El Rescate Catalufo

+44
Boohan
Balachina
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
iguana
Roger17
FALK
alflames
celtasnake
terremoto73
Rasputin
Rizzy
copter76
Requexu
red_mosquito
Travis Bickle
pinkpanther
metalbert
Godofredo
Phishead
Invitado_Z
JihadJoe
Attikus
JE_DD
Ricky´s Appetite
Dani
Langarica
caciqueboy
wakam
Devon Miles
Eloy
Koikila
káiser
ruso
haserretuta
Logan
Elephant Man
El facha catalán
DarthMercury
Rikileaks
Itlotg
Tramuntana
Evolardo
48 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 13:12

Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Fernandez Diaz llamando pesetero a Guardiola.

Pedazo nivel el del ministro.



Fernández Díaz debería llevar sotana, la coronilla rapada y cambiarle el nombre a su Ministerio por el de Santo Oficio.


En su despacho aparte del cuadro de Franco y la imagen de la Virgen del Santo Picoleto, hay una miniatura autógrafa de Bernardo Gui, dedicada 'con afecto'.


y deberia de dejar de aostiarle a la mujer que luego a la sanchez camacho la van poniendo microfonos por floreros




Laughing Laughing


Fernández Díaz tiene pinta de follar menos que el Conde de Montecristo...

Pues según diuen dieuen diuen era un picha-brava de porte alfredolandista hasta que un día cayó del caballo y encontró la FE y un ministerio.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 21 Jul 2015 - 13:13

Tramuntana escribió:
Dalmacio Langarica escribió:EL Caso Palau también es culpa de Espanya que se vayan todos de rositas.

Claro, claro...
El caso de Palau, soy el primero en decir que la cúpula de CiU ha hecho el mayor saqueo de la historia de Cataluña y mira que lo he dicho de veces... Pero dónde están los jueces y fiscales haciendo su trabajo correctamente? Cómo se pueden chotear a fiscales y jueces en este tema? Cuando se descubrió que había tres cajas catalanas, dónde se cobraban los cheques al portador y afirmen que han perdido la documentación para saber quién los cobraba...
Este sistema judicial es el que hay en todo el país. Es un cáncer que no haya separación de poderes. No tenemos ninguna seguridad que un nuevo país no tengamos los mismos problemas, ninguna. Pero es que obviáis, que sencillamente hay una parte de la población catalana, que sencillamente no se reconoce con la nacionalidad española y esto ya viene de muy lejos...




Yo no obvio eso que dices al final. Es más, me parece de lo más lícito y lo he defendido en este topic numerosas veces, especialmente enfrente de los fachillas de turno Laughing

Pero del resto, volvemos a lo mismo.
¿En una Catalunya independiente gobernada por CiU esos jueces y fiscales iban a hacer su trabajo correctamente?


¿En base a qué nuevo concepto, concretamente?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Mar 21 Jul 2015 - 13:16

Dalmacio Langarica escribió:

no creo que españa este tan repleta de peperos fascistas cerrados de mentes

27% de votos peperos las últimas elecciones. Seguramente en Catalunya saca más votos el Centro-Derecha que en el resto de España, pero hay que vender la idea de la España fachorra y rancia.

Sacan manifas de 20 abuelos con la camisa azul pretendiendo que representan a la mayoría de españoles. Y muchos En Catalunya lo creen, o lo quieren creer.

Interesa dar esa imagen de España.
No es un tema de derecha/izquierda. Es el tema de la vertebración del Estado y su plurinacionalidad y en ese aspecto el PP y el PSOE van de la mano (porque el supuesto federalismo del PSOE es un chiste de mal gusto). De Ciutadans mejor ni hablar... Por lo tanto, nos quedamos con la supuesta suma de IU+Podemos...
Todo es cuestión de ponerle optimismo, pero cómo ya he dejado claro, soy totalmente pesimista en este tema.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Mar 21 Jul 2015 - 13:17

Eloy escribió:
Tramuntana escribió:
Dalmacio Langarica escribió:EL Caso Palau también es culpa de Espanya que se vayan todos de rositas.

Claro, claro...
El caso de Palau, soy el primero en decir que la cúpula de CiU ha hecho el mayor saqueo de la historia de Cataluña y mira que lo he dicho de veces... Pero dónde están los jueces y fiscales haciendo su trabajo correctamente? Cómo se pueden chotear a fiscales y jueces en este tema? Cuando se descubrió que había tres cajas catalanas, dónde se cobraban los cheques al portador y afirmen que han perdido la documentación para saber quién los cobraba...
Este sistema judicial es el que hay en todo el país. Es un cáncer que no haya separación de poderes. No tenemos ninguna seguridad que un nuevo país no tengamos los mismos problemas, ninguna. Pero es que obviáis, que sencillamente hay una parte de la población catalana, que sencillamente no se reconoce con la nacionalidad española y esto ya viene de muy lejos...




Yo no obvio eso que dices al final. Es más, me parece de lo más lícito y lo he defendido en este topic numerosas veces, especialmente enfrente de los fachillas de turno Laughing

Pero del resto, volvemos a lo mismo.
¿En una Catalunya independiente gobernada por CiU esos jueces y fiscales iban a hacer su trabajo correctamente?


¿En base a qué nuevo concepto, concretamente?
Pero si ya lo he dicho... Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por El facha catalán Mar 21 Jul 2015 - 13:21

Tramuntana escribió:
Dalmacio Langarica escribió:

no creo que españa este tan repleta de peperos fascistas cerrados de mentes

27% de votos peperos las últimas elecciones. Seguramente en Catalunya saca más votos el Centro-Derecha que en el resto de España, pero hay que vender la idea de la España fachorra y rancia.

Sacan manifas de 20 abuelos con la camisa azul pretendiendo que representan a la mayoría de españoles. Y muchos En Catalunya lo creen, o lo quieren creer.

Interesa dar esa imagen de España.
No es un tema de derecha/izquierda. Es el tema de la vertebración del Estado y su plurinacionalidad y en ese aspecto el PP y el PSOE van de la mano (porque el supuesto federalismo del PSOE es un chiste de mal gusto). De Ciutadans mejor ni hablar... Por lo tanto, nos quedamos con la supuesta suma de IU+Podemos...
Todo es cuestión de ponerle optimismo, pero cómo ya he dejado claro, soy totalmente pesimista en este tema.

España en la actualidad es un Estado Federal con otro nombre. Cualquier indepe escocés se haría mil pajas si en Escocia tuvieran las cuotas de autogobierno que tiene Cataluña o país vasco. Sencillamente no se puede ir mucho más allá de eso. Por mi fundiría las autonomías, son un gasto innecesario, pero llamemos las cosas por su nombre. Y si ni con esas estáis contentos pues que os den.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 21 Jul 2015 - 13:22


Importa un bledo la vertebración federal, cuasifederal, autonómica o mediopensionista de España.

El nacionalismo JAMÁS (ahora copio un anterior "jamás" en mayúsculas) quedará satisfecho con ningún modelo de organización territorial que no sea la independencia y SU Estado.

Así que ya se pueden hacer mil reformas en ese sentido, que no servirán para nada, nunca tendrán bastante, nunca estarán contentos, siempre habrá pegas y reparos, siempre habrá agravios, España JAMÁS cambia, el #prusés es infinito.


káiser
káiser

Mensajes : 49925
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 13:23

A ver, yo creo que el tema se puede plantear con dos preguntas:

1- ¿Cuanta gente aquí duda de que Mas será nuevo President?
2- ¿Cuanta gente aquí cree que el plan de DUI + Constitución fuera de la ley llegará a alguna parte tras el primer KO del Tribunal Constitucional?

Es que, cony, se ve tan claro que es que hay poco más que añadir.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 21 Jul 2015 - 13:24

DarthMercury escribió:A ver, yo creo que el tema se puede plantear con dos preguntas:

1- ¿Cuanta gente aquí duda de que Mas será nuevo President?
2- ¿Cuanta gente aquí cree que el plan de DUI + Constitución fuera de la ley llegará a alguna parte tras el primer KO del Tribunal Constitucional?

Es que, cony, se ve tan claro que es que hay poco más que añadir.

1. Mas será President y Molt Honorable.
2. Día de la marmota. #Prusés infinito.
káiser
káiser

Mensajes : 49925
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 21 Jul 2015 - 13:26

Tramuntana escribió:
Eloy escribió:
Tramuntana escribió:
Dalmacio Langarica escribió:EL Caso Palau también es culpa de Espanya que se vayan todos de rositas.

Claro, claro...
El caso de Palau, soy el primero en decir que la cúpula de CiU ha hecho el mayor saqueo de la historia de Cataluña y mira que lo he dicho de veces... Pero dónde están los jueces y fiscales haciendo su trabajo correctamente? Cómo se pueden chotear a fiscales y jueces en este tema? Cuando se descubrió que había tres cajas catalanas, dónde se cobraban los cheques al portador y afirmen que han perdido la documentación para saber quién los cobraba...
Este sistema judicial es el que hay en todo el país. Es un cáncer que no haya separación de poderes. No tenemos ninguna seguridad que un nuevo país no tengamos los mismos problemas, ninguna. Pero es que obviáis, que sencillamente hay una parte de la población catalana, que sencillamente no se reconoce con la nacionalidad española y esto ya viene de muy lejos...




Yo no obvio eso que dices al final. Es más, me parece de lo más lícito y lo he defendido en este topic numerosas veces, especialmente enfrente de los fachillas de turno Laughing

Pero del resto, volvemos a lo mismo.
¿En una Catalunya independiente gobernada por CiU esos jueces y fiscales iban a hacer su trabajo correctamente?


¿En base a qué nuevo concepto, concretamente?
Pero si ya lo he dicho... Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing


Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Langarica Mar 21 Jul 2015 - 13:28

España en la actualidad es un Estado Federal con otro nombre. Cualquier indepe escocés se haría mil pajas si en Escocia tuvieran las cuotas de autogobierno que tiene Cataluña o país vasco

No te vayas tan lejos. Mira el País Vasco Francés o la Catalunya Nord. Ni cooficialidad del idioma, ni pollas. De autogobierno nada de nada...

Pero ese igual no es el tema, si para la mayoría de catalanes no es suficiente el autogobierno que tienen pues tampoco podemos hacer más.

Y tengo clarísimo que si en Catalunya tuvieran el régimen fiscal vasco, independentistas habría 4. Se habla mucho de cultura, sentimientos y tal, pero lo que manda es el dinero.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 13:31

káiser escribió:
Importa un bledo la vertebración federal, cuasifederal, autonómica o mediopensionista de España.

El nacionalismo JAMÁS (ahora copio un anterior "jamás" en mayúsculas) quedará satisfecho con ningún modelo de organización territorial que no sea la independencia y SU Estado.

Así que ya se pueden hacer mil reformas en ese sentido, que no servirán para nada, nunca tendrán bastante, nunca estarán contentos, siempre habrá pegas y reparos, siempre habrá agravios, España JAMÁS cambia, el #prusés es infinito.



Estoy de acuerdo. Y así es en todas partes donde hay demandas independentistas/ nacionalistas. Pero hay que encontrar un marco en que si hay una gran parte de independentistas habrá que establecer unas reglas para que esas personas, cumpliendo ciertos requisitos y siguiendo ciertos pasos, puedan luchar democráticamente para conseguir su objetivo.

Quiero decir que el 'es imposible' o el 'en la práctica es imposible' no es algo razonable. Lo mismo que no lo es el 'pues y ahora nos vamos con 68 diputados pelaos y pasando del resto de la población porque mis cojones valen más que la Constitución'. Hay que llegar a unas reglas de juego acordadas aceptadas por todas las partes. Y hay que cambiar la Constitución porque se hizo expresamente para no albergar el debate democrático sobre este tema, las cosas como son.

Y de hecho en los países en que se ha encontrado la forma de tener este debate en general no suele tener éxito la independencia, así que no creo que sea necesariamente un 'suicidio' para España abrir el melón.

Pero será un camino largo y que no entiende de fechas a 18 meses vista y de ultimátums. Y claro, eso no sirve para ganar las elecciones AHORA.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 13:34

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:A ver, yo creo que el tema se puede plantear con dos preguntas:

1- ¿Cuanta gente aquí duda de que Mas será nuevo President?
2- ¿Cuanta gente aquí cree que el plan de DUI + Constitución fuera de la ley llegará a alguna parte tras el primer KO del Tribunal Constitucional?

Es que, cony, se ve tan claro que es que hay poco más que añadir.

yo quiero dudar de la 1

Neutral pale

Y yo Javivi, pero lo veo difícil. Ganar a Mas y CDC estaba al alcance del mostacho. Pero a CDC + ERC es prácticamente imposible si va a votar todo el bloque nacionalista. Que lo hará. Eso sí, lo de la mayoría absoluta no lo veo tan seguro.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 13:36

javiviramone escribió:
Dalmacio Langarica escribió:

Y tengo clarísimo que si en Catalunya tuvieran el régimen fiscal vasco, independentistas habría 4. Se habla mucho de cultura, sentimientos y tal, pero lo que manda es el dinero.

joder,si yo aqui me las he tenido por esto mismo

y si,lo reconocian,con pacto fiscal se acabo el tururu

y se sorprendian de que a mi me pareciese vergonzoso

porque me da mucha verguenza de siempre poner como causa para querer la independencia,el dinero

sere un romantico y un tarao


Para una parte manda el dinero. Pero para otra parte del nacionalismo, que precisamente se esconde tras la 'racionalidad' del maltrato económico y fiscal, lo que manda es el sentirse sólo catalán. Lo del dinero vende. Pero para muchísima gente es sólo un instrumento para conseguir el objetivo.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 21 Jul 2015 - 13:48

En cualquier caso siempre hay un rayo de esperanza.

La inmensa mayoría de independentistas con los que hablo me dicen que ir de la mano de Mas y ponerlo en la poltrona es un mal necesario para conseguir el objetivo supremo.



Pero que una vez conseguido, tendremos el poder necesario para echarlos y hacer las cosas bien.


cheers cheers




pd. el último que me lo dijo, votante confeso de Trias. Fuck yeah!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 13:52

Eloy escribió:En cualquier caso siempre hay un rayo de esperanza.

La inmensa mayoría de independentistas con los que hablo me dicen que ir de la mano de Mas y ponerlo en la poltrona es un mal necesario para conseguir el objetivo supremo.



Pero que una vez conseguido, tendremos el poder necesario para echarlos y hacer las cosas bien.


cheers cheers




pd. el último que me lo dijo, votante confeso de Trias. Fuck yeah!!!!

Laughing Sí, claro, lo primero que hará la justicia catalana es meter a Millet en el trullo. Yo lo veo. Y esta noche Eva Green me vendrá a comerme el cimbrel. Lo podrían poner en el programa ya puestos.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Itlotg Mar 21 Jul 2015 - 14:00

Eloy escribió:En cualquier caso siempre hay un rayo de esperanza.

La inmensa mayoría de independentistas con los que hablo me dicen que ir de la mano de Mas y ponerlo en la poltrona es un mal necesario para conseguir el objetivo supremo.



Pero que una vez conseguido, tendremos el poder necesario para echarlos y hacer las cosas bien.


cheers cheers




pd. el último que me lo dijo, votante confeso de Trias. Fuck yeah!!!!

Van a arrasar, lo tengo clarisimo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 14:03

Yo, tras un tiempo pensando que el dinero es la cuestión, ahora mismo tengo muy claro que no, que es sentimentalismo, y que la crisis ha dado el empujón final.
Ah, y también hay algo de moda, de tendencias, sobretodo en la gente mas joven que no tiene ni idea de política ni de cultura. Aunque esto supongo que pasa con cualquier movimiento político-social.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 14:05

Itlotg escribió:
Eloy escribió:En cualquier caso siempre hay un rayo de esperanza.

La inmensa mayoría de independentistas con los que hablo me dicen que ir de la mano de Mas y ponerlo en la poltrona es un mal necesario para conseguir el objetivo supremo.



Pero que una vez conseguido, tendremos el poder necesario para echarlos y hacer las cosas bien.


cheers cheers




pd. el último que me lo dijo, votante confeso de Trias. Fuck yeah!!!!

Van a arrasar, lo tengo clarisimo

Ganarán, claro que sí, máxime soplándoles a favor la Ley Electoral con la lista conjunta. Pero no arrasarán. El nacionalismo/ independentismo ha tenido un techo máximo de un 47% de votos. A esos hay que quitar los pocos que rasque Unió y los muchos que va a tener las CUP, que serán independentistas pero no tan pazguatos como Ojopocho y cía.

Y la lista podemita va a sacar muchísimo más de lo que desearían, eso también lo tengo claro.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Mar 21 Jul 2015 - 14:07

javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:
Dalmacio Langarica escribió:

no creo que españa este tan repleta de peperos fascistas cerrados de mentes

27% de votos peperos las últimas elecciones. Seguramente en Catalunya saca más votos el Centro-Derecha que en el resto de España, pero hay que vender la idea de la España fachorra y rancia.

Sacan manifas de 20 abuelos con la camisa azul pretendiendo que representan a la mayoría de españoles. Y muchos En Catalunya lo creen, o lo quieren creer.

Interesa dar esa imagen de España.
No es un tema de derecha/izquierda. Es el tema de la vertebración del Estado y su plurinacionalidad y en ese aspecto el PP y el PSOE van de la mano (porque el supuesto federalismo del PSOE es un chiste de mal gusto). De Ciutadans mejor ni hablar... Por lo tanto, nos quedamos con la supuesta suma de IU+Podemos...
Todo es cuestión de ponerle optimismo, pero cómo ya he dejado claro, soy totalmente pesimista en este tema.

a la que ha salido toda la mierda a flote pp-psoe han bajado en picado en % de votos

y mas que deberian bajar,sobretodos los sociatas,que para mi gusto han bajado poco

asi pues,se demuestra que españa no es corrupta ni es facha (el pueblo,digo),simplemente era gilipollas y tras el 15M se esta desaletragando y desgilipollando

y aqui en catalunya,la tendencia parecia la misma

de veras que no se en que te basas para decir que en españa JAMAS se podra cambiar la constitucion,cuando cada vez hay mas clamor popular hacia ello y en las urnas parece que la tendencia tira para allá y en cambio ves clarisimo que en catalunya si

P.D-Y No olvidarse que si nos dan el pacto fiscal esta tarde,hay politicos y foreros que abandonarian el pruces despues de cenar!! Triste pero cierto!!!

Pues claro que si nos dan el pacto fiscal, meten las Estructuras d'Estat, la llista unitaria y su puta madre... En el cajón de los recuerdos...
Eso es la más triste de todo esto, que el que se ha puesto delante, no es independentista, sencillamente es una huida hacia delante para mantenerse en el poder... Cuantas veces he dicho que esto de la llista unitaria es una charlotada...

Sobre que España puede hacer una nueva constitución, que pueda tener la opción de reconocer como nación Cataluña con el peso jurídico que tiene esto y el riesgo de que se plantee un referéndum de independencia, pues sean de izquierda o de derecha, soy pesimista... Si me equivoco, pues me alegraré, pero va a ser que no... Laughing

Fíjate que si realmente se hiciera un Estado Plurinacionacional, hasta yo me apuntaría que no soy un independentista true (por poner un adjetivo... Laughing ), sencillamente porque en mi lista de preocupaciones no está la independencia de Cataluña entre las primeras, pero si realmente se plantease un "Estado Plurinacional" con todas sus consecuencias (estado plurinacional no significa que las autonomías pasen a tener más competencias, porque primero se debe poner encima la mesa que autonomías se pueden considerar nación y cuales no), dicho de otra manera, no se puede caer en el mismo error de la transición, (el carrusel de nuevas regiones que de facto pasaron a ser autonomías, un verdadero esperpento/chapuza...) y que se reconozcan como oficiales las cuatro lenguas españolas: castellano, catalán, gallego y euskera (poniendo que el castellano es obligatorio su conocimiento en todo el Estado). Pero en este tema no puedo afirmar que sea la panacea, cómo dice Káiser y tiene razón, los independentistas más acérrimos sólo les cabe en la cabeza la independencia, cualquier avance en España nunca será suficiente. Siglos de desconfianza mutua no se arreglan en cuatro días... Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Mar 21 Jul 2015 - 14:11

Itlotg escribió:
Eloy escribió:En cualquier caso siempre hay un rayo de esperanza.

La inmensa mayoría de independentistas con los que hablo me dicen que ir de la mano de Mas y ponerlo en la poltrona es un mal necesario para conseguir el objetivo supremo.



Pero que una vez conseguido, tendremos el poder necesario para echarlos y hacer las cosas bien.


cheers cheers




pd. el último que me lo dijo, votante confeso de Trias. Fuck yeah!!!!

Van a arrasar, lo tengo clarisimo
Pues yo no lo tengo claro, más bien como soy un pesimista, me veo el peor cuadro posible, que para tener mayoría de votos el independentismo o sea más del 50%, necesiten la CUP para tirar hacia delante el despropósito de Mas & cía. y esto creará unas tensiones dentro de la CUP (que ya las hay... La semana pasada hablé con uno de la corriente anticapitalista, que ya están con la mosca detrás de la oreja...) Más tarde lo comento, que tengo que irme... Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 21 Jul 2015 - 14:13

Tramuntana escribió:tensiones dentro de la CUP (que ya las hay... La semana pasada hablé con uno de la corriente anticapitalista, que ya están con la mosca detrás de la oreja...)  



No me extraña...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Mar 21 Jul 2015 - 14:17

A mi lo de la lista única me ha sorprendido.  Que Cdc y Erc se hayan puesto a un lado y no salir tanto en la foto, aun moviendo hilos, pues me da un rayo de esperanza en que.igual no son tan gilipollas. Y que además, noto a peperos y sociatas muy nerviosos. Placer
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Mar 21 Jul 2015 - 14:19

Yo les voy a votar.Todo forero de bien lo haría con los ojos cerrados.En Mas we trust.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 14:22

calamardo escribió:A mi lo de la lista única me ha sorprendido.  Que Cdc y Erc se hayan puesto a un lado y no salir tanto en la foto, aun moviendo hilos, pues me da un rayo de esperanza en que.igual no son tan gilipollas. Y que además, noto a peperos y sociatas muy nerviosos. Placer

Sí, no son tan gilipollas de pensar de que Mas no espanta a gran parte del electorado. Y ahí ha puesto la ristra de testaferros atraidos por un programa chichinabil 100% irrealizable. Pero consta por escrito y firmado que el candidato propuesto a President será Mas. Yo quiero creer que si fuera independentista me cagaría igualmente en su calavera y seguramente votaría a las CUP. Pero no sé, estas pasiones nacionalistas igual nublan más el juicio que un par de tetas Laughing

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Boohan Mar 21 Jul 2015 - 14:23

DarthMercury escribió:
Boohan escribió:Catalufos: en el programa de CiU o en el de la coalición del Sí se explica qué se haría después de la hipotética victoria??? Es decir, qué acciones de cara a la separación de España, de la integración en la UE, a nivel de empresas y comercio, etc. Es que todo lo que he oido hasta ahora es que el Barsa seguiría jugando en la liga española, y no me parece serio (por cierto, del Español no se menciona nada Laughing).

Pues saldrán con un papel que dirá que vamos irremisiblemente hacia la independencia y luego con una chapuza jurídica en que dirán que 'donde no hay ley catalana se aplicará de momento la española'. Ah, y que montarán una agencia tributaria en 6 meses.

De lo que harán cuando les suspendan la ley no han dicho nada. Ni tampoco sobre cómo se logra que la gente les pague a ellos los impuestos. Ni qué pasará con las cotizaciones y derechos de seguridad social y pensiones que son hasta ahora del estado español. Ni cómo cojones puede ser que los escoceses preveyeran años para montar un estado en condiciones (con acuerdo) y aquí se puede montar una agencia tributaria en 6 putos meses (sin acuerdo). Ni cómo lograrán convencer a algún estado de la UE para que se ponga de su lado cuando muchos tiene también problemas territoriales.

Un suspicaz diría que no cuentan con tener que hacerlo de verdad y que lo que esperan es que haya un conflicto y una serie de inhabilitaciones para tener otra lista de agravios para la posteridad. Pero no, no pueden ser tan cínicos, ¿verdad? What a Face

Es que ahí está un poco la clave. Muchos, más allá de tener claro que son catalanes de pura cepa, querrán tener claro que van a quedar en manos de personas que tienen una hoja de ruta fiable y con todo medianamente bien atado para que el caos no aparezca desde el minuto 1 en forma de "y ahora qué?".
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 14:23

Dani. escribió:Yo les voy a votar.Todo forero de bien lo haría con los ojos cerrados.En Mas we trust.

¿Ojos cerrados? ¿No sería más bien con la nariz tapada? Estos correctores automáticos siempre la lían What a Face

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 14:26

A mi la verdad ya me da igual lo que pueda pasar, he acabado tan harto de todo que solo quiero que termine. He llegado una situación de maestro Zen en que ya me la pela todo Laughing

Mi vida, con sus virtudes y defectos, no va a cambiar. Su hay independencia seguiré escuchando mis grupos favoritos e incluso a lo mejor vienen mas grupos a Bcn, y no me voy a sentir nada incómodo con llevar Cataluña en el DNI, ni con la falta de monarquía king Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Mar 21 Jul 2015 - 14:29

Pero tu voto cuenta cojones.Algo tendrás que votar.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por ruso Mar 21 Jul 2015 - 14:32

calamardo escribió:A mi lo de la lista única me ha sorprendido.  Que Cdc y Erc se hayan puesto a un lado y no salir tanto en la foto, aun moviendo hilos, pues me da un rayo de esperanza en que.igual no son tan gilipollas. Y que además, noto a peperos y sociatas muy nerviosos. Placer
Ponerse a un lado bien poco ...precisamente porque les convenía, y a sabiendas que los primeros de la lista son nombres de paja y quien nominan a President es al de siempre.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Mar 21 Jul 2015 - 14:43

Si la CUP se integrase en la lista de Mas no les votarías?
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 21 Jul 2015 - 14:43

Dalmacio Langarica escribió: Y tengo clarísimo que si en Catalunya tuvieran el régimen fiscal vasco, independentistas habría 4. Se habla mucho de cultura, sentimientos y tal, pero lo que manda es el dinero.

Te equivocas y mucho.
káiser
káiser

Mensajes : 49925
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 14:45

Dani. escribió:Pero tu voto cuenta cojones.Algo tendrás que votar.
Si me lo dices a mi, votaré o bien a la agrupacion de Podemos-ICV- Proces o bien a las CUP. Imagina si me importa el tema nacional ahora mismo  Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Mar 21 Jul 2015 - 14:47

Es que desde el movil no puedo quotear.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 14:49

káiser escribió:
Dalmacio Langarica escribió: Y tengo clarísimo que si en Catalunya tuvieran el régimen fiscal vasco, independentistas habría 4. Se habla mucho de cultura, sentimientos y tal, pero lo que manda es el dinero.

Te equivocas y mucho.
No lo sabemos, porque basicamente entonces no se hablaría de ello ni en los medios ni en el govern.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 21 Jul 2015 - 14:50

DarthMercury escribió: Quiero decir que el 'es imposible' o el 'en la práctica es imposible' no es algo razonable. Lo mismo que no lo es el 'pues y ahora nos vamos con 68 diputados pelaos y pasando del resto de la población porque mis cojones valen más que la Constitución'. Hay que llegar a unas reglas de juego acordadas aceptadas por todas las partes. Y hay que cambiar la Constitución porque se hizo expresamente para no albergar el debate democrático sobre este tema, las cosas como son.

Esa vía ha estado siempre abierta. De hecho en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la declaración de soberanía del Parlament lo explicaba muy bien, “Este tribunal ha reconocido que tienen cabida en nuestro ordenamiento constitucional cuantas ideas quieran defenderse y que no existe un núcleo normativo inaccesible a los procedimientos de reforma constitucional (...) La primacía de la Constitución no debe confundirse con una exigencia de adhesión positiva a la norma fundamental, porque en nuestro ordenamiento no tiene cabida un modelo de democracia militante” Etc etc

Y ahora la vía de reforma constitucional está más abierta que nunca. PSOE y Cs hablan abiertamente de promoverla. Podemos habla de Proceso Constituyente. Y más de alguno se llevará una sorpresa cuando incluso más a la derecha se empiecen a oír voces en ese sentido.
káiser
káiser

Mensajes : 49925
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Mar 21 Jul 2015 - 14:53

Según la nueva balanza fiscal de Montoro(seguramente maquillada),Cataluña deja de percibir mas de 7.000 millones de euros de su aportación total a las arcas del estado.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Mar 21 Jul 2015 - 14:54

Calderilla vamos.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 14:57

A Madrid le pasa algo parecido y nadie se queja. Lo dicho, ellos se sienten españoles y nosotros no. Es una mezcla de sentimiento+dinero.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 14:59

káiser escribió:
DarthMercury escribió: Quiero decir que el 'es imposible' o el 'en la práctica es imposible' no es algo razonable. Lo mismo que no lo es el 'pues y ahora nos vamos con 68 diputados pelaos y pasando del resto de la población porque mis cojones valen más que la Constitución'. Hay que llegar a unas reglas de juego acordadas aceptadas por todas las partes. Y hay que cambiar la Constitución porque se hizo expresamente para no albergar el debate democrático sobre este tema, las cosas como son.

Esa vía ha estado siempre abierta. De hecho en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la declaración de soberanía del Parlament lo explicaba muy bien, “Este tribunal ha reconocido que tienen cabida en nuestro ordenamiento constitucional cuantas ideas quieran defenderse y que no existe un núcleo normativo inaccesible a los procedimientos de reforma constitucional (...) La primacía de la Constitución no debe confundirse con una exigencia de adhesión positiva a la norma fundamental, porque en nuestro ordenamiento no tiene cabida un modelo de democracia militante” Etc etc

Y ahora la vía de reforma constitucional está más abierta que nunca. PSOE y Cs hablan abiertamente de promoverla. Podemos habla de Proceso Constituyente. Y más de alguno se llevará una sorpresa cuando incluso más a la derecha se empiecen a oír voces en ese sentido.

La Constitución permite defender cualquier idea (más o menos) amparándose en la libertad de expresión, pero también dice que España es indivisible es evidente que en la práctica no se puede optar por la independencia de un territorio sin cambiar las reglas.

Se juega mucho con esto como que el referendum es sólo voluntad política. Sí... para un referendum 100% consultivo sí. Pero si saliera el Sí a la independencia no se podría llevar esta a cabo. Si se quiere llevar a cabo algún día un referendum vinculante hay que llegar a un nuevo acuerdo en las reglas de juego.

Yo creo que el tema se está moviendo, hay que ver como ha cambiado la perspectiva y las sensibilidades sociales desde del 78, y está claro que a la inmensa mayoría como mínimo no le asusta hablar del tema. Yo me acuerdo cuando la attention whore Merceditas Milà llevo este tema por primera vez a la TV (si no recuerdo mal a finales de los 80) y parecía que alguien había invocado a Lucifer en el plató. Hemos llegado al punto en que el debate está ahí y llegará el punto en que las propuestas de reforma llegarán y serán viables.

Lo que no se puede en un tema como este es pedir que se cambie todo para ayer o si no no respiro. A menos que se llame a la población a una rebelión rupturista e insumisa al estado. Que yo creo que la gente no está por la labor, pero bueno.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 21 Jul 2015 - 15:00

Elephant Man escribió:A Madrid le pasa algo parecido y nadie se queja. Lo dicho, ellos se sienten españoles y nosotros no. Es una mezcla de sentimiento+dinero.

"Mas-Colell defiende una alianza con Madrid para negociar la financiación" Uy sí, la DUI.

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/07/20/catalunya/1437389428_666685.html?id_externo_rsoc=TW_CM
káiser
káiser

Mensajes : 49925
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 15:00

Yo lo que quiero es que nadie se tenga que quedar sin luz, gas y agua. Y que la gente tenga un trabajo digno sea de donde sea.
El problema es que el dinero y el poder está mal repartido aqui, alla y en la conchinchina.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 15:01

Siempre lo he pensado, la Historia es una lucha entre clases, a veces camuflada como lucha entre naciones.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Jul 2015 - 15:04

káiser escribió:
Elephant Man escribió:A Madrid le pasa algo parecido y nadie se queja. Lo dicho, ellos se sienten españoles y nosotros no. Es una mezcla de sentimiento+dinero.

"Mas-Colell defiende una alianza con Madrid para negociar la financiación" Uy sí, la DUI.

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/07/20/catalunya/1437389428_666685.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Me mueroo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 21 Jul 2015 - 15:07

Que las oligarquías catalanas más poderosas, la extrema derecha española y los antisistema del corte inglés tengan un discurso parecido contra la lista, es motivo más que sobrado para pensar que se está yendo por buen camino. Igual deberíais haceroslo mirar... Laughing Laughing Laughing

Decir que somos pro-CiU, es como decir que vosotros sois pro- Rajoy. Y si no, ya veréis como muchos de los guardianes de las esencias bolcheviques, que están saliendo estos días contra Mas, correrán la noche electoral, a juntar sus votos con los de PP y los Ciudadanos, para ver si llegan al 50%. Igual os lo deberíais hacer mirar también... Laughing Laughing Laughing

Obviamente, si se pretende hacer una candidatura que aúne el mayor número de sensibilidades, es imposible no contar con el partido, más que me pese, al que más gente vota en Catalunya. Yo diría que poner a 5 personas de izquierdas entre las 6 primeras de la lista es una buena forma de empezar, pero, por supuesto, el que quiera buscarle pegas, se las encontrará.

A mí la independencia me sugiere una posibilidad -no sé cuanto de real- de empezar de cero, de aprender de los errores y de hacerlo bien. Demasiado bonito como para no ilusionarse. Y por supuesto, en cualquier caso, de hacerlo mucho mejor que estando dentro de un país que, en efecto, JAMAS cambiará, simplemente,  por que la mayoría -de forma, por supuesto, totalmente legítima- de su gente no quiere que cambie.

Y que además, de forma personal, es un proyecto común con el que ya no me identifico.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 21 Jul 2015 - 15:08

Apa, ya os leeré a la noche. Que tengáis buena tarde. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul 2015 - 15:12

káiser escribió:
Elephant Man escribió:A Madrid le pasa algo parecido y nadie se queja. Lo dicho, ellos se sienten españoles y nosotros no. Es una mezcla de sentimiento+dinero.

"Mas-Colell defiende una alianza con Madrid para negociar la financiación" Uy sí, la DUI.

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/07/20/catalunya/1437389428_666685.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Quiero el divorcio. Pero también quiero que me apoyes en esto.

Cada día tengo más claro que la Catalunya nacionalista es una muller Laughing

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Itlotg Mar 21 Jul 2015 - 15:15

haserretuta escribió:Que las oligarquías catalanas más poderosas, la extrema derecha española y los antisistema del corte inglés tengan un discurso parecido contra la lista, es motivo más que sobrado para pensar que se está yendo por buen camino. Igual deberíais haceroslo mirar... Laughing Laughing Laughing

Decir que somos pro-CiU, es como decir que vosotros sois pro- Rajoy. Y si no, ya veréis como muchos de los guardianes de las esencias bolcheviques, que están saliendo estos días contra Mas, correrán la noche electoral, a juntar sus votos con los de PP y los Ciudadanos, para ver si llegan al 50%. Igual os lo deberíais hacer mirar también... Laughing Laughing Laughing

Obviamente, si se pretende hacer una candidatura que aúne el mayor número de sensibilidades, es imposible no contar con el partido, más que me pese, al que más gente vota en Catalunya. Yo diría que poner a 5 personas de izquierdas entre las 6 primeras de la lista es una buena forma de empezar, pero, por supuesto, el que quiera buscarle pegas, se las encontrará.

A mí la independencia me sugiere una posibilidad -no sé cuanto de real- de empezar de cero, de aprender de los errores y de hacerlo bien. Demasiado bonito como para no ilusionarse. Y por supuesto, en cualquier caso, de hacerlo mucho mejor que estando dentro de un país que, en efecto, JAMAS cambiará, simplemente,  por que la mayoría -de forma, por supuesto, totalmente legítima- de su gente no quiere que cambie.

Y que además, de forma personal, es un proyecto común con el que ya no me identifico.

Los que no votamos a Rajoy no votamos a Rajoy. Los que votan una lista donde esta Mas están votando a Mas. Y no pasa nada, es legitimo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 21 Jul 2015 - 15:28

Ojo que con la broma del #prusés Artur Mas es ya el segundo President con más tiempo en el cargo después de su maestro Jordi Pujol.

Y con la broma del #prusés va a ser reelegido como President por tercera vez sin haber tenido que defender nunca su gestión en unas elecciones.

En fin.
káiser
káiser

Mensajes : 49925
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 21 Jul 2015 - 15:49

javiviramone escribió:
no me oiste llorar desconsoladamente tras el abrazo?

no


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 21 Jul 2015 - 15:56

haserretuta escribió:Que las oligarquías catalanas más poderosas, la extrema derecha española y los antisistema del corte inglés tengan un discurso parecido contra la lista, es motivo más que sobrado para pensar que se está yendo por buen camino. Igual deberíais haceroslo mirar... Laughing Laughing Laughing



A los Pujol, entre otros, no los cuentas entre esos ¿no? Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.