Minuto y resultado
+89
GODINEZ
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Rayo
Balachina
haserretuta
k7
GuillermoFragile
Txemari
DarthMercury
Ray Lewis
Rikileaks
Only
morley
icarus
Sugerio
Nietho
Koikila
Al Bundy
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
kraneo
F
Spasic
guaje
Katxorro
alexstipe
sofaqueen
Enric67
Duffbcn
Attikus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
iguana
Señor Bolardo
The Chapel
Rizzy
ruso
blackvan
Daeshu
Rocket
Adso
Sugar Bug
m señor
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
R'as Kal Bhul
elway
Australopo
Invitado_Z
JLL
metalbert
Jabs
canko
Requexu
BeadyWho?
red_mosquito
Omar Little
Eric Sachs
KILLER
The Jail Blazers
Yomis
Yusefly
coolfurillo
uno cualquiera
Seco
phil dunphy
Gora Rock
celtasnake
Eloy
Frusciante
topper
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Elephant Man
cablehogue
thunderpussy
Dani
Joseba
Trumbo
Stoner
karlos gasteiz
Maniac is out
Damià
Evolardo
93 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Luis Suárez es un tronco.Stoner escribió:Sois unos resultadostas
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:Sois unos resultadostas
Tu en cambio independientemente del resultado, rajas igual.
Ejemplo: dos dias despues del triplete
metalbert- Mensajes : 47463
Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
Hace dias que no dices nada malo sobre el. Resultadista?
metalbert escribió:red_mosquito escribió:Lo cierto es que ha dejado la revancha a huevo al Madrid cuando le llegue.R'as Kal Bhul escribió:A mí me hace bastante gracia el chascarrillo, aunque tendría mucho más punch si no viniese de boca del marido de Chakira.
ahi esta la gracia, rivalidad y tal...
Pues a mi me preocupa.
A ver si ahora nos van a coger manía en el resto de España por culpa de esto.
Eloy- Mensajes : 85505
y es más, las prisas por fichar a vermaeleen seguro que vienen por el entorno ese tan majo ....metalbert escribió:Yo solo pro esta situacion pido #respect para Zubi:
El tio con Ter Stegen atado, hay junta directiva y salta uno y dice que tiene a tiro a Courtois. Se lia y Zubi diciendo que el portero TIENE que ser Ter Stegen. Indignacion (claro, nadie habia visto a Ter Stegen) pero Courtois era taaaan bueno
Se filtra a la prensa (lo recuerdo) y la prensa rajando de Zubi por no fichar a Courtois (ningun periodista habia visto a Ter Stegen imagino).
Triplete, zamora y portero para unas cuantas temporadas.
Pero lo que se machaco a zubi en ese momento sin tener ni puta idea...
Katxorro- Mensajes : 37538
Eric Sachs escribió:Neymar estaba en el SANTOS
Douglas en el SAO PAULO.
No veo eso de " parte del traspaso" eh?
El padre (por lo visto) tenía varios jugadores jóvenes en cartera entre ellos este pazguato.
Balachina- Mensajes : 23891
metalbert escribió:Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
De Iniesta decía poco más que estaba acabado (MVP de la final de la Champions). Es un sinvivir...
Por cierto el MVP tenía que haber sido "ruletitas" Busquets que hizo un partidazo acojonante...
metalbert escribió:Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
De messi fuera del campo.
Sobre lo q dijo kasmir de illara solo hay q ver lo q ha aportado al madrid
Balachina escribió:metalbert escribió:Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
De Iniesta decía poco más que estaba acabado (MVP de la final de la Champions). Es un sinvivir...
Por cierto el MVP tenía que haber sido "ruletitas" Busquets que hizo un partidazo acojonante...
Joder es q iniests esta acabado y x un partido. No voy a cambiar la opinion
Stoner escribió:metalbert escribió:Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
pero ahora que las cosas van bien, parece que no dices nada...
Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
Canten esto mientras ponen el vídeo... "tot el camp es un clam som la gent blaugrana"
que esto no pase desapercibido
Stoner escribió:Esto cómo puede ser cierto?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/segun-uefa-bravo-vermaelen-douglas-masip-han-ganado-champions-league-4256211
Según la UEFA, Bravo, Vermaelen, Douglas y Masip no han ganado la Champions League
esto es lamentable, es un plantilla y todos son campeones.
metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
Canten esto mientras ponen el vídeo... "tot el camp es un clam som la gent blaugrana"
Es asombroso...
Eloy escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
Es asombroso...
qué ciegos hemos estado...
Tot el camp cha cha cha
peeeeppa pig cha cha cha
peeeeppa pig cha cha cha
Gora Rock- Mensajes : 35766
Peeppa pig blaugranaaaaaa
Gora Rock- Mensajes : 35766
metalbert escribió:Stoner escribió:Esto cómo puede ser cierto?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/segun-uefa-bravo-vermaelen-douglas-masip-han-ganado-champions-league-4256211
Según la UEFA, Bravo, Vermaelen, Douglas y Masip no han ganado la Champions League
esto es lamentable, es un plantilla y todos son campeones.
les pusieron la medalla....
Damià- Mensajes : 114854
Gora Rock escribió:Es verdad
Por supuesto. Reclutando ya entre los más pequeños...
Quiero tu droga.Gora Rock escribió:Tot el camp cha cha cha
peeeeppa pig cha cha cha
Yomis- Mensajes : 37837
metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
Estoy bajo mínimos, metalbert.
No puedo más.
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
No puedo más.
Ahora dirás que no se escucha bien claro...
No quería ser malvado con los merengues,pero todos me dicen que somos campeones por que no pitaron el penalty de Pogba....yo les digo que es verdad....y les suelto un a mamarla,callan y agachan cabeza.
Estoy disfrutando como un hijo de la gran puta.
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:No quería ser malvado con los merengues,pero todos me dicen que somos campeones por que no pitaron el penalty de Pogba....yo les digo que es verdad....y les suelto un a mamarla,callan y agachan cabeza.
triplete, champions ganando al campeon de Inglaterra, de Francia, de Alemania y de Italia.
Inyustisia
javi clemente escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
No puedo más.
creo que aqui su troleo se le ha ido de las manos, es que no puede ser verdad.
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
Coño, no digo nada porque no han vuelto a cuestionar al entrenador, si no lo diría, el entrenador tiene que dirigir un grupo y eso es lo que ha intentad Lucho, por eso me quejaba
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
No puedo más.
creo que aqui su troleo se le ha ido de las manos, es que no puede ser verdad.
joder, yo lo escucho
Stoner, tu oido está al nivel de tu capacidad de afinación (al topic de Trumbo Azahara me remito).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Y quién tenía razón entonces cuando yo defendía a Lucho y decía que las estrellitas se tenían que adaptar a la disciplina y mando del entrenador?
Joder, el entrenador tenía razón, y las rotaciones eran necesarias
La hostia han rotado los tres de arriba, sobre todo Messi.Stoner escribió:Y quién tenía razón entonces cuando yo defendía a Lucho y decía que las estrellitas se tenían que adaptar a la disciplina y mando del entrenador?
red_mosquito escribió:La hostia han rotado los tres de arriba, sobre todo Messi.Stoner escribió:Y quién tenía razón entonces cuando yo defendía a Lucho y decía que las estrellitas se tenían que adaptar a la disciplina y mando del entrenador?
R'as Kal Bhul escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Soy el único que escucha el himno del Barça en la música de cabecera del Pepa Pig
Stoner, tu oido está al nivel de tu capacidad de afinación (al topic de Trumbo Azahara me remito).
Yo creo que es tu subconsciente recordando una infancia de humillaciones entre madridistas y en particular la exhibición de este llavero:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Zulander escribió:Y el tal Aleix Vidal este... bien?
Pasó en algun momento por las divisiones inferiores del Farsa? Lo podemos considerar cantera?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/aleix-vidal-del-infantil-del-barca-camp-nou-pasando-por-panthrakikos-4255268
estuvo en el infantil, que es donde crecen los #valors.
Claramente canterano
A todo esto, que Sucarez fuera expulsado del mundial, no pudiera jugar los primeros tres meses de liga y ahora ademas se pierda la copa America, por UN MORDISCO, me parece tan surrealista...
metalbert escribió:A todo esto, que Sucarez fuera expulsado del mundial, no pudiera jugar los primeros tres meses de liga y ahora ademas se pierda la copa America, por UN MORDISCO, me parece tan surrealista...
Pues tienes razón, a mi hijo le muerden todas las semanas en la guarderia y de momento no ha cogido ni el SIDA siquiera.
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:metalbert escribió:A todo esto, que Sucarez fuera expulsado del mundial, no pudiera jugar los primeros tres meses de liga y ahora ademas se pierda la copa America, por UN MORDISCO, me parece tan surrealista...
Pues tienes razón, a mi hijo le muerden todas las semanas en la guarderia y de momento no ha cogido ni el SIDA siquiera.
deduzco que la sancion no te parece desproporcionada. A mi si.
metalbert escribió:A todo esto, que Sucarez fuera expulsado del mundial, no pudiera jugar los primeros tres meses de liga y ahora ademas se pierda la copa America, por UN MORDISCO, me parece tan surrealista...
Mejor, coño, no vaya a ser que se nos lesione.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
javi clemente escribió:Canterano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Te recuerdo stoner, que en enero rajabas de Messi.
Coño, no digo nada porque no han vuelto a cuestionar al entrenador, si no lo diría, el entrenador tiene que dirigir un grupo y eso es lo que ha intentad Lucho, por eso me quejaba
no me canse de escuchar declaraciones de Messi cuestionando al entrenador, cierto. La prensa, nada que ver.
A todo esto, el pequeNo dictador:
A todo esto, qué pronto habéis olvidado que este año ha sido Vermaelen, pero es que el anterior, el central era Puyol, el otro, el central era Song... Song que no es central...
Tenéis la memoria muy frágil
Stoner escribió:A todo esto, qué pronto habéis olvidado que este año ha sido Vermaelen, pero es que el anterior, el central era Puyol, el otro, el central era Song... Song que no es central...
Zubi tuvo dos fallos imperdonables, no fichar a un (dos centrales) y no fichar un lateral.
Tampoco creo que sea facil fichar un central cuando todo el mundo sabe que lo necesitas (te suben el precio, si no lo fichas stoner se queja, si pagas el doble porque saben tus necesidades, stoner se queja). Pero vamos, era su trabajo.
Es posible que la temporada anterior no pudiera ficharlo porque lo dieron todo por Neymar, obligado por Rosell.
En todo lo demas, tampoco fallo tanto.
joer, que hago hablando de zubi hoy
jodido stoner, como lo consigue!
que yo quiero seguir celebrando el triplete ostias ya!
jodido stoner, como lo consigue!
que yo quiero seguir celebrando el triplete ostias ya!
Stoner disfrutaría más con un Barça sexto que ganando el triplete.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/luis-enrique-seguira-barca-vacaciones-con-todo-atado-4256998
Stoner escribió:las estrellitas se tenían que adaptar a la disciplina y mando del entrenador
coolfurillo- Mensajes : 39251
Stoner escribió:pero si cuando vendieron a thiago solo lo defendi yo
no lo vendieron....se fue.
m
m señor- Mensajes : 46865
metalbert escribió:Stoner escribió:A todo esto, qué pronto habéis olvidado que este año ha sido Vermaelen, pero es que el anterior, el central era Puyol, el otro, el central era Song... Song que no es central...
Zubi tuvo dos fallos imperdonables, no fichar a un (dos centrales) y no fichar un lateral.
Tampoco creo que sea facil fichar un central cuando todo el mundo sabe que lo necesitas (te suben el precio, si no lo fichas stoner se queja, si pagas el doble porque saben tus necesidades, stoner se queja). Pero vamos, era su trabajo.
Es posible que la temporada anterior no pudiera ficharlo porque lo dieron todo por Neymar, obligado por Rosell.
En todo lo demas, tampoco fallo tanto.
No me jodas Metalbert que el Valencia fichó a Otamendi por 12 millones y el Barça lo tenía en la agenda... Por no hablar de Mathieu que un año antes costaba 8 millones.
Pero no, lo han dejado año tras año, tenían que traer al amigo de Cesctorbo para que estuviera contento pero no era central, luego que si Puyol se va a recuperar y al final fichan a uno que a los efectos está como Puyol
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20