NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
+19
alflames
Moltisanti
JonRHCP
Cheesehead
Rotorhead
Rocket
Trumbo
Boohan
caponeslashdot
CocH.
Breath
melon head
Muzak
The Jail Blazers
Steve Trumbo
Rayo
elway
swamsonite
Roy Batty
23 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
Son 20 jornadas en cualquier caso.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Cuando digo 18, digo 20 también
Prefiero una liga donde Bargnani sea clave, que una donde el que trinca a Curry, Durant o Davis ya tiene la temporada hecha.
Pero si Bagnani no jugó casi toda la temporada
Y además da la casualidad de que en las 2 ediciones anteriores el que ganó no tenía a ninguno de los top top (curry, James, Lebrón, Durant,.....)
Pues eso, que ya que estamos haciendo las cosas bien, no cambiemos a peor. Esta bastante claro.
elway escribió:No quiero una reg season eterna
Yo también quería reducirla a 15 jornadas, pero parece que será de 20 como siempre, ya que excepto Roy, tu y yo, nadie esta por la labor de reducirla
Rotorhead- Mensajes : 8257
18 players x 10 jugadores
melon head- Mensajes : 14685
El objetivo debería ser un draft donde los que compren la Draft Guide de RotorWorld por 19,99$(al menos 2 managers según mis informaciones), pidan que les reembolsen la pasta.
A mi me gusta tener jugadores. Cuantos mas mejor. se convierten en parte de mi familia. Sufro con ellos, les animo y les maldigo.
Y ahora por no se que capricho que no alcanzo a entender, queréis quitarme 2.
Me queréis quitar la felicidad.
Y ahora por no se que capricho que no alcanzo a entender, queréis quitarme 2.
Me queréis quitar la felicidad.
Os podéis inventar otra regla y poner los jugadores que os salgan del nabo, 16 o así, y que los minutos de los 6 últimos en escoger cuente triple, por darle un punto más exótico.. Todo esto sin consulta claro
melon head escribió:Os podéis inventar otra regla y poner los jugadores que os salgan del nabo, 16 o así, y que los minutos de los 6 últimos en escoger cuente triple, por darle un punto más exótico.. Todo esto sin consulta claro
Muy buena idea. Se nota que este es un hilo en el que se fomenta la democracia participativa con potentes procesos participativos en los que hasta el último ciudadano es escuchado. Incluso quienes no tienen derecho a un voto entero, como los canadienses, son escuchados. Creo que somos pioneros en esto.
Reducir la temporada regular es una majaradería. La temporada regular es de 20 jornadas sí o sí. Desconozco que sea posible alterar ese punto. No obstante, ahí está Elway con la chorra fuera pidiendo draft y luego quiere cargarse cinco semanas de regular season. Mi pregunta es simple, concisa y directa. ¿Cómo? ¿Hacemos el draft esta noche y empezamos a jugar la segunda semana de diciembre para que la regular season no sea eterna? ¿Hacemos el draft mañana por la noche, empezamos con la liga a a finales de octubre o primeros de noviembre y a cinco semanas de los playoffs fantasy paramos cinco semanas para que se haga menos eterno?
Los procesos participativos son clave dentro de la democracia participativa pero hacen falta grupos de trabajo que encaucen la información y dinamicen las actividades participativas. Propongo que yo, como soy un experto en el tema, dirija un grupo de trabajo y que elija a mis ayudantes. Que vendrían a ser Capone por afinidad comercial y Javivi por afinidad ideológica. Prometo líneas de trabajo solidarias con los más desfavorecidos, como no podía ser de otra forma. Los canadienses y los nuevos primero. Solo que a la hora de votar, los canadienses con 0.5 votos y los nuevos sin voto. Y con una innovación clave en el proceso: los andaluces pasarían a tener un voto entero como el resto de democratas de nacimiento. Creo que ya hora de que se diese ese paso.
Os podéis meter mi voto por el orto, me la pela.
A 10.648 km no voy a poder discutir vuestras majaderías.
melon head escribió:Os podéis meter mi voto por el orto, me la pela.
Pese a que el lenguaje es mejorable, se aprecia, y mucho, la cultura participativa canadiense. Esas ganas de mejorar la liga eliminando la categoría de minutos sin respetar a la mayoría son el tipo de anhelos que necesitamos para que este mundo sea mejor, más justo, más solidario y, sobre todo, más democrático.
rocket69 escribió:melon head escribió:Os podéis meter mi voto por el orto, me la pela.
Pese a que el lenguaje es mejorable, se aprecia, y mucho, la cultura participativa canadiense. Esas ganas de mejorar la liga eliminando la categoría de minutos sin respetar a la mayoría son el tipo de anhelos que necesitamos para que este mundo sea mejor, más justo, más solidario y, sobre todo, más democrático.
JUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Yo solo pido que todo sea a votación de TODOS los jugadores participantes, da igual que sean de 2º año, novatos o incluso negros o palestinos, que creo que será la siguiente regla a aprobar entre LA CASTA.
Si un rookie no ha jugado nunca y no tiene una decisión formada sobre cualquier cosa (fecha de draft, número de jugadores, minutos, etc.) votará en blanco.. TODO LO DEMÁS son ganas de hacer lo que os de la gana, pero vamos, que así va Españaza, no me sorprende nada
18 equipos, 18 jornadas a cara de perro, se aligera la Regular Season, no hay enfrentamientos repetidos, los PO pillan más lejos de las jornadas de descanso de jugadores top, yo gano la Fantasy... es un win-win para todos.
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:18 equipos, 18 jornadas a cara de perro, se aligera la Regular Season, no hay enfrentamientos repetidos, los PO pillan más lejos de las jornadas de descanso de jugadores top, yo gano la Fantasy... es un win-win para todos.
Ojo a este rollo de ingeniería reglamentaria que os ha entrado. ¿Alguno de vosotros conoce las posibilidades que da yahoo para convertir la fantasy en el supermanager? Es que habláis como si se pudiera y no lo tengo claro.
melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:Os podéis meter mi voto por el orto, me la pela.
JUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Yo solo pido que todo sea a votación de TODOS los jugadores participantes, da igual que sean de 2º año, novatos o incluso negros o palestinos, que creo que será la siguiente regla a aprobar entre LA CASTA.
Si un rookie no ha jugado nunca y no tiene una decisión formada sobre cualquier cosa (fecha de draft, número de jugadores, minutos, etc.) votará en blanco.. TODO LO DEMÁS son ganas de hacer lo que os de la gana, pero vamos, que así va Españaza, no me sorprende nada
Una vez más, muchas gracias por tu arrojo participativo y democrático. Entiendo que no te parece bien que se le prohiba votar a nadie. Maravilloso. Ese es el objetivo de la democracia. Solidaridad y un voto por persona. No obstante, es lógico que toda democracia tenga una tutela, unas pistas de aterrizaje sobre las que ampararse en caso de catástrofe. Y resulta agradable ver que tú ves todo eso. Queda anotada tu propuesa. Todo el mundo tiene un voto pero a los nuevos les obligarías a votar en blanco. Debatiremos tu propuesta dentro del grupo de trabajo para ver como podemos introducirla en nuestro día a día.
Ahora, creo que es el momento de aportar una aclaración, de arrojar luz sobre un hecho que creo que no ha quedado claro entre tanta directriz y tanto aliento a los procesos participativos. Derecho a voto sobre la cuestión de los minutos tienen todos aquellos que hayan participado en la pasada edición y hayan aceptado participar en la de esta temporada, además de Javivi. Todos con un voto. Los que no han participado todavía tendrán que decidir si quieren o no quieren jugar con o sin minutos. Luego que yo, como un ciudadano más, proponga que los canadienses deberían contar como 0.5 y que Trumbo, pese a ser andaluz, debería tener un voto entero, son simples propuestas a debatir. Porque el debate y la participación es lo que da salud a nuestra democracia.
lo logico es que las reglas las voten primero los que ya conforman la liga y si se quiere, despues se propongan los mismos cambios y se vote entre todos
alflames- Mensajes : 28071
rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:Os podéis meter mi voto por el orto, me la pela.
Y resulta agradable ver que tú ves todo eso. Queda anotada tu propuesa. Todo el mundo tiene un voto pero a los nuevos les obligarías a votar en blanco. Debatiremos tu propuesta dentro del grupo de trabajo para ver como podemos introducirla en nuestro día a día.
Oye, que me parece guay que le des salida al curso CCC de Ironía para jugadores Fantasy, pero yo creo que te sería más útil uno de comprensión lectora. Si quieres podemos votar si te lo pagamos entre todos (y los rookies votarán en blanco si se lo dicta así su sentido común)
Si nos ponemos a votar todo, yo voto porque la primera plaza libre la ocupe alflames, que se que votara minutos si.
caponeslashdot escribió:Si nos ponemos a votar todo, yo voto porque la primera plaza libre la ocupe alflames, que se que votara minutos si.
melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:Os podéis meter mi voto por el orto, me la pela.
Y resulta agradable ver que tú ves todo eso. Queda anotada tu propuesa. Todo el mundo tiene un voto pero a los nuevos les obligarías a votar en blanco. Debatiremos tu propuesta dentro del grupo de trabajo para ver como podemos introducirla en nuestro día a día.
Oye, que me parece guay que le des salida al curso CCC de Ironía para jugadores Fantasy, pero yo creo que te sería más útil uno de comprensión lectora. Si quieres podemos votar si te lo pagamos entre todos (y los rookies votarán en blanco si se lo dicta así su sentido común)
Perdón. He entendido que era una sugerencia y no la descripción de una situación posible. Retiro lo dicho en ese caso. No obstante, sigo pensando que la cuestión de los minutos la hemos puesto en liza unos individuos y que a esos individuos nos toca solucionarla. Te invito a que recuperes la votación, actualices los votantes y pongas una fecha límite. Cuando alcancemos esa fecha límite veremos el resultado. Prometo aceptar los resultados como demócrata de altura que soy.
podíamos votar también si los rookies pueden votar, porque eso ha sido una cacicada guapa.
Trumbo- Mensajes : 99707
yo creo que ahora no nos pondríamos de acuerdo ni en cambiar el nombre a la liga.
Por otra parte hay varios miles de opciones que se pueden cambiar en los settings de la liga en yahoo, acabo de comprobarlo. asi que un poco de sentido común.
Lo mas lógico es dejarlo todo como esta, y como posibilidad, hacer una expansion de franquicias mas allá de Canadá. Es el unico movimiento no-egoista. Todos salimos un poco perjudicados a cambio de que otros disfruten del pastel.
Por otra parte hay varios miles de opciones que se pueden cambiar en los settings de la liga en yahoo, acabo de comprobarlo. asi que un poco de sentido común.
Lo mas lógico es dejarlo todo como esta, y como posibilidad, hacer una expansion de franquicias mas allá de Canadá. Es el unico movimiento no-egoista. Todos salimos un poco perjudicados a cambio de que otros disfruten del pastel.
ampliar franquicias = vale
pero rosters de 10, por favor.
Trumbo escribió:podíamos votar también si los rookies pueden votar, porque eso ha sido una cacicada guapa.
Vaya, pensaba que me había ganado tu confianza con el guiño a los andaluces.
Creo que nosotros que somos inquilinos del piso, algunos durante dos años, somos los que conocemos los problemas que tiene este piso. Hacer votar a los que entrarán a vivir en noviembre sin saber que la cama en la que van a dormir está bajo una gotera a mí no es que me parezca poco democrático, es que carece de sentido. Tendrán que llegar y amoldarse a lo que hay como ya hicieron otros en el pasado. Y como hicimos nosotros en nuestro día
¿Entonces por qué hay plazas de un año para otro? Deberíamos aceptar a todo el mundo. Rollo alemán. Todo el que quiera tiene plaza y todo el que quiere vota. Yo estoy de acuerdo con ésto.
Pero sabes qué, querído Trumbo, al final da la sensación de que aquí se planteó una votación dando por seguro un resultado. De la impresión de que se metió en la votación a la gente de una forma un tanto aleatoria. Y al final parece que hay dos opiniones, los que creen que la votación debería darse entre los que formamos parte del cotarro el año pasado y hemos aceptado participar el año que viene y los que creen que la votación la debería hacer todo aquel que participe en la liga esta temporada. Pero eso es la fachada. En realidad, los que quieren que voten quienes tienen plaza desde el año pasado, lo que intuyen es que pueden ganar la votación y dejar minutos intactos. Y los que quieren abrir las votaciones a todos los participantes esperan que los rookies sean lo suficientemente permeables a su doctrina y que los minutos sean eliminados. Ni más ni menos. Esto parece el senado yankee antes de la aprobación de una ley importante, tal y como queda reflejado en ese gran documental político que es House of Cards.
rocket69 escribió:Trumbo escribió:podíamos votar también si los rookies pueden votar, porque eso ha sido una cacicada guapa.
Vaya, pensaba que me había ganado tu confianza con el guiño a los andaluces.
Creo que nosotros que somos inquilinos del piso, algunos durante dos años, somos los que conocemos los problemas que tiene este piso. Hacer votar a los que entrarán a vivir en noviembre sin saber que la cama en la que van a dormir está bajo una gotera a mí no es que me parezca poco democrático, es que carece de sentido. Tendrán que llegar y amoldarse a lo que hay como ya hicieron otros en el pasado. Y como hicimos nosotros en nuestro día
¿Entonces por qué hay plazas de un año para otro? Deberíamos aceptar a todo el mundo. Rollo alemán. Todo el que quiera tiene plaza y todo el que quiere vota. Yo estoy de acuerdo con ésto.
Pero sabes qué, querído Trumbo, al final da la sensación de que aquí se planteó una votación dando por seguro un resultado. De la impresión de que se metió en la votación a la gente de una forma un tanto aleatoria. Y al final parece que hay dos opiniones, los que creen que la votación debería darse entre los que formamos parte del cotarro el año pasado y hemos aceptado participar el año que viene y los que creen que la votación la debería hacer todo aquel que participe en la liga esta temporada. Pero eso es la fachada. En realidad, los que quieren que voten quienes tienen plaza desde el año pasado, lo que intuyen es que pueden ganar la votación y dejar minutos intactos. Y los que quieren abrir las votaciones a todos los participantes esperan que los rookies sean lo suficientemente permeables a su doctrina y que los minutos sean eliminados. Ni más ni menos. Esto parece el senado yankee antes de la aprobación de una ley importante, tal y como queda reflejado en ese gran documental político que es House of Cards.
los que quieren entrar ya han jugado a esto, rocket.
tu planteamiento falla en la base.
aunque obviamente, me agarro a ese clavo ardiendo porque detesto una categoría que regala un punto cuando ya va implícita en las de volumen.
Trumbo escribió:los que quieren entrar ya han jugado a esto, rocket.
aunque obviamente, me agarro a ese clavo ardiendo porque detesto una categoría que regala un punto cuando ya va implícita en las de volumen.
¿Cuál es la base? Mi base es respetar el sentido común. El sentido común dice que lo lógico es que votemos los que formamos parte de esto y que los nuevos se acoplen. Ojo, Melon, el propio Jail dice que es lo lógico.
Todo esto más allá de entrar en el debate de si minutos sí o minutos no. Veo que corremos un riesgo. Queremos cargarnos una categoría, queremos que se haga democráticamente pero no estamos respetando la lógica de las cosas. Estamos alterando la lógica porque parece que es la única posibilidad que tenemos de que el resultado se acople a nuestras exigencias. Luego, ¿Realmente queremos democracia o lo que queremos es que se haga lo que nos sale de las pelotas?
De verdad, que lo de minutos sí minutos no ya es que queda secundario en todo esto.
Trumbo escribió:ampliar franquicias = vale
18 x 10 estaría bien. Nos dejaria una liga con un total 180 jugadores en los roosters, por 192 de la actual con 16 participantes (16 x 12). Incluso podríamos ampliarlo y dejarlo en 18 x 11 (198 jugadores). Ese yo creó que sería el tope, porque si lo ampliamos más al final lo de pescar algo interesante en FA sería más difícil que te toque el gordo de la lotería.
No se, podríamos probar el ampliar a 18 participantes
Votamos la ampliación de capital entre los socios compromisarios???
rocket69 escribió:Trumbo escribió:los que quieren entrar ya han jugado a esto, rocket.
¿Cuál es la base? Mi base es respetar el sentido común. El sentido común dice que lo lógico es que votemos los que formamos parte de esto y que los nuevos se acoplen. Ojo, Melon, el propio Jail dice que es lo lógico.
Todo esto más allá de entrar en el debate de si minutos sí o minutos no. Veo que corremos un riesgo. Queremos cargarnos una categoría, queremos que se haga democráticamente pero no estamos respetando la lógica de las cosas. Estamos alterando la lógica porque parece que es la única posibilidad que tenemos de que el resultado se acople a nuestras exigencias. Luego, ¿Realmente queremos democracia o lo que queremos es que se haga lo que nos sale de las pelotas?
De verdad, que lo de minutos sí minutos no ya es que queda secundario en todo esto.
la madre que me parió
Rotorhead escribió:Trumbo escribió:ampliar franquicias = vale
18 x 10 estaría bien. Nos dejaria una liga con un total 180 jugadores en los roosters, por 192 de la actual con 16 participantes (16 x 12). Incluso podríamos ampliarlo y dejarlo en 18 x 11 (198 jugadores). Ese yo creó que sería el tope, porque si lo ampliamos más al final lo de pescar algo interesante en FA sería más difícil que te toque el gordo de la lotería.
No se, podríamos probar el ampliar a 18 participantes
Votamos la ampliación de capital entre los socios compromisarios???
Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
Trumbo, si alguna vez acabas ganando tresmil euros al mes vendiendo medicamentos o libros de texto espero que te acuerdes de tu escuela. La puta fantasy. Cargáte minutos. Poned a cincuentamil en la freeagency. Cargaros las veinte semanas y los calendarios aleatorios completamente injustos. Cargaros todo lo que os ha hecho felices estos dos años. Que el cuarto año va a jugar su puta madre.
Todo esto es ilógico de cojones.
Trumbo, si alguna vez acabas ganando tresmil euros al mes vendiendo medicamentos o libros de texto espero que te acuerdes de tu escuela. La puta fantasy. Cargáte minutos. Poned a cincuentamil en la freeagency. Cargaros las veinte semanas y los calendarios aleatorios completamente injustos. Cargaros todo lo que os ha hecho felices estos dos años. Que el cuarto año va a jugar su puta madre.
Quiero que empiece ya. Huelo a victoria.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Managers que piensan que cambiando reglas tienen opciones de campeonar... de ilusión también se vive
A mi me parece lógico que en primera instancia votemos sólo los que ya hemos participado este año. Luego ya una vez conformada la liga, con los participantes confirmados y las bases mínimas del juego cerradas (fecha de draft, ampliacion si o no de participantes, jugadores por equipo, jornadas, cambios semanales, categorías en juego o minuto si, minutos no,......), los nuevos participarían también en las posteriores decisiones que se puedan tomar una vez iniciada la liga
rocket69 escribió:Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? . Cargaros todo lo que os ha hecho felices estos dos años. Que el cuarto año va a jugar su puta madre.
Bravo
Vamos a ver, que al final todo va a quedar como el año pasado... pero septiembre es un mes muy duro, algo de discusión y pique para estos días siempre viene bien
rocket69 escribió:Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
Lo de los participantes, por mi lo dejaba como esta, es decir, en 16. Lo que digo es que no me opondría si se ampliase a 18 si se redujesen lógicamente los jugadores por equipo. Pero por mi, lo dejaba como esta, participantes, jugadores por equipo, minutos y toda la matraka
Moltisanti escribió:Quiero que empiece ya. Huelo a victoria.
Es que a ver si vamos a llegar esta temporada después de haber pasado dos años cojonudos y nos vamos a dar cuenta de que no sabemos donde cojones nos hemos metido.
rocket69 escribió:Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
a mí los minutos me hacen infeliz
a ver, amenazar con irte es lo más, a javivi le funcionó.
Trumbo escribió:rocket69 escribió:Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
¿Amenazar con irme? No. Estoy diciendo que eso nos va a pasar a todos. O que, al menos, puede pasarnos a todos.
rocket69 escribió:Trumbo escribió:rocket69 escribió:Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
¿Amenazar con irme? No. Estoy diciendo que eso nos va a pasar a todos. O que, al menos, puede pasarnos a todos.
a mí como me birlen ganar de nuevo la liga regular por la mierda de los minutos me puede pasar, no digo que no
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Rosters de 12
12 es lo que teníamos? Yo no le hacia ascos a un par mas.
Ojo de todos modos que este año hay novedades en Yahoo(y no las votamos nosotros...vaya injusticia... )
Sitio en roster para lesionados. Puede que hasta un puesto especial para trombos.
Miedo al cambio.. de que me suena?
Yo he jugado muchos tipos de liga, con y sin minutos, entre 12 y 20 participantes, con move semanales limitados e ilimitados, con plantillas de 10 y 12 y evidentemente voto lo que YO considero que es mejor para todos. Punto
Yo he jugado muchos tipos de liga, con y sin minutos, entre 12 y 20 participantes, con move semanales limitados e ilimitados, con plantillas de 10 y 12 y evidentemente voto lo que YO considero que es mejor para todos. Punto
melon head escribió:Miedo al cambio.. de que me suena?
Un honor que te esfuerces por nosotros.
Veo nervios...
Los que campeonamos estamos tranquilos
Los que campeonamos estamos tranquilos
caponeslashdot escribió:elway escribió:Rosters de 12
Ojo de todos modos que este año hay novedades en Yahoo(y no las votamos nosotros...vaya injusticia... )
Sitio en roster para lesionados. Puede que hasta un puesto especial para trombos.
algo que llevo pidiendo un año.
Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:elway escribió:Rosters de 12
algo que llevo pidiendo un año.
trombos, lee bien
Pues mira un slot en el equipo para (unicamente) lesionados me parece una buena idea, pero como no estaba el año pasado es mejor no tocarlo, no vaya a ser que Rocket se aburra
melon head escribió:Pues mira un slot en el equipo para (unicamente) lesionados me parece una buena idea, pero como no estaba el año pasado es mejor no tocarlo, no vaya a ser que Rocket se aburra
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18