Minuto y resultado
+89
GODINEZ
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Rayo
Balachina
haserretuta
k7
GuillermoFragile
Txemari
DarthMercury
Ray Lewis
Rikileaks
Only
morley
icarus
Sugerio
Nietho
Koikila
Al Bundy
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
kraneo
F
Spasic
guaje
Katxorro
alexstipe
sofaqueen
Enric67
Duffbcn
Attikus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
iguana
Señor Bolardo
The Chapel
Rizzy
ruso
blackvan
Daeshu
Rocket
Adso
Sugar Bug
m señor
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
R'as Kal Bhul
elway
Australopo
Invitado_Z
JLL
metalbert
Jabs
canko
Requexu
BeadyWho?
red_mosquito
Omar Little
Eric Sachs
KILLER
The Jail Blazers
Yomis
Yusefly
coolfurillo
uno cualquiera
Seco
phil dunphy
Gora Rock
celtasnake
Eloy
Frusciante
topper
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Elephant Man
cablehogue
thunderpussy
Dani
Joseba
Trumbo
Stoner
karlos gasteiz
Maniac is out
Damià
Evolardo
93 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
YOMISMO escribió:Por primera vez en mi vida he faltado a mi profesión,tomando comanda marcó Suarez y dejé a la pareja totalmente tirada...me fuí a la barra a abrazar a mi compañero culé de fatigas,despues me disculpé con la pareja.y estaban descojonaos.Me he jugado mi puesto de trabajo,mi jefe me miraba y ,la verdá,me ha sudado el nabo.
madre mía
Enhorabuena a los culés de bien del foro. No vi el partido porque tenía cosas más importantes que hacer como quitarme un padrastro pero seguro que fue merecido. No hay más que hablar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Curioso. En el bar que lo vi yo, aquí en valencia, casi había mas seguidores de la juventus que del barca. Cuando marco Suarez, salte y grite gol, como si me fuera la vida en ello.
Placer.
Placer.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Que el Barça haya hecho este triplete en el año que más mierda se nos ha echado, en el año que han tenido y tienen abierto todos los temas judiciales, que han tenido que lidiar con el tema de Neymar, de la sanción FIFA con toda la mierda que dejó Rosell... viniendo de la segunda mitad de temporada pachanguera de la temporada de Tito y el año en blanco de Patata tiene un mérito enorme.
Si ya es difícil ganarlo de por si... hacerlo en medio de la descomposición gigantesca que vivía el club es la ostia.
Y con el mismo argumento... que el Madrid teniendo al Barça así, y pudiéndose centrar conforme les iban eliminando de los torneos, en los que le quedaban, no haya ganado nada, es para hacérselo mirar
Si ya es difícil ganarlo de por si... hacerlo en medio de la descomposición gigantesca que vivía el club es la ostia.
Y con el mismo argumento... que el Madrid teniendo al Barça así, y pudiéndose centrar conforme les iban eliminando de los torneos, en los que le quedaban, no haya ganado nada, es para hacérselo mirar
Nadie podrá negarle el nivel de los rivales que ha tenido que derrotar, nada más y nada menos, que a los campeones de Inglaterra, el Manchester City, de Francia, el PSG, de Alemania, el Bayern de Guardiola, y de Italia, la Juve, en la final.
Que placer, por favor.
Curioso. En el bar que lo vi yo, aquí en valencia, casi había mas seguidores de la juventus que del barca. Cuando marco Suarez, salte y grite gol, como si me fuera la vida en ello.
Placer.
Mis más sinceras felicitaciones a todos a los que el Barça hizo un poco más felices ayer.
Una última década espectacular.
Sois el mejor equipo del mundo.
Qué gozada de noche la de ayer en el foro. Hacía mucho tiempo que no gozaba de esas maneras
Que el Barça haya hecho este triplete en el año que más mierda se nos ha echado, en el año que han tenido y tienen abierto todos los temas judiciales, que han tenido que lidiar con el tema de Neymar, de la sanción FIFA con toda la mierda que dejó Rosell... viniendo de la segunda mitad de temporada pachanguera de la temporada de Tito y el año en blanco de Patata tiene un mérito enorme.
Yusefly- Mensajes : 5256
El Madrid para ganar la Champions se olvida de los otros títulos, no puede ir a por todos, se relajan... el Barça va a por todos y los gana
Enhorabuena a los cules
El chuleton de Ávila que me cené estaba espectacular
El chuleton de Ávila que me cené estaba espectacular
Rasputin- Mensajes : 18177
ayer se vieron tan superiores que casi les dan un susto... cuando tienes posibilidad de ganar a un rival, tienes que ir a por ellos, creo que se dejaron llevar en la primera parte....tal vez estaban fundidos....
m
m
m señor- Mensajes : 46868
Se rumorea que piqué le dijo a messi que nadie iba a ganar nunca dos champions seguidas.
El año que viene, la sexta!
El año que viene, la sexta!
Os imaginais que Laporta se presenta a las elecciones con Lucho y que Lucho si no gana Laporta no sigue con Nobita?
Sería la ostia
Sería la ostia
Qué placer leer esto, cuanta envidia y odio acumulado
Cortador de césped
Julián Ruiz
Robo a la turca
Hay imágenes en un partido de fútbol que son un retrato justo de lo sucedido. En el tiempo de descuento, se ve en televisión al podrido Villar, al imputado Bartomeu y al presidente de la UEFA, el corrupto Platini, con caras de suma preocupación, porque la Juventus, el equipo que había defendido el 'traidor' Platini, estaba a punto de empatar a un Barcelona deplorable, en una actuación inaudita.
El turco Çakir se había olvidado de un clamoroso penalti a Pogba. Para colmo, Messi había sido un puñetero fracaso perpetuo, harto de Evra y exiliado hacia el centro para hacer su propia autocracia. Vaya robo a la turca. Vaya 'Blue ronde á la turk', como escribió el gran Dave Brubeck, siguiendo los ritmos de los músicos callejeros de Estambul.
Hubo un minuto decisivo. En el 77, el cada día más tramposo Alves, porque le fallan las fuerzas, hace un penalti del libro a la estrella de la final, el francés Pogba. El turco, con nombre de "caca" o "kaka", manejado por Villar, como si Collina fuera su segundo Sánchez Arminio, mira para otro lado. Y en la misma jugada, con falta para recuperar el balón, Messi, sin Evra al lado, dispara, cede mal Buffon y Suárez apuntala con un gol anti reglamentario la final. De vergüenza ajena. Un bochorno europeo que vio todo el globo.
Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)
Encima cuando la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años, con un Lucho Enrique, que demostró en esta final ser un puñetero desastre y a quien sólo le salvó Villar y Collina. Pero la vida es así de injusta y estúpida. Y por supuesto, el Barca debe dirigirse al inútil de Ancelotti: "Te debo tres copas". Un Ancelotti que espera en Madrid, en plan Marabú africano, por si falla Benítez.
Ha sido una de la finales más falsas e injustas de los últimos tiempos. Ni mucho menos ganó el mejor, para vergüenza del 'limpio' Barça, que fue un rival inferior, minúsculo, sin juego, a la espera de algún contragolpe, si es que la Juve dejaba un resquicio. Un equipo bronco, sucio y amoral con jugadores hipócritas y provocadores como Alves, Alba, Busquets, Suárez y Neymar. Comediantes del fútbol y vendedores de almas negras. Los mismos que acusaban a la Juve de que les iban a triturar a patadas en esta final.
Una final que ha dado unas claves inequívocas de jugadores estrellas. El prodigioso Pogba, que él sólo volvió loco al Barça en el segundo tiempo, dejando Messi como un 'pigmeo'. Y alguien que tengo muy metido en el corazón: Morata. Un jugador que defendía para que no jugara al anti-ariete Benzema, cuando Ancelotti no le daba ni una a Morata. Se reían de mí, el 'fuego amigo' como los de Marca. Y en la Cope, sobre todo. ¿Cuánto vale ahora Morata? ¿Cuanto valen los comentarios de 'mis compañeros'?
En fin, ha sido una final a la turca. La Juventus pasó su 'Expreso de medianoche', pero en Berlín.
Cortador de césped
Julián Ruiz
Robo a la turca
Hay imágenes en un partido de fútbol que son un retrato justo de lo sucedido. En el tiempo de descuento, se ve en televisión al podrido Villar, al imputado Bartomeu y al presidente de la UEFA, el corrupto Platini, con caras de suma preocupación, porque la Juventus, el equipo que había defendido el 'traidor' Platini, estaba a punto de empatar a un Barcelona deplorable, en una actuación inaudita.
El turco Çakir se había olvidado de un clamoroso penalti a Pogba. Para colmo, Messi había sido un puñetero fracaso perpetuo, harto de Evra y exiliado hacia el centro para hacer su propia autocracia. Vaya robo a la turca. Vaya 'Blue ronde á la turk', como escribió el gran Dave Brubeck, siguiendo los ritmos de los músicos callejeros de Estambul.
Hubo un minuto decisivo. En el 77, el cada día más tramposo Alves, porque le fallan las fuerzas, hace un penalti del libro a la estrella de la final, el francés Pogba. El turco, con nombre de "caca" o "kaka", manejado por Villar, como si Collina fuera su segundo Sánchez Arminio, mira para otro lado. Y en la misma jugada, con falta para recuperar el balón, Messi, sin Evra al lado, dispara, cede mal Buffon y Suárez apuntala con un gol anti reglamentario la final. De vergüenza ajena. Un bochorno europeo que vio todo el globo.
Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)
Encima cuando la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años, con un Lucho Enrique, que demostró en esta final ser un puñetero desastre y a quien sólo le salvó Villar y Collina. Pero la vida es así de injusta y estúpida. Y por supuesto, el Barca debe dirigirse al inútil de Ancelotti: "Te debo tres copas". Un Ancelotti que espera en Madrid, en plan Marabú africano, por si falla Benítez.
Ha sido una de la finales más falsas e injustas de los últimos tiempos. Ni mucho menos ganó el mejor, para vergüenza del 'limpio' Barça, que fue un rival inferior, minúsculo, sin juego, a la espera de algún contragolpe, si es que la Juve dejaba un resquicio. Un equipo bronco, sucio y amoral con jugadores hipócritas y provocadores como Alves, Alba, Busquets, Suárez y Neymar. Comediantes del fútbol y vendedores de almas negras. Los mismos que acusaban a la Juve de que les iban a triturar a patadas en esta final.
Una final que ha dado unas claves inequívocas de jugadores estrellas. El prodigioso Pogba, que él sólo volvió loco al Barça en el segundo tiempo, dejando Messi como un 'pigmeo'. Y alguien que tengo muy metido en el corazón: Morata. Un jugador que defendía para que no jugara al anti-ariete Benzema, cuando Ancelotti no le daba ni una a Morata. Se reían de mí, el 'fuego amigo' como los de Marca. Y en la Cope, sobre todo. ¿Cuánto vale ahora Morata? ¿Cuanto valen los comentarios de 'mis compañeros'?
En fin, ha sido una final a la turca. La Juventus pasó su 'Expreso de medianoche', pero en Berlín.
Lo más asqueroso es que en Italia no habla de robo nadie... y aquí si, en España, y luego se llevan las manos a la cabeza porque se pite el himno, los mismos... increíble
que quede claro que yo no comparto lo de pitar el himno, ni este ni ninguno... pero sigo diciendo que la capacidad de la prensa para manipular de manera torticera todo es la ostia
¡Enhorabuena a los culés!, nos vemos el 11 de agosto en Tiflis.
Y en cuanto a la Juve...
Y en cuanto a la Juve...
Adso- Mensajes : 33155
El Alves este es muy corto
http://deportes.atresmedia.com/jugones/carme-barcelo-rueda-prensa-dani-alves-fue-error_2015060700016.html
http://deportes.atresmedia.com/jugones/carme-barcelo-rueda-prensa-dani-alves-fue-error_2015060700016.html
javi clemente escribió:la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años
Tal vez me conozcan de otros éxitos como:
Julian Ruiz escribió:Si se confirma que la 'Luxury Lady', como la llamaba el mismo Mick Jagger, realmente se ha ahorcado, uno supondría que de nuevo el amigo del diablo, el nuevo Fausto, ha formalizado indirectamente el camino hacia el infierno de la pobre diseñadora, como otras víctimas de este Dorian Grey del rock.
Siempre caerá sobre su conciencia como un péndulo incansable el suicidio de Brian Jones, una especie de tirarlo en una piscina y que se ahogara, tras expulsarlo de los Stones. Como que la gran cantante Marsha Hunt tratara de cortarse las venas, porque Jagger no quería reconocer en principio a la hija de ambos, Karis, la primogénita de Mick. Como el intento de suicidio de su joven y maravillosa novia Marianne Faithfull, precisamente, en Australia,con heroína incluida y con Marianne componiendo 'Sister Morphine'. Como el otro intento, el intento ingenuo y vacuo de la modelo Carla Bruni, cuando Jerry Hall se enteró del romance y exigió a Jagger romper con la mujer de Sarkozy. La depresión de la Bruni fue de libro.
Adso- Mensajes : 33155
Hay una cosa que no entiendo. Leo que hoy hacen una rua con una fiesta final en el Camp Nou. Hoy??? Mientras los aficionados estan volviendo en autobus desde Berlin???? No os parece un detalle feo de cojones???
KILLER- Mensajes : 28800
javi clemente escribió:la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años
Si el Barça no llega a quitar el pie del acelerador la Juve no llega ni al minuto 30 con vida pero se pusieron a huevear pensando que el 2-0 llegaría tarde o temprano.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Si pitan la mano de la Juve y el Barça marca tú me dirás... porque para evitar darla vas con las manos atrás, cogidas como hacía Puyol... si no, la intentas retirar, el de ayer no hizo ninguna de las dos cosas porque le venía de puta madre cortarla
Zorionak culés del foro. Otro año mágico y estratosférico. Disfrutad del momento aunque no parece que esto se vaya a acabar de un año para otro. A veces molaría que fuéseis un poco más respetuosos con vuestros rivales pero entiendo que sois muchos y todo no se puede controlar.
Neymar primer jugador de la historia en ser pichichi de Europa y Sudamerica (Libertadores 2011, Champions 2014-15)
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Hay una cosa que no entiendo. Leo que hoy hacen una rua con una fiesta final en el Camp Nou. Hoy??? Mientras los aficionados estan volviendo en autobus desde Berlin???? No os parece un detalle feo de cojones???
esto siempre ha sido asi. En sevilla el otro dia tambien.
Mala suerte.
Damià- Mensajes : 114854
Dejar escribir a julian ruiz es fomentar el odio y la violencia.
Que se vayan a la mierda. Hijos de puta malnacidos.
Placer
Que se vayan a la mierda. Hijos de puta malnacidos.
Placer
Damià escribió:KILLER escribió:Hay una cosa que no entiendo. Leo que hoy hacen una rua con una fiesta final en el Camp Nou. Hoy??? Mientras los aficionados estan volviendo en autobus desde Berlin???? No os parece un detalle feo de cojones???
esto siempre ha sido asi. En sevilla el otro dia tambien.
Mala suerte.
Una pena para la gente que se ha pegado la paliza en bus, pero vamos, no hay nada mejor que vivirlo in situ.
Zorionak Damia!!!
KILLER- Mensajes : 28800
Imagino que muchos candidatos después del triplete lo mismo ni se presenten.
Yo la verdad, es que imaginando que sale Nobita diciendo que sigue Lucho, que trae a Aleix Vidal y Gundogahn y dentro de un año Pogba... por poner un ejemplo... no se me ocurre con qué puede salir Laporta.
Creo que ha ganado muchas opciones Nobita, y parecía tonto cuando lo compramos
Yo la verdad, es que imaginando que sale Nobita diciendo que sigue Lucho, que trae a Aleix Vidal y Gundogahn y dentro de un año Pogba... por poner un ejemplo... no se me ocurre con qué puede salir Laporta.
Creo que ha ganado muchas opciones Nobita, y parecía tonto cuando lo compramos
Gracias a todos los que nos han felicitado.
Los cules estamos muy felices. Se sufrio muchisimo, valio la pena.
Si mis abuelos levantaran la cabeza, sencillamente no se lo creeerian.
Visca el barça!!!!!
Los cules estamos muy felices. Se sufrio muchisimo, valio la pena.
Si mis abuelos levantaran la cabeza, sencillamente no se lo creeerian.
Visca el barça!!!!!
Santi, puedes celebrarlo también sin acordarte del madrid y sin empezar a agobiarte por el año que viene.
Disfruta hoy, por lo menos.
Disfruta hoy, por lo menos.
javi clemente- Mensajes : 122055
Lo pasé peor ayer que en la del arsenal
Montoya al lado de xavi en la foto de campeones.
Tipo listo.
Tipo listo.
javi clemente escribió:celtasnake escribió:Por cierto, Evra, creo que ha jugado tres finales .... y ha perdido las tres ..... y ante el Barça.
Joder.
Las dos del manu y ésta.
Evra ha jugado 5 finales de Champions, la primera con el Monaco, perdida, tres con el United ganando 1 al Chelsea y la última la de ayer con la Juventus, así que no siempre ha perdido con el Barça, también perdió 1 contra el Oporto y ganó otra.
Ayer sentí mucho placer viendo el Chiringuito con los colegas. Cuanto odio, cuanta bilis acumulada. Fantástico.
Visca el Barça!
Visca el Barça!
Elephant Man- Mensajes : 39620
javi clemente escribió:He cantado el gol de suárez con toda mi alma.
Mi hermano, mi cuñáda y mi hijo ojipláticos.
Mi mujer, sorbo a la copa de vino y caída de ojos, avergonzada.
Luego me he tirado de rodillas por el parqué y me he hecho una herida en el empeine por llevar chanclas.
Grande Douglas con un triplete en la temporada de su debut.
A ver quien tiene huevos ahora a criticarle.
A ver quien tiene huevos ahora a criticarle.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El Triplete copa las portadas. En Italia no se ceban con el arbitraje: "Leve agarrón a Pogba; entre protestas, Messi ya estaba en el otro campo".
Vaya, vaya... el penalty que ayer desde el Chiringuito de los Mandriles nos vendían como de libro
http://www.google.es/search?q=/2015/06/06/futbol/equipos/barcelona/1433624998.html
SEGÚN ANDÚJAR FUE UN FORCEJEO, NO UN DERRIBO
No hubo penalti sobre Pogba
La Juventus protestó al turco Cakir una caída de Pogba dentro del área del Barcelona. Según Andújar Oliver el penalti no fue tal ya que lo que hubo entre el jugador francés y Dani Alves fue un forcejeo más que un derribo.
http://www.google.es/search?q=/2015/06/06/futbol/equipos/barcelona/1433624998.html
SEGÚN ANDÚJAR FUE UN FORCEJEO, NO UN DERRIBO
No hubo penalti sobre Pogba
La Juventus protestó al turco Cakir una caída de Pogba dentro del área del Barcelona. Según Andújar Oliver el penalti no fue tal ya que lo que hubo entre el jugador francés y Dani Alves fue un forcejeo más que un derribo.
El desayuno de los campeones.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Esta Champions también me ha hecho disfrutar mucho escuchando a esa prensa madridista tan acostumbrada a sembrar odio a través de sus medios de comunicación, los Pedrerol, etc. Es un gustazo escucharles ahora hablar de baloncesto y de que si Pogba se tiró en el área...
Lo que está claro es que lo de los programas estos, no se los cree nadie, ellos se piensan que fomentando este odio dividen, puede que hace un tiempo fuera posible, pero a día de hoy es tan surrealista las charlotadas que explican que creo pensar que nadie pasa por el aro.
Es que se tiene que ser muy cazurro para creerte lo que dicen estos personajes.
Por cierto, ahora que he visto un vídeo de ayer de jugones, Buyo aparte de ir bebido también iba puesto de los otro, que desencaje de cara que lleva el colega, hasta creo que el del bisoñé también iba, es que yo creo que sino vas puesto no puedes decir ni tener la inventiva para decir tales mamarachadas.
Dejando de lado a estos facinerosos el Barça ha conseguido cuatro Champions en la última década, este nuevo ciclo está marcando una nueva era en el barcelonismo. Atrás quedaron las generaciones( como las mías) que sólo veían al Barça como un eterno aspirante a conquistar Europa, ahora es una realidad.
La masa social es distinta, los jóvenes de ahora no son tan pesimistas como fueron sus padres y abuelos, ahora ven a un Barça ganador, moderno, poderoso y atractivo. Los buenos jugadores ya eligen al Barça como una de sus primeras opciones de cara a ser fichados, no es sólo dinero, es la ocasión de participar de un proyecto ganador, con una buena imagen y que apuesta por jugar bien, no con especular como hacen la mayoría de clubs.
Lo que está claro es que lo de los programas estos, no se los cree nadie, ellos se piensan que fomentando este odio dividen, puede que hace un tiempo fuera posible, pero a día de hoy es tan surrealista las charlotadas que explican que creo pensar que nadie pasa por el aro.
Por cierto, ahora que he visto un vídeo de ayer de jugones, Buyo aparte de ir bebido también iba puesto de los otro, que desencaje de cara que lleva el colega, hasta creo que el del bisoñé también iba, es que yo creo que sino vas puesto no puedes decir ni tener la inventiva para decir tales mamarachadas.
Dejando de lado a estos facinerosos el Barça ha conseguido cuatro Champions en la última década, este nuevo ciclo está marcando una nueva era en el barcelonismo. Atrás quedaron las generaciones( como las mías) que sólo veían al Barça como un eterno aspirante a conquistar Europa, ahora es una realidad.
La masa social es distinta, los jóvenes de ahora no son tan pesimistas como fueron sus padres y abuelos, ahora ven a un Barça ganador, moderno, poderoso y atractivo. Los buenos jugadores ya eligen al Barça como una de sus primeras opciones de cara a ser fichados, no es sólo dinero, es la ocasión de participar de un proyecto ganador, con una buena imagen y que apuesta por jugar bien, no con especular como hacen la mayoría de clubs.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
The Jail Blazers escribió:Esta Champions también me ha hecho disfrutar mucho escuchando a esa prensa madridista tan acostumbrada a sembrar odio a través de sus medios de comunicación, los Pedrerol, etc. Es un gustazo escucharles ahora hablar de baloncesto y de que si Pogba se tiró en el área...
Yo creo que Buyo tiene inteligencia límite
Que en el chiringuito van pasados de coca se sabe en Marte.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Se está hablando ya del Dream Tri
Frusciante- Mensajes : 85085
Todos con morata.
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44298
http://estaticos.google.es/search?q=/resources/jpg/8/0/xavi-despidio-del-barcelona-ganando-champions-league-2014-2015-1433624400408.jpg
Sumenle las dos eurocopas con España y el mundial... casi nada
Sumenle las dos eurocopas con España y el mundial... casi nada
Yo empecé a ver los de el chiringuito, pero aguanté 5 minutos, no se como alguien se puede tomar en serio ese programa y a esos "periodistas", está claro que interpretan un papel, porque tan tontos no creo que puedan ser.
Zorionak a todos los cúles del foro. Visca el BarÇa.
blackvan- Mensajes : 776
Tras el gol de la Juve, que se vinieron un poco arriba, se sufrió un poco, aunque la sensación en general era que el segundo gol del Barça tenía que caer tarde o temprano, porque ocasiones tuvieron. Y que el partido termine con un gol es un subidón.
ruso- Mensajes : 31813
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20