Minuto y resultado
+79
The Jail Blazers
Stonerider
killerjoe
Darko
BeadyWho?
Jincho
Funkymen
o'tuerto
Jim Morrison
cablehogue
phil dunphy
Tramuntana
Nietho
Rayo
Trumbo
Adso
Seco
Rocket
Djalma
Joseba
Beodo
Yusefly
Ray Lewis
vandelay
iguana
SeñorLobo
SEÑOR KAPLAN
jackinthebox
Muesli Snipes
Eric Sachs
Johnny Kashmir
m señor
Rizzy
blackfoot
Katxorro
Kei
KILLER
BONZO
Godofredo
CocH.
sofaqueen
Frusciante
gofio77
uno cualquiera
coolfurillo
Rasputin
choleitor
Elephant Man
Clairvoyant
alexstipe
scabbed wings
Drakixx
Requexu
Otherside
karlos gasteiz
javi clemente
Balachina
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
Jabs
pinkpanther
Invitado_Z
Rikileaks
Dani
GuillermoFragile
Only
Eloy
beriboogie
Enric67
Spasic
Yomis
metalbert
Damià
red_mosquito
Maniac is out
Perry go round
kraneo
celtasnake
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:Clairvoyant escribió:Que se hagan del equipo de su ciudad o comunidad y no lloren tanto
Un argumento blindado, vamos. Imposible de rebatir.El arraigo patriótico inquebrantable.
Por las quejas de ese señor desde luego que es irrebatible. El Barça representa a Cataluña (con todo lo que eso conlleva) , igual que el Sporting a Asturias, el Depor a Galicia o el Zaragoza a Aragón. Y si le molesta que se hubiera hecho del Badajoz.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Balachina escribió:[size=44]"Es difícil ser del Barça fuera de Cataluña"
[/size]
Guillermo Fernández Vara tomará posesión el 4 de julio como presidente de la Junta de Extremadura. Reconocido barcelonista, se considera un auténtico embajador del club en su tierra y allá donde va.
Lamentablemente, su barcelonismo tuvo un protagonismo especial en tiempos de la presidencia de Joan Laporta. Fernandez Vara siempre ha defendido la pluralidad del club y ha manifestado su oposición a vincular el Barça al independentismo. Esta postura le costó una agria polémica con Laporta, que le llamó imbécil en 11 ocasiones en una tensa conversación. Algo reconocido por el propio Fernández Vara y jamás negado por el expresidente azulgrana. Fue a raíz de una columna escrita en MARCA y en la que Fernández Vara aplaudía la gestión de Laporta pero mostraba su disconformidad por politizar el club. En una llamada al coche oficial, el expresidente del Barcelona se despachó de forma irrespetuosa y terminó gritando: “¡Visca Catalunya lliure!” a modo de despedida.
Tan desgradable fue el incidente entre un presidente del Barcelona y su homólogo de una comunidad española que cuando Sandro Rosell tomó el poder tras suceder a Laporta, uno de sus primeros viajes fue a Extremadura para pedir disculpas al político. Fue una manera de desagraviarle y de hacer público su ruptura con el laportismo.
Ahora, con motivo de las elecciones, Fernández Vara vuelve a la arena y no tiene inconveniente en analizar para MARCA todo lo que sucede alrededor del Barça. Desde luego, no quiere saber nada de Joan Laporta: “No, no quiero saber nada de él. No hasta que se disculpe y no sólo conmigo, sino con todos los extremeños, que fue a quien faltó el respeto en su momento. Me insutó a mí y a mucha gente”.
Fernández Vara no espera mucho del candidato en cuanto a un cambio de orientación en su independentismo vinculado al club: “Con la entrada de Laporta en campaña, se ha politizado todo y se han radicalizado las posturas”.
El futuro presidente extremeño no va a votar porque el Barcelona no contempla la opción del voto por correo pero tiene muy claro hacia quién iría su papeleta si pudiera personarse en las urnas: “Está claro que a Laporta no le votaría. Votaría a Bartomeu. Creo que lo ha hecho bien y que merece una oportunidad. El único problema que veo es que el club podría seguir inmerso en procesos judiciales, pero Bartomeu se ha ganado un cierto crédito para seguir adelante y dejar que culmine su proyecto con el apoyo de los socios”.
A Guillermo Fernández Vara le gustaría que todo el barcelonismo tuviera clara cuál es la percepción que tienen los aficionados azulgranas que no viven en Cataluña: “Mire, ser del Barcelona fuera de Cataluña es difícil, muy difícil.Es duro. Los aficionados de otros equipos enseguida identifican el Barcelona con el independentismo, con un movimiento político cuando la realidad es que el club tiene un carácter abierto, plural y universal”.
Para el mandatario extremeño, el papel de los aficionados culés que no residen en Cataluña es fundamental a la horra de vertebrar el club e incluso se le nota un cierto resquemor porque cree que cumplen una función pocas veces reconocida por la afición catalana y los asuiduos al estadio: “Si el Barça es universal, en una parte muy importante es por los aficionados que estamos difuminados por toda España e incluso por el extranjero. Nosotros también cumplimos una función. Por eso necesitamos que el club no se politice y se mantenga como una entidad plural y abierta a todos. Así debería ser, por encima de ideologías y tendencias”.
pero, vamos a ver...esta frase es de tesis doctoral.
este hombre lleva una empanada mental de narices.
Pues yo creo que si votase votaría a Bartomeu también, sin conocer demasiado a los otros candidatos, solo en contraste con Laporta.
Balachina- Mensajes : 23833
Maniac escribió:Clairvoyant escribió:Que se hagan del equipo de su ciudad o comunidad y no lloren tanto
Un argumento blindado, vamos. Imposible de rebatir.El arraigo patriótico inquebrantable.
Menuda parida
Solo por aquí leo gente que es aficionada a seis equipos (sino más). Yo me conformo con tres (y de uno soy socio, o era).
Laporta dice q si sale presidente,traera a Pogba,lo mismo dijo de Beckam.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Laporta dice q si sale presidente,traera a Pogba,lo mismo dijo de Beckam.
qué cara más dura
Jabs escribió:Laporta dice q si sale presidente,traera a Pogba,lo mismo dijo de Beckam.
Pero Pogba para qué? yo flipo, si a día de hoy Rakitic le da 100 vueltas... se refuerzan los laterales y se hace un buen fichaje en el centro del campo para suplir al insustituible ya está (no necesariamente un supermegacrack de 90 millones), a mí ya me valdría con Dennis Suárez pero ya son gustos...
recordemos que Laporta prometió a Beckam y tuvo que ficharle Rosell a Ronaldiño
Yo no quiero ningun fichaje estelar para este año. Un tio para el centro del campo para intentar llenar el hueco de Xavi a partir de Enero y ya está. Se fichó un lateral derecho que era la urgencia.Stoner escribió:recordemos que Laporta prometió a Beckam y tuvo que ficharle Rosell a Ronaldiño
La plantilla está mas que completa.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Pues yo a pogba me lo traia.
Un centro del campo: pogba-Busquets-Rakitic me pone...con Iniesta de recambio
Un centro del campo: pogba-Busquets-Rakitic me pone...con Iniesta de recambio
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:[size=44]"Es difícil ser del Barça fuera de Cataluña"
[/size]
Guillermo Fernández Vara tomará posesión el 4 de julio como presidente de la Junta de Extremadura. Reconocido barcelonista, se considera un auténtico embajador del club en su tierra y allá donde va.
Lamentablemente, su barcelonismo tuvo un protagonismo especial en tiempos de la presidencia de Joan Laporta. Fernandez Vara siempre ha defendido la pluralidad del club y ha manifestado su oposición a vincular el Barça al independentismo. Esta postura le costó una agria polémica con Laporta, que le llamó imbécil en 11 ocasiones en una tensa conversación. Algo reconocido por el propio Fernández Vara y jamás negado por el expresidente azulgrana. Fue a raíz de una columna escrita en MARCA y en la que Fernández Vara aplaudía la gestión de Laporta pero mostraba su disconformidad por politizar el club. En una llamada al coche oficial, el expresidente del Barcelona se despachó de forma irrespetuosa y terminó gritando: “¡Visca Catalunya lliure!” a modo de despedida.
Tan desgradable fue el incidente entre un presidente del Barcelona y su homólogo de una comunidad española que cuando Sandro Rosell tomó el poder tras suceder a Laporta, uno de sus primeros viajes fue a Extremadura para pedir disculpas al político. Fue una manera de desagraviarle y de hacer público su ruptura con el laportismo.
Ahora, con motivo de las elecciones, Fernández Vara vuelve a la arena y no tiene inconveniente en analizar para MARCA todo lo que sucede alrededor del Barça. Desde luego, no quiere saber nada de Joan Laporta: “No, no quiero saber nada de él. No hasta que se disculpe y no sólo conmigo, sino con todos los extremeños, que fue a quien faltó el respeto en su momento. Me insutó a mí y a mucha gente”.
Fernández Vara no espera mucho del candidato en cuanto a un cambio de orientación en su independentismo vinculado al club: “Con la entrada de Laporta en campaña, se ha politizado todo y se han radicalizado las posturas”.
El futuro presidente extremeño no va a votar porque el Barcelona no contempla la opción del voto por correo pero tiene muy claro hacia quién iría su papeleta si pudiera personarse en las urnas: “Está claro que a Laporta no le votaría. Votaría a Bartomeu. Creo que lo ha hecho bien y que merece una oportunidad. El único problema que veo es que el club podría seguir inmerso en procesos judiciales, pero Bartomeu se ha ganado un cierto crédito para seguir adelante y dejar que culmine su proyecto con el apoyo de los socios”.
A Guillermo Fernández Vara le gustaría que todo el barcelonismo tuviera clara cuál es la percepción que tienen los aficionados azulgranas que no viven en Cataluña: “Mire, ser del Barcelona fuera de Cataluña es difícil, muy difícil.Es duro. Los aficionados de otros equipos enseguida identifican el Barcelona con el independentismo, con un movimiento político cuando la realidad es que el club tiene un carácter abierto, plural y universal”.
Para el mandatario extremeño, el papel de los aficionados culés que no residen en Cataluña es fundamental a la horra de vertebrar el club e incluso se le nota un cierto resquemor porque cree que cumplen una función pocas veces reconocida por la afición catalana y los asuiduos al estadio: “Si el Barça es universal, en una parte muy importante es por los aficionados que estamos difuminados por toda España e incluso por el extranjero. Nosotros también cumplimos una función. Por eso necesitamos que el club no se politice y se mantenga como una entidad plural y abierta a todos. Así debería ser, por encima de ideologías y tendencias”.
pero, vamos a ver...esta frase es de tesis doctoral.
este hombre lleva una empanada mental de narices.
Pues yo creo que si votase votaría a Bartomeu también, sin conocer demasiado a los otros candidatos, solo en contraste con Laporta.
nadié le votó, y parece que sea una reelección. Protagonista de la crisis judicial para el Barça más bestia de los ultimos tiempos. A la rue.
Laporta tambien.
todos fuera.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:nadié le votó, y parece que sea una reelección.
a la rue.
Laporta tambien.
todos fuera.
Si fuera socio, ahora mismo mi voto iría para Majó.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:Damià escribió:nadié le votó, y parece que sea una reelección.
a la rue.
Laporta tambien.
todos fuera.
Si fuera socio, ahora mismo mi voto iría para Majó.
tampoco nos pasemos
metalbert- Mensajes : 47440
Discrepo. Ni de coña. Eso es una aberración y duele a los ojos.Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Clairvoyant escribió:Que se hagan del equipo de su ciudad o comunidad y no lloren tanto
Por las quejas de ese señor desde luego que es irrebatible. El Barça representa a Cataluña (con todo lo que eso conlleva) , igual que el Sporting a Asturias, el Depor a Galicia o el Zaragoza a Aragón. Y si le molesta que se hubiera hecho del Badajoz.
Perry go round- Mensajes : 22752
Clarisimo motivo de baneo de por vida.Perry go round escribió:Discrepo. Ni de coña. Eso es una aberración y duele a los ojos.Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Clairvoyant escribió:Que se hagan del equipo de su ciudad o comunidad y no lloren tanto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Mis disculpas al sector vigués del foro por no mencionarlos.
Clairvoyant escribió:Mis disculpas al sector vigués del foro por no mencionarlos.
pero aun puede entrar en el foro??
uno cualquiera escribió:Clarisimo motivo de baneo de por vida.Perry go round escribió:Discrepo. Ni de coña. Eso es una aberración y duele a los ojos.Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Clairvoyant escribió:Que se hagan del equipo de su ciudad o comunidad y no lloren tanto
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Inconcebible...metalbert escribió:Clairvoyant escribió:Mis disculpas al sector vigués del foro por no mencionarlos.
pero aun puede entrar en el foro??
Por cierto, yo soy de un pueblo de Lugo, así que como mucho seré celtista Dejando la coña a un lado, lo que decías, simplemente no es cierto. No digo que no haya más deportivistas, pero hasta en la tierra de este prohome la mayoría son celtistas, nunca he tenido muy claro porqué.
Yo siempre he sido más partidario de los latigazosuno cualquiera escribió:Clarisimo motivo de baneo de por vida.Perry go round escribió:Discrepo. Ni de coña. Eso es una aberración y duele a los ojos.Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Clairvoyant escribió:Que se hagan del equipo de su ciudad o comunidad y no lloren tanto
Perry go round- Mensajes : 22752
Jabs escribió:Pues yo a pogba me lo traia.
Dios, he leido "pues yo a pogba me lo tiraría"
No puede ser
kraneo- Mensajes : 22951
Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
uno cualquiera escribió:Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
yo lo acabo de poner y lo unico que he visto hasta ahora es codazos y patadas
Pues eso, intensidad Tampoco esta siendo un partido especialmente violento, pero hay que ver como rasca todo dios Yo empece a verlo a los 12 minutos y durante un cuarto de hora Argentina arrollo a Colombia, pero fallaron un par de ocasiones muy claras. Ospina ha hecho la doble parada más impresionante de la temporada.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
uno cualquiera escribió:Pues eso, intensidad Tampoco esta siendo un partido especialmente violento, pero hay que ver como rasca todo dios Yo empece a verlo a los 12 minutos y durante un cuarto de hora Argentina arrollo a Colombia, pero fallaron un par de ocasiones muy claras. Ospina ha hecho la doble parada más impresionante de la temporada.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
No está siendo especialmente violento, pero ya verás tu como siga la cosa apretada al final del partido.
Y cierto, paradon de Ospina, lo he visto en las repeticiones del descanso, pero de esas Iker ha hecho muchas.
YOMISMO escribió:Huele a prorroga.
acaban de decir que no hay prorroga en esta copa America. Irian directamente a penaltys.
Ostia ,no lo sabia,link?kraneo escribió:YOMISMO escribió:Huele a prorroga.
acaban de decir que no hay prorroga en esta copa America. Irian directamente a penaltys.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ostia ,no lo sabia,link?kraneo escribió:YOMISMO escribió:Huele a prorroga.
no tengo link, lo estoy viendo por imagenio, sorry
Pues mira, al final no parece que vayan a darse de hostias. Pechofríos mariquitas.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Pues eso, intensidad Tampoco esta siendo un partido especialmente violento, pero hay que ver como rasca todo dios Yo empece a verlo a los 12 minutos y durante un cuarto de hora Argentina arrollo a Colombia, pero fallaron un par de ocasiones muy claras. Ospina ha hecho la doble parada más impresionante de la temporada.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
No está siendo especialmente violento, pero ya verás tu como siga la cosa apretada al final del partido.
Y cierto, paradon de Ospina, lo he visto en las repeticiones del descanso, pero de esas Iker ha hecho muchas.
uno cualquiera escribió:Pues mira, al final no parece que vayan a darse de hostias. Pechofríos mariquitas.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Pues eso, intensidad Tampoco esta siendo un partido especialmente violento, pero hay que ver como rasca todo dios Yo empece a verlo a los 12 minutos y durante un cuarto de hora Argentina arrollo a Colombia, pero fallaron un par de ocasiones muy claras. Ospina ha hecho la doble parada más impresionante de la temporada.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
ni dedos en el culo ni hostias. Decepción total
Colombia a la venta del nabo,pasan los pampeños a penals.
Ya te digo. Pero bueno, lo compensan con la tanda de penalties más completa que he visto en mi vidakraneo escribió:uno cualquiera escribió:Pues mira, al final no parece que vayan a darse de hostias. Pechofríos mariquitas.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Pues eso, intensidad Tampoco esta siendo un partido especialmente violento, pero hay que ver como rasca todo dios Yo empece a verlo a los 12 minutos y durante un cuarto de hora Argentina arrollo a Colombia, pero fallaron un par de ocasiones muy claras. Ospina ha hecho la doble parada más impresionante de la temporada.kraneo escribió:uno cualquiera escribió:Intenso partido el Argentos - Cafeteros. De lo poco que he podido ver hasta ahora el mejor partido de todos. Tienen suerte los colombianos de no estar por debajo ya en el marcador.
ni dedos en el culo ni hostias. Decepción total
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/barca-permite-que-kenedy-fiche-por-chelsea-4309264
Gastan 3 millones por un tanteo que luego no ejecutan y por Montoya sacan 1'5.
Bravo Zubi!
Bravo Zubi!
kraneo escribió:Jabs escribió:Pues yo a pogba me lo traia.
Dios, he leido "pues yo a pogba me lo tiraría"
No puede ser
Tambien,tambien.
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/barca-permite-que-kenedy-fiche-por-chelsea-4309264
Bravo Zubi!
Vente a Canaletas
Frusciante- Mensajes : 85085
El topic en tercera página
Brasil duerme en la venta del nabo.
YOMISMO escribió:El topic en tercera página
yes.
Buena partido de las japonesas contra Australia, por cierto. Quedan unas semis bien chulas:
USA - Alemania
Japon - Inglaterra
metalbert escribió:YOMISMO escribió:El topic en tercera página
yes.
Buena partido de las japonesas contra Australia, por cierto. Quedan unas semis bien chulas:
USA - Alemania
Japon - Inglaterra
Podria haber sido incluso mas divertido.
Usa-Japon
Inglaterra-Alemania.
Supongo que los Italianos ya han cambiado de bando despues de haber hecho el ridiculo contra etiopia y yugoslavia en la fase de grupos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
http://www.infobae.com/2015/06/27/1738034-paraguay-elimino-brasil-los-penales-y-sera-el-rival-la-argentina-las-semifinales
coolfurillo- Mensajes : 39200
Brasil a la calle. Placer.
Clairvoyant escribió:Brasil a la calle. Placer.
Que poquito tiene Brasil, con lo que eran.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Brasil a la calle. Placer.
Que poquito tiene Brasil, con lo que eran.
con el baile que le pegaron a España en la copa federaciones... se creyeron la pera
http://www.google.es/search?q=/2015/06/28/futbol/equipos/barcelona/1435482862.html
ENCUESTA MARCA / SUPERA EN OCHO PUNTOS A LAPORTA
Bartomeu toma la delantera
El resto de candidatos, muy lejos
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/2015/06/28/futbol/equipos/barcelona/1435482862.html
ni pies ni cabeza.
Yo paso.
Stoner. Dime a quien voto, mi fuhrer.
Ostia, yo creia que una junta gestora no podia comprar ni vender.
Lo de deulofeu lo ha gestionado la gestora.
No lo entiendo. Que estatutos son esos?
Lo de deulofeu lo ha gestionado la gestora.
No lo entiendo. Que estatutos son esos?
Como era de esperar. Yo no sé ni para que se presentan.Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/2015/06/28/futbol/equipos/barcelona/1435482862.html
Elephant Man- Mensajes : 39592
Lucho ha pedido que douglas siga.
Ojo cuidao
Ojo cuidao
Damià escribió:Lucho ha pedido que douglas siga.
Ojo cuidao
Se le ha subido el triplete a la cabeza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:Lucho ha pedido que douglas siga.
Ojo cuidao
Se le ha subido el triplete a la cabeza.
Pues yo había leído por ahí que Monchi lo quería para el Sevilla. A Douglas quiero decir...
También he leído que igual venden a Pedro... después de renovar.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20