Minuto y resultado
+89
GODINEZ
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Rayo
Balachina
haserretuta
k7
GuillermoFragile
Txemari
DarthMercury
Ray Lewis
Rikileaks
Only
morley
icarus
Sugerio
Nietho
Koikila
Al Bundy
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
kraneo
F
Spasic
guaje
Katxorro
alexstipe
sofaqueen
Enric67
Duffbcn
Attikus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
iguana
Señor Bolardo
The Chapel
Rizzy
ruso
blackvan
Daeshu
Rocket
Adso
Sugar Bug
m señor
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
R'as Kal Bhul
elway
Australopo
Invitado_Z
JLL
metalbert
Jabs
canko
Requexu
BeadyWho?
red_mosquito
Omar Little
Eric Sachs
KILLER
The Jail Blazers
Yomis
Yusefly
coolfurillo
uno cualquiera
Seco
phil dunphy
Gora Rock
celtasnake
Eloy
Frusciante
topper
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Elephant Man
cablehogue
thunderpussy
Dani
Joseba
Trumbo
Stoner
karlos gasteiz
Maniac is out
Damià
Evolardo
93 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:pero que coño pasa en girona?
Parece ser que a falta de 40 segundos le han pegado un botellazo a un linier
Rasputin- Mensajes : 18177
Pues no han sido tan longos .....
celtasnake- Mensajes : 47599
pero a que coño viene jugar 40 segundos media hora despues?
Eric Sachs- Mensajes : 70661
fin, enhorabuena al sporting y enhorabuena al betis por adulterar la liga, luego diran que están en todas las investigaciones que hace la federacion
alexstipe- Mensajes : 11787
pues entonces no se juega, campo cerrado para 7 y 8 partidos y expulsados de la promocionRasputin escribió:Eric Sachs escribió:pero que coño pasa en girona?
a ver si aprenden ya los putos hooligans a comportarse en este pais.
madre mía,mira que no aprende la gente.. el año pasado fue con Las Palmas ¿no?
Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
¿Porqué tanto odio al Sabadell?
Se han puesto 2-0. Han salido como lobos, hasta aquí raro pero bien, eso es el deporte. Pero pérdidas exageradas de tiempo, recogepelotas perdiendo tiempo y por momentos desaparecidos, tangana de su banquillo. Un equipo ya descendido. A mamarla hijos de puta y meteros los billetes del Racing por el culo
Osasuna mejor callar en estos temas...
Attikus- Mensajes : 22178
Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
Se han puesto 2-0. Han salido como lobos, hasta aquí raro pero bien, eso es el deporte. Pero pérdidas exageradas de tiempo, recogepelotas perdiendo tiempo y por momentos desaparecidos, tangana de su banquillo. Un equipo ya descendido. A mamarla hijos de puta y meteros los billetes del Racing por el culo
Bueno, no lo veo mal, me refiero a intentar ganar, el problema es cuando a un equipo le pagan por perder.
Pues eso digo yoEric Sachs escribió:pues entonces no se juega, campo cerrado para 7 y 8 partidos y expulsados de la promocionRasputin escribió:Eric Sachs escribió:pero que coño pasa en girona?
Maniac escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:ostias... el osasuna...
Es como ver esfumarse tu infancia.
Ha sido como marty mcfly cuando se besan sus padres y vuelve a aperecer en la foto.
Hola infancia
javi clemente- Mensajes : 122050
dicen que la afición del eterno inferior celebrando en la grada con los gijoneses, vergonzoso
alexstipe- Mensajes : 11787
La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Attikus escribió:Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
Largo de aquí amargao
Frusciante- Mensajes : 85085
Sí. Vi los últimos cinco minutos del Las Palmas - Córdoba y fue surrealista a la par que divertidoManiac escribió:madre mía,mira que no aprende la gente.. el año pasado fue con Las Palmas ¿no?
javi clemente escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:ostias... el osasuna...
Es como ver esfumarse tu infancia.
Ha sido como marty mcfly cuando se besan sus padres y vuelve a aperecer en la foto.
Hola infancia
La verdad es mis simpatías a otros equipos se deben a cuanto le suelen complicar la vida al madrid....
Rasputin escribió:Pues eso digo yoEric Sachs escribió:pues entonces no se juega, campo cerrado para 7 y 8 partidos y expulsados de la promocionRasputin escribió:Eric Sachs escribió:pero que coño pasa en girona?
Bueno, habrá que ver que pone el árbitro en el acta.
Lo del botellazo y la invasión del campo le puede costar caro al Girona cara a los playoffs.
Yo tampoco estoy en disposición de hablar, por varias razonesFrusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
Largo de aquí amargao
Al Osasuna lo salvó la Real en 2001 dejándose perder.Rasputin escribió:Yo tampoco estoy en disposición de hablar, por varias razonesFrusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
Largo de aquí amargao
Totalmente de acuerdoceltasnake escribió:Rasputin escribió:Pues eso digo yoEric Sachs escribió:pues entonces no se juega, campo cerrado para 7 y 8 partidos y expulsados de la promocionRasputin escribió:Eric Sachs escribió:pero que coño pasa en girona?
Bueno, habrá que ver que pone el árbitro en el acta.
Lo del botellazo y la invasión del campo le puede costar caro al Girona cara a los playoffs.
Además yo creo que lo que le vendría bien al Zaragoza sería que cerraran La Romareda
Un sevillista echando la culpa al Betis? No puede seralexstipe escribió:dicen que la afición del eterno inferior celebrando en la grada con los gijoneses, vergonzoso
Joder, Julio Salinas... acaba de decir que a partir de ahora, de cada diez copas de europa 5 son para el madrid o el barsa...
Lo que ha molado ha sido cuando han dicho que la gente que no tuviera entrada no fuera al camp nou para evitar problemas.... y va el tío y suelta...
sin han dado 75.000 entradas y caben 95.000.... yo creo que si pueden ir a intentar colarse...
Lo que ha molado ha sido cuando han dicho que la gente que no tuviera entrada no fuera al camp nou para evitar problemas.... y va el tío y suelta...
sin han dado 75.000 entradas y caben 95.000.... yo creo que si pueden ir a intentar colarse...
red_mosquito escribió:Al Osasuna lo salvó la Real en 2001 dejándose perder.Rasputin escribió:Yo tampoco estoy en disposición de hablar, por varias razonesFrusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
Largo de aquí amargao
Hace mucho de eso. No lo recuerdo
Y cuando la tienen se la gastan en cracks como Milan Luhovy.red_mosquito escribió:La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
Yo sí.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Al Osasuna lo salvó la Real en 2001 dejándose perder.Rasputin escribió:Yo tampoco estoy en disposición de hablar, por varias razonesFrusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:celtasnake escribió:Frusciante escribió:Qué asco lo del Sabadell de hoy pero que puto asco. A 2B hijos de puta
¿Qué ha pasado?
Largo de aquí amargao
red_mosquito escribió:Yo sí.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Al Osasuna lo salvó la Real en 2001 dejándose perder.Rasputin escribió:Yo tampoco estoy en disposición de hablar, por varias razonesFrusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:celtasnake escribió:
¿Qué ha pasado?
Largo de aquí amargao
Más allá de lo de Anoeta la cagasteis solitos
Recordemos esos maravillosos momentos ....
Siguen muy jodidos de pasta y no van poder fichar nada que no venga gratis. Tienen que traer algo de gol sin dinero y eso es muy jodido, aunue nunca se sabe, a lo mejor Castro explota del todo y da la talla en primera.Eric Sachs escribió:Y cuando la tienen se la gastan en cracks como Milan Luhovy.red_mosquito escribió:La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
Sabíamos de sobra que estábamos en segunda porque ni de coña ganábamos al Mallorca de Eto'o.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Yo sí.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Al Osasuna lo salvó la Real en 2001 dejándose perder.Rasputin escribió:Yo tampoco estoy en disposición de hablar, por varias razonesFrusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:
Largo de aquí amargao
Más allá de lo de Anoeta la cagasteis solitos
Pero que pasa con mareo, siempre han sacado cosas interesantes de ahi.red_mosquito escribió:Siguen muy jodidos de pasta y no van poder fichar nada que no venga gratis. Tienen que traer algo de gol sin dinero y eso es muy jodido, aunue nunca se sabe, a lo mejor Castro explota del todo y da la talla en primera.Eric Sachs escribió:Y cuando la tienen se la gastan en cracks como Milan Luhovy.red_mosquito escribió:La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
Una pena lo del Girona y lo de Osasuna.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hombre Clarivoyant mejor jugar contra el girona a campo cerrado que contra el sporting no?Clairvoyant escribió:Una pena lo del Girona y lo de Osasuna.
Este año todo ha sido Mareo. Cuando todo pintaba fatal han subido todavía a más jugadores y chavales como el propoio Castro o Pablo Pérez (ojo con éste chaval) han dado muy bien la talla. Muy sorprendente también la temporada de Jony (traidor!).Eric Sachs escribió:Pero que pasa con mareo, siempre han sacado cosas interesantes de ahi.red_mosquito escribió:Siguen muy jodidos de pasta y no van poder fichar nada que no venga gratis. Tienen que traer algo de gol sin dinero y eso es muy jodido, aunue nunca se sabe, a lo mejor Castro explota del todo y da la talla en primera.Eric Sachs escribió:Y cuando la tienen se la gastan en cracks como Milan Luhovy.red_mosquito escribió:La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
Pues a mi me cae mal el Osasuna.
Todo viene de un Osasuna - Celta, con victoria del Osasuna.
Y al salir del Sadar, nos viene un grupo de seguidores del Osasuna a increparnos .... aún me acuerdo de uno de ellos, que se nos acercó y nos dijo, entre otras cosas : "Habéis cenado hoy bien, no ? Joderos".
A día de hoy, pienso en ese aficionado, cenando a gusto cada domingo mientras ve a su equipo jugando en segunda y sufriendo por mantenerse ahí.
Y al salir del Sadar, nos viene un grupo de seguidores del Osasuna a increparnos .... aún me acuerdo de uno de ellos, que se nos acercó y nos dijo, entre otras cosas : "Habéis cenado hoy bien, no ? Joderos".
A día de hoy, pienso en ese aficionado, cenando a gusto cada domingo mientras ve a su equipo jugando en segunda y sufriendo por mantenerse ahí.
en 2016-17 Derbi en primera.red_mosquito escribió:Este año todo ha sido Mareo. Cuando todo pintaba fatal han subido todavía a más jugadores y chavales como el propoio Castro o Pablo Pérez (ojo con éste chaval) han dado muy bien la talla. Muy sorprendente también la temporada de Jony (traidor!).Eric Sachs escribió:Pero que pasa con mareo, siempre han sacado cosas interesantes de ahi.red_mosquito escribió:Siguen muy jodidos de pasta y no van poder fichar nada que no venga gratis. Tienen que traer algo de gol sin dinero y eso es muy jodido, aunue nunca se sabe, a lo mejor Castro explota del todo y da la talla en primera.Eric Sachs escribió:Y cuando la tienen se la gastan en cracks como Milan Luhovy.red_mosquito escribió:La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
Yo por mi parte el domingo me voy del azkena a oviedo a visitar colegas oviedistas y sportinguistas, todos contentos, celebracion!!!
Que llegue pronto y que sea lo más arriba posible.Eric Sachs escribió:en 2016-17 Derbi en primera.red_mosquito escribió:Este año todo ha sido Mareo. Cuando todo pintaba fatal han subido todavía a más jugadores y chavales como el propoio Castro o Pablo Pérez (ojo con éste chaval) han dado muy bien la talla. Muy sorprendente también la temporada de Jony (traidor!).Eric Sachs escribió:Pero que pasa con mareo, siempre han sacado cosas interesantes de ahi.red_mosquito escribió:Siguen muy jodidos de pasta y no van poder fichar nada que no venga gratis. Tienen que traer algo de gol sin dinero y eso es muy jodido, aunue nunca se sabe, a lo mejor Castro explota del todo y da la talla en primera.Eric Sachs escribió:Y cuando la tienen se la gastan en cracks como Milan Luhovy.red_mosquito escribió:La verdad es que si hay un sinónimo de dejarse los cojones en el campo, ése es el Sporting de este año. Ha sido un ascenso muy merecido, no todo en la vida es pasta.
Yo por mi parte el domingo me voy del azkena a oviedo a visitar colegas oviedistas y sportinguistas, todos contentos, celebracion!!!
Grandes Oviedo y Sporting, vaya temporada Asturiana!
Encima se mantiene el Lealtad y sube el Tineo.
Lo del Racing muchísima pena, ánimo y a subir lo antes posible.
Encima se mantiene el Lealtad y sube el Tineo.
Lo del Racing muchísima pena, ánimo y a subir lo antes posible.
F- Mensajes : 19772
celtasnake escribió:Pues a mi me cae mal el Osasuna.
No te culpo celta. De retrasados vamos sobrados por aquí
ahi y en todas partes.............. yo he vivido en Lugo, Oviedo, Coruña, Madrid, Pamplona y zaragoza y en cuanto al futbol hay retards everywhere................ en caracas ya son retards de baseball y talFrusciante escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me cae mal el Osasuna.
Evidentemente, no me alegro por los vecinos, pero de cara al año que viene nos quitamos de en medio dos huesos duros con Betis y Sporting. Me alegro por Osasuna, pero su permanencia hace la categoría más cara, ya que lo veo con mucho más potencial del que habría tenido el Racing de haberse salvado.
Última edición por red_mosquito el Dom 7 Jun 2015 - 20:56, editado 1 vez
Frusciante escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me cae mal el Osasuna.
Evidentemente, hago mal en generalizar un club por el comportamiento de 4 energúmenos, 4 energúmenos que existen entre los aficionados de todos los equipos, incluído el Celta, por supuesto.
Pero cada uno siente lo que siente a partir de sus vivencias, y lamentablemente, mis pocas vivencias directas con aficionados del Osasuna se limitan a lo que he contado. Y me jode, porque no tengo más motivos para odiarlos, pero esa espinita me ha dejado siempre un "mal regusto" hacia el equipo navarro.
Tres huesos.red_mosquito escribió:Evidentemente, no me alegro por los vecinos, pero de cara al año que viene nos quitamos de en medio dos huesos duros con Betis y Sporting. Me alegro por Osasuna, pero su permanencia hace la categoría más cara, ya que de cara al año que viene lo veo con mucho más potencial del que habría tenido el Racing de haberse salvado.
Despues de esto dudo que el Girona Suba, me imagino que el Valladolid sera.
Y el Barsa B baja a segunda B como colista de la liga Adelante. Cantera que se va a segunda B Vs cartera para ganar tripletes.
Vale, ya me callo.
Vale, ya me callo.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Y el Barsa B baja a segunda B como colista de la liga Adelante. Cantera que se va a segunda B Vs cartera para ganar tripletes.
Vale, ya me callo.
segunda b , segunda b no esta la fabrica por ahi?
kraneo escribió:Y el Barsa B baja a segunda B como colista de la liga Adelante. Cantera que se va a segunda B Vs cartera para ganar tripletes.
Vale, ya me callo.
El Castilla, gastándose UNA PASTA en segunda b no se clasificó ni para play offs.
Me da igual lo del farsa b, pero me apena el mal papel que ha hecho Vinyals.
Eric Sachs escribió:kraneo escribió:Y el Barsa B baja a segunda B como colista de la liga Adelante. Cantera que se va a segunda B Vs cartera para ganar tripletes.
Vale, ya me callo.
Por ahi anda, creo.
Y el Atleti B?
kraneo- Mensajes : 22951
Q verguenza el Betis hoy,en el camino nos encontraremos.
Jabs- Mensajes : 16412
Eric Sachs escribió:kraneo escribió:Y el Barsa B baja a segunda B como colista de la liga Adelante. Cantera que se va a segunda B Vs cartera para ganar tripletes.
Vale, ya me callo.
La Fábrica está en finales de champiñones marcando goles
Rizzy- Mensajes : 41524
Ha bajado a 3ª.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:kraneo escribió:Y el Barsa B baja a segunda B como colista de la liga Adelante. Cantera que se va a segunda B Vs cartera para ganar tripletes.
Vale, ya me callo.
Por ahi anda, creo.
Y el Atleti B?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20