The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
Sweet Virginia
Koikila
Coltrane
Bokor
red_mosquito
Rhonda
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
Zeppo
deniztek
sapir
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me he pasado al Rock Bottom.
Enoooorme.
- Spoiler:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Cudeiro ponte el Rock Botton de Wyatt...
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Cudeiro ponte el Rock Botton de Wyatt...
Sugar Bug escribió:Rotring, que te pasa?
He leído, he hecho galletitas caseras y ejercicio. Qué te parece?
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rotring, que te pasa?
R.Y
No te saluda nadie? O es en ataque de attentionwhorismo?
sapir escribió:led zepp escribió:Estoy hecho un desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió: Con Squire...
Claro, como no te haces seguidor de mi playlist no te enteras..
Sorprendido me hallo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy hecho un desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió: Con Squire...
Sorprendido me hallo.
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rotring, que te pasa?
R.Y
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy hecho un desastre..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió: Con Squire...
Sorprendido me hallo.
Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:Cudeiro ponte el Rock Botton de Wyatt...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me he pasado al Rock Bottom.
Enoooorme.
Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me he pasado al Rock Bottom.
Enoooorme.
- Spoiler:
sapir escribió:Cudeiro ponte el Rock Botton de Wyatt...
Me las piro a currar.
¡¡¡Brasso!!!
¡¡¡Brasso!!!
sapir escribió:Me las piro a currar.
¡¡¡Brasso!!!
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rotring, que te pasa?
R.Y
Or just Sugaring?! Tell me babe.
R.Y
Ese momento mágico en que recuperas un disco al que nunca le has acabado de prestar mucha atención y te encuentras con una "cara B"... de aquellas. En este caso, la del Heroes, que es casi tan buena como la del Low.
Angustia existencial en aumento.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ese momento mágico en que recuperas un disco al que nunca le has acabado de prestar mucha atención y te encuentras con una "cara B"... de aquellas. En este caso, la del Heroes, que es casi tan buena como la del Low.
A mí fue la que me cautivó por completo del disco, y eso que había leído en algún sitio que era la que hacía que flojeara el disco
"Neukoln" es una maravilla, para mí de lejos la mejor de esa parte del álbum.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Las dos anteriores también me gustan mucho. El "Moss Garden" es un ejemplo de eso que tan bien sabía hacer Brian Eno, que compuso parte de esos temas, de acercarse a la música de ascensor sin llegar a pisar la línea.Travis Bickle escribió:
A mí fue la que me cautivó por completo del disco, y eso que había leído en algún sitio que era la que hacía que flojeara el disco
"Neukoln" es una maravilla, para mí de lejos la mejor de esa parte del álbum.
Joder, ahora me entero de que el spotify free no tiene la limitación de horas a escuchar (que era de 10 al mes) desde finales del 2013...de saberlo hubiese cancelado antes mi suscripción
de todos modos..
de todos modos..
Yo desde que me he acostumbrado a escuchar música sin anuncios, no soy capaz de usar el spotify free.deniztek escribió: Joder, ahora me entero de que el spotify free no tiene la limitación de horas a escuchar (que era de 10 al mes) desde finales del 2013...de saberlo hubiese cancelado antes mi suscripción
de todos modos..
Stoneheart escribió:Yo desde que me he acostumbrado a escuchar música sin anuncios, no soy capaz de usar el spotify free.deniztek escribió: Joder, ahora me entero de que el spotify free no tiene la limitación de horas a escuchar (que era de 10 al mes) desde finales del 2013...de saberlo hubiese cancelado antes mi suscripción
de todos modos..
para escuchar música en el ordenador de casa tengo suficiente con el free..los anuncios son penosos pero qué le voy a hacer
el spotify me va lento y torpe de cojones y no estaba dispuesto a pagarles ni un euro más. y me ahorro una pasta que no estoy para pagar..ahora he visto también que el unlimited (5 euros al mes) que era el que yo tenía desapareció y ahora si quisiera volver al de pago tendría que ir directamente al premium, un pastizal para mí.
Vaya por dios. Me imagino que para usar spotify en condiciones se necesita un ordenador con un poco de memoria, pero no sé cómo van estas cosas.
Stoneheart escribió:Vaya por dios. Me imagino que para usar spotify en condiciones se necesita un ordenador con un poco de memoria, pero no sé cómo van estas cosas.
Supongo...debe hacer falta un ordenador o un móvil en condiciones porque por lo que suelo leer a la mayoría les (os) va como un tiro el spotify! sólo de vez en cuando veo que a alguno le da problemas parecidos a los míos pero somos franca minoría
deniztek escribió: Joder, ahora me entero de que el spotify free no tiene la limitación de horas a escuchar (que era de 10 al mes) desde finales del 2013...de saberlo hubiese cancelado antes mi suscripción
de todos modos..
A partir de ahora, voy a colgar por aquí los conciertillos interesantes que encuentre y que sean baratos por si algún/a soundista barcelones/a de bien se apunta y tal. Mañana hay uno, gratis, de Núria Graham, en el Hotel Pulitzer, en Plaça Catalunya:
http://www.hotelpulitzer.es/es/blog/music/nuria-graham-miercoles-directos/
Rhonda- Mensajes : 50747
Gracias por los apuntes!Rhonda escribió:A partir de ahora, voy a colgar por aquí los conciertillos interesantes que encuentre y que sean baratos por si algún/a soundista barcelones/a de bien se apunta y tal. Mañana hay uno, gratis, de Núria Graham, en el Hotel Pulitzer, en Plaça Catalunya:
Aprovecho porque antes me he olvidado de contestar a una cosa:
Sapir, si te ves con ánimos de intentarlo una última vez con Cypress Hill, prueba con el IV.
Alicates, de House of Pain tengo el que sale Jump Around, y a parte de la mencionada, se salvan dos o tres más. Para mí no le llegan ni a la suela.
Yome sabía de memória el cypres hill en español.
No encuentro en ningún lado si javier krahe sigue girando y si actuará cerca de bcn este verano...
No encuentro en ningún lado si javier krahe sigue girando y si actuará cerca de bcn este verano...
Lo del Pullizter está guay, allí vi a Joana Serrat el año pasado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
"Medio loco del co-cooooo, Ido de la mente..." A mí la verdad es que me chirriaban bastante los oídos.Sugar Bug escribió:Yome sabía de memória el cypres hill en español.
Grande Krahe..Sugar Bug escribió:Yome sabía de memória el cypres hill en español.
Stoneheart escribió:Gracias por los apuntes!Rhonda escribió:A partir de ahora, voy a colgar por aquí los conciertillos interesantes que encuentre y que sean baratos por si algún/a soundista barcelones/a de bien se apunta y tal. Mañana hay uno, gratis, de Núria Graham, en el Hotel Pulitzer, en Plaça Catalunya:
Aprovecho porque antes me he olvidado de contestar a una cosa:
Sapir, si te ves con ánimos de intentarlo una última vez con Cypress Hill, prueba con el IV.
Alicates, de House of Pain tengo el que sale Jump Around, y a parte de la mencionada, se salvan dos o tres más. Para mí no le llegan ni a la suela.
Si me han gustado los de la colina de los cipreses. Por cierto, muy poético el nombre.
La cara B del Heroes es la hostia.
led zepp escribió:Grande Krahe..Sugar Bug escribió:Yome sabía de memória el cypres hill en español.
Una tía mía es amiga de Javier Krahe.
sapir escribió:led zepp escribió:Grande Krahe..Sugar Bug escribió:Yome sabía de memória el cypres hill en español.
Que le pregunte si sigue de gira!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Grande Krahe..Sugar Bug escribió:Yome sabía de memória el cypres hill en español.
Que le pregunte si sigue de gira!
Creo que le ha visto en directo hace no demasiado tiempo...
Sugar Bug escribió:Yome sabía de memória el cypres hill en español.
Hizo cuatro fechas ahí el mes pasado con Dani Flaco.
Este mes toca el 15 en Madrid y después hace tres fechas en Galicia.
Rhonda escribió:A partir de ahora, voy a colgar por aquí los conciertillos interesantes que encuentre y que sean baratos por si algún/a soundista barcelones/a de bien se apunta y tal. Mañana hay uno, gratis, de Núria Graham, en el Hotel Pulitzer, en Plaça Catalunya:
¡Genial! Se agradece
sapir escribió:La cara B del Heroes es la hostia.
Turra.
¿De dónde sacaron al perla éste?
Travis Bickle escribió:sapir escribió:La cara B del Heroes es la hostia.
Turra.
De la buena.
Stoneheart escribió:
¿De dónde sacaron al perla éste?
Con el móvil no puedo ver el vídeo.
sapir escribió:La cara B del Heroes es la hostia.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:La cara B del Heroes es la hostia.
Turra.
led zepp escribió:sapir escribió:La cara B del Heroes es la hostia.
Grande Enrique Bunbury!
Acabo de volver de Berlin, mi primera vez. Era de ley pinchar allí la trilogía del tirón, la que para mí es la trilogía: The idiot, Low y Heroes.
Me ha molado pasear por Neukoln, ni siquiera sabía que era un barrio berlinés, mi imaginación me había llevado a pensar en una colonia espacial
Me ha molado pasear por Neukoln, ni siquiera sabía que era un barrio berlinés, mi imaginación me había llevado a pensar en una colonia espacial
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Acabo de volver de Berlin, mi primera vez. Era de ley pinchar allí la trilogía del tirón, la que para mí es la trilogía: The idiot, Low y Heroes.
Yo me compré ahí el Heroes por hacer la chorradita
También cada noche antes de dormir me ponía los dos discos berlineses de Iggy pero eso creo que era más casualidad que otra cosa, pero queda bien decirlo
PD: no sabía lo de Neukoln
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20