Rainbow
+16
Angus Glop
Rikileaks
Danelectro
teramano
Gregg
Refrescospepito
Monra
Rasputin
Roundabout
Zascandil
hellpatrol
PaulKossoff
gavitana
Guisopazo
karlos gasteiz
danitoledo
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:Maldito Toledo ohio, ya se podían haber confundido y haber tocado aquí.
Aunque fuese en mitad de la calle "Toledo Ohio" que tenemos aquí.
Calle verídica, ojo. Es una de las aristas principales de zocodover. Cuando reparé que la calle se llamaba calle de Toledo ohio casi muero de la risa.
Empatía toledana.
Gregg- Mensajes : 69505
Bueno, he de reconocer que he catalogado a un grupo por haber visto un video, craso error el mío.Gregg escribió:Yo nunca he visto a White Lion como un grupo "de laca" (a mi esa etiqueta me da repelús), sólo tienen acercamientos en Pride y Big Game pero los veo como una banda muy particular. Demonios, de hecho su centro de operaciones era New York. Eso marca.
gavitana- Mensajes : 23245
C´mon Ohio Man!danitoledo escribió:Recluido en un baño de barajas para enchufar el móvil en los únicos enchufes de aquí que funcionan y poder forear sin gastar batería.
Me aburro. Y aun quedan tres horas hasta que salga el vuelo.
Keep calm y forea pues
danitoledo escribió:Bueno, en poco más de tres horas salgo de casa a seguir el siguiente itinerario:
Toledo - Madrid - Nantes - Clisson (Hellfest) - Nantes - Dublin (The Who) - Belfast - Dublin - Madrid - Toledo
El hashtag para todas mis aventuras en lo que por Twitter y Facebook llamo el Danitoledo European Tour (Algún día, empezaré a cerrar fechas para un World Tour, espero ) es: #VoyATuCiudad
¡Mucha suerte Dani!
Tómatelo con calma como decía el nota ...
Te sigo ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:Bueno, he de reconocer que he catalogado a un grupo por haber visto un video, craso error el mío.Gregg escribió:Yo nunca he visto a White Lion como un grupo "de laca" (a mi esa etiqueta me da repelús), sólo tienen acercamientos en Pride y Big Game pero los veo como una banda muy particular. Demonios, de hecho su centro de operaciones era New York. Eso marca.
White lion molan a pesar y por mike tramp que es el cantante mas moñas de la historia del rock
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:gavitana escribió:Bueno, he de reconocer que he catalogado a un grupo por haber visto un video, craso error el mío.Gregg escribió:Yo nunca he visto a White Lion como un grupo "de laca" (a mi esa etiqueta me da repelús), sólo tienen acercamientos en Pride y Big Game pero los veo como una banda muy particular. Demonios, de hecho su centro de operaciones era New York. Eso marca.
White lion molan a pesar y por mike tramp que es el cantante mas moñas de la historia del rock
Pues a mi Mike siempre me cayó muy bien, incluso su grupo posterior (Freaks of Nature) me molaba mucho, al que no tragaba era a Vitto.
ey gente hola desde gasteiz
que bueno gregg que estas de vuelta
he viajado con television (la banda) en el madrid-bilbao
le he echado cojones (no valgo para eso) y he abordado a tom verlaine para hacerme una foto
otro rato la pongo, que estoy borracho
(si quereis, claro)
un tio muy majete
he visto a asg. me ha encantado.
altamente recomendable su blood drive
le he echado cojones (no valgo para eso) y he abordado a tom verlaine para hacerme una foto
(si quereis, claro)
un tio muy majete
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
white lion es una banda enorme, con un cantante superlativoGregg escribió:Yo nunca he visto a White Lion como un grupo "de laca" (a mi esa etiqueta me da repelús), sólo tienen acercamientos en Pride y Big Game pero los veo como una banda muy particular. Demonios, de hecho su centro de operaciones era New York. Eso marca.
tiene muchas grandes composiciones
si se echaban laca o no me la suda
ya os digo que estoy borracho pero adoro a white lion
y teneis razon, el gran disco era mane attraction
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Buenos días.
¡Sí, Karlos, sí, ahí está el tío!
Eso es, queremos impresiones a pie de campo, a ser posibles relatadas en primero del singular del verbo "vaya con la papa gorda que llevo", que así es más divertido y más real.
¡Sí, Karlos, sí, ahí está el tío!
Eso es, queremos impresiones a pie de campo, a ser posibles relatadas en primero del singular del verbo "vaya con la papa gorda que llevo", que así es más divertido y más real.
Ayer se me ocurrió una idea para el futuro año 2016. Me explico a la vez que os descubro otra faceta gavitánica.
Desde hace 2 años escribo carnavales para chirigotas de niños, para sus funciones en el teatro, aquí en mi pueblo también son muy carnavaleros, es como la filial de Cádiz.
Todo empezó con una pequeña colaboración hace 2 años que me pidieron, en este año ya me pidieron que escribiera una entera, lo hice, les gusto mucho y acabé escribiendo para 2 más. Escribo la letra y toco la guitarra, tergiversando canciones varias.
Pues bien, ahí mi idea: creo que el año que viene tengo que hacer un guiño sí o sí al arcoíris, y estaba pensando meter cuñas de Rainbow, a la vez que quiero hacer una chirigota con un popurrit de canciones de Beatles.
Ya van asomando letras y canciones finalistas en mi cabeza...
Desde hace 2 años escribo carnavales para chirigotas de niños, para sus funciones en el teatro, aquí en mi pueblo también son muy carnavaleros, es como la filial de Cádiz.
Todo empezó con una pequeña colaboración hace 2 años que me pidieron, en este año ya me pidieron que escribiera una entera, lo hice, les gusto mucho y acabé escribiendo para 2 más. Escribo la letra y toco la guitarra, tergiversando canciones varias.
Pues bien, ahí mi idea: creo que el año que viene tengo que hacer un guiño sí o sí al arcoíris, y estaba pensando meter cuñas de Rainbow, a la vez que quiero hacer una chirigota con un popurrit de canciones de Beatles.
Por cierto, nuestro Macca cumple 73 palos, sus cojones ahí.
Ya quisieran muchos grupos que tienen incluso mi edad estar ahí como está el tío.
Ya quisieran muchos grupos que tienen incluso mi edad estar ahí como está el tío.
Y se cumplen 10 años del último ascenso del Cádiz a 1ª.
Joder, un siglo parece que ha pasado ya. Recuerdo que el debut posterior en 1ª fue contra el Madrid, y que ese día debutó en Carranza un tal Robinho. La que lió ese día el gashó, no veas como estaba Cádiz ese día.
Recuerdo que llevé a mi suegra al Aeropuerto de Jerez pa recibir a los jugadores del Madrid (mi suegra es madridista), y se volvió loca la gashí viendo a Raúl, Casillas, Zidane...
Joder, un siglo parece que ha pasado ya. Recuerdo que el debut posterior en 1ª fue contra el Madrid, y que ese día debutó en Carranza un tal Robinho. La que lió ese día el gashó, no veas como estaba Cádiz ese día.
Recuerdo que llevé a mi suegra al Aeropuerto de Jerez pa recibir a los jugadores del Madrid (mi suegra es madridista), y se volvió loca la gashí viendo a Raúl, Casillas, Zidane...
Chririgotas con música rainbownianas ... Vaya puntazo!
karlos gasteiz escribió:ey gente hola desde gasteiz
(si quereis, claro)
un tio muy majete
Bien bien tenemos corresponsal oficial del Azkena!
Ride on!
"La cabra, la cabra...".
"La cabra, la cabra...".
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Ayer se me ocurrió una idea para el futuro año 2016. Me explico a la vez que os descubro otra faceta gavitánica.
Talento te sobra, muchacho. Para eso y mucho más. Make it real!
PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:ey gente hola desde gasteiz
(si quereis, claro)
un tio muy majete
Bien bien tenemos corresponsal oficial del Azkena!
¡Total! Somos unos putos privilegiados, tenemos corresponsales everywhere.
gavitana escribió:Por cierto, nuestro Macca cumple 73 palos, sus cojones ahí.
Uh! Llego tarde, fue ayer.
¡¡¡Felicidades, Macccccccccaaaaa!!!!
73 castañas y eso que moriste en los sesenta...a ver quién supera eso.
gavitana escribió:Y se cumplen 10 años del último ascenso del Cádiz a 1ª.
Tu suegra es guay.
Pues mira, me molaría ver al Cádiz en primera, además, daría un extra al topic.
Para lo bueno o lo malo, tengo que pasarme por "el otro topic"...
Yo no lo he vuelto a subir porque pensé que no querías, pero si gustas, allí daremos guerra en el topic filial de RainbowZascandil escribió:Para lo bueno o lo malo, tengo que pasarme por "el otro topic"...
"La puta de la cabra, la madre que la parió..."Zascandil escribió:Ride on!
"La cabra, la cabra...".
¡Tiene cojones la thing!
Yo todavía me estoy debatiendo si trabajar hoy en Cabra o en Huelva. Lo que tiene cojones es la coincidencia, hermano, esto pone los pelos como Scorpions ( que además está sonando en Rock Fm)
Hoy escucho Rock Fm porque a las 9:20 suena una canción de Kiss y es para un concurso. A lo largo del día la pondrán de nuevo, y la décima llamada tiene como premio un Meet & Greet con el grupo.
gavitana escribió:Ayer se me ocurrió una idea para el futuro año 2016. Me explico a la vez que os descubro otra faceta gavitánica.
Fantástico.
gavitana escribió:Por cierto, nuestro Macca cumple 73 palos, sus cojones ahí.
Birthday !!
Gregg escribió:gavitana escribió:Por cierto, nuestro Macca cumple 73 palos, sus cojones ahí.
Birthday !!
Yo la pongo (la de los Beatles) en los cumples de mis niños.
Me vienen de momento más inspiración con Beatles que con Rainbow, pero temas pegadizos como I Surrender, Long Live Lady Log o Lechugou tienen que tener un hueco sí o síGregg escribió:gavitana escribió:Ayer se me ocurrió una idea para el futuro año 2016. Me explico a la vez que os descubro otra faceta gavitánica.
Fantástico.
Sí, ya también lo he puesto tarde.Zascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, nuestro Macca cumple 73 palos, sus cojones ahí.
Uh! Llego tarde, fue ayer.
¡¡¡Felicidades, Macccccccccaaaaa!!!!
73 castañas y eso que moriste en los sesenta...a ver quién supera eso.
Macca, I beg Your pardon, pisha, no nos lo tengas en cuenta
Es una que todavía no conocen los míos.Gregg escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Por cierto, nuestro Macca cumple 73 palos, sus cojones ahí.
Birthday !!
Yo la pongo (la de los Beatles) en los cumples de mis niños.
Ayer me preguntaron cuántas canciones tienen los Beatles, les respondí que creo que unas 200, ¿no?
Les voy pegando saltos musicales beatlenianos según veo, ah, que placer este.
gavitana escribió:Yo no lo he vuelto a subir porque pensé que no querías, pero si gustas, allí daremos guerra en el topic filial de RainbowZascandil escribió:Para lo bueno o lo malo, tengo que pasarme por "el otro topic"...
Me debatía. Pero vamos a dejarlo...¡morir! (de momento, siempre de momento).
Sin embargo, he entrado para ver qué se cocía ahí dentro y...¡oh, lo que dicen de nosotros!
Bueno, tras hacer tareas domésticas, me voy a afeitar y duchar, que tengo recados varios y una entrevista de trabajo (aunque ilusiones no me hago, es de comercial de telefonía para empresas pero como que no).
Por cierto, ahora suena la canción Kiss. Os la cuento, por si alguien quiere participar también.
Es....¡strutter!
Es....¡strutter!
gavitana escribió:"La puta de la cabra, la madre que la parió..."Zascandil escribió:Ride on!
"La cabra, la cabra...".
¡Tiene cojones la thing!
Yo todavía me estoy debatiendo si trabajar hoy en Cabra o en Huelva. Lo que tiene cojones es la coincidencia, hermano, esto pone los pelos como Scorpions ( que además está sonando en Rock Fm)
¡Bravo! Esperaba que fueras TÚ quien completaras la canción y no sólo eso, ahí tenemos una ristra de coincidencias. ¡Hoy nada puede salir mal!
Pelos como Scorpions...
Sí, lo leí ayer. Pues no salimos mal parados, al menos así lo interpreto yo.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo no lo he vuelto a subir porque pensé que no querías, pero si gustas, allí daremos guerra en el topic filial de RainbowZascandil escribió:Para lo bueno o lo malo, tengo que pasarme por "el otro topic"...
Sin embargo, he entrado para ver qué se cocía ahí dentro y...¡oh, lo que dicen de nosotros!
Y desde aquí un saludo a Dust, Sapir y everyone, gente selecta que aquí seguro son bien recibidos.
gavitana escribió:Por cierto, ahora suena la canción Kiss. Os la cuento, por si alguien quiere participar también.
Es....¡strutter!
¡De mis favoritas! ¡¡Y yo que he estado a punto de echar pestes de Rock F.M.!!
gavitana escribió:Sí, lo leí ayer. Pues no salimos mal parados, al menos así lo interpreto yo.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo no lo he vuelto a subir porque pensé que no querías, pero si gustas, allí daremos guerra en el topic filial de RainbowZascandil escribió:Para lo bueno o lo malo, tengo que pasarme por "el otro topic"...
Y desde aquí un saludo a Dust, Sapir y everyone, gente selecta que aquí seguro son bien recibidos.
Peace, peace, peace, peace, peace, peace, peacesha.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, ahora suena la canción Kiss. Os la cuento, por si alguien quiere participar también.
Es....¡strutter!
¡De mis favoritas! ¡¡Y yo que he estado a punto de echar pestes de Rock F.M.!!
¿O sea que regalan entradas o qué? No me entero.
Gregg escribió:Bueno, tras hacer tareas domésticas, me voy a afeitar y duchar, que tengo recados varios y una entrevista de trabajo (aunque ilusiones no me hago, es de comercial de telefonía para empresas pero como que no).
Pues entonces, te deseo suerte...¡o no!
Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
Tercera fila, a la izquierda de todo, al lado de Ace.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Bueno, tras hacer tareas domésticas, me voy a afeitar y duchar, que tengo recados varios y una entrevista de trabajo (aunque ilusiones no me hago, es de comercial de telefonía para empresas pero como que no).
Lo de 100 € para gastos y el resto a comisión como que es "mu duro". Además yo no soy "muy comercial".
Los 100 o ciento y poco euros ya no cubren la comida, ya no digo el gasoil y demás gastos inherentes del coche.
Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
Tercera fila, a la izquierda de todo, al lado de Ace.
¡Premio!
Estaba pensando...el primero parecía Iommi pero no puede ser o está mal dibujado. Con Hendrix si han tenido ese detalle en cuenta. Lo de ser zurdo, digo.
El primero es Zappa, lo he sabido sin leer los nombres. Zas, si amplias la foto tiene los nombre arriba
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Bueno, tras hacer tareas domésticas, me voy a afeitar y duchar, que tengo recados varios y una entrevista de trabajo (aunque ilusiones no me hago, es de comercial de telefonía para empresas pero como que no).
Lo de 100 € para gastos y el resto a comisión como que es "mu duro". Además yo no soy "muy comercial".
Durísimo. Cómo se atreven. Shame on them!
Pues nada, a otra cosa.
Gregg escribió:El primero es Zappa, lo he sabido sin leer los nombres. Zas, si amplias la foto tiene los nombre arriba
Ja, ja, no había caído en el detalle. La verdad es que no veo ni three on a donkey.
Creo que esto es nuevo por aquí. Ritche vestido para buscar curro. Él también pasó por ello.
Zascandil escribió:Creo que esto es nuevo por aquí. Ritche vestido para buscar curro. Él también pasó por ello.
No se le nota "quemao"
Gregg escribió:Zascandil escribió:Creo que esto es nuevo por aquí. Ritche vestido para buscar curro. Él también pasó por ello.
No se le nota "quemao"
A ver que todos los viernes me da por rebuscar en el baúl.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.