Ayuda con la compra de telelevisor
+9
Godofredo
Rikileaks
CountryJoe
red_shoes
El facha catalán
celtasnake
Evolardo
Boohan
pantxo
13 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con la compra de telelevisor
Mi antigua tele ha hecho catacrack. Era una gran Philips de esas de culo del siglo pasado. Estoy totalmente obsoleto en el tema y la verdad es que no tengo muy claro ni lo que hay en el mercado, teles con 3D, con internet (digo yo que seran las smarth tv esas...), plasma, led, voladoras...
He visto que hay un topic al respecto pero la ultima intervencion es de hace unos años y visto como evoluciona el sector, he decidido abrir este para uso y disfrute del personal.
Toda aportacion sera bienvenida, quizas lo que necesito sea un tutorial del actual mercado catodico, no se. Que la chusma diga lo que sepa, experiencias y tal.
Eskerrikasko a los majos y besos y lo que quieran a las majas.
He visto que hay un topic al respecto pero la ultima intervencion es de hace unos años y visto como evoluciona el sector, he decidido abrir este para uso y disfrute del personal.
Toda aportacion sera bienvenida, quizas lo que necesito sea un tutorial del actual mercado catodico, no se. Que la chusma diga lo que sepa, experiencias y tal.
Eskerrikasko a los majos y besos y lo que quieran a las majas.
Última edición por pantxo el Miér 10 Jun - 10:18, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50066
Re: Ayuda con la compra de telelevisor
Presupuesto =
Tamaño =
Una vez tengas claro esto, solo te queda decidir si Samsung o LG
Tamaño =
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Presupuesto =
Tamaño =
las philips creo ademas que ya no hacen.
Yo pasaria de 3d. No lo usarás nunca. Coge una que sea smart, eso si..ya que la tendencia es que cada vez mas la cosa vaya por ahí..pero vamos, no busques muchas virguerias..yo tengo una lcd de 40 LG que me costó 400 lereles y tengo mas que suficiente..
Evolardo- Mensajes : 64431
Hace año y medio me pillé esta LG, y estoy muy contento con el televisor.
http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613s_32__ips_led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613s_32__ips_led.html
celtasnake- Mensajes : 47576
http://blogs.publico.es/eureka/2015/03/01/el-televisor-de-15-euros-es-espanol/
El facha catalán- Mensajes : 9754
Boohan escribió:Presupuesto =
Tamaño =
Presupuesto= Alrededor de 500 napos
Tamaño= Grande. No controlo el asunto de las pulgadas pero seria la tele de la sala... Tampoco quiero tener una pantalla de cine, pero grande, que sea grande.
Pijerias= Pocas o ninguna, lo del 3D no me llama la atencion, lo de internet si me tienta. Ahora, no se exactamente lo que hace, ni como lo hace, no me ha tocado manejar uno en la vida. Estarian bien ejemplos graficos de para que y como lo usais.
Importante= Facil de manejar. No quiero tener la puta enterprise en el salon de casa.
pantxo escribió:Boohan escribió:Presupuesto =
Tamaño =
Tamaño= Grande. No controlo el asunto de las pulgadas pero seria la tele de la sala... Tampoco quiero tener una pantalla de cine, pero grande, que sea grande.
Pijerias= Pocas o ninguna, lo del 3D no me llama la atencion, lo de internet si me tienta. Ahora, no se exactamente lo que hace, ni como lo hace, no me ha tocado manejar uno en la vida. Estarian bien ejemplos graficos de para que y como lo usais.
Importante= Facil de manejar. No quiero tener la puta enterprise en el salon de casa.
Nosotros tenemos una samnsung de hace unos años ya y bien, es pequeñita pero prefiero..las teles muy grandes me inquietan un poco. Lo que sí que cogimos es un proyector. Eso sí es vida.
red_shoes- Mensajes : 15701
pantxo escribió:Boohan escribió:Presupuesto =
Tamaño =
Básicamente, la Smart tv sirve para ver vídeos de youtube en la tele ..... y también para forear a lo bestia.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Presupuesto =
Tamaño =
Básicamente, la Smart tv sirve para ver vídeos de youtube en la tele ..... y también para forear a lo bestia.
Suelo usar bastante lo de la tele a la carta en el PC y para los partidos de futbol en emision pirata. Lo de la Smart va a ser que si...
Osea que Sansung o LG entonces?
Mirando en Mierdamarkt veo que los precios oscilan una barbaridad. Digo yo que sera cuestion de calidad de imagen y velocidad del aparato, no? Una pregunta, esto que va, por wifi?
Yo tambien estoy mirando pues la que tengo está muriendo... y poco sé de teles más que lo que estoy leyendo ultimamante.
Estoy mirando sin 3D y sin Smart (cosa complicada ya que casi todas tienen) pues pa poco vale el smart, te compras un mini pc android por dos duros y muuucho mejor.
Lo suyo es que tenga un buen procesador.
Veo que las de 46 pulgadas andan sobre los 600 euros.
Lo que dicen LG o Samsung... que le pasa a Sony?
http://www.elcorteingles.es/electronica/A14902724-tv-led-48-sony-kdl-48w705c-full-hd-motionflow-200hz-smart-tv-y-wi-fi/ ésta me pone bastante.
Estoy mirando sin 3D y sin Smart (cosa complicada ya que casi todas tienen) pues pa poco vale el smart, te compras un mini pc android por dos duros y muuucho mejor.
Lo suyo es que tenga un buen procesador.
Veo que las de 46 pulgadas andan sobre los 600 euros.
Lo que dicen LG o Samsung... que le pasa a Sony?
http://www.elcorteingles.es/electronica/A14902724-tv-led-48-sony-kdl-48w705c-full-hd-motionflow-200hz-smart-tv-y-wi-fi/ ésta me pone bastante.
CountryJoe- Mensajes : 11536
¿ Es mejor un smart-TV que una buena tele con un ordenata enganchado? O el cacharro ese de ver la tele online de blusens (creo)
Rikileaks- Mensajes : 82718
Las smart tv´s que he visto no valen para nada, yo tengo enganchando a la tele un mini pc android y va como un tiro. Me costó 80 euros o algo así.
CountryJoe escribió:que le pasa a Sony?
Por lo visto se han quedao descolgados, con lo que han sido...
Yo tengo una bravia LCD de 32 pulgadas de hace 5 años (la de banesto ) y la verdad es que no tengo queja alguna, pero hay que reconocer que ya en su época andaba un tanto obsoleta en cuanto a conectividad con la competencia.
Se ve bien y por ahora es dura, que al final es lo que le pido.
Godofredo- Mensajes : 145540
GraciasGodofredo escribió:CountryJoe escribió:que le pasa a Sony?
Yo tengo una bravia LCD de 32 pulgadas de hace 5 años (la de banesto ) y la verdad es que no tengo queja alguna, pero hay que reconocer que ya en su época andaba un tanto obsoleta en cuanto a conectividad con la competencia.
Se ve bien y por ahora es dura, que al final es lo que le pido.
CountryJoe escribió:Las smart tv´s que he visto no valen para nada, yo tengo enganchando a la tele un mini pc android y va como un tiro. Me costó 80 euros o algo así.
Es que es lo que tiene, hasta ahora he tirado de hdmi porque me venía bien, y ahora voy a pillarme un chromecast (o similar) para pasar definitivamente de cables. Y encantao de no tener que depender del software de la tele de turno, que siempre va a tener carencias e incopatibilidades. Y ya puestos, mucho mejor manejo desde el móvil, la tablet o el pc de turno que desde un mando a distancia que tarde o temprano petará y será jodido de reemplazar.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:CountryJoe escribió:que le pasa a Sony?
Como ITT
Rayo- Mensajes : 55488
Vaya mes llevo, la puta caldera y el grifo del baño petan en sincronizacion: 2000 napos
Pantxita 1.0 va el lunes al dentista...
Ahora la puta tele...
Pantxita 1.0 va el lunes al dentista...
Ahora la puta tele...
Yo siempre he sido de TV Philips. Siempre han sido muy buenos productos, hace 5 años me pillé una serie 9 ambilight que va de cine. El problema es que hace 4 años Philips vendió a una filial china su división de televisión que sigue fabricando bajo el nombre Philips pero ya no es lo mismo (calidad de componentes, mano de obra, etc.)
Por cierto yo lo que hice fue mirar en tienda física las que me interesaban pero luego me la pillé enhttp://www.andorrafreemarket.com/television-imagen-sonido.html Me ahorré unos 150 napos aprox. y funcionan muy bien, me he pillado varias cosas ahí.
Por cierto yo lo que hice fue mirar en tienda física las que me interesaban pero luego me la pillé enhttp://www.andorrafreemarket.com/television-imagen-sonido.html Me ahorré unos 150 napos aprox. y funcionan muy bien, me he pillado varias cosas ahí.
Angus Glop- Mensajes : 24050
celtasnake escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Presupuesto =
Tamaño =
Lo de la Smart TV no es la panacea pero es que ya todas lo traen de serie.
Vamos, que si no te viene es que estás comprando un aparato anticuado, Pan.
Por 500 puedes tener un buen trasto de 42" y si me apuras te puedes acercar a las 46-47".
Cuanto más grande mejor, el tamaño sí importa
Yo en pocos años me he hecho con un par de LGs y van bien. Ya todas las LGs llevan lo del puerto USB con lector de pelis y tal en todos los formatos (vital). Una de las dos tiene 3D y de vez en cuando hacemos la chorrada en cada de ponernos las gafitas y tal. Tiene su punto y hoy en día no te sube mucho de precio el aparato por tenerlo. Si ves que te sube 100€, pasa del tema.
Creía que era un topic para que pusiésemos bote...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Creía que era un topic para que pusiésemos bote...
Pues segun lo que me diga el dentista, monto un crowfunding a la voz de ya...
Tras haber visitado varias tiendas finalmente me he decidido por la sony kdl55w828 por 899 napos.
Es la que más me ha convencido (me he fijado en calidad de imagen basicamente) a pesar de que mi presupuesto eran 700
Es la que más me ha convencido (me he fijado en calidad de imagen basicamente) a pesar de que mi presupuesto eran 700
CountryJoe escribió:Tras haber visitado varias tiendas finalmente me he decidido por la sony kdl55w828 por 899 napos.
Yo me he fijado un presupuesto de 500 pero se que me acabare gastando 600.
Una duda razonable hoy en día es si pillas una tele Full HD o una 4K (Ultra HD).
Hace unos años la duda estaba entre HD Ready o Full HD.
El asunto es que desde hace unos años ya tenemos a casi todos los canales emitiendo en Full HD, pero no veo yo que pronto tengamos canales emitiendo en 4K, que ya es el recopón.
Yo pillé mi tele en YAYSI.COM, que es un portal de supuestos chollos. Un poco de acojone al comprar en un sitio que desconocía a priori pero todo fue perfectamente. Por lo general sí que tienen precios bastante mejores que en las tiendas, incluso mejor que en Amazon.
Por ejemplo,
http://www.yaysi.com/televisiones/television-lg-40ub800v-de-40-pulgadas.html
Una LG 4K de 40" a 425€. Chollazo.
Hace unos años la duda estaba entre HD Ready o Full HD.
El asunto es que desde hace unos años ya tenemos a casi todos los canales emitiendo en Full HD, pero no veo yo que pronto tengamos canales emitiendo en 4K, que ya es el recopón.
Yo pillé mi tele en YAYSI.COM, que es un portal de supuestos chollos. Un poco de acojone al comprar en un sitio que desconocía a priori pero todo fue perfectamente. Por lo general sí que tienen precios bastante mejores que en las tiendas, incluso mejor que en Amazon.
Por ejemplo,
http://www.yaysi.com/televisiones/television-lg-40ub800v-de-40-pulgadas.html
Una LG 4K de 40" a 425€. Chollazo.
Por 500 euros tienes una de 40 pulgadas con smart tv y seguramente hasta con 3d. Ahí no hay quebraderos.
rocket69 escribió:Por 500 euros tienes una de 40 pulgadas con smart tv y seguramente hasta con 3d. Ahí no hay quebraderos.
Mira mi post de arriba.
425 por una 4K
Alucinante