Minuto y resultado
+89
GODINEZ
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Rayo
Balachina
haserretuta
k7
GuillermoFragile
Txemari
DarthMercury
Ray Lewis
Rikileaks
Only
morley
icarus
Sugerio
Nietho
Koikila
Al Bundy
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
kraneo
F
Spasic
guaje
Katxorro
alexstipe
sofaqueen
Enric67
Duffbcn
Attikus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
iguana
Señor Bolardo
The Chapel
Rizzy
ruso
blackvan
Daeshu
Rocket
Adso
Sugar Bug
m señor
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
R'as Kal Bhul
elway
Australopo
Invitado_Z
JLL
metalbert
Jabs
canko
Requexu
BeadyWho?
red_mosquito
Omar Little
Eric Sachs
KILLER
The Jail Blazers
Yomis
Yusefly
coolfurillo
uno cualquiera
Seco
phil dunphy
Gora Rock
celtasnake
Eloy
Frusciante
topper
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Elephant Man
cablehogue
thunderpussy
Dani
Joseba
Trumbo
Stoner
karlos gasteiz
Maniac is out
Damià
Evolardo
93 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jabs escribió:Q verguenza el Betis hoy,en el camino nos encontraremos.
Igual no le robaron pocos partidos al Sporting ésta temporada. Ascenso merecido. Y todavía le quedan 2 partidos al Girona pa subir.
F- Mensajes : 19772
Eric Sachs escribió:Hombre Clarivoyant mejor jugar contra el girona a campo cerrado que contra el sporting no?Clairvoyant escribió:Una pena lo del Girona y lo de Osasuna.
Van a hacer el ridículo igualmente así que lo mismo da. Y el Girona para mi se merecía subir directo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tampoco creo que nadie esperase intensidad de unos jugadores que han terminado la temporada hace 15 días y con éxito, era de esperar que el Sporting ganase hoy. La sorpresa ha sido que el Girona no haya podido ganar contra un equipo que no se jugaba nada.Fenderman escribió:Jabs escribió:Q verguenza el Betis hoy,en el camino nos encontraremos.
Igual no le robaron pocos partidos al Sporting ésta temporada. Ascenso merecido. Y todavía le quedan 2 partidos al Girona pa subir.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No entiendo esas críticas al betis.
Con los deberes hechos, de vacaciones, relajados.
Que meta el pie otro, coño.
javi clemente- Mensajes : 122050
Fenderman escribió:Jabs escribió:Q verguenza el Betis hoy,en el camino nos encontraremos.
El sporting necesitaba ganar por ese resultado y ohhh casualidad,contra el Mejor equipo de segunda y en su campo.Pero ya te digo a quien culpo de no competir es al Betis,ojala bajen el año q viene otra vez.
Jabs- Mensajes : 16412
javi clemente escribió:No entiendo esas críticas al betis.
Y el Lugo?
Veo más criticable lo del Lugo que lo del Betis.
Cachondisimo los comentarios del marca.
El betis son unos vendidos que se han dejado perder.
Pero a la vez se quejan de que el lugo estuviera " motivado" y no se DEJASE GANAR:
Pero vamos a ver.
Por lo visto ademas esta encerrado el Lugo en el Estadio por que hay aficionados del Girona esperando a que salgan.
Pero esto que coño es, los tienen que sancionar sin promocion y a tomar por culo.
El betis son unos vendidos que se han dejado perder.
Pero a la vez se quejan de que el lugo estuviera " motivado" y no se DEJASE GANAR:
Pero vamos a ver.
Por lo visto ademas esta encerrado el Lugo en el Estadio por que hay aficionados del Girona esperando a que salgan.
Pero esto que coño es, los tienen que sancionar sin promocion y a tomar por culo.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
el que, el salir a jugar y hacer tu trabajo es mas criticable que tomartelo de coña?Clairvoyant escribió:Veo más criticable lo del Lugo que lo del Betis.
no lo veo yo eh?
Esto siempre es igual, todo cristo cree que el resto de equipos se dejan o se venden y el de uno mismo no..
Katxorro- Mensajes : 37538
Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:Hombre Clarivoyant mejor jugar contra el girona a campo cerrado que contra el sporting no?Clairvoyant escribió:Una pena lo del Girona y lo de Osasuna.
Van a hacer el ridículo igualmente así que lo mismo da.
Rasputin- Mensajes : 18177
El resumen es, El Sporting necesitaba salir a morder y hacer una machada y lo ha hecho.
El Girona no.
El Girona no.
Esta claro que quien la jode es el Girona,por no ganar,pero lo del Betis sporting huele muy mal.Este favor supongo se lo devolvera algun día el Sporting,estaremos atentos.
Qué opinas del empate de, depor en Barcelona?Jabs escribió:Esta claro que quien la jode es el Girona,por no ganar,pero lo del Betis sporting huele muy mal.Este favor supongo se lo devolvera algun día el Sporting,estaremos atentos.
Katxorro escribió:Qué opinas del empate de, depor en Barcelona?Jabs escribió:Esta claro que quien la jode es el Girona,por no ganar,pero lo del Betis sporting huele muy mal.Este favor supongo se lo devolvera algun día el Sporting,estaremos atentos.
El año pasado se salvó el Girona ganando al Deportivo ya ascendido en la última jornada...
phil dunphy- Mensajes : 1289
Eric Sachs escribió:el que, el salir a jugar y hacer tu trabajo es mas criticable que tomartelo de coña?Clairvoyant escribió:Veo más criticable lo del Lugo que lo del Betis.
no lo veo yo eh?
Pueden salir a competir y ganar el partido, eso es igual de normal que dejarse llevar como ha hecho el Betis. Pero le han jodido el ascenso a otro equipo en el último minuto sin jugarse nada. No se.
Katxorro escribió:Qué opinas del empate de, depor en Barcelona?Jabs escribió:Esta claro que quien la jode es el Girona,por no ganar,pero lo del Betis sporting huele muy mal.Este favor supongo se lo devolvera algun día el Sporting,estaremos atentos.
Pues q el Barça jugo una gran primera parte y en la segunda se relajo,por los cambios y por que empezaron a pensar en las dos finales que les quedaban,el Betis hoy no ha jugado a nada durante todo el partido.
No es por alimentar la teoría de la conspiración, pero ya hay precedentes de un Betis - Sporting dudoso.
Que conste que no veo nada raro en lo de este año. El Sporting ha merecido el ascenso.
Que conste que no veo nada raro en lo de este año. El Sporting ha merecido el ascenso.
Última edición por red_mosquito el 07.06.15 21:17, editado 1 vez
Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:el que, el salir a jugar y hacer tu trabajo es mas criticable que tomartelo de coña?Clairvoyant escribió:Veo más criticable lo del Lugo que lo del Betis.
no lo veo yo eh?
Pueden salir a competir y ganar el partido, eso es igual de normal que dejarse llevar como ha hecho el Betis. Pero le han jodido el ascenso a otro equipo en el último minuto sin jugarse nada. No se.
el Girona ha estado jugando con fuego toda la segunda parte.
lamentable el entrenador en su rueda de prensa.
surrealista lo de los 40 segundos.
Damià- Mensajes : 114854
Lo que quiero decir es que según le vaya la película a uno lo ve de manera diferente. Es que aquí se critica que un equipo vaya a ganar el partido , como Lugo o Sabadell, que habiendo ganado la liga y estando de vacaciones casi , pierda contra otro que se juega la vida, como el Betis...hay para todosphil dunphy escribió:Katxorro escribió:Qué opinas del empate de, depor en Barcelona?Jabs escribió:Esta claro que quien la jode es el Girona,por no ganar,pero lo del Betis sporting huele muy mal.Este favor supongo se lo devolvera algun día el Sporting,estaremos atentos.
El año pasado se salvó el Girona ganando al Deportivo ya ascendido en la última jornada...
YaJabs escribió:Katxorro escribió:Qué opinas del empate de, depor en Barcelona?Jabs escribió:Esta claro que quien la jode es el Girona,por no ganar,pero lo del Betis sporting huele muy mal.Este favor supongo se lo devolvera algun día el Sporting,estaremos atentos.
Pues q el Barça jugo una gran primera parte y en la segunda se relajo,por los cambios y por que empezaron a pensar en las dos finales que les quedaban,el Betis hoy no ha jugado a nada durante todo el partido.
A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Asi que esta mas motivado el Lugo por unas perras que el Girona por subir a primera?
Anda anda.
Por cierto que el sporting esta arruinado asi que no hay ni perras de por medio seguramente.
Tan bien me parece que el Betis salga relajado cuando no se juega nada como que el Lugo dispute le partido. Creo que no se le puede reprochar nada a ninguno de los dos, que además han cumplido sobradamente sus respectivos objetivos.
el alcorcon el leganes y el sabadell todos han ido a cara de perro hoy tambien.
Cual es el problema?
Cual es el problema?
Lo normal no debería ser luchar a muerte todos los partidos ? Yo creo que si, es tu profesión.BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
No sé qué tiene que ver eso con llegar al final del partido y relajarte sabiendo que tal como está la cosa no tiene sentido seguir esforzándote por joder al equipo que tienes enfrente..Eric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Asi que esta mas motivado el Lugo por unas perras que el Girona por subir a primera?
Anda anda.
Por cierto que el sporting esta arruinado asi que no hay ni perras de por medio seguramente.
son cosas mias o el Girona no esta en segunda B por que le gano al Depor ( ya ascendido) ?
Por supuesto, como hizo el Barça el otro día. Pero casualmente no apretaron el acelerador al final. Porque no había necesidad.Katxorro escribió:Lo normal no debería ser luchar a muerte todos los partidos ? Yo creo que si, es tu profesión.BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
Y ojo que el Betis va a fichar a Van der Vaart
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
el Girona se enfrenta a una promoción con el Zaragoza, unos llegan de subidón y otros de bajón, probablemente con el campo clausurado.
el Girona no sube.
que hi farem, una enorme putada. Pero estoy más cabreado con el Girona que con ningun otro. En vez de sentenciar no se que coño han hecho.
en fin. mala sort.
el Girona no sube.
que hi farem, una enorme putada. Pero estoy más cabreado con el Girona que con ningun otro. En vez de sentenciar no se que coño han hecho.
en fin. mala sort.
Jabs escribió:Q verguenza el Betis hoy,en el camino nos encontraremos.
Estás de coña, fijo.
kraneo- Mensajes : 22951
Pues no. Tu obligacion si eres futbolista es darlo todo hasta que el arbitro pite.BeadyWho? escribió:No sé qué tiene que ver eso con llegar al final del partido y relajarte sabiendo que tal como está la cosa no tiene sentido seguir esforzándote por joder al equipo que tienes enfrente..Eric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Anda anda.
Por cierto que hay MALA RELACION entre el Lugo y El Girona lo cual incide todavia mas en que quisieran joderles la marrana.
Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
por mi el Betis se podría quedar unos añitos más en segunda. Pero bueno, lo del Sporting es cojonudo.
Entonces me estáis diciendo que lo que han hecho Betis y Barça está mal.Eric Sachs escribió:Pues no. Tu obligacion si eres futbolista es darlo todo hasta que el arbitro pite.BeadyWho? escribió:No sé qué tiene que ver eso con llegar al final del partido y relajarte sabiendo que tal como está la cosa no tiene sentido seguir esforzándote por joder al equipo que tienes enfrente..Eric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Anda anda.
Por cierto que hay MALA RELACION entre el Lugo y El Girona lo cual incide todavia mas en que quisieran joderles la marrana.
Eric Sachs escribió:Pues no. Tu obligacion si eres futbolista es darlo todo hasta que el arbitro pite.BeadyWho? escribió:No sé qué tiene que ver eso con llegar al final del partido y relajarte sabiendo que tal como está la cosa no tiene sentido seguir esforzándote por joder al equipo que tienes enfrente..Eric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Anda anda.
al loro porque de momento no han salido del estadio, una multitud armada de guadañas y tridentes está a las puertas del estadio. Se va a liar.
BeadyWho? escribió:Por supuesto, como hizo el Barça el otro día. Pero casualmente no apretaron el acelerador al final. Porque no había necesidad.Katxorro escribió:Lo normal no debería ser luchar a muerte todos los partidos ? Yo creo que si, es tu profesión.BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
El barcelona ( al contrario que el Lugo) no es que no tuviera necesidad de presionar es que no tenia necesidad de jugarse una lesion teniendo DOS finales por delante.
BeadyWho? escribió:Entonces me estáis diciendo que lo que han hecho Betis y Barça está mal.Eric Sachs escribió:Pues no. Tu obligacion si eres futbolista es darlo todo hasta que el arbitro pite.BeadyWho? escribió:No sé qué tiene que ver eso con llegar al final del partido y relajarte sabiendo que tal como está la cosa no tiene sentido seguir esforzándote por joder al equipo que tienes enfrente..Eric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:A ver, pero una cosa es competir y otra dejarse la piel para marcar hasta en el 90. Yo no vi al Barça luchar con todas sus fuerzas en la última jornada para marcarle al Depor y descenderlo.
Anda anda.
Noooooooo!!!!! lo del Betis está muy requetemal y merecen arder en el infierno. Lo del Barcelona es lo normal.
El Betis ya de vacaciones salía con 8 suplentes contra un equipo que se jugaba la vida. El resultado es normal.
Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
por mi el Betis se podría quedar unos añitos más en segunda. Pero bueno, lo del Sporting es cojonudo.
Y si es en segunda b, pues mejor.
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
Se puede saber que cojones teneis contra el Betis? Como se entere mi parienta...
Cuando un equipo depende de si mismo y no lo logra sobra cualquier comentario creo yo.
A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
Tengo entendido que simpatiza con el Celtic del Glasgow y los Boston Celtics.Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
kraneo escribió:celtasnake escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
Se puede saber que cojones teneis contra el Betis? Como se entere mi parienta...
uf. Entonces seguro que estas obligado a decir que es tu segundo equipo. Terrible.
Katxorro escribió:A celta le caen mal todos los demas equipos, no es personal kraneo
Menos el Depor, claro...
Damià escribió:kraneo escribió:celtasnake escribió:Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Que de puta madre que suban equipos tan históricos, coño.
uf. Entonces seguro que estas obligado a decir que es tu segundo equipo. Terrible.
Ah no no, eso ni de coña. El Betis me cae bien, al menos mejor que el Sevilla, pero de ahi a decir Mucho Beti... ni de coña, oiga.
Lo del Celta Betis viene de dos guarrerias que hizo el betis contra el celta en dos partidos distintos a finales de los 90.
Uno era unos cuartos de copa creo recordar.
Uno era unos cuartos de copa creo recordar.
red_mosquito escribió:El Betis ya de vacaciones salía con 8 suplentes contra un equipo que se jugaba la vida. El resultado es normal.
Adso- Mensajes : 33155
Muchas felicidades a los culés.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20