Winter is Coming - Game of Thrones
+99
VELVETGUNNER
gayeta
KIM_BACALAO
Albaider
Bofu
Black Eye
HamTyler
Vilches
Funkymen
skydog
Breath
Dena Flows
jopeagar
E.Corleone
SeñorLobo
Will Hoge
Musho
Nomeko7
kirenenko
Btbx,
lacan
Txomin Sorrigueta
Yen
karlos gasteiz
Fargo
Sanji
TheRover
iguana
Zaremba
Balachina
Wario
icarus
hellpatrol
Rockjillo
Jane Doe
TIENENOMBRESMIL
Gelocatil
BilbaoIsRock.com
Tommy Shelby
Txomin
Boohan
Hunter
McLovin
Edko Fuzz
Jincho
sofaqueen
HAL 9000
rearviewmirror
Shunt
Blas
Rocket
AsUkA300
Ayers
Pier
Clairvoyant
swamsonite
JE_DD
millino
m señor
Adso
Elephant Man
Eric Sachs
Cosmic Kid
Baldrick
Ezra Furman
henchman
Perry go round
fundo1977
pinkpanther
Danelectro
bigsubi
Ricky´s Appetite
Muesli Snipes
Zarpas
morley
Johnny Kashmir
Joseba
Trumbo
Rizzy
Van
alflames
sapir
Invitado_Z
Ashra
Sugar Bug
scabbed wings
Godofredo
Marcial Garañón
Only
Gora Rock
Maniac is out
melon head
locovereas
señor rosa
eskoriez
Rikileaks
Ecthelion
Logan
Stoneheart
103 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Winter is Coming - Game of Thrones
Ya he visto estos comics en tumblr. Son tan chorras que tienen gracia.Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46086
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
eskoriez escribió:http://lossietereinos.com/quien-ha-muerto-y-quien-no-tras-el-final-de-la-quinta-temporada/
- spoilers variados:
- "Seguiremos con la duda sobre la muerte o no del personaje, pero estamos seguros de que veremos a Tom Wlaschiha la próxima temporada."
Lo que no acabé de entender, y me interesa porque la trama de Braavos, por la que no daba un duro antes de empezar, me ha parecido lo mejor de la temporada junto con el episodio de Hardhome: ¿Cómo es posible que la cara de la así llamada Arya Stark sea una de las caras de quita y pon de la criatura muerta por envenenamiento en el suelo, si Arya Stark sigue con vida?
Suscribo.Stoneheart escribió:Una vez más.
A mí que se adapte algo libremente me parece fantástico. Cuando hicieron ESDLA había gente que no paraba de dar la brasa con que si Tom Bombadil. Cuando estaba claro que de haberlo incluido se habrían cargado todo el ritmo narrativo de la primera película, sin aportar prácticamente nada a la historia.
Lo que no me gusta es que: 1) Quiten cosas esenciales, y en algunos casos, tramas enteras. 2) Se carguen sin contemplaciones aquello que no les gusta (ejem, Dorne). 3) Idioticen a los personajes (ejem, Stannis). 4) Creen hypes de la nada y luego los destruyan en plan "jaja, os la hemos metido doblada! qué tontos sois y qué listos somos nosotros!". 5) Mientan como bellacos con lo de los spoilers del próximo libro.
Dicho esto, en las dos primeras y durante casi toda la tercera, hicieron una adaptación cojonuda. Con todas las letras. Y si no hubiera visto esas temporadas no se me habría ni pasado por la cabeza leer los libros.
Esta temporada me ha parecido la peor con mucha diferencia salvando el, muy notable, octavo episodio. No comparto el entusiasmo por el último capítulo que me ha dado la sensación de un "corre que me cago" continuo, muy precipitado y cerrando las tramas a toda prisa.
Dicho esto:
- Spoiler:
- Respecto a los ilustres cadáveres:
- Creo que Juanito nieve va a volver a la vida, Melisandre está en el muro por alguna razón; tanto a ella como a Davos van a tener que darles continuidad y, sin Jon de por medio, se me antoja difícil.
- Tengo dudas respecto a Stannis. Lo más probable es que esté muerto pero el hecho de que no lo hayan mostrado claramente, como si han hecho en otros casos con pelos y señales, y de que haya sido una muerte muy poco épica, indigna de un personaje de su calibre, me hace sospechar. De todas maneras, de seguir vivo no creo que vaya a durar mucho más, ya es un personaje irrelevante, salvo milagro/pirueta rocambolesca de los señores guionistas.
- Lo de Myrcella tampoco lo veo claro, véase apartado anterior. Creo que daría más juego viva que muerta y, teniendo en cuenta que un Martell viaja con ellos y, sabiendo como se las gastan en su familia, no me extrañaría que tuviera un antídoto guardado en la manga.
Logan- Mensajes : 18350
Pues yo pienso que todas las temporadas han estado más o menos al mismo nivel. Puede que sea percepción de no-lector, pero no recuerdo una tripleta de capítulos como los tres últimos de esta temporada en ninguna. Tengo que revisionarlas pero la imagen que tengo, por ejemplo, de la segunda es de tostoncillo hasta el capítulo 9.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Viejo Logan escribió:Suscribo.Stoneheart escribió:Una vez más.
A mí que se adapte algo libremente me parece fantástico. Cuando hicieron ESDLA había gente que no paraba de dar la brasa con que si Tom Bombadil. Cuando estaba claro que de haberlo incluido se habrían cargado todo el ritmo narrativo de la primera película, sin aportar prácticamente nada a la historia.
Lo que no me gusta es que: 1) Quiten cosas esenciales, y en algunos casos, tramas enteras. 2) Se carguen sin contemplaciones aquello que no les gusta (ejem, Dorne). 3) Idioticen a los personajes (ejem, Stannis). 4) Creen hypes de la nada y luego los destruyan en plan "jaja, os la hemos metido doblada! qué tontos sois y qué listos somos nosotros!". 5) Mientan como bellacos con lo de los spoilers del próximo libro.
Dicho esto, en las dos primeras y durante casi toda la tercera, hicieron una adaptación cojonuda. Con todas las letras. Y si no hubiera visto esas temporadas no se me habría ni pasado por la cabeza leer los libros.
Esta temporada me ha parecido la peor con mucha diferencia salvando el, muy notable, octavo episodio. No comparto el entusiasmo por el último capítulo que me ha dado la sensación de un "corre que me cago" continuo, muy precipitado y cerrando las tramas a toda prisa.
Dicho esto:
- Spoiler:
Respecto a los ilustres cadáveres:
- Creo que Juanito nieve va a volver a la vida, Melisandre está en el muro por alguna razón; tanto a ella como a Davos van a tener que darles continuidad y, sin Jon de por medio, se me antoja difícil.
- Tengo dudas respecto a Stannis. Lo más probable es que esté muerto pero el hecho de que no lo hayan mostrado claramente, como si han hecho en otros casos con pelos y señales, y de que haya sido una muerte muy poco épica, indigna de un personaje de su calibre, me hace sospechar. De todas maneras, de seguir vivo no creo que vaya a durar mucho más, ya es un personaje irrelevante, salvo milagro/pirueta rocambolesca de los señores guionistas.
- Lo de Myrcella tampoco lo veo claro, véase apartado anterior. Creo que daría más juego viva que muerta y, teniendo en cuenta que un Martell viaja con ellos y, sabiendo como se las gastan en su familia, no me extrañaría que tuviera un antídoto guardado en la manga.
Tengo la misma impresión, aunque respecto a lo último que comentas
- Spoiler:
- No descarto que del viaje vuelvan solos Bronn y Jaime, teniendo en cuenta que acababa de ver como se muere una hija suya que acepta y comprende su paternidad segundos antes
Rikileaks- Mensajes : 82761
Viejo Logan escribió:Suscribo.Stoneheart escribió:Una vez más.
Dicho esto:
- Spoiler:
- spoiler:
- De acuerdo en todo menos en eso. Pienso que pocas cosas podrían dar más juego a la trama que la muerte de Myrcella, hecho que desembocaría en guerra abierta sí o sí. Si sobrevive creo que los derroteros serían otros más tibios.
Ecthelion- Mensajes : 49417
De acuerdo con Viejales sobre el último capítulo. Sobredosis de información. Lo que pasa es que el anterior dejó el listón muy bajo.ElArquitecto escribió:Viejo Logan escribió:Suscribo.Stoneheart escribió:Una vez más.
Dicho esto:
- Spoiler:
- spoiler:
De acuerdo en todo menos en eso. Pienso que pocas cosas podrían dar más juego a la trama que la muerte de Myrcella, hecho que desembocaría en guerra abierta sí o sí. Si sobrevive creo que los derroteros serían otros más tibios.
- Spoiler:
- Respecto a Myrcella, y ahora voy a ser un poco brusca, la dejarán viva o no en función de si pueden enseñarla en pelotas. Esta es la confianza que tengo en Benioff y Weiss y su criterio a la hora de contar historias propias.
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Respecto a Myrcella, y ahora voy a ser un poco brusca, la dejarán viva o no en función de si pueden enseñarla en pelotas. Esta es la confianza que tengo en Benioff y Weiss y su criterio a la hora de contar historias propias.
- Spoiler:
- En octubre cumple 16 años, así que si ese es el criterio, muere
ElArquitecto escribió:Viejo Logan escribió:Suscribo.Stoneheart escribió:Una vez más.
Dicho esto:
- Spoiler:
- spoiler:
De acuerdo en todo menos en eso. Pienso que pocas cosas podrían dar más juego a la trama que la muerte de Myrcella, hecho que desembocaría en guerra abierta sí o sí. Si sobrevive creo que los derroteros serían otros más tibios.
- Spoiler:
- También, de hecho los de Dorne son los únicos que quedan por enmierdarse en toda esta movida . De todas maneras un Martell en el consejo y una rivalidad Margaery/Myrcella daría para mucha conspiración cortesana, aunque sería menos vistoso, ciertamente.
- Mas polleces:
- Uno de los momentos mas raros de la temporada:
- Spoiler:
- A ver, en condiciones normales, a Trystane ahí sólo en el consejo sin ningún tipo de apoyo más que el de su padre desde el quinto coño se lo comerían con patatas en el Consejo. Por muy malas malísimas que nos quieran poner a Ellaria y a las Serpientes, tampoco creo que tengan tantas ganas de putear a su sobrino/primo. Aunque viendo lo que han hecho con Doran (más idiotizado aún que Stannis, si cabe), todo es posible.
MagiaStoneheart escribió:eskoriez escribió:http://lossietereinos.com/quien-ha-muerto-y-quien-no-tras-el-final-de-la-quinta-temporada/
- spoilers variados:
"Seguiremos con la duda sobre la muerte o no del personaje, pero estamos seguros de que veremos a Tom Wlaschiha la próxima temporada."
Lo que no acabé de entender, y me interesa porque la trama de Braavos, por la que no daba un duro antes de empezar, me ha parecido lo mejor de la temporada junto con el episodio de Hardhome: ¿Cómo es posible que la cara de la así llamada Arya Stark sea una de las caras de quita y pon de la criatura muerta por envenenamiento en el suelo, si Arya Stark sigue con vida?
No se la verdad, en ls libros no queda nada claro como funciona eso de las caras tampoco, pero para mi esa escena quedo muy guapa, y a mi eso que la trama de Arya me estaba aburriendo mucho hasta este ultimo capitulo.
libros
- Spoiler:
- Que se quede ciega en este punto es un acierto respecto a los libros, donde su ceguera pasa sin pena ni gloria. Aqui mas de un fan no-lector ya se ha preguntado si este sera el final de Arya.
eskoriez- Mensajes : 28352
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
A ver, en condiciones normales, a Trystane ahí sólo en el consejo sin ningún tipo de apoyo más que el de su padre desde el quinto coño se lo comerían con patatas en el Consejo. Por muy malas malísimas que nos quieran poner a Ellaria y a las Serpientes, tampoco creo que tengan tantas ganas de putear a su sobrino/primo. Aunque viendo lo que han hecho con Doran (más idiotizado aún que Stannis, si cabe), todo es posible.
- Spoiler:
- Como he dicho antes, creo que tirarán por el camino de enmedio clamando venganza y el pobre chaval, al que se le ve buena persona aunque un poco capullo, no va a llegar a poner pie en tierra
Lo de los Sin Cara es uno de los elementos que me queda menos claro y a la vez de los que más me fascinan. Han hecho un buen trabajo, de todas formas.eskoriez escribió:
Magia
No se la verdad, en ls libros no queda nada claro como funciona eso de las caras tampoco, pero para mi esa escena quedo muy guapa, y a mi eso que la trama de Arya me estaba aburriendo mucho hasta este ultimo capitulo.
libros
- Spoiler:
Que se quede ciega en este punto es un acierto respecto a los libros, donde su ceguera pasa sin pena ni gloria. Aqui mas de un fan no-lector ya se ha preguntado si este sera el final de Arya.
Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Como he dicho antes, creo que tirarán por el camino de enmedio clamando venganza y el pobre chaval, al que se le ve buena persona aunque un poco capullo, no va a llegar a poner pie en tierra
- Spoiler:
- Pero... ¿Quién va a clamar venganza? ¿Jaimito, que está más apollardado que yo que sé? ¿Bronn? Como no sea que Trystanne aprenda de repente el noble arte de cambiar de chaqueta...
Lo de Dorne ha quedado como un chiste, Trystane me parece que no va pintar ya nada en la siguiente temporada, aparte de ser el rehen de los Lannister en Desembarco del ReyStoneheart escribió:
- Spoiler:
A ver, en condiciones normales, a Trystane ahí sólo en el consejo sin ningún tipo de apoyo más que el de su padre desde el quinto coño se lo comerían con patatas en el Consejo. Por muy malas malísimas que nos quieran poner a Ellaria y a las Serpientes, tampoco creo que tengan tantas ganas de putear a su sobrino/primo. Aunque viendo lo que han hecho con Doran (más idiotizado aún que Stannis, si cabe), todo es posible.
Por que libro van? Empece el quinto y lo deje al de poco
señor rosa- Mensajes : 24643
Se puede decir que ya han adelantado a los librosseñor rosa escribió:Por que libro van? Empece el quinto y lo deje al de poco
Stoneheart escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Como he dicho antes, creo que tirarán por el camino de enmedio clamando venganza y el pobre chaval, al que se le ve buena persona aunque un poco capullo, no va a llegar a poner pie en tierra
- Spoiler:
Pero... ¿Quién va a clamar venganza? ¿Jaimito, que está más apollardado que yo que sé? ¿Bronn? Como no sea que Trystanne aprenda de repente el noble arte de cambiar de chaqueta...
- Spoiler:
- Jaime. Muere su hija en sus brazos justo después de aceptar que es su padre cuando lleva casi toda su vida viendo su historia con Cersei como algo semiprohibido y clandestino, no se si me explico
El sexto está en proceso de elaboración.señor rosa escribió:Por que libro van? Empece el quinto y lo deje al de poco
no va cometer la estupidez de cargarselo, pero a ese chaval le veo poco y mal futuroRikileaks escribió:Stoneheart escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero... ¿Quién va a clamar venganza? ¿Jaimito, que está más apollardado que yo que sé? ¿Bronn? Como no sea que Trystanne aprenda de repente el noble arte de cambiar de chaqueta...
- Spoiler:
Jaime. Muere su hija en sus brazos justo después de aceptar que es su padre cuando lleva casi toda su vida viendo su historia con Cersei como algo semiprohibido y clandestino, no se si me explico
eskoriez escribió:MagiaStoneheart escribió:eskoriez escribió:http://lossietereinos.com/quien-ha-muerto-y-quien-no-tras-el-final-de-la-quinta-temporada/
- spoilers variados:
"Seguiremos con la duda sobre la muerte o no del personaje, pero estamos seguros de que veremos a Tom Wlaschiha la próxima temporada."
libros
- Spoiler:
Que se quede ciega en este punto es un acierto respecto a los libros, donde su ceguera pasa sin pena ni gloria. Aqui mas de un fan no-lector ya se ha preguntado si este sera el final de Arya.
- Spoiler:
- Pues viendo una cosa que han puesto antes por ahí, en el video este, he visto una revelación.
locovereas- Mensajes : 33245
Ya era hora de que hicierais caso al puto video
melon head- Mensajes : 14665
No puedo ver vídeos ahora mismo.
Maniac escribió:Stoneheart escribió:No puedo ver vídeos ahora mismo.
¿arya?
Pollez suprema:
http://www.pidjin.net/2014/06/10/no-spoilers/
Stoneheart escribió:Maniac escribió:Stoneheart escribió:No puedo ver vídeos ahora mismo.
¿arya?
Stoneheart escribió:Pollez suprema:
Stoneheart escribió:Pollez suprema:
es que esa es otra, las tramas están todas inventadas desde el cine mudo. Ahora les ha dado por joder con la longevidad, esperando en realidad generar un fandom similar al de la guerra de las galaxias, y sólo están consiguiendo desesperar a los pobres mortales que se mueren sin saber lo que ya sabían... (esto se llama criptoamnesia)
Alflames?Maniac escribió:
es que esa es otra, las tramas están todas inventadas desde el cine mudo. Ahora les ha dado por joder con la longevidad, esperando en realidad generar un fandom similar al de la guerra de las galaxias, y sólo están consiguiendo desesperar a los pobres mortales que se mueren sin saber lo que ya sabían... (esto se llama criptoamnesia)
Stoneheart escribió:Alflames?Maniac escribió:
Mira que quiero a ese bastardo.
Stoneheart escribió:Alflames?Maniac escribió:
Oye, los putos lectores os podíais crear vuestro puto topic de spoilers, me cago en dios. Una cosa es abrir espoilers una vez visto el 10º episodio para poder comentar y otra es encontrarme vuestros comentarios basados en libros. Joder, un poco de materia gris.eskoriez escribió:Madre mía pero que capitulazo, de los mejores que recuerdo sin duda
Aun asi, vaya pedazo de spoiler ha caido a los lectores
- Spoiler:
Como se llevaría a cabo la batalla de Invernalia era, junto a la resurrección de Jon, lo que mas me intrigaba del siguiente libro.
Yo estaba convencido de que Stannis ganaría en un primer monteo, en el asalto que iban hacer los Frey y Ramsay contra su campamento. Luego ya tomar Invernalia era otra cosa.
Pero esta caida en desgracia que ha tenido el tiuo, yo sabia que iba acabar muy mal, pero no me esperaba esta derrota tan prematura.
Por otro lado, creo que es bastante obvio que no lo o han matado, sino creo que abrian mostrado la escena claramente.
Yo me espero que en la suiguiente temporada intente aliarse con los norteños descontentos con los Bolton. Aunque no se para que pueden necesitarle los norteños ahora que ya no tiene ejercito ni ostias.
me jode pero me da que la trama Stannis prácticamente ha llegado a su fin (ningún sentido le veo que siga ya en la serie).
Aun asi todos los momentos del capitulo (incluso Dorne con ese otro spoiler que ha sido la muerte de Myrcella) me ha parecido cojonudos: Sam haciendo de mal amigo, pero dejando una interesante puerta abierta para la siguiente temporada (por lo que se rumorea del casting este va a encontrarse con su padre, el mismo que que le dio la opcion de irse a la guardia o morir); lo de Arya cojonudo tambien, una buena escena sangrienta que hacia falta, y el final con la tia quedándose ciega muy guapo también, no me lo esperaba que lo fueran ha hacer; la escena final de Dany mejorable pero muy guapo también cuando a entrado toda la caballería (no creo que ningún lector pueda suponer que se trate de su antiguo Khalasar); lo de Varys apareciendo de repente no me ha gustado demasiado, aunque tampoco tenia ningun sentido de que este apareciera para matar a Kevan cuando apenas ha salido en la temporada (una muerte totalmente irrelevante para los espectadores habria sido). Sospecho que al final seguramente si que meterán la guerra de Meeren, y que seran estos dos, como en el blackwater, los encargados de dirigir la defensa; la penitencia de Cersei ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, una de las grandes escenas de la serie, y sin escatimar en desnudos, la aparición final de Robert Strong muy guapa tambien; la escena de la traición ha sido brutal, no quiero imaginar como lo hubiera disfrutado de no haber sabido lo que iba a pasar, la estratagema de usar la histoaria de Benjen, el gran desaparecido de la saga, ha sido un golpe muy bajo.
Un capitulo de flipar, de quitarse el sombrero ante esta gente
Gora Rock- Mensajes : 35761
melon head escribió:morley escribió:Van Halen escribió:No es el cuerpo de Cersei, se filtraron antes de empezar la temporada las imagenes de la caminata con una actriz diferente.
- Spoiler:
El regreso de Jon en los libros es un hecho, por toda la información que sabemos los lectores.
El actor ha declarado que no saldrá en la siguiente temporada pero eso no quita para que vuelva en la 7ª.
De todas formas yo creo que con este capítulo la serie se ha desmarcado, por fin, completamente de la serie. Y salvo la trama de Arya y Bran, todas las demás ya han alcanzado al libro. Ahora esperemos que los guionistas cojan el rumbo que ellos crean el correcto para contarnos la historia.
Gracias por el spoilerazo de libro
Lo de los Spoilers de los libros no se si es muy difícil de explicar o que la gente lo hace a posta
Buen final de temporada.
Pero con Stannis me pasa una cosa...
- Spoiler:
Lo de quemar a su hija... me parece que no pega con el personaje. Tanto honor, tanta rectitud, tanta devoción al "deber" y "lo que hay que hacer". Todo el día con el palo en el culo metido, y pillas y quemas a tu hija a la que tanto quieres a la primera de cambio?
Vamos, no pega ni con cola. Al menos con el personaje que yo tengo en la cabeza en base a los libros...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Buen final de temporada.
- Spoiler:
Lo de quemar a su hija... me parece que no pega con el personaje. Tanto honor, tanta rectitud, tanta devoción al "deber" y "lo que hay que hacer". Todo el día con el palo en el culo metido, y pillas y quemas a tu hija a la que tanto quieres a la primera de cambio?
Vamos, no pega ni con cola. Al menos con el personaje que yo tengo en la cabeza en base a los libros...
- Spoiler:
- Yo, lo de Stannis, lo he visto todo perfectamente hilado y coherente con la personalidad que nos han descrito. Incluso, como dice melon head, hasta previsible, aunque a mí su final me ha pillado completamente a contrapié porque, dada la importancia del personaje y su linaje y que contaba con la bruja piruja para hacer de las suyas, esperaba que Winterfell lo ganaría y que seguiríamos teniendo Stannis para rato.
El Stannis que nos han dibujado en la serie es el de un fanático tarado y, además, cabezón como él solo. El tipo se creía un "elegido", tanto por cuna como por el dios que le presentó la pelirroja. Con ello, se ve obligado a cumplir con un destino "de elegido" que, por una parte, le lleva a hacer cosas que no quiere y, por otra, abraza con placer.
Ese sentimiento mesiánico le empuja irremediablemente a hacer lo que hace y, al mismo tiempo, le crea una ilusión de invulnerabilidad. Al ser un "elegido", por muy mal que pinten las cosas, a final tienen que salir bien por pelotas. Pero ya hemos visto, en más de una ocasión, que no.
Stannis es, seguramente, el personaje con la moraleja más evidente: si te guías por la fe ciega y el fanatismo, olvidando los cálculos materiales, acabas mal. Muy mal. Tú y tu alrededor.
Como digo, apenas veo fisuras. A lo sumo, la de la relación con su hija, que parece contradictoria. Por una parte parece que la quiere mucho, por otra la tiene escondida (lo de quemarla creo que ya va aparte y tiene más que ver con todo lo dicho anteriormente que con su relación íntima).
Lo de los libros será como sea. A mí me da igual. El Stannis de la serie yo lo he visto así, y me parece perfectamente descrito y todo lo que hace y le ocurre pega estupendamente, incluso sin cola.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el Miér 17 Jun 2015 - 9:33, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
Otrosí, ¿alguien se ha preguntado ya...
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- ...en qué posición quedan los wildlings que se vinieron con Jon Snow después de la muerte de éste?
Supongo que ahí habrá mucha tela que cortar
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
No hay nada más cachondo que pinchar un spoiler y pretender no comerse un spoiler. Del libro, la serie o los huevos de chanquete.
SI TANTO TE JODE COMERTE UN SPOILER, PUES NO PINCHES.
Se que es difícil de entender, pero es que yo ya creo que el personal entra aquí para pinchar y quejarse. Pero con lo segundo decidido antes de entrar.
Se que es difícil de entender, pero es que yo ya creo que el personal entra aquí para pinchar y quejarse. Pero con lo segundo decidido antes de entrar.
Godofredo- Mensajes : 145678
no vuelvo a ver la serie ;(
vaya bajon
vaya bajon
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:no vuelvo a ver la serie ;(
vaya bajon
Por?
Este topic se abrió para comentar la serie. Los spoilers se ponen para poder comentar la serie sin joder el capitulo al que no lo ha visto aún. Si en el spoiler pones datos del libro que ya te destripan la temporada que viene lo menos que puedes hacer, por sentido común (o por consideración si no tienes de lo otro) es indicar spoiler de libro. Si nos ponemos en plan yo hago lo que me sale de los cojones pues bien, pero eso en ocasiones conlleva joder al de al lado.Godofredo escribió:No hay nada más cachondo que pinchar un spoiler y pretender no comerse un spoiler. Del libro, la serie o los huevos de chanquete.
Tampoco creo que haya muchos spoilers del próximo libro que vayan a joder la serie, porque la trama no va más avanzada en los libros. Todo lo que se pueda decir son suposiciones, en la serie y en los libros.
Ashra- Mensajes : 20061
marcialg2000 escribió:Only escribió:Buen final de temporada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo, lo de Stannis, lo he visto todo perfectamente hilado y coherente con la personalidad que nos han descrito. Incluso, como dice melon head, hasta previsible, aunque a mí su final me ha pillado completamente a contrapié porque, dada la importancia del personaje y su linaje y que contaba con la bruja piruja para hacer de las suyas, esperaba que Winterfell lo ganaría y que seguiríamos teniendo Stannis para rato.
El Stannis que nos han dibujado en la serie es el de un fanático tarado y, además, cabezón como él solo. El tipo se creía un "elegido", tanto por cuna como por el dios que le presentó la pelirroja. Con ello, se ve obligado a cumplir con un destino "de elegido" que, por una parte, le lleva a hacer cosas que no quiere y, por otra, abraza con placer.
Ese sentimiento mesiánico le empuja irremediablemente a hacer lo que hace y, al mismo tiempo, le crea una ilusión de invulnerabilidad. Al ser un "elegido", por muy mal que pinten las cosas, a final tienen que salir bien por pelotas. Pero ya hemos visto, en más de una ocasión, que no.
Stannis es, seguramente, el personaje con la moraleja más evidente: si te guías por la fe ciega y el fanatismo, olvidando los cálculos materiales, acabas mal. Muy mal. Tú y tu alrededor.
Como digo, apenas veo fisuras. A lo sumo, la de la relación con su hija, que parece contradictoria. Por una parte parece que la quiere mucho, por otra la tiene escondida (lo de quemarla creo que ya va aparte y tiene más que ver con todo lo dicho anteriormente que con su relación íntima).
Lo de los libros será como sea. A mí me da igual. El Stannis de la serie yo lo he visto así, y me parece perfectamente descrito y todo lo que hace y le ocurre pega estupendamente, incluso sin cola.
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
Reconozco que me dejo llevar por la imagen de personajes del libro más que por los de la serie. Al fin y al cabo el libro me llevó mucho más leerlo y me ha calado más
Pero es que aún así, en la serie, el personaje de Stannis, que tanto comenta que luchó contra todo y todos para curar a su hija la psoriagris... que tanto cree en el honor y la familia, y cuyo único rastro de humanidad es su familia... no me pega ni con cola que haga eso.
Para mi ha sido un fallo gordo, no encaja de ninguna manera.
Buen final de temporada, aunque algo agridulce, para mi está empañado por el tema Stannis y por la forma en que tratan el tema Snow. Parece un sinsentido que lo dejen entrar con los salvajes para luego apuñalarlo... para eso no abras la puerta. Creo que ese hilo también lo podrían haber hecho mejor.
Only- Mensajes : 19486
Gora Rock escribió:Este topic se abrió para comentar la serie. Los spoilers se ponen para poder comentar la serie sin joder el capitulo al que no lo ha visto aún. Si en el spoiler pones datos del libro que ya te destripan la temporada que viene lo menos que puedes hacer, por sentido común (o por consideración si no tienes de lo otro) es indicar spoiler de libro. Si nos ponemos en plan yo hago lo que me sale de los cojones pues bien, pero eso en ocasiones conlleva joder al de al lado.Godofredo escribió:No hay nada más cachondo que pinchar un spoiler y pretender no comerse un spoiler. Del libro, la serie o los huevos de chanquete.
Pues yo diría que es casi el único que se usa desde hace bastante tiempo, acabo de buscar el de los libros y no lo encuentro, por ejemplo.
Si se quiere hacer un tópic para la serie en exclusiva, lo primero sería ponerlo en el título, y en la primera página... digo yo, con las normas de participación, y cuando alguno se salte las normas, entonces sí, nos cagamos en todo. Pero creo que serían demasiadas normas para un foro que indudablemente es friki pero quizás no tanto como para tener un tópic con normas internas que todo participante ha de acatar. Y menos si no se publicitan bien esas normas. Que no se hace. Y haría falta un tercer tópic para aquellos que hayan leído los libros pero no quieran spoilers de la serie, no se, una locura.
Aquí de todas maneras creo que el único culpable de que esto sea un sindios es el jodido chanquete que hace lo que le da la gana y adelanta tramas y cambia personajes sin ton ni son. Si ni siquiera sabemos si los spoilers son spoilers al 100%.
Godofredo- Mensajes : 145678
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20