Minuto y resultado
+89
GODINEZ
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Rayo
Balachina
haserretuta
k7
GuillermoFragile
Txemari
DarthMercury
Ray Lewis
Rikileaks
Only
morley
icarus
Sugerio
Nietho
Koikila
Al Bundy
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
kraneo
F
Spasic
guaje
Katxorro
alexstipe
sofaqueen
Enric67
Duffbcn
Attikus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
iguana
Señor Bolardo
The Chapel
Rizzy
ruso
blackvan
Daeshu
Rocket
Adso
Sugar Bug
m señor
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
R'as Kal Bhul
elway
Australopo
Invitado_Z
JLL
metalbert
Jabs
canko
Requexu
BeadyWho?
red_mosquito
Omar Little
Eric Sachs
KILLER
The Jail Blazers
Yomis
Yusefly
coolfurillo
uno cualquiera
Seco
phil dunphy
Gora Rock
celtasnake
Eloy
Frusciante
topper
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Elephant Man
cablehogue
thunderpussy
Dani
Joseba
Trumbo
Stoner
karlos gasteiz
Maniac is out
Damià
Evolardo
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
No es cierto, en parte.
Caer, solo me cae bien mi equipo, el Celta.
El resto me la suda, salvo Depor, Betis, Granada y Athletic, que me caen mal.
Luego están Racing, Osasuna, Barça, Madrid, Cadiz y Levante, que tampoco me caen muy bien, pero que tampoco me quitan el sueño.
celtasnake- Mensajes : 47599
Betis y Lugo, ambos no se jugaban nada.. uno compite y otro no. ¿Ninguna actitud es criticable?Katxorro escribió:Cuando un equipo depende de si mismo y no lo logra sobra cualquier comentario creo yo.
celtasnake escribió:Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
No es cierto, en parte.
Caer, solo me cae bien mi equipo, el Celta.
El resto me la suda, salvo Depor, Betis, Granada y Athletic, que me caen mal.
Luego están Racing, Osasuna, Barça, Madrid, Cadiz y Levante, que tampoco me caen muy bien, pero que tampoco me quitan el sueño.
Joder, menuda lista, me cago en dios.
(a mi solo me caen mal Barsa y Sevilla).
kraneo- Mensajes : 22951
red_mosquito escribió:Tengo entendido que simpatiza con el Celtic del Glasgow y los Boston Celtics.Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
Mal, Heart of Midlothian y Brooklyn Nets son mis equipos respectivos en dichas ligas.
Osea es mejor que subban equipos historicos,q un Girona que ha hecho un temporadon,con un presupuesto de los mas bajos de segunda,viva el Furbol....
Jabs- Mensajes : 16413
Inexplicable.celtasnake escribió:red_mosquito escribió:Tengo entendido que simpatiza con el Celtic del Glasgow y los Boston Celtics.Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
Mal, Heart of Midlothian y Brooklyn Nets son mis equipos respectivos en dichas ligas.
Celtic y Lakers.
red_mosquito- Mensajes : 40956
a todo esto, VISCA EL BARÇA
metalbert- Mensajes : 47463
Eric Sachs escribió:Lo del Celta Betis viene de dos guarrerias que hizo el betis contra el celta en dos partidos distintos a finales de los 90.
Uno era unos cuartos de copa creo recordar.
En parte.
Aparte de lo que has puesto, también están vivencias personales de algunas de mis amistades en el Benito Villamarín, dónde casi fueron agredidos.
Y bueno, que de por sí, siempre me ha caído mal por ningún motivo en concreto.
Es que lo de que el Betis no ha competido no se en que te basas, yo no he visto el partido, ojo, pero cuando un equipo ya ha cumplido su objetivo suele relajarse.BeadyWho? escribió:Betis y Lugo, ambos no se jugaban nada.. uno compite y otro no. ¿Ninguna actitud es criticable?Katxorro escribió:Cuando un equipo depende de si mismo y no lo logra sobra cualquier comentario creo yo.
Lo del Lugo desde luego no es nada criticable.
Katxorro- Mensajes : 37538
Hombre, si la temporada que viene gana la liga el Villarreal y el Barça queda octavo no creo que te alegres mucho. Cada uno mira por lo suyo.Jabs escribió:Osea es mejor que subban equipos historicos,q un Girona que ha hecho un temporadon,con un presupuesto de los mas bajos de segunda,viva el Furbol....
A mí me caen mal..
Madrid
Barça
PSG
Juve
Bayern
Atlético de Madrid
Getafe
ManU
Sevilla (flor en el culo)
Valencia (aunque la plantilla actual me cae simpática)
Racing
Tenerife
Hércules
y no recuerdo más
Madrid
Barça
PSG
Juve
Bayern
Atlético de Madrid
Getafe
ManU
Racing
Tenerife
Hércules
y no recuerdo más
red_mosquito escribió:Inexplicable.celtasnake escribió:red_mosquito escribió:Tengo entendido que simpatiza con el Celtic del Glasgow y los Boston Celtics.Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
Celtic y Lakers.
Admito que antes era de los Lakers, especialmente por A.C. GREEN.
Pero al moverse los Nets a mi querido Brooklyn, hice un cambio de chaqueta.
En cuanto al Celtic, prefiero al Rangers ....
Sporting, Barça y Madrid. Todo lo demás me va por rachas.BeadyWho? escribió:A mí me caen mal..
Madrid
Barça
PSG
Juve
Bayern
Atlético de Madrid
Getafe
ManU
Racing
Tenerife
Hércules
y no recuerdo más
Lamentables declaraciones de un jugador del Girona :
"Fran Sandaza reflejó al final del partido el estado emocional de los jugadores del Girona. Se mostró rotundo en su declaración: "El Lugo estaba extramotivado. No entiendo nada. Siento que me han faltado el respeto. Se han reído en mi puta cara"."
Por cierto, sigue sin poder salir el autobús del Lugo de Montilivi .....
"Fran Sandaza reflejó al final del partido el estado emocional de los jugadores del Girona. Se mostró rotundo en su declaración: "El Lugo estaba extramotivado. No entiendo nada. Siento que me han faltado el respeto. Se han reído en mi puta cara"."
A mi me cae mal el Real Madrid, El Depor, El Granada ( tanto en basket como futbol) , getafe, El equipo al que entrene Mou, El Chelsea independientemente que lo entrene Mou o no , El Lazio y El Parma.
Basicamente.
Basicamente.
Última edición por Eric Sachs el Dom 7 Jun 2015 - 22:00, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70661
celtasnake escribió:Lamentables declaraciones de un jugador del Girona :
Que se joda.
Y mas que se le debian haber reido en la puta cara los del Lugo.
Te fuiste por la pela al Girona?
Te jodes.
Uno de los motivos por los que el lugo ha salido motivado.
Veo mucho odio por aquí. A mi me cae mal el Madrid y ya. Y por razones obvias. Luego habrá equipos que me caerán mejor que otros, pero caerme mal ninguno mas.
Elephant Man- Mensajes : 39620
El Lugo también ha cumplido los objetivos y no se han relajado. Lo del Betis no es de profesionales pues.Katxorro escribió:Es que lo de que el Betis no ha competido no se en que te basas, yo no he visto el partido, ojo, pero cuando un equipo ya ha cumplido su objetivo suele relajarse.BeadyWho? escribió:Betis y Lugo, ambos no se jugaban nada.. uno compite y otro no. ¿Ninguna actitud es criticable?Katxorro escribió:Cuando un equipo depende de si mismo y no lo logra sobra cualquier comentario creo yo.
Tres equipos me parece una tasa de odio razonable.Elephant Man escribió:Veo mucho odio por aquí. A mi me cae mal el Madrid y ya. Y por razones obvias. Luego habrá equipos que me caerán mejor que otros, pero caerme mal ninguno mas.
Existe la posibilidad de que el Sporting haya sido mejor?BeadyWho? escribió:El Lugo también ha cumplido los objetivos y no se han relajado. Lo del Betis no es de profesionales pues.Katxorro escribió:Es que lo de que el Betis no ha competido no se en que te basas, yo no he visto el partido, ojo, pero cuando un equipo ya ha cumplido su objetivo suele relajarse.BeadyWho? escribió:Betis y Lugo, ambos no se jugaban nada.. uno compite y otro no. ¿Ninguna actitud es criticable?Katxorro escribió:Cuando un equipo depende de si mismo y no lo logra sobra cualquier comentario creo yo.
Por ejemplo.Katxorro escribió:Existe la posibilidad de que el Sporting haya sido mejor?BeadyWho? escribió:El Lugo también ha cumplido los objetivos y no se han relajado. Lo del Betis no es de profesionales pues.Katxorro escribió:Es que lo de que el Betis no ha competido no se en que te basas, yo no he visto el partido, ojo, pero cuando un equipo ya ha cumplido su objetivo suele relajarse.BeadyWho? escribió:Betis y Lugo, ambos no se jugaban nada.. uno compite y otro no. ¿Ninguna actitud es criticable?Katxorro escribió:Cuando un equipo depende de si mismo y no lo logra sobra cualquier comentario creo yo.
Y que han salido a por todas.
Vs el Girona que le bastaba con ganar por un gol.......................y han salido al campo con un 5-3-2
celtasnake escribió:Lamentables declaraciones de un jugador del Girona :
Vamos a ver, por muy motivados que esten ellos (mucho no creo porque el Sporting no tiene ni pa bolis), tu que te juegas jugar en Primera division debes de estar extra-extra motivado. Si pierdes, el problema es tuyo, no del contrincante.
No veo a los fans de la ponferradina quejarse de que se han quedado sin promocion por no poder ganar a un rival que no se jugaba nada.....
Tal cualAl Bundy escribió:celtasnake escribió:Lamentables declaraciones de un jugador del Girona :
Vamos a ver, por muy motivados que esten ellos (mucho no creo porque el Sporting no tiene ni pa bolis), tu que te juegas jugar en Primera division debes de estar extra-extra motivado. Si pierdes, el problema es tuyo, no del contrincante.
Un jugador q cambia de equipo para ganar mas dinero,lo nunca visto.
Y siguen atrapados en el estadio los jugadores del Lugo.
Lo siento pero aqui tendria que haber sancion ejemplar.
No permitirles jugar la promocion y punto.
Lo siento pero aqui tendria que haber sancion ejemplar.
No permitirles jugar la promocion y punto.
celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:Lo del Celta Betis viene de dos guarrerias que hizo el betis contra el celta en dos partidos distintos a finales de los 90.
Uno era unos cuartos de copa creo recordar.
En parte.
Aparte de lo que has puesto, también están vivencias personales de algunas de mis amistades en el Benito Villamarín, dónde casi fueron agredidos.
Y bueno, que de por sí, siempre me ha caído mal por ningún motivo en concreto.
Damià- Mensajes : 114854
Expláyate, por favor.Jabs escribió:Un jugador q cambia de equipo para ganar mas dinero,lo nunca visto.
Katxorro escribió:Tal cualAl Bundy escribió:celtasnake escribió:Lamentables declaraciones de un jugador del Girona :
Joder, es que ganando en tu campo a un equipo de la zona baja de la tabla subes a primera. Así, sin más. Hagan lo que hagan los demás.
Ahora va a resultar que si ese equipo que te visita recibe una prima por puntuar sufre una evolución Pokemon-style.
Enric67- Mensajes : 39078
Elephant Man escribió:Veo mucho odio por aquí. A mi me cae mal el Madrid y ya.
Como a cualquier persona de bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:
donde estén aquellas celebraciones en la Plaça Sant Jaume....
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Veo mucho odio por aquí. A mi me cae mal el Madrid y ya.
yo no lo odio.
lo mio es peor.
A bit of love....
Me caen bien:
Real Sociedad.
Espanyol.
Real Oviedo.
Córdoba.
Me caen bien:
Real Sociedad.
Espanyol.
Real Oviedo.
Córdoba.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Veo mucho odio por aquí. A mi me cae mal el Madrid y ya.
yo no lo odio.
lo mio es peor.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Katxorro escribió:Expláyate, por favor.Jabs escribió:Un jugador q cambia de equipo para ganar mas dinero,lo nunca visto.
Q por aqui insultaban a Sandaza,por cambiar de equipo y ganar mas dinero.
Hoy en la rueda de prensa el entrenador del Lugo se sorprendía de la gran temporada de Sandaza, a lo mejor no se le valoro lo suficiente,al Girona este año le ha dado la vida.
ojo, cuidao, tiembla europa, V.der Vaart que tien 45 años?Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
Y ojo que el Betis va a fichar a Van der Vaart
alexstipe- Mensajes : 11787
Lugo 1 Valladolid 0
Lugo 3 Zaragoza 3
Valladolid 0 Lugo 0
Lugo 2 Las palmas 1
Zaragoza 0 Lugo 0
De esos resultados no nos quejamos?
A ver si es que no son tan malos y tal....
Lugo 3 Zaragoza 3
Valladolid 0 Lugo 0
Lugo 2 Las palmas 1
Zaragoza 0 Lugo 0
KILLER escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Hay una cosa que no entiendo. Leo que hoy hacen una rua con una fiesta final en el Camp Nou. Hoy??? Mientras los aficionados estan volviendo en autobus desde Berlin???? No os parece un detalle feo de cojones???
esto siempre ha sido asi. En sevilla el otro dia tambien.
Mala suerte.
Una pena para la gente que se ha pegado la paliza en bus, pero vamos, no hay nada mejor que vivirlo in situ.Zorionak Damia!!!
tu lo has dicho, vivirlo en el campo es lo más, y para la gente de Barcelona, miles, hacerles esperar un dia o dos...el subidón es hoy.
yo cuando volvimos de Paris, sinceramente, me la pelaba que ya se hubiera celebrado algo. Y eso que llegamos a la mañana siguiente. Aquello fué lo máximo.
Gracias!!!!!
alexstipe escribió:ojo, cuidao, tiembla europa, V.der Vaart que tien 45 años?Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
es un pack Van der Vaart - Trezeguet.
Eric Sachs escribió:Lugo 1 Valladolid 0
Lugo 3 Zaragoza 3
Valladolid 0 Lugo 0
Lugo 2 Las palmas 1
Zaragoza 0 Lugo 0
hoy he sufrido con el Girona, pero es que no hay dudas, no ha sentenciado y no ha sabido jugar con el marcador. Falta de experiencia, falta de temple, falta de todo. No hay excusas. Mala suerte.
y no va a subir, esto es lo peor.
Elephant Man escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Veo mucho odio por aquí. A mi me cae mal el Madrid y ya.
yo no lo odio.
lo mio es peor.
Eloy- Mensajes : 85506
esta gente no escarmienta y no lo digo como sevillista, suben a primera y en vez de hablar de mantenerse, consolidarse y hacer las cosas bien pa que no se peguen otra vez el batacazo , se ponen a hablar de europa de yo no se que y no se cuando, que sigan asi siendo el equipo que mejor cae en España y teniendo millones de aficionados por todo el mundoDamià escribió:alexstipe escribió:ojo, cuidao, tiembla europa, V.der Vaart que tien 45 años?Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
es un pack Van der Vaart - Trezeguet.
alexstipe- Mensajes : 11787
En cualquier caso me sorprende ver la lista de odios de algunos.
Yo sólo odio al Madrid, también.
En cuanto al resto siento una mezcla de desprecio e indiferencia.
Educadamente prepotente, por decirlo de alguna manera...
Yo sólo odio al Madrid, también.
En cuanto al resto siento una mezcla de desprecio e indiferencia.
Educadamente prepotente, por decirlo de alguna manera...
Viva er beti, pero que lo haga en tercera regional, a poder ser.
Damià escribió:
donde estén aquellas celebraciones en la Plaça Sant Jaume....
eso era algo grande!
metalbert- Mensajes : 47463
celtasnake escribió:Viva er beti, pero que lo haga en tercera regional, a poder ser.
Muy sutil...
Odio
Madrid
Y cualquier equipo q entrene Mou
Pena
Español
Madrid
Y cualquier equipo q entrene Mou
Pena
Español