CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
+66
VibraCobra
Hammer Bass7ard
Koikila
RegSound
wenceslao
millino
Steve Trumbo
silver
jonikk
Damià
Wonton Sopabuena
atila
Jano
Frusciante
regal GNX
Moderno
Nomeko7
astroman
getchoo
rnrjukebox
Darkoperillo
Mingus
thunderpussy
helterstalker
Sugar Bug
Trumbo
Emeritus Pope
akhenaten666
Godofredo
Edward_TH
Toro
Piña
JuanrraTheHead
My Buddy
CountryJoe
romuloyeah
Sugerio
Gora Rock
Johnny Kashmir
rudicio
pinkpanther
JonRHCP
Kupak
alflames
katz
RockRotten
Requexu
Van
Joseba
Adso
R.O.C.K.E.R
Laibach
Dumbie
elbrujo69
javi clemente
Nietho
káiser
Ed Wood
Vodka
Evolardo
locovereas
jackinthebox
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
freakedu
keith_caputo
70 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO
"En la agenda prevista para la reunión de 2017 se encuentran los siguientes temas: la administración Trump; las relaciones trasatlánticas y opciones de defensa (balas y bytes); la dirección de la Unión Europea; ¿Se puede ralentizar la globalización?; Empleos, ingresos y expectativas no realizadas; La guerra contra la información; ¿Por qué crece el populismo? Rusia en el orden internacional; Oriente Próximo, Proliferación nuclear y China. Como siempre, la región más caliente del planeta y el gigante asiático no faltan entre los temas que tratarán los bilderbergers."
Ya claro lo de siempre, esos son los temas de cara al público, luego hablan de muchos más temas que por supuesto nadie debe saber.
Ya claro lo de siempre, esos son los temas de cara al público, luego hablan de muchos más temas que por supuesto nadie debe saber.
Mingus- Mensajes : 22485
el mejor (casi el unico buen) capitulo de la temporada
alflames- Mensajes : 28071
te gusta Alex Jones?? . Yo lo veo muy pesado, griton.. .. además siempre está con l rollo por armasalflames escribió:
keith_caputo- Mensajes : 31013
Momento Conspiracion en el capitulo 8 de House Of Cards
Alguna teoría conspiranoica del verano Culé?
La hoja de ruta stoneriana es un documento apócrifo o la verdad revelada a los culés que los medios nos quieren ocultar?
La hoja de ruta stoneriana es un documento apócrifo o la verdad revelada a los culés que los medios nos quieren ocultar?
Requexu- Mensajes : 11377
keith_caputo escribió:te gusta Alex Jones?? . Yo lo veo muy pesado, griton.. .. además siempre está con l rollo por armasalflames escribió:
pero te has visto el video ?
que coño me va a gustar si el video le pone a parir xDDDDDDDDDDDD y deja bien claro que lo unico que le interesa a alex jones es sacar pasta de los productos que vende entre 4 y 20 veces su valor, en caso de que tenga algun valor real
y mas alla de que me parezca griton o no es el epiteto de lo que me destroza los cojones la mayoria de estos, con consecuencias desastrosas, muchas veces entre foreros, de gente que se define segun lo contrario pero que tragan con "conspiraciones" y subsiguientes consecuencias/corolarios ultraliberales (que es lo que hay tras el fondo de sus palabras y absolutamente todas sus "teorias", una ideologia ultraliberal) y que adoptan un monton de ciegos que en teoria están en contra de esa misma ideologia
eso si, aunque no le hice foto, probablemente es la persona más famosa tras larry bird de la que he estado cerca, estuve 3 metros bajo el culo de larry bird en las gradas de un estu-unicaja y a 5 metros de jones en el memorial del 50 aniversario de la muerte de kennedy, y voy a presumir de eso todo lo que pueda, vamos yo creo que incluso en españa tiene más impacto/relevancia eso que contar que william duvall dijo en una entrevista que yo le di un bocata de chorizo
alflames- Mensajes : 28071
Pa echarse unas risas.
Los Simpson, el 23 de setiembre y el colisionador de hadgrones
Sugar Bug escribió:Pa echarse unas risas.
No se si prefiero lo de enseñar números que tengan un 9 y un 23 (o 22) en diferentes películas o lo de "algo interesante pasará el 23 de septiembre, aunque no tiene porque ser el de este año"
Rikileaks- Mensajes : 83018
No se si toca decirlo en este topic o donde, pero han debido de desclasificar chorrones de documentos de lo de JFK
http://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/04/catalan-invento-club-bilderberg-controlado/872538.html
Entrevista muy recomendable, lagrimones se me han caído.
José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
"La presidenta del FMI no decide nada. Es puro escaparate. Quienes realmente toman las decisiones, los que conocen la sala secreta del club, no son conocidos"
Empecemos por el principio. ¿Qué es el Club Bilderberg? La definición más interesante es la que lo liga a la inteligencia artificial. Se dice que el Club es una reunión de millonarios que quiere gobernar el mundo. Eso es falso.
¿Qué pinta aquí la inteligencia artificial? Vemos la inteligencia artificial como el progreso tecnológico. Pero en realidad estamos entrando en una etapa de la humanidad en la que vamos a ser suplantados por máquinas.
Pero las máquinas no funcionan solas. Hubo un eslabón entre el simio y el hombre. Ahora se da otro eslabón entre el hombre y la máquina. En un determinado momento, la máquina mutará y superará al hombre, y lo hará a una gran distancia. Los hombres pasaremos a ser simples mascotas de las máquinas. Bilderberg trabaja para eso.
José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
"La presidenta del FMI no decide nada. Es puro escaparate. Quienes realmente toman las decisiones, los que conocen la sala secreta del club, no son conocidos"
Empecemos por el principio. ¿Qué es el Club Bilderberg? La definición más interesante es la que lo liga a la inteligencia artificial. Se dice que el Club es una reunión de millonarios que quiere gobernar el mundo. Eso es falso.
¿Qué pinta aquí la inteligencia artificial? Vemos la inteligencia artificial como el progreso tecnológico. Pero en realidad estamos entrando en una etapa de la humanidad en la que vamos a ser suplantados por máquinas.
Pero las máquinas no funcionan solas. Hubo un eslabón entre el simio y el hombre. Ahora se da otro eslabón entre el hombre y la máquina. En un determinado momento, la máquina mutará y superará al hombre, y lo hará a una gran distancia. Los hombres pasaremos a ser simples mascotas de las máquinas. Bilderberg trabaja para eso.
freakedu escribió:http://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/04/catalan-invento-club-bilderberg-controlado/872538.html
¿Me está sugiriendo que el Club Bilderberg maneja a Los Simpsom?
Naturalmente. Ver Los Simpson permite descifrar los planes futuros que tiene el Gobierno del mundo.
Es un no parar
Rikileaks escribió:freakedu escribió:http://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/04/catalan-invento-club-bilderberg-controlado/872538.html
Naturalmente. Ver Los Simpson permite descifrar los planes futuros que tiene el Gobierno del mundo.
Es un no parar
Pues por lo visto ese señor es abogado y ejerce. Por su página web diría que es experto en "contaminación electromagnética".
freakedu escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:http://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/04/catalan-invento-club-bilderberg-controlado/872538.html
Es un no parar
Pues por lo visto ese señor es abogado y ejerce. Por su página web diría que es experto en "contaminación electromagnética".
Hombre...este señor está posando en la foto que ilustra el capítulo con "la espada del Quijote".
Tampoco le pidas demasiado...
Sugerio- Moderador
Joder pero si todo era una conspiracion
keith_caputo escribió:Joder pero si todo era una conspiracion
Y Rafapal lo confirma. Es todo culpa del sionismo. Ya decia yo q Pilar Rahola estaba en el ajo
Nunca me moló el Rafapal, el rollo new age y demás no me va nada.
No sé si lo conoces pero están bastante bien los vídeos de El Ignorante Habló y Suso Souto y Jorge Guerra tienen alguno interesante entre locuras xD
No sé si lo conoces pero están bastante bien los vídeos de El Ignorante Habló y Suso Souto y Jorge Guerra tienen alguno interesante entre locuras xD
Darkoperillo- Mensajes : 77
Facebook me está sugiriendo que solicite unirme a un grupo de anti-Iluminatis
Ayer tenía yo el día jocoso y decidí poner un vídeo del personaje este. Decepcionante. 12 minutos aguanté.
keith_caputo escribió:
Toro- Mensajes : 28506
La palabra "conspiración" fue inventada por la CIA para echar mierda sobre aquellos que les descubrían el "truquillo". Luego más tarde fueron perfeccionando la maquinaria mediática y fueron fabricando la maquinaria perfecta..hordas de gañanes con sesgo racionalista haciendo chistacos sobre homeopatía y adorando a científicos de palo (ay, la Ciencia, qué penica) que cobran directamente de farmacéuticas y alimentarias. Nada podía fallar.
Campañazas de desprestigio, desinformación y no decir una verdad ni bajo tortura. Eso es el "escepticismo" actual (Manda cojones que los que acatan todas las mentiras del Sistema y mientan, se autodenominen "escépticos". Escéptico soy yo).
Saludos.
Campañazas de desprestigio, desinformación y no decir una verdad ni bajo tortura. Eso es el "escepticismo" actual (Manda cojones que los que acatan todas las mentiras del Sistema y mientan, se autodenominen "escépticos". Escéptico soy yo).
Saludos.
Mecagondios, no me trago yo un YouTube de media hora con una carátula hecha con el Paint de Windows 95 ni a punta de pistola.
rnrjukebox escribió:La palabra "conspiración" fue inventada por la CIA para echar mierda sobre aquellos que les descubrían el "truquillo". Luego más tarde fueron perfeccionando la maquinaria mediática y fueron fabricando la maquinaria perfecta..hordas de gañanes con sesgo racionalista haciendo chistacos sobre homeopatía y adorando a científicos de palo (ay, la Ciencia, qué penica) que cobran directamente de farmacéuticas y alimentarias. Nada podía fallar.
Saludos.
freakedu escribió:rnrjukebox escribió:La palabra "conspiración" fue inventada por la CIA para echar mierda sobre aquellos que les descubrían el "truquillo". Luego más tarde fueron perfeccionando la maquinaria mediática y fueron fabricando la maquinaria perfecta..hordas de gañanes con sesgo racionalista haciendo chistacos sobre homeopatía y adorando a científicos de palo (ay, la Ciencia, qué penica) que cobran directamente de farmacéuticas y alimentarias. Nada podía fallar.
Saludos.
Vendo Flores de Bach
keith_caputo escribió:
Sólo con la cortinilla del principio a Freakedu le da un tabardillo, ojo
Sugerio- Moderador
No será la primera vez que sueltas este chistaco. Y me da la sensación de que te suele resultar.Rikileaks escribió:freakedu escribió:rnrjukebox escribió:La palabra "conspiración" fue inventada por la CIA para echar mierda sobre aquellos que les descubrían el "truquillo". Luego más tarde fueron perfeccionando la maquinaria mediática y fueron fabricando la maquinaria perfecta..hordas de gañanes con sesgo racionalista haciendo chistacos sobre homeopatía y adorando a científicos de palo (ay, la Ciencia, qué penica) que cobran directamente de farmacéuticas y alimentarias. Nada podía fallar.
Saludos.
Vendo Flores de Bach
No se si se habrá hablando en este topic de una cuenta de youtube que me tiene maravillado. Mundo Desconocido.
El pavo suelta perlas magníficas
Van- Mensajes : 11998
En el mundo de la conspiración-misterio hay demasiada desinformación. La campaña de desprestigio va por dos lados, el primero insertar mierdas tipo reptilianos y etc para enmierdar y después, crear un Festival del Humor con cualquier noticia que OSE poner en duda alguna "evidencia" científica o del Sistema. Hay un adoctrinamiento brutal desde las universidades, sobre todo científicas..
El que me ha hecho el chiste de las flores de Bach ¿Cómo afronta esta noticia?
https://twitter.com/DietHeartNews/status/976202335197253632
¿Es parte de "ellos", es un graciosillo? ¿Es sólo humor? ¿Tiene un sesgo inconsciente o consciente?. El humor sobre estas cosas es mucho más dirigido de lo que creéis. Es humor al fin y al cabo, querer agradar a los demás, querer formar parte del equipo de los ganadores, de los sensatos, hacerte del Barça o del Madrid, los de C´s, pastilla azul. No importa la Verdad, sólo adecuar la realidad a mi cabezón cuadrado. Cada vez se sataniza más a los disidentes, con humor ....o con flores de Bach.
Pues, mira, os recomiendo la última tertulia de Cuarto Milenio, con De Vicente, Camacho, Baños y Pérez Abellán hablando del Deep State. Supongo que preferiréis hacer algún chistecito antes que abordar el tema en cuestión. Siempre os queda el comodín de la homeopatía.
Saludos.
El que me ha hecho el chiste de las flores de Bach ¿Cómo afronta esta noticia?
https://twitter.com/DietHeartNews/status/976202335197253632
¿Es parte de "ellos", es un graciosillo? ¿Es sólo humor? ¿Tiene un sesgo inconsciente o consciente?. El humor sobre estas cosas es mucho más dirigido de lo que creéis. Es humor al fin y al cabo, querer agradar a los demás, querer formar parte del equipo de los ganadores, de los sensatos, hacerte del Barça o del Madrid, los de C´s, pastilla azul. No importa la Verdad, sólo adecuar la realidad a mi cabezón cuadrado. Cada vez se sataniza más a los disidentes, con humor ....o con flores de Bach.
Pues, mira, os recomiendo la última tertulia de Cuarto Milenio, con De Vicente, Camacho, Baños y Pérez Abellán hablando del Deep State. Supongo que preferiréis hacer algún chistecito antes que abordar el tema en cuestión. Siempre os queda el comodín de la homeopatía.
Saludos.
Baia, baia, así que el descenso en el nivel de colesterol considerado perjudicial fue impulsado por la industria farmacéutica que saca pastillicas Pal colesterol.
Nunca lo hubiese supuesto.
Jaque mate, escépticos
Jaque mate, escépticos
Requexu escribió:Baia, baia, así que el descenso en el nivel de colesterol considerado perjudicial fue impulsado por la industria farmacéutica que saca pastillicas Pal colesterol.
Jaque mate, escépticos
fiudeputes
Dumbie- Mensajes : 36296
Requexu escribió:Baia, baia, así que el descenso en el nivel de colesterol considerado perjudicial fue impulsado por la industria farmacéutica que saca pastillicas Pal colesterol.
Jaque mate, escépticos
Todos lo sabemos, todos lo sabíamos...ya, ya, pero nadie les planta cara (poca broma). Pero las flores de Bach....
JL, un grande!Van escribió:No se si se habrá hablando en este topic de una cuenta de youtube que me tiene maravillado. Mundo Desconocido.
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
rnrjukebox escribió:nadie les planta cara (poca broma).
http://www.badscience.net/2014/06/what-statins-tell-us-about-the-mess-in-evidence-based-medicine/
Van escribió:No se si se habrá hablando en este topic de una cuenta de youtube que me tiene maravillado. Mundo Desconocido.
JL es un crack, del humor. Ni siquiera necesita recurrir a flores de Bach
Toro- Mensajes : 28506
Requexu escribió:rnrjukebox escribió:nadie les planta cara (poca broma).
http://www.badscience.net/2014/06/what-statins-tell-us-about-the-mess-in-evidence-based-medicine/
Hay brotes verdes, claro...y me alegro. No tengo ninguna duda de que hay científicos decentes. Pero mientras algunos sean indecentes y tengan el control, encargarán estudios a la carta y nos harán creer lo que ellos quieran que creamos. Con dinero suficiente, puedo convencer a la Universidad de Stanford de que publiquen un estudio que diga que "los pomelos de los invernaderos de El Ejido podrían ayudar a curar el cáncer" sin decir una sola mentira y apoyado en cualquier insustancial argumento de mierda. El dinero, manda...eso todos lo intuíamos, sí....ERGO........la Ciencia (actualmente) es corrupta. Y eso hay miedo de decirlo. La homeopatía y las flores de Bach ,en el peor de los casos, no hacen nada y por eso mismo, están muy, pero que muy abajo en mi escala de problemas.
en la escala de problemas esta el aumento medio de la esperanza de vida global en tol mundo por oh... la ciencia...
Dumbie- Mensajes : 36296
Sugerio escribió:keith_caputo escribió:
Sólo con la cortinilla del principio a Freakedu le da un tabardillo, ojo
He reconocido a Txumari-mari y a Pamies (el agricultor calvo que vende crecepelo).
Aquí he dicho basta:
rnrjukebox escribió:Requexu escribió:Baia, baia, así que el descenso en el nivel de colesterol considerado perjudicial fue impulsado por la industria farmacéutica que saca pastillicas Pal colesterol.
Jaque mate, escépticos
Todos lo sabemos, todos lo sabíamos...ya, ya, pero nadie les planta cara (poca broma). Pero las flores de Bach....
rnrjukebox escribió:Requexu escribió:rnrjukebox escribió:nadie les planta cara (poca broma).
Hay brotes verdes, claro...y me alegro. No tengo ninguna duda de que hay científicos decentes. Pero mientras algunos sean indecentes y tengan el control, encargarán estudios a la carta y nos harán creer lo que ellos quieran que creamos. Con dinero suficiente, puedo convencer a la Universidad de Stanford de que publiquen un estudio que diga que "los pomelos de los invernaderos de El Ejido podrían ayudar a curar el cáncer" sin decir una sola mentira y apoyado en cualquier insustancial argumento de mierda. El dinero, manda...eso todos lo intuíamos, sí....ERGO........la Ciencia (actualmente) es corrupta. Y eso hay miedo de decirlo. La homeopatía y las flores de Bach ,en el peor de los casos, no hacen nada y por eso mismo, están muy, pero que muy abajo en mi escala de problemas.
Criticar la ciencia como negocio y poner la homeopatía de contrapeso.
Todos sabemos q Alex Jones es un conspiranoico de mucho cuidado y q el 90% de sus teorias son disparates. Tambien sabemos q es griton y desagradable de escuchar, pero me parece una sobrada q quiten todo el contenido de su programa Infowars (todo es todo) de youtube, Twitter.... . Si hay algun video q se pase vale....prto todo?? . Hay personajes como Louis Farrakhan q tienen teorias mas disparatadas aun y q dicen salvajadas y estupideces y a los q no se consideran q difunden el ODIO por internet
https://elpais.com/internacional/2018/08/14/actualidad/1534273395_497058.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20180811/451280919001/alex-jones-perfil-eeuu-conspirador-juicio.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20180811/451280919001/alex-jones-perfil-eeuu-conspirador-juicio.html
keith_caputo escribió:Todos sabemos q Alex Jones es un conspiranoico de mucho cuidado y q el 90% de sus teorias son disparates. Tambien sabemos q es griton y desagradable de escuchar, pero me parece una sobrada q quiten todo el contenido de su programa Infowars (todo es todo) de youtube, Twitter.... . Si hay algun video q se pase vale....prto todo?? . Hay personajes como Louis Farrakhan q tienen teorias mas disparatadas aun y q dicen salvajadas y estupideces y a los q no se consideran q difunden el ODIO por internet
Youtube se ha puesto bastante serio en su lucha contra las fake news, tengo un conocido currando en eso precisamente, así que imagino que sea por eso. No me pienso leer los artículos pero viendo cómo ha degenerado este hombre con el tiempo no me parece mal que le quiten el canal y los vídeos.
Van escribió:No se si se habrá hablando en este topic de una cuenta de youtube que me tiene maravillado. Mundo Desconocido.
Lo mejor del notas este es cuando se pone a descubrir estructuras construidas en la Luna y Marte mirando la aplicación del Maps
getchoo- Mensajes : 846
Lo mejor de JL es que se contradice a si mismo y no pasa nada.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10