algún forero vive en HAMBURGO? ayuda compra entradas.
2 participantes
Página 1 de 1.
algún forero vive en HAMBURGO? ayuda compra entradas.
pues eso, que si algún forero vive en hamburgo. Necesito comprar un par de entradas para un concierto que se hace allí y no lo logro por web...
Re: algún forero vive en HAMBURGO? ayuda compra entradas.
En el verano de 2015, fuimos a ver a Loudness a Essen y Amberes. Me tocó el tema entradas. Como no veía/encontraba donde se podían comprar las entradas, me puse en contacto con las salas directamente. Fui a las páginas web y les envié correos a las direcciones de contacto que había.
Me respondieron ambas. Me informaron, ayudaron y no tuve problemas.
Monra- Mensajes : 8091
Re: algún forero vive en HAMBURGO? ayuda compra entradas.
Monra escribió:En el verano de 2015, fuimos a ver a Loudness a Essen y Amberes. Como no veía/encontraba donde se podían comprar las entradas, me puse en contacto con las salas directamente. Fui a las páginas web y les envié correos a las direcciones de contacto que había.
queremos ir a esto: https://www.elbphilharmonie.de/en/whats-on/steve-reich-ensemble/7186
este o uno de los del día anterior del mismo tio. en los tres pone sold out y que 90 minutos antes del bolo hay entradas físicas.
queríamos preguntar si ponen muchas o ponen seis y duran milisegundos.
por no ir pa ná .
lo de mandar un mail es buena idea. ingles habla todo cristo por las alemanias, no?