Minuto y resultado
+89
GODINEZ
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Rayo
Balachina
haserretuta
k7
GuillermoFragile
Txemari
DarthMercury
Ray Lewis
Rikileaks
Only
morley
icarus
Sugerio
Nietho
Koikila
Al Bundy
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
kraneo
F
Spasic
guaje
Katxorro
alexstipe
sofaqueen
Enric67
Duffbcn
Attikus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
iguana
Señor Bolardo
The Chapel
Rizzy
ruso
blackvan
Daeshu
Rocket
Adso
Sugar Bug
m señor
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
R'as Kal Bhul
elway
Australopo
Invitado_Z
JLL
metalbert
Jabs
canko
Requexu
BeadyWho?
red_mosquito
Omar Little
Eric Sachs
KILLER
The Jail Blazers
Yomis
Yusefly
coolfurillo
uno cualquiera
Seco
phil dunphy
Gora Rock
celtasnake
Eloy
Frusciante
topper
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Elephant Man
cablehogue
thunderpussy
Dani
Joseba
Trumbo
Stoner
karlos gasteiz
Maniac is out
Damià
Evolardo
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo me abri el dedo gordo contra una mesa cuando marco Nayim.javi clemente escribió:He cantado el gol de suárez con toda mi alma.
Mi hermano, mi cuñáda y mi hijo ojipláticos.
Mi mujer, sorbo a la copa de vino y caída de ojos, avergonzada.
Luego me he tirado de rodillas por el parqué y me he hecho una herida en el empeine por llevar chanclas.
Lo cual tiene cojones por que aun faltaban muuuuuchos años para que mi culo viniera a parar aquí
Eric Sachs- Mensajes : 70661
KILLER escribió:Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Me encanta que los planes salgan bien...
con un forero, que majo Piqué
Vermaelen esta calvo???
Es Pepe Reina, ha ido por la fiesta.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
acabamos las frases y respiramos
Trumbo- Mensajes : 99707
Clairvoyant escribió:KILLER escribió:Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Me encanta que los planes salgan bien...
con un forero, que majo Piqué
Vermaelen esta calvo???
Es Pepe Reina, ha ido por la fiesta.
Es Pedrolo Rodriguez disfrazado de Trumbo
Frusciante- Mensajes : 85085
Grande! Recuerdame que te pague un katxi en el Azkena por este postjavi clemente escribió:He cantado el gol de suárez con toda mi alma.
Mi hermano, mi cuñáda y mi hijo ojipláticos.
Mi mujer, sorbo a la copa de vino y caída de ojos, avergonzada.
Luego me he tirado de rodillas por el parqué y me he hecho una herida en el empeine por llevar chanclas.
Omar Little- Mensajes : 4433
Hostia, vaya rajazo que tiene en la rodilla el calvorotas ese. Ex-jugador, supongo. Pique hará un buen Laporta en el futuro, digo yoClairvoyant escribió:Me encanta que los planes salgan bien...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Enhorabuena culés!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Este programa es fabuloso
qué risas ahora, viva España
Trumbo- Mensajes : 99707
Otro pelotazo para Buyo. Y para Ramos Marcos que se queda sobado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:qué risas ahora, viva España
Si Casillas fuera madridista, anunciaría mañana que se va y nadie hablaría de la Copa de Europa del Barcelona. Pero está de celebración.
thunderpussy- Mensajes : 28167
El tal Buyo va con una trompa de cojones, que tristeza macho. Llevo viendo 20 minutos de programa y llevan 20 minutos hablando de que la caida de Pogda es penalty, ni recuerdo haber visto este lance de juego.
Para rematar que si España, que si estoy en España y que si Real Madrid, que si habia banderas españolas, no entiendo nada con la puta charnagada que se cascan desde este programa, prefiero ver a los osos amorosos del TV3.
Para no hablar de lo que se tiene que hablar ya han cambiado de tema con lo de siempre, banderas y mas banderas recurrencia tan manida como los días como los de hoy, solo hace falta que hablen de Aduriz.
Para rematar que si España, que si estoy en España y que si Real Madrid, que si habia banderas españolas, no entiendo nada con la puta charnagada que se cascan desde este programa, prefiero ver a los osos amorosos del TV3.
Para no hablar de lo que se tiene que hablar ya han cambiado de tema con lo de siempre, banderas y mas banderas recurrencia tan manida como los días como los de hoy, solo hace falta que hablen de Aduriz.
The Jail Blazers- Mensajes : 3300
Mucho placer en el chiringuito de farloperos
Pedrerol haciendo de voz de su amo y justificando la marcha de Carletto.
Pregunta a los acerrimos del programa ¿han cuestionado alguna vez la labor de Floper?
Pedrerol haciendo de voz de su amo y justificando la marcha de Carletto.
Pregunta a los acerrimos del programa ¿han cuestionado alguna vez la labor de Floper?
Yusefly- Mensajes : 5256
Estoy en una boda y borracho. Como han quedado?
Requexu- Mensajes : 11377
Por primera vez en mi vida he faltado a mi profesión,tomando comanda marcó Suarez y dejé a la pareja totalmente tirada...me fuí a la barra a abrazar a mi compañero culé de fatigas,despues me disculpé con la pareja.y estaban descojonaos.Me he jugado mi puesto de trabajo,mi jefe me miraba y ,la verdá,me ha sudado el nabo.
Yomis- Mensajes : 37837
[quote="YOMISMO"]Por primera vez en mi vida he faltado a mi profesión,tomando comanda marcó Suarez y dejé a la pareja totalmente tirada...me fuí a la barra a abrazar a mi compañero culé de fatigas,despues me disculpé con la pareja.y estaban descojonaos.Me he jugado mi puesto de trabajo,mi jefe me miraba y ,la verdá,me ha sudado el nabo.[/quote
¿En Barcelona?
¿En Barcelona?
canko- Mensajes : 2846
Que cono han quedado vabrones
Requexu- Mensajes : 11377
Ahora en serio.
Un fuerte abrazo a todos los cules del topic y espero conocer a muchos en esta vida ya que formais y compartiis gran parte de mi pasión por el Barca.
Un fuerte abrazo a todos los cules del topic y espero conocer a muchos en esta vida ya que formais y compartiis gran parte de mi pasión por el Barca.
Placer,vengo de celebrarlo a lo grande,el gol,de Luisito a sido muy celebrado.3 gin tonics despues .....
Jabs- Mensajes : 16413
Reitero mis felicitaciones y sobre todo a Metalbert,un nota que desde el quinto coño dá lecciones y horarios de lo que es un buén culé...para Metalbert ...que estará ahora ciego por la tardecita y atisbando madrugada de copas...ole tu polla!!
YOMISMO escribió:Reitero mis felicitaciones y sobre todo a Metalbert,un nota que desde el quinto coño dá lecciones y horarios de lo que es un buén culé...para Metalbert ...que estará ahora ciego por la tardecita y atisbando madrugada de copas...ole tu polla!!
felicidades yomismoooooooo!!!!!!
acabo de llegar ahora a casa
me he repasado todo el foro a ver si encontraba tu biberón!
QUÉ GRANDE JODER!!!
metalbert- Mensajes : 47464
pero culés, tranquilitos, que os veo muy creciditos y tampoco hemos ganado tanto.
El día que nos enfrentemos a un rival de verdad veremos...
El día que nos enfrentemos a un rival de verdad veremos...
Creo que el barça ha sido muy superior a la juve, por cierto. La primera parte podría haber acabado 2-0 tranquilamente y sí que es cierto que después del gol la juve ha presionado 15 min, faltaría más! pero vamos, repasando mentalmente las oportunidades de uno y otro equipo... creo que no hay color.
El único rival del barsa ha sido el barsa.
Y la juve ha planteado un partido honorable tácticamente.
Maniac escribió:
por supuesto
javi clemente escribió:Lo he pasado horrible.
Ni he disfrutado ni pollas.
Y mi cuñada hablando de la puta cavitación.
LA PUTA CAVITACIÓN, COJONES.
¿Trabaja en la industria aeronáutica o naval?
JLL- Mensajes : 814
Placer hoy.
Placer por disfrutar de este equipo, de esta época, de este juego, de estos jugadores y de estos goles...
Placer por ver cosas irrepetibles, por compartir la alegría con tanto culé, por ver al club que siempre he seguido ahí arriba, en la puta cima del mundo...
Placer por ver a los mediocres, los miserables, los dementes y los sicarios echar espumarajos, placer por verles sufrir como perros, y además siendo grabados para la posteridad.
Placer por ver como alguno boqueó que iba a sacar la bandera y al final lo único que le ha quedado ha sido un refregón en los calzones.
Placer por ver como Xavi se ha ido del club de la mejor manera posible, se lo merecía.
Placer por ver la alegría de tanto forero culé y placer por ver la deportividad de tanto forero que, rival o neutro, nos ha felicitado (muchas gracias caballeros, de verdad)...
En fin, placer por ver y disfrutar de unos años históricos.
Placer por disfrutar de este equipo, de esta época, de este juego, de estos jugadores y de estos goles...
Placer por ver cosas irrepetibles, por compartir la alegría con tanto culé, por ver al club que siempre he seguido ahí arriba, en la puta cima del mundo...
Placer por ver a los mediocres, los miserables, los dementes y los sicarios echar espumarajos, placer por verles sufrir como perros, y además siendo grabados para la posteridad.
Placer por ver como alguno boqueó que iba a sacar la bandera y al final lo único que le ha quedado ha sido un refregón en los calzones.
Placer por ver como Xavi se ha ido del club de la mejor manera posible, se lo merecía.
Placer por ver la alegría de tanto forero culé y placer por ver la deportividad de tanto forero que, rival o neutro, nos ha felicitado (muchas gracias caballeros, de verdad)...
En fin, placer por ver y disfrutar de unos años históricos.
Eloy- Mensajes : 85506
http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/06/06/robo-a-la-turca.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/06/06/robo-a-la-turca.html
Ha sido como ver una escena inédita de traci lords.
Excitante.
javi clemente- Mensajes : 122057
la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años
. Un equipo bronco, sucio y amoral con jugadores hipócritas y provocadores como Alves, Alba, Busquets, Suárez y Neymar. Comediantes del fútbol y vendedores de almas negras. Los mismos que acusaban a la Juve de que les iban a triturar a patadas en esta final.
Que placer, por favor.
¿Este tipo vio el partido?
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Que placer, por favor.
Eloy escribió:
Eloy- Mensajes : 85506
Qué gozada de noche la de ayer en el foro. Hacía mucho tiempo que no gozaba de esas maneras
Vaya resaca mas tonta llevo.
Dani- Mensajes : 44298
Mis más sinceras felicitaciones a todos a los que el Barça hizo un poco más felices ayer.
Una última década espectacular.
Sois el mejor equipo del mundo.
Una última década espectacular.
Sois el mejor equipo del mundo.
elway- Mensajes : 34129
Enhorabuena, señores, se lo merecen ustedes.
Busquen mis predicciones allá por octavos, que lo he clavado.
Abrazos.
Busquen mis predicciones allá por octavos, que lo he clavado.
Abrazos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20