Rainbow
+16
celtasnake
MrsCrowley
scabbed wings
Rayo
Roy Batty
Guisopazo
danitoledo
hellpatrol
teramano
Trumbo
Gregg
gavitana
Rasputin
PaulKossoff
karlos gasteiz
Zascandil
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:No he visto ni a Dylan (me gustaría) ni a Reed (sólo me hubiese gustado verle en los primeros 70's). A cambio he visto a Bowie y tocando TODOS sus clásicos.
A ver si se pasa por aquí DAniToletum y cuenta una anécdota familiar al respecto...
teramano- Mensajes : 6819
Por cierto, ¡PÁGINA 55, OTRO TE LA AHÍNCO POR EL PRECIO DE UNO!
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Ojo, que yo lo vi con la última gira que dio en su vida, la del disco Lulu, tan temido...y me gustó mucho.teramano escribió:Yo sólo lo vi en Santiago con la gira que hizo con su novia-mujer y fue uno de los conciertos mas coñazo a los que he asistido...bien es cierto que no era un concierto de Reed a solas, pero madre mía que tostón (y de resaca )gavitana escribió:Lou Reed lo vi en 2012 y lo vi en mucho mejor estado que Dylan.
A Reed lo vi en Munich...el día que España ganó 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa.
De heho el concierto fue a las 18:00 para que todos pudiéramos ver la final.
Así vi yo esa gloriosa final, cantando los goles con cerveza alemana.
Yo con que tocara Heroin, ya me daba con un canto en los dientes, e hizo una versión de 16 minutos que me deja sin palabras todavía.
Y las del Lulu bien, oye. Me compré una camiseta que acojona a los niños tela. Un día de un encuentro forero la rescato...
Ya te digo, es que yo creo recordar que en Santiago no tocó nada...NADA ni de la Velvet ni suyo en solitario...pero vamos, no soy un gran conocedor de su obra y tampoco ese día estaba yo muy en forma por lo que puede que esté metiendo de nuevo la gamba...
teramano- Mensajes : 6819
Aunque claro, este comentario irá a no se qué página del nuevo topic refrescado, pero de momento está en su página.gavitana escribió:Por cierto, ¡PÁGINA 55, OTRO TE LA AHÍNCO POR EL PRECIO DE UNO!
karlos gasteiz escribió:me acaba de salir una comida con colegas
marcho corriendo
a pasar buen finde!!!
Yeah! ¡¡Pásalo muy bien, tronco!!
Y lo hago extensible a everybody. ¡Mañana excitante, vive el Cielo! ¡¡El jodido Gavi nos pone las pilas pero que no veas!!
For those about to finde, I salute you!!!!!!!!!!!!!
Y que el fulgor del Arcoíris, etc, etc.
Zascandil- Mensajes : 22169
En Munich hizo un setlist equilibrado de Velvet, en solitario y el Lulu. Creo que fue su antepenúltimo concierto, antes de la marcha por tabaco definitiva.teramano escribió:gavitana escribió:Ojo, que yo lo vi con la última gira que dio en su vida, la del disco Lulu, tan temido...y me gustó mucho.teramano escribió:Yo sólo lo vi en Santiago con la gira que hizo con su novia-mujer y fue uno de los conciertos mas coñazo a los que he asistido...bien es cierto que no era un concierto de Reed a solas, pero madre mía que tostón (y de resaca )gavitana escribió:Lou Reed lo vi en 2012 y lo vi en mucho mejor estado que Dylan.
A Reed lo vi en Munich...el día que España ganó 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa.
De heho el concierto fue a las 18:00 para que todos pudiéramos ver la final.
Así vi yo esa gloriosa final, cantando los goles con cerveza alemana.
Yo con que tocara Heroin, ya me daba con un canto en los dientes, e hizo una versión de 16 minutos que me deja sin palabras todavía.
Y las del Lulu bien, oye. Me compré una camiseta que acojona a los niños tela. Un día de un encuentro forero la rescato...
Ya te digo, es que yo creo recordar que en Santiago no tocó nada...NADA ni de la Velvet ni suyo en solitario...pero vamos, no soy un gran conocedor de su obra y tampoco ese día estaba yo muy en forma por lo que puede que esté metiendo de nuevo la gamba...
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:me acaba de salir una comida con colegas
marcho corriendo
a pasar buen finde!!!
Yeah! ¡¡Pásalo muy bien, tronco!!
Y lo hago extensible a everybody. ¡Mañana excitante, vive el Cielo! ¡¡El jodido Gavi nos pone las pilas pero que no veas!!
For those about to finde, I salute you!!!!!!!!!!!!!
Y que el fulgor del Arcoíris, etc, etc.
Es muy probable que esto de la vuelta...ya. ¡Y que mejor con este comentario, que me ha hecho mucha gracia (y que creo que puedo aplicar como chanza a partir de ahora)!
No puedo con dylan, es superior a mis fuerzas, que grande gavi pero el año que viene le veremos todos de la manita cuando se junte con glenn
hellpatrol- Mensajes : 33106
Hombre, yo he de estar en esa hipotética reunión, pero este tren se me ha presentado en la misma cara y no lo quiero dejar pasar.hellpatrol escribió:No puedo con dylan, es superior a mis fuerzas, que grande gavi pero el año que viene le veremos todos de la manita cuando se junte con glenn
Lo que me temía, página 6.gavitana escribió:Aunque claro, este comentario irá a no se qué página del nuevo topic refrescado, pero de momento está en su página.gavitana escribió:Por cierto, ¡PÁGINA 55, OTRO TE LA AHÍNCO POR EL PRECIO DE UNO!
Ya en casa, recién comido y reventado...¡menuda semana!
Voy a ver si me pongo un poco al día con el topic...
¿Resumen?
¿Resumen?
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:No. Nuestro hombre de negro metido a juglar.karlos gasteiz escribió:dylangavitana escribió:Ya estamos de nuevo. He de leeros ahora, pero de momento empiezo la casa por el tejado:
Entrada comprada para ver al juglar de negro.
Ritchie.
¿¿Comorrlll??
¿A dónde te vas pues?
danitoledo escribió:gavitana escribió:No. Nuestro hombre de negro metido a juglar.karlos gasteiz escribió:dylangavitana escribió:Ya estamos de nuevo. He de leeros ahora, pero de momento empiezo la casa por el tejado:
Ritchie.
¿¿Comorrlll??
¿A dónde te vas pues?
Voy tarde claro... ya veo todos los detalles...¡dale ahí, sí señor!
danitoledo escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:No. Nuestro hombre de negro metido a juglar.karlos gasteiz escribió:dylangavitana escribió:Ya estamos de nuevo. He de leeros ahora, pero de momento empiezo la casa por el tejado:
Ritchie.
¿¿Comorrlll??
¿A dónde te vas pues?
Voy tarde claro... ya veo todos los detalles...¡dale ahí, sí señor!
teramano escribió:Gregg escribió:No he visto ni a Dylan (me gustaría) ni a Reed (sólo me hubiese gustado verle en los primeros 70's). A cambio he visto a Bowie y tocando TODOS sus clásicos.
A ver si se pasa por aquí DAniToletum y cuenta una anécdota familiar al respecto...
Ese Bowie en el 87 en mitad de la gira del Glass Spider con Frampton a la guitarra yendo mis padres gratis a verles porque les regalaron las entradas y yéndose antes de tiempo... Y claro, las entradas ni por asomo están por casa, las tirarían en el primer cubo de basura que debieron ver.
Joder, en este mismo momento estoy pensando una cosa:
Me he pillado Hotel al lado del teatro en Duisburg. No tengo prisa esa noche, estoy solo...
¿Será posible hacerme una foto con Ritchie? Si lo es, esperaré lo que tenga que esperar después y le robaré un gorro a un gnomo del bosque, si procede.
Ya sería enorme la posibilidad de verle alguna vez, pero si me hago una foto ¡y encima sonríe!
Me he pillado Hotel al lado del teatro en Duisburg. No tengo prisa esa noche, estoy solo...
¿Será posible hacerme una foto con Ritchie? Si lo es, esperaré lo que tenga que esperar después y le robaré un gorro a un gnomo del bosque, si procede.
Ya sería enorme la posibilidad de verle alguna vez, pero si me hago una foto ¡y encima sonríe!
Yo aquí, viendo el arcoiris en mi nube radioactiva...
Cozy, voy, ya voy, un ratito más y ya te hago caso....zzzzz
gavitana escribió:oh, OH, OH, OOOOOOOOOOHHHHGregg escribió:No he visto ni a Dylan (me gustaría) ni a Reed (sólo me hubiese gustado verle en los primeros 70's). A cambio he visto a Bowie y tocando TODOS sus clásicos.
Yo hoy firmo ese cambio, pero ya. Bowie me gusta más que los anteriores juntos.
Eso es histórico Gregg, lo que acabas de confesar bajo el arcoiris.
[img][/img]
El concierto se abría con Space Oddity, y tocaba Rebel Rebel, Life On Mars, Ziggy Stardust, Changes, Heroes, Sound and Vision, China Girl, Blue Jean, Ashes to Ashes, Fame, The Jean Genie, Let's Dance ... super fiestón, vamos.
Oh, y el guitarrista era Adrian Belew.
Gregg- Mensajes : 69505
danitoledo escribió:Ya en casa, recién comido y reventado...¡menuda semana!
¿Resumen?
Gregg escribió:gavitana escribió:oh, OH, OH, OOOOOOOOOOHHHHGregg escribió:No he visto ni a Dylan (me gustaría) ni a Reed (sólo me hubiese gustado verle en los primeros 70's). A cambio he visto a Bowie y tocando TODOS sus clásicos.
Yo hoy firmo ese cambio, pero ya. Bowie me gusta más que los anteriores juntos.
Eso es histórico Gregg, lo que acabas de confesar bajo el arcoiris.
" />
El concierto se abría con Space Oddity, y tocaba Rebel Rebel, Life On Mars, Ziggy Stardust, Changes, Heroes, Sound and Vision, China Girl, Blue Jean, Ashes to Ashes, Fame, The Jean Genie, Let's Dance ... super fiestón, vamos.
Oh, y el guitarrista era Adrian Belew.
Zascandil escribió:Qué queréis que os diga...¡OLE LOS COJONES DE GAVITANA, QUE VUELVE A ROMPER CON LA PANA!
¡Ese Gavi!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Zascandil escribió:Gregg escribió:Ustedes disculpen, he escrito mi mensaje 21.000 en el hilo de UFO, no podía ser de otro modo.
¡Cómo no perdonarte!
Celebration!!!!!!!!!!!
¡Bien Gregg!no esperaba menos de ti ...
gavitana escribió:Bueno, ya tengo los vuelos. El hotel lo hago luego, lo busco con más calma. Ahora cuento la historia:
Este viernes estaba citado para tomarme una pastilla de yodo radioactivo para prevenir el cáncer de tiroides, pues tengo unos pequeños nodulillos hoy por hoy sin importancia, pero que con esta pastilla se eliminan. No sigo ningún tratamiento, pero llevo con la mierda esta casi 3 años. Hoy se supone se acaba la historia.
Peeero tengo que estar 7 días a partir de hoy sin estar en contacto con nadie más de 2 horas, y especialmente sin contacto de niños y mujeres embarazadas. Y 10 durmiendo solo.
Ayer iba pa Cabra con el concierto de Ritchie dando vueltas, y me dije: si el doctor me da su consentimiento para coger un vuelo en el séptimo día, me voy solo pa llá, pues al fin y al cabo, tengo que estar por ahí tirado 10 noches sin dormir con la parienta.
Así lo expuse a mi agente y al doctor, y me dijo que perfectamente lo podía hacer. A partir del séptimo día no puedo estar 8 horas con alguien, por lo que puedo volar y estar en un teatro.
De todas formas estas medidas de precaución son exageradas, si bien cumpliré los límites de las recomendaciones.
¡Y al séptimo día descansó!
Vió a Ritchie y teminó con el maldito tiroides ...
karlos gasteiz escribió:
Me gusta Bob Dylan, nunca lo he visto, ¿me arriesgo?
Gregg escribió:No he visto ni a Dylan (me gustaría) ni a Reed (sólo me hubiese gustado verle en los primeros 70's). A cambio he visto a Bowie y tocando TODOS sus clásicos.
¡Envidia me das Gregg! Yo no he visto a ninguno de los tres.
PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:
Bufff... a mi me gusta mucho Dylan, pero con lo que he visto en videos de él pues me tira pa'trás. Prefiero el grato y cálido recuerdo de sus grabaciones en estudio.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Ustedes disculpen, he escrito mi mensaje 21.000 en el hilo de UFO, no podía ser de otro modo.
¡Cómo no perdonarte!
Celebration!!!!!!!!!!!
¡Bien Gregg!no esperaba menos de ti ...
yipi !
Yo lo vi hará 10 años en Córdoba. Me alegro de haber ido a verlo, a pesar de que me dió penilla ver que la voz quedó atrás, pero al menos escuché la música de esos himnos en directo.Gregg escribió:PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:
Bufff... a mi me gusta mucho Dylan, pero con lo que he visto en videos de él pues me tira pa'trás. Prefiero el grato y cálido recuerdo de sus grabaciones en estudio.
No repetiré, pero no creas que no he estado a punto.
gavitana escribió:Hombre, yo he de estar en esa hipotética reunión, pero este tren se me ha presentado en la misma cara y no lo quiero dejar pasar.hellpatrol escribió:No puedo con dylan, es superior a mis fuerzas, que grande gavi pero el año que viene le veremos todos de la manita cuando se junte con glenn
Hombre haces muy bien
hellpatrol- Mensajes : 33106
Gav, estás rondando el mensaje 5.000
Los que me ubicábais en Dublín a la derecha del escenario apuntaos un tanto.
Estaba en segunda fila entre Roger y Pete, y viendo la sosera irlandesa durante gran parte del concierto (ojo al final como se acabaron exaltando) es normal que se me identifique fácil. (Estaba justo delante de la cámara que se ve constantemente haciendo paneos, eso sí, no molestaba nada. )
Y ojo al 3Arena (antes O2 Arena) de Dublín. Nada de pabellón, es una anfiteatro. Lo cual hace que ver conciertos de estas magnitudes ahí sea un lujo, ya que estando en pista es como estar viendo a la banda en una sala. Y eso no tenía precio.
Estaba en segunda fila entre Roger y Pete, y viendo la sosera irlandesa durante gran parte del concierto (ojo al final como se acabaron exaltando) es normal que se me identifique fácil. (Estaba justo delante de la cámara que se ve constantemente haciendo paneos, eso sí, no molestaba nada. )
Y ojo al 3Arena (antes O2 Arena) de Dublín. Nada de pabellón, es una anfiteatro. Lo cual hace que ver conciertos de estas magnitudes ahí sea un lujo, ya que estando en pista es como estar viendo a la banda en una sala. Y eso no tenía precio.
gavitana escribió:Yo lo vi hará 10 años en Córdoba. Me alegro de haber ido a verlo, a pesar de que me dió penilla ver que la voz quedó atrás, pero al menos escuché la música de esos himnos en directo.Gregg escribió:PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:
No repetiré, pero no creas que no he estado a punto.
OK mi hermano lo vio en Mérida y fue un desastre!
Por cierto, hoy va camino de Londres para ver Fleetwood Mac mañana. Hoy tocan lo Who en Hyde Park pero Se ha quedado sin entradas por mala planificación.
Llega a Londres sobre las 18:30 llegar a Hyde Park antes de la 21 h y encontrar algún reventa se me antoja una odisea.pero ese es capaz de conseguirlo!
Así qué no lo descarto ... Que lo intente al menos ...
Buena suerte pues para tu hermano. Good vibrations sent !
Cabrones !!! Voy el día 6 a ver a Dylan, y me estais acojonando...
Guisopazo- Mensajes : 696
Hello again.
Aquí, echando una tarde renacentista. Me he puesto el Dvd doble que sacaron en 2005 ( toma premio).
Que potito todo.
Se conocieron en un partido de fútbol jugando Ritchie, ella trabajaba en una emisora y le pidió un autógrafo.
Acabaron en la habitación de un hotel. Ella estaba acojonada y el hombre de negro salió del cuarto de baño en bolas. Ella se acojonó más y llamó a su madre pa que la recogiera.
Después de eso se hicieron amigos antes de fall in love
Aquí, echando una tarde renacentista. Me he puesto el Dvd doble que sacaron en 2005 ( toma premio).
Que potito todo.
Se conocieron en un partido de fútbol jugando Ritchie, ella trabajaba en una emisora y le pidió un autógrafo.
Acabaron en la habitación de un hotel. Ella estaba acojonada y el hombre de negro salió del cuarto de baño en bolas. Ella se acojonó más y llamó a su madre pa que la recogiera.
Después de eso se hicieron amigos antes de fall in love
Paul, me parece que tu hermano podría llegar a Won't Get Fooled y poco más, estos ingleses empiezan a las 20 y terminan a las 22...
Eso sí, desde fuera se escucha, si consigue llegar tendrá al menos un exoconcierto guapo
Oh, cierto. Y me parece que este aislamiento radioactivo contribuirá más pronto que tarde a alcanzar la cifra...Gregg escribió:Gav, estás rondando el mensaje 5.000
Ea, ya estamos en la página de Pajares, Pinocho.
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Bueno, ya tengo los vuelos. El hotel lo hago luego, lo busco con más calma. Ahora cuento la historia:
Este viernes estaba citado para tomarme una pastilla de yodo radioactivo para prevenir el cáncer de tiroides, pues tengo unos pequeños nodulillos hoy por hoy sin importancia, pero que con esta pastilla se eliminan. No sigo ningún tratamiento, pero llevo con la mierda esta casi 3 años. Hoy se supone se acaba la historia.
Peeero tengo que estar 7 días a partir de hoy sin estar en contacto con nadie más de 2 horas, y especialmente sin contacto de niños y mujeres embarazadas. Y 10 durmiendo solo.
Ayer iba pa Cabra con el concierto de Ritchie dando vueltas, y me dije: si el doctor me da su consentimiento para coger un vuelo en el séptimo día, me voy solo pa llá, pues al fin y al cabo, tengo que estar por ahí tirado 10 noches sin dormir con la parienta.
Así lo expuse a mi agente y al doctor, y me dijo que perfectamente lo podía hacer. A partir del séptimo día no puedo estar 8 horas con alguien, por lo que puedo volar y estar en un teatro.
De todas formas estas medidas de precaución son exageradas, si bien cumpliré los límites de las recomendaciones.
¡Y al séptimo día descansó!
Vió a Ritchie y teminó con el maldito tiroides ...
Joder. A mi estas cosas me impresionan munco, especialmente cuando se pronuncia la palabra "cancer". Me alegro que, aunque hayan sido tres años, no hayas tenido que soportar un tratamiento invasivo y al final todo haya acabado en unos, como dices "nodulillos sin importancia".
De todas formas, vaya forma de poner los perros en danza con los protocolos de la pastillita esa....
A ver si tienes suerte y ves al tuno in person
Guisopazo- Mensajes : 696
Gracias Guiso. Otro motivo más para seguir a saco con mi Carpe Diem.
Estoy viendo el concierto del dvd, y ahí están todos muy monos en las primeras filas con sus disfraces.
Todavía tengo cojones de aparecer con la camiseta de la gira Purpendicular, que fui. Total, estoy en la última fila
Estoy viendo el concierto del dvd, y ahí están todos muy monos en las primeras filas con sus disfraces.
Todavía tengo cojones de aparecer con la camiseta de la gira Purpendicular, que fui. Total, estoy en la última fila
Aunque también tengo un disfraz de San José, algo me podría caracterizar...o voy con la camiseta de Lulú de Lou Reed y acojono a sus criaturillas.
El problema de la camiseta es que seguro que no me cabe, con lo esbelto que yo era en el 1996gavitana escribió:Gracias Guiso. Otro motivo más para seguir a saco con mi Carpe Diem.
gavitana escribió:Eso sí, desde fuera se escucha, si consigue llegar tendrá al menos un exoconcierto guapo
A ver que pasa ya os contare ... Mi hermano tiene mucha habilidad para colarse en todo tipo de espectáculos ... Un día llego a colarse en la real maestranza de Sevilla saltándose por media manzana de edificios del arenal ...
Yeah, el petardazo que necesitaba después de tanto medievoGregg escribió:
Joder, tu hermano y Monra queman Madrid...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Eso sí, desde fuera se escucha, si consigue llegar tendrá al menos un exoconcierto guapo
A ver que pasa ya os contare ... Mi hermano tiene mucha habilidad para colarse en todo tipo de espectáculos ... Un día llego a colarse en la real maestranza de Sevilla saltándose por media manzana de edificios del arenal ...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.