Rainbow
+16
Angus Glop
Rikileaks
Danelectro
teramano
Gregg
Refrescospepito
Monra
Rasputin
Roundabout
Zascandil
hellpatrol
PaulKossoff
gavitana
Guisopazo
karlos gasteiz
danitoledo
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Joder me encuentro con Zas y entro tarde al concierto. Puto Zas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Jeje, supongo que entonces habéis mandado a las Daisies al mismo carajo...Angus Glop escribió:Joder me encuentro con Zas y entro tarde al concierto. Puto Zas.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Jeje, supongo que entonces habéis mandado a las Daisies al mismo carajo...Angus Glop escribió:Joder me encuentro con Zas y entro tarde al concierto. Puto Zas.
O más allá.
Zas, puto amo, me lo he pasado como un gorrino contigo. Eres grande muchacho. Y tu sobrina un encanto de verdad, dile que me cayó genial. De verdad que es de tu familia? Si es muy guapa...
Joder grande. Buenas noches y buena suerte.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Recién llegado, duchado y bebido todo el agua de la nevera, pues ya he adaptado la costumbre de no consumir bebida alguna dentro de un recinto
En tres palabras: DE PUTA MADRE.... y un pequeño susto.
The Dead Daisies: Reconozco que no había escuchado nada de ellos, pero que estuviera el Corabi por ahí me llamaba mucho a curiosidad gatuna. No era el sonido, para mi gusto, mas apropiado, pero me han gustado mucho. He disfrutado como un niño las versiones de Hush y Helter Skelter.
Al acabar, es cuando me ha venido el susto. No se si sería por el nivel de "hacinamiento", que empezamos a tirar para adelante y muy apretujados, hasta el punto de casi acabar casi a un par de metros de las vallas de primera fila, justo casi en el centro del escenario. El caso es que me entró de repente un ataque de ansiedad considerable, cosa que antes jamás me había pasado, y mira que me las he visto peores, sin ir mas lejos, recuerdo un concierto de anthrax en que literalmente, no tenía espacio para poder respirar....
Tuve que salirme y dirigirme al lado izquierdo del escenario, en un principio quería buscar un cruzrojo o un samurai, porque sentía que se me estaba pirando la olla. Pero fue encontrar "campo abierto" y recuperar las formas. Al final me quedé en esa zona para ver a Kiss, pero como soy así de descerebrao, me volví a meter "moderadamente" en el lío, driblando de un sitio a otro, evitando gente armaria, alta y cabezona, que por alguna razón parezco un imán de metro sesenta para este tipo de individuos, hasta que estuve no demasiado lejos del escenario, en la parte izquierda, con bastante gente, pero sin ningún problema. Espero que haya sido un caso puntual.
Kiss siguen dando un muy buen espectáculo. Naturalmente, cada vez un poco menos, creo que han tocado 1h50m, antes pasaban facil de las dos horas, pero les queda cuerda para rato. Creo que si no vuelvo a verles, será mas por causa mía que por la de ellos. Era la primera vez que los veía desde pista (era uno de mis anhelos). En 2010 y 1997 les ví en grada, y en 1983 desde la silla del cuarto de estar de mi casa
Paul Stanley, por mi parte, muchísimo mejor de lo que me esperaba con tanto profeta y videos de gallineros.
Gene es Gene. Sigue teniendo el mismo carisma de siempre, y auque cada vez que abre la boca para criticar las malas practicas de los fans, la gente le sigue queriendo.
Tommy Thayer sigue estando correcto, y no tengo nada que reprocharle, pero echo tanto de menos a Ace que me resulta complicado ser objetivo.
Eric Singer siempre me ha gustado, incluso mas que el gato original.
Y otro dato, es la alegría que me da ver a la salida a tanto chiquillo sonriente. Esto es importantísimo para que este nuestro rollo tenga continuidad.
The Dead Daisies: Reconozco que no había escuchado nada de ellos, pero que estuviera el Corabi por ahí me llamaba mucho a curiosidad gatuna. No era el sonido, para mi gusto, mas apropiado, pero me han gustado mucho. He disfrutado como un niño las versiones de Hush y Helter Skelter.
Al acabar, es cuando me ha venido el susto. No se si sería por el nivel de "hacinamiento", que empezamos a tirar para adelante y muy apretujados, hasta el punto de casi acabar casi a un par de metros de las vallas de primera fila, justo casi en el centro del escenario. El caso es que me entró de repente un ataque de ansiedad considerable, cosa que antes jamás me había pasado, y mira que me las he visto peores, sin ir mas lejos, recuerdo un concierto de anthrax en que literalmente, no tenía espacio para poder respirar....
Tuve que salirme y dirigirme al lado izquierdo del escenario, en un principio quería buscar un cruzrojo o un samurai, porque sentía que se me estaba pirando la olla. Pero fue encontrar "campo abierto" y recuperar las formas. Al final me quedé en esa zona para ver a Kiss, pero como soy así de descerebrao, me volví a meter "moderadamente" en el lío, driblando de un sitio a otro, evitando gente armaria, alta y cabezona, que por alguna razón parezco un imán de metro sesenta para este tipo de individuos, hasta que estuve no demasiado lejos del escenario, en la parte izquierda, con bastante gente, pero sin ningún problema. Espero que haya sido un caso puntual.
Kiss siguen dando un muy buen espectáculo. Naturalmente, cada vez un poco menos, creo que han tocado 1h50m, antes pasaban facil de las dos horas, pero les queda cuerda para rato. Creo que si no vuelvo a verles, será mas por causa mía que por la de ellos. Era la primera vez que los veía desde pista (era uno de mis anhelos). En 2010 y 1997 les ví en grada, y en 1983 desde la silla del cuarto de estar de mi casa
Paul Stanley, por mi parte, muchísimo mejor de lo que me esperaba con tanto profeta y videos de gallineros.
Gene es Gene. Sigue teniendo el mismo carisma de siempre, y auque cada vez que abre la boca para criticar las malas practicas de los fans, la gente le sigue queriendo.
Tommy Thayer sigue estando correcto, y no tengo nada que reprocharle, pero echo tanto de menos a Ace que me resulta complicado ser objetivo.
Y otro dato, es la alegría que me da ver a la salida a tanto chiquillo sonriente. Esto es importantísimo para que este nuestro rollo tenga continuidad.
Guisopazo- Mensajes : 696
Todavía 6 horas para pillar el avión de Dublin.
Pfff...muerte aquí en el aeropuerto.
Cojonudo que lo pasaras tan de puta madre en el bolo guiso!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Buenos días.
Me alegro mucho Guiso, que disfrutaras de ambos bolos y de que salieras de ese agobio para vivirlo bien.
Las versiones de Hush y Helter Skelter es a lo que me refería como sorpresas agradables. Es la primera vez que escucho Hush en directo por alguien, me hizo especial ilusión y berreé como un cabrón, y me parecía anecdótico que tocaran Helter Skelter, cuando venía de caer de rodillas al habérsela visto a Macca (yeah ) el concierto anterior.
Aparte de que su repertorio, sin conocerlo, me pareció buenísimo. Me pondré con ellos, sin duda.
Me alegro mucho Guiso, que disfrutaras de ambos bolos y de que salieras de ese agobio para vivirlo bien.
Las versiones de Hush y Helter Skelter es a lo que me refería como sorpresas agradables. Es la primera vez que escucho Hush en directo por alguien, me hizo especial ilusión y berreé como un cabrón, y me parecía anecdótico que tocaran Helter Skelter, cuando venía de caer de rodillas al habérsela visto a Macca (yeah ) el concierto anterior.
Aparte de que su repertorio, sin conocerlo, me pareció buenísimo. Me pondré con ellos, sin duda.
Estas otras fotos tenía en la recámara, pero no quería subirlas hasta hoy para no joder la traca final, por eso esperé a Madrid.
Y agradezco que hubiera opiniones previas diciendo lo mal que está Paul y todo el lío, pues eso hizo que mis expectativas estuvieran en grado normal, y salí de allí levitando.
Y al final tan mal no lo ví, no está en forma vocalmente, pero tampoco estuvo tan mal como preveía.
Todo un espectáculo, yo es que me sigo sorprendiendo ante cada petardo, cada fuego, cada pamplina que alguien haga, y disfruto con toda esta parafernalia.
Había evitado ver videos previos, intentando llegar virgen a la cita, y así es mucho mejor.
Y las canciones, joder, son himnos. Pues ya está.
Y al final tan mal no lo ví, no está en forma vocalmente, pero tampoco estuvo tan mal como preveía.
Todo un espectáculo, yo es que me sigo sorprendiendo ante cada petardo, cada fuego, cada pamplina que alguien haga, y disfruto con toda esta parafernalia.
Había evitado ver videos previos, intentando llegar virgen a la cita, y así es mucho mejor.
Y las canciones, joder, son himnos. Pues ya está.
¡Vamos, que os queda la pisha de un piojo para ver a los putos Who!danitoledo escribió:Todavía 6 horas para pillar el avión de Dublin.
Angus Glop escribió:gavitana escribió:Jeje, supongo que entonces habéis mandado a las Daisies al mismo carajo...Angus Glop escribió:Joder me encuentro con Zas y entro tarde al concierto. Puto Zas.
O más allá.
Zas, puto amo, me lo he pasado como un gorrino contigo. Eres grande muchacho. Y tu sobrina un encanto de verdad, dile que me cayó genial. De verdad que es de tu familia? Si es muy guapa...
Me descojono mucho imaginando la posible situación.
"Joder, que presión tengo con ver a los putos Daisies esos de los cojones, por el gavitana, joder....bah, al carajo Daisie y Donald, vamos a echar la última, coño, esto es muy grande, ¡que viva el foro!"
Como si estuviera y pensara lo mismo yo.
Abro los ojos y os saludo, muchachos.
"En lo que dura una charla de Paul Stanley, los Ramones tocaban cinco canciones".
"En lo que dura una charla de Paul Stanley, los Ramones tocaban cinco canciones".
Zascandil- Mensajes : 22169
Ayer fui víctima de una suerte de jugarreta del destino, me vi rodeado de foreros, No place to run, No where to hide.
No puedo escribir más, pues la emoción me embarga. Pero prometo extenderme más profusamente cuando me recupere.
Angus: rey de reyes. Y qué nervios tenías antes de entrar, jodío.
No puedo escribir más, pues la emoción me embarga. Pero prometo extenderme más profusamente cuando me recupere.
Angus: rey de reyes. Y qué nervios tenías antes de entrar, jodío.
Un placer veros otra vez, zas y zascandila, barbie y ladylog y roy claro
hellpatrol- Mensajes : 33106
No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
gavitana escribió:Angus Glop escribió:gavitana escribió:Jeje, supongo que entonces habéis mandado a las Daisies al mismo carajo...Angus Glop escribió:Joder me encuentro con Zas y entro tarde al concierto. Puto Zas.
O más allá.
Me descojono mucho imaginando la posible situación.
"Joder, que presión tengo con ver a los putos Daisies esos de los cojones, por el gavitana, joder....bah, al carajo Daisie y Donald, vamos a echar la última, coño, esto es muy grande, ¡que viva el foro!"
Como si estuviera y pensara lo mismo yo.
Ya estoy un poco mejor.
Vamos a ver, Angus, que fue la ostia macho. Recordaré este show de Kiss porque lo vi contigo, no te digo más. Maravilloso repetorio de aullidos y chanzas.
No, si al final no va a ser mi sobrina, ja, ja.
Joder, pues de alguna manera, oía la voz de gavi en mi interior diciéndome que no me perdiera a los Daisie y Donald, ja, ja. Pero una fuerza superior me aferraba a la birra y al forerío. Ahora me siento culpable.
Tú verás qué lugar de encuentro, coño, el jodido hell y todo el lío que se montó. Que si Refrescos, Bar, ¡Ladylog! qué ilu verla de nuevo, yo que sé. Me bebí hasta la sangría que trajo Bar, sus muertos.
Y cuando ya todo parecía controlado, chúpate esa que aparece Angus.
Gregg, sí, joder, cantaba el Corabi. Ahora te he leído y me siento aún peor.
Me flajelo.
Me flajelo.
hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
Un hombre de principios. Tengo que aprender mucho de ti, hell.
¿Te molaron?
Jeje, te lo decía porque era Corabi, porque tocaron Hush y Helter Skelter, pero ya se pueden ir a Disney a mamarla los Daisies, el momentazo forero de ayer tuvo que ser de categoría, que culpable ni coño te vas a sentir , pishita.
Bueno, Kiss hiceron su trabajo como se espera de ellos. Paul yo creo que lo llevó bastante bien, dentro de la gravedad.
Se me hizo demasiado corto. Cuando me quise dar cuenta, ¡zas! Confeti.
Se me hizo demasiado corto. Cuando me quise dar cuenta, ¡zas! Confeti.
gavitana escribió:Jeje, te lo decía porque era Corabi, porque tocaron Hush y Helter Skelter, pero ya se pueden ir a Disney a mamarla los Daisies, el momentazo forero de ayer tuvo que ser de categoría, que culpable ni coño te vas a sentir , pishita.
¡Gracias, Doctor Love! Ja,ja pishita. yeah!
Ya, joder, Helter Skelter...ufff, Hush me resulta cansina pero Helter Skelter...
Tus palabras han tenido un poder terapéutico para mi, muchacho Gavi.
Imagino el estado de puta mierda de la mayoría del foro. Si yo estoy hecho un asco, y hace 2 días, no veas los de ayer.
Me dice mi jefe ayer que hay una cita importante administrativa para hoy en Córdoba, pero que ya iba él si eso.
Y tiene que haber ido, porque yo de Sevilla no me muevo
Me dice mi jefe ayer que hay una cita importante administrativa para hoy en Córdoba, pero que ya iba él si eso.
Habré visto no sé cuántas bandas en mi vida, y ¡jamás había escuchado en directo Hush! Para mi fue una sorpresa muy agradable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, te lo decía porque era Corabi, porque tocaron Hush y Helter Skelter, pero ya se pueden ir a Disney a mamarla los Daisies, el momentazo forero de ayer tuvo que ser de categoría, que culpable ni coño te vas a sentir , pishita.
Ya, joder, Helter Skelter...ufff, Hush me resulta cansina pero Helter Skelter...
Mención especial para Angus y su ración de trigueros con gambas que degustó en la más completa soledad foreril. Duros momentos tuvieron que ser esos.
Buenos días bajo el arco iris.
Enhorabuena por ver a Kiss otra vez. Unos amigos y yo hablamos de irnos a Barcelona directamente de Vitoria (es el mismo tren que nos llevó a casa) pero hasta a mí me pareció demasiado
Enhorabuena por ver a Kiss otra vez. Unos amigos y yo hablamos de irnos a Barcelona directamente de Vitoria (es el mismo tren que nos llevó a casa) pero hasta a mí me pareció demasiado
Rasputin- Mensajes : 18135
gavitana escribió:Imagino el estado de puta mierda de la mayoría del foro. Si yo estoy hecho un asco, y hace 2 días, no veas los de ayer.
Bueno, la mayoría del foro no entró al concierto.
Ja, ja, ¿todavía sigues convaleciente? Vaya tela. Por cierto, Little Warrior ya a tope, quiero pensar...
Sí, ya me lo imagino al pobrecico solo delante de unas gambasZascandil escribió:Mención especial para Angus y su ración de trigueros con gambas que degustó en la más completa soledad foreril. Duros momentos tuvieron que ser esos.
Rasputin- Mensajes : 18135
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
¿Te molaron?
Si mucho aunque me jodio no tomar otra birrita con vosotros
gavitana escribió:Habré visto no sé cuántas bandas en mi vida, y ¡jamás había escuchado en directo Hush! Para mi fue una sorpresa muy agradable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, te lo decía porque era Corabi, porque tocaron Hush y Helter Skelter, pero ya se pueden ir a Disney a mamarla los Daisies, el momentazo forero de ayer tuvo que ser de categoría, que culpable ni coño te vas a sentir , pishita.
Bien, bien.
Eso es que no has visto a Purple, entonces, ja, ja.
Rasputin escribió:Sí, ya me lo imagino al pobrecico solo delante de unas gambasZascandil escribió:Mención especial para Angus y su ración de trigueros con gambas que degustó en la más completa soledad foreril. Duros momentos tuvieron que ser esos.
A mi lo contaba y es que se me saltaban las lágrimas.
no si al final los Daisies van a crear un conflicto...¡pues el primero que dijo que los viéramos fue Rizzy, que lo dijo en el topic de Kiss! Ea, no veas la que estás liando, moderador.hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
¿Te molaron?
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
¿Te molaron?
¡Guay!
El problema de la otra birrita es la otra birrita.
La única vez que vi a Purple fue en el 95, en la gira Purpendicular, y nada de Hush...ni Space Trucking me deben algunos himnos estos Purple todavíaZascandil escribió:gavitana escribió:Habré visto no sé cuántas bandas en mi vida, y ¡jamás había escuchado en directo Hush! Para mi fue una sorpresa muy agradable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, te lo decía porque era Corabi, porque tocaron Hush y Helter Skelter, pero ya se pueden ir a Disney a mamarla los Daisies, el momentazo forero de ayer tuvo que ser de categoría, que culpable ni coño te vas a sentir , pishita.
Bien, bien.
gavitana escribió:no si al final los Daisies van a crear un conflicto...¡pues el primero que dijo que los viéramos fue Rizzy, que lo dijo en el topic de Kiss! Ea, no veas la que estás liando, moderador.hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
¿Te molaron?
Sin duda, Rizzy es el principal culpable de toda esta truculenta historia. Y tú, GAVI, el colaborador necesario.
gavitana escribió:La única vez que vi a Purple fue en el 95, en la gira Purpendicular, y nada de Hush...ni Space Trucking me deben algunos himnos estos Purple todavíaZascandil escribió:gavitana escribió:Habré visto no sé cuántas bandas en mi vida, y ¡jamás había escuchado en directo Hush! Para mi fue una sorpresa muy agradable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, te lo decía porque era Corabi, porque tocaron Hush y Helter Skelter, pero ya se pueden ir a Disney a mamarla los Daisies, el momentazo forero de ayer tuvo que ser de categoría, que culpable ni coño te vas a sentir , pishita.
Bien, bien.
Seguro que ya están trabajando en ello para satisfacer tu apetito depredador.
Sí, little warrior ya de puta madre, hoy ha ido al colegio.Zascandil escribió:gavitana escribió:Imagino el estado de puta mierda de la mayoría del foro. Si yo estoy hecho un asco, y hace 2 días, no veas los de ayer.
Ja, ja, ¿todavía sigues convaleciente? Vaya tela. Por cierto, Little Warrior ya a tope, quiero pensar...
Uf, sí, convaleciente porque ayer fue un día duro. Después de dormir 3 horas, fui con la niña a una excursión en la e podían ir los padres, y ayer hacía un calor en Sevilla del carajo.
Yo tengo una filosofía: si he sido un hombre de noche pa liarla, he de serlo al día siguiente con todas las obligaciones, esté como esté. Nadie puede decir que al día siguiente no cumplo con lo que haya que cumplir.
gavitana escribió:Sí, little warrior ya de puta madre, hoy ha ido al colegio.Zascandil escribió:gavitana escribió:Imagino el estado de puta mierda de la mayoría del foro. Si yo estoy hecho un asco, y hace 2 días, no veas los de ayer.
Uf, sí, convaleciente porque ayer fue un día duro. Después de dormir 3 horas, fui con la niña a una excursión en la e podían ir los padres, y ayer hacía un calor en Sevilla del carajo.
Yo tengo una filosofía: si he sido un hombre de noche pa liarla, he de serlo al día siguiente con todas las obligaciones, esté como esté. Nadie puede decir que al día siguiente no cumplo con lo que haya que cumplir.
¡Bien por Little Warrior allright!
Yo también tengo esa filosofía. Bueno, a veces.
Habría que ver cómo hubiera reaccionado yo si en vez de BCN el mío hubiera sido en Madrid...que estoy últimamente de un vicioso cervecero que no paro, y encima con el forerío...Zascandil escribió:gavitana escribió:no si al final los Daisies van a crear un conflicto...¡pues el primero que dijo que los viéramos fue Rizzy, que lo dijo en el topic de Kiss! Ea, no veas la que estás liando, moderador.hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
¿Te molaron?
Sin duda, Rizzy es el principal culpable de toda esta truculenta historia. Y tú, GAVI, el colaborador necesario.
Creo que también hubiera mandado a los Daisies a la venta'l nabo...
Todo ha sido ya dicho y hecho (reprise).
Abba dixit ( y pixie)Zascandil escribió:Todo ha sido ya dicho y hecho (reprise).
gavitana escribió:Habría que ver cómo hubiera reaccionado yo si en vez de BCN el mío hubiera sido en Madrid...que estoy últimamente de un vicioso cervecero que no paro, y encima con el forerío...Zascandil escribió:gavitana escribió:no si al final los Daisies van a crear un conflicto...¡pues el primero que dijo que los viéramos fue Rizzy, que lo dijo en el topic de Kiss! Ea, no veas la que estás liando, moderador.hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:No conoci a angus de milagro pk me meti a los teloneros
¿Te molaron?
Creo que también hubiera mandado a los Daisies a la venta'l nabo...
Pues no te puedo decir otra cosa. Así habría sido, qué duda cabe. Y espera que hubieras entrado a ver a Kiss.
gavitana escribió:Abba dixit ( y pixie)Zascandil escribió:Todo ha sido ya dicho y hecho (reprise).
Hablando de latín, a ver si me meto en el topic del Hellfest del demonio a ver qué se cuenta Toletum de la movida.
Y así me oxigeno un poco. Ayer todos me decían que no salía de aquí...
Me he levantado hace un rato, pero mas que nada porque se me ha subido el gemelo de la pierna izquierda y ese dolor ha acabado de despertarme del todo.
Tengo las patas pidiendo la independencia
Algo de lumbalgia, pero mas llevadera que otras veces.
Tengo aún la marca en el codo derecho de la quemadura que una mozuela, sin quererlo espero, me provocó con un cigarro
En la ropa que ha ido a la lavadora, he encontrado confeti
Tengo los ojos cargados.
Está claro que necesito regenerarme en otro cuerpo, como el Doctor Who.
Ya me hubiera gustado poder saludar a alguien, tenía previsto ver al singular Refres, que ya veré uno de estos días, pero entré a las 7 y pico, en cuanto abrieron las puertas.
Que fotazas las de Gavitana.
Apenas hice fotos, y grabé algún video cortín, (el HS de los daisies, y el inicio, deuce, shout y rnr all nite de kiss) pero en pista casi prefiero vivirlo de otras maneras, volver a mis orígenes por decirlo de algún modo.
Mi humilde aportación fotográfica, las 4 que mejor quedaron, el resto eran pura basura desenfocada
Tengo las patas pidiendo la independencia
Algo de lumbalgia, pero mas llevadera que otras veces.
Tengo aún la marca en el codo derecho de la quemadura que una mozuela, sin quererlo espero, me provocó con un cigarro
En la ropa que ha ido a la lavadora, he encontrado confeti
Tengo los ojos cargados.
Está claro que necesito regenerarme en otro cuerpo, como el Doctor Who.
Ya me hubiera gustado poder saludar a alguien, tenía previsto ver al singular Refres, que ya veré uno de estos días, pero entré a las 7 y pico, en cuanto abrieron las puertas.
Que fotazas las de Gavitana.
Apenas hice fotos, y grabé algún video cortín, (el HS de los daisies, y el inicio, deuce, shout y rnr all nite de kiss) pero en pista casi prefiero vivirlo de otras maneras, volver a mis orígenes por decirlo de algún modo.
Mi humilde aportación fotográfica, las 4 que mejor quedaron, el resto eran pura basura desenfocada
Guisopazo- Mensajes : 696
Durante unos minutos, Angus estableció una suerte de parangón entre este nuestro sacrosanto topic y "otro"...afortunadamente y gracias a mis dotes persuasivas, no volvió a realizar comentarios al respecto, pues se dio cuenta del gran error en que estaba incurriendo.
Angus, te quiero.
Angus, te quiero.
Las fotos de gavi son cojonudas si
Guisopazo escribió:Recién llegado, duchado y bebido todo el agua de la nevera, pues ya he adaptado la costumbre de no consumir bebida alguna dentro de un recinto
Premio a frase del mes
Gregg- Mensajes : 69505
gavitana escribió:Sí, little warrior ya de puta madre, hoy ha ido al colegio.Zascandil escribió:gavitana escribió:Imagino el estado de puta mierda de la mayoría del foro. Si yo estoy hecho un asco, y hace 2 días, no veas los de ayer.
Aqui ya han acabado las clases
Zascandil escribió:Tú verás qué lugar de encuentro, coño, el jodido hell y todo el lío que se montó. Que si Refrescos, Bar, ¡Ladylog! qué ilu verla de nuevo, yo que sé. Me bebí hasta la sangría que trajo Bar, sus muertos.
Me flajelo.
Una docena de latigazos
Mi amiga, que no había aparecido en días por aquí
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.