yo que no....pero no era su punto fuerte. Prefiero como experimentan en "Noise, noise, noise" con esas guitarras dobladas...o en el descabale de su versión de los MC5, que me parece tan buena como la anterior de los Stooges. Finalizamos con "Liar" y "Smash it up", adelantando la intro, y tenemos un disco de
Buenas. Aquí un punk sin uniforme ni cresta de colores y colocado a ratos....y oye, crucificar no, pero una cosa os voy a decir: PARA QUE HOSTIAS SIRVE LA INTRO DE "SMASH IT UP"?....cosa más tonta, no tiene ni pies ni cabeza. No es cuestión de cabezoneria estilística, es cuestión de lógica y economía....minutaje absurdo tirado la basura. Recuerdo a Hector Sudor pinchando "Smash it up" en "Rutas Enemigas" y prescindiendo de la intro con todo el morro y total falta de respeto a The Damned....o si....no se....tampoco creo que les hubiera importado mucho.
Alguna tontaditas del mismo estilo, aunque de menor gravedad, hay en este disco, pero no tienen importancia. Casi ninguna. Es un gran disco.
A mi lo que más me gusta de este disco, es que el que tuvo retuvo y como adaptan (o no, simplemente lo recrean otra vez) su punk primigenio a sus avances técnicos y cambios estético-musicales. "Love song" y la que da título son un arranque soberbio, en todo lo alto. "Melody Lee" creo que es el punto álgido del disco, continuada por "Anti-Pope", punk-rock de 2ª generación. Me gusta la siniestrez cabaretera (ese gamberreo que no cesa) de "These hands", si....me gusta. Y entramos en la piedra de toque de ese avance y madurez de los Damned: "Plan 9, Channel 7", muy buena canción con querencias a otros grupos de la época (The Stranglers estan muy presentes)....que si, que no digo yo que no....pero no era su punto fuerte. Prefiero como experimentan en "Noise, noise, noise" con esas guitarras dobladas...o en el descabale de su versión de los MC5, que me parece tan buena como la anterior de los Stooges. Finalizamos con "Liar" y "Smash it up", adelantando la intro, y tenemos un disco de
Napoleon Wilson escribió:Ya te tenemos a ti de listo, figura
Ah claro, y tú por supuesto sí que sabes lo que es el rock... y claro saber lo que es el RnR es lo máximo, lo más auténtico, venga hombre... no me jodas napo.
Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
sapir escribió:psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
Me siento muy solo.....
Yo no entiendo de musica, lo mio es el rock and roll
Lo que no os gusta en este foro
Los clash , se llevan palos, los cramps también, johnny thunders también, losdamned también,buddy holly también, bo diddley...
Que os mola? Los cult, foreigner y esas mierdas
Los clash , se llevan palos, los cramps también, johnny thunders también, losdamned también,buddy holly también, bo diddley...
psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
Me siento muy solo.....
Pero si yo he puesto un 10 al debut de los Damned.
psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
No ostias, un rato es divertido pero es que napo no da para más, es repetir lo mismo siempre, sin ninguna elaboración, sin ningún matiz... es un coñazo de tío.
Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Napoleon Wilson escribió:Yo no entiendo de musica, lo mio es el rock and roll
Pero de quién estás hablando leñe, ni que este foro fuese uniforme, cada uno es de su padre y de su madre y estás creándote un enemigo imaginario. Es comprensible, yo también generalizo, pero poco sofisticado.
Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Es que es así, el punk es irresponsabilidad, cuando entran las obligaciones y el llegar a fin de mes ya no es punk, el paradigma adulto ha triunfado.
Napoleon Wilson escribió:Yo no entiendo de musica, lo mio es el rock and roll
Todos los grupos que mencionas han tenido en este topic sus fans y sus detractores. Sería muy aburrido ese mundo que buscas en el que todos pensaran exactamente lo mismo con todo.
sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
Me siento muy solo.....
Tu eres muy raro....te habrá dao un sirocazo....
Napo es como yo....mira lo que dice, mira:
No me digas que no es adorable.....Napo escribió:Los clash , se llevan palos, los cramps también, johnny thunders también, losdamned también,buddy holly también, bo diddley...
sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
Me siento muy solo.....
Psycho y su atalaya..
red_shoes- Mensajes : 15701
Kupak escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Es que es así, el punk es irresponsabilidad, cuando entran las obligaciones y el llegar a fin de mes ya no es punk, el paradigma adulto ha triunfado.
El punk es uniforme, unidireccional y monolítico?
Como lo flipais!!!
psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
Me siento muy solo.....
Tu eres muy raro....te habrá dao un sirocazo....
Napo es como yo....mira lo que dice, mira:No me digas que no es adorable.....Napo escribió:Los clash , se llevan palos, los cramps también, johnny thunders también, losdamned también,buddy holly también, bo diddley...
Es como tener a un gremlin de mascota. Que duda cabe de que te lo pasas bien pero tiene sus peligros.
deniztek escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Napo, joder.....quedate por aquí, hostias.....
Me siento muy solo.....
Psycho y su atalaya..
red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
El punk y el hippismo siempre han sido movimientos de niños de papa.
sapir escribió:red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Y vosotros que sabeis quien me paga las facturas?red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor tpunk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
psycho-sonic escribió:Kupak escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
El punk es uniforme, unidireccional y monolítico?
Como lo flipais!!!
No claro, los punks de provecho como el de Minor Threat o el de Bad Religion se montan su chiringuito y a volar, pero claro, yo hablaba del punk que no paga sus facturas, el punk en el sentido literal de la palabra, "never trust a punk" era el eslogan.
psycho-sonic escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
sapir escribió:red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Contra el estrés de la vida adulta moderna Nils Frahm >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Punk
Napoleon Wilson escribió:Y vosotros que sabeis quien me paga las facturas?red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor tpunk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Este tópic es la polla.
Cada vez que un extraño al mismo explota descubres por sus comentarios que lleva hay semanas, cuando no meses, tragando quina, leyendo como nos ciscamos en sus héroes.
Y nosotros creyendo que el tópic lo seguíamos una decena de colgados.
Cada vez que un extraño al mismo explota descubres por sus comentarios que lleva hay semanas, cuando no meses, tragando quina, leyendo como nos ciscamos en sus héroes.
xailor- Mensajes : 7370
red_shoes escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor punk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Contra el estrés de la vida adulta moderna Nils Frahm >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Punk
Ni idea de quién es Nils Frahm.
xailor escribió:Este tópic es la polla.
Lo mismo que con el soundismo.
Napoleon Wilson escribió:Y vosotros que sabeis quien me paga las facturas?red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor tpunk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Napo, nadie está hablando de ti. Se habla de una generalidad. Cuando yo vivía feliz y despreocupada y mi mayor problema era decidir qué camiseta ponerme, la inmediatez y la energía y la exaltación a las que te refieres eran lo que necesitaba y me llenaban. Actualmente me paso la actitud por el forro, necesito otro tipo de cosas. Personalmente me he visto reflejada en el comentario de Annie y así lo he expresado.Nada que ver contigo.
red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:Y vosotros que sabeis quien me paga las facturas?red_shoes escribió:Annie escribió:Cuando mi padre me pagaba las facturas yo era mejor tpunk. Ahora no hay quién cojones se concentre.
Napo, nadie está hablando de ti. Se habla de una generalidad. Cuando yo vivía feliz y despreocupada y mi mayor problema era decidir qué camiseta ponerme, la inmediatez y la energía y la exaltación a las que te refieres eran lo que necesitaba y me llenaban. Actualmente me paso la actitud por el forro, necesito otro tipo de cosas. Personalmente me he visto reflejada en el comentario de Annie y así lo he expresado.Nada que ver contigo.
El mundo ganaría mucho si las personas no se tomaran todo como algo personal.
A mi me importa una mierda este topic, este foro y el arf. He entrado un momento y ya me piroxailor escribió:Este tópic es la polla.
Bueno, es un tópico que poco tiene de cierto, lo mismo se puede decir multiplicado por mil de todos los estilos musicales.
En general el disfrute es posible sólo cuando las necesidades básicas o están cubiertas o son irrelevantes, la verdadera actitud destroy es pensar que ni la salud, ni la estabilidad, ni el trabajo y ya no digamos la familia y los amigos no importan una mierda. Es el nihilismo negativo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20