Rainbow
+16
Angus Glop
Rikileaks
Danelectro
teramano
Gregg
Refrescospepito
Monra
Rasputin
Roundabout
Zascandil
hellpatrol
PaulKossoff
gavitana
Guisopazo
karlos gasteiz
danitoledo
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Joder, están hechos polvo los Rush, el uno con artritis, el otro con tendinitis. El único que se salva es Geddy.
Zascandil- Mensajes : 22169
Vamos a ver, que tenga yo que venir a poner orden y ninguno hayáis caído en la cuenta...Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
Tercera fila, a la izquierda de todo, al lado de Ace.
¡Premio!
Estaba pensando...el primero parecía Iommi pero no puede ser o está mal dibujado. Con Hendrix si han tenido ese detalle en cuenta. Lo de ser zurdo, digo.
¡Gregg, pisha, dirás a la derecha (a no ser que digas que es al izquierda de Ace)!
gavitana- Mensajes : 23245
Regalan un meet & geet para el concierto de Barcelona, no se si dan la entrada, entiendo que si, aunque yo ya tengo la mia.Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, ahora suena la canción Kiss. Os la cuento, por si alguien quiere participar también.
Es....¡strutter!
¡De mis favoritas! ¡¡Y yo que he estado a punto de echar pestes de Rock F.M.!!
¿O sea que regalan entradas o qué? No me entero.
Yo confío siempre en que me puede tocar, ¡una vez me tocó por sorteo estar en el anillo de la gira 360 de U2 en Wembley!
De hecho pongo un pequeño video que hice debajo de una pasarela a Bono y The Edge, de los primeros videos que puse en youtube en mi vida.
gavitana escribió:Vamos a ver, que tenga yo que venir a poner orden y ninguno hayáis caído en la cuenta...Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
¡Premio!
Estaba pensando...el primero parecía Iommi pero no puede ser o está mal dibujado. Con Hendrix si han tenido ese detalle en cuenta. Lo de ser zurdo, digo.
¡Gregg, pisha, dirás a la derecha (a no ser que digas que es al izquierda de Ace)!
Como ha dicho al lado de Ace y entramos en la Kiss week lo he dado por bueno.
Muy grande, Gavi, en todo estás, muchacho.
gavitana escribió:Regalan un meet & geet para el concierto de Barcelona, no se si dan la entrada, entiendo que si, aunque yo ya tengo la mia.Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, ahora suena la canción Kiss. Os la cuento, por si alguien quiere participar también.
Es....¡strutter!
¡De mis favoritas! ¡¡Y yo que he estado a punto de echar pestes de Rock F.M.!!
¿O sea que regalan entradas o qué? No me entero.
Yo confío siempre en que me puede tocar, ¡una vez me tocó por sorteo estar en el anillo de la gira 360 de U2 en Wembley!
De hecho pongo un pequeño video que hice debajo de una pasarela a Bono y The Edge, de los primeros videos que puse en youtube en mi vida.
Bien, bien.
Yo donde estuve una vez fue en el Snake pit de Metallica y, la verdad, no vi nada más que piernas corriendo de un lado a otro.
Joder, como está la cosa.Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Bueno, tras hacer tareas domésticas, me voy a afeitar y duchar, que tengo recados varios y una entrevista de trabajo (aunque ilusiones no me hago, es de comercial de telefonía para empresas pero como que no).
Pues entonces, te deseo suerte...¡o no!
Lo de 100 € para gastos y el resto a comisión como que es "mu duro". Además yo no soy "muy comercial".
Yo hace 14 años fui comercial de estos de las tarjetas Citibank, y estaba mejor pagao, la verdad.
Es duro esto de ser comercial, yo cuando lo de las tarjetas las pasé putas en algunas ocasiones, la puerta fría es dura. Yo iba a los comercios, por la calle o donde fuera, no estaba en un stand.
Una vez abordé a una tía a "parque frío", ahí, a la hora de la cervecita, sentada en un banco de un parque. La dejé tan flipá que se hizo la tarjeta (aunque la anuló después).
Normalmente he ido desarrollando una poca vergüenza con los años que ya estoy desatao...
Hoy también soy comercial, llevo 14 años en la empresa, y estoy contento haciendo lo que hago. Y más si me permite viajar y hacer las cosas que hago.
Pero tiene su lado duro, que duda cabe.
En Rock Fm han sonado Get Back de Beatles, una de Phil Collins (no me gusta este tío, lo siento pal que le guste), Starman de Bowie y ahora Sweet Dreams de Manson.
Bueno, no me está desagradando esta emisora últimamente.
gavitana escribió:En Rock Fm han sonado Get Back de Beatles, una de Phil Collins (no me gusta este tío, lo siento pal que le guste), Starman de Bowie y ahora Sweet Dreams de Manson.
No está mal. En mi curro es que se pilla fatal esa emisora. Al final termino poniéndome los cascos.
De todas formas, me repugna la publicidad. Soy así de susceptible.
Coffee break!!!!!!!!!!!
Joder, qué día más apañado hace por aquí. Dará gusto pasear el palmito por esas calles carabancheleras.
¡Salud!
Joder, qué día más apañado hace por aquí. Dará gusto pasear el palmito por esas calles carabancheleras.
¡Salud!
No me hagas preguntarte qué llevas puesto, que al final el emoticoño que más me va a gustar es este:Zascandil escribió:Coffee break!!!!!!!!!!!
¡Salud!
En mi mente (sucia y depravada), tengo el más que manido hit de Kiss. Pero cambiando un poco la letra. Dice tal que así:
"I was made for toma que dale
You were made for vamono
And I Can´t Enough of your coño
Can´t you get enough nabouuu!"
You were made for vamono
gavitana escribió:Vamos a ver, que tenga yo que venir a poner orden y ninguno hayáis caído en la cuenta...Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
¡Premio!
Premio !!! Es para ver si estáis atentos.
Gregg- Mensajes : 69505
¡Bien, buena salida! Hoy si tú quieres, te contratan fijo.Gregg escribió:gavitana escribió:Vamos a ver, que tenga yo que venir a poner orden y ninguno hayáis caído en la cuenta...Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
¡Premio!
gavitana escribió:En Rock Fm han sonado Get Back de Beatles, una de Phil Collins (no me gusta este tío, lo siento pal que le guste), Starman de Bowie y ahora Sweet Dreams de Manson.
En mi último trabajo logré que dejasen sonar Rock FM, pero la verdad es que repiten canciones como unos condenados. Sweet Dreams, por ejemplo, es LA canción que ponen de Manson, no vas a oir otra. Y Sweet Child O'Mine, por decir una, la ponen continuamente. Eso no mola nada. Para escuchar un día o dos, vale, para ponerla todos los días aburre.
Sí, suelen repetir, es cierto. Aunque ahora está sonando Paradise City, esto que dices es cierto. Yo la escucho cuando hago trayectos cortos, por no enchufar el usb en el coche y to el follón, y a veces me aburre escuchar muchas veces lo mismo.Gregg escribió:gavitana escribió:En Rock Fm han sonado Get Back de Beatles, una de Phil Collins (no me gusta este tío, lo siento pal que le guste), Starman de Bowie y ahora Sweet Dreams de Manson.
En mi último trabajo logré que dejasen sonar Rock FM, pero la verdad es que repiten canciones como unos condenados. Sweet Dreams, por ejemplo, es LA canción que ponen de Manson, no vas a oir otra. Y Sweet Child O'Mine, por decir una, la ponen continuamente. Eso no mola nada. Para escuchar un día o dos, vale, para ponerla todos los días aburre.
gavitana escribió:¡Bien, buena salida! Hoy si tú quieres, te contratan fijo.Gregg escribió:gavitana escribió:Vamos a ver, que tenga yo que venir a poner orden y ninguno hayáis caído en la cuenta...Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Dónde está Ritchie?
¡Premio!
A ver como es el tema, si es con cartera de clientes, a puerta fría o que demonios. Según me dijeron es para ofrecer a empresas que utilicen más de cinco líneas.
Yo estuve de comercial "callejero" en 1989 y acabé "quemado". Ibas a comisión, pero en cuanto hacías la primera venta del mes tenías ya un fijo de 40.000 ptas. pero era duro, aunque de desplazamiento no pagaba apenas, tenía que ir todos los días a la sede de la empresa y nos llevaban al sitio donde ibamos a operar. Y si faltabas un día o más te los descontaban del fijo. Yo tuve que reposar una semana por una tendinitis muy grave del tendón que va del dedo gordo del pie a la rodilla (ya no podía más, me dolía horrorosamente hasta la cadera) y me llevé un sorpresón cuando me descontaron la semana y los mande a t.p.c.
Aunque lo he pensado, no lo había dicho.
gavitana escribió:No me hagas preguntarte qué llevas puesto, que al final el emoticoño que más me va a gustar es este:Zascandil escribió:Coffee break!!!!!!!!!!!
¡Salud!
gavitana escribió:En mi mente (sucia y depravada), tengo el más que manido hit de Kiss. Pero cambiando un poco la letra. Dice tal que así:
You were made for vamono
Bueno, que, en resumidas cuentas, el domingo ves a Kiss por primera vez, ¿no es así, Gavi?
O sea, barrunto fiesta por todo lo alto, no importa qué o cómo cante Paul.
Y a Coverdale se le ve muy seguro con la VUELTA DE RITCHIE AL ROCK, en su última entrevista publicada en Classic Rock.
Por lo demás, también se nos presenta como MUY ENOJADO por las críticas recibidas a su "tributo" Purple.
Por lo demás, también se nos presenta como MUY ENOJADO por las críticas recibidas a su "tributo" Purple.
Zascandil escribió:Y a Coverdale se le ve muy seguro con la VUELTA DE RITCHIE AL ROCK, en su última entrevista publicada en Classic Rock.
Y eso que no me ha escuchado a mi, sino en vez de "enojado" estaría "chorreado".
Gregg escribió:Zascandil escribió:Y a Coverdale se le ve muy seguro con la VUELTA DE RITCHIE AL ROCK, en su última entrevista publicada en Classic Rock.
Y eso que no me ha escuchado a mi, sino en vez de "enojado" estaría "chorreado".
¡¡¡¡Fiuuuuuuuu!!!!
Tengo que escuchar ese disco. Pero es que últimamente vivo en el Planeta Van Halen.
Os aviso por si interesara que han bajado SUSTANCIALMENTE el precio de la suscripción a Classic Rock.
Yo ahora me la pillo en quioscos pero estoy tentado a volver a ser suscriptor.
Zascandil escribió:Os aviso por si interesara que han bajado SUSTANCIALMENTE el precio de la suscripción a Classic Rock.
No me lo puedo permitir bajasen lo que bajasen
De todos modos, yo fui suscriptor hace años y me di de baja, ya que no me llegaban la mitad de los números. Hasta que pasaba un mes no te dejaban reclamar, y entonces la mitad de las veces te decían que el número estaba agotado, con lo cual lo tenía que comprar en ebay por mucha más pasta. A cuenta de eso me alargaron la suscripción 2 meses, pero muy descontento, ya que en el global no ahorré nada.
Sin embargo estuve suscrito durante muchos años a Kerrang (que es SEMANAL) y puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que ser perdieron números en el correo.
Y como Classic Rock es muy dificil de pillar en kiosko aqui (creo que sólo la traían a un kiosko de Vigo, un único ejemplar, que volaba), se la pillaba a un tio de Liverpool que se dedica a eso: mardar revistas británicas a gente de todo el mundo. Le pagaba por Paypal y listo. Tardaba menos en llegar que cuando estaba suscrito "oficialmente".
Pues yo, todo lo contrario. Ni un extravío y hasta una vez me enviaron un cd de esos que nunca pongo pero que decían que se les había olvidado.
A pesar de los pesares, estoy MUY excitado con ver a Kiss el lunes, qué queréis que os diga.
Soy bastante infantil en muchos aspectos, y esto ayuda para recibir estas visitas con alegría.
Soy bastante infantil en muchos aspectos, y esto ayuda para recibir estas visitas con alegría.
Aparte de esta entrada, sólo tengo comprada la de Blackberry Smoke para octubre, creo que es.
Del resto de shows pendientes, creo que NO iré a ninguno, U.F.O. incluidos.
Del resto de shows pendientes, creo que NO iré a ninguno, U.F.O. incluidos.
Así es, por una cosa o por la otra, no los he visto en directo jamás.Zascandil escribió:Bueno, que, en resumidas cuentas, el domingo ves a Kiss por primera vez, ¿no es así, Gavi?
Y voy con la actitud para pasarlo del carajo, como si ponen un holograma de Paul.
Por cierto, serán 2 conciertos seguidos en los que canta un Paul, aunque Macca es otro mundo...
Camiseta algo rara en su diseño. Pero bueno, es viernes. Anything goes!!!!!!
gavitana escribió:Así es, por una cosa o por la otra, no los he visto en directo jamás.Zascandil escribió:Bueno, que, en resumidas cuentas, el domingo ves a Kiss por primera vez, ¿no es así, Gavi?
Y voy con la actitud para pasarlo del carajo, como si ponen un holograma de Paul.
Por cierto, serán 2 conciertos seguidos en los que canta un Paul, aunque Macca es otro mundo...
Esa misma reflexión he hecho mientras desayunaba. Por cierto, café horrible.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Así es, por una cosa o por la otra, no los he visto en directo jamás.Zascandil escribió:Bueno, que, en resumidas cuentas, el domingo ves a Kiss por primera vez, ¿no es así, Gavi?
¿de calcetín?
Pues ya contarás qué tal, tío. Y, sí, joder, tenemos la misma actitud vitalista, ¿de qué valdría ir con cara de estreñimiento de mes y medio?
No way!
No way!
That's The way I want My rock and Roll, tooZascandil escribió:A pesar de los pesares, estoy MUY excitado con ver a Kiss el lunes, qué queréis que os diga.
Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Así es, por una cosa o por la otra, no los he visto en directo jamás.Zascandil escribió:Bueno, que, en resumidas cuentas, el domingo ves a Kiss por primera vez, ¿no es así, Gavi?
¿de calcetín?
Pues no me extrañaría. Joder, es que no me mola nada cuando la mezcla sale del color casi de la leche. Muy, muy, muy malo. Al menos tenían la prensa, que por eso voy, de lo contrario...
además ya te dije alguna vez que soy de usar el papel de Hello Kissitty con frecuencia diaria ( y varias) , así que la cara ha de ser alegre por huevos...Zascandil escribió:Pues ya contarás qué tal, tío. Y, sí, joder, tenemos la misma actitud vitalista, ¿de qué valdría ir con cara de estreñimiento de mes y medio?
No way!
gavitana escribió:además ya te dije alguna vez que soy de usar el papel de Hello Kissitty con frecuencia diaria ( y varias) , así que la cara ha de ser alegre por huevos...Zascandil escribió:Pues ya contarás qué tal, tío. Y, sí, joder, tenemos la misma actitud vitalista, ¿de qué valdría ir con cara de estreñimiento de mes y medio?
No way!
¡Cómo olvidarlo!
Ahora que hablas de Hello Kisstty, no hace mucho en una TIENDA NORMAL, encontré un bolsito que le compré a mi sobrina nieta. ¡Le quedaba monísimo!
Era este:
Era este:
Gregg escribió:Zascandil escribió:Os aviso por si interesara que han bajado SUSTANCIALMENTE el precio de la suscripción a Classic Rock.
De todos modos, yo fui suscriptor hace años y me di de baja, ya que no me llegaban la mitad de los números. Hasta que pasaba un mes no te dejaban reclamar, y entonces la mitad de las veces te decían que el número estaba agotado, con lo cual lo tenía que comprar en ebay por mucha más pasta. A cuenta de eso me alargaron la suscripción 2 meses, pero muy descontento, ya que en el global no ahorré nada.
Sin embargo estuve suscrito durante muchos años a Kerrang (que es SEMANAL) y puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que ser perdieron números en el correo.
Gregg escribió:Y como Classic Rock es muy dificil de pillar en kiosko aqui (creo que sólo la traían a un kiosko de Vigo, un único ejemplar, que volaba), se la pillaba a un tio de Liverpool que se dedica a eso: mardar revistas británicas a gente de todo el mundo. Le pagaba por Paypal y listo. Tardaba menos en llegar que cuando estaba suscrito "oficialmente".
También estuve suscrito unos años, a principios de siglo, jodó como corren los años, y tras una reclamación que no me atendieron les cancelé la suscripción.
Me llegó un número con la mitad de las páginas mal impresas, se adivinaba lo que había pero nada más, les envié unas fotos por mail y ni me respondieron. A tomal pol culo.
Ahora la compro en un kiosko al lado de casa. Por cierto, tienen siempre 3 copias y 2 las devuelven. Hablando con Miguel, el kioskero, dice que se lo comentó al repartidor pero siempre trae 3. Igual que la copia del "Blues", dice que no ha vendido una en la vida, pero siempre le meten la CR, la Prog y la Blues.
Monra- Mensajes : 8099
¡¡¡Feliz finde!!!
Mención especial para Gavi, con su maquillada cita para el domingo.
Y para Gregg, por lo que ya sabemos.
No me olvido de Karlos en su Azkena.
Qué demonios, ¡para todos! Incluidos los que tuvieron a bien zascandilerar en el topic hermano.
Que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Mención especial para Gavi, con su maquillada cita para el domingo.
Y para Gregg, por lo que ya sabemos.
No me olvido de Karlos en su Azkena.
Qué demonios, ¡para todos! Incluidos los que tuvieron a bien zascandilerar en el topic hermano.
Que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Zascandil escribió:Ahora que hablas de Hello Kisstty, no hace mucho en una TIENDA NORMAL, encontré un bolsito que le compré a mi sobrina nieta. ¡Le quedaba monísimo!
Era este:
Monra escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Os aviso por si interesara que han bajado SUSTANCIALMENTE el precio de la suscripción a Classic Rock.
Sin embargo estuve suscrito durante muchos años a Kerrang (que es SEMANAL) y puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que ser perdieron números en el correo.Gregg escribió:Y como Classic Rock es muy dificil de pillar en kiosko aqui (creo que sólo la traían a un kiosko de Vigo, un único ejemplar, que volaba), se la pillaba a un tio de Liverpool que se dedica a eso: mardar revistas británicas a gente de todo el mundo. Le pagaba por Paypal y listo. Tardaba menos en llegar que cuando estaba suscrito "oficialmente".
También estuve suscrito unos años, a principios de siglo, jodó como corren los años, y tras una reclamación que no me atendieron les cancelé la suscripción.
Me llegó un número con la mitad de las páginas mal impresas, se adivinaba lo que había pero nada más, les envié unas fotos por mail y ni me respondieron. A tomal pol culo.
Ahora la compro en un kiosko al lado de casa. Por cierto, tienen siempre 3 copias y 2 las devuelven. Hablando con Miguel, el kioskero, dice que se lo comentó al repartidor pero siempre trae 3. Igual que la copia del "Blues", dice que no ha vendido una en la vida, pero siempre le meten la CR, la Prog y la Blues.
Si, así como el departamento de suscripciones de Kerrang! funcionaba muy bien el de Classic Rock da askito.
hellpatrol escribió:gavitana escribió:Bueno, he de reconocer que he catalogado a un grupo por haber visto un video, craso error el mío.Gregg escribió:Yo nunca he visto a White Lion como un grupo "de laca" (a mi esa etiqueta me da repelús), sólo tienen acercamientos en Pride y Big Game pero los veo como una banda muy particular. Demonios, de hecho su centro de operaciones era New York. Eso marca.
White lion molan a pesar y por mike tramp que es el cantante mas moñas de la historia del rock
Con los Lion, sí, pero con Freak era otro frontman diferente. Tuve la oportunidad de verlos a los dos.
Monra- Mensajes : 8099
Coña, se me olvidaba desear a Dani Toletum un finde arrasador allá donde esté.
¡¡Ohio cocina!!
Ahora sí. Y que el Dios del trueno os proteja.
¡¡Ohio cocina!!
Monra escribió:hellpatrol escribió:gavitana escribió:Bueno, he de reconocer que he catalogado a un grupo por haber visto un video, craso error el mío.Gregg escribió:Yo nunca he visto a White Lion como un grupo "de laca" (a mi esa etiqueta me da repelús), sólo tienen acercamientos en Pride y Big Game pero los veo como una banda muy particular. Demonios, de hecho su centro de operaciones era New York. Eso marca.
White lion molan a pesar y por mike tramp que es el cantante mas moñas de la historia del rock
Con los Lion, sí, pero con Freak era otro frontman diferente. Tuve la oportunidad de verlos a los dos.
Guau !
Los Freak tenían también temazos. Incluso el disco de temas inéditos y rarezas (Outcasts) tiene joyas.
Yo también me despido, voy a preparar la comida, planchar la camisa que llevo a la entrevista y marchar a O Porriño, que va a hacer aún más calor que aquí.
Fuen bin de mesana.
Fuen bin de mesana.
¡Y Raspu, Roy, Mrs. crowley, yo que se, hay muchos warriors dándolo todo!Zascandil escribió:Coña, se me olvidaba desear a Dani Toletum un finde arrasador allá donde esté.
¡¡Ohio cocina!!
Yeah, nice weekend for all of you.
Hoy tengo función de teatro de los little warriors, mañana piscineo, y el domingo toma que dale que arsa que toma!
Gregg escribió:Yo también me despido, voy a preparar la comida, planchar la camisa que llevo a la entrevista y marchar a O Porriño, que va a hacer aún más calor que aquí.
Fuen bin de mesana.
¡Suerte!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.