Revistas musicales de calidad.
+9
Rocket
RockRotten
Frusciante
Sugar Bug
Eloy
Azrael
Pacoporras
Txomin Sorrigueta
zrIcu
13 participantes
Página 1 de 1.
Revistas musicales de calidad.
Hola!
Me estoy interesando mucho últimamente en todo el tema de críticas de álbumes y nuevos lanzamientos...
Qué revistas me recomendáis? Tanto en papel como online y en español o ingles!
He estado mirando y ahora mismo conozco JNSP que la voy leyendo, y en papel la rolling stones... En inglés a veces me paso por NME, pero ninguna me convence.. JNSP que me gustaba se han columpiado bastante con la crítica de muse desde mi punto de vista...
Qué recomendais vosotros?
Me estoy interesando mucho últimamente en todo el tema de críticas de álbumes y nuevos lanzamientos...
Qué revistas me recomendáis? Tanto en papel como online y en español o ingles!
He estado mirando y ahora mismo conozco JNSP que la voy leyendo, y en papel la rolling stones... En inglés a veces me paso por NME, pero ninguna me convence.. JNSP que me gustaba se han columpiado bastante con la crítica de muse desde mi punto de vista...
Qué recomendais vosotros?
zrIcu- Mensajes : 85
Re: Revistas musicales de calidad.
Pues si que lo llevas claro.
La Rolling Stone ya está cerrada, no habrá más números. Y JNSP habla más de Alaska y la pantomima de playback de su maridito, cuando no de aquella payasa que cantaba lo del "No cambié" que de cualquier cosa que pueda considerarse música. Si entre mil noticias del tipo "Lady Gaga vuelve a enseñar un pecho" o "Justín Biber detenido por mear en la acera" deslizan 4 críticas sobre discos que se puedan considerar de rock es que ese trimestre has tenido mucha suerte y si una de las críticas está escrita decentemente ya ni te cuento.
La Rolling Stone ya está cerrada, no habrá más números. Y JNSP habla más de Alaska y la pantomima de playback de su maridito, cuando no de aquella payasa que cantaba lo del "No cambié" que de cualquier cosa que pueda considerarse música. Si entre mil noticias del tipo "Lady Gaga vuelve a enseñar un pecho" o "Justín Biber detenido por mear en la acera" deslizan 4 críticas sobre discos que se puedan considerar de rock es que ese trimestre has tenido mucha suerte y si una de las críticas está escrita decentemente ya ni te cuento.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La mejor con la que me he topado últimamente es la Rockdelux.
Pacoporras- Mensajes : 16
Ruta 66, Rockdelux, Popular 1, Mondo Sonoro...
Pero sobretodo depende de tus gustos musicales.
Pero sobretodo depende de tus gustos musicales.
Azrael- Mensajes : 1568
Gracias por las recomendaciones! Les hechare un ojo!
Vaya... No sabia que la Rolling Stones cerraba... Me pasé por la libreria y no vi ninguna y pense que no habian llegado.
Gustos musicales... Ahora mismo el indie rock y el psicodélico, pero voy variando bastante con el tiempo jaja
Vaya... No sabia que la Rolling Stones cerraba... Me pasé por la libreria y no vi ninguna y pense que no habian llegado.
Gustos musicales... Ahora mismo el indie rock y el psicodélico, pero voy variando bastante con el tiempo jaja
Sugar Bug escribió:
Vuelven con to lo gordo????
Frusciante- Mensajes : 85085
Eloy escribió:madre mía...
deja a los chavales que camelen como ellos camelan...
RockRotten- Mensajes : 38987
No se porqué tanta madre mia. Aquí o rock duro o te acribillan!
Enserio, si he hablado de esas revistas es porque no conozco más. Sólo quiero leer cosas y saber que lo que leo es de calidad, porque de primeras no es tan fácil distinguirlo.
Enserio, si he hablado de esas revistas es porque no conozco más. Sólo quiero leer cosas y saber que lo que leo es de calidad, porque de primeras no es tan fácil distinguirlo.
zrIcu escribió:No se porqué tanta madre mia. Aquí o rock duro o te acribillan!
Enserio, si he hablado de esas revistas es porque no conozco más. Sólo quiero leer cosas y saber que lo que leo es de calidad, porque de primeras no es tan fácil
distinguirlo.
Quirico, si te fijas en la que yo te he recomendado tienes desde craddle of filth a avril lavigne, de marylin manson a justin timberlake...
Sugar Bug escribió:zrIcu escribió:No se porqué tanta madre mia. Aquí o rock duro o te acribillan!
Enserio, si he hablado de esas revistas es porque no conozco más. Sólo quiero leer cosas y saber que lo que leo es de calidad, porque de primeras no es tan fácil
distinguirlo.
Quirico, si te fijas en la que yo te he recomendado tienes desde craddle of filth a avril lavigne, de marylin manson a justin timberlake...
Coño, es verdad!
RockRotten- Mensajes : 38987
Rockzone. Su sección de críticas. Incluso para un lector de Popular 1.
Vibraciones, Star, Disco Express..(durruti style)
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Vibraciones, Star, Disco Express..(durruti style)
Eloy- Mensajes : 85406
De joven a veces compraba la Kerrang!
Rikileaks- Mensajes : 82821
Definamos calidad
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
A mi me molaría una revista sólo de reseñas de discos y libros de rock + dvdeses. Es que ya ni me leo las entrevistas y especiales, ni tan sólo los "vivos" que el mismo día o al siguiente se reseñan en el blog...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Definamos calidad
Definamos musicales
Definamos oximoron.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885