NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
+19
alflames
Moltisanti
JonRHCP
Cheesehead
Rotorhead
Rocket
Trumbo
Boohan
caponeslashdot
CocH.
Breath
melon head
Muzak
The Jail Blazers
Steve Trumbo
Rayo
elway
swamsonite
Roy Batty
23 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
Trumbo escribió:Pero vamos, que yo voy a ir a degüello este año. Con o sin minutos, me la pela. A dominguear como si no hubiera un mañana. Y si puedo ganar 9-1 en vez de 8-2 por meter a un dominguero lo haré. A degüello.
Guay, mejor que el Trumbo caballero y conformista de los otros años, donde no ganaste pr no ir a degüello.
elway- Mensajes : 34129
Es que lo contrario seria biscottearTrumbo escribió:Y si puedo ganar 9-1 en vez de 8-2 por meter a un dominguero lo haré. A degüello.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Trumbo escribió:Aquí se puede ofender todo el mundo menos yo . Llevo aguantando pullas desde ayer cuando no he abierto el picocon el tema de los minutos ni lo iba a abrir. Y encima lo mejor es que os ofendeis vosotros por lo del núcleo duro.
esto....bueno........y lo digo como espectador de fila de atrás:
La mayoría de la "pullas" te las metes tú solo, metiendo en tu cabeza cosas que no se han dicho pero que tu perfil esquizofrénico te hace leer.
CocH.- Mensajes : 12559
Sí claro, va a ser eso. Leo frases que no existen y solo están en mi cabeza. Me piro, que voy al psiquiatra.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Pero vamos, que yo voy a ir a degüello este año. Con o sin minutos, me la pela. A dominguear como si no hubiera un mañana. Y si puedo ganar 9-1 en vez de 8-2 por meter a un dominguero lo haré. A degüello.
es que esa es la mejor estrategia
alflames- Mensajes : 28071
Trumbo escribió:Rocket, acoso y derribo porque cuando yo no estaba diciendo nada del tema, ni habia hecho campaña de ningún tipo desde que acabo la liga , ni iba a hacerlo , me encuentro con 16 pullas sin venir a cuento.
Puyas. Yo no he recibido ninguna.
Moltisanti escribió:elway escribió:Que Trumbo se ofenda es de traca.
Joder, yo estoy flipando.
Estoy por mandarle un privado a cable y comentarlo.
lo comentamos aquí, si quieres...
cablehogue- Mensajes : 40446
¡ Sois maravillosos !
swamsonite- Mensajes : 4347
melon head- Mensajes : 14685
yo creo que si votan los nuevos, deberíamos votar también los que jugamos el primer año... por pioneros... o algo así...
qué os parece???
qué os parece???
Trumbo escribió:Aquí se puede ofender todo el mundo menos yo . Llevo aguantando pullas desde ayer cuando no he abierto el picocon el tema de los minutos ni lo iba a abrir. Y encima lo mejor es que os ofendeis vosotros por lo del núcleo duro.
La diferencia por lo que he podido leer es que a ti se te han dicho las cosas de forma directa y tú sueltas lo del "núcleo duro" dando a entender, pero sin decir.
Por mi parte, el asunto de fondo me la suda.
Pero sobre esa cuestión "de forma" aun estoy esperando una respuesta, y veo que NO HAY COJONES.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Trumbo escribió: entre colegas esa jugada estuvo fea
Trumbo escribió:Me piro, que voy al psiquiatra.
Pregúntale si puedo ponerme de firma algunas de las cosas que estás diciendo hoy.
cablehogue escribió:yo creo que si votan los nuevos, deberíamos votar también los que jugamos el primer año... por pioneros... o algo así...
qué os parece???
Lo que digan trumbo y melon.
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Que Trumbo se ofenda es de traca.
Joder, yo estoy flipando.
Estoy por mandarle un privado a cable y comentarlo.
lo comentamos aquí, si quieres...
Ok, ¿serías tan amable de darme tu opinión sobre la sobredosis de fármacos de #eldycnoessegovianoescordobés?
rocket69 escribió:cablehogue escribió:yo creo que si votan los nuevos, deberíamos votar también los que jugamos el primer año... por pioneros... o algo así...
qué os parece???
Lo que digan trumbo y melon.
El núcleo blando.
Mezua por Trumbo el Jue Ago 27 2015, 10:59
Roy Batty Idatzi zuen:
Ah, y mis propuestas.
9 categorias. Fuera minutos.
i.
ESTO SIN DUDA
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 02 2015, 11:05
yo lo único que cambiaba es lo de los minutos. es lo único que veo claro que no mola.
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 02 2015, 13:48
Breath Idatzi zuen:
Quitar los minutos da legitimidad a los temporeros.
LA CLAVE
---
Mezua por Trumbo el Jue Sep 03 2015, 14:22
Minutos no, obviamente.
por cierto, si sale el sí, olvidad mi fair play.
---
Mezua por Trumbo el Mar Sep 08 2015, 20:55
a degüello voy a ir con los minutos.
kroke va a ser un aficionado a mi lado.
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 09 2015, 11:08
rocket69 Idatzi zuen:
Trumbo Idatzi zuen:
podíamos votar también si los rookies pueden votar, porque eso ha sido una cacicada guapa.
Vaya, pensaba que me había ganado tu confianza con el guiño a los andaluces. Laughing Laughing Laughing
Creo que nosotros que somos inquilinos del piso, algunos durante dos años, somos los que conocemos los problemas que tiene este piso. Hacer votar a los que entrarán a vivir en noviembre sin saber que la cama en la que van a dormir está bajo una gotera a mí no es que me parezca poco democrático, es que carece de sentido. Tendrán que llegar y amoldarse a lo que hay como ya hicieron otros en el pasado. Y como hicimos nosotros en nuestro día
¿Entonces por qué hay plazas de un año para otro? Deberíamos aceptar a todo el mundo. Rollo alemán. Todo el que quiera tiene plaza y todo el que quiere vota. Yo estoy de acuerdo con ésto.
Pero sabes qué, querído Trumbo, al final da la sensación de que aquí se planteó una votación dando por seguro un resultado. De la impresión de que se metió en la votación a la gente de una forma un tanto aleatoria. Y al final parece que hay dos opiniones, los que creen que la votación debería darse entre los que formamos parte del cotarro el año pasado y hemos aceptado participar el año que viene y los que creen que la votación la debería hacer todo aquel que participe en la liga esta temporada. Pero eso es la fachada. En realidad, los que quieren que voten quienes tienen plaza desde el año pasado, lo que intuyen es que pueden ganar la votación y dejar minutos intactos. Y los que quieren abrir las votaciones a todos los participantes esperan que los rookies sean lo suficientemente permeables a su doctrina y que los minutos sean eliminados. Ni más ni menos. Esto parece el senado yankee antes de la aprobación de una ley importante, tal y como queda reflejado en ese gran documental político que es House of Cards. Laughing Laughing Laughing
los que quieren entrar ya han jugado a esto, rocket.
tu planteamiento falla en la base.
aunque obviamente, me agarro a ese clavo ardiendo porque detesto una categoría que regala un punto cuando ya va implícita en las de volumen.
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 09 2015, 11:39
rocket69 Idatzi zuen:
Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
Trumbo, si alguna vez acabas ganando tresmil euros al mes vendiendo medicamentos o libros de texto espero que te acuerdes de tu escuela. La puta fantasy. Cargáte minutos. Poned a cincuentamil en la freeagency. Cargaros las veinte semanas y los calendarios aleatorios completamente injustos. Cargaros todo lo que os ha hecho felices estos dos años. Que el cuarto año va a jugar su puta madre.
Todo esto es ilógico de cojones.
a mí los minutos me hacen infeliz Laughing
a ver, amenazar con irte es lo más, a javivi le funcionó. Laughing Laughing Laughing
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 09 2015, 11:56
rocket69 Idatzi zuen:
Trumbo Idatzi zuen:
rocket69 Idatzi zuen:
Una pregunta, ¿No os habéis divertido estos dos últimos años? ¿Cambiar número de jugadores por plantilla? ¿Cambiar la temporada regular? ¿Quitar minutos? Estáis echando piedras contra vuestro propio tejado. Trumbo ha sido mucho más creativo y exigente con sus habilidades de trilero defendiendo la eliminación de minutos que vendiendo nombres falsos en el cartel del ARF o ideando estrategias de odio contra Ghost para que el efecto fuese el contrario. Algo que ha sacado de la época del Chinese Democracy, claramente.
Trumbo, si alguna vez acabas ganando tresmil euros al mes vendiendo medicamentos o libros de texto espero que te acuerdes de tu escuela. La puta fantasy. Cargáte minutos. Poned a cincuentamil en la freeagency. Cargaros las veinte semanas y los calendarios aleatorios completamente injustos. Cargaros todo lo que os ha hecho felices estos dos años. Que el cuarto año va a jugar su puta madre.
a ver, amenazar con irte es lo más, a javivi le funcionó. Laughing Laughing Laughing
¿Amenazar con irme? No. Estoy diciendo que eso nos va a pasar a todos. O que, al menos, puede pasarnos a todos.
a mí como me birlen ganar de nuevo la liga regular por la mierda de los minutos me puede pasar, no digo que no Laughing
---
Mezua por Trumbo Ayer a las 13:50
yo paso de debates ni votaciones este año, ni de proponer nada nuevo. no vale la pena.
porque aquí hay un núcleo duro que torpedeará cualquier cambio.
así que jugaré todo lo sucio que pueda con los minutos, nada más.
---
Y así es como no se opina sobre algo desde hace no sé cuanto tiempo.
Roy Batty Idatzi zuen:
Ah, y mis propuestas.
9 categorias. Fuera minutos.
i.
ESTO SIN DUDA
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 02 2015, 11:05
yo lo único que cambiaba es lo de los minutos. es lo único que veo claro que no mola.
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 02 2015, 13:48
Breath Idatzi zuen:
Quitar los minutos da legitimidad a los temporeros.
LA CLAVE
---
Mezua por Trumbo el Jue Sep 03 2015, 14:22
Minutos no, obviamente.
por cierto, si sale el sí, olvidad mi fair play.
---
Mezua por Trumbo el Mar Sep 08 2015, 20:55
a degüello voy a ir con los minutos.
kroke va a ser un aficionado a mi lado.
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 09 2015, 11:08
rocket69 Idatzi zuen:
Trumbo Idatzi zuen:
podíamos votar también si los rookies pueden votar, porque eso ha sido una cacicada guapa.
Vaya, pensaba que me había ganado tu confianza con el guiño a los andaluces. Laughing Laughing Laughing
Creo que nosotros que somos inquilinos del piso, algunos durante dos años, somos los que conocemos los problemas que tiene este piso. Hacer votar a los que entrarán a vivir en noviembre sin saber que la cama en la que van a dormir está bajo una gotera a mí no es que me parezca poco democrático, es que carece de sentido. Tendrán que llegar y amoldarse a lo que hay como ya hicieron otros en el pasado. Y como hicimos nosotros en nuestro día
¿Entonces por qué hay plazas de un año para otro? Deberíamos aceptar a todo el mundo. Rollo alemán. Todo el que quiera tiene plaza y todo el que quiere vota. Yo estoy de acuerdo con ésto.
Pero sabes qué, querído Trumbo, al final da la sensación de que aquí se planteó una votación dando por seguro un resultado. De la impresión de que se metió en la votación a la gente de una forma un tanto aleatoria. Y al final parece que hay dos opiniones, los que creen que la votación debería darse entre los que formamos parte del cotarro el año pasado y hemos aceptado participar el año que viene y los que creen que la votación la debería hacer todo aquel que participe en la liga esta temporada. Pero eso es la fachada. En realidad, los que quieren que voten quienes tienen plaza desde el año pasado, lo que intuyen es que pueden ganar la votación y dejar minutos intactos. Y los que quieren abrir las votaciones a todos los participantes esperan que los rookies sean lo suficientemente permeables a su doctrina y que los minutos sean eliminados. Ni más ni menos. Esto parece el senado yankee antes de la aprobación de una ley importante, tal y como queda reflejado en ese gran documental político que es House of Cards. Laughing Laughing Laughing
los que quieren entrar ya han jugado a esto, rocket.
tu planteamiento falla en la base.
aunque obviamente, me agarro a ese clavo ardiendo porque detesto una categoría que regala un punto cuando ya va implícita en las de volumen.
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 09 2015, 11:39
rocket69 Idatzi zuen:
---
Mezua por Trumbo el Miér Sep 09 2015, 11:56
rocket69 Idatzi zuen:
Trumbo Idatzi zuen:
rocket69 Idatzi zuen:
¿Amenazar con irme? No. Estoy diciendo que eso nos va a pasar a todos. O que, al menos, puede pasarnos a todos.
a mí como me birlen ganar de nuevo la liga regular por la mierda de los minutos me puede pasar, no digo que no Laughing
---
Mezua por Trumbo Ayer a las 13:50
yo paso de debates ni votaciones este año, ni de proponer nada nuevo. no vale la pena.
porque aquí hay un núcleo duro que torpedeará cualquier cambio.
así que jugaré todo lo sucio que pueda con los minutos, nada más.
---
Y así es como no se opina sobre algo desde hace no sé cuanto tiempo.
El núcleo duro se ha puesto durísimo y habla raro.
Mezua
Idatzi zuen
Laughing
fair play
degüello
Entre los títulos que barajo para mi próximo disco está uno de estos. Quitando degüello, que ya lo usaron ZZ Top.
Idatzi zuen
Laughing
fair play
degüello
Entre los títulos que barajo para mi próximo disco está uno de estos. Quitando degüello, que ya lo usaron ZZ Top.
Moltisanti escribió:El núcleo duro se ha puesto durísimo y habla raro.
idatzi...
Moltisanti escribió:Mezua
Idatzi zuen
Laughing
fair play
degüello
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Mezua
Idatzi zuen
Laughing
fair play
degüello
Contesta a mi pregunta. No temas meterte en líos. Trumbo está amenazón, pero ahora va al psiquiatria y se le pasa, y en dos días recibe mi disco, se corre sobre él y asunto arreglado, tan amigos.
Este año habeis empezado con las ostias varias semanas antes de empezar.
Esta temporada promete!
Esta temporada promete!
Boohan- Mensajes : 54508
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Mezua
Idatzi zuen
Laughing
fair play
degüello
Contesta a mi pregunta. No temas meterte en líos. Trumbo está amenazón, pero ahora va al psiquiatria y se le pasa, y en dos días recibe mi disco, se corre sobre él y asunto arreglado, tan amigos.
no es mi guerra... yo estoy con el bol de palomitas...
Moltisanti escribió:Mezua
Idatzi zuen
Laughing
fair play
degüello
mezua mensaje, eso esta claro
zuen se que es un verbo auxiliar (haber?) asi que supongo que idatzi zuen es ha escrito
Opinar no es ni sacar el tema ni hacer campaña
lo que no pillo es por que traduce eso y no el jue de la fecha
molti, qué pasa con los seahawks??? qué le pasa a marshawn??? no hay beast mode este año???
Molti. El núcleo duro lo formáis 4 personas que votais todo igual siempre a bloque. Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
Trumbo escribió:Molti. El núcleo duro lo formáis 4 personas que votais todo igual siempre a bloque. Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
grupo de guasap???
Rayo- Mensajes : 55516
Trumbo escribió:Molti. El núcleo duro lo formáis 4 personas que votais todo igual siempre a bloque. Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
#sihaycojones
Te ha faltado decir, que no estamos de acuerdo contigo.
Tiene cojones la cosa. Sobre los rosters, que te tiraste a la piscina, aunque lo negarás como haces siempre, dijiste que no saldría porque el nucleo duro se encargaría de que no saldría.
Bien, capone quiere doce como el año pasado. Yo ve claramente que doce no pueden ser con 18 jugadores.
Aclárame eso.
cablehogue escribió:Trumbo escribió:Molti. El núcleo duro lo formáis 4 personas que votais todo igual siempre a bloque. Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
grupo de guasap???
#fantahoops
Trumbo escribió:Opinar no es ni sacar el tema ni hacer campaña
cablehogue escribió:molti, qué pasa con los seahawks??? qué le pasa a marshawn??? no hay beast mode este año???
Tranquilidad. Marshawn siempre empieza lento. Habrá beast mode cuando toque. El primer partido se pudo ganar y los Packers son los Packers. Empezaré a preocuparme cuando pierdan contra unos mantas, cosa que no ha sucedido aun. Un 0-2 es algo pero no mucho. El año pasado empezaron 3-3 y acabaron en la superbowl. Suave. Ajustes. Algún fichajillo para la offensive line no vendría mal. Que el entrenador no se pareciese a Tom Thibodeau no vendría mal. Si tienes al mejor tight end de la liga, úsalo. Balones al poste a Pau, bullet passes a Jimmy Graham. Así lo aprendí yo.
rocket69 escribió:Trumbo escribió:Molti. El núcleo duro lo formáis 4 personas que votais todo igual siempre a bloque. Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
Tiene cojones la cosa. Sobre los rosters, que te tiraste a la piscina, aunque lo negarás como haces siempre, dijiste que no saldría porque el nucleo duro se encargaría de que no saldría.
Bien, capone quiere doce como el año pasado. Yo ve claramente que doce no pueden ser con 18 jugadores.
Aclárame eso.
Por favor, no caigas en la trampa. No te enzarces. Él sólo me quiere a mí, y sabe que no me va a tener.
Trumbo escribió: Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
He llamado al abuelo de un amigo mío.
Que estuvo de nazi infiltrado en la gran guerra.
Para que me descifre lo de Rocket.
elway- Mensajes : 34129
A VER CUÁNDO TE ENTERAS, TRUMBO.
YO PREGUNTO PORQUE SOY UN PUTO MANTA.
SI PREGUNTO A CAPONE ES PORQUE SÉ QUE NO ME ENGAÑA.
SI TE LO PREGUNTO A TI, ME ENGAÑAS.
ASÍ ES LA VIDA. YO TE QUIERO IGUAL
PERO PARATE A PENSAR UN POQUITO, CHATO.
(en mayúsculas porque es en tono alto y para que no se nos vaya de las manos, que a ver si las acusaciones me van a tocar los cojones y la vamos a tener)
YO PREGUNTO PORQUE SOY UN PUTO MANTA.
SI PREGUNTO A CAPONE ES PORQUE SÉ QUE NO ME ENGAÑA.
SI TE LO PREGUNTO A TI, ME ENGAÑAS.
ASÍ ES LA VIDA. YO TE QUIERO IGUAL
PERO PARATE A PENSAR UN POQUITO, CHATO.
(en mayúsculas porque es en tono alto y para que no se nos vaya de las manos, que a ver si las acusaciones me van a tocar los cojones y la vamos a tener)
elway escribió:He llamado al abuelo de un amigo mío.
Las fechas y en negrita las declaraciones de trumbo no opinando. Es bastante simple.
Okey, si se me permite votar, voto que no a los minutos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Las votaciones comenzarán mañana y se extenderán hasta el lunes 28 a las 00 horas. En caso de que se completen todos los votos se cerrará antes, obviamente.
La liga será de 18 y Jail, Cheesehead y Jon entran a formar parte de ella. Hay que empezar a buscar fórmulas en el número de integrantes del roster. Las jornadas son las mismas de todas todas.
MINUTOS | |||
PARTICIPANTE | SI | NO | ABSTENCION |
Breath | x | ||
Trumbo | x | ||
Capone | x | ||
Croque | |||
Molti | x | ||
Rotor | X | ||
Coch | x | ||
Elway | X | ||
Javivi | x | ||
Roy | x | ||
Rocket | x | ||
Melon | X | ||
Spoon | X | ||
Muzak | |||
Swam | x | ||
Jail Blazer | x | ||
Cheesehead | |||
JonRHCP | x |
RESULTADOS | CANTIDAD |
SI | 6 |
NO | 9 |
ABSTENCIÓN | 0 |
La cosa está clara pero mientras no se llegue a los 10 votos hay que esperar.
Tal y como yo lo veo.
Y ojo que yo no entiendo este juego.
Lo de los minutos está claro: a los que ganan a este juego, a los analíticos, a los "buenos", les molesta la estadística de los minutos porque iguala las cosas con los "malos", con los pobrecitos que no se hacen excels con la movida. Ok. No soy demócrata pero acato lo que sea y seguiré este año en la liga y no amenazo con irme ni nada por el estilo.
Entendido. Nada más. Nos hablamos la mañana del draft. Por favor que alguien me avise.
Lo de los minutos está claro: a los que ganan a este juego, a los analíticos, a los "buenos", les molesta la estadística de los minutos porque iguala las cosas con los "malos", con los pobrecitos que no se hacen excels con la movida. Ok. No soy demócrata pero acato lo que sea y seguiré este año en la liga y no amenazo con irme ni nada por el estilo.
Entendido. Nada más. Nos hablamos la mañana del draft. Por favor que alguien me avise.
Moltisanti escribió:Tal y como yo lo veo.
yo no lo veo así.
a mí lo que no me gusta es que regala un punto de propina al que parte con ventaja. tan simple como eso.
Repito mi único argumento en favor de los minutos: los minutos hace de este juego algo cercano a lo que vemos en la cancha. Sin ellos, jugadores de 2 tapones y 2 robos con 6 rebotes por partido pasan a ser tops porque esos 2 tapones y esos 2 robos valen y peso en oro. Vamos a convertir en jugadores top a gente como Andersen con un cuarto de hora por partido. Eso es lo que creo que va a pasar y me alegraré mucho si no pasa.
rocket69 escribió:Trumbo escribió:Molti. El núcleo duro lo formáis 4 personas que votais todo igual siempre a bloque. Ayer hasta pusiste con capone el mismo mensaje a la vez
Aclárame eso.
me equivoqué entonces. disculpa.
rocket69 escribió:Repito mi único argumento en favor de los minutos: los minutos hace de este juego algo cercano a lo que vemos en la cancha. Sin ellos, jugadores de 2 tapones y 2 robos con 6 rebotes por partido pasan a ser tops porque esos 2 tapones y esos 2 robos valen y peso en oro. Vamos a convertir en jugadores top a gente como Andersen con un cuarto de hora por partido. Eso es lo que creo que va a pasar y me alegraré mucho si no pasa.
esos 2 tapones y esos 2 robos valen igual que lo que valían antes.
Veo que los nuevos se alinean claramente con el eje del mal.
El núcleo duro os lo hará pagar.
El núcleo duro os lo hará pagar.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18