The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Además Rhonda sí puede tener un fin de semana tranquilo en su casa, eso es lo que más echo de menos!!
Koikila- Mensajes : 46193
Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
La última que pillé es una verde de White Zombie (la pelicula) y una negra (no había de otro color) del Gabinete del dr. Caligari.
Yo hace milenios que no me compro camisetas de grupos. Debería recuperar esa costumbre. La camiseta que más me ha molado de todas las que ye tenido es una que me hice hacer con esta portada de disco:
sapir- Mensajes : 135865
Koikila escribió:Además Rhonda sí puede tener un fin de semana tranquilo en su casa, eso es lo que más echo de menos!!
Me voy a quedar solo en casa una semana y estoy por pedirme un par de días libres para vaguear y no hacer nada de nada. Cuanto echo de menos este tipo de cosas.
Yo en su día me hice alguna de Dead Boys y alguna otra banda punk.
Ahora no me ando con tantas historias. Tiro de Internet o catálogos con lo que haya.
Ahora no me ando con tantas historias. Tiro de Internet o catálogos con lo que haya.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:(modo dusty on) hoy necesito mimitos, que estoy susceptible y enfadosa, debe ser el calor (modo dusty off).
Mimos.
La más chula que tengo es una de Mark Lanegan, negra y con una gran calavera, que no me pega nada
Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
La última que pillé es una negra de Gabinete Caligari.
No hay mas preguntas, señorita!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
Hoy llevo una gris de ac/dc. Diseño en plan comic.
Muy chula.
Ayer una de Pacquiao. Regalo de mi hermano.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
Espera a hacer tus manipulaciones de quoteo a que pasen al menos dos o tres páginas que así es muy descarado.
Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
Muy chula.
Hoy llevo una gris de Unsane, la de la navaja de afeitar (y afeitarse).
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:(modo dusty on) hoy necesito mimitos, que estoy susceptible y enfadosa, debe ser el calor (modo dusty off).
Tiene que ser el calor, que saca la mala leche que todos tenemos dentro... menos mal que siempre nos quedan las terracitas y las cervezas...
Eso sí
Aunque este finde me veo tirando de las latas del Argus del Lidl
Rhonda- Mensajes : 50747
Dust N Bones !? escribió:Misfits son enormes.
Los cuatro primeros de Danzig tb.
Y yo si tengo camiseta de misfits.
De hecho, he tenido varias.
Zeppo- Mensajes : 99583
Kupak escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
Muy chula.
En verano las camisetas negras y yo somos incompatibles Creo que, aparte de las típicas de Joy Division, tengo una de Daniel Johnston que no me suelo poner porque es de chico y eso significa cuello redondo cerrado, argh.
Y como estoy hermosa, aún no he podido estrenar la del gatete de Sleater Kinney (yo también caí, Koikila), porque es XS (la única que quedaba) y me marca demasiado las lorzas...
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
La última que pillé es una verde de White Zombie (la pelicula) y una negra (no había de otro color) del Gabinete del dr. Caligari.
Yo hace milenios que no me compro camisetas de grupos. Debería recuperar esa costumbre. La camiseta que más me ha molado de todas las que ye tenido es una que me hice hacer con esta portada de disco:
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:(modo dusty on) hoy necesito mimitos, que estoy susceptible y enfadosa, debe ser el calor (modo dusty off).
Tiene que ser el calor, que saca la mala leche que todos tenemos dentro... menos mal que siempre nos quedan las terracitas y las cervezas...
Eso sí
Tampoco es mal plan.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:(modo dusty on) hoy necesito mimitos, que estoy susceptible y enfadosa, debe ser el calor (modo dusty off).
Eso sí
Tampoco es mal plan.
A no ser que me cobren a 3 € la lata, como me quisieron hacer la última vez que compré un pack de Alhambras
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:(modo dusty on) hoy necesito mimitos, que estoy susceptible y enfadosa, debe ser el calor (modo dusty off).
Eso sí
Tampoco es mal plan.
A no ser que me cobren a 3 € la lata, como me quisieron hacer la última vez que compré un pack de Alhambras
Este finde tira de las cervezas más baratas que haya y a beber que son dos días.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ultimamente lo que no me compro son camisetas negras. Me cansan.
Muy chula.
En verano las camisetas negras y yo somos incompatibles Creo que, aparte de las típicas de Joy Division, tengo una de Daniel Johnston que no me suelo poner porque es de chico y eso significa cuello redondo cerrado, argh.
Y como estoy hermosa, aún no he podido estrenar la del gatete de Sleater Kinney (yo también caí, Koikila), porque es XS (la única que quedaba) y me marca demasiado las lorzas...
La del gatito es superchula!! aunque yo también tengo que tunearla un poco, tampoco aguanto esos cuellos redondos cerrados, pena que no hagan muchas camisetas para chica.
No seáis tontas y pillaos mi libro, que no existe mayor fan de sleater-kinney en España que yo... Sólo Felipe Fresón y yo pillamos una entrada anticipada en 1997 para un concierto que debían hacer en la Bikini de Barcelona.... Y también estuve dando la brasa a mi novia en el Primavera por la camiseta azul cielo del gatete.... Y es que a pesar de tener un gatete nosotros... por qué tiene que llevar el logo detrás??
Si alguien me pregunta qué es el Riot Grrrl, yo siempre respondo que "Heart Attack" de Sleater-Kinney....
Si alguien me pregunta qué es el Riot Grrrl, yo siempre respondo que "Heart Attack" de Sleater-Kinney....
colorista- Mensajes : 8567
Rhonda escribió:Tengo que empezar a replantearme mis relaciones sociales. Debería empezar a soltar lastre y dejar ir a gente que me aburre y no me aporta nada, sin que me sepa mal/sentirme obligada a. Y no, no lo digo por nadie de este subforo
Foro Azkena Sound.
Suena bien.
crancranc- Mensajes : 35565
colorista escribió:No seáis tontas y pillaos mi libro, que no existe mayor fan de sleater-kinney en España que yo... Sólo Felipe Fresón y yo pillamos una entrada anticipada en 1997 para un concierto que debían hacer en la Bikini de Barcelona.... Y también estuve dando la brasa a mi novia en el Primavera por la camiseta azul cielo del gatete.... Y es que a pesar de tener un gatete nosotros... por qué tiene que llevar el logo detrás??
Jo... es que me compré la camiseta pero al final fui al concierto de The Church, porque ellos significan más para mí... y eso que el último disco de las Sleater me encanta!! no sé si me equivoqué, pero pensé en ese momento que tendría más oportunidades para verlas
Todavía estoy picada, malditos solapes
Y tu libro en Vitoria no sé donde pillarlo, pero en julio voy a Barcelona
sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Sigo enamorado de este disco.
crancranc escribió:Rhonda escribió:Tengo que empezar a replantearme mis relaciones sociales. Debería empezar a soltar lastre y dejar ir a gente que me aburre y no me aporta nada, sin que me sepa mal/sentirme obligada a. Y no, no lo digo por nadie de este subforo
Foro Azkena Sound.
Suena bien.
colorista escribió:No seáis tontas y pillaos mi libro, que no existe mayor fan de sleater-kinney en España que yo... Sólo Felipe Fresón y yo pillamos una entrada anticipada en 1997 para un concierto que debían hacer en la Bikini de Barcelona.... Y también estuve dando la brasa a mi novia en el Primavera por la camiseta azul cielo del gatete.... Y es que a pesar de tener un gatete nosotros... por qué tiene que llevar el logo detrás??
Jodidos solapes. Yo también elegí The Church pero me jodió mucho no poder ver a Sleater Kinney.
Estoy diciendo que no tengo ni para el concierto de B-Core ni para Argus del Lidl...
Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Voy a leerlo, por supuesto
sapir escribió:colorista escribió:No seáis tontas y pillaos mi libro, que no existe mayor fan de sleater-kinney en España que yo... Sólo Felipe Fresón y yo pillamos una entrada anticipada en 1997 para un concierto que debían hacer en la Bikini de Barcelona.... Y también estuve dando la brasa a mi novia en el Primavera por la camiseta azul cielo del gatete.... Y es que a pesar de tener un gatete nosotros... por qué tiene que llevar el logo detrás??
Jodidos solapes. Yo también elegí The Church pero me jodió mucho no poder ver a Sleater Kinney.
Me acuerdo de esa época en la que estaba recién independizado y me gastaba toda la pasta en salir de farra. Algunos meses para el día 15 del mes estaba ya sin blanca y aprendí a hacer virguerías con el dinero para poder sobrevivir.
Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Escuchando el último de Sleater Kinney.
Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
El día que haga revisión de las cosas que tengo me voy a llevar más de una sorpresa.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Pero este finde no. Este finde a muerte con las cervezas de lidl.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Pero creo que no tiene que ver con eso, sino en ejercitar la voluntad, o algo así
El método se llama Rowshan, luego miro en google
sapir escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Si está la cajera tonta-borde que pretendía cobrarme cada botellín a precio de pack, me tendré que consolar con las Aurum del Caprabo-Eroski
Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Pero creo que no tiene que ver con eso, sino en ejercitar la voluntad, o algo así
Voluntad... justo lo que necesito para cambiar unas cuantas cosas...
Yo quiero dejar de fumar. Y beber solo moderadamente. De momento absoluto fracaso en las dos cosas.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Si está la cajera tonta-borde que pretendía cobrarme cada botellín a precio de pack, me tendré que consolar con las Aurum del Caprabo-Eroski
Cuando uno está sin blanca cualquier alternativa es buena.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Justo ahora estoy limpiando a fondo mi habitación, quitar libros, estanterías, cajas, papeles que ni siquiera sabía que tenía... este año he comprado tarjetas de navidad para escribir y he descubierto que tenía ya un montón...y los libros... aparece cada cosa por ahí que no sé cómo han entrado en casa, precisamente estoy mirando un libro que se titula "la dieta de las princesas chinas", un libro de autoayuda para adelgazar que ha escrito un gurú, supongo que se lo regalarían a alguien del curro... pero no sé qué hace en mi casa.
Tengo que hacer dieta
Voluntad... justo lo que necesito para cambiar unas cuantas cosas...
Yo lo que he sacado en claro es que no tengo ningún tipo de alergia al polvo, si no, llevaría muerta meses, y que los libros de bolsillo acumulan más polvo, supongo que será por el tipo de papel. Tengo que pillar también un plumero en los chinos.
sapir escribió:Escuchando el último de Sleater Kinney.
Otro discazo.
Rhonda escribió:colorista escribió:No seáis tontas y pillaos mi libro, que no existe mayor fan de sleater-kinney en España que yo... Sólo Felipe Fresón y yo pillamos una entrada anticipada en 1997 para un concierto que debían hacer en la Bikini de Barcelona.... Y también estuve dando la brasa a mi novia en el Primavera por la camiseta azul cielo del gatete.... Y es que a pesar de tener un gatete nosotros... por qué tiene que llevar el logo detrás??
Estoy diciendo que no tengo ni para el concierto de B-Core ni para Argus del Lidl...
¿Es aquí donde regalan libros de Colorista?
sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Yo estoy con Immolation, que creo que los recomendó Kupak en un tópic metalero
crancranc escribió:sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
¿O fue Bar?
crancranc escribió:sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Bandaza.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:crancranc escribió:sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Bandaza.
Me está viniendo muy bien para terminar el viernes laboral.
A mi me gustan sobre todo el majesty and decay. Más que sus clásicos (soy un esclavo de las producciones con medios y recursos).crancranc escribió:unsanetool16 escribió:crancranc escribió:sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Bandaza.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:A mi me gustan sobre todo el majesty and decay. Más que sus clásicos (soy un esclavo de las producciones con medios y recursos).crancranc escribió:unsanetool16 escribió:crancranc escribió:sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Sun Kil Moon.
Bandaza.
Estoy con el primero, Dawn Of Possession, pero tengo los otros esperando su turno.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20